web counter
 

 

 

EL DIARIO APOCALÍPTICO DEL HIJO DEL REY

SEPTIEMBRE 2022

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

-------------------------------  

SEPTIEMBRE REVOLUCIONARIO

27

22

21

17

16

15

13

8

 

 

22.09

I

El Hombre es Creador por voluntad Divina. La Inteligencia del Hombre tiende a la Ciencia de la Creación en respuesta de la Vida a la Voluntad de Dios, expresada en su Verbo : “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza”.

Creado el Hombre a la Imagen y Semejanza del Creador de nuestro Universo es natural que el Hombre sea inteligente y esta inteligencia tienda a la Sabiduría y a la Ciencia, verdad invencible que tenemos activada en la Prehistoria del Cristianismo, en cuya Libro leemos cómo el Hombre, en el que ese Verbo se encarnaría, antes de su Nacimiento su mente ya descubrió en su Inteligencia su Tendencia a la Sabiduría y a la Ciencia. Época que llamamos la Edad de Oro de la Filosofía Helena.

Entrar en la agonía sobre la cuestión teológica primitiva, a saber, por qué Dios no acabó con el Mal en la Tierra una vez que nos envió a su Hijo, etcétera, no es mi intención. Mi Madre, la Iglesia Católica, ya despejó esta Cuestión; y, de todos modos, quien quiera oírla, en palabras de su hijo, puede hallarla en LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO. Aquí de lo que se trata es de descubrir este espíritu de inteligencia al que fuimos llamados al Principio, del que fuimos privados por la Causa conocida, y en el que nacemos Hoy por Predisposición Divina.

A causa de aquella privación y sujeta la Civilización Cristiana a la Ley de la Ciencia del bien y del mal, la actividad intelectual de nuestro mundo ha crecido entre estos dos polos, el Bien y el Mal, hoy dando una de cal y mañana otra de arena, hasta el punto final en el que nos encontramos al presente, cuando la balanza del Mal se halla en su apogeo y amenaza con la destrucción de toda Vida en la Tierra.

Digamos que la diferencia entre esta Bestia Salvaje Euroasiática Moscovita en cuyo ser el Hombre ha sido devorado y la Agenda 2030 de la ONU se halla en que en la primera el Hombre ha sido desterrado del ser mediante el asesinato de sus defensores en terreno propio y ajeno, y la ONU, en respuesta a la Ley de la Ciencia del Bien y del Mal, quiere enterrar al Cristiano en el Hombre, de cuya muerte espera obtener, mediante la Venta de Cristo, la salvación de quienes lo compren.

Se ha dicho la ONU : “pues que Dios ha fracasado en Crear su Reino Universal en la Tierra, es Hora de que  el Hombre, sin Dios, haga lo que Dios con el Hombre no ha podido llevar a cabo”. La demencia de este discurso no es necesario discutirla.

Vivos en la Inteligencia Creadora a imagen y semejanza de la de nuestro Creador, nos toca poner manos a la obra. No es momento de discutir ni con los unos ni con los otros. Todos están muertos. Son fantasmas del Pasado que hemos heredado del Siglo XX,  fantasmas que se niegan a ser enterrados en las páginas de los libros de la Historia del Género Humano; operan a la manera que la cola de la serpiente, cuando se le corta a la serpiente la cabeza la cola se mueve frenética. Este es el movimiento que observamos en la actualidad, y este frenesí de la bestia descabezada es el origen del caos que observamos  en las naciones de los cinco continentes.

La Serpiente ha sido descabezada; desterrada de la Tierra es su cola la que por inercia tiende a la Tercera Guerra Mundial, de naturaleza termonuclear, horizonte que buscó la Serpiente desde que en el año Mil de nuestra Era fue Satán liberado de su prisión y arrojado a la Tierra.

El registro de la actividad de quien fuera un hijo de Dios y perdió esta Naturaleza cuando se levantó contra su Reino, es un registro fácil de seguir en y durante los diez siglos del Milenio Pasado. 

En el 1054 Satán engendró a Miguel Celulario en Constantinopla, lo subió al Papado Bizantino y su Santidad Todopoderosa proclamó la división de las dos iglesias; levantando el Muro de odio entre Occidente y Oriente Cristiano, que permanece en Grecia Ortodoxa contra la Europa católica aún hoy día.

Al ser destruida la Segunda Roma la iglesia del Odio Ortodoxo se instaló en Rusia, donde creó su Tercera Roma, entre cuyos muros el Odio de la Antigua Bizancio fue elevado a los altares contra la Revelación de Jesucristo : DIOS ES AMOR.

La Siembra de la Cizaña Maligna había comenzado. Pero como quien cultiva en campo ajeno debe tener dentro de esa propiedad que quiere destruir un ejército de traidores a su señor, Satán debía engendrar en Europa Medieval Católica un pueblo en el que el Odio a la Civilización y su Pasión por el Poder fuesen los dos brazos de su cuerpo. Allí estaba el Pueblo Alemán, desde sus orígenes enemigo de la Civilización y convertida al Cristianismo a fuego y hierro por Carlomagno apenas un par de siglos atrás.

El ascenso de Alemania al Poder Imperial le dio a aquel Odio ancestral contra la Civilización Cristiana del pueblo Anglo-Sajón las alas necesarias que el Dragon Satánico necesitaba para cultivar esa Cizaña que debía reventar la Unión entre naciones hermanas, arrojarlas a las Guerras de religión, en cuyas masacres el Odio entre las dos Europas quedaría sellado hasta el Siglo XX.

A Satán se le dio un Milenio para destruir a Cristo en el Hombre y conducir el Género Humano a la Guerra Mundial Apocalíptica entre cuyos fuegos infernales sería consumida toda vida en la Tierra. Obviamente para triunfar, “dividir en Odio Fratricida perenne a la Europa católica”, como ya lo hiciera con la Europa ortodoxa y católica, Satán debía actuar como un Dios Escondido. Y como tal Dios Escondido engendró de su seno a los apóstoles del Infierno Protestante: Lutero, Calvino y Zuinglio.

Dividida la Civilización Cristiana Universal en tres grandes unidades, la Ortodoxa y la Protestante alimentadas por el Odio que Satán hizo correr por las venas de estos enemigos de la Fraternidad Universal Cristiana, y enfrentadas en esta Debilidad Interna contra el Imperio que se había creado Satán en Asia, nacido en juramento eterno contra Cristo, contra cuyo Reino en la Tierra su profeta se alzó exigiendo la destrucción de Europa en nombre de un dios que no era Dios, sino el mismo Satán padre de Lutero, Calvino y Zuinglio, la Gran Batalla entre los dos Imperios, el Católico y el Otomano, se declaró.

Conocido el desenlace no es necesario meterse en las páginas de un libro abierto al conocimiento de todos. Si el Infierno movía a su rey,  el Cielo movía al suyo. Mientras el Dios Escondido Protestante dividía por dentro a Europa y desde fuera fortalecía a su ejército otomano con el fin de lanzarlo contra la Iglesia católica, destruir Roma y apoderarse de España, el Dios Cristiano se creó un reino invencible, nacido para vencer, cuyo rey puso al frente de Europa, y en cuyas manos puso el oro de América, siempre necesario para financiar toda guerra.

Perdida la Batalla de los Imperios, Satán tenía por delante tres siglos para alcanzar su fin. Y aunque la batalla de la destrucción de la Iglesia Católica había sido perdida, la Cizaña Maligna cultivada entre Ortodoxos y Protestantes contra la Esposa Legítima del Rey del Cielo, permaneció vivo.

Alemania y Rusia en sus manos, aquel Dios Escondido volvió a las sombras, siempre esperando su momento para avanzar sus peones, declararlos en guerra, y consumar su obra de destrucción absoluta de la Vida en la Tierra mediante una serie de guerras mundiales, cuya culminación habría de ser la Guerra Atómica Total. El discurso de esta culminación es el que se está oyendo hoy día, 22.09.2022, por el hijo de Satán.

Pero nosotros hemos nacido para crear, no para destruir. Vivimos en la Eternidad porque la vida eterna vive en nosotros. O como dice nuestra Madre la Iglesia Católica: “Cristo murió para que viviéramos nosotros”, es decir: para que vivamos en la Eternidad.

El suelo que pisamos es el Camino de la Eternidad. Nuestra presencia en la Tierra está limitada a los 120 Años; pero la Vida continúa en el Mundo del que el Hijo de Dios vino y al que regresó después de mostrarnos esto mismo, que vivimos en la Vida Eterna, la Muerte no puede cerrarnos la Puerta del Mundo que Dios ha creado para sí y su Hijo. “Yo Soy la Puerta”.

Amén.

En palabras nuestras: punto y final.

Así que habiendo Él muerto para que nosotros vivamos nuestro Deber es abrirnos a la Inteligencia Creadora y actuar según la Ley del Espíritu : “Vino nuevo en odres nuevos”: los odres viejos ya desaparecerán solos en las sombras.

Luego apartado Satán de nuestro horizonte, y  abiertos los ojos a la Luz que viene de la Inteligencia Divina nuestra vocación natural creadora hace de todos nosotros un recurso divino a disposición de todas las naciones. Servimos a Dios, no a los hombres. Miramos al Siglo XXII, no a nuestras barrigas. Estando vivos, vivimos siendo Nombres en el Libro de la Historia del Futuro.

Nuestra Victoria sobre el Siglo XXI la disfrutarán las generaciones que nacerán el día después de esta Victoria. Pues quien se halla en el campo de Batalla tiene todo su ser en la guerra rugiente que le rodea.

Nadie debe ignorar que la cola es cola de Serpiente que fue Dragón. Su fuerza destructora es tanto más  fuerte cuanto su muerte produce una agitación tanto más frenética cuanto es corta.

En efecto, el tiempo de Satán se ha consumado. Hoy estamos frente al “último enemigo”, la Muerte, la Madre de Satán, el Dios Escondido que vistiéndose de ángel de luz, mensajero del Dios de dioses, sembró en el Primer Hombre la semilla de la Guerra como instrumento de Paz y Civilización, discurso fratricida anticristiano que la Ciencia de la Edad Moderna hizo suyo, con el que alimentó a las naciones y las fortaleció, para  arrojarlas en los campos de las guerras mundiales, con la conciencia libre de delito y sin remordimiento moral ante la destrucción criminal de sus hermanos. Crimen Dialéctico que el Ateísmo Científico promovió durante los Siglos XVIII Y XIX.

II

Nadie debe quedar al margen de este Hecho: La cabeza del Dragón ha sido cortada; los días de Satán en la Tierra han concluido; el Milenio que se le dio a  la Serpiente para libremente destruir la Creación de Dios en el Hombre, un hijo de Dios a la imagen y semejanza de su Hijo, ha finalizado; el Decreto Divino, “que no sea hallado lugar para Satán en la Tierra, ha sido ejecutado”; estamos delante del Último Enemigo del Hombre: la Muerte, el Enemigo de la Creación de Dios.

Todo hombre y toda nación tiene la Libertad de decidir su Futuro : Declararse Ciudadano del Reino de Dios, cuya Corona Universal Sempiterna le ha sido entregada a su Hijo, Jesucristo, o rechazar Su Voluntad y declararle la Guerra a su Reino.

En cuanto a nosotros, los hijos de Dios, de la Casa de Cristo, engendrados en el espíritu de inteligencia, e inteligencia sin medida a la imagen y semejanza de nuestro Creador, nuestro Deber es Crear Instituciones Nacionales e Internacionales edificadas sobre los Pilares de la Verdad, la Justicia y la Paz.

El concepto de Estado, Gobierno y Ciudadano entroncados en el Fratricidio lo rechazamos de la A a la Zeta. Ese Concepto cainita está en el origen de todas las guerras que el Genero Humano ha vivido durante los 6000 años pasados. La Guerra, origen de todas las enfermedades, físicas y mentales que  han parasitado en el cuerpo de nuestro mundo, tiene un origen: la Muerte; un Fin : la Muerte.

La Necesidad de las naciones de abandonar el movimiento hacia el Abismo y emprender el Camino a la Vida Eterna es visible. Lejos de Cristo, Imagen y Semejanza de Dios en el Hombre, está la Bestia; esa Bestia ha estado amenazando al Hombre desde que Caín asesinó a Abel.

Esta Bestia se ha vestido de religiones, ideologías; se ha dado falsos : profetas, divinidades, apóstoles; pero sus frutos han sido siempre los mismos : Guerra, Guerra, Gruera.

Estamos asistiendo a la última Guerra de esa Bestia, Guerra santificada por la iglesia que Satanás se creó en Bizancio.

Si pues “por los frutos los conoceréis”, conociendo que el fruto de Dios es la Paz, por la Guerra conocemos quién es de La Muerte.

Esta Batalla Final es la última en la Guerra entre Dios y la Muerte, que venía celebrándose desde que Dios se alzó como el Creador de un Nuevo Cosmos, en el que la Vida, investida de Inmortalidad e Indestructibilidad, rompió con la Muerte.

Este fue el Delito de Satán: Abrirle la puerta de la Creación a la Muerte.

Este fue el Delito del Primer Hombre : Abrirle a la Muerte la puerta y entregarle la Tierra como campo de batalla.

Dios, ante tal Declaración de Guerra Total contra su Reino por una parte de sus hijos, se levantó en Guerra de Batalla Final contra su Enemigo, la Muerte.

Así que, Naciones, el Campo de Batalla está abierto a vuestra  elección Final : Con Dios, Padre de Jesucristo,  o la Muerte, madre de la Bestia, cuyo número es número de hombre. Y como todo lo que es de hombre dejará de existir debajo del Sol, la Luna y las estrellas.

Hasta Hoy el Todopoderoso Rey de los cielos ha estado sentado en su Trono a la espera del Decreto de su Padre. ¿Una vez levantado quién se atreverá a alzarse contra su Brazo, el Brazo de Yavé Dios?

La locura de aquel hijo de Dos, de nombre Satán, lo ha conducido al Destierro Eterno de la Creación; ¿quién quiere seguirle al Infierno, fantasma en cementerio, ni vive ni puede morir, encerrado en prisión guardada por el Infinito y la Eternidad, de cuyos muros ni hay escapatoria?  

Ésta es decisión final de cada nación, de cada hombre; según lo que cada cual elija, así se le sucederá.

En este Siglo el Juicio sobre el Mundo nacido de la Caída será activado; la Ley de la Ciencia del Bien y de Mal, desactivada.

El Hombre no dominará sobre el Hombre. El Hombre no es un animal para el Hombre. El Hombre no es un objeto al servicio de otro Hombre. El Estado no es un esclavo al servicio del Gobierno. El Gobierno no es un Poder al servicio de un grupo de familias. El Ciudadano es hijo de Dios, está sujeto a los Derechos Divinos de quien tiene a Dios por Padre. Su Libertad está en la Paz; su Felicidad está en la Ley del Espíritu; su Igualdad está en la Sabiduría. Quien quiera que se alce contra estos fundamentos se alza contra Dios, Creador de este Reino y Padre de todo Viviente.

Es Hora de Elección Universal: Dios, Padre de Jesucristo, o la Muerte.

El Decreto contra Satán ha sido ejecutado, Bendito sea Dios y  la Casa de su Hijo.

La Casa de Satán en la Tierra : dictadores, genocidas, tiranos, señores de la Guerra  y del Crimen, desaparecerá delante de nuestros ojos. El hijo de Satán del Norte será devorado por su propio pueblo.

Así ha dicho el Rey: No habrá Guerra Mundial, y así será.

 

21.09.

¿Qué es el Futuro? ¿Dónde estaba el hombre cuando la vida comenzó en la Tierra? ¿Qué es la Historia? ¿Cuándo el registro de las eras geológicas por las que el árbol de las vida ha evolucionado desde el polvo al barro y desde el barro a la célula ha estado en las manos del hombre? ¿Quién es el hombre para decidir el futuro de la vida en la Tierra?

¿Dónde estaba el hombre cuando la Biosfera emergió de aquella Tierra cuya superficie estaba vacía? ¿Fue el Hombre quien dijo : Haya Luz?

¿Bajo qué  premisas patológicas  se cree el hombre  capaz de escribir a su antojo la crónica del siglo XXI? ¿Qué taras psicológicas han hecho de su mente un órgano discapacitado intelectualmente para  crecer en el Tiempo? ¿Dónde esconden los reyes y los  señores de la guerra su interés en invocar la monstruosidad del Crimen contra la Paz y la Sabiduría como aliados de su visión patética del Futuro del Hombre en la Tierra?

¿Quiénes son estos que a imagen y semejanza de los tiranos, dictadores y  genocidas de naciones de todos los imperios y reinos pasados se creen al presente omniscientes y se declaran todopoderosos para  reescribir la Historia Universal del Género Humano?

¿Qué es el hombre? ¿Qué es la ciencia?  ¿Cuál es el Valor Sagrado de la Quijada Atómica que los nuevos señores de la guerra sostienen en sus manos y amenazan con dejarla caer sobre todos nosotros de no arrodillarnos ante sus divinas voluntades? ¿Cuál es la naturaleza de la ceguera que  le impide ver al Hombre el Árbol de la Vida como el fruto de un Universo creado por un Ser Increado cuya Naturaleza tiene en el Infinito y la Eternidad su Mundo? ¿Quién es este ciego invocando a la Muerte en defensa del Infierno que ha abierto en nuestro Presente, su paraíso, que existe únicamente existe en su cabeza, y en el que cree con todas sus fuerzas hasta el punto de estar dispuesto a destruir toda vida en la Tierra de levantarnos contra su Agenda?

¿Quiénes son ésos que se han conjurado contra la Libertad, la Paz, la Felicidad, el Hombre y Dios?, ¿ésos no son los mismos enemigos de siempre, los  aspirantes a dioses de todos los tiempo, durante milenios levantando sus castillos sobre los huesos de los pueblos, regando sus reinos con la sangre de las naciones? ¿No escarmienta nunca este fantasma monstruoso que se levanta de la tumba cada siglo vestido con una nueva sábana de horror y miseria, experto como él solo, navegando sobre el océano de sangre y lágrimas de millones de seres inocentes?

¿Dónde está tu hermano, Caín? ¿Te has condenado a repetir el mismo fratricidio hasta el final de los tiempos? ¿No tienes inteligencia para  verte en el espejo de los milenios y  entender que ése eres tú, con distintos nombres, diferentes vestidos, diferentes quijadas, pero siempre tú, el asesino de tu hermano Abel? 

¿Y tú , Abel, cuándo dejarás de bajar la cabeza, y entregar tu cráneo al golpe  aceptando un destino  que nadie ha escrito para ? ¿Quién te ha engañado afirmándote que para eso naciste, para ser la eterna víctima en el teatro de la tragedia del hombre? ¿No te han leído lo que Dios ha escrito?: Cristo murió una vez por todos, si por la sangre de uno todos fueron entregados a la esclavitud del destino, por la sangre de otro todo hombre ha sido liberado de las cadenas de la muerte. ¿A qué esperamos pues? Caín se ha alzado y viene a por Abel, viene a por nosotros.

La Libertad viene con el Derecho a defender la Vida propia y el Deber de defender la vida del prójimo como si se tratase de la propia. Y Maldito es el hombre que viendo a su prójimo bajo la amenaza mortal de Caín no se levanta, corre y  detiene la carrera del fratricida. 

¿Quién es el prójimo? El prójimo son todos los pueblos y naciones del mundo.

Se creen seres superiores, se declaran raza superior, tienen misiles hipersónicos y bombas satánicas capaces de destruir una ciudad de veinte millones de criaturas en segundos. Son dueños del oro del mundo, propietarios de minas de diamantes y cobalto; no les basta, ahora quieren apropiarse de todo lo que las tierras producen, de todos los animales y los árboles de frutos, verduras y  cereales. Quieren tener el mundo a sus pies. ¡Quieren el Poder de Dios! Todo hombre que levanta la cabeza y ejerce la Palabra  contra su Agenda es enemigo de su dicta-democracia global. El mundo es su Roma Eterna. La Tierra es su imperio, el imperio de los Cinco Continentes.

Han perdido el juicio. Se han arrancado del pecho toda humanidad. Han desterrado del Futuro del Árbol de la Vida de las naciones la Familia Humana creada por Dios bajo las estrellas, la Luna y el Sol. A la existencia del Hombre y la Mujer caminando a la luz de la Ley de la Sabiduría Divina reguladora de la Naturaleza, su cuna, le han declarado la Guerra.

Decidnos mares, montes, ríos, vientos y tormentas, ¿cuál es el recorrido de este nuevo dios? ¿No queréis hablar? Yo lo diré: No serán siete siglos ni cuarenta años, el Brazo del Todopoderoso Rey de los Cielos sacudirá el árbol y caerán al suelo todas las cabezas que se dijeron: Somos dioses, ¿quién nos derribará? No serán gigantes ni pies de adultos los que aplasten el fruto caído al suelo, serán pies de niños.

 

Miradlos todos, alrededor de un cadáver, felicitándose por su éxito: Pandemia, Guerra, Ruina, Odio, División… los frutos de su Agenda. El Caos como  puente a la Dicta-Democracia. ¡Abajo la Libertad, la Propiedad, la Formación del ser humano a la imagen y semejanza del hijo de Dios! Es el espíritu de la Agenda : Todos comiendo de las migajas que se les cae a los Gobiernos de la mesa de sus prostituciones.

¿No firmó ese cadáver el Memorándum de Budapest por el que su Cuerpo ¡el Estado Británico!, se juraba defender las fronteras de Ucrania con todo el poder de sus ejércitos? Ahí los tenemos a todos, en lugar de  Juzgarla por Alta Traición a la Paz  un ejército de traidores a la palabra sellada va a llorar la muerte de, bajo las leyes de Socorro y de Fidelidad al Tratado de una Nación: una criminal de guerra. ¿Cuántos han sido los crímenes de esa Vieja?  Decidnos Británicos, ¿cuánto vale vuestra palabra? La Palabra de Jesucristo vale la Palabra de Dios, ¿ y la vuestra?

 Loco de muerte es de hoy en adelante quien firme un Tratado, Alianza o Pacto con vuestra nación, será un suicida quien le dé valor alguno a la palabra de un ciudadano británico: Se dirá : Habla un Inglés, alejémonos, no salen palabras por su boca, es basura todo lo que escupe.

El Reino Unido ha se ha quitado la máscara; su rostro es el de JUDAS; te sigue para venderte al mejor postor, te desnuda para  entregarte a los violadores. Cuando Europa más necesitaba su Presencia el Reino Unido se ha retirado, abandonando a sus hermanos a la muerte, como ya lo hiciera en la Guerra de los 30 Años : la promovió, la alimento y  levantó su imperio genocida sobre el Fratricidio de la Guerra de religión que Satán levantó en el pueblo más ASESINO de la Historia de Europa, ALEMANIA.

Desde su origen Alemania odió a Francia e Italia, Países Bajos  y Polonia. Se alió con todos los enemigos de la Civilización Cristiana Europea : Rusia y Turquía, hasta consumar su obra magna : La Guerra de los 30 Años. Fue el enemigo número uno de la Carta de los Derechos Humanos, sumiendo a Europa en las Guerras Napoleónicas en defensa de su status de su Imperio Sacro Germánico. No dudó en abrirles las puertas de Europa al Infierno, bendiciendo  las Guerras Mundiales en nombre de la Superioridad de su Raza.

Y ahora ¿qué, Berlín? Te libraste de Londres en tu camino al Cuarto Reich y  de pronto tu señor te ha despreciado y ha parido un hijo en  el vientre de tu gran amiga Moscú. ¿Crees Berlín que sobrevivirás a la tormenta que en tu locura  incurable has levantado? ¿Querías  subirte al trono del Hijo de Dios? Era el trono de Satán al que aspiraste siempre. Por eso el juicio sobre ti es  tu desaparición del mapa del siglo XXI. Sabedlo todos: El Juicio de Dios sobre las naciones del Siglo XX ha comenzado.

 

España se sumerge en el caos de la mano de un dictador que ha bendecido el terror y abolido la propiedad privada. Un diluvio de impuestos es su arma Nacional-Socialista contra la prosperidad y felicidad del pueblo. La caída de todas las instituciones del Estado en Delito de Alta Traición contra la Carta Magna es el Estado de Derecho instaurado. La ignorancia es la aliada de este dictador sin dignidad ni vergüenza cuya aspiración a la tiranía vitalicia tiene en el Socialismo del Siglo XXI su espejo.

¿Ignoráis acaso que el Derecho del Ciudadano no respaldado por el Deber del Estado de hacer que se cumpla ese Derecho es una burla de la Voluntad del Pueblo? Porque lo ignoráis y le dais la espalda a la Sabiduría, sois burlados.

¿Ignoráis que cuando un Gobierno se apropia de todo Derecho y no tiene ningún Deber proclama su Dictadura? Porque no queréis saberlo, sabedlo: habéis sido expropiados de todo Derecho proclamado en la Carta Magna y habéis sido esclavizados a una Carta Magna no escrita de la que sois exclusivamente sujetos de Deber.

España es esclava de un Gobierno con un único futuro en mente: La Dictadura Vitalicia Nacional-Socialista a la imagen y semejanza de las Tiranías del Neo-Comunismo Hispanoamericano del Siglo XI.

¿Cuál será el juicio sobre este Gobierno  que indulta a ladrones y criminales de la peor especie y le abre las puertas de las cárceles a todos los  ciudadanos que se alcen contra sus Decretos?

¿No tiene España Sol e Inteligencia para  crear Tecnología de Energía Solar  exportable a Europa entera? ¿No ha tenido España a Dios de su lado durante Milenios?  

Ha cambiado España al Dios Creador de los Cielos y de la Tierra por un dios de carne y hueso cuya vida es el soplo del aliento de un gusano muerto. España huele a corrupción de un punto a otro. Por esto va a bajar del Cielo un huracán sobre España que devolverá al mar lo que del mar vino, devolverá a sus hijos su herencia, se comerá el aire de fresco, y las lágrimas... de dulce.

Los padres del Terror y del Odio responderán por sus delitos; se han blindado creando un dios cuya torre defenderán contra el huracán que viene, ¿pero cómo la mantendrán de pie cuando la tierra despierte, abra su boca y se trague a los que en ella viven? España es eterna porque fue creada por Dios, y la Corona de los Reyes Católicos será puesta a los pies del Rey, su Hijo.

 

Están de fiesta, del Funeral de la Vieja a la orgía de la Defensa de la Agenda 2030 en pro de la destrucción del Hombre a imagen y semejanza de los hijos de Dios. ¿Qué somos, gusanos de seda al servicio del Gran Mandarín Chino? ¿Qué somos, soldados de plomo en la mesa del Nuevo Gran Zar de todas las Rusias? ¿Qué nos creen, animales sin garras ni dientes incapaces de defender sus vidas contra los grandes depredadores de los nuevos bosques?

Sobrevivimos a los grandes monstruos de los océanos ante-prehistóricos, sobrevivimos al Mundo de los Dinosaurios Gigantes de la Prehistoria, sobrevivimos al Mundo Salvaje de los Mamíferos y  Lagartos descendientes de aquellos Gigantes, nos alzamos como los señores de los valles de todas las tierras bajo el sol, y ¿vienen estos energúmenos a amenazarnos con muerte y destrucción de no arrodillarnos ante su divino plan de  lobotomización histórica y aniquilación del espíritu en nosotros?

Nuestro espíritu viene de Dios. ¡Cómo poner de rodillas al Creador del Universo que vive en nosotros! ¿No lo habéis leído, vosotros que queréis alfabetizar a los sabios? Pues oídlo : La Creación entera ha estado esperando este Día, el Día de la Gloria de la Libertad de los hijos de Dios? ¿Cuál será esta Gloria sino la Gloria del Hijo de Dios? “Nacido Invencible para vencer y conquistar las puertas de sus enemigos” su Libertad es nuestra Herencia, y en esta Herencia tenemos nuestra gloria. La nación que no se convierta al Dios del Rey, Jesucristo, será borrada del Mapa del Siglo XXI.

 

No habrá Guerra Mundial, no habrá Reseteo del Hombre a la imagen y semejanza de los hijos de la casa de Satán.

No habrá Gobierno Global a la imagen y semejanza de los olimpos de los dioses antiguos.

No se cerrará la Dictadura Mundial de la Agenda 2030 apadrinada por la Alianza de Civilizaciones contra el Reino de Dios en la Tierra por la ONU defendida.

No se consumará la concentración de todos las fuentes de energía y comida en las manos de una Casta de Familias blindada contra las Leyes Internacionales : actuando como un Estado Global Omnipotente en la Sombra poniendo y quitando Gobiernos a su antojo y voluntad.

Sobrevivimos a Monstruos Ante-prehistóricos y a Gigantes prehistóricos, sobreviviremos a esta Sombra del Infierno extendiendo sobre todas las naciones sus tinieblas; su fin es enterrar toda vida en el Polvo. Cualquiera que piense que puede pactar con la Muerte es un loco.

La Verdad y la Vida está en Dios y su Hijo, esa Verdad y esa Vida vive en nosotros, y éste es Nuestro Día. ¿Quién nos detendrá? No hemos nacido para morir, sino para vivir. “Cristo murió para que nosotros vivamos” esto lo dijo el Apóstol pensando  en nosotros. Pues sabemos que todos los Hermanos de Cristo en Dios murieron, pero sabiendo que habían sido llamados a ser los Invitados a la Boda del Nuevo Adán con la Nueva Eva, contemplaron su Descendencia, Nosotros, herederos de la Invencibilidad  por Dios prometida a sus hijos : “Tu descendencia se apoderará de las puertas de sus enemigos”. Así que siendo los Herederos de esta Gloria ¿quién nos detendrá? ¿Y quién será el cobarde que renuncie a su Herencia por miedo a los nuevos monstruos y gigantes salvajes que pretenden hacer de nuestra Civilización su particular selva?

El que no se convierta a la Corona de Jesucristo, Rey del Universo: perecerá.

 

 

27

22

21

17

16

15

13

8

DIARIO APOCALÍPTICO DE UN HIJO DE DIOS

PRIMER MES : DIARIO AUGUSTO

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ & SIÓN

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

ue se merece carcel hasta la muerfte.