--
web counter

CRISTORAUL.ORG

info@cristoraul.org

EL VENCEDOR EDICIONES

¡ DIOS VIVE !

 

C.R.Y.S.

2026

MIS DIARIOS. FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

 

CARTA A LOS HIJOS DE DIOS

 

SEGUNDA PARTE.

DESDE LA OTRA CARA DEL ESPEJO

TERCERA PARTE

CREACION Y FUNCION DEL ESTADO

CUARTA PARTE

LA MISIÓN DE LOS OBISPOS Y PASTORES DE LOS PUEBLOS DE LA IGLESIA

QUINTA PARTE

LA ALIANZA DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES CRISTIANAS

 

 

CARTA A LOS HIJOS DE DIOS

PRIMERA PARTE.

MILENIARISMO. LA DIVISIÓN DE LOS CRISTIANOS

 

En el Nombre de Jesucristo, Nuestro Padre que está en los Cielos, a todos los hijos de Dios, Paz y Salud.

Tanto amó Dios al mundo que nos dio su Hijo para que todo el que crea en él no perezca sino que tenga la vida eterna.

Tanto amó el Hijo de Dios al Hombre que se ofreció, de por sí mismo, para nuestra Salvación.

 

 

Los Hechos dan Testimonio de la Unidad entre Dios Padre y Dios Hijo. La División entre los Cristianos da testimonio de la Siembra Maligna que profetizó el Hijo de Dios, Siembra que ocurriría nadie sabía cuando, excepto Dios Padre. Fecha que por amor a su Hijo nos reveló Dios en el Epílogo de su Libro, el Apocalipsis. Primero, porque habiendo sido encadenado Satanás debemos ver con los ojos de nuestro espíritu de inteligencia la existencia de la Muerte como Fuerza Increada cuya presencia en la Tierra, extraído Satanás del mundo, nos pone en guardia frente a la idea de que una vez apartado Satanás de la Historia de nuestro Mundo, aquí gloria y fiesta.

Dios no miente nunca. "Yo soy la Verdad". En su Ser no cabe la Mentira. Su Revelación puso en guardia a todos los obispos sobre la Fecha en la que sería liberado Satanás de su Prisión y arrojado a la Tierra, para que todos veamos que el Odio del Maligno al el Espíritu Santo de la Ley es eterno. Eligió ser príncipe en el Infierno a ciudadano en el Reino del Hijo de Dios.

Y sin embargo, teniendo los Obispos la Profecía de su Señor sobre la Siembra de la Cizaña del Maligno, y la Revelación de Dios Hijo sobre la Fecha de Liberación de Satanás, de la Prisión por Mil años a que fue encadenado tras la Resurrección de Jesucristo, los Obispos se negaron a darle credibilidad e inventaron una palabra : Mileniarismo. Bajo esta palabea acallaron en su núcleo la crítica contra el hambre y la sed de Poder y Riqueza que encontró tierra buena en las familias italianas pontificias.

Todos conocemos las hazañas criminales de dichas familias y sus campeones papales a lo largo del siglo X. Es verdad, la División del 1054 más olió a la caída de una fruta podrida que a la intervención de un "dios Oculto". Desde el punto de vista de las familias italianas imperiales, la admisión de no ser haber sido Satanás la causa de la Corrupción de los Obispos de los sigos IX y X los hubiese dejados a todos en el limbo. La justificación de los delitos contra los cánones de la Iglesia señala al Poder del Diablo. ¡Siempre!

¿Y la Revelación?

La Profecía de la Parábola de la Cizañanos descubre la naturaleza de la Siembra Maligna: La División de las iglesias.

Es cierto, tras el escándalo del Siglo X en la Italia Pontificia, el Cisma de Oriente en ciernes permitía apartar de la vista la Liberación de Satanás del comienzo de la Siembra Maligna. ¿Pero permitirse interpretar la Palabra de Dios con el fin de legitimar la Corrupción, esto qué es? Teniendo en cuenta que el Juicio de Dios ni se compra ni se vende: "Apartaos de mí creadores de iniquidad", ¿ es un juicio inicuo ?

De donde se ve que el hábito no hace al monje, de un sitio; y del otro que, el Poder del Juez es el Poder de Dios, que desnuda almas y corazones.

La meta final del príncipe del Infierno es la destrucción de toda vida en la Tierra. La meta final de su madre, la Muerte, es la Destrucción de toda vida en el Cosmos. La Guerra de la Muerte y su príncipe es contra el Espíritu Santo que vive en Dios, Padre e Hijo.

 

Ahora nos corresponde a nosotros, los hijos de Dios, adquirir consciencia plena de la Fuerza de nuestra Unidad Universal para arrancar la Cizaña Maligna de la División entre los cristianos, nuestras naciones y nuestras iglesias.

 

GRAVEDAD DE LA DIVISION

 

La División entre las iglesias y los cristianos es una desobediencia gravísima de desprecio contra la Oración del Hijo al Padre:

"Pero no ruego sólo por éstos, sino por cuantos crean en mí por su palabra, para que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, para que también ellos sean en nosotros, y el mundo crea que tú me has enviado".

La División entre los cristianos es un desprecio a nuestro Creador, es retar a Dios Padre a realizar el Deseo de su Hijo. Este es un desprecio que vino de Satanás, fue alimentado por la Muerte y tiene por fin el Infierno. Rota la Unidad, la palabra de los cristianos comenzó a perder todo valor. Perdido el valor, rota la Unidad, las guerras de religión encendieron el fuego que consumió al Siglo XX.

Pero pelillos a la mar. El que esté limpio de pecado que tire la primera piedra. La Unidad es el Cuerpo en el que el espíritu del Creador vive para seguir haciendo su Obra: La Salvación de la plenitud de las naciones de la Tierra.

Dios no ha abandonado nunca al Género Humano. La Creación del Hombre a imagen y semejanza de Dios no ha concluído. Es en la Unidad donde la Inteligencia Infinita de nuestro Creador se abre a su manifestación viva en el río de la vida de las generaciones. ¡Qué ser, de la Tierra o del Cielo, puede abarcar con su mente la Magnificencia del Árbol de la Inteligencia Divina? La sola idea de enmendarle a Dios la plana es síntoma de patología intelectual.

La Lógica viene en nuesta ayuda: Mientras más abierta sea la Unidad Universal Cristiana más extenso y profundo será el crecimiento de nuestra inteligencia en las Ciencias de la Vida. A su imagen y semejanza nacidos, como el Hijo lo tiene todo en el Padre, nosotros lo tenemos todo en el Hijo, Nuestro Padre que está en los Cielos. En este orden, la División de los cristianos se alza contra el Futuro del Género Humano.

Es el Deber de todos los hijos de Dios combatir las causas de la División, de un sitio; y del otro, hacer de la Ley Divina la fuente del Código de las leyes sociales que alimenten el cuerpo de nuestra Civilización. ¡¡Somos hombres, no somos dioses!! La Ley está sobre todos los hombres, sin excepción. Todo cuerpo de leyes que sitúa a una familia ideológica más allá de la Ley, sea en razón de Secreto de Estado, Aforamiento Político, etcétera, esos cuerpos de leyes son promotores del Crimen.

La Doctrina del Reino de los Cielos no es un cuerpo doctrinal utópico de referencia espiritual sin conexión social. En este orden el Anticristianismo es referido a un cuerpo legislativo que destierra la Ley Divina como su fuente. Cuando "mentir, dar falso testimonio, adulterar, matar: mental o fisicamente, despreciar a los padres..." deviene el pan de cada día, una Sociedad tiene por fin destruir el espíritu cristiano de la faz de la Tierra. ¿Y qué mantiene en vida al Hombre y sus naciones sino la existencia del Cristiano? La Alianza que entre Dios y el Hombre sellaron con su Sangre Jesucristo y sus Discípulos no tiene fecha de caducidad. Lo que sí tiene Fecha de Caducidad es el Anticristianismo del Ateísmo Científico. Pues la Creación del Hombre a la imagen de Dios fue secuestrada por un tiempo, para reactivarse una consumado vez ese tiempo. ¿O acaso no es nuestra la Herencia de la Descendencia de Cristo?: "Tu Descencdencia se apoderará de las puertas de sus enemigos".

En la Unidad Universal Cristiana la Invencibilidad de quien es la Cabeza del Hombre, Jesucristo, Nuestro Padre que está en los Cielos, se hace en Nosotros para la Salvación de todos.

Ser hijo de Dios y no actuar como Ciudadano de su Reino en este mundo es darle la espalda a Dios y a los hombres. El Deber de todos los cristianos del mundo es darle la espalda a los sembradores de la Cizaña Maligna de la División, cerrar las puertas del Pasado y vivir nuestro Presente mirando el Futuro desde los ojos de nuestro Creador.

¿Concibe Dios el fracaso? ¿Puede Dios ser vencido? Todo hijo de Dios debe actuar desde la Victoria, construir el Futuro desde la Victoria, obrar al Servicio de nuestro Padre Creador combatiendo las tinieblas heredadas del Siglo XX, dirigir el Siglo XXI al Siglo XXII y los siguientes, pues nadie sabe cuándo tendrá lugar el Acontecimiento del Encuentro con el hijo del Hombre. Solo queremos que cuando ese Día venga el hijo del Hombre halle Fe en la Tierra.

Liberar nuestra Civilización de la División de las iglesias es primordial para abrirle paso a las generaciones presentes y futuras sobre los que la Omniscienca Divina lloverá su Sabiduría.

 

¿QUÉ ES LA VERDAD?

 

Las preguntas sobran cuando se conoce la Respuesta.

¿Hemos creado un Estado para ser sus esclavos?

¿Lo hemos dotado de Poder para defendernos del Fruto del Árbol Prohibido: la Guerra, y este Poder Armado es usado por un Gobierno para ponernos de rodillas ante leyes pro-fratricidas?

¿Debemos ver el Futuro con los ojos de quien se erige a imagen y semejanza de aquel Godoy: Ministro Absoluto?

¿Debemos pensar con la cabeza de otro y desde esa cabeza comprender qué es verdad y qué es mentira?

¿Vive en nosotros la Imagen de Nuestro Creador, Dios Maravilloso, o vive en nosotros a imagen de un ser envidioso que lo quiere todo absolutamente todo, incluso nuestro pensamiento y nuestra voluntad?

Decía Aristóteles que la Felicidad está en la Ignorancia. Dice Dios que la Ignorancia es la puerta trasera por la que entra el ladrón, sea para robarnos el alma, sea para robarnos la cartera.

No en vano todos los aspirantes a dictadores y dictadores de facto tienen por prioridad absoluta cultivar la Ignorancia, talar la inteligencia, cegar los ojos con los que se ve la realidad y silenciar el pensamiento mediante el Ministerio de la verdad: Televisiones, periódicos, redes sociales... y cuando fallan estos medios, la punta de pistola habla.

Lo importante, vital, prioridad absoluta para un Gobierno que gobierna por Decreto, es mantener en la Ignorancia a toda la población pisando la Ley de Trasparencia y Control de la Administración contratada por la Nación para mantener la Paz Civil, la Properidad Familiar y la Felicidad de todos las ciudadanos, herederos de una Nación creada durante siglos por nuestros padres.

Somos seres sociales por naturaleza. Lo somos porque la Naturaleza Social es la espina dorsal del Corazón y la Mente de nuestro Creador. Con nuestra Creación a su Imagen y Semejanza heredamos del Creador su Naturaleza Social. ¡¡Así que cómo comprender que la Justicia tenga por alma un Espíritu Universal cuando es dejada en manos de grupos ideológicos movidos por pasiones antisociales!!

Pero nosotros sabemos que una Justicia movida por la pasión del Poder y las Riquezas está destinada a sucumbir a la Corrupción. ¿Acaso el Poder del Creador del Universo tiene relación de clase alguna con ese Poder que se compra y se vende, se conquista y se pierde? Basta abrir Su Libro para ver la Personalidad de nuestro Creador, ver en sus Palabras su Código Personal de Justicia, y su Devoción al Bien Universal.

Ciertamente nos ha puesto Dios el listín muy alto, tan alto que nos vemos retados por un mundo gobernado por el Judas de turno, apóstol de la adoración de las Riquezas y del Poder para quien la Verdad es una quimera y la Mentira es la chispa de la vida. Esa chispa con la que ha sido incendiada la Historia del bosque de las naciones una vez y otra. De aquí la pregunta:

¿Los burros vuelan? ¿Por qué entonces todos los bobos miran a las nubes mientras los lobos les saquean las carteras?

Es el milagro de las Ideologías. Una Ideología no quiere hombres inteligentes mirando el Futuro desde los ojos del Creador de Género Humano; El principio y el fin de toda Ideología es hacer del hombre un esclavo. La siguiente pregunta no es necia: Cuando un cuerpo está a las órdenes de una cabeza ajena ¿ese cuerpo es el de una bestia de carga o el de un hombre libre ?

Conociendo esta verdad ha querido Dios darnos por Cabeza, alimentada por la Sabiduría de Su Padre, a este Hijo Todopoderoso e Incorruptible, Cabeza de todos los hijos de Dios. Adorando la cual Respuesta exclamó el Espíritu Santo: "La Cabeza del Hombre es Cristo, y la Cabeza de Cristo es Dios". Yo no podría exponerlo mejor; no me atrevería a superar su exclamación de Adoración por la Unidad Indestructible y Eterna entre Padre e Hijo, desde cuya Unidad se escuchó en los Cielos: "HAGAMOS al Hombre a nuestra imagen y semejanza"; razón por la que el Espíritu Santo escribió: "El Verbo estaba en Dios, y el Verbo se ha hecho Hombre": para que todo hombre vea en JESUCRISTO el Prototipo a cuya Imagen y Semejanza concibió Dios al Hombre.

¡¡ Cómo no va a ser este Prototipo Divino del Hombre el enemigo a destruir por todo Gobierno que tiene en la Mentira el Origen de su Poder !!

¡¡ Cómo puede haber Jueces Incorruptibles cuando un Gobierno se comporta cual virus maligno introduciendo su Estructura Ideológica en el Cuerpo de la Justicia, de esta manera transformando el Palacio de la Justicia en un Prostíbulo cuyo portero es el Estado !!

El Futuro existe y vive en los Ojos de Nuestro Creador y Padre Nuestro que está en los Cielos. Este Futuro no tiene que ver nada con la pintura grabada a fuego de ideología en la mente de los pueblos por "Cavernícolas" cuyo Pensamiento y Poder tiene su Origen en la Cultura Retro Neo-Paleolítica de la adoración de las piedras. Piedras preciosas las llaman; piedras fueron, piedras serán, y piedras son. ¡Qué tiene que ver el Poder del Creador con estas piedras ideológicas con las que los nuevos caínes sagrados compran y venden naciones!

De Dios es la Tierra, a sus hijos les pertenece administrar sus Recursos Naturales, por su Creador dispuestos al servicio de todas las familias de las naciones. "Ahí os doy cuanto la Tierrra produce por alimento", le dijo Dios al Género Humano. Vino Caín y se lo robó todo a su Hermano.

Desechado el Cultivo de la Inteligencia ha querido hacer Dios del Hombre el Recurso Natural más fértil, que lo alimenta todo, dándonos por Cabeza a su Hijo, a quien le pertenece todo lo que su Padre tiene, de esta manera abriéndonos la Puerta a las Ciencias de la Vida, cuyo Fruto vivifica nuestra mente para cultivar las dos plantas más maravillosas que podemos cultivar: La Paz y la Salud. ¿O acaso aún hay alguien que crea que cuando Dios puso a su hijo Adán a cutvar la Tierra se refería a plantar tomates y pimientos?

Asi pues, teniendo abierta la Puerta de la Sabiduría, el Tesoro de la Omnisciencia Divina a nuestro servicio para alzarnos con la Victoria sobre la Muerte y su fruto: La Guerra, madre de todas las enfermedades y los males todos del mundo , ¿por qué permanecer en el Orgullo de la serpiente que a falta de presa devora su propia carne mientras espera que aparezca su próxima víctima?

El Universo le pertenece a Nuestro Padre que está en los Cielos ¿y dejamos que el Enemigo de Nuestra Casa asalte nuestra propiedad y nos robe lo que nos pertenece, la Paz y la Salud? ¿Qué hijo es ese que ve saquear la casa de su padre y permanece impasible como quien ve destruir una casa que no es suya?, ¿no verá ese padre como enemigo a su propio hijo?, ¿le perdonará su delito o lo condenará por el crimen de no defender su casa, demostrando con su pasividad su alianza con el enemigo de su padre?

¿Dónde está el miedo a la derrota? ¿Dónde vive en terror a la muerte? Hijos de Dios, Descendencia del Matrimonio Sempiterno del Señor de Cielos y Tierra con la Santa Madre Iglesia Católica, nuestra Herencia es de Invencibilidad sobre los enemigos de Nuestros Padres : "Tus hijos se apoderarán de las puertas de sus enemigos".

El Derecho al Disfrute de la Heredad viene con el Testamento de quien da en Herencia su Propiedad. Pero con toda Herencia viene el Deber de ser digno de ella: Preservarla, cultivarla, hacerla crecer, mantener el espíritu del Testador en su Casa hasta el final de los tiempos, por Dios y solo por Dios conocida la Hora del Encuentro de la plenitud de las naciones con el hijo del Hombre, siendo el Deber de todos los hijos de Dios hacer que la Fe Cristiana viva en esa Hora Suprema.

La Mentira se combate con la Verdad. "YO SOY LA VERDAD". Sobran palabras. Y faltan acciones. Contra el enemigo que viene a destruir la casa y prefiere meterle fuego a abandonar lo que la envidia cultivó en su cabeza, el Deber de los Herederos es invocar la Unidad en el Espíritu del Fundador de la Casa y mandar al enemigo a retirarse o ser arrojado en prisión como quien es desterrado de la vida.

Al Creador del Universo le corresponde escribir el Futuro de su Creación. Si el Pasado de nuestro mundo fue el Futuro que concibió Dios al Principio, esta es cuestión que tiene su Respuesta en los labios de la Esposa del Señor, Nuestra Madre, fuera de cuyo seno no hay hijo de Dios. A Ella le remitimos todo lo concerniente a la Caída, Redención y Salvación del Género Humano en Obediencia y Fidelidad a la Doctrina a Ella legada por su Esposo, Nuestro Padre que está en los Cielos.

No se confunda nadie. No hay Salvación Viva fuera del Seno de la Iglesia Católica. Porque todo hombre será juzgado por sus obras, palabras y pensamientos, pero quien nace de Ella no es juzgado sino que entra en el Paraíso de la Vida Eterna. "Señor Señor, ¿no hicimos muchos milagros en tu nombre?", le dirán quienes odian a la Esposa de ese Señor al que invocan. "Apartaos de mí, creadores de iniquidad", le responderá ese Señor.

¿Por qué preferir ser juzgados por las obras a cruzar libremente la Puerta de la Vida Eterna?

El Orgullo es el cáncer maligno del alma.

El Orgullo de la Raza, como si los demás no fuésemos hombres.

El Orgullo de la Ciencia, como si los demás fuesemos tontos.

El Orgullo de las riquezas, como si hubiera mayor Riqueza que ser hijo de Dios.

El Orgullo de no querer gratis ni la Salvación de Dios.

El Orgullo es la causa de la Corrupción de quienes contratados para servir se levantan como legítimos Amos de la nación que los contrató para administrar sus recursos naturales y humanos.

El siervo deviene amo, el propietario deviene esclavo. Esto y nada más que esto es la Corrupción.

Dignidad contra Orgullo. Este es el Presente de las fuerzas que se mueven en el mundo: el Homo Sapiens Neo-Paleolítico, armado hasta los dientes con piedras nucleares, quiere poner de rodillas ante Satanás al Hombre Sapiens Cristianense, hijo de Dios.

Del Discípulo es gloria la Lección de su Maestro: "Apartate Satanás". Y vete al Infierno.

 

 

FRATERNIDAD UNIVERSAL

 

El Futuro de la Creación le pertenece al Creador. Cualquier intento de causar una desviación del Proyecto de Dios, caso Satanás, provoca una respuesta directa y consecuente con el daño causado a un Pueblo en estado de crecimiento. Es pues desde los ojos del Creador de la Vida a su imagen y semejanza, vida eterna, vida inteligente, vida animada de espíritu creador, que todos los Ciudadanos de su Mundo vemos el Futuro como Historia en movimiento hacia las Edades y sus épocas.

La acción voluntaria nos transforma en partícipes de la Creación; el Verbo lo dice todo: "Procread...". La Procreación es acto de Participación Viva en la Creación de la Historia del Mundo. Con esta Participación nos viene el Deber de formar a las generaciones en el Espíritu del Hombre a imagen y semejanza del Espíritu de Dios, cuya Encarnación vemos en el Evangelio del Espíritu Santo. Luego teniendo todos un mismo Creador y formando todos un Único Cuerpo Universal, el Hombre, cuya Cabeza es el Hijo de Dios, ¿cómo se puede concebir que las fuerzas del sistema Inmunológico se abstengan de intervenir en las heridas y enfermedades sufridas por uno de sus miembros u órganos? Siendo la Plenitud de las naciones una Cuerpo Universal formado por las familias de todos los pueblos, ¡cómo se puede obligar a un hermano a abstenerse y no socorrer a su hermano, esclavizado y martirizado por grupos criminales internacionaes cuyo objetivo es la Destrucción de la Fraternidad Universal!

El Estado del Reino de Dios existe para sostener esta Fraternidad Universal entre todos los Pueblos de la Creación. Independientemente de su Espacio y Tiempo de Origen, Pasado, Presente y Futuro, el Estado Divino tiene por Deber Supremo mantener y alimentar la Fraternidad Universal entre Pueblos cuyo Origen, superando la noción de Espacio y Tiempo, reside en el Tronco del Árbol de la Creación de Vida a imagen y semejanza de Dios, Creador de todos los Pueblos y Padre del Rey, Jesucristo.

La Sabiduría habla: "Crea según el Modelo que se te muestra". Tanto en la Cuestión del Templo cuanto en la cuestión de la Creación del Estado.

Teniendo el Modelo del Estado Divino, cuyo Gobierno comprende a todas las Naciones del Reino de la Vida Eterna, cuyo Gloria se basa en la Fraternidad Universal, siendo el Deber del Rey impedir toda Guerra, levantarse y plantarse entre Caín y Abel antes de ser consumado el Crimen, ¡cómo podemos nosotros fundar la Paz en nuestro Pueblo sobre el vaciado del Deber Divino que, en la Adopción como hijos de Dios, heredamos! ¿Quiénes sino enemigos de la Fraternidad Universal, comerciantes de la Muerte, en quienes vive la imagen y semejanza de Satanás, pueden establecer el Derecho Internacional sobre el Vaciado Absoluto de la Fraternidad entre todas las naciones de la Tierra?

Entendemos que los criminales defiendan a los criminales, que cómplices de genocidio, dictaduras, guerras y pandemias se defiendan entre ellos. Lloran por un dictador y se burlan de los pueblos sobre cuyos cuellos plantan sus botas.

Cada cual defiende a su semejante. Lo entendemos.

Y entendemos que establecer el Derecho Internacional sobre la Negación de Socorro contra un Dictador, contra un Genocida, contra un Grupo Terrorista, contra una Organización Criminal Internacional, o Nacional, descubre a sus cómplices, a sus aliados, a los particpantes en las diferentes formas de crímenes contra el Género Humano que a lo largo de los últimos milenios hemos sufrido en nuestras carnes todas las familias de la Tierra

Escandalizarse por la ejecución de un Criminal contra el Género Humano y callarse mientras se disfruta de su amistad generosa durante la edad de oro de su maldad sin límites, entendemos, es de serpientes miserables, lo más cercano a la bestia venenosa inmunda que una vez concibió el proyecto esquizoide maligno de sentarse en el Trono del Hijo de Dios, ser Igual a Dios.

Hijos de Dios, Ciudadanos de su Reino en la Tierra, el Hombre Sapiens Cristianense, engendrado a la imagen y semejanza de Dios, hemos heredado el Deber de crear en la Tierra el Estado de la Fraternidad de la Plenitud de las Naciones acorde al Modelo que nos ha sido mostrado en JESUCRISTO, Rey Universal Sempiterno, la Juridiscción de cuyo Poder comprende en su Gobierno a cada uno y todos los Pueblos de la Creación.

Levantar entre Dios y los Pueblos de su Reino una Ley de Vaciado del Poder del Rey de la Eternidad sobre los Gobiernos de la naciones, aboliendo su Legitimidad para intervenir en los Estados y sus relaciones Internacionales, convirtiendo el trono del Rey de la Eternidad en una corona sin Poder, fue la fuerza que condujo a un hijo de Dios a declararle la Guerra a su propio Creador. ¿Necesario diagnosticar la naturaleza de su patología suicida criminal?

Ese espíritu Maligno, que quiso arrancarle a su Creador el Poder Legítimo para levantarse entre Pueblos hermanos, objetivo que nos descubre Dios en Caín y Abel, leído y visto por todos los Pueblos de los Cielos, causa y origen de la Tragedia de nuestro Mundo, es la fuente maligna de la que ha surgido la Ley de Vaciado de la Fraternidad Universal que dio origen a la ONU, razón para la que fue creada.

¿No es hipocresía pequeña que los mismos Estados que se escandalizan de la Caída de un Dictador Abominable sean esos mismos Estados los que se hallen en Guerra contra una Nación vecina sin haber causa belli que justificase su Delito Inmundo?

Hipocresía es una cosa. Maldad sin límites, complicidad por el silencio ante los crímenes de su ídolo y griterío en defensa de su héroe caído, es otra cosa.

No se asuste nadie, van a caer todas las torres, con sus ídolos, sus héroes, todos enemigos de la Fraternidad Unuversal, los últimos representantes de la especie Homo Sapiens Fratricida.

Harán mucho ruido; cuando se decapita una serpiente la cola da latigazos, último refugio de la locura de la cabeza perdida, su gloria su ruina.

ISRAEL

Pues que es irracional condenar a los hijos por el crimen de sus padre, cual el propio Moisés escribió, ¿por qué los hijos carnales de Adán y Eva asumieron todo el peso de la Transgresión de sus padres? ¿Acaso no tuvo Job razón para lamentarse de haber sido abandonado por el Dios al que amó sobre todas las cosas? ¿Y no se llevó Job las manos a la boca una vez que oyó a Dios? Pues oir a Dios es verle, y verle es conocerle. ¿No fue condenado un mundo entero a ser pasto de los fuegos del infierno de la Guerra a Muerte, todos contra todos, por la Desobediencia de los padres carnales de los Judíos? ¿A quiénes les tocaba pagar por el Delito de sus padres... a las víctimas de aquel Crimen contra el Género Humano? Si hubiesen conocido al Dios de Moises los Judíos hubesen entendido para qué fueron elegidos? Pero claro, si hubiesen conocido al Dios de Moisés nunca jamás hubieran puesto un dedo sobre la piel del Mesías, aquel hijo del Adán contra cuyo Brazo se estrellaría la cabeza de Satanás. ¿O hay aún pueblo alguno que piense que de haber vivido el FENÓMENO SOBRENATURAL JESUCRISTO habría actuado diferentemente?

No hubiese importado el pueblo que se hubiese alzado contra JESUCRISTO toda su nación hubiese sido borrada de la faz de la Tierra. ¿Donde está aquel Imperio Romnao, aquella Babilonia la Grande que comerció con todos los reyes de la Tierra? La Tragedia del Holocausto tuvo su origen en la Sentencia que sobre sus hijos firmaron los Poderes del Templo de Jerusalén: "Caiga su sangre sobre la cabeza de nuestros hijos". Ellos condenaron a sus hijos al destierro y al exterminio. Maldad prevista por Dios y comunicada a su profetas. Pues el Destierro y la Destrucción de su nación, con o sin Jesucristo, tarde o temprano se hubiese producido en respuesta de Roma al grito de Independencia financiado por todos los Judíos del Imperio. La maldad de los Santos de Templo se hizo satánica al extender el Castigo conra su Crimen a sus hijos. Al Destierro y la Destrucción de su Nación ellos le sumaron el Exterminio de sus hijos. ¿No conocía el Dios de Israel la maldad de los hijos de Aarón? ¿No fue el mismósimo Aaron quien se arrastró a los pies de la Serpiente bajo cuyas plantas fueron aplastados sus padres, Adán y Eva, creando el becerro de oro, pagando el pueblo su cobardía y su traición a su hermano Moisés? En aquella cobardía latió la maldad que atrajo sobre el pueblo la Solución Final Seleúcida. ¿Quien sino un descendiente de Judíos pudo arrancar del Libro de Dios la Historia de los Macabeos?

¡Como no iba Dios a tener Misericordia de los hijos de Adán y Eva! A fin de que las naciones se apartasen y dejasen cruzar a Israel el nuevo Mar Rojo, antes de que el Destierro y el Exterminio pendiesen sobre las cabezas de los hijos de Aarón, el Día del Regreso a la Patria Perdida fue anunciado, de manera que quien se oponga a la Restauración de Israel entienda que le declara la Guerra a su Dios y nuestro Dios. ¿No sería una victora de Satanás sobre nuestro Dios la Destrucción de Israel tras haber fracasado en el Exterminio de su Pueblo en los hornos de la Guerra Mundial? ¿Acaso las naciones musulmanes no tienen inteligencia para entender que Dios no quiere la destrucción de nación alguna pero que de elegir entre el Nuevo Israel y el mundo islámico este seria borrado de la faz de la Tierra?

"NO TENTARÁS A DIOS" no es un Consejo, es una Advertencia, una llamada a la Sabiduría. El Día de la Libertad llegó. El tiempo de la Condenación a que sus padres los condenaron por hacer con JESUCRISTO lo que Dios haría con quien toque un pelo de los hijos de Israel, ha llegado a su fin. La Puerta de la Libertad y su Adhesión a la Alianza de la Plenitud de las naciones con el Dios de Israel firmada por JESUCRISTO está sobre la mesa. El Deber de todos los Cristianos de la Tierra es abrir sus Naciones al Estado de Israel, combatir a los Enemigos del Pueblo de Israel en Obediencia a la Ley de la Faternidad Universal entre todas las naciones del Reino de la Vida Eterna: Quien toca a un hijo de Dios se decara en guerra contra toda la Casa de Dios.

.

SEGUNDA PARTE.

DESDE LA OTRA CARA DEL ESPEJO