web counter
 

 

 

EL DIARIO APOCALÍPTICO DEL HIJO DEL REY

SEPTIEMBRE 2022

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

PRIMER MES : DIARIO AUGUSTO

-------------------------------  

SEPTIEMBRE REVOLUCIONARIO

27

22

21

17

16

15

13

8

13.9.22

La mente del ser humano actual ha sido forjada en las fraguas de guerras de odio. Nadie puede pretender que, sin la Intervención Personal del Creador del Hombre, este metal fratricida se rompa de la noche a la mañana. La Historia de los pueblos, las razas y las naciones es una crónica de un largo camino hacia la autodestrucción. Desde hace seis mil años los pueblos se han estado destruyendo mutuamente a fuego y espada sin misericordia ni descanso; bailar sobre la tumba del hermano muerto mientras se planea el asesinato del siguiente es lo que se conoce como paz. Desde el episodio de la primera guerra civil de la Antigüedad, personificada en el relato de Caín y Abel, la locura se ha ido vistiendo de armas cada vez más poderosas, así como transformando los mea-culpas en el seno de dialécticas vez más maliciosas.

Entre los tipos de conducta que hemos visto surgir se destaca la demencia ególatra de quien se cree un dios, y quiere actuar y vivir como los dioses a pesar de toda oposición, no importa qué tipo de ruina deba acometer ese demonio y su camarilla maligna contra su pueblo y los pueblos vecinos.

Desde las primeras ciudades-estados mesopotámicas este tipo de Demente ha sido una constante. Los registros arqueológicos nos dan nombres, y nos relatan sus guerras en la búsqueda del Imperio Universal. Desde Sargón de Akkad al Huno Moscovita Vladimir Putin el Libro de las Crónicas de las Guerras del Género Humano es un cementerio en el que destacan las tumbas de los Caínes de todos los tiempos.

Un tiempo atrás, cuando los hermanos Stalin e Hitler, se lanzaron a muerte el uno contra el otro arrastrando al mundo entero a su Guerra Fratricida Demoníaca, los pueblos llegaron a creer que por fin las naciones habían comprendido que la aniquilación de ese tipo de ser humano, sujeto a la demencia de su propio ego, era una Necesitad contra la que todos los Gobiernos debían levantar un Sistema Pedagógico Mundial que inmunizase a todas las generaciones del Futuro contra ese Terrorista Fratricida que ha estado aterrorizando a la Humanidad desde que alguien implantó en el ser humano la Semilla de la Guerra.

Hoy observamos que ese Sistema Pedagógico ha sido reventado, ese Terrorista se ha transformado en un monstruo de muchas cabezas, cuya Dialéctica es darle vida a un Programa Geocida y Genocida llamado Agenda 2030. Cada cabeza se cree un dios, cada dios está firmemente convencido que esa Agenda es divina y todo genocidio encuentra su justificación en la Necesidad de crear un Gobierno Mundial a la imagen y semejanza del Olimpo de los dioses de las Mitologías de la Antigüedad, demonios inmundos, por Dios Padre desterrados de su Mundo, todos y cada uno en guerra perpetua contra esa Ley Todopoderosa por la que todos los hijos de Dios estamos sujetos, y lo estaremos por la Eternidad, con pleno conocimiento de causa y libre voluntad, a la Ley por la que viven todos los Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios.

Esta generación de humanos con una ideología ególatra que creen poder desbancar a Dios y declararse Señores y Amos de su Creación, este monstruo de muchas cabezas que desde el G8 ha suscrito esa Agenda Satánica llamada 2030, es el Origen de la Crisis Mundial que la Plenitud de las naciones estamos experimentando actualmente. Es un Origen perfectamente planificado, como una orquesta sinfónica dirigida por un maestro en el arte de la Matanza de seres humanos. Este Monstruo ha sido parido en el fuego de las Guerras, lleva en su entrañas el Infierno de la Destrucción con la naturalidad que Satanás escondía en su mente la Serpiente que engañó a la Mujer para la Ruina del Hombre.

La Tierra está llena de estos pequeños satanes cuya egolatría demencial arrastra en sus movimientos por la supervivencia a los pueblos a la desesperación, hasta el punto de arrojarlas en las guerras civiles, caso de Rusia contra Ucrania en nuestros días.

¿Qué es el Loco de Corea del Norte sino un Terrorista que se cree un dios y todo el pueblo debe adorarle como a tal, o perecer por su desobediencia?

¿Qué son Nicolás Maduro, Raúl Castro, Cristina Kichner, el Lula Brasileño y sus socios centroamericanos sino ese Loco que se cree más allá del Bien y del Mala, seres para quienes la Ley existe exclusivamente para defenderlos de sus crímenes y delitos contra sus pueblos y la Humanidad?

En efecto, cuando creímos que las Guerras Mundiales ocasionó en la Inteligencia de las naciones un proceso de Regeneración de sus conductas debemos certificar el Fracaso de aquella esperanza, la Ruina de aquella ilusión; las naciones han regresado al campo del fratricidio, de los genocidios, de la corrupción, de las dictaduras y de las guerras a muerte contra el vecino, el hermano, el amigo. Se rompen los Tratados Internacionales y se usan como papel para limpiarse el culo, se pisan las Cartas Magnas y se les aplasta el cuello a los pueblos como puerta a la dictadura vitalicia en nombre de la salud y bienestar de esos mismos pueblos ahogados por la bota de esos dementes que se creen divinos.

Bruselas no tuvo complejo de llamar a su Guarida "el Palacio de los dioses", y como dioses sus inquilinos, cual los 40 ladrones del cuento, aplican la Agenda Maligna de la que esperan cosechar el status divino que, en sus cerebros demenciados, les corresponde. Ayer firmaron la Guerra de Ucrania y Hoy la usan para afianzar ese status de dioses en el miedo al Huno Blanco Moscovita. Mientras más dure esa Guerra Fratricida más fuerte se harán los dioses en su política de arruinar a los pueblos y sumirlos en la miseria, condición necesaria para aplastar cualquier resistencia a la Agenda 2030.

En este nuevo escenario político mundial lo peor de lo peor de las naciones buscan entrar en ese círculo de los dioses soberanos creadores de la Agenda 2030. Traicionan las Cartas Magnas de sus naciones, hunden sin vergüenza ni complejo a los pueblos en la miseria recabando la bendición de los señores de la Agenda.

Señoras y señores, cuando Nicolás Maduro el genocida se sienta en la Mesa de los Derechos Humanos de la ONU, ¿qué se debe esperar de la ONU?

En España un Gobierno instalado en Alta Traición a la Constitución campea alegremente de la Democracia a la Neo-Dictadura Vitalicia del Socialismo del Siglo XXI apoyado en la bendición de los dioses de Bruselas, quienes a su vez tienen su propio programa de destrucción de todas las soberanías nacionales, extinción del espíritu cristiano europeo, y transformación final de la Unión en un Gobierno Único, origen y fuente de las políticas de sus las naciones constituyentes.

Como Ayer Satanás usó a la Mujer para hundir al Hombre, Hoy la Agenda usa a la Mujer para imponerle al Hombre su programa Maligno. Y la Mujer se ha apuntado a ser diosa consorte sin importarle que la carne y la sangre que se devorará en el banquete de los dioses será la carne y la sangre de sus hijos. Las vemos instaladas en su papel de diosas más allá de las leyes, defendidas por dioses que les ofrecen inmunidad absoluta frente a las redes de corrupción y crimen que detrás de sus faldas, usadas como pantallas, sus chulos divinos organizan. ¿Qué puede esperar la Mujer sino el Desprecio del Hombre contra quien, usando su Amor como puerta, le ha abierto su casa al nuevo Satanás?

ESPAÑA 2023

Una Constitución refrendada por toda una nación implica la Obediencia a su Carta Magna mientras su Texto no sea derogado por toda la Nación en Referéndum Universal. Ergo, la Ley de la Memoria Democrática instalada en España desde el Gobierno Nacional Socialista del Nuevo PSOE es un Delito de Alta Traición contra una Constitución que España se dio con el santo y bendito fin de pasar página, su Memoria puesto en no volver a caer en ese pozo de maldad llamado Guerra Civil.

¿Qué se puede esperar de un Gobierno instalado en Alta Traición contra la Constitución Española sino que conduzca al pueblo a la ruina para haciendo uso de los Poderes Especiales del Dictador en Potencia proclamarse el salvador de la Democracia contra la que se ha alzado con un Mein Kampf llamado Manual de Resistencia? La Dictadura es la salvación del Nacional Socialismo Sanchista contra este Delito de Alta Traición a la Constitución Viva de España, por el que se le pedirá cuentas ante un Tribunal Universal al Bloque entero en el Gobierno.

De haber sido el Origen de esta Memoria Democrática no el Deseo de alzarse como Dictador sino como Acto Final de Cierre de aquella Situación Histórica, el nuevo dios socialista hubiera debido proclamar un Referéndum Universal en pro del Cambio del Texto Constitucional por el que esa Ley de Memoria Democrática hubiese sido legitimada ante la Historia y España.

Que se haya rechazado este Referéndum Universal descubre que la verdadera Idea que se busca es crear el Caos, resucitar el Odio y sobre esta reapertura del Cementerio de los tiempos, usando los Poderes Especiales atribuidos por el Nacional Socialismo Sanchista, proclamarse el nuevo dios en la Moncloa el Salvador de la democracia : a la que está hundiendo en su locura ególatra, acompañada por un ejército de diosas cuyo único mérito intelectual y valor social es servir a su señor y dios en su olimpo de la Moncloa.

El Delito de Alta Traición contra la Constitución Viva de España acometido por la Ley de la Memoria Democrática es un Hecho. Las consecuencias que se derivan de este Delito Vivo son opciones simples: Contra la Dictadura del Nacional Socialismo Sanchista "Guerra Civil o Revolución Universal Española".

Los Nacionalistas son buitres carroñeros que han alimentado esta Alta Traición de la Izquierda Socialista Comunista en la esperanza de, al hundir a España, justificar su Independencia en la Caída de España en la dictadura de la Moncloa. La necesidad de arrastrarlo a donde de por sí mismo el dios socialista quiere ir se les presta gratuita precisamente por esa voluntad de declararse, por los poderes especiales concedidos, el dictador del siglo XXI Español.

 

EL DESEO DEL HOMBRE

Retira Dios Nuestro la maldición de la inteligencia del Hombre y donde  dijiste Ayer "produzca su inteligencia cardos borriqueros y abrojos espinosos" crezcan árbol de frutos deliciosos y plantas aromáticas, delicia de tus hijos y sus naciones.

Que las generaciones nazcan sin dolor y brillen como estrellas alrededor del sol de tu Omnisciencia, y tu luz pinte de colores vivos las colinas, lienzo divino en el que el paraíso de tu  Sabiduría extienda sombras para  mujeres y niños, ancianos y jóvenes, todos  admirados de tu Brazo Creador, padre de galaxias, origen de mundos, Dios de todos, Padre nuestro…

Sea Tu Corazón la fuente, el río, el lago y el océano al que todos los pueblos vienen de vacaciones y descansando en Tus orillas la risa de sus almas sea viento que canta Tus maravillas : la fuerza de tu Brazo, la belleza de tu Voz,  el olor vivificante de tu Aliento.

Brille tu Paz, Invencible, sobre todas las naciones de tu Reino; tu Libertad sea nuestra  pan de cada día; tu Ley el rocío que viste los siglos con el Manto de tu Justicia; aurora de Eternidad la Vida, nuestra herencia tu Corazón, nuestro tesoro, Nuestro Rey.

 

Adorad pueblos al Rey; naciones, doblad vuestras rodillas delante del Hijo de Dios: no tendréis más Rey que al Elegido de Dios, su Hijo Jesucristo; ejércitos de las naciones y sus pueblos, a Él y solo a Él le debéis obediencia sin límites.

Todo aquel que se levante en odio contra su vecino, le declare la guerra a su hermano, será puesto en prisión, si hubo sangre vivirá hasta la muerte a la sombra de su delito.

Quien invoque el terror como arma y amenace la vida que Dios ha engendrado en su Creación le declara la guerra al Reino de su Hijo, y su juicio será destierro de la Vida.

 

La Paz es el alma de la Corona del Hijo de Dios, la Justicia Inmaculada en Incorruptibilidad  sempiterna son los pilares de su Trono. La Libertad es el viento, el aire el agua, la luz que alimenta el ser de todos los Ciudadanos de su Reino. Quien desprecia la Corona del Hijo de Dios desprecia a Dios, su Padre, y su juicio será de Destierro de la Vida eterna.

 

¿Qué buscáis en las sombras de la muerte? ¿La respuesta a vuestra ignorancia? Os alucinó el Silencio de Dios. ¿Cómo existiendo Dios puede existir el Diablo? ¿Cómo siendo Dios Amor ha podido permitir  que sus hijos vivan en las tinieblas de una Guerra Civil Mundial Perpetua?

¿No escuchasteis las palabras de Dios en la boca de su Hijo?

Dirá Dios a sus siervos: “Es hora de cosecha, recoged el trigo, y separad la cizaña, pero esperad que el trigo crezca y se haga fuerte, no sea que queriendo arrancar la cizaña matéis el trigo”.

¿Quién os dijo que la espera iba  a ser tranquila?

“Habrá terremotos, guerras, los hermanos se volverán contra los hermanos, los hijos contra los padres. Vosotros orad, tened paciencia….”

Se fueron los grandes terremotos y las grandes guerras.  El alba extiende su luz sobre este día por el que la creación entera ha estado aguardando con expectación abierta como corazón que sangra y nunca perece. ¡Hubo Noche, hay Día!

 

¿A qué creéis que estáis jugando, hijos de la Tierra? Os habéis dicho, “Las naciones son un árbol, talaremos sus ramas,  rebajaremos su tronco, controlaremos su crecimiento, seremos los amos y señores de los pueblos, el que no hinque sus rodillas ante nuestra gloria, perecerá”.

La ceguera os tiene perplejos. Vuestra ignorancia es tan gruesa como lo es vuestra ciencia de la destrucción. Os decís, “somos dioses, nuestro poder de destrucción no tiene límites”.

Sois incapaces de crear  felicidad, paz y futuro. Vuestras visiones  son sueños  que bajan de la mente de Satanás. “Primero  borrad el Cristianismo del mundo, y después  repartiros sus riquezas” os han dicho. En vuestra demencia a cambio de Europa le habéis vendido el alma a Satanás.

¿Qué siente Satanás hacia Dios y el Hombre sino un Odio infernal? Una vez destruidas las iglesias y sus pueblos Dios entregaría el mundo a ese odio y toda vida sería borrada de la faz de la Tierra; sería su victoria de consolación antes de ser desterrado al Abismo de las Tinieblas.

 

Por esto yo adoro a mi Rey. Mis enemigos me acuchillaron, se ensañaron con mi alma, me dieron por muerto, ya no hay en él  poder que lo salve, se dijeron.

Vino mi  Rey, como Dios que recoge en sus brazos a un hijo amado me entregó a su sierva,  cuídale hasta que  yo le llame, le dijo. Y volvieron a mí las fuerzas, en la casa de mi Madre.

Es mi brazo imagen y semejanza del Todopoderoso Hijo de Dios. “Toma esta Vara,” me ha dicho mi Rey, “no le temas a hombre ni a demonio, grita a todos con fuerza: “A mí los hijos del Rey”. Reúne a todos los hijos e hijas de Dios y conquista la plenitud de las naciones para Su Reino. Al pueblo que se separe de sus hermanos, echa abajo sus fronteras y desaparezca de entre las naciones.”

 

Es mi alma una fortaleza en la que la Inteligencia ha crecido  sin límites, mi pensamiento es un jardín que el Rey ha cultivado con delicia y  delicadeza. Cuando yo corría y caía El me levantaba, y curaba mis heridas; si mis ramas se torcían El talaba sus tallos para que  no me perdiese entre los brazos de árboles silvestres. ¡Cómo no amarle, cómo no adorarle!

¿Contra quién creéis que estáis haciendo la guerra? Quien le declara la guerra a Cristo le declara la Guerra al Todopoderoso Hijo Unigénito de YAVÉ DIOS, el Amigo de Abraham, Señor de Moisés y padre de David.

¿Habéis perdido el juicio? El Poder del Oro os ha nublado la cabeza; quien os tienta con Poder sin límites sobre las naciones es Satanás, la misma Serpiente que sedujo a la Mujer con su Veneno y usando el Amor como tinta escribió el Futuro del Hombre, ese mismo Futuro que ahora vosotros interpretáis a la perfección.

Renunciad a la Guerra, agarrad la Agenda y romperla en pedazos. Cristo es Jesús y Jesús es Dios, ¡cómo podríais ganar la batalla Final contra Dios!

Esta Guerra os supera. No sois más que peones en un campo de batalla en el que la Vida en el Cosmos se juega su Futuro en la Eternidad. Una vez que el rey del Infierno os haya usado os sacrificará y con él seréis arrojados al Abismo.

 

Las iglesias se miran, avanzan posiciones en su batalla particular por  los rebaños,  sus lanas producen oro, y  los pastores las engordan para hacerse ricos.

Mi Padre es el Pastor, a los pastores que  no acudan a Su Llamada Unificadora Católica, negándose a conducir los rebaños a su Heredad, el Señor los despeñará por los precipicios. Sí, es verdad: Los lobos se conjuraron para arrojar al abismo a los rebaños del Señor, y por miedo sus siervos se aliaron con los siervos de Satanás para  quedarse con las rollizas y compartir sus  carnes y su sangre con los demonios.

 

Ya nace el día, ya la hora de la libertad alborea por los horizontes, el Rey de los cielos  avanza rodeado de los ejércitos invencibles de Yavé Dios, su Padre, ¿dónde te esconderás, Satanás?

¡Qué larga ha sido la espera! ¡cuán larga ha sido la espera, grande ha sido la perseverancia de la Esposa del Rey, siglo tras siglo clamando al Cielo, VEN SEÑOR JESÚS!

¿Quién atará mis labios y le cerrará a mi lengua la boca por la que las palabras emergen como cataratas que caen de los cielos proclamando a las naciones esta maravilla? : El Señor está Aquí, el Rey está de pie, ha venido a hacer la Voluntad de su Padre, y extender la Soberanía de su Gloria sobre la plenitud de las naciones.

Las almas serán labradas y no producirán espinas y abrojos, las naciones parirán hijos sin dolor, la Inteligencia será hija de la sabiduría y  engendrará sabios que en los desiertos harán crecer vergeles, de  los lagos secos manarán ríos aguas dulces como el almíbar, las piedras mismas se harán agua, y  no habrá sangre que riegue las tierras.

¿Por qué os arriesgáis a enfrentaros a la Segunda Muerte? ¿No conoce el Rey vuestros planes? ¿Le ocultará el Señor a su hijo los designios que Satanás ha sellado en vuestra Agenda?

Le habéis sacrificado una nación santa a la Guerra en nombre de vuestra necesidad de destruir al Hijo de Dios en el Hombre. Necios, el Hombre existe porque vive el Hijo de Dios, si el Hombre, engendrado a la imagen y semejanza del Hijo de Dios despareciera, Dios le daría la espalda a la Tierra y la entregaría a la Muerte. Pero si vosotros, siendo padres malos, a vuestros hijos les dais pan cuando tienen hambre, ¿qué nos dará Dios, siendo un Padre Amantísimo, a sus hijos cuando le pedimos Justicia y Libertad? Por esto ha dicho Dios: Quien no se arrodille ante  mi Hijo Jesús será borrado del Libro de la Vida,  el que no adore a mi Hijo como se adora a Dios no entrará en mi Paraíso.

 

Este es Decreto del Creador de los Cielos y de la Tierra, Padre de las galaxias y Origen de los Mundos: “La Creación entera sólo tiene un Rey : JESUCRISTO.  El hombre y la nación que  tenga otro Rey que el Hijo de Dios será desterrado de la Vida, será como el polvo que el viento barre del camino”.

Este Decreto es Eterno. Quien no se acoja a este Decreto le declara la Guerra a Dios.

 

27

22

21

17

16

15

13

8

PRIMER MES : DIARIO AUGUSTO

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ & SIÓN

 

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

ue se merece carcel hasta la muerfte.