--
web counter

CRISTORAUL.ORG

info@cristoraul.org

EL VENCEDOR EDICIONES

¡ GOD LIVES !

INTRODUCTION TO THE CREATION OF THE UNIVERSE ACCORDING THE GENESIS

MY DIARIES. FAITH OF LIFE, TESTIMONY OF FAITH

 

C.R.Y.S.

 

06/02/2026

Ciudadanos de Reino del Hijo de Dios

 

175 muertos, al menos, en un ataque yihadista contra una aldea musulmana de Nigeria

porque se negaron a ser reclutados para el Islam

 

 

¿Cuántos crímenes en Africa Cristiana son necesarios para que la Izquierda Internacional Europea abra la boca? Y sin embargo, ¿ladra el perro cuando su amo le ordena callar?

Corrieron a las costas de Gaza, pero no corrieron a aquellas llanuras de la Sudán Cristiana en las que tres millones de Africanos Cristianos fueron asesinados ante los ojos de todo el mundo.

No corren porque el buen perro, se sienta a los pies de su mejor amo.

La Alianza de Civilizaciones de la ONU está a los pies de su amo, la Organización Mundial del Islam.

NO se oye el grito de las perras por la muerte salvaje de los Niños de Nigeria; "son Negros, no son musulmanes, mueran todos los cristianos de Africa", es la Orden que le llega a la Izquierda Socialista Europea de la casa de su amo, el Islam; "muerte a todos los negros cristianos", le grita el amo a todos las perros socialistas del mundo.

¿Y dónde están los Famosos Superhéroes Defensores de los Derechos Humanos?

¿Por qué las perras europeas y americanas no han ladrado por los miles de iraníes masacrados por el Carnicero de Teherán?

Se entiende; quien paga, manda.

¿Dónde están las Fuerzas de la Paz de la ONU, esos famosos Cascos Azules? Ya no se les ve por ninguna parte. Están todos en sus perreras.

Un dia sí y al otro también los Cristianos son masacrados en Africa por docenas, por centenas. ¿Qué dice el Consejo de la ONU?

¿Cuánto vale el Silencio de una perra?

Cuánto hacer de su boca la casa del infierno: "El Islam es amor y paz".

¿Para cuándo la Creación de un Cuerpo Internacional de Defensa Universal de la Vida con Poder para levantar un Muro contra la Muerte?

Tendremos que quitarle el látigo al Amo de la perra Socialista.

Como Ayer, Hoy el Paraíso de la Vida Eterna sigue acogiendo con los brazos abiertos a los mártires de Africa. Pero llega la Hora en que las bestias infernales, que en las familias de Africa se ceban, sean arrojadas al fuego, sus huesos enterrados en el polvo, y sus fantasmas sean arrastradas por el Viento de los tiempos al cementerio de las cosas que sucedieron y no volverán a suceder.

.........

Ya se ha levantado el Rey de su Trono, a su Voz la Casa de Dios entera se mueve, la Casa del Rey Jesucristo y la Casa de Yavé-Sión despliegan sus fuerzas por las Cuatro Regiones de la Tierra: las estrellas de los Cielos se arrodillan ante su Creador y Señor, para lo que quiera y cuando quiera.

Es Día de Alegría Universal; la Expectación de la creación entera ha llegado a su término, el Día de la gloria de la libertad de los hijos de Dios, ha amanecido. Como se tala un árbol cuyas ramas están podridas, así será talado el árbol de las naciones de la Tierra: La nación que no se convierta a la Ciudadanía del Reino del Hijo de Dios no conocerá el Siglo XXII.

Pues hubo un día para la Siembra de la Cizaña Maligna, y hay un Día para arrancar la Cizaña del Odio entre los pueblos de la Tierra

"Arrancadlas todas, recogedlas en manojos, haced montañas con ellas" dice Dios a sus hijos y siervos.

No es para Mañana, es para Hoy. El Cielo ya no soporta la visión del Infierno. Desde la Tierra el clamor de las almas siembra a los pies del Rey Dios una Oración de Justicia: "Misericordia para el Hombre que creó Dios a su imagen y semejanza; sea el Juicio sobre quien hace de Satán el espejo en el que ver su propio rostro".

El Enemigo del Cristiano es enemigo de Cristo, el enemigo de Cristo es enemigo de Dios, su destino es el Destierro del Reino de la Vida. No conocerá la Vida Eterna quien no doble sus rodillas ante el trono de JESUCRISTO REY, ésta es la Ley del Creador de los Cielos y de la Tierra.

.........

Está lleno de maravillas el Firmamento de los Cielos. Mis ojos se maravillan en la contemplacion de la Corona de Orión. Mi alma se va al Día de su Creación: "Haya estrellas en el Firmamento de los Cielos que separen la Luz de las Tinieblas".

El Hijo de Dios mira a las estrellas, y las llama por sus Constelaciones: Perseo, Andrómeda, Casiopea, Orión, Osa Mayor, Osa Menor... una por una las estrellas, Almac, Mirac, Alferaz, Mirfac, Algol, Atic, Alpecher, Shedar ... corren a ocupar sus puestos; con su Mano el Hijo de Dios pinta en el Firmamento el Árbol de las Constelaciones. Él tiene el Verbo de Dios, el Genio de Creador de las Galaxias Padre vive en el Genio del Hijo del Rey de los Cielos.

"He aquí mi Hijo Amado"

¿Quién dice que no soy Padre?, dice el Señor Yavé Dios. Habla Hijo : "Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza".

El Hombre habla: ¿Quiénes son éstos, Padre, que devoran carne humana como perros y beben sangre humana como demonios?

¡Cómo no entender que la Fe se apague como fuego bajo lluvia de muerte cuando la imagen y semejanza que vive en el rostro de los poderosos es el rostro de Satán! Odian la Justicia, adoran las Riquezas. Venden sus palabras como las prostitutas sus cuerpos, al mayor postor. Disfrutan de su negocio, quieren eternizar sus días, ser dioses por una noche...

Los hijos de Dios no podemos soportar más la visión del infierno al que fue arrastrado el Género Humano. Lo que Dios nunca quiso que su Hijo viera, no sólo su Hijo lo ha visto, sino que lo ha vivido en su propio Ser.

.......

MADRE DE DIOS, Madre del Rey.

El Rey está en los brazos de María, desde ellos le llega al Hijo de Dios la Declaración de Amor Infinito de la Creación por su Creador.

"Madre mía" es la Respuesta del Hijo de Dios a María. La Creación abraza a su Creador. ¿Qué Gloria más grande puede conocer Mujer alguna? La inmensa capacidad de Amar del Creador se posó en el Alma de su Creación, su Fuerza Divina se hizo Mujer, en María la Sabiduría se hizo Madre del Hijo de Dios. El amor infinito de la Creación por su Creador, de la Sabiduría por el Hijo de su Señor: Yavé Dios, se hizo Fuego vivificante encendiendo en Jesucristo el Amor por el Hombre... hasta dar su Vida por todos nosotros.

Es la Madre del Rey de la Eternidad. Es María, adora al Hijo de su Señor, y su Hijo la adora a Ella, su Madre.

¿A qué viene tanta discusión infernal, propia de demonios, sobre Maria, Madre de Dios?

Ella es la Madre del Rey de la Vida Eterna; Ella es la encarnaciòn viva del Amor de la Sabiduría por el Hijo de su Señor: YAVÉ DIOS Creador del Cosmos.

......

LA CREACIÓN

¿No habéis visto cómo se crean las galaxias? Como un bosque que se reproduce sobre montes sin fin, como islas y continentes que emergen del océano, las galaxias se multiplican sobre las costas del Océano de la Creación. El Señor Dios Padre agita las olas, las hace tsunamis arrastrando las tinieblas, abriéndoles campos a las nuevas galaxias que continuamente nacen.

El Horizonte se abre al Infinito. El Despliegue de la Fuerza Creadora del Brazo de Dios sostiene esta Expansión por la Eternidad.

¿Dónde vive la Grandeza de los príncipes? "En el Amor del Rey".

¿Cómo atreverse a soñar con ponerse a la altura de este Creador de cuyo Brazo se alimenta el Océano de la Creación? Las galaxias son las cordilleras, pero ¿quién ve el Océano en el que flotan?

¿Tenemos acaso los ojos de Dios? ¿Podemos ver acaso la Energía Creadora que disparada por las galaxias como balas de cañones cósmicos penetran en las costas del Océano de la Creación y se hacen galaxias nacidas para ser madres de nuevas galaxias?

 

LA MUERTE

Los ojos no nos engañan; nos engañan las interpretaciones de lo que con nuestros ojos vemos.

El Hombre no muere, es su Tiempo de vida el que muere. El Alma del Hombre permanece.

¿Qué puede la Muerte contra el Hombre cuyo Tiempo de vida está en la manos de Dios? Por esto es mejor poner nuestra Vida y nuestro Tiempo a los pies del Rey que en las manos de su Enemigo.

La Interpretación de la Muerte nos engaña. La Muerte busca el Alma, porque una vez la carne consume su Tiempo, el Alma vive.

¡NO entegarás tu Alma al Infierno! No te engañen los hijos y siervos de la Muerte. Dios nos dio a su Hijo por Salvador a fin de que veamos que su Poder se extiende sobre la Muerte.

"Yo tengo el Poder de darla y el Poder de tomarla".

"Tú eres Jesucristo, Tú eres el Hijo de Dios", dice el Hombre. Y sobre esta Confesión vive el Cristiano, quien no cree que el Hijo es Dios Verdadero de Dios Verdadero, niega a Dios.

 

LA MUJER

¿Quiénes son éstos que quieren hacer de la mujer una perra? ¿A la imagen y semejanza de quién quieren formar la mente de las madres de las generaciones futuras?

El Modelo del padre en el Hombre es José de Belén; María de Nazaret es el modelo de madre en la mujer hija del hombre. Todo se traduce en el Amor a los hijos, superior a todo amor por las cosas del mundo. Lo que hagas contra tus hijos lo haces contra ti mismo, seas hombre o mujer.

El Placer por el Acto Reproductor se transforma en Devoción por el Acto Continuo de la Procreación, en el que el Creador y su Creación, Dios y el Hombre, se hacen una sola cosa. La Destrucción de esta Unidad es el principio de la destrucción de la Civilización y su Mundo.

El Deber de todos los padres y los madres Ciudadanos de la Civilización Cristiana es arrancar la Cizaña Maligna que cría en el ser humano bestias a la imagen y semejanza de Satán, el enemigo de Dios y del Hombre. El Futuro del Hombre es ser Ciudadano del Reino del Hijo de Dios.

 

EL CAMPO DE BATALLA.

¿Cuántos frentes tenemos abiertos?

La Guerra contra el Narcotráfico Internacional.

La Guerra contra el Tráfico de Personas y Órganos.

La Guerra contra la Trata de Mujeres para la Prostitución y las Empresas Internacionales de la Pornografía.

La Guerra contra la Corrupción de los Estados y los Gobiernos que se dicen Democracias.

La Guerra contra las Teocracias, Dictaduras Comunistas y Tiranías Militares Islámicas.

La Guerra contra el Ateísmo Centífico.

La Guerra a todas las Enfermedades y las Empresas Farmacológicas dedicadas al Cultivo de la destrucción controlada de la Salud.

La Guerra contra la División de las naciones y la Defensa de la Civilización Cristiana.

La Guerra contra las guerras, de cualquier naturaleza y lugar.

Elige tu campo de batalla, eleva tu Voz al Rey, Dios Hijo, pídele Inteligencia sin medida, a su imagen y semejanza, y levántate de entre los muertos por la Gloria de la Paz y la Salud del Género Humano, nuestra verdadera Patria.