--
web counter

www.cristoraul.org

 

n

C.R.Y.S.

2026

FE DE VIDA, TESTIMONIO DE FE

 

CARTA A LOS HIJOS DE DIOS

 

QUINTA PARTE.

LA ALIANZA DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES CRISTIANAS

 

El Hombre, y toda vida inteligente por el Creador de Universo traida a Vida, lo ha sido para disfrutar de la Inmortalidad. Somos Inmortales por la Naturaleza Sobrenatural de nuestro Creador, a cuya Imagen y Semejanza hemos sido creados. De aquí la aspiración de todos los pueblos de la Tierra a la vida eterna. En el espacio de tiempo que fue de la Caída al Nacimiento la Tierra vivió, digámoslo asi, un apagón de la Inteligencia; la Fuente, Dios, que alimentó el Salto del ser humano de su condición animal natural a la condicion de los hijos de Dios, cerró la Comunicación de Conocimiento entre la Sabiduria y el Hombre, visto desde los ojos de Dios, el Género Humano, como un Árbol de Familias en crecimiento hacia una Plenitud de Naciones. Las ciencias históricas no han podido explicarse nunca este fenómeno del Colapso de la Revolución Pacífica Agroalimentaria, base de la creación de las primeras Ciudades Mesopotámicas. Y su hundimiento en un Estado de Guerra Fratricida Perenne abriendo su campo de batalla hasta los confines de las tierras conocidas. Por la Sabiduría estamos al corriente de la Entrada en la Historia de la Tierra de una Fuerza Destructora la metafpisica de cuya acción la tenems definida por las palabras : "Polvo eres y al polvo volveras". Así que habiendo sido creados para la Inmortalidad, de un día para otro la tierra se abrió bajo los pies de las Primeras Familias, y donde todos los habitantes del mundo esperaron una Civilización Mundial, Puerta al Paraíso de los dioses, descubrieron el infierno de una Guerra Mundial Fratricida Perenne.

La mentalidad del científico medieval moderno consistió en negar todo lo que no entiende, inventarse un discurso que oculte su impotencia intelectual para ponerse a la Altura del Creador de los Cielos y de la Tierra, hacer de su Ateísmo una Religión Negativa, y mantener a capa y espada su Versión Ficticia de una Estructura de la Realidad, en la que ellos son sabios, y su sabidurpia indiscutinble : visible a todos los ojos en la Historia de su viaje desde la mandíbula de un asno a la mandíbula termonuclear, argumento que lo convierte en un ser aparte de la masa-ganado, el homo-sapiens débil, el nuevo esclavo, al servicio de los dioses modernos, Oro y Misiles corona y cetro de los nuevos dioses.

Sabemos, porque lo vemos, que han transformado la Formación Intelectual del hombre en una Manipulación Ideológica profunda de su Comportamiento, la metafísica de su Delito basada en una Retórica Fratricida disparando la pistola que abre la Lucha entre los Fuertes por el Imperio sobre los Cinco Continentes. Se ve que la fuerza aquella que firmó la declaración de guerra entre las Ciudades Estados por el Imperio de la Cuatro Regiones, permanece. Ha cambiado las dimensiones de la ambición fratricida mundial. Ayer: Acadios, Asirios, Babilonios, Persas, Griegos, Romanos, se mataban por el Imperio del Mundo. Hoy: Comunistas, Socialistas e Islamistas, han recogido aquel testigo, y han adoptado una dirección común: Destruir la Civilización Cristiana, y una vez destruidos los cimientos de la Civilización ya vendrá el tiempo de la Ley : Sólo puede haber un emperador en el mundo.

La Ignorancia que viene del Desconocimiento de la naturaleza de las fuerzas que mueven la Historia de la Vida en la Tierra es la Causa del mantenimiento del estado de guerra civil mundial desencadenado por la Traición a la Sabiduría de un hijo de Dios, no de nuestro Mundo. Historia del Pasado, con el Nacimiento de Cristo la Inmortalidad regresó al Hombre en la Resurrección de Jesús. Desde entonces sabemos que la Vida Eterna comienza Hoy. No comienza Mañana en un Mundo más allá de las estrellas de los Cielos. Vivimos en la Eternidad, somos Ciudadanos del Reino de la Vida Eterna. El Comportamiento del Hombre alimentado por la Fuente de la vida eterna comienza aquí. Es la Conclusión derivada de la Vida de Jesucristo. ¡Cómo podrá ser admitido en un Mundo gobernado por la Verdad, la Paz y la Justicia, el Árbol de la Vida, su fruto la Igualdad, la Libertad y la Fraternidad, quien en este mundo hizo de la Ley Divina su enemigo!

Nos ha sido abierta la Puerta de la Sabiduría para vivir en la Tierra acorde a la Ley de la Sabiduría Universal que gobierna la Vida y el Futuro de todos los Pueblos de la Creación.

La discusión sobre el número de mundos existentes en las estrellas una conversación para humanos retrógrados adoradores del fuego de la guerra, que por un puñado de oro riegan el altar de la Muerte con sangre inocente; y porque su religión atea es el pienso que le echan a los animales sapiens para mantener sus cuellos y sus frentes con la sangre y el sudor que los dioses modernos, a la imagen y semejanza de Satanás formados, necesitan para mantenerse en el olimpo de los G20... esta es una discusión en la que vive la Sentencia Divina: Polvo eres y al polvo voverás. El Deber de todos los hijos de Dios de la Casa de Jesucristo es combatir la religión del ateismo científico y edificar la Civilización acorde a laLey de la Vida Eterna.

Creadas todas las leyes para mantener el estado de guerra civil mundial perpetua el Deber de todos los hijos de Dios es abolir esas leyes y borrar todas las organizaciones creadas para defender su natraleza fratricida mundial. La Defensa de la Vida de las naciones no puede ser aparcada por una Ley de Exclusión de Socorro de la Comunidad Internacional en su Plenitud.

La Intervención de la Plenitud de las naciones en los asuntios de un Estado cuando ese Estado se ha transformado en una Máquina Genocida Interna no es exclusivamente un Deber de todos los hijos de Dios : es el Derecho que Dios ha puesto en las Manos de su Hijo, del cual nace la Alianza de las Naciones por la Paz y la Libertad de todos los Puebos de la Creacion, liderada por el Rey de los Cielos y Señor de la Tierra, JESUCRISTO : contra Dictadores, Organizaciones Criminales Malignas Internacionales dedicadas al Narcotráfico, Tráfico de seres humanos y de órganos y sangre de la Infancia, señores de la Guerra, Turanos y Gobiernos instalados en una Corrupción de Precampaña de Guerra civil.

La Abolición de este Deber de Fraternidad Universal sin límites hace del Derecho a la Vida una quimera, del Derecho a la Libertad y la Paz un absurdo, de la Organización que sostiene semejante Delito contra la Humanidad un Enemigo Absoluto del Género Humano.

Dios trajo su Reino a la Tierra abriéndonos a un Horizonte de Fraternidad Universal Cristiana en el seno de cuya Civilización el Mal que se levante contra una Nación sea respondido ipso facto por las demás Naciones Hermanas.

El Derecho a la Vida, a la Paz y a la Libertad no es una migaja de pan que se arroja a los perrillos, tal cual vemos caer de las manos de organizaciones políticas delictivas que ocultan su saqueo del Tesoro de las Naciones arrojando ayudas sociales de supervivencia a los rebaños de cuya sangre y sudor viven. El Derecho a la Defensa de la Vida Humana es un Derecho fundado en el Deber de todos los hijos de Dios, cuya Cabeza de Poder Universal es el Rey de los Cielos y Señor de la Tierra : JESUCRISTO. Defender este Derecho ejerciendo el Deber con la Plenitud del Poder por Dios dado a las Naciones con las que en Nombre de su Hijo firmamos Alianza de Vida Eterna, no es una opción sin consecuencias penales ante el Tribunal del hijo del Hombre, pues quien puede socorrer y se niega a levantarse entre Caín y Abel, entre el Genocida y el Pueblo, se hace reo de muerte.

La ONU nació con vocación de Establecimiento y Defensa de la Paz entre las naciones miembros. La Corrupción que todo lo mueve desvabcó ese espíritu , y operando tal cual hace un virus, se introdujo en su Cuerpo para vaciar de cointenido su , y mover su crecimiento en la dirección opuesta : Bendecir el aislamiento de un Pueblo respecto a sus dictadores y organizaciones criminales en el Poder, abandonando esa nacion a su suerte maldita.

Apenas nació este espíritu de maldad fratricida, de abandono de un pueblo al genocidio contra sus familias por el Dictador reinante, vimos el Holocausto de Siria a manos de un Carnicero del Infierno, en las costas de cua región una Alianza de naciones, dirigidas por un presidente americano, príncope de la Paz le decian, se retiró en obediencia al Mandato de una ONU perversa, esclava de la Alianza de Civilizaciones firmada por las potencias comunistas e islámicas.

¿Puede la ONU liberarse de este espiritu de Maldad sin límites que le ha dado la espalda a las Matanzas de Cristianos en Darfur, Etiopía y Nigeria, por ejemplo? ¿O debemos crear la Alianza de la Plenitud de las Naciones Cristianas a la imagen y semejanza de la Alianza entre Dios y los Pueblos de su Creación, gobernados por una Corona con Jurisdicción Universal Sempiterna sobre todas las Naciones de su Reino?

Ya hemos visto que el crecimiento de la Concepción de la Justicia y el Derecho a través de los siglos ha conducido nuestra Civlización a una Justicia con Jurisdicción Unuversa, amputada su Fuerza por los intereses de dictadores, tiranos, teócratas y demás criaturas cuyas entrañas es la Muerte. Este Horizonte de Crecimiento es el Natural que responde a la Constitución del Reino de Dios, en el Cielo como en la Tierra. Evidentemente en el Cielo la Constitución del Reino del Hijo de Dios opera en toda su Omnipotenca y Todopoder acorde a la Sabiduría y Omnisciencia de su Padre Divino. El Deber de todos los hijos de Dios nacidos en la Tierra es edificar la Paz y su Futuro en el seno de la Constitución establecida sobre la Alianza entre Dios y el Hombre firmada por su Hijo. Por lo que entendemos, sabemos que la ONU, dominada por intereses criminales, al servicio de dictadores y genocidas, una vez instalada su Asamblea en la negación de Socorro a los Pueblos del Género Humano en respuesta al pago a sus servicios de blanqueo de las sangre de sus miembros, esta ONU sin espíritu no puede sino levantarse para impedir su entierro y no asistir a su propio funeral.

La Alianza entre Dios y el Hombre es con la Civilización Cristiana fundada en la Tierra por su Hijo, con cuyo Espíritu la ONU no solo no confiesa, sino que se ha erigido en el Enemigo Numero Uno de nuestra Civilización. Sus días están contados, sus horas corren alegres al entierro de una Organización que ya cumplió su tiempo de vida y da paso a una Organizacion de la Plenitud de las Naciones Cristianas en Defensa de la Paz y la Vida en Libertad de todos los pueblos del Género Humano, nacida para poner su Existencia al Servicio del Rey de la Vida Eterna.

La Inmortalidad del Hommre no es una ficción. Vimnos al Hombre que Dios creo al Principio, la Belleza de su Palabra, la Gloria de su Juicio, la Excelencia de su Comportamiento Moral, el Celo por la Justicia que recorre cada célula de su ser, su Valor sin medida para enfrentarse al Mal en todas sus formas, su Adoración por la Ley de la Vida y nuestro Creador. ¡¡ Quien como Él, con un Corazón que se hace Agua de vida eterna y una Mente abierta a la Sabiduría de un Dios de dioses cuyo Verbo es ley para el Cosmos entero !! ¿Por qué la Ciencia se declaró enemiga a muerte de Jesucristo? ¿Qué pretendió, abrirle a la Virgen de Nazaret sus entrañas y diseccionar sus carnes hasta comprender cómo Dios ejerce un Poder que reside más allá de la Naturaleza de la Materia? ¡¡ He aquí una mota de polvo que se niega a aceptar que su Inteligencia no pueda abarcar con sus brazos los límites del Cosmos !! Su Ateísmo es la versión del Discurso de Satanás: Pues que no puede ser un dios en la Creación, seré un dios en la Destrucción.

La Tierra que pisamos está establecida sobre la Eternidad en razón de la Omnisciencia Creadora del Señor del Cosmos. ¡¡ Cuántas ciencias y disciplinas son necesarias para crear un Océano de Galaxias, y sembrar un Árbol de Mundos con vida eterna !! Una eternidad de eternidades le costó a Dios Padre abarcar todas esas ciencias, cultivar todas esas diciplinas, hacer de esta Omnisciencia la Puerta al otro lado de la cual su Poder se transforma en Creación de Vida a su Imgaen y Semejanza en un Universo creado por El para ser su Casa, su Mundo, su Patria, su Ciudad, su Paraiso !! He aqui por que dice de sí mismo: "YO fui formado, YO soy Dios, y no habrá otro despues de mí". Y razon por la que su Hijo dice: "Todo lo del Padre es mío". En efecto, ¿qué es el Poder sin la Inteligencia? El Hijo tiene en la Omnsciencia de su Padre la Inteigencia que le permite abrir la Boca y su Palabra deviene Poder Divino: Lazaro, levántate, y Lázaro se levanta ¿ Magia? Haya estrellas en el firmameto de los cielos, y la estrellas corren a sus lugares constelacionales. ¿ Brujeria ? ¿ Los científicos de la Academia quieren rivalizar con el Creador de esta Maravilla de Carta Consteacional inspiradora de la Existencia de su Creador, en Sabiduría e Inteligencia ?

El tiempo de colapso entre la Sabiduría Divina y las Inteligencia humana ha concluido. Ayer era Ella la que le dio la espalda a quienes la buscaronn. Hoy es Ela la que le abre los brazos a los que la buscan. Todos los secretos de las Ciencias de la Vida, la Paz y la Salud están en sus manos. ¿ Frenará el Orgullo el encuentro entre Dios y el Hombre ? ¿ O haremos como el Primer Hombre, ese que dudando de la Palabra de su Padre abrió la caja de pandora comprobando si Dios habla laVerdad o dice Mentira ? Por esto Dios nos dio por Campeón a su Unigénito, para que viendo en su Hijo la Maravilla de su Personalidad veamos la Personalidad de quien de "YO Soy el que Soy", su Padre.

"Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aun no me habés visto" le dijo el Hijo a sus hermanos en el Espíritu.

"Quien ve al Hijo ve al Padre". Dios Verdadero de Dios Verdadero, dos Personas, un Único Espíritu: el Espíritu Santo de la Sabiduría, Madre de la Verdad, la Justicia y la Paz, a quien tanto amó Dios que le engendró un Cuerpo de carne y sangre, para que viva entre nosotros por la eternidad, de cuyo seno vivo, la Santa Madre Iglesia Católica, nacemos todos los hijos de Dios de la Casa de Cristo. Y no hay hijo de Dios fuera de su Cuerpo, ni iglesia fuera de su Templo. El Cristiano nacido de Ella no muere, sino que tiene vida eterna. Quien se dice cristiano y aborrece su Templo será juzgad por sus obras, pensamientos y palabras, a la manera que lo serán todoslos que no nacierion en la Casa del Señor.

No seré yo quien se sienta superior a su Creador y por voluntad propia se arroje delante del tribunal de un Juez ante cuyos ojos toda alma queda desnuda. Pero sí le aconsejo a todo el que conozca el Nombre de JESÚS que no se juegue la vida eterna a los dados del orgullo y tradiciones por dictadores y teócratas falsificados a golpe de cadenas y gatillo. ¿ Acaso le puso el Cosmos un precio a la creación de vida en sus estrellas para que Dios pague en carne y sangre su deuda ? ¿ Rechazaremos la vida eterna porque se nos la ha ofrecido gratuitamente ? ¿ De quién sino de la Muerte vino la doctrina del asesinato por precio de la entrada en el Paraiso de la Fraternidad Universal ? A lo largo de todas las tierras y tiempos los hombres entendieron que necesitaban pagar un precio para entrar en el mundo de los dioses. ¿ Nos abre Dios una Puerta que se abre pronunciando un Nombre: JESÚS, y la rechazareis porque es demasiado fácil y bonito ? ¿ Pues quién os enseñó a creer que Dios es un Monstruo matando su tiempo creando infiernos en las estrellas ? ¿ No sabéis que el Amor es lo contrario de la Guerra ? "Tanto amó Dos al mundo." "Este es mi Hijo Amado", etcétera.

¿ Qué somos ? Criaturas nacidas ayer mismo, supervivientes de una Guerrra Fratricida Perpetua , seres geniales aquejados de una enfermedad intelectual que se ha creado una casa invisible en el alma de los pueblos. Cuando el Dia nace, la pesadilla muere. Seguir viviendo a la luz del día la pesadilla de la noche ¿ no es demencia ?

La División entre las regiones de una nación, entre las naciones de una Civilización, entre los cristianos de la Tierra es la puerta que da al Infierno. Somos hermanos porque tenemos por madre la misma Tierra; y somos Hermanos porque tenemos por Padre al Rey de los Cielos y Señor de la Tierra; porque El es Dios Hijo Verdadero nuestra Adopción nos hace verdaderos hijos de Dios, su Padre. El Dia denuestr Nacimiento fue anunciado por el Espíritu Santo, diciendo:

"La creación entera aguarda con el corazón en un puño la elnacimient del Dia de la Gloria de la Libertad de los hijos de Dios".

Herederos de la Invencibilidad de Dios, ¿ dónde el miedo a la Muerte ?