web counter
 

 

 

EL DIARIO APOCALÍPTICO DEL HIJO DEL REY

CRISTO RAÚL DE YAVÉ Y SIÓN

-------------------------------  

SEPTIEMBRE REVOLUCIONARIO

27

22

21

17

16

15

13

8

 

27.09

Todo hombre debe comprender que donde hay Impuesto hay un Grupo de Delincuentes que nos atracan a mano armada; ese alguien (G._8-20_ Delincuente) crea una organización criminal a su servicio, la viste de poderes letales, que llama policiales, y se dota de un Ejército para la Defensa de este cuerpo criminal al servicio del G. Delincuente, mediante cuyos mecanismos armados nos roban nuestro Ser Social en tanto en cuanto  Sujetos de Derechos, obteniendo de este Robo nuestra transformación en un Objeto de Deber.

En definitiva esta es la definición del Esclavo. El esclavo era, es, lo será siempre quien se vea en esta condición: persona alienada, por la fuerza de las armas, del Derecho Divino a la Libertad y a la Vida que  todos los seres hemos heredados en cuanto hijos de Dios , es decir, el esclavo es toda persona humana, Sujeto de Derecho, relegada a la condición de un animal racional : Objeto de Deber. Alienado de su Ser, por la fuerza de las armas obligado a vivir como una bestia, el esclavo, absolutamente privado de todo Derecho, deviene un Objeto de Deber, una simple bestia de carga arrastrando su Deber Absoluto de  alimentar con su sangre y su sudor y su carne a su Amo, en nuestro caso : La Alianza Criminal entre Gobierno y Estado.

Pero sabemos todos que el Estado fue creado por el Sujeto de Derecho, el Hombre, para defender este Derecho a nivel Universal, y creado por el Hombre, Sujeto de Derecho, el Estado sirve exclusivamente al Hombre, y siendo el mismo Estado formado por hombres, todos y cada uno Sujeto de Derecho, estos hombres defienden ese Derecho en el que ellos mismos viven y del que se alzan defensores, en cuanto partes del Cuerpo del Estado creado por todos los hombres, en nombre de todos los hombres, siendo ellos mismos hombres.

El Gobierno fue creado por el Hombre con objeto de que el Movimiento de la Sociedad y su Civilización en el Tiempo, movimiento creador de  ciencias, tecnologías y recursos, a la vez que mantener el Derecho del Hombre  sostenga el Deber del Estado, de manera que el equilibrio entre  Crecimiento del Derecho Social y el Estado de Deber no se rompa, no sea que  quien tiene el Deber, descargando su Deber sobre la Sociedad, reclame para si  nuevos Derechos Especiales: Y, aduciendo que por en cuanto siendo la Defensa del Derecho del Hombre tiene el Deber  de  adjudicase Derechos que el Ciudadano no tiene, como el acto de robar impunemente, asesinar por razones de Estado, aliarse con el Gobierno y  llover un mar de cadenas, mediante el Impuesto, declararnos a todos a todos esclavos, Objetos de Deber, sobre cuyas espaldas darle vida legal al Delito de la alianza entre el Estado y del Gobierno de cuyo Delito esperan obtener cada uno esos Derechos Especiales que por su servicio a la Sociedad se merecen, según ellos, entre cuyos Derechos el reclamar para la Organización Criminal Estado-Gobierno el Deber de  reducir a Esclavitud de Supervivencia a toda la población mediante una lluvia interminable de impuestos.

Esta Luvia de Impuestos  promovida por la Alianza entre Estado y Gobierno descube la naturaleza criminal de esa Alianza. Y pues que su objetivo es la reducción del Hombre Libre a la del Animal Doméstico, o  Esclavo, en el que el Ser Humano ya no existe en el Orden de la Naturaleza del Universo sino en el del Orden del Sistema  creado por esa Alianza Criminal, es Deber de todo Hombre nacido Libre y amante de la Civilización, Echar abajo esa Alianza, separar Estado y Gobierno, y romper esas cadenas del Impuesto mediante la que buscan  privarnos de  nuestra Derecho Divino a la Libertad.  

El Hombre participa en el Crecimiento y Felicidad de su Civilización mediante su actividad natural. El Hombre creado a imagen y semejanza de su Creador, es activo y creador por naturaleza de este Origen. Excepto en condiciones raciales  contrarias a la Civilización, como se ve en determinados grupos específicos, para quienes la vida es rascarse la barriga, y sea por cuestión racial o religiosa vivir al margen de esta Naturaleza Humana Universal, el Hombre tiende de por sí a  la Actividad Social, de esta manera, libre y natural, viviendo esta trasformación maravillosa de su Ser en un Recurso Humano al servicio de todos. Es por esta Actividad Personal del Hombre en el seno de la Sociedad, que lo ha alimentado y formado, que la Civilización se ve pagada, y recompensada por  el esfuerzo de generaciones defendiendo este universo de relaciones locales y mundiales en cuyo Edificio el Derecho del hombre en cuanto hijo de Dios es recogido en su plenitud por un Estado  en Defensa de este Derecho, y un Gobierno  que mantiene el equilibrio entre el Movimiento Social Vivo y sus Fundamentos Naturales Divinos.

Recompensada y pagada la Deuda de Gratitud de Hombre a su Sociedad y Civilización, cualquier  Deuda Externa que no tenga en esta Gratitud su Origen es un Delito y como tal el Delincuente debe armarse como Caín y proceder a  darle un ultimátum a su hermano : De rodillas o muerte.

Todos lo dictadores fundan sus tiranías sobre el Impuesto. Hacen del Impuesto su Causa Social, y esta Causa Social es el Caballo de Troya que  introducen en la Democracia para  reventarla desde dentro, dinámica que hemos visto en las Democracias Hispanoamericanas, y estamos viendo en vivo en la Europa de nuestros días, desde donde una Organización Hipercriminal con sede en Bruselas ha abierto las fuentes del abismo y está haciendo caer sobre todos los europeos un diluvio de impuestos, diluvio el que esperan obtener  la Esclavitud de todas las naciones europeas a un Sistema en el que el Hombre no tiene parte, de aquí que desde esta Sede se halla declarado la Necesidad de alienar del Hombre Europeo la Fe Cristiana Original que le dio la vida.

Vemos y estamos siendo testigo cómo la Resurrección de este Cristiano Europeo esta escandalizando a la Sede de los dioses en Bruselas, y vemos cuál es su respuesta contra este movimiento cristiano europeo, de Ultraderecha lo llaman; contra las naciones que se han atrevido  a rechazar esa Necesidad han suscitado Gobiernos títeres contratados exclusivamente para conducir un ataque de impuestos en la esperanza de  cosechar de la ruina la victoria del médico que crea la enfermedad y luego la cura.

Es cierto que el BREXIT tuvo en el rechazo a esta Política Brusseliana su origen. NO menos cierto es que Londres hubiese debido  ponerse al frente de la Oposición Europea y haber liderado  el Rechazo a ese Médico Criminal que desde el Principio del Segundo Milenio no tuvo otro norte que la destrucción de la Europa Cristiana. Lamentablemente Londres preferir la Política de dejar por perdida la Causa Cristiana Europea Continental y sacar beneficio de la Crisis, como ya lo hiciera durante la Reforma, echando leña al fuego.

De todo esto se entiende que la única salida de esta situación es echar abajo el Gobierno contratado por ese Modelo Global Brusseliano mediante la Negación del pago de Impuestos: 1: anulación del Pago a Bruselas del Impuesto Nacional-Socialista llamado IVA; y 2: Negación de  Declaración de la Renta a nivel Nacional. Ambos Impuestos son los pilares de  la Dictadura Brusseliana, que sus siervos en las naciones han jurado defender mediante diluvios locales de nuevos impuestos, diluvios del que se salvarán exclusivamente los socios  que quepan en el arca del Partido Nacional-Socialista Europeo.

Si existe un Mundo al otro lado en el que el Impuesto es el propio Trabajo del Hombre, en el que el Estado es el Avalista de la Primera Casa Familiar y de la primera Empresa Personal o Familiar. Den el que todas las nóminas serán depositadas mensualmente en un Banco Nacional y todas serán retiradas una vez la Inteligencia Artificial y Humana  hayan corroborado la inexistencia de Corrupción Empresarial mediante el Cobro de esa Nómina en el  Banco del Valor de la Nación: a tal nómina le corresponde tal Valor. Una Sociedad en el que el Gobierno  y el Estado tengan Deberes y ningún Derecho, excepto lo que como Hombre le pertenece a todo Ciudadano.

Para ver el Futuro tienes que imaginar tu futuro. ¿Quieres ser un esclavo o un hombre libre disfrutando la gloria de la libertad de un hijo de Dios?

LO que tú decidas importa, pero  lo verdaderamente importante es la que Dios ya ha decidido que este Futuro  venga a luz, y su luz brille en medio de las tinieblas.

 

27

22

21

17

16

15

13

8

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ & SIÓN

 

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

ue se merece carcel hasta la muerfte.