web counter

CRISTORAUL.ORG

La Batalla Final

EL VENCEDOR EDICIONES

info@cristoraul.org

 

 

 
 

LOS DIARIOS DEL SILENCIO

 

Entre la Vida y la Muerte existe una única palabra:

VICTORIA

PRIMERA PARTE :

EL DIARIO DE LA CREACIÓN

SEGUNDA PARTE :

CRÓNICAS DEL EDÉN

TERCERA PARTE :

EL DIARIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

PRIMERAPARTE

GÉNESIS : EL DIARIO DE LA CREACIÓN

 

PRIMERAS PALABRAS

 

“Nada existe a partir de la Nada”. La  Incoherencia en esta afirmación niega la misma existencia del Dios de quien se dice que “ha creado el Universo a partir de la Nada”. La existencia de esa Nada niega la existencia de Dios. Y al contrario, la existencia de Dios niega la existencia de la Nada desde la que existe la Creación.

¿Pero existe el Infinito? ¿No será el infinito para  un caracol la distancia entre  Londres y Nueva York? ¿No lo será para nosotros la distancia entre el Sol y una estrella  situada a mil años luz de la Tierra? La Razón del filósofo y del científico negará que el Infinito sea aquel punto tras el que cesa la existencia del individuo. Y se entiende,  cuando el Ser reside en el orgullo la Vida deja de tener sentido. ¡Qué se le puede decir a quien se instala en el castillo en el aire de su ficción nobelesca y define los muros de su consciencia contra las mismas fuerzas creadoras de la naturaleza del Universo!

En efecto, hacer creer que las cenizas fueron primero que el fuego significa estirar el chicle de la  ignorancia, hacer filosofía sin consistencia, típica de una inteligencia frustrada que se niega a  superar los límites entre los que ha sido encajonado su Pensamiento.

Y aun esta frustración tiene una causa. Pues todo lo que existe tiene un origen. De manera que sustituir aquella Nada por una hipótesis sin realidad científica de ninguna clase, pero que  consuela al  científico frustrado haciéndole creer que la ceniza es el principio del fuego, en verdad este método de pensamiento únicamente puede encontrar orejas en un ignorante; y sin embargo cualquier inteligencia con un mínimo de conocimiento de la realidad entiende que el método del  ateísmo científico peca de incoherencia: Niega lo que afirma para afirmar lo que niega.

Negar la Nada para negar a Dios es un ejercicio intelectual digno de una consciencia maligna, o de un verdadero asno. Montar una afirmación, “Dios no existe”, sobre una negación, “la Nada existe”, no es propio de una inteligencia sana y poderosa. La Existencia de Dios y la Existencia del Cosmos son parte de la misma Realidad. Ahora bien, perder el tiempo haciendo ejercicio de  incoherencia regresando a los primeros días del Pensamiento, tal cual si nos hallásemos en la Atenas antes del Nacimiento de nuestra Era, sería, en verdad, un acto sin coherencia.

La Existencia de la Iglesia Católica es el Discurso Vivo sobre el Tema de la Existencia de Dios.  En Cristo la Cuestión existencial de la Divinidad quedó resuelta. La Cuestión que vino a sucederle gira alrededor del Porqué siendo el Hombre su Creación se mantiene Dios alejado del Hombre como Creador que rechaza a su Criatura y la abandona a su suerte.

Esta Cuestión fue clavada en la Cruz para que todos los siglos la oyesen. La Respuesta que Jesucristo lanzó a los milenios desde su Resurrección cerró esa Cuestión y abrió la Pregunta al porqué Dios subió a su Hijo a la Cruz. Los Apóstoles conocieron la respuesta; la Iglesia Católica la heredó en el Misterio de la Redención. Pero el Hijo de Dios abrió la Cuestión al Pensamiento Universal:  ¿Por qué en lugar de abrirle su Mesías la Puerta a la Civilización de los Cielos a nuestro Mundo, allí, entonces, durante aquel siglo, proyectó Dios esa Revolución al Futuro?

Lo cual nos lleva a mirarnos en el espejo de la Naturaleza.  

La Teología deambuló entre el Hombre y Dios hasta finalmente hacer del teólogo un ser divino: ¡Los divinos de Westminster!, ejerciendo el poder de Dios sobre la vida y la muerte; porque creado el hombre a imagen y semejanza de su Creador: “el hombre es un dios”.

Lo dijo Satanás: “Matad, y seréis como los dioses”.

La Verdad no miente. El espejo de la Naturaleza no engaña. Somos criaturas animadas de Vida a la imagen y semejanza de la vida de nuestro Creador para ser su Familia. Afirmación que no niega la Verdad Original: “Somos lo que somos”. Somos el Hombre, no somos dioses. Es por consiguiente natural que dada la Respuesta a la Cuestión Primera:  La Existencia de Dios, sobre este Fundamento el Pensamiento de los siglos avanzase hacia la Respuesta  desde la Cruz  proyectada al Futuro: ¿Por qué permaneció Dios como el que no existe, abandonando a su Criatura a una Ley que le fue impuesta a nuestro Mundo por una Rebelión protagonizada por una generación de hijos de Dios, “no de nuestra creación”, en palabras de San Pablo?

La marcha de la Civilización Cristiana ha sido  una carrera al encuentro de la Respuesta. Viendo la Victoria del espíritu cristiano San Pablo escribió: “La Creación entera aguarda la gloria de la libertad de los hijos de Dios”.

¿Puede haber Libertad si no hay Conocimiento de la Verdad?  

Observamos que el arma que conquistó el Imperio Romano fue el Pensamiento Cristiano. Antes de su Declive, y con el fin   de establecer nuestro Creador una nueva base sobre la que edificar una Civilización con Futuro, era necesario acabar con el Paganismo del Mundo Romano. Nada nuevo bajo el sol. La Destrucción del Mundo Pagano era necesaria para el Nacimiento del Mundo Cristiano. Antes de construir un edificio nuevo el suelo sobre el que se levantará el Nuevo Edificio debe ser desescombrado. La Victoria del Pensamiento Cristiano sobre los sistemas filosóficos del Paganismo hicieron esa labor. De manera que cuando nacieron las Nuevas Naciones Europeas todas vinieron a luz en el seno del Pensamiento Católico. Las disensiones filosóficas y teológicas fueron sepultadas. El Pensamiento del espíritu cristiano extendió sobre la Civilización el sol de la Verdad.  

Aunque el Renacimiento deambulase por las aceras de los dioses de la literatura greco-romana no puede considerarse el ateísmo Científico como un Resurgimiento del Paganismo.  La verdadera esencia del Ateísmo Científico Moderno  se halla en su Negación de la Afirmación sobre cuya Roca se levantó la Civilización que le permitió a las Ciencias desarrollarse y participar en la construcción de la Sociedad de las Naciones. Contra su propia naturaleza la Ciencia actuó como discípulo  que se levanta contra quien le enseñó a escribir y leer, y empleó este Poder para intentar destruir a su Maestro.  

Negar la Existencia de Dios fue una traición a la Civilización en cuyo seno las Ciencias y las Artes encontraron techo, paredes,  cama y comida, vestido y  familia. El Científico  se rebeló contra la Casa que le dio cobijo, y creyéndose más que un hombre, (“seréis como los dioses”),  se impuso como deber echar abajo la Casa de su Madre Adoptiva. En su Orgullo el Ateísmo Científico creyó que podría hacer lo que no pudieron los siglos: Destruir a la Iglesia Católica, la Casa que Dios fundó entre las naciones.

Inútil decir que la Guerra que la Razón Científica le declaró a la Fe, Cristiana en general, y a la Católica en especial, implicó un rechazo absoluto a la Conciencia Moral  sobre la que se levantó la Civilización Europea. Fruto de cuyo Rechazo, tras haberse devorado las naciones en guerras civiles bajo la inspiración del Protestantismo, fue aquel  fuego maligno que las condujo a todas a las Guerras Mundiales.

Liberados los hombres de toda ley moral, abandonados a pasiones brutales e intereses bestiales, cada individuo, todo pueblo fue arrojado a la ley de la supervivencia del más fuerte. El Hombre, alienado del espíritu de la Ley, abrazó la ley de la Guerra. Y sin embargo, como Poncio Pilato, el Ateísmo Científico se limpió las manos  en el mar de sangre de los cientos de millones de seres humanos devorados bajo el imperio de su ley maligna.

En esto se halla la frustración de los nuevos sembradores de la Muerte a la hora de subir a la Cruz y entrar en la Mente de quien lanzó su Cuestión a los siglos. Obra Divina fue que simples pescadores  conociesen la Respuesta, y sin embargo genios y sabios, divinos y filósofos todopoderosos ocultasen su fracaso negando lo que es cierto: la Existencia de Dios. Negación necesaria para seguir viéndose en el espejo, todos sabios, de genios todopoderosos dándole la vuelta a la noria del pozo: si Dios no existe, no existe Respuesta, y la Cuestión deviene expresión de la neurosis religiosa de los antiguos.

¿Qué revolución puede hacerse contando con semejantes enemigos de aquella Civilización que les dio el habla, la inteligencia, la libertad?

¿Qué mayor enemigo de la Humanidad que el científico que premeditadamente se exculpa de poner en las manos de los niños el arma con la que destruirán sus casas?

La Revolución es un acto de lucha, “muerte o victoria”, contra las fuerzas creadoras de un sistema monolítico que se niega a desaparecer. Esta realidad ha estado sacudiendo la Historia Universal desde que el hombre se creyó un dios. Reyes, emperadores, teólogos, científicos, políticos, todos tienen en común un factor: No aceptar el Hecho de la Creación del Hombre a imagen y semejanza del hijo de Dios. Todos viven en la Ley que los pone más allá de las leyes, y, en palabras de Satanás, los hace iguales a los dioses. ¿Pero iguales a qué dioses?

La ignorancia de los sabios fundadores y defensores del ateísmo científico no tiene límites. Hablan de pruebas, exigen pruebas, demostraciones que se ven y se tocan …porque… se sienten todopoderosos, excelsos, grandiosos, la gloria de la fama les pertenece, y las riquezas son su salario.

¿No es acaso la Creación de los Cielos y de la Tierra suficiente Prueba y Demostración de la Identidad de la Sabiduría Creadora con una Inteligencia Científica elevada a Potencia Infinita?

¿Querrán que Dios hable como hombre y se olvide de ser el Creador del Big Bang Origen del Universo?

¿No será la Lógica el fundamento de la Inteligencia Creadora?

Dice Dios: “He aquí mi Hijo Amado”. Enseguida presenta las Pruebas: “Levántate y anda”; “Lázaro, sal”; “ya estás curado”... Tres años de Discursos irrefutables, tres años de Pruebas sin fin: Dar el oído a los sordos, el habla a los mudos, la vista a los ciegos, el andar a los paralíticos, la piel de los niños a los leprosos, levantar muertos, hablarle a los vientos, desaparecer estando rodeado de multitudes, multiplicar panes y peces, convertir agua en vino…

La pregunta es cierta, y tiene carne de perro hambriento; ¿qué más quieren los sabios del ateísmo científico? ¿Violar a la Esposa de Cristo en imitación de aquel que predicó violar a la Madre de Jesús como ejemplo de la Inviolabilidad de su Evangelio Satánico?

Cuando los sabios callan, comienzan a hablar las columnas; cuando sus palabras son veneno para las almas las pinturas recitan discursos que hacen hablar a los muertos. ¿Acaso el Creador del Cosmos es un mortal que lo apuesta todo a su propia existencia y abandona a las generaciones a su suerte?

¡No es sabio quien vive en los límites de su piel!

¡Cómo esos pavos reales de las ciencias podían entender a quien contempla los Milenios y le abre Horizonte a siglos sin número!

¿La Vida del Hijo de Dios entre Nosotros un cuento, una fábula, una neurosis, un invento?

¡Qué peor enemigo puede tener una Civilización que unos sabios que nos condenan a todos a presentar pruebas, mientras se sitúan fuera de la Necesidad que imponen a los demás!

¡Los dioses del olimpo de los Nobeles!

El Evangelio es un Discurso científico de Pruebas y Demostraciones para hombres de inteligencia cuyas sandalias ni uno sólo de los enemigos de la Civilización Cristiana son dignos de atar y desatar. Mientras hablan de Paz crean armas de Guerra, mientras hablan de Salud crean virus para pandemias, mientras hablan de Futuro extienden sobre el Siglo las tinieblas. ¿Cuál será el Juicio del Creador del Universo cuando tengan que rendir cuentas delante de su Tribunal? : “Yo no lo sabía...”, “Yo no quería..” ¿Quién engañó nunca a Dios? ¿Acaso no sabía el Creador del Universo que aquella Serpiente Maldita, cual toro asesino sediento de sangre, tenía la libertad de volver a acornear de nuevo a su Creación?

La Bestia se engaña a sí misma: a los ojos del Creador de las Galaxias la Libertad es Sagrada; Dios no crea inteligencias mecánicas regidas por leyes animales; Dios crea inteligencias Vivas a su Imagen y Semejanza. Ofrece Vida Eterna en su Mundo.

Llegada la Hora de elegir entre Paz y Salud o Guerra y Corrupción, cada cual debe decidir su lado; la Creación entera debe asumir la Vida en la dimensión de la Libertad Creadora, pues Dios no puede vivir encadenado al Muro de las pasiones de sus hijos.

“Dioses sois, pero moriréis como cualquiera de los príncipes”. Hijos de Dios, SÍ, por la Eternidad, pero nunca dioses a la imagen y semejanza de Satán. Hijos de Dios a la imagen y semejanza de Jesucristo.

La Paz y la Salud de todos los Pueblos están en las manos de la Libertad para vivir la Inteligencia en el seno de la Ley.

La destrucción por el Ateísmo Científico de la Ley Moral sobre cuyos principios se levantó la Civilización Cristianas, después de haberle abierto las puertas a las Guerras Mundiales, es Hoy uno de los Muros contra los que la Civilización choca hasta presagiar su muerte a los pies de una bestia científica que se ha desprendido de todo concepto de Humanidad Universal, de ética natural, y habiendo puesto al servicio de los intereses de las Potencias y las Religiones cuyos Comportamientos son propios de bestias, el Científico, aquel Hombre Moderno que buscó su Liberación de la Tutela de la Iglesia, es al presente esclavo de amos sin conciencia, ni moral, cuya Ideología reside en la Superioridad de la Fuerza de las armas nucleares.

La Ley Cristiana, sobre cuya Moral se levantó la Civilización Cristiana puso en movimiento una fuerza espiritual cuya Perfección, residiendo en Dios, y exponiendo la Necesidad Revolucionaria Individual y Social de aspirar a su realización, privada de esta Fuerza, sucumbió a un Bestialismo Irracional cuya ley fue un regreso a un comportamiento homicida sin límites, limitado exclusivamente por el peligro de ser tragado por el ejercicio de dicha Fuerza. Pero no sólo le declaró la ciencia la Guerra al Espíritu Cristiano, sino que engullida por su propia inmoralidad la Comunidad Atea tiene Hoy su Futuro en la reducción del Hombre a una bestia encadenada a los intereses de sus amos, de esta manera y por su propia inmoralidad defendiendo la necesidad de reducir toda la Humanidad a la condición de rebaños. Necesidad que despliega su Demencia en la Negación del Hombre Cristiano, que debe ser sustituido por un Hombre engendrado en los infiernos de una esclavitud que le prive de las Fuerzas Morales a las que le debe su Razón la Ley. Para el Ateísmo Científico no hay más ley que la esclavitud al Poder, a cuya sombra vive liberada la Ciencia de toda relación con el Universo y la Naturaleza. Universo y Naturaleza contra cuya Realidad se ha inventado el Ateísmo Científico un Mundo expuesto a su autodestrucción una vez borrada de la Humanidad precisamente “su humanidad”.

El castillo en el aire construido por una Clase Social que ha Negado la Creación, al Creador y a su Criatura, debe ser abatido; su existencia es un represor de las fuerzas espirituales creadoras de la Civilización entre cuyas paredes renacieron las Artes y las Ciencias. El Universo que defiende el Ateísmo Científico existe exclusivamente en sus cabezas. El Futuro que defiende el Ateísmo Científico es una Civilización sin Ley, basada exclusivamente en el Poder de las Armas, y la Fuerza de aquél que deba suprimir la Ley por la que existe el Hombre y la Mujer. Consecuencia lógica en quien después de haber negado la Veracidad del Cristianismo, Hoy niega la Existencia del Hombre como fruto de una Naturaleza regida por Leyes Universales.

Como siempre, Pilatos se lava las manos. El creador de las armas de destrucción masiva y de cepas de vida maligna, no tiene ninguna culpa del uso que haga de ellos su amo; él es únicamente un esclavo.

Para defender su consciencia el Ateísmo científico se ha forjado un escudo inhumano, impenetrable, contra cuya solidez se estrellan los gritos de las Guerras que llenan la Tierra. ¡Qué burla de ellos mismos: Acusaron a la Iglesia de ser una Tutora demasiado represora, negándole la Libertad de Pensamiento para finalmente entregar manos y piernas a las cadenas! ¿Hay algo más inhumano que un Esclavo que cree vivir la Libertad? Y sin embargo si ponemos clases entre los esclavos, en verdad ellos son más libres que el pueblo de esclavos en el que han convertido al Género Humano.

Esclavos de ideologías fratricidas cuya gloria es crearle una Nueva Naturaleza al Hombre, su programa maligno es simple:  Primero borramos a Dios de la Consciencia, después borramos del Homo Sapiens la Consciencia del Hombre.

Comunismo, Nazismo, Socialismo... todo tipo de ideologías aberrantes y madre de más aberraciones surgieron de las entrañas del Ateísmo científico: fue la madre putativa de cuyas mamas se alimentaron los dos Monstruos del Siglo XX, Gog y Magog, cuyas guerras fratricidas por la Hegemonía del Planeta regó de sangre el mundo. ¿Qué necesidad tendría Dios de acabar con este mundo con un nuevo diluvio cuando el Ateísmo Científico está aquí para provocar un Diluvio de Sangre más grande y más espectacular de los que hizo caer del cielo en el Siglo XX?

666 es su Número, el de los Megatones que reventó contra la Tierra.

Durante el estado de guerra en que nos encontramos las cuestiones vuelan. Buitre gigantesco con hambre de agujero negro pidiendo devorar una galaxia, la Muerte avanza todopoderosa. Sus alas despliegan la obscuridad más  densa y extensa sobre el horizonte. No hay piedad, no hay remordimiento, no hay misericordia, es la Batalla Final entre la Vida y la Muerte.

Las generaciones se desvanecen como si no hubiesen sido. Las naciones corren a su entierro cantando mantras suicidas: De aquí no nos moverán, unidos no seremos vencidos.

La Muerte no tiene amigos, no tiene vecinos, no tiene hermanos, no tiene familia, su patria es el cementerio de los mundos que fueron, su casa es la tumba de un cosmos que se perdió en las tinieblas; su jardín es el Infierno.  Su hambre de carne humana no se sacia, su alma obscura vive en los sueños de pasiones sin freno. No hay límites para sus hijos, sueñan con ser los reyes todopoderosos del mundo: viejos patéticos, jóvenes deprimentes, mujeres sin sexo,  lobos todos del mismo bosque, hijos de la misma camada han mamado la leche de la corrupción: mentir, robar, matar, envidiar, calumniar, dar falso testimonio, la impureza de la carne por  religión, alimentar las guerras, traicionar tratados, vivir más allá de la ley: nos venden a la ruina y la miseria por Poder y Oro. ¡Qué lección!

12/1/24

Europa asiste en silencio a la Ruptura de la Nación más grande de la Historia de los últimos Siglos: España. Su Congreso ha sido asaltado por un ejército de ladrones sin ningún escrúpulo; la Mentira y la Corrupción son las semillas de las que vive el Gobierno. El hortelano del Socialismo del Siglo XXI cultiva y riega este árbol con cuidado exquisito; el fruto que espera  cosechar es la dictadura personal vitalicia; ¿el precio a pagar? Cataluña, el País Vasco y Navarra. ¿El medio? La caída de los Borbones. El pueblo español no importa, en el Poder Vitalicio está la gloria.

Más allá de las fronteras suenan los tambores de guerra. Alemania se prepara para su Invasión. Polonia se rearma hasta las orejas. Hungría baila al ritmo de los acontecimientos. Los Escandinavos deambulan entre Guerra Civil contra la Inmigración y la posible Guerra contra Rusia. Francia se tambalea. Italia se levanta. Grecia suspira. El Reino Unido se cree a salvo de su Traición contra la Paz en Europa. Israel lucha por su supervivencia caminando sobre los cadáveres de inocentes que una banda  surgida del infierno puso bajo sus pies a fin de tener un argumento que justifique ese odio que Hamás consume. Sudán, Nigeria, China, Irán, Afganistán, Shri Lanka, Indonesia… los enemigos del Rey de los Cielos son ciegos que no saben leer: la Civilización Cristiana es Invencible. Por un tiempo parece que cae, que se tambalea, que  pierde la dirección de los siglos. Es la emoción que sobrevuela a los espectadores de una Partida entre   maestros. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Y sin embargo, ¿no está escrito en los libros de Historia las victorias que el Rey de los Cielos conquistó contra todos sus enemigos?

Hoy, el enemigo se ha introducido en el corazón de Pedro. La Muerte ve cercana su meta: Reducir a polvo toda vida en la Tierra. Y, sin embargo, la Verdad es Invencible. El Rey de los Cielos levantará a las naciones de sus pesadillas, los dictadores caerán bajo sus pies como ramas podridas. Los sueños de gloria y poder de la especie Homo Politicus son una nube de verano nacida para  hacerse querer más que las sombras de los árboles verdes, altos, robustos, majestuosos, frescos y bellos. Hablan del Cambio Climático y no mueven un dedo para Reforestar Montes y Bosques; hablan de Cambio Climático y no ponen un euro para financiar el Salto de las energías fósiles a la Solar. La Hipocresía es el alma del Socialista del Siglo XXI. ¡Hipocresía y mentira, un coctel explosivo, la autopista directa al Poder!

El alma es un producto, se compra, se vende. La vergüenza es para el pueblo. Quien aspira al Poder debe liberarse de la Vergüenza, la Honestidad, la Verdad y esas virtudes exclusivas de los tontos que nacen para pagar banquetes, putas y drogas a sus dioses sin ley. 

Argentina despierta, Brasil se ha hundido en el sonido del silencio. ¿Cuál es el futuro de África? ¿Asistiremos al hundimiento de la Nueva Atlántida?

Aquí, en el Sur, llueve. ¡Aleluya! Los olivares se mueren de sed. Las naranjas ceden sus tierras a los aguacates. A nivel geológico, entramos en una Edad Templada. Era inevitable que así fuese tras el Invierno de los últimos cinco siglos.  Hay Cuatro Estaciones al año y Cuatro Edades cada dos mil años. ¿De qué hablan los  ignorantes de las ciencias de la Vida y del Universo?

¡Hablan de Dinero!  

El Dinero es su dios. Sin dinero no se compran votos, ni voluntades.

El Votante es otro artículo del Comercio del Poder Político. ¿No se venden los artículos mediante mensajes engañosos? Para el que más mienta, más votos.

¡La demencia del Poder! Jueces vendiendo leyes al mayor postor. Militares  escondidos en sus cuarteles abandonando a la nación a merced de sus  expoliadores.

Pero todo ¡bendito sea Dios!, porque esto está a punto de llegar a su fin, quien tiene el Poder de abrir la Puerta la va a abrir, los ejércitos del Rey de los Cielos  extenderán sus alas sobre la plenitud de las naciones, para que todo el mundo vea que no hay más Dios que el Señor YAVÉ, ni más Rey que su Hijo JESUCRISTO.

13/1/24

La impetuosidad de los acontecimientos vividos por los siglos obligan a abrir los ojos y desechar el canibalismo cultural  fundado en la ignorancia de la Historia Universal.

El origen del suicidio de un pueblo se basa en la posición mental de  ligar el nacimiento del mundo a la vida de cada generación. El efecto de esta alienación respecto a las causas productoras del siglo activo da lugar al vacío de la memoria histórica universal.

Cierto, nadie es responsable de  la actividad del siglo que le abre las puertas. Todos los seres que nacemos lo hacemos libres de cualquier acusación que nos puedan encadenar a las causas que no produjimos. Desde esta posición, extender el dedo acusador contra una generación cargando sobre ella la responsabilidad de las causas motoras de tiempos muertos es un ejercicio de maldad política. Los siglos existen antes que la generación viva. Y viceversa, aislar a las generaciones vivas de la Historia Universal es formalizar una desconexión entre sus individuos y la inteligencia. El Hombre, imagen y semejanza de su Creador, vive en el Tiempo; su Memoria es Histórica. Esta Historia se resuelve en una Herencia Genética que no sólo llena aquel Vacío, sino que prepara al Individuo para enfrentarse a los efectos producidos por aquellas causas que precedieron su nacimiento.

El estudio de la Ciencia Histórica Universal, último eslabón del Conocimiento del Mundo y la Sociedad, dimensión hasta hace escasos siglos una frontera tabú vigilada por los Estados Tiránicos sucesores de los imperios y reinos de la Edad Media, la violación de cuyas fronteras vino siempre, incluso al presente, Siglo XXI, castigada con el destierro y la muerte…

La desconexión de la Historia Universal como Patrimonio del Género Humano es un Delito contra el Futuro de la Humanidad. Esta desconexión transforma las naciones en prisiones, hace del Estado un Directorio de Terror, y de los Cuerpos de Seguridad un ejército de  guardianes con poder para matar a cualquiera que invoque la Unidad de todos los hombres en el seno del Árbol de la Vida.

No ha de extrañarnos que se cultive esta Desconexión, se transforme la Historia en Memoria, y se haga de esta Memoria  una cárcel intelectual en la que vivir es un infierno y en la que luchar por llegar al Directorio sea la puerta al paraíso de la riqueza, la corrupción y la inmunidad contra los delitos cometidos en el ejercicio del gobierno.

Las Verdad no miente. El Crecimiento de la Civilización Cristiana y la superación de las edades medievales por las naciones europeas fue el efecto de la integración de todas las generaciones de los distintos pueblos en una Comunidad Espiritual. Punto de encuentro contra el que debe luchar todo aspirante a tirano que desee establecerse en la cúspide como el Director de ese Estado Carcelario basado en  el Vaciado de la Memoria Universal y  su sustitución por  ese veneno fratricida que llaman Memoria Democrática.

Pero habiendo querido Dios abrirnos el Libro de la Ciencia del Bien y del Mal a todos las naciones, forzado por la Causa que todos conocemos, y a fin de crear un Pueblo en quien las leyes de esa Ciencia estén activas en orden a permanecer en estado eterno de guerra contra su Semilla, la inteligencia nos conduce por sus páginas desde el Pasado al Presente con objeto de abrirnos los ojos a un Futuro inmunizado contra el fraude de esa Semilla Maligna, causa entre nosotros de tantos males, horrores, terrores y tragedias. Y digo fraude y no fruto porque lo que caracteriza al homo sapiens político es justamente  su odio a la Verdad y su Pasión por la Mentira, puerta al Poder Absoluto en esa Prisión para animales en la que el cuerpo político quiere transformar la Vida y Existencia de las generaciones que se acogen a su fraude maligno.

Dos pues son las características propias de la política: Por una parte, la masa que  se disocia de la Inteligencia y la Palabra a la imagen y semejanza del Creador del Universo; y de la otra, una clase política salvaje cuyo motor de conducta es el ascenso a la cúpula del Directorio Nacional, posición que  hace que se sientan más allá del bien y del mal, e incluso de la propia condición humana.

En el Capítulo en vivo y en directo que la España del Siglo XXI está al presente viviendo esta Realidad nos es presentada en toda su virulencia y estado salvaje. El estudio de sus circunstancias políticas de la España actual nos presenta el ejemplo más positivo sobre el que afirmar las conclusiones expuestas. La Absoluta Desconexión existente entre la clase de los lobos dirigentes y los rebaños pacientes se manifiesta en el vaciado del valor de la Palabra, de un sitio, y, del otro, en la plenitud legal de la Traición  a la Sociedad que la Historia de España representa.

Anatematizando el espíritu del Hombre Español y motor de su Historia Mundial, la subespecie política socialista continúa su marcha  dictatorial hacia la exclusión de la Historia de España del seno de la Historia Universal mediante la reducción de la Ciencia Histórica a la Operación de lavado de cerebro llamada Memoria Democrática. Tres Mil años de Historia Universal Española reducida a Tres Siglos.

Innecesario decir que con esta Operación de Lavado de Cerebro   se quiere extirpar de la Memoria Genética del Español aquella evolución que le integró en la esfera del Mundo Cristiano. Se pretende  destruir un Carácter, una Personalidad, un Alma forjada en los fuegos de Tres Mil años de Historia, y en su lugar  traer a vida una masa de animales sin inteligencia cuyo pensamiento y emociones dependa exclusivamente del Directorio de la Prisión en la que  quieren transformar a la Nación estos apóstoles de la Traición a la Palabra como la verdadera naturaleza del Hombre.

La Memoria Democrática, activada por esta subespecie política actualmente en el Gobierno de España, es un Fraude contra la Historia Universal, en la que España ha sido un Motor Activo, Causa del nacimiento de muchas naciones, a las que ha impregnado del espíritu del Homo Sapiens Cristianensis, nación sin la que la Historia Universal sería imposible de entender. Robarle la Gloria a este Pueblo, hacer de esta Nación una Prisión gobernada por un Directorio de Traidores a su Palabra y Nación, a imagen y semejanza de las naciones de Hispanoamérica y Sudamérica atrapadas en las redes malignas del Socialismo del Siglo XXI, es un Delito contra la Ciencia de la Historia, de España y del Género Humano.

Curiosamente tras la muerte de los Filósofos asistimos en vivo y en directo a la muerte de los Historiadores. Reducidos a la condición de simples funcionarios públicos, esclavos de las directrices de los cuerpos políticos, los historiadores actuales mantienen su contacto con la Ciencia de la Historia única y exclusivamente a la manera que el perro vive en contacto con su amo a través del hueso. Nada le importa la Ciencia, nada le sugiere la Historia, su única pasión es el hueso que su amo le arroja bajo la mesa. El amo dice pichi y el perro menea el rabo. ¿Cómo se puede esperar de esta generación de muertos, instalados en el cementerio de verdaderos sinvergüenzas, fantasmas deambulando por los mausoleos de los héroes de sus dioses sin humanidad ni conciencia, algo que no sea traición a los hijos de sus hijos?

Pero la Lección que estamos  recibiendo en España no acaba con el Fraude de las Elecciones regidas por la Traición a la Palabra, algo natural y elemental en la política socialista; si el timbre que da por terminada la Clase hubiese sonado antes del último Fraude y Traición en el patio de recreo nos  hallaríamos todos comentando el futuro negro de esos lobos que, primero, legalizaron la Corrupción del cuerpo político, bendiciendo el robo del Tesoro Público de hasta 250.000 euros por cabeza y barba, y al día de Hoy legalizan el Robo de una Región entera de la Nación por un grupo de criminales cogidos con las manos en la masa.

Si la lección se ciñera a España bueno sería lo que bien acabara. Y sin embargo hemos asistido a la transformación del Palacio de los dioses de Bruselas en Refugio y Santuario de las cabezas de esa Organización Catalana  de Ladrones de provincias, la Comunidad traicionando de esta manera a uno de los principales Estados que la integran.

Aun más, esos dioses bruselianos que creyeron haber sido ellos quienes para domesticar a esta España, orgullosa de su Historia y su Gloria, bendijeron la Independencia de los Países Catalanes, creando en España Inseguridad y Caos, acaban de descubrir que el Monstruo Catalán jugaba a dos bandas, por un lado Bruselas y por el otro Moscú. Resultado de lo cual nos lleva a abrir el Pensamiento a las leyes típica de bestias salvajes que reina en el palacio de los dioses de Bruselas, cuyo código es copiado por quienes tienen en la Corrupción Natural a Bruselas el Modelo a seguir en sus propias naciones, y que no es otro que hacer del Parlamento un Mercado de Compra-Venta de leyes.

¿A quién se le oculta esta naturaleza del Parlamento Europeo?

¿Hay que decirlo?

15 / 2/ 24

La Ignorancia es la madre del cordero, hablando coloquialmente. Pero cuando la Ignorancia se viste de Sabiduría el mundo tiembla. Porque no hay nada más peligroso que un ignorante que se las da de sabio y, usando el Poder de un Estado, pone al pueblo de rodillas. Su gloria es ruina; su fruto, miseria y desolación.

A fin de cuentas esta es la historia general de todas las civilizaciones que quisieron imponerle a todos los pueblos su gloria, y se declararon eternas durante el tiempo que su infierno impuso su ley.

Desgraciadamente esas circunstancias permanecen vivas en muchas partes de la Tierra.

Afortunadamente las transformaciones de la ignorancia en sabiduría  están registradas y nos permite detectar sus vestiduras actuales.

Desde que el Homo Sapiens Adanensis rompió con su Futuro y  se dispuso a escribir su propio futuro la Historia de la Civilización en la Tierra devino una transgresión constante de las leyes naturales, fruto de y dinámica de crecimiento fue el nacimiento y muerte de civilizaciones a cual más mortífera, sangrienta y caníbal.

La Historia Universal es un libro abierto para el que sepa leer entienda. Nacidos en la inteligencia y sus leyes el conocimiento de la Vida de las Naciones nos conduce directamente a la gran pregunta: ¿Dónde está la Gloria y el Honor de Dios en el desarrollo de  la Tragedia del Género Humano?

Pregunta natural. Cuestión absurda de no estar fundado nuestro espíritu en  la Fe del Hijo de Dios. Fe que nos ahorra discursos inútiles, a la vez que nos  planta delante de Dios.

¿En qué glorifica este mundo el Poder y la Sabiduría del Creador del Universo? ¿Es Dios, Padre de Jesucristo, un monstruo acaso?

La Reforma afirmó que sí, efectivamente, Dios es un monstruo. Los Reformadores importaron del Islam la respuesta de Mahoma: Los fieles al Paraíso y los infieles al infierno. Nunca se vio en el Cristianismo semejante malignidad, propia de los imperios musulmanes, pero jamás  aceptada por los reinos cristianos: aceptar Dios como un monstruo, o morir.

Digámoslo todo: De no existir el Padre en Dios ¿de qué y por qué y para qué tendría el Creador del Universo que responder, ni por su honor ni por su dignidad, de la tragedia de nuestro mundo? Mas el Padre vive en Dios, y si su honor no debe responder ante ninguna criatura, sí debe hacerlo ante su Hijo. Dios es Omnipotente y Omnisciente ¿y su Creación es arrastrada al abismo de su destrucción por una criatura  cuya vida tuvo su origen en su Todopoder?

¡Algo no cuadra!

En su Cólera, Dios nos condenó a la destrucción. NO injustamente, pues la Ley es clara: “NO hagas la Guerra, porque morirás”.  

Los Judíos vinieron después con el cuento de haber sido el sexo la Manzana. Pensamiento curioso en el que cayeron las generaciones cristianas, pero más curioso es aún que aquellos que se rieron de la idea de haber venido todas las razas de una sola pareja, más tarde hicieron venir todas las razas del hombre negro. ¡Incongruencias de los sabios! Pero volvamos al asunto.

Una voz se oye en las tinieblas: “Viene el Anticristo”.

Al mensaje tenebroso de la Agenda Global para la aniquilación de nuestra libertad se suman los nuevos pastores de la Reforma.

Estos mensajeros de la necesidad de hacernos esclavos del pensamiento de los tiranos demócratas actuales, olvidan un Hecho Cosmológico Trascendental: El Hijo de Dios firmó una Alianza entre Dios y el Hombre por la que llegado el momento la Historia habría de dar daría paso a la Manifestación Visible de la Gloria y el Honor de nuestro Dios.

Este es nuestro Día.

Afirman los pastores que Satanás tiene contadas las horas. Y va a vencer entregando el Poder del Mundo a su hijo, el Anticristo. ¿De quién puede venir esta visión sino del propio Satanás, que conociendo su final lanza contra la Alianza de Cristo todas las baterías de su Maldad?

El Futuro que la Agenda  2030 pinta en el horizonte de nuestro siglo ha seducido a los adoradores de esa concepción anticristiana de Dios como un monstruo, se han apuntado a su carrera por la destrucción del Cristianismo y predican la Intervención Divina en la Historia de nuestro Siglo como un acto de Satanás.

La Verdad es que Dios puso un límite a la presencia de Satanás en la Tierra; y una vez alcanzado ese límite la Gloria y el Honor de Dios han de revolucionar nuestro Siglo, transformar el Futuro con la Creación de una Organización de la Plenitud de las naciones cuya Historia dejará atrás la historia de los últimos milenios. El Futuro de nuestros hijos es de gloria y libertad, no de miseria y esclavitud.

Alegría pues. ¿Quién podrá vencer al Rey en la Manifestación de la Gloria de la Libertad de quien es el Hijo de Dios? La Victoria es Suya.  Es cierto, las partes en el campo de batalla se mueven en la fuerza de la creencia en la victoria de cada cual. Mas en este Batalla Final de los Reyes, la Victoria es del Rey y  Dios, su Padre.

¿Ha de verse?

¿Qué ha de verse: el fracaso de la Alianza  entre el Hombre y Dios firmada por su Hijo?

Nadie se deje caer en las tinieblas de la Duda y la Incredulidad. La Agenda 2020-2030 se va a precipitar ella sola en el abismo, y sus adoradores, si no se retiran del campo de batalla, se hundirán en ese pozo sin fondo.

Para defender sus doctrinas malignas echan mano los pastores de las tinieblas en profecías del Antiguo Testamento: de nuevo olvidando ésos ignorantes que toda la Escritura del Antiguo Testamento se consumó en la Plenitud de los tiempos, es decir, en Jesucristo y sus apóstoles. De manera que el tiempo de las Tribulaciones Veterotestamentarias se cerró con la Caída del Imperio Romano y el Mundo Antiguo. Tales Tribulaciones no tienen curso en nuestro Siglo. Nuestro Siglo vive ese Amanecer del Día de la Gloria de la Libertad del Hijo de Dios, sin la cual no puede existir Libertad para los hijos de Dios.

Cuando pues escuches hablar de Tribulaciones, y destrucciones, y supervivientes elegidos,  ríete. El Siglo que vivimos va a ver a Dios desplegando su Gloria y su Honor sobre todas las naciones de la Tierra.

17 / 2 / 24

“No hay nada oculto que no llegue a conocerse, ni nada escondido que no venga a luz”. Así está escrito; así se lee. Los historiadores tuvieron en sus plumas la maravillosa tarea de arrancarle a las piedras la verdad, plantar en los labios de todos la verdad, abrirles a los pueblos los ojos a los crímenes de los Estados, establecer el futuro de la Civilización sobre el camino de la Justicia y la Paz. Declinaron, se negaron, eligieron enterrar los crímenes de sus gobiernos, callar bajo la losa del silencio los delitos de reyes, tiranos, dictadores, científicos, generales, papas, presidentes y toda suerte de hijos de la ciencia del bien y de mal. No fueron héroes, podría decirse en descargo de los historiadores. “Vivieron como cobardes y murieron como cómplices”, es el epitafio más dulce que puede escribirse en sus tumbas. ¿El resultado? Organizaciones Criminales que bajo la bandera de Agencias de Inteligencia Secreta actúan impunemente en las regiones tenebrosas de las Cloacas de los Estados con la misión homicida de ocultar los crímenes de reyes y de partidos políticos. Sabiendo esto, ¿quiénes se atreverán a levantar la sepultura en la que yacen los secretos de Estado? ?¿Los periodistas? Hubo una vez cuando ser periodista significó estar al servicio de la Verdad: para seguirles los pasos a los servidores públicos, recordarles que eran servidores públicos y como tales responden ante la Justicia. La lógica del Poder dice que el Poder tiene que atar corto a esos perros de presa, contratándolos a su servicio mejor que organizando una cacería en la que terminan siendo los cazadores la presa. Tampoco ellos son héroes. Son perros de sus nuevos amos. Ladran cuando suena la voz del amo.

¿Resultado? Los pueblos han sido vendidos a sus enemigos.

Las nuevas generaciones políticas, alimentadas por la impunidad de sus jefes de Partido, llevan en sus entrañas la lección: el servidor público es el Amo. Llegan a la Política para hacerse un puesto en la Cueva de ladrones que llaman Congresos de Diputados. Mientras más corrupto más alto llegan.

¿El Pueblo?: Es la Carne y la Sangre de la que se alimentan. ¿Hasta cuándo?

La alianza con asociaciones criminales es el futuro. El Estado es el brazo armado del Gobierno es la Política Progresista del Socialismo del Siglo XXI.

¿Dónde están los héroes para una batalla perdida de antemano? Sobrevivir sumándose al Poder, participar de sus crímenes bajo el paraguas del blindaje gratuito que se han inventado los mismos que han aplastado la Verdad de los historiadores y la Libertad del Periodismo. ¿No hay nada que deba ser levantado de la tumba en la que reyes y presidentes entierran sus delitos y crímenes? ¿El delito de silencio no es un crimen?

Quien conoce una Matanza y la oculta para beneficiar a sus reyes y amos políticos ¿son culpables o no son culpable de traición a la Nación? ¿Cuáles son los límites del ejercicio del Poder en el seno de una Democracia Constitucional? ¿Puede el Poder Legalizado, aunque obtenido ilegalmente mediante elecciones fraudulentas, autoconcederse el Derecho y el Deber de hacer suyo el Cuerpo del Estado?

¿Democracia Teocrática no es aquella en la que del Gobierno en funciones asume ser la Cabeza del Estado y disponer de todos sus miembros a su servicio exclusivo? ¿No es esta Perversión, un Gobierno poniendo de rodillas al Estado, una traición a la Nación?

¿Esta tradición no será causa para una Revolución en aras de una Libertad esclavizada a los intereses de una Casta Política desconectada de la Verdad, que por amor a su posición privilegiada se aliará con dictadores, organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico y trata de blancas?

¿Qué es la Verdad? ¿La dicta el Gobierno de turno??¿Está la Verdad más allá del Individuo? ¿Es la Verdad la Piedra Fundacional sobre la que descansa la Justicia? ¿Qué pasa si esta Piedra es arrancada y la Nación es abandonada en las manos de un Poder cuyo único sentido de Estado es elevarse a la naturaleza del Amo del Pueblo? ¿No tienen las Universidades nada que decir? ¿Queremos más dinero, es la única palabra de los sabios en sus cátedras? ¿Para qué han sido creados los Cuerpos del Estado sino para garantizar la Libertad de la Justicia y la Intocabilidad de la Paz? ¿Una asociación de jueces que abandona la Verdad, y se entierra en la Bandera del Poder no es una asociación criminal? ¿Qué es el crimen? ¿Debe haber sangre para que haya delito? ¿Cuándo fue abrogada la Autoría Intelectual del Acto Criminal? ¿La naturaleza del acto criminal depende de quien sea el brazo ejecutor? ¿Deberemos esperar al Juicio Final para que los criminales de todas las especies respondan de sus crímenes delante de las naciones? ¿Existe Justicia cuando los Cuerpos creados para que exista la Verdad han vendido al Pueblo, al que sirven, por treinta monedas de plata? ¿No es el Pueblo el que paga? ¿Debe exprimir el Poder al Pueblo a fin de ponerlo de rodillas y callar sufriendo el látigo de un Gobierno Criminal? ¿Le ponemos faldas a ese criminal y el crimen deja de ser delito?

¿Dónde están los historiadores, dónde los periodistas? Son fantasmas deambulando por las pasillos de los Gobiernos, cobrando por su silencio. ¡Quién iba a decirnos que el Silencio vendría a ser el trabajo mejor pagado del mundo, defender al criminal el oficio más lucrativo del funcionario público, segar el acceso al Conocimiento de la Realidad la peonada más gloriosa!

¡Reducir al mínimo el crecimiento de la inteligencia, suministrarle a la Juventud la información elaborada en la fábrica del Poder, he aquí la Política Progresista!

El Socialismo no quiere hombres inteligentes, con palabra y pensamiento propio, eso es despertar el juicio crítico, exponerse a combatir un Poder Natural frente a cuya Fuerza ningún Estado pudo sobrevivir jamás!

La ONU avala esta tala de la inteligencia en aras de la supervivencia del Poder; un mundo que no puede ser controlado y se encuentra eternamente en crecimiento es incontrolable por ese Poder Político para quien la Justicia es su Ramera de lux, y la Verdad son treinta monedas de plata con la que pagar a los Judas de turno. El pueblo paga, ¡dónde esta el problema!

Una Democracia que vive instalada en la Inmunidad de los Diputados es el logro del Socialismo del Siglo XXI. Lo que ayer no tuvo bendición, la Dictadura Chavista, Hoy tiene su asiento en el Consejo de los Derechos Humanos.

¿Qué es el Derecho Humano para la ONU? ¿Venezuela no vive bajo el puño criminal de un Tirano? ¿Qué entiende la ONU por Derecho Humano? ¿El Derecho del Fuerte, su Deber de aplastar al Débil? El Silencio de los Cobardes es la Ley. Calla o muere. La Oposición al Gobierno de un aspirante a dictador es una actividad delincuente; la muerte, su suerte. ¿Quién será el primero en romper la losa del silencio?

No hay héroes. Pero hay Dios; y por su Honor y su Gloria no sólo la losa sino el cementerio entero saltará por los aires; los fantasmas de los Víctimas de los crímenes de los Estados se pasearán por las ciudades conduciendo de la mano a sus asesinos.

 

18 / 2 / 24

Al principio creó Dios los Cielos y la Tierra.

Por la Fe, creemos; por la Inteligencia, conocemos. La Fe viene de las Obras; el hombre necesita ver para creer. La Inteligencia necesita el Espíritu para conocer.

La Fe es el Principio; la Inteligencia, es el Fin. Por las Obras nos viene la Fe: “Si no viereis mis Obras, no creeríais”; por la Fe, creemos en la Palabra de Dios.

Por la Fe nacemos al Espíritu de Inteligencia; por la Inteligencia nos viene el Conocimiento del Ser de Dios: Omnisciente, Todopoderoso, Omnipotente.

Por el Conocimiento nuestra Fe se hace fuerte, poderosa, nos acerca a la Sabiduría. Nos basta la Fe para creer; la Sabiduría que viene del Espíritu establece nuestra Inteligencia sobre el Conocimiento del Ser de Dios.

En sus Obras manifiesta Dios su Naturaleza: Increado, Creador. Por sus Obras, sabemos que YAVÉ, Señor de MOISÉS, Padre de JESUCRISTO: es DIOS.

Por las Obras del HIJO DE YAVÉ DIOS, creemos.

Si JESUCRISTO no hubiese hecho las Obras que hizo, nadie hubiera creído en ÉL.

Por las Obras de CRISTO vivimos, por las Obras hechas en ÉL le viene la Fe a quien no ha creído. “Y al que venciere y al que conservare hasta el fin mis obras...”.

Luego la Fe nace de las Obras de Cristo para hacer del Cristiano un hijo de Dios, en el que las Obras de su Padre que está en los Cielos sigue manifestándose para la salvación de todos los que necesitan ver para creer.

Así pues, quienes niegan que la Fe viene de las Obras, niegan a Cristo; dan por mentiroso a Dios: “Si no vierais las obras que hago, no creeríais”.

El Cristiano es hijo de Dios, Cepa de la Viña de la que Dios es el Viñador, su fruto son Obras de Salvación; para que por las Obras de Cristo en sus hijos quienes necesitan ver para creer se salven, y vuelvan a nacer al Espíritu por la Fe.

El Espíritu en el que nacemos es el espíritu de YAVÉ: Herederos de CRISTO nacemos al Conocimiento del Ser Divino en el seno de la Naturaleza Creadora de DIOS, PADRE de JESUCRISTO.

La concepción del Ser de Dios en nosotros es de Adoración, no de Admiración. La Admiración va y viene entre seres semejantes; la Adoración va y viene de la Creación a su Creador; la Adoración es el Puente entre ambas naturalezas, la del Creador y su Creación.

Naciendo de las Obras de Cristo, herederos de su Pensamiento, establecidos en la Adoración de nuestro Creador, nos es abierta la Puerta: “YO soy la Puerta", que nos hace comprender las leyes de la Ciencia de la Creación.

La Negación de la Salvación por las Obras de Cristo en nosotros, habiendo sido causa de destrucción de hombres, pueblos y naciones, vino a sumarse a la Negación del Poder Creador de Dios para crear los Cielos y la Tierra, negación que se basó en el principio de la Necesidad de ver para creer. Absurdo sin pies ni cabeza que implica la Negación de la existencia del hombre en razón de no haber sido Testigo de su propio nacimiento.

La imposibilidad de ser testigo del propio nacimiento es vencida por la Realidad de la existencia. Cualquiera ve que la negación de esta Realidad, en base a la Imposibilidad de ser testigo de su propio nacimiento, conduce al hombre a la demencia.

En el orden Divino, negar la Creación de los Cielos y de la Tierra, por Dios, porque la Criatura no estuvo presente en el Acto de su Creación, supera el ámbito de la locura por en cuanto negar la Realidad Divina como Origen del Universo y del Género Humano, principio de su existencia, es rechazar al propio Universo como Creación, y rebelarse contra Dios por no haber establecido la Fe sobre el hecho de haber sido el Hombre el testigo de Honor de su propia Creación. Esta dinámica en curso por lógica conduce al hombre a rechazar la Ley de la Naturaleza, declararle la guerra al Hombre criado a la Imagen y Semejanza de Dios, y entregarse a su autodestrucción mediante su sustitución por una animal sin espíritu, esclavo de su creador inhumano.

Negar la Creación de los Cielos y de la Tierra es querer poner de rodillas la Concepción del Ser Divino que vimos en su Hijo: YAVÉ DIOS: Señor del Infinito y de la Eternidad, Creador del Cosmos, Todopoderoso y Omnipotente, Omnisciente y Presciente, Indestructible y Eterno, Padre de toda Vida, Dios de dioses.

La Fe nos hace creer sin ver, nos conduce a la Adoración de Dios en las Obras de Cristo. El Espíritu de Inteligencia nos abre la Puerta de la Sabiduría  para que por el Conocimiento la Demencia y la Rebelión, frutos de la Negación, se aparten de nosotros.

 

La Tierra estaba confusa y vacía, y las Tinieblas cubrían la haz del Abismo, pero el espíritu de Dios se cernía sobre la superficie de las Aguas.

Creados los Cielos y la Tierra, el Autor de nuestra Salvación, antes de conducirnos a los Acontecimientos de la Historia de nuestra Creación nos puntualiza una Realidad Universal Eterna: No hay Vida en el Cosmos sin tener en ÉL su Principio y Origen.

Dios es el Viñador, su Hijo es la Viña, nosotros somos las Cepas en las que Dios produce el Vino de la Vida, las Obras de nuestro Creador en nosotros para que por nuestras obras, hechas a su imagen y semejanza, vean a Dios los que necesitan ver para creer.

Referidos los Cielos a nuestro Universo la Vía Láctea, las galaxias a su servicio, canteras de las que extraer ríos de estrellas que cruzan los espacios y van a desembocar en un océano gravitatorio por Dios generado, la Admiración da paso a la Adoración; y viceversa, la Adoración le abre los brazos a la Admiración natural de un hijo hacia su padre.

Este fue el Principio de los Cielos. Las galaxias son para el Creador del Cosmos las Canteras de las que extraer los bloques de piedras con los que le da cuerpo al Edificio Astrofísico, en el que nacerá y se criará, en este caso, el Hombre. Altas Montañas, de sus cumbres galácticas Dios hace brotar grandes ríos que cruzan los espacios intergalácticos, buscando el océano gravitatorio en el que se devendrán un Nuevo Universo, en el caso del nuestro: Los Cielos de la Vía Láctea.

Observamos cómo el Autor de nuestro Universo salta inmediatamente de lo que nuestros sentidos tocan, los Cielos y la Tierra, a una Información jeroglífica cuyo desciframiento nos fue dada sin la Clave: “las Tinieblas cubrían la haz del Abismo”.

El punto de partida que nos permitirá desentrañar este misterio viene inmediatamente antes: La Tierra estaba confusa y vacía

 

Dijo Dios: “Haya Luz,” y hubo Luz.

Lápiz y papel. Lo que vais a leer no lo habéis leído nunca antes. El Sello con el que estaba sellado la Herencia de Cristo ha sido levantado. Por su Gracia y Poder podemos ver con los ojos de la Inteligencia lo que sería demencia exigir que se nos presentase con los ojos de la cara. No olvidemos que la Invitación de Dios está sellada: “Mi Padre hará mayores obras que ésta de suerte que vosotros quedéis maravillados”.

Así pues, nos situamos delante de la Tierra; “que estaba vacía…”

Pintamos esa “Vacuidad de la Tierra” antes de crear Dios la Biosfera...

Borramos de la superficie de la Tierra la Atmósfera, los Océanos y los Continentes, y nos plantamos delante de una Planeta sin vida, sin atmósfera, ni agua, ni plataformas continentales.

Vivimos en un planeta dotado de una Biosfera rica en elementos naturales, casa de una Ecosfera en la que toda clase de seres vivos se mueven, se procrean y llenan el cielo, el agua y la tierra. El Reto era para Dios: ¿Cómo, partiendo de aquella Tierra “vacía”, crear esta Tierra Plena de Vida?

La pregunta viene en el Texto. La respuesta ha aguardado 3.500 años hasta  salir a luz.

Estamos tratando de un Ser Divino cuya Omnipotencia y Omnisciencia son los Brazos de su Sabiduría Creadora. No hay límites para el Poder e Inteligencia de YAVÉ DIOS.

Dios funde la Corteza Terrestre de Polo Norte al Sur; la Corteza terrestre se transforma en un  océano de lava viva en erupción constante. Espectáculo maravilloso que da lugar a una Atmósfera Primigenia, producto de la fusión del cuerpo sólido de la Tierra.

Es el principio de la Biosfera; el cielo y los océanos están contenidos en su naturaleza química. Pero aun deben sucederse otros acontecimientos antes de verse la Tierra vestida del color azul que le es natural a nuestros días.

El primero de esos acontecimientos será la Sublimación del Volumen de Gases volcánicos producido por la Fusión del cuerpo sólido de la Tierra.

Sublimación es el paso del estado gaseoso de la materia al estado sólido. Fue el Fenómeno que Dios produjo.

Mediante la Sublimación del volumen de gases extraídos de la Fusión del Manto y la Corteza, Dios transformó la Proto-Atmósfera en un Anillo de Hielo, una segunda corteza bajo cuyo cuerpo de Hielo quedó  encerrada el cuerpo geofísico de nuestro Planeta. Aquel Anillo de Hielo, encerrando bajo su cuerpo la plenitud de la esfera terrestre, era la LUZ del Génesis.

Dios dice, Dios hace.

La Palabra de Dios es Dios;

en Su Palabra vive su Honor, su Gloria, su  Naturaleza: Increada y Creadora.  

Quienes por la incapacidad de su inteligencia para entrar en el Verbo Divino y caminar de la mano de su Sabiduría  a través de la riqueza de la Inteligencia del Creador del Universo, niegan a Dios y rechazan su Todopoder y Sabiduría Creadora se niegan a sí mismos y al mundo la que pertenecen el poder y sabiduría para crecer en el Tiempo y abrir su Civilización a un Futuro fundado sobre la Ciencia de la Creación del Dios Creador cuya existencia niegan en base a su impotencia para alzar  su Inteligencia a la Naturaleza de la Inteligencia de Dios. Baste ver el fracaso de todos los sabios de todas los siglos y naciones para abrir la Puerta que Dios cerró hasta que en su Presciencia su Apertura abriese su Salvación a la Plenitud de las naciones.

Papel y lápiz. Pintamos la Tierra envuelta en un Anillo de Hielos, semejante su contemplación al de un huevo cósmico flotando en un Abismo cubierto por Tinieblas. En efecto:

 

y vio Dios ser buena la luz, y la separó de las Tinieblas;

La Sabiduría es a Dios lo que la Ciencia es al Hombre. El origen de la Sabiduría de Dios es la Inteligencia. La Inteligencia  vive al Servicio de la Creación.

La Ciencia al servicio del Poder, de un Estado o del Interés personal de un Individuo, es la Negación de la Sabiduría. Enemiga de la Sabiduría de Dios, la Ciencia deviene enemiga de la Salvación, a cuyo Servicio vive la Sabiduría.

El juicio de Dios es el juicio de un Creador que contempla su Creación desde la Ciencia. Todas las leyes  puestas en movimiento están dirigidas hacia el Fin para el que fueron dirigidas. El Futuro de este Movimiento es contemplado por el Creador. Causa su Principio y  ve su Fin. No hay efecto abandonado al azar, a la improvisación. La Ciencia de la Creación  no juega a los dados. Dios juzga su propia actividad creadora. Su Conocimiento hasta el infinito de las leyes en movimiento es perfecto. La Fusión del cuerpo geofísico de la Tierra ha producido el efecto buscado, un Volumen Proto-Atmosférico que sometido a su Sublimación se ha transformado en el Anillo Geológico de Hielos trabajando con el cual Dios creará la Atmósfera y las Aguas de los Océanos.

Creado este Anillo de Hielos, Dios separa la Luz de las Tinieblas, región del Espacio cuyo emplazamiento en relación al Cosmos  descubriremos en breve.

 

y a la Luz llamó día y a las Tinieblas noche, y hubo tarde y mañana, día primero.

La Fe permanece. La Palabra de Dios es Dios. Nuestra Ignorancia sobre la Sabiduría en su Palabra no le quita ni le añade nada a nuestra Fe.

Pretender abarcar la Sabiduría en Dios y negar su Sabiduría en base a nuestra Ignorancia no es un acto de Ciencia: es un acto de Demencia. Evidentemente nuestro Conocimiento de su Ciencia despierta la Fe en quien  se abandonó a la palabra de una Ciencia que se dio a la Negación de Dios en razón de no haber tenido acceso a su Sabiduría Creadora.

Entendemos de la Palabra que la Creación es un Acto de Inteligencia Creadora desplegando en el Tiempo su  Ciencia. En cuanto a este Tiempo su duración no podemos desligarlo de Sula Omnipotencia, cuando entendemos  que Potencia es una relación entre Fuerza y Trabajo. Mientras menor sea la Fuerza mayor será la cantidad de tiempo necesario para la realización  de un Trabajo. Aquí estamos hablando de un Ser que puede poner en movimiento una Fuerza infinita durante un Tiempo eterno. Ergo: Su Omnipotencia queda definida por su Poder para realizar un trabajo en la mínima cantidad de tiempo dictada por las leyes de la Materia y el Espacio. En medios naturales la sublimación de un volumen de gases está sujeto a la temperatura ambiente. Si a ese mismo volumen lo sujetamos a una temperatura de Cero Absoluto, por ejemplo, el tiempo de su Paso del gaseoso al líquido vendría  dictado por la velocidad del descenso de temperatura del ambiente natural al ambiente de Cero Absoluto. Recuerdo, estamos hablando de un Ser los límites de cuyo Poder tienen en el Infinito y la Eternidad su Naturaleza. Lo cual nos conduce a interesarnos por la relación entre el Poder y la Inteligencia. Sobre lo cual entendemos que un Poder sin Inteligencia  queda limitado por su Fuerza para destruir un sistema. E igualmente que una Inteligencia sin Poder queda reducida a una mera expresión de conocimiento sin Fuerza Creadora ara transformar ese mismo sistema. A este Relación, en la que Poder e Inteligencia elevadas al Infinito existen en la misma Persona llamamos la Sabiduría Creadora Divina. La Adoración nos abre las puertas de la Admiración, en cuanto la Creación Viva Inteligente que es el Hombre, para darnos a ver que este Proceso de Sublimación a Cero Absoluto del Anillo de Hielos fue el Movimiento que nuestro Creador condujo desde principio a fin, desde el Alba del Día Primero a la Noche del mismo Día. En lo que se refiere al Tiempo desde el alba a la noche  de este Día Primero debemos sujetarlo a las leyes físicas, de un sitio, y del otro, a la Naturaleza Eterna del Creador. Quien es Eterno no tiene prisas; su Mente se rige por la Perfecta Ejecución de sus Obras; hasta que éstas no se consuman su Brazo Creador permanece tenido, hasta que viendo perfecta su consumación, da por Bueno su Trabajo.

En este orden tendremos definir qué sea el Trabajo. Dios no es un mago que hace surgir las cosas de la Nada. Dios dice y Dios hace, pero  entre la Palabra y el Hecho Consumado existe un Trabajo.  Aquí es donde vive la Sabiduría:

“Yavé me poseyó al principio de sus caminos, antes de sus obras, desde antiguo.

Desde la eternidad fui yo establecida; desde los orígenes, antes que la tierra fuese.

Antes que los abismos, fui engendrada yo; antes que fuesen las fuentes de abundantes aguas.

Antes que los montes fuesen cimentados, antes que los collados fui yo concebida.

Antes que hiciese la tierra, ni los campos, ni el polvo primero de la tierra.

Cuando afirmó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo.

Cuando condensó las nubes en lo alto, cuando daba fuerza a las fuentes del abismo.

Cuando fijó sus términos al mar para que las aguas no traspasasen sus linderos. Cuando echó los cimientos de la tierra.

Estaba yo con El como arquitecto, siendo siempre su delicia, solazándome ante El en todo tiempo, recreándome en el orbe de la tierra, siendo mis delicias los hijos de los hombres”.

Palabras todas que expresan la definición de la Creación del Universo en los términos de “Trabajo: Actividad que implica esfuerzo físico y mental, necesarios para producir un Bien”. En este caso el Bien es la LUZ. Fuerza e Inteligencia enfocadas hacia un mismo Trabajo: y ambas sujetas a las leyes de la Materia y  el Espacio. Como dije antes, Poder sin Inteligencia no conducen a la creación de nada; inteligencia sin Poder se demuestran estériles en el terreno de la Creación. Unidas ambas, la Fuerza y la Inteligencia, las leyes eternas de la Materia y el Espacio expanden delante del Creador un terreno infinito sobre cuyas dimensiones su Sabiduría puede desplegar su Espíritu Creador sin límites de expresión. El Genio Creador se abre a su desarrollo supremo en Dios, en quien la Bondad en su Juicio emerge de su Amor por su propio Espíritu. Quien ni se ama a sí mismo no puede amar a los demás. “Ama a tu prójimo como a  mismo” es Ley de Vida. Quien ama la Vida en sí mismo, ama la Vida en su prójimo. La Vida se manifiesta en todos para revelarse más allá de cada uno. “YO SOY LA VIDA”.

El Juicio de la Obra del Creador es dado por Dios. Aquél cuya Sabiduría tiene sus raíces en el Infinito y la Eternidad somete a examen su propia Obra desde Aquél en quien vive el Árbol de las ciencias de la Creación. Desde su Conocimiento Vivo de las ciencias sin número que rigen el Movimiento en el Cosmos, Dios da a conocer su Juicio: La Obra ha sido perfecta, su Futuro es Bueno. El Fin por el que ha sido creado el Anillo de Hielo dará su Fruto.

19.2.24  

Y ahora ¿qué? ¿Y ahora hasta cuándo? El Honor y la Gloria de Dios se levanta para disolver las tinieblas que los asesinos en el Poder extienden sobre las naciones para permanecer ocultos a los ojos de la Justicia. En el Norte un asesino en serie, un hijo de Satán, continúa su marcha triunfal al Infierno de su padre, caminando, pisando fuerte sobre los cadáveres de los miles de seres humanos que aplastó con el beneplácito de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Concubina de Satán. ¿Quién ignora su crimen contra Ana Politoskaya? El primero de los muchos asesinatos del Hombre de Hielo, silenciados por los poderes políticos de un Occidente gobernados por cobardes agarrados a las faldas de mujeres por miedo a la muerte.

En el Sur un enfermo mental continua su carrera hacia la dictadura apoyado en bastones criminales de antiguo : ERC y los hijos putativos de ETA. La libertad se acerca. Una organización Criminal llamada PSOE, el valido del Borbón y su reina plebeya, se acercan al precipicio, lenta pero inexorablemente caerán ambos en el abismo de su absoluta desaparición del mapa de la Historia de España. Los dioses de Bruselas en su palacio europeo observan la caída sin inmutarse, el negocio de la compra-venta de leyes por los dictadores, reyes y dinosaurios de las finanzas es suculento. ¿Qué es España? ¡Un grano en el culo de Europa!, responden. Pronto oirán la respuesta del Creador de España, cuando caigan las columnas de palacio de los dioses de Bruselas y sean despedidos de ese olimpo de ladrones todos los príncipes de la ruina de la Comunidad de Naciones Cristianas de Europa. Porque, en definitiva, ¿no saben acaso en Bruselas que la Organización Terrorista Vasca se ha reciclado en BILDU tras haberse escondido tras Herri Batasuna? ¿Acaso ignoran los grandes intelectos políticos de Bruselas que la Izquierda Republicana Catalana tiene su origen en el Genocidio Anticristiano Militante más sangriento y oscuro, causante de la Guerra Civil Española? ¿Por qué quiere ignorar que JUNTS Per Cataluña es una organización de ladrones que se esconde detrás de la máscara del Independentismo para seguir cometiendo sus robos contra el Pueblo Catalán y el Español? Bruselas sigue la política de mantener en debilidad a las naciones de las que extraen los tesoros que se reparten entre ellos los Comisarios de esa Cueva de Corruptos, mercaderes de leyes; mientras más débiles los esclavos más fuertes sus amos ¿NO se ve que quienes se alían, el PSOE y SUMAR, a bandas políticas con origen criminal y delictivo, que no renuncian a sus crímenes y delitos, únicamente puede aspirar a la Dictadura Socialista del Siglo XXI? ¿Ahí es donde Europa quiere ver a España? En los días oscuros de la Organización Terrorista ETA, hoy BILDU, el presidente francés, François Mitterrand, manipulaba la lucha contra ETA de España con el único objetivo de usarla para sus intereses corruptos: Te doy este terrorista si me das esto. ¡Esta es la política de Bruselas contra España, blindo al traidor a su propia gente contra la sumisión del Estado Español a los intereses de Bruselas. El PSOE agacha la cabeza, se baja los pantalones y jura que se vengará de todos el día que la ruina de España sea un clásico para la Historia de esta Primera Parte del Siglo XXI.

 

Dijo luego Dios: “Haya Firmamento en medio de las aguas, que separe unas de otras”; y así fue.

La Omnisciencia del Creador del Cosmos sometida a juicio por unas escuelas científicas sin conocimiento de campo de ningún tipo sobre el Origen de las galaxias, estrellas y planetas, pero que  ignorando esta ignorancia se atreven a declararse sabios omniscientes a cuya voz las galaxias se ordenan y reciben sus edades en nanosegundos. “Ave Cesar, moriturum te  salutant!”. ¿O tendremos que decir Heil Nobel”?

De las causas emergen los efectos, y por los efectos se ven la naturaleza de las causas.  Que sea la Ciencia del Ateísmo Neopagano quien niegue esta relación natural entre causa y efecto, afirmando que del caos absoluto emerge la perfección infinita, es prueba rotunda  a favor de aquel  pobre demente que llamó Galla a la Ciencia. Uno de ellos, conocedor de la patología inherente al discurso científico desde sus principios helénicos, cuando el descubrimiento de una simple nota musical era causa para hacer bailar al universo entero al ritmo de sus  buzukis; patología del intelecto que heredó la Ciencia Moderna y la arrastró a  vender su libertad por cadenas de oro, el hombre se rebeló contra unos principios traicionados en base a los cuales la Ciencia Moderna podía, a la par que se blindaba para no tener que presentar ante nadie de este mundo, todos nosotros, no científicos, intelectualmente subdesarrollados, y por descerebrados indignos, todos nosotros, de desatarles las sandalias a los dioses del ateísmo Científico, podía, y debía,  pedirnos a todos pruebas hasta del numero de calzado. La pregunta es obvia: ¿Puede ser creado un Universo sin Conocimiento de las infinitas disciplinas científicas implícitas en su Edificio?  Una Ciencia de Creación de Universos y Mundos que al Ser Increado, YAVÉ DIOS, le llevó una eternidad dominar ¿se atreve este subespecie de homo científico declarar que ellos la poseen en toda su infinitud, extensión y profundidad? Pero si la regresión anticristiana y negacionista de la creación implica la caída en una subespecie intelectual, dominada por una patología en sus axiomas de conducta mental, ¿en qué abismos de pensamiento menos cero absoluto se hunde quienes se rigen por la ley del tuerto es el rey en el país de los ciegos? ¿No caerán todos en el mismo pozo de miseria y ruina?

La Inteligencia Creadora Divina abraza entre sus manos el Árbol de las ciencias gobernadoras del Movimiento en el Cosmos, tanto en dirección a la creación de Universos cuanto en el de la creación de Mundos. La creación de la LUZ puso en el escenario un dominio infinito de las ciencias físicas, químicas y matemáticas, sin el cual  la Fusión del cuerpo geofísico de la Tierra, caso de haberse sido aislada de la Naturaleza Astrofísica de su Núcleo: hubiese producido una atmósfera sin futuro sobre la ruta de la Vida. Esta Omnisciencia le da a Dios todo el Poder y toda la Gloria; le permite crear la LUZ en las TINIEBLAS y enseguida separarlas de las TINIEBLAS, sin tener en cuenta distancias en el espacio cósmico. ¿Existe distancias, tal como la entendemos los hombres, para una Persona cuyo Espacio Natural es el Infinito? El problema de la patología de la Ciencia Moderna y su Caída en el Ateísmo, fuerza criminal que arrastró al Siglo XX a la locura del Fratricidio Global, es alzarse como medida del Cosmos, de la Eternidad, del Infinito, y de Dios. No hay más iglesia que la religión del Nobel ni más Dios que su fuerza nuclear de destrucción de la Tierra.

Creado el Anillo de LUZ, descubierto el Sello bajo el que se silenció su naturaleza de Corteza geológica de Hielos, no parece que sea demasiado complejo seguir la línea del Tiempo. Sublimación  del Anillo  de Hielo por la energía del Sol, ruptura en dos Bloques en retirada hacia los Casquete Polares, y Descongelación continua de ambos Bloques por el calentamiento del  Corazón Astrofísico de la Tierra.

La Sublimación Solar produce la Atmósfera; la Descongelación de los dos Bloques de Hielo, las Aguas, y la Evaporación constante de esas Aguas por el Vulcanismo Magmático multiplica el Volumen de esa Atmósfera, que finalmente al término de este Segundo Dia alcanza las dimensiones físicas de la Atmósfera natural a la Biosfera. Esta Atmósfera  será el Firmamento que estaba entre las dos Aguas, las aguas que están debajo del Firmamento, el Océano Madre entre los Dos Bloques de Hielos en retirada constante hacia los Polos Geográficos,  y las Aguas que están sobre el Firmamento de los Cielos, que será el Campo Gravitatorio del Sistema Solar.

 

E hizo Dios el Firmamento, separando aguas de aguas, las aguas que estaban debajo del Firmamento de las que estaban sobre el firmamento. Y vio Dios ser bueno.

Valga la redundancia, sin este Firmamento la Biosfera hubiese tenido imposible su nacimiento. Creada la Tierra para albergar la Vida del Género Humano las dimensiones de su Volumen venían ecuacionalmente resueltas desde el mismo momento en que Dios dijo HAYA LUZ.  Dios sabía lo que quería, el Conocimiento le da el Poder, el Conocimiento de todas las Ciencias hace Todopoderoso su Brazo Creador, y desde esta Todopoderosa Sabiduría, base eterna sobre la que se levanta Dios los pilares de sus creaciones, cada Día de la Creación es un despliegue de Ciencias y Poder que siguen línea por línea el edificio de Ingeniería Astrofísica dibujado por su Mente antes de proceder a la Creación de universo alguno. La Prueba de su Infinita Sabiduría Creadora la tenemos en las narices, en los ojos, en las manos, en los oídos, en el sonido del viento y en la luz del Firmamento.  Millones de años humanos después el Firmamento permanece. Y aunque la Religión Maligna del Ateísmo Científico bisque la forma de destruir sus leyes y crear bajo su luz una especie subhumana nueva, sobre la que sus amos dominarán con la bendición de los dioses del olimpo Nobel, el Firmamento creado por Dios permanecerá para su gloria, mientras que el Templo de los dioses Nobeles caerá sobre las cabezas de sus sacerdotes y sus adoradores.

   

  Llamó Dios al Firmamento cielo, y hubo tarde y mañana, día segundo.

El Amor del Creador por su Creación se derrama en cada letra de sus palabras. Llamando “cielo” al Firmamento nos abre los ojos al Firmamento de su Mundo, ése Mundo del que bajó su Hijo, en el que viven sus hijos, y en el que a nuestro Mundo le ha sido preparada Morada por la Eternidad.  Una diferencia esencial: la luz que ilumina el Firmamento del Mundo creado por Dios para ser su Casa, su tierra, su hogar, no proviene de ningún sol… sino del mismo Ser Divino. Morir a este firmamento solar es nacer a ese firmamento Divino. Te pedirán pruebas de la existencia de ese Mundo Divino quienes tienen por ley tu reducción a una subespecie sin independencia intelectual ni emocional, un animal encadenado a los intereses de sus amos homicidas, discípulos de Satán, quien por envidia de la Gloria del Hijo de Dios prefirió vivir en el Infierno a compartir el Paraíso de la Libertad en condiciones de Igualdad con todos los hijos de Dios. La Prueba sublime de la Existencia de ese Mundo de Dios es la Presencia de su Hijo Todopoderoso en nuestro Mundo, presencia sellada con la Sangre de los Fundadores de la Iglesia Católica, sobre cuyo Testimonio no hay para el ser humano nada mayor, pero que negado por  la subespecie atea quiere haceros creer que  lo que no se toca no existe, y sin embargo ellos sin tocar ni un átomo del cosmos te pueden decir hasta del número del nanosegundo en que nacieron las galaxias más remotas.

¿El tiempo del día y de la noche?  Las medidas  son un artificio para engañar a los bobos, hacerles creer que son sabios e inmediatamente atarlos con malditas cadenas de oro a los muros de los intereses de sus amos homicidas, genocidas, patológicamente enfermos por mortal necesidad de sangre y carne humana sobre las que construir imperios, reinos y tiranías, teocracias, dictaduras y todo sistema social apto sólo para locos.

 

20/2/24

Dijo luego: “Júntense en un lugar las aguas de debajo de los cielos y aparezca lo seco.” Así se hizo

Las razones que los intérpretes de la Palabra Divina tuvieron y siguen teniendo se refiere a la misma Necesidad determino la Muerte de Cristo. Esta Necesidad impuso su Ley del Silencio, tanto a los Profetas como a los Apóstoles. Ley de Silencio que ha permanecido hasta nosotros en lo que se refiere al Jeroglífico del Génesis, delante del cual se estrellaron todos los sabios de los siglos que nos han precedido. Frente a esta Realidad hay que destacar el Hecho de Dios de poner su Orgullo de Sabios de Nada frente a la Omnisciencia del Creador del Universo al que niegan. La línea del Tiempo continúa: Fusión del Cuerpo Geofísico de la Tierra, Sublimación de la Atmósfera  Primigenia Creada: Día Primero. Segundo Día; Sublimación y Fusión del Anillo de Hielos: Creación del Océano Madre y evaporación de parte de su Volumen: Creación de la Atmosfera Biosférica.

La Creación de la Biosfera en activo, comienza la creación de la Ecosfera.

El Vulcanismo producido por  la activación del Núcleo, que actuó durante el Día Segundo, haciendo de martillos pilones rompiendo  el Anillo de Hielo desde dentro del cuerpo de la Tierra, en términos físicos levantando los pies de los continentes, transformando Dios las Grandes Cordilleras en  Martillos que rompieron el Anillo de Hielos, y  lo dividió en dos Bloques en Retirada hacia los polos geográficos; aquél Vulcanismo  impulsor desde el Anillo de Magna del ascenso de los continentes y sus cordilleras continuó evaporando el volumen del Gran Océano Madre, hasta bajar su nivel y dejar libres  la piel de los Continentes bajo la luz del Sol, la Luna y las estrellas.

 

y se juntaron las aguas de debajo de los cielos en sus lugares y apareció lo seco; y a lo seco llamó Dios tierra, y a la reunión de las aguas, mares. Y vio Dios ser bueno.

El término de la Creación es el Cultivo del Árbol de los Mundos, o Creación de la Vida. Parece infinitamente más  sencillo la creación de una galaxia que la Creación de un Mundo por en cuanto las dimensiones de los ladrillos estelares  pueden ser  movidos en el tiempo y en el espacio sin que la acción cause un aparente caos, si no maravilla. Pero en el caso de los ladrillos celulares de la Vida su Creación es infinitamente más delicada, de manera que cada paso en la Línea del Tiempo debe sujetarse a leyes inviolables. De cualquier forma hablamos desde la Adoración, porque la Admiración en esta dimensión, implica el instinto patológico de quien se cree capaz de ponerse a la altura de la Omnisciencia Divina. Somos la Criatura, no el Creador. La Creación es una dimensión exclusiva de YAVÉ DIOS, Padre de JESUCRISTO. La Ciencia nos abre la puerta al Conocimiento de las leyes básicas del Movimiento, desde el Origen al Presente; en cuanto al Futuro la desviación hacia la Destrucción, emprendida por las ciencias modernas, nos descubre  ese instinto patológico con las manos siempre en el agua de onde se lavan los Pilatos la sangre de sus crímenes.

La Lógica  es un buen compañero de viaje, pero la Palabra de Dios es la mano de un Padre que te conduce a la victoria.

Aquí la tenemos. Comienza la Colonización de las tierras continentales por el Reino de las Plantas.  

La Semilla de la Vida, creada bajo las Aguas del Océano Madre, a medida que baja su nivel las Aguas  y engendra los mares, el Reino de las Plantas comienza a adaptarse a la vida bajo el sol, extiende su cuerpo, se alza  y da origen al Bosque Prehistórico, que será la primera vida que conozca la Tierra. El Árbol de las especies estaba ya activo antes de elevarse las Montañas y secarse al sol sus  cuerpos; de aquí que en sus pieles se hallen restos de fósiles prehistóricos.

 

Dijo luego: “Haga brotar la tierra hierba verde, hierba con semilla y árboles frutales, cada uno con su fruto según su especie y con su simiente, sobre la tierra.” Y así fue.

La primera función del Reino de las Plantas era la Transformación química de la Atmósfera Primaria, producto de un Vulcanismo Global controlado bajo cuya composición la Vida Animal no hubiese sido posible.

Obviemos que todo sistema complejo tiene su principio en un gigantismo elemental, recordando, por ejemplo, el tamaño de los primeros ordenadores y su diferencia con los actuales. La complejidad implica una reducción del tamaño del sistema. Por esta causa los restos petrificados de los Bosques prehistóricos tardíos, se nos muestran, en el Bosque de Piedra de los alrededores del Valle de la Muerte, en columnas gigantescas.

 

Y produjo la tierra hierba verde, hierba con semilla, y árboles frutales, con su semilla cada uno. Vio Dios ser bueno;

La dimensión de los árboles de la Fábrica que Dios puso en movimiento para transformar aquella atmósfera irrespirable en esta nuestra, que sus Negacionistas dan por igual a sí misma desde la eternidad, podemos imaginarla desde los Bosques de Árboles de Piedra que permanecen sobre la superficie de la Tierra para dar Testimonio de la grandeza de su Origen.  

 

y hubo tarde y mañana, día tercero.

Cuánto tiempo corrió desde que la primera generación de Plantas Marinas comenzó su Aventura bajo el Sol hasta generar nuestra Flora es una incógnita que únicamente podremos resolver  aceptando la Invitación del Hijo de Dios y su Padre a asistir a las próximas creaciones de nuevos Universos con sus Mundos.

De todos modos valga aquí recordar la Palabra de sus hijos: Para Dios Mil años es un día; para nosotros, mil años son una eternidad.

 

21/2/24  

¿Debe ser defendida la Libertad con las fuerzas de las armas? ¿Tiene que  dejarse esclavizar un pueblo  a una existencia al límite de supervivencia, vendiendo la Libertad, en aras de mantener la vida en condiciones de esclavitud? ¿Debe ser privado de su existencia quien busca la privación de Libertad para su Nación? ¿Vida en Libertad, o existencia en esclavitud? ¿La vida sin Libertad, es Vida?

Comencemos. 

Toda persona que  sacrifica su Libertad de Pensamiento, de Voluntad y Movimiento, poniéndola a los pies de una Organización: sea religiosa, política, militar, judicial, empresarial, científica, etc...renuncia a la Libertad natural a la Inteligencia.

Este sacrificio es igual a la adoración de la cabeza de la organización ante la que una persona se pone de rodillas y le presta sus brazos para cometer el crimen de privación de libertad contra un pueblo, sea propio o ajeno.

La Adoración del Hombre está exclusivamente reservada al Hijo de Dios. El hombre que se arrodilla ante otro hombre, sea obispo,  papa, presidente, primer ministro, juez, general, almirante, científico o empresario, comete un Delito contra Dios Padre.

Habiendo Dios creado al Hombre a la Imagen y Semejanza de su Hijo, la Libertad del Hombre no tiene limites en el seno de la Ley. Cualquier organización que ataque esta Libertad en base a la adoración de su líder, comete Delito contra el Hombre y contra Dios.

En consecuencia, el Deber de todo Hombre de armarse para defender la Paz y la Libertad de su Familia, de su Pueblo, de su Nación : es absoluto; el Derecho a extinguir la vida y existencia de quien conociendo este Deber  hace su camino hacia la Dictadura y la Tiranía de su Voluntad y la Opresión:  es igualmente Absoluto.

La Paz es el Fundamento de la Libertad. Sin Paz no hay Libertad. Y viceversa, cuando la Libertad es atacada y  desterrada al abismo de la supervivencia: la Paz es desterrada. La Respuesta de Dios contra este Acto de Exterminio de la Libertad y de la Paz,  Herencia del Creador a su Creación, es la Pena de Muerte: “No comas, porque morirás”.

Un Ejército que traiciona la Paz para la que ha sido creado y se hace cuerpo de una organización política o monárquica cuyo Horizonte es la Dictadura,  está bajo el Poder de la Ley. Si ese Estado Mayor no se levanta contra el Dictador, sea político o monarca,  todo él será desterrado de la Existencia. Los soldados que no se levanten contra ese Estado Mayor, serán desterrados igualmente de la Existencia.

La Libertad se defiende con todo el Poder del Ser. La privación de la Libertad implica el destierro de la Paz. Sabiendo que la Paz es el campo en el que la Inteligencia del Hombre descubre su Potencia Divina, sea quien sea, hombre, pueblo o nación que  le declare la Guerra a la Paz y a la Convivencia Fraterna entre los Pueblos de una Nación, todos se declaran en Rebelión Abierta contra Dios y su Creación:  el Hombre.

Insisto: La Obediencia debida de todo hombre, de cualquier estado social, es al Hijo de Dios.

La renuncia a esta Obediencia Divina a favor de otro hombre, sea el obispo de Roma, sea el presidente del mundo, es una Rebelión abierta contra Dios Padre.

El hombre que se arrodilla ante otro hombre, o se  arroja al suelo en señal de obediencia a otro hombre, traiciona a su Creador.

Dios ha creado al Hombre a su imagen y semejanza para no arrodillarse ante nadie, excepto ante su Rey y Señor Jesucristo.

La Ley de la Libertad y Dios Creador son un Todo, una única Realidad Universal Cosmológica que abarca a todos los seres de la creación.  ¿Se arrodilla Dios ante nadie? ¿No hemos sido creados a su Imagen y Semejanza? Cualquier ataque contra nuestra Libertad de Pensamiento y Palabra es una traición a nuestro Ser. ¿Qué es la Negación de Dios sino  una traición contra  el Hombre, al que se le pone de rodillas delante de criminales con coronas y genocidas de pueblos y naciones por oro?

El Juicio de Dios contra todo hombre y organización, sea política o nacional que hace del Poder para la Fraternidad, la Paz y la Libertad entre todos los hombres un arma de división, odio y destierro del ser divino en el Hombre: es la Muerte. “No comas, porque morirás”.

 Un hombre que no defiende su Libertad y renuncia a su ser : se declara una bestia.

Un hombre que se separa de sus hermanos, sus vecinos y se proclama superior en soledad, ese hombre y su pueblo : se declara una bestia.

Dios ha constituido su Creación en Reino en razón de la Defensa de la Libertad de todos los Hombres y el disfrute de la misma a la Imagen y Semejanza de la Libertad de su Creador, salvando la Naturaleza.

La Creación de los ejércitos tiene una única base y fundamento: la Preservación de la Paz Mundial. La Traición de un ejército nacional a su pueblo, poniendo al servicio de un dictador, sea monarca o presidente, su Brazo : es una Tradición contra el Hombre y contra Dios. Todo ese estado mayor será desterrado de la existencia y sujeto al Juicio de Dios.

La Obediencia Debida de todo hombre es Absoluta al Rey que Dios ha sentado como Señor de toda su Creación, Su Hijo Jesucristo. El Rechazo a esta Obediencia es un Delito abierto contra la Ley: “NO comas, porque morirás”.

El Juicio de Dios contra quien fuera un hijo suyo, de nombre Satán, se hizo en base a su Traición cuando, renunciando a la Obediencia a su Rey, quiso destinar el Poder que se le dio para imponer su ley a toda la Creación, reduciendo a su propio pueblo a la esclavitud a su voluntad maligna, aun sabiendo que el Juicio de Dios contra esa rebelión es la Pena de Muerte.

La buscó, y la encontró.

La crítica contra el Juicio de la Ley es infame; únicamente descubre el espíritu de Satán en quien asume de mayor valor la vida de un grupo que la vida entera de una nación.

La Paz se construye fortaleciendo la Libertad a fin de que toda criatura disfrute de la felicidad del Ser de la Criatura a imagen y semejanza de su Creador.

Cuando la Libertad es atacada, arrinconada y arrastrada al nivel de supervivencia, la Paz  va siendo arrinconada y desterrada en base a la necesidad de controlar el caos que los mismos enemigos de la libertad crean, justificado este Delito contra Dios y el Hombre en la Necesidad de la supervivencia de sus coronas anticristianas.

El Hombre vive en Guerra desde que  un rey se declaró divino y se apropió el Deber Cainita de matar a todo el que no se arrodillara ante su voluntad. La Historia de la Civilización ha sido una Guerra sin cuartel contra ese Deber y Derecho Anti-Divino de reyes y emperadores, papas teócratas y poderes proféticos.

Desde Caín hasta los Fratricidas actuales las batallas han sido constantes y continuas. La Gloria y el Honor de Dios en entredicho  por los esclavos del Poder, quienes vestidos de sabios nos han declarado bestias, encadenados al deber de las coronas para arrojarnos a tumbas abiertas en defensa de sus modus vivendi, fundado sobre la imagen y semejanza de la ley de Satán, el Anticristo; ese Honor y esa Gloria, defendida por su Hijo desde su Cruz, es la que el mundo va a ver en vivo  alzándose sobre  todos los enemigos de la Creación de su Padre.

El Hombre es hijo de Dios, tiene el Deber y el Derecho de defender su Vida, si Libertad, su Paz, su Justicia, y sobre todas las cosas : la Verdad Eterna de ser todos un Único Cuerpo Universal : alzar la mano sobre una parte es alzar la mano contra todo el Ser.

La división de los ejércitos en naciones expone el brazo armado a traición a la Paz universal. El Futuro de la Civilización  existe en la Unidad de todos los Ejércitos de  la plenitud de las naciones en un Estado Mayor Mundial al servicio de la Paz del Rey: Jesucristo.  

Vemos el fruto de esta Traición a la Paz entre Hermanos en la Rusia del hijo de Satán del Norte.  Vivimos el fruto de este árbol maldito en la división de las regiones separatistas del Sur de Europa. El Juicio de Dios contra todo el que come del fruto del árbol maldito es uniforme: Muerte.

El Hombre debe armarse para defender su Libertad, vivirla en Paz, disfrutar de la Justicia y adorar la Verdad. Quien no es capaz de defender esta Dimensión de la Creación a la imagen y semejanza de su Creador : no es digno de la Vida.


22/2/24

14. Dijo luego Dios: “Haya en el Firmamento de los cielos lumbreras para separar el día de la noche y servir de señales a estaciones, días y años;

 

Lo primero que debemos descubrir en la Frase  es su Afirmación: “Haya en el Firmamento de los Cielos…”  Mientras no supimos el contenido científico de esta Palabra : “Firmamento”, nuestra opción de  entrar en la Mente de  su Autor fue nula; de aquí que nuestros ignorantes sabios, sabios por orgullo e incredulidad, creyéndose superior al mismo Creador de los Cielos, si no en el arte de la Creación “sí” en la ciencia del Silencio sobre la destrucción de toda vida al servicio de sus amos, todos criminales, a cuyo servicio les mueve la envidia, no el amor a la verdad, envidia de sus privilegios, apuntándose a su teoría de la superioridad del Poder sobre el Pueblo; y porque rechazaron la Verdad les fue imposible no abrazar le Mentira, y haciendo de la Ciencia pura ficción abrieron  la puerta a la demencia afirmando  haber vida en nuestros Cielos, que no sólo en la Tierra existe el Mal, de los que ellos son sus máximos representantes a la imagen y semejanza de Aquel hijo de Dios,  de nombre Satán, quien habiendo traído la Guerra a la Tierra se lavó las manos aduciendo que el autor intelectual de un delito no tiene ninguna responsabilidad ante la Justicia, defensa que Creador del “Firmamento de los Cielos” rechazó sin paliativos y dio a conocer su sentencia de Muerte Eterna: Caso Satán.  De la cual entendemos todos  los que amamos la Verdad sobre todas las cosas que el autor intelectual de un delito es infinitamente mas culpable que el brazo ejecutor del mismo, por en cuanto  habiendo sido establecido su movimiento desde la mentira implantada en sus nervios su acto criminal queda sujeto a defensa jurídica firme: Caso Adán.

Dios no miente. Es el Padre de la Verdad. Y Padre de la Verdad a nivel Cosmológico. SU Verdad es la Verdad, y esta Verdad es Ley para todo el Cosmos. NO existe una Verdad para  mí y otra para ti. Para el Cosmos entero la Verdad de Dios es su Verdad.  La Identificación entre la Verdad de Dios y el Cosmos es Infinita y Eterna. Dios es la Verdad del Cosmos. La palabra maligna de la filosofía, causa de su muerte y de la caída de la ciencia en la esclavitud natural en quien vive en la Mentira, afirmando haber tantas verdades como cerebros se ajusta, de no proceder sus apóstoles, discípulos y defensores a retractarse, y apartarse de ese delito contra la Vida y vivir la confesión escrita: “Odia lo que amaste, ama lo que odiaste”,  a la Sentencia contra Satán.

La Revelación busca esta Conversión sin admitir disputa ni retórica de ninguna clase. Discutir con el Dios del Cosmos, Creador de los Cielos y de la Tierra es blindarse en la Demencia absoluta. El Amor de Dios por el Hombre ya fue descubierto a Corazón abierto en el Pecho de su Hijo, sangrante sobre una Cruz; al Hombre no le queda otra Palabra que el Silencio que nace de la Obediencia: Tú eres Dios, ¿quién soy yo para abrir mis labios y pedirle cuentas a mi Creador?

¿Unos Cielos tan inmenso para  crear un único Mundo? Así se escandalizan del Poder Creador del Señor del Cosmos esas micro cerebros que se reúnen en  las cloacas de Suecia para adorarse mutuamente mientras conducen a la Humanidad a su destrucción.

¿Quien tiene las Galaxias por cantera de estrellas, y la Eternidad y el Infinito viven en su Brazo Creador: ajustará la Grandeza de su Todopoder y la  Gloria de su Omnisciencia a los límites de esos micro cerebros que en su orgullo retan a Dios a preservar lo que ellos se han conjurado en destruir?

 Un único Firmamento en los Cielos: el Firmamento de la Tierra. Un Único Mundo en la Vía Láctea, el Mundo del Hombre. Fin de la ciencia ficción sobre vida extraterrestre en estrellas cercanas o lejanas de nuestros Cielos. ¿Si existe Vida no Humana en el Cosmos? A lo que hay que responder: ¿es acaso nuestro Universo el único universo en el Cosmos? ¿No lo leemos en San Pablo, cuando hablando de los hijos de Dios escribe: “NO de esta creación”? ¿De qué creación puede estar hablando sino de nuestra creación?

En la HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO ya está escrito todo lo que se debía escribir sobre este Tema. Un Tema infinitamente más maravilloso es el que nos ha estado esperando en este Dia Cuarto desde que su Autor lo dictase a su siervo Moisés y lo sellase para ser Herencia de la Descendencia de Cristo. Hablo de la Mecánica Astrofísica de nuestros Cielos.

 

y luzcan en el Firmamento de los cielos, para alumbrar la Tierra.” Y así fue.

En el Día Tercero dejamos la Tierra abriendo su cuerpo al Sol mientras por las costas de sus mares el Reino de las Plantas colonizaba las tierras. Colonización, vivificando el suelo, de un sitio, y del otro transformando  la naturaleza química de la Atmósfera Primaria. El Ateísmo Científico, Geocida y Genocida del Siglo XX, comprendió que la Fusión de la Tierra fie el primer movimiento geológico hacia la Biosfera. Pero enloquecido su cerebro por el poder atómico no se inquirió jamás cómo se hizo la transformación de una atmósfera altamente envenenada por una vulcanología global masiva a una atmósfera altamente rica en oxígeno.   La cuestión, el mismo hecho de plantearla significó y significa en las academias una herejía que atenta directamente contra la religión geocida del ateísmo científico, ese castillo en el aire al que todos los burros miran como la obra mas perfecta de ingeniería  de la ficción científica.

Insisto: Cómo de un proceso de fusión global de la Corteza planetaria se realizó la transformación de aquella atmósfera altamente envenenada a esta atmósfera altamente enriquecida para mantener la vida en la Tierra, esta cuestión es tabú para los dioses de Suecia. Nada que pueda hacer tambalear el castillo en el aire, creado para ser adorado por un mundo de animales sin autonomía de pensamiento: absolutamente nada debe permitirse. La obra es perfecta, sus muros tienen la volatilidad de los huesos de las aves, todas las universidades del planeta deben defender sus columnas.

Gracias a Dios, y para escándalo del Ateísmo Científico, la Imagen del Hijo de Dios vive en el Hombre, y desde esta dimensión nos atrevemos a lanzar el misil que echará abajo ese castillo en el aire creado por Satán y sus siervos: EL Castillo del Ateísmo Científico.

 

Hizo Dios los dos grandes luminares, el mayor para presidir el día, y el menor para presidir la noche, y las estrellas;

Observamos desde la lógica del pensamiento científico creador que la distancia de la Tierra al Sol fue menor durante  los dos días anteriores, razón por la que la Sublimación, Descongelación del Anillo Geofísico de hielos y la Evaporación del Agua del Océano Madre fue acelerada  acorde a la ley del límite de potenciación de su velocidad de recorrido sin causar ninguna perturbación en el movimiento natural de haberse establecido su historia acorde a leyes naturales.

Descubierta la Historia de la Relación entre el Sol y la Tierra en la INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS  y revelada la Naturaleza de Dios por su Hijo, cuyo Poder Sobrenatural fue la Imagen del de su Padre, Dios Creador, discutir este Poder es caer en la imbecilidad de quien siendo Hombre elige ser una bestia.

Habiendo sido la Activación del Núcleo de la Tierra por el Sol la causa determinante del Vulcanismo Global, generador de la Elevación de los Cinco Continentes y de la Multiplicación del Océano Madre en los océanos y sus mares, creada ya la Biosfera, sustentada sobre los fundamentos físicos estables que la han sostenido desde entonces hasta nuestros días, la distancia entre Sol, Tierra y Luna fue matematizada hasta el último detalle “para darles existencia al día y a la noche”. La

 

y los puso en el Firmamento de los cielos para alumbrar la Tierra

Regresamos al punto inicial: “El Firmamento de los Cielos”. Nuestro Creador vuelve al mismo punto inicial con objeto de abrirnos los ojos a la Verdad. La Tierra es el Fin Metafísico de los Cielos, la razón a la que le deben los Cielos su dimensión: en masa y espacio. ¿Por qué? Basta mirar a los Cielos para comprender que el avance de las Grandes Nubes Intergalácticas, de no haberle creado Dios a la Tierra este Escudo Astrofísico se hubiesen arrojado sobre el Sistema Solar, impidiendo cualquier progreso de la Vida en la Tierra. Los astrónomos, enloquecidos por el ateísmo de la cosmología del Siglo XX, no ven ninguna  relación entre el avance de esas masas de Nubes Intergalácticas y la Creación de la Vida porque en su sectarismo fanático suicida y homicida, habiendo establecido para el Origen de los Cielos una Vaca Sagrada bailando el seno de un cementerio de polco cósmico, se han sacado los ojos y no ven entre las galaxias otra cosa que la que quieren ver:  espacio vacío. Ahora bien, ¿tras la destrucción de un cuerpo galáctico qué queda sino  una Super Nube de materia y gases desplazándose hacia el campo gravitatorio más cercano?

¿Cuántas galaxias han dejado de existir tras consumir sus campos gravitatorios, y reducida su materia astrofísica a polvo y piedra fueron  abandonadas a la deriva y las fuerzas de atracción sobre el los espacios de las galaxias circundantes?

Evidentemente este Tema es Herejía y Tabla para la Astronomía Esclava de los Genios del Siglo XX. Para el Creador del Cosmos esta Realidad es un factor tan clave en su Existencia como lo son para nosotros  los fenómenos naturales que tienen lugar en nuestra Biosfera. Abiertos los ojos a la Realidad Natural de los Cielos por los Telescopios que nuestro Creador ha puesto a nuestro  servicio, tenemos que  arrancarnos las cataratas que el Ateísmo Cosmológico del XX implantó en la vista del siglo XX para interpretar el relato celeste acorde a la ignorancia todopoderosa de sus cerebros ,patológicamente expuestos a su verdad: La necesidad de destruir al Hombre en Dios y crear un hombre a la medida de sus amos, todos ellos admiradores de Satán,  el Enemigo de Dios y del Hombre. Los efectos de esa Patología  se vieron e n las Guerras Mundiales,. Tanto de donde se puede decir Tanto monta Darwin como Hitler. DE

El que tenga entendimiento para entender, que entienda. Regresemos a la Revelación.

 

y presidir el día y la noche, y vio Dios ser bueno,

“Hizo Dios … las estrellas” y “..l(a)s puso en el Firmamento de los cielos para…” ….separar la Luz de las Tinieblas.

¡Eureka! Creó Dios las estrellas para separar la LUZ (la Tierra) de las TINIEBLAS ( que cubrían la haz del Abismo).

Rápido, papel y lápiz.  

En la parte superior le dedicamos la mitad de la hoja a las TINIEBLAS.

A los Cielos le dedicamos la parte inferior.  Y en el seno de los Cielos esa perla, la Tierra. ¿Y….?

“Creó Dios la LUZ en las TINIEBLAS, y creada la LUZ: separó la Luz de las Tinieblas…y creó Dios  las estrellas para separar la Luz de las Tinieblas. Es decir: Dios creó la Tierra al otro lado de los Cielos, más allá de las estrellas de nuestra Vía Láctea. Este Tema ya lo he descrito en la HISTORIA Y VIDA DEL SEÑOR DIOS YAVÉ, Padre de Jesucristo. Pero recapitulemos.

Creó Dios la Tierra en las Tinieblas que cubren el Abismo al otro lado del Cosmos, origen de las Nebulosas que sobrevuelan el Bosque de las Galaxias y sobre cuyos cuerpos deja caer sus nubes de hielo y piedra. La razón por la que Dios creo la Terra allí se describe en la Historia de YAVÉ DIOS.   

Creada la Luz ( el Anillo geofísico de Hielos, producto de la Sublimación del Volumen de Gases producido por la Fusión del cuerpo de la Tierra, fenómeno natural potenciado por la Temperatura Exterior:  Cero Absoluto ), Dios introdujo la Tierra en los Cielos, le dio el Sol por estrella y a la Luna por satélite. Estamos hablando de unos Cielos cuyo Origen fue un mar gravitatorio sobre el que ríos de estrellas procedentes de otras galaxias derramaron sus masas. Las dimensiones de los Cielos de los Tres Días Anteriores de correspondió a las fuerzas primarias entonces vigentes. El nivel de energía astrofísica fotónica, en todo el espectro, que por entonces llovieron las estrellas sobre la Tierra se correspondió a ese empaquetamiento  masivo de su masa.

En aquel Cuarto Dia no únicamente alejó Dios la Tierra del Sol, ocupando su Tercera órbita tal cual la tiene hasta este Día; en este Cuarto Día las estrellas fueron alejadas del Sistema Solar. Dios creó una Expansión del Diámetro de los Cielos. El efecto invisible de esta Expansión fue la reducción del Nivel de Energía Astrofísica que le llegaba a la Tierra.  El efecto Visible fue la Creación del Árbol de las Constelaciones. El Firmamento, hasta entonces sometido a una Fenomenología Atmosférica de alta densidad e intensidad, su techo cerrado a los Cielos, vio abierto su Bóveda a las Constelaciones Clásicas de la Historia del Hombre.  

 

y hubo tarde y mañana, día cuarto.

Grandeza y Gloria, las dos joyas del Todopoder Divino y la Omnisciencia Creadora.

Pero si creíais que ya lo habíais visto y comprendido todo, no habéis visto ni comprendido aún nada.

Dios no juzga a Dios, Dios ve buena la obra de Dios; porque quien que habla y causa esta Expansión es el Hijo de Dios, “El VERBO HECHO CARNE”, “DIOS CON NOSOTROS”     



23/2/2

¿Qué es la comida? ¿Quién quiere comer? Y lo que es más importante, ¿quiénes dicen quienes deben comer y quienes deben morir de hambre?, ¿y por qué?

Esto viene a cuento a razón de la rebelión de los agricultores europeos contra  el palacio de los dioses bruselianos, actualmente convertido en un mercado de compraventas de leyes que atentan contra la Libertad de las Economías de las naciones miembros de la Comunidad Económica Europea, a fin de cuentas todas y cada una de ellas esclavas del imperio de su Reich del IVA.

La primera pregunta surge de la Historia. ¿Qué es lo más importante del mundo para una familia? Es decir, ¿puede una familia vivir sin la Industria de Internet, sin satélites de comunicaciones móviles,  sin industrias de guerra, e incluso sin Políticos? La Respuesta la da la Historia del Género Humano: “Por supuesto,  las familias humanas vivieron sin coches, sin aviones, sin ordenadores, sin satélites, sin misiles… de toda la vida”.

La contra respuesta no es menos obvia: ¿Pueden las familias humanas vivir sin alimentos? Y aquí no contesto porque hacerlo sería un ejercicio de maldad sin fronteras, y, gracias a Dios, no soy político, ni tengo amo ni tengo esclavo.

La historia negra de la Agricultura tiene su origen en los reyes, emperadores y aristócratas del Oro que regaron las tierras de los cinco continentes con la sangre de los campesinos. Los historiadores esclavos vinieron afirmando que fue en la Edad Media cuando se impuso la actividad agrícola y ganadera como propia de una subespecie medio humana medio animal sobre cuya existencia la especie de la sangre azul tenía el Poder de Muerte y Vida.

Según aquéllos teólogos y filósofos de la existencia del Hombre la actividad natural por la que se defina al Hombre es la Guerra. Pero no fueron  los esclavos de semejantes dinastías homicidas quienes impusieron el modelo infernal como sociedad organizada. Semejante modelo fratricida lo vemos en todo su esplendor en las sociedades asirias, babilonias, persas, egipcias, romanas, y al presente lo tenemos en vivo y en directo en la Rusia de ese hijo de Satán cuyo nombre es una abominación para Ucrania.

Dicho modelo cainita se basó en una estructura piramidal super simple:

La clase dominante era la Guerrera, la clase baja era la Campesina; y en medio estaba la Artesanal.  Simplificación más perfecta de un sistema homicida, imposible. Esa perfección quedaba coronada con una cabeza super asesina  llamando a Campañas de Muerte para mantener los sables afilados y los dientes rojizos, signo de la superioridad del Fuerte sobre el Débil,  ideología patética genocida que el Imperio Británico elevó a carácter de evangelio de la Ciencia de la mano de su  adorado Charles Darwin, y bajo modelo religioso impuso a sangre y fuero el Imperio Islámico allá donde im plantó la casta de sus profetas.

Los hechos son innegables: Durante Milenios la maldad gobernó la Tierra.

Caín fue el primer hombre que vio el mundo desde una base simplificada: “Quien  tiene el control del Alimento tiene el Poder Absoluto”. Se puede vivir sin coche, pero ¿ se puede vivir sin Alimento?

No es un fenómeno paranormal que en la Formación de las generaciones se siga imponiendo aquel sistema de desprecio a la Actividad Agrícola. El Futuro está en la Tecnología, no en el Campo - juran. El Trabajo del Campo es para los ignorantes, gente sin cerebro, esclavos,  subespecie humana a la que soportar, pero a la que no hay que prestarle ninguna relevancia en lo que respecta al grandioso Futuro de una Civilización establecida sobre el Poder de las Armas Atómicas.

Y sin embargo la Puerta de la Civilización tuvo su Llave en la Revolución agrícola, madre de todas las revoluciones, aquella que dio fin a la Era Neolítica.

La Ciencia del Cultivo de árboles y plantas, y la Domesticación de los Mamíferos despegó a las familias humanas de la vida nómada, las condujo a crear las primeras ciudades y a organizarse para avanzar juntos, unidad de la que procedieron las Ciencias y las Artes. No en vano el Rey que le dio Dios a aquella Primera Civilización fue un Agricultor y Ganadero, de nombre Adán, pues el primer Deber del Estado es  la Seguridad de la Producción de Alimento para su distribución a todas las familias.  

Este sistema se pervirtió cuando un hombre entendió que apropiándose de todo la producción se alzaría como el rey del mundo. Aquel hombre, Caín, no tuvo reparos en matar a su propio hermano.

Inútil decir que  adoptada esta Maldad por los nuevos poderes de nuestro tiempo, como aquel no tuvo reparos en matar a su hermano, éstos no tienen  ningún problema de conciencia para matar a poblaciones enteras en su camino al Poder Absoluto Global mediante el Control de la Producción Agrícola y Ganadera Mundial. Esta es la raíz del Terremoto que sacude a las naciones europeas en este momento. Los Agricultores europeos se rebelan contra las medidas adoptadas por el Think Tank Global en su marcha triunfal hacia un Gobierno Mundial basado en el sistema más antiguo del planeta: Una clase Dominante elitista y una masa esclava sometida a su voluntad, o condenada a morirse de hambre, y en medio una clase funcionaria al servicio de esa élite genocida.

La Dinámica de acceso a este Poder es simple. Las Grandes Superficies se alían internacionalmente para extraer el fruto de la tierra de las naciones productoras de alimentos, que compran a bajo precio para venderlas a las naciones aptas para pagar el precio a beneficio mayor posible. ¿Efecto? : Las naciones pobres se quedan sin alimentos.

Tenemos el caso de una nación productora como es Sudáfrica. En lugar de distribuir su riqueza productiva a su alrededor, las Grandes Superficies Europeas extraen la producción sudafricana y la traen a la CEE, donde las naciones ricas, improductivas alimentariamente hablando, pagan infinitamente más que las naciones africanas vecinas, y esto importarles a los dioses de Bruselas nada entregan esas poblaciones al hambre y la pobreza, las bellas hermanas de la Muerte. Pero como los dioses bruselianos tienen conciencia, en su hipocresía genocida les abren las puertas de Europa a quienes huyen de la Muerte, lavándose las manos del crimen contra la Humanidad que en connivencia con las Grandes Superficies acometen. Este mismo Fenómeno paranormal está sucediendo en América del Norte.

La Federación Neo-Soviética Rusa y China siguen este mismo comportamiento genocida.

Y sin embargo no todo es victimismo y depredación. ¿No es culpable el Agricultor del delito contra la tierra que impunemente acomete en su propiedad?

Veámoslo.

 La Naturaleza ha sido creada en el seno de una Ley por la cual la Ecosfera produce el Alimento necesario para el crecimiento de la Vida en la Tierra. En este producción intervienen elementos no humanos cuya actividad está gobernada por esa Ley. El hombre nunca tuvo necesidad de alimentar la tierra porque ella se alimentó a sí misma mediante su microfauna de subsuelo y su flora de superficie. El rocío que esta flora de superficie produce la da la vida a la microfauna del subsuelo, enriqueciéndose continuamente el suelo cultivable sin que el hombre tenga que intervenir, excepto para el cultivo y labrado de la tierra.

Ignominiosamente el agricultor actual tiene por gloria destruir esta microfauna de subsuelo y flora de suelo mediante venenos pesticidas, delito contra la tierra que justifican en la necesidad de ahorrar sueldos. De manera que entre delincuentes, podemos decir, corre la pelota.

Una vez el delito en marcha, esterilizadas las tierras, los árboles no producen y se les alimenta artificialmente, curándoles con venenos pestilentes que, a la vez que los mantienen artificialmente en coma, se encargan de extinguir todas las especies aladas que vuelan por el firmamento de los cielos desde antes de que existiese agricultor alguno.

La bola sigue rodando. Se impone desde el palacio de los dioses el Monocultivo.

Extensiones en las que una Variedad de árboles y plantas desde el principio de días que se pierden en la memoria han existido para deleite de todas las especies, la humana incluida, de repente son exterminadas por un propietario, salvaje e indecente, que arrojan poblaciones enteras a depender de ese Poder en la sombra que promociona precisamente ese Delito contra la Ley de la Naturaleza, causa de la ruina de las economía de las naciones agrícolas.

Estos agricultores, establecidos en el Delito, son los que hoy se rebelan en Europa porque hay unos delincuentes infinitamente más peligrosos que ellos; tras haberse sido sus aliados hoy son sus peores enemigos.

El ciclo tiene diez mil ángulos y una sola piedra angular. Desde una perspectiva general veamos si lo definimos lo más sencillamente posible:

Sigue sin caber duda, y el que la tenga que la celebre, que la tierra es la madre sin la cual no puede subsistir el ser humano, porque aunque nuestro espíritu de hijos de Dios tenga sus ojos puestos en el Cielo y el Pensamiento en las cosas eternas: seguimos sujetos a la ley de la dependencia de la carne y de la sangre.

Se desprende de los Acontecimientos grabados en el Libro de la Historia Universal que no sólo el ser humano en cuanto ser sino la propia madre Tierra vino a ser maldecida por la macabra elección de sus hijos. Sobre lo cual me parece innoble suplir el Texto Bíblico mediante la apropiación de sus Palabras. Considero universalmente conocida la sentencia Divina: Maldita será la tierra por tu causa, cuando la labres te dará abrojos y espinos... Etcétera.

Y maldita sigue ciertamente.

Abrojos y espinos es lo que a estas alturas produce gran parte del planeta, y esta mala hierba avanza a velocidad vertiginosa sobre el resto aún cultivable a lomos de un ejército de males contra cuyo avance es nuestro Deber alzarnos sin conceder tregua ni cuartel y, puesto que estamos viendo que desde el Poder Internacional Político la inacción es total y absoluta, es nuestro Deber desde el Poder redimir la tierra de la Maldición que sobre ella atrajeron nuestros padres antiguos.

Los demagogos concentrarán la atención revolucionaria en la distribución libre y gratuita de la tierra. A lo que nada se les puede objetar excepto que hoy, antes de las elecciones, hacen de Cristo, y al día siguiente de las elecciones juegan a la perfección el papel de Judas dándole al pueblo el beso en la mejilla.

¿De qué vale que la propiedad se redirija de una mano a otra si el puñal que se le hincó a la madre Tierra en el pecho la mantiene sangrando?

Dejémonos pues de demagogia, que de todos modos no es lo nuestro, y ataquemos el Mal con el Bien que requiere la profunda herida cuya exposición abierta extiende sobre todas las naciones ruina y miseria.

Tenemos que mirar cara a cara el futuro del siglo que viene desde este siglo que nace a fin de proyectar sobre el milenio nacido una Sabiduría que, redimido el Hombre, se centre en la redención de la Tierra. Es decir, tenemos que adoptar y poner en ejecución las medidas principalísimas y vitales sin aplicar las cuales el cuerpo de la víctima pasa de la sala de urgencia a la del crematorio.

En consecuencia, y teniendo delante de la cara el crimen que se está cometiendo y sujeto a impunidad se extiende como la pólvora:

“Debemos prohibir toda Tecnología Productora de Venenos dedicada al asesinato de la tierra cultivable, cuyo sector punta ha rematado el nudo gordiano de su malicia mediante la producción del veneno actualmente de moda utilizado en el campo para, entre cosecha y cosecha, limpiar la tierra de hierbas”. Los llaman Herbicidas.

En efecto, de toda la vida la tierra se ha estado nutriendo de lo que ella misma produce en el campo: la hierba.

De toda la vid, el hortelano ha cultivado el campo arrancando esta hierba sin matar la vida del subsuelo de la que depende la fertilidad de los campos.

Pero nuestros queridos terratenientes inventaron la panacea final que a todos debe costarnos la extinción por hambre, y rizan el rizo al labrar la tierra sin la ayuda del hortelano, para lo cual sencillamente envenenan el suelo, consiguiendo de esta manera ahorrarse el salario debido al trabajo del hombre.

Se me dirá que siendo la propiedad “sagrada” el propietario tiene el derecho a la libertad absoluta que le confiere el título sobre la tierra, y bajo este derecho puede envenenarla, sin pensar en el futuro de la Humanidad y exclusivamente poniendo su individualidad sobre y contra el peso del género humano entero.

Ahora bien, este mismo argumento de superioridad del individuo sobre el género es un delito en sí, puesto que entrega el todo a la unidad, dirigiendo la acción del individuo al genocidio, respecto al cuyo delito se declara inocente en función de no poner directamente sus manos sobre la víctima.

Obviando y justificando en la ignorancia el comportamiento de nuestros antepasados del Siglo XX y para atrás, mas sin admitir su curso en este Siglo ni permitirle el paso al XX, el hecho es que el argumento de la Propiedad sobre la tierra es, en sustancia y esencia, un delito; y en consecuencia el comportamiento del propietario no podía ser más que delictivo, y cultivando ese efecto teníamos que llegar a la situación de jaque mate contra la Naturaleza que actualmente sufre la Tierra, donde vemos cómo el aniquilamiento de su Sistema está siendo suplantado por una Naturaleza creada en Laboratorio, y que al tener en el Individuo su principio y su Fin, reduciendo el Género a su campo de explotación de riquezas, el futuro de la Agricultura Transgénica y la Cultura de Cultivo mediante productos químicos tiene por horizonte a corto plazo la destrucción del Ecosistema Natural Global, y a largo, la extinción del Género Humano.

No es dramatismo, es simplemente la visualización del efecto iniciado. El Fenómeno del Suicidio en Masa en la India durante la primera década del siglo XXI, causado por las empresas de la Panacea de la Transgenia, está registrado en los Anales de este Siglo.

No ha habido justicia, pero la habrá.

El Juicio Universal empieza aquí en la Tierra.

El problema, centrando ahora el tema de la labranza del suelo mediante la esterilización de la tierra de campo y cultivo, viene a consistir en que el envenenamiento del subsuelo ahonda su radio en profundidad a medida que pasan las décadas .

La infertilidad de la capa de tierra sobre la que la Naturaleza ha extendido desde el Origen del Mundo su ecosistema poligenético, del que viven, insectos, aves invertebrados y mamíferos, al ser destruida por envenenamiento químico, condena a todo el ecosistema poligenético a su extinción.

Este geocidio se convierte en juego maligno cuando el agresor homicida se pone la bata del médico y corre a curar a su víctima porque se ha dado cuenta que su muerte es su propia ruina. Una vez curado y obtenido su deseo el médico se quita la careta, muestra su verdadero rostro de enemigo número uno de la Naturaleza y vuelve a hundir el puñal en la carne viva de su víctima, la tierra de labranza y cultivo, intoxicándola y envenenándola con más y más productos letales, asesino en serie de insectos, aves, invertebrados y mamíferos.

Hemos entrado de la mano de tales enemigos del campo, quienes sin embargo tienen en sus manos su Propiedad, en una espiral asesino-suicida que, si en primera instancia hace del subsuelo su víctima, en una segunda fase hace de todas las aves, insectos e invertebrados, desde la prehistoria alimentadas por los árboles, su inmediata víctima.

La espiral nefasta, asesina, emprendida por la aniquilación del fin para el que la tierra fue creada, la alimentación de toda carne y vida en el planeta, según dijera nuestro Creador: “Ahí os doy toda cuanta hierba produce la tierra para alimentaros, a vosotros y a toda vida que se mueve sobre la tierra”, está acelerando la desertización del suelo cultivable del planeta a tal velocidad que el mapa de la desertización más parece el avance de un ejército extraterrestre quemando nuestro hábitat planetario que el desarrollo progresivo de la ley geohistórica.

Contra esta postura de aniquilación de la especie humana mediante la destrucción de su hábitat, destrucción que la Edad Atómica condujo, cual si sus Páteres procediesen de algún planeta al borde de la galaxia, envenenando aire y agua, rematando la faena con la muerte, lenta pero efectiva de la tierra cultivable por envenenamiento del subsuelo agrícola, la necesidad implica:

1º: el cierre, por ley, de todas las fábricas de veneno químico destinados al campo

y 2°: la prohibición por ley de dicho método de envenenamiento del subsuelo.

Tengamos en cuenta que estos venenos, por las lluvias, pasan del subsuelo a los veneros, de los que se alimentan los riachuelos, que a su vez vuelcan sus cauces en los ríos, y pues que este comportamiento es constante y es cada vez más extensivo : el aniquilamiento de todas las especies acuáticas es progresivo.

No olvidemos que estos ríos de almacenamiento del veneno con el que alimentan la tierra desembocan en los mares, contaminando toda la flora y fauna marina colindante.

Ni podemos dejar en el tintero el efecto homicida que este envenenamiento tiene al hacer no potable el agua de pozos y veneros desde el origen del mundo perfectamente saludables. Podrá objetarse que aún no hemos llegado a tanto. A lo que se responde que el uso de este sistema de labranza es cada vez más extensivo, y el veneno es cada vez más potente.

También es cierto que, cínicamente, se puede decir que esta verdad es una falacia porque una vez esterilizado el subsuelo se dejará de emplear el veneno. Contra cuyo discurso homicida no puede haber más respuesta que la boca abierta ante tanta idiotez criminal y apta para ser catalogada como delito geocida.

Pensemos que un subsuelo fértil produce todo lo que la producción del campo requiere. Ha sido así toda la vida.

La agricultura ecologista no se inventa nada nuevo, recupera el método milenario de cultivo del campo, dejar que la Tierra haga su trabajo, algo que la Naturaleza hace sin sudor ni desgana sino con la generosidad que caracteriza a una Madre que ha alimentado a millones de especies desde hace miles de siglos.

Es cierto que una medida no es nada, pero si esa medida irrumpe en el núcleo del problema, el problema abre su espacio a la solución de las incógnitas que contiene.

La Historia, queriendo denunciar por lo que se ve lo que no se ve, refleja en el envenenamiento de la madre (la Tierra) por los hijos (los Hombres) la situación de esquizofrenia a la que se entregó a muerte la Edad Atómica.

El ciclo tiene diez mil ángulos y una sola piedra angular. Veamos si lo definimos lo más sencillamente posible:

A: Enferma el subsuelo por envenenamiento, su consecución inmediata es la necesidad de la alimentación arborícola y hortícola mediante papilla química.

B: El suelo se recupera, pero una vez fuerte se le vuelve a inyectar un chute de veneno químico; enferma y se le aplica el remedio del fertilizante intravenoso y letal de necesidad para el ecosistema viviente alado.

C: De manera que si por el primer chute de veneno se extermina el ecosistema invertebrado natural de suelo y subsuelo, por el segundo se le asesta un golpe mortal al ecosistema que mantienen las aves en el campo, quienes siendo, las aves, el control natural contra la procreación insectívora, a la vez que el insecto es propagador de enfermedades, se destruye lo que es beneficioso al ser humano y se propaga lo que es perjudicial para su salud al desterrar del ciclo al enemigo natural de los insectos: las aves.

Observemos que la destrucción de las aves, sea por necesidad alimenticia u otra cualquiera, provoca una incidencia altísima de enfermedades letales en las zonas del planeta cuyos medios económicos para la lucha son insuficientes, cuando la sola procreación de la fauna alada sería un ataque masivo contra los mismos propagadores de las enfermedades bajo cuyos efectos sucumben por decenas de millares los seres humanos. Todos sabemos que la malaria y otras enfermedades se contagian por los insectos, pero lo que ignoramos es en qué estado se encuentra la fauna alada en esos territorios, amén de los beneficios que podrían obtenerse del estudio sobre la resistencia de las aves a esas mismas enfermedades transmitidas por los insectos.

Regresemos a los hechos constitutivos del delito.

D: La secuencia de envenenamiento y fertilización, es decir, puñalada y cura, sistema de alimentación artificial de la Naturaleza inventado por el ser humano, viene a destruir el alimento con el que la Naturaleza alimenta a sus hijos, de la tierra y del cielo. En lo que esto nos afecta a los humanos se puede sintetizar así:

F: Como no hay hierba, alimento natural de la vida mamífera desde toda la vida, el deber obliga a la alimentación de las especies mamíferas con productos elaborados químicamente, transformando sus cuerpos en campos de cultivo de poderosos virus y transmisores de potentes enfermedades, sobre lo cual el mal de las vacas locas y otros enfermedades de nuevo cuño en el mundo avícola de granja viene en mi socorro y le da veracidad a lo que fue un cuento de locos antes de que esos males se propagaran a niveles internacionales.

G: El ciclo continúa. Redunda la esterilización del suelo, se redobla el proceso de administración fertilizante venenoso. Más alimentación artificial para los árboles y las plantas.

Y el efecto llega a la mesa.

La producción alimenticia es de baja calidad. El árbol, transformado en un simple reconversor de basura química en sucedáneos de sustancias orgánicas alimenticias humanoides, elabora frutos sin sabor natural y sin apenas nutriente. Efecto maravilloso que contribuye al propio sistema creador del sentido del gusto propio del Homo Urbanita, una especie en regresión evolutiva incapaz ya de distinguir entre una comida producida por la Madre Naturaleza y una comida producida por las fábricas de comida-basura en principio destinadas a la alimentación de las bestias y animales de granja, y finalmente extendida a la especie animal humanoide en vías de evolución hacia la Sub-­Especie Clónica Humanoide buscada por las grandes Compañías dedicadas a la Sustitución de la Naturaleza por la Transgenia.

¿Qué es el alimento transgénico sino comida para ganado?

Pero las compañías de producción de transgénico para consumo de ganados, viendo el negocio -cometiendo delito contra la Humanidad- han hecho del Hombre una nueva especie de ganado, más abundante y que, sujeto de por sí a enfermedades propias, entre este mar de agujeros negros en su sistema inmunológico ¿quién podría decir que las nuevas enfermedades transgénicas puedan proceder de su alimentación en tanto que ganado?, máxime teniendo esas compañías biocriminales dedicadas a la alimentación del Hombre como ganado a las clases políticas por aliado.

Es decir, podríamos estar viajando por las implicaciones del sistema antihumano de la cadena alimenticia hasta una hora antes de morirnos todos - como decía la canción- comiendo mierda, la comida del futuro.

La respuesta que cabe no admite vejaciones ni discusiones ni diálogos ni peros. Ya sé, en las orejas de un beneficiario de ese sistema esta última palabra tiene que sonar a una declaración antidemocrática de guerra, bla bla bla, y esas cosas para consumo del Homo Sapiens Basurensis.

El hecho es que la paralización y destrucción de dicho sistema de transformación de toda vida no humana en fábrica de procesado químico es una Necesidad Histórica: para Ya.

No cabe otra alternativa.

Gran parte de los millones de seres humanos que se están muriendo de hambre lo hacen por la deficiente productividad a que ha conducido dicho sistema de cultivo a la tierra. La tierra debe volver a ser cultivada por la mano del hombre y abonada por las criaturas de la Naturaleza.

La producción, distribución y uso de química o es detenida o detendrá la Historia de la raza humana en un breve plazo de tiempo.

Ahora rescatamos de las líneas anteriores el gran tema que de no tratarse a fondo significaría un avance más hacia la caída del sistema inmunológico humano, una caída que arrastraría a su extinción a toda la vida sobre la Tierra, el edificio de cuyo sistema inmunológico está basado en el Oxígeno. Toda la vida depende de la acción del ser humano. Pero la extinción de todas las especies sentenciará a muerte la existencia de la especie humana.

Hemos sido depositarios del Señorío de toda vida sobre la Tierra. Y sin embargo en lugar de cultivar esa vida y amarla nuestra Historia descubre un monstruo en el ser humano, cuya felicidad y placer supremo reside en la destrucción. Fuimos creados a la imagen de Dios, para ser creadores y amar la creación que emerge con naturalidad de nuestras almas, y sin embargo nos complace la destrucción por la destrucción...

... porque en el acto de destrucción se revela el Poder, la Fuerza, la Superioridad del Individuo, su divinización. ¡¡¡¡Aleluya!!!!

Las leyes del Universo están escritas en la Estructura de la Naturaleza para mantener este status de señorío por el que siendo los reyes de la Tierra somos sus siervos.

La contradicción de ser a la vez los señores de la Tierra y el Hortelano que cultiva el Árbol de las especies parece ser una entelequia contra la que el Poder debe alzarse, y en su demencia se dice que acabando con toda vida se eleva como Señor y Rey y abole su condición de Siervo.

¡El genio del loco no tiene desperdicio!

Pero lo que es escandaloso es que el Loco llegue al Poder.

Dejando atrás esta repulsa hacia quien en la Destrucción encuentra su Genio debemos remitirnos a la Historia de la Tierra y comenzar a ser sus hijos estableciendo medidas Políticas universales concretas:

1a Medida: Reforestación de los montes de manos de Botánicos expertos en Flora Autóctona

Ley : Abolición Universal de la Tala de Bosques y Abandono de la Cultura de Edificación en Madera.

 

2ª Medida: Hablamos de Pastores de Bosques: Creación de una Nueva Rama de Guardianes de la Flora con la misión de proteger la Foresta y la Fauna, a quienes se les cederá tierra para habitar en ella y se les habilitará con todos los recursos humanos y técnicos para cumplir con su trabajo.

Ley : Cesión libre y financiada de las tierras abandonadas y las poblaciones desiertas por decesos y movimientos de sus anteriores habitantes.

La Vida en la Tierra depende de la Oxigenación constante y continua de la Biosfera. El Envenenamiento que ha experimentado la Biosfera y el crecimiento enloquecido de este fenómeno causa el efecto de la destrucción progresiva de un sistema inmunológico mamífero para el que la respiración del Carbono es un veneno letal. La Flora Planetaria es el Pulmón de la Biosfera Mamífera que se encarga de mantener al Aire necesario para que los pulmones realicen el trabajo de Mantenimiento Activo del Sistema Inmunológico Universal.

La necesidad de levantar Colonias de Pastores de Bosques dotados de todos los recursos para Plantar y Replantar Arboleda, siguiendo las Leyes de la Botánica, no puede ser dejada para Mañana. No hay Mañana si los Pulmones de la Biosfera son arrasados.

Vivimos en un impasse histórico universal en el que somos o dejamos de ser. No valen las tintas medias. Las Medidas que deben adoptarse no son de interés particular sino universal.

La Botánica y la Ciencias de la Agricultura deben ser integradas en las Escuelas como Asignatura Obligatoria.

Las Generaciones Futuras deben regresar al Cultivo de la tierra y aprender que no hay Trabajo más digno que la del Hortelano.

La Maldición del Hombre del Campo está llamada a su fin.

La reedificación de la Civilización sobre Presupuestos Nuevos implica la Liberación de la Esclavitud a que fue sometido el cultivo de las tierras por quienes vieron y ven en ellas una mina de Poder.

“Quien controla la producción de alimento controla el Mundo”. He aquí la Nueva Filosofía que remonta su Antigüedad a Caín.

Dios ha creado la Naturaleza para que alimente a todos sus hijos. Pero sus hijos vieron en la Naturaleza una fuente de Poder. “El que quiera comer que se ponga de rodillas o perezca” fue la declaración de guerra que determinó la Muerte de Abel.

Caín sigue viviendo, y cada década se acerca más al control absoluto sobre todos los recursos de la Naturaleza, incluyendo al ser humano. Son muchos los que prefieren vivir de rodillas a levantarse y luchar por sus vidas, y no pocos los que maravillados por la locura se apuntan a formar parte de esa Carrera apostando por el caballo vencedor.

Saben leer, pero no comprenden el Lenguaje de la Historia. La línea de llegada es la Ruina. Y en ella caerán todos los adoradores de un Mundo en el puño de un Think Tank Global.

Los tiempos han llegado a su fin. Un Nuevo Principio emerge de la Esperanza de los Siglos. La Inteligencia humana se ha levantado a la Imagen de su Creador. No conocemos límites para nuestro pensamiento ... en la dirección del Bien de todos.

El Horizonte delante de esta Ruta en la que e l Bien Universal es la Fuerza de la Civilización se establece sobre la Naturaleza de la Creación para, dotada por su Creador, alimentar a un número ilimitado de seres humanos.

No hay Miedo a la Vida, No hay Miedo al Futuro.

El pensamiento de quien ve oscuro este futuro es el de un ser depresivo con tics suicidas descargando su impotencia para consumar su delirio sobre el ser de los demás.

Comenzar a andar es el Principio de la Victoria.

Creados para ser Invencibles no echarse a andar es delito.

 

27/2/24

20. Dijo luego Dios: “Hiervan de animales las aguas y vuelen sobre la tierra las aves bajo el Firmamento de los Cielos.” Y así fue.

La Duda es la madre de la Perdición. Hijo de la Perdición es aquel que nutre en su ser la Duda sobre la Realidad del Universo como la Creación de Dios, cultiva esa Duda y la  esparce por los pueblos esperando obtener  un fruto: la renuncia del Hombre a su Naturaleza. Ciertamente,  arrojados a la Ley de la Muerte, delante del espectáculo de un monstruo llamado Guerra, nuestro cuerpo mortal parasitado por enfermedades malignas que  siegan su tiempo de vida, testigos de  la  maldad y corrupción que gobierna las naciones, frente al Hecho del Silencio de Dios, quien se confiesa Todopoderoso y Omnisciente y sin embargo asiste a la Tragedia del Hombre como si  el Genero Humano no fuese su Creación,  aplastado por  estos hechos el Pensamiento Humano tiende por inercia a la depresión, y,  por efecto  de este Silencio, incomprensible en quien se dice que es AMOR, surge la Negación de Dios, fruto de la Duda.

  NO es únicamente maligno para sí mismo quien Duda de la Veracidad Divina del Hijo de Dios, su malignidad es un veneno que se extiende por el Alma de la sociedad, desintegra sus fundamentos,  corrompe al ser humano y lo arrastra a la Negación  de su propia Naturaleza, para abrazar la de una bestia salvaje que no reconoce más ley que la de su propia demencia.

Antes de  la Encarnación del Hijo Todopoderoso del Creador de los Cielos y de la Tierra, YAVÉ DIOS, Señor del Tiempo, los hombres tuvimos en nuestra defensa, de un sitio: el Desconocimiento sobre la Vida de este Hijo Unigénito; del otro: el hecho de no haber  visto su Gloria. Consumadas su Encarnación y Resurrección, realizadas ante el Cielo y la Tierra para  despejar la Duda sobre la Veracidad Divina de su Hijo, ningún hombre tiene justificación delante de YAVÉ DIOS, su Padre. Pero aun así, amando su Creación y queriendo abrirle la Puerta de su Mundo al Hombre, dispuso el Señor del Tiempo que por la Inteligencia el Hombre vea lo que por la palabra de sus Siervos no pudo entender.

El Hombre no estuvo presente en los Días de su propia Creación. El Hombre no fue testigo de quien con su Todopoderosa Palabra desplegó SU Omnisciencia y Todopoder sobre el Firmamento de los Cielos. Pero en aquellos Días de nuestra Creación si los hubo, testigos.

La Duda sobre la Veracidad Divina del Hijo de Dios fue el argumento bajo el que aquel hijo de Dios, de nombre Satán, ocultó su Envidia contra quien, por Derecho Divino, fue el Rey de reyes y Señor de señores del Reino de Dios.  Quiso Dios llamar a todos sus hijos para hacer desaparecer de sus pensamientos ese Argumento mediante el Testimonio que viene de los sentidos.

La Invitación que su Hijo nos  hizo para asistir a la Creación de nuevos universos ya estaba vigente al Principio de la Creación del nuestro. Dios no es una Persona que guste hablar mucho; prefiere el Lenguaje de los Hechos. La Contemplación de aquel Hijo Divino extendiendo su Palabra a los Cielos, Creando el Árbol de las Constelaciones fue un Argumento Todopoderoso para la Eternidad  con el que quiso su Padre poner fin a aquella Duda, máscara de la Envidia de algunos de los príncipes de su Reino, origen de las Guerras que convulsionaron el Reino de su Hijo.

Maravilla sobre maravilla, la Criatura asistiendo al Acto Creador, ante cuya Contemplación los mismos Hermanos del Dios de los dioses cayeron de rodillas comprendiendo que la Criatura se siente divina por el Amor de su Creador, mas la Naturaleza de la Creación permanece viva.

Manifestada la Gloria del Primogénito, JESÚS, ante todos los príncipes de la Casa de Dios, el Acto de la Creación del Género Humano siguió su curso.

Al alba del Cuarto Día la masa de energía que los Cielos dispararon hacia la Tierra fue la natural a la comprensión de su masa en un radio astrofísico menor al que le corresponde en nuestros días.

Al finalizar el Cuarto Día, tallado en los sistemas estelares abiertos y globulares la Constitución Astrofísica que le es natural al Árbol de las Constelaciones, el volumen de energía estelar entrante en la Tierra cayó al nivel que desde entonces ha mantenido incidiendo sobre la Tierra.

Vuelvo a insistir en la relación Tiempo y Movimiento. Hablamos de un Ser Eterno para quien el horizonte de su existencia se abre al Infinito. Dios dice y así se hace, pero la Creación es la Vida del Creador; y un Espectáculo de valor supremo para quien contempla al Señor del Cosmos desplegando su Omnisciencia. Así pues, mientras durante el Día Cuarto desplegaba Dios la Veracidad de su Hijo sobre los Cielos, aquí en la Tierra el Reino de la Flora Prehistórica colonizaba los continentes, enriqueciendo el suelo, de un sitio, y transformando mediante fotosíntesis la química atmosférica del “Firmamento de los Cielos”, del otro.

El Autor Divino insiste en este punto: “El Firmamento de los Cielos”, con esta insistencia despejando nuestra idea de la existencia de otros mundos en nuestros Cielos.

Al alba de este Quinto Día, entonces, la Flora Prehistórica cubría las tierras que el descenso de los mares entre los Cinco Continentes había descubierto. La masa de energía estelar que los Cielos llovían sobre la Tierra durante el Día Cuarto había descendido al alba de este Quinto Día.

La Lógica nos dice que  dios le había preparado el campo  al Árbol de las especies, cuyo Fruto Final seria,  vanidad confesarlo, el Género Humano. Pero vayamos por partes.

Mientras la Fertilización del suelo y la composición del cielo siguió su curso bajo las estrellas, en el seno de las Aguas  el Árbol de las especies echó raíces, tronco y ramas.

 

Y creó Dios los grandes monstruos del agua y todos los animales que bullen en ella, según su especie, y todas las aves aladas, según su especie. Y vio Dios ser bueno

Que las primeras especies fuesen gigantes se entiende si recordamos la ley de los sistemas mecánicos. A medida que se perfecciona la complejidad del sistema sus componentes reducen sus dimensiones físicas. Los primeros ordenadores fueron unos monstruos si los comparamos con los actuales.  Es una ley que no necesita de más palabras.

 

y los bendijo diciendo: “Procread y multiplicaos, y henchid las aguas del mar, y multiplíquense sobre la tierra las aves.”

La que sí pide palabras es la línea de Crecimiento del Árbol de las especies que el Autor Divino nos dibuja.

La reducción del volumen de las aguas del planeta y la reproducción de la masa de las especies marinas causó el efecto buscado: el Gran Salto de la vida de las aguas al Aire. Que, como dice el Texto, libre la tierra de “monstruos” se reproduce sobre la tierra firme.

Tenemos las aguas de los océanos y mares rodeando los Cinco Continentes hirviendo de especies marinas sujetas a la ley de los sistemas; sobre las tierras tenemos el despliegue constante del reino de la Flora Prehistórica, que será el alimento del reino de las Aves, que salta de las aguas al Aire y se reproduce con toda libertad sobre tierra firme.

Más no se puede decir. En el Futuro asistiremos a la Creación de nuevos árboles de Vida;  dibujar  al detalle el número de las especies habitantes de aquellas Aguas, cuya presión creciente causó el primer gran salto biológico, llenando el cielo del primer reino de aves prehistóricas, es un ejercicio de endiosamiento, típico en los reyes antiguos y modernos, pero  de fibra patológica en pensadores que tienen en la Ciencia su corona y cetro.

Es la Primera Edad de la Vida en la Tierra, antes de la Era de los Dinosaurios. Las Aguas de los mares prehistóricos lanzaron al cielo especies aladas que colonizaron la tierra firme, y libre de  animales y bestias hicieron sus nidos sobre el suelo, y se multiplicaron sobre la tierra las aves.

 

Y hubo tarde y mañana, día quinto.

De nuevo: el tiempo se mide en edades geológicas. Los Días a los que el Autor Divino se ciñe comprenden Capítulos de la Historia del Género Humano.  Capítulos escritos desde el Principio, antes de dar Origen al Movimiento, con fuente en el Espíritu del Creador, quien  visualiza cada Acto antes de dar fin a la Delineación del Cuadro de Ingeniería Astrofísica que se dispone a Crear.

Y entre la tarde y la mañana hay Noche, tiempo en el que Dios deja desplegarse las fuerzas  creadas, hacen su trabajo e inmediatamente se prepara para el Nuevo Día. En este caso el Día del Hombre.

28/2/24

Dijo luego Dios: “Brote la tierra seres animados según su especie, ganados, reptiles, bestias de la tierra según su especie.” Y así fue.

A diferencia de escritores: autores, filósofos, pensadores, sabios, genios, y demás especies que cultivan el campo de las ciencias y letras, el Autor del Génesis no buscó la fama ni la gloria que entre las distintas especies de autores, filósofos, pensadores, sabios, genios, es la estación término del trabajo intelectual. El Génesis es una llamada universal del Creador a su Creación, de Dios al Hombre, para volver a empezar. “Olvidemos lo pasado y  comencemos de nuevo; dejemos atrás toda una Historia Mundial basada en una Ley Suicida Global; volved a nacer” es el espíritu del Autor del Génesis. Por un Hombre todo el género Humano fue arrojado a los pies de la Ley de la Muerte; por el hijo del Hombre todo el género Humano es llamado a vivir en los brazos de la Ley de la Vida, y Vida a imagen y semejanza de la Vida de su Creador. ¡Borrón y cuenta nueva, pelillos a la mar! El Autor del Génesis es Dios, tiene el Poder de  despertar todas las almas, darles un cuerpo nuevo, y un cuerpo investido de la Indestructibilidad a imagen y semejanza del cuerpo de Aquel que Resucitó.

Dios vive al otro lado del Imposible para los hombres. La regla del honre es la medida de todas las cosas es una negación del Futuro del Género Humano; encadenar el Futuro a la ley del Presente es imponer la Ley del Pasado al Futuro. El Futuro que Dios le abre al Hombre es la Vida eterna. El hombre debe dejar atrás el Pasado, establecer el Futuro en el Presente; la Vida eterna comienza aquí y ahora; no después de la Muerte. La Lección del Autor Divino, presentándonos el Modelo a cuya Imagen y Semejanza hemos ha sido creados, establecida sobre la Resurrección de su Hijo, a cuya imagen y semejanza todos los hijos de Dios  somos llamados a la Vida, nos abre  la Puerta a la Vida eterna, que late en el ser humano desde su Origen, en razón de cuya Ley la vida inmortal, caída en la vida mortal, se levanta de la Muerte : porque la vida del Hombre es Vida a la imagen y semejanza de la vida de quien , y se expuso a la Muerte  para  abrirnos los ojos del ser a la Verdadera Medida de todas las cosas, que no es el hombre sino Dios, y a  ver en su Creador al Hombre que Dios creó.

Y sin embargo no buscar el Autor la fama y la gloria por la que todos los hortelanos de las letras y las ciencias se desvelan, su Libro es el libro más vendido en la Historia de las Imprenta. La pregunta es retórica : ¿Podía ser de otro modo? El Autor no busca el oro, ni los aplausos de unos lectores matando el tiempo con el cuchillo hambriento de una existencia sin vida propia; el Autor contempla el Futuro a 6.000 años de distancia; crea un Jeroglífico indescifrable; sella su Contenido; cierra la Puerta de acceso y lega en Testamento la Llave que la abre a su legítimo Heredero. Dios  es el Señor del Tiempo; mueve todos los acontecimientos en una dirección: el Regreso del Género Humano a su Creador.

Dice el Autor: “Brote la tierra seres animados ...”, un capitulo más adelante escribe: “Formó Yavé Dios al hombre del polvo de la tierra y le inspiró en el rostro aliento de vida, y fue así el hombre ser animado”.

La invitación a entrar en su Mente es directa, la conclusión es perfecta: El Fin  de la Evolución Creadora del Árbol de la vida en la Tierra es el Hombre.

Sabemos, y sabemos porque lo vemos, que el Hombre, aún siendo su línea filogenética la más antigua existente sobre la Tierra, es el Fruto que el Hortelano de la Vida en el Cosmos, Dios, nuestro Creador, vino buscando. Al contrario que el modelo del ateísmo Científico, que  sitúa al hombre en ninguna parte en el origen de las especies, fruto de un juego de dados sin teleología creadoras, hijo del caos y de la muerte, de donde se explica a sí misma la ciencias la conducta homicida infernal del homo sapiens para con las otras familias humanas; a diferencia de esta negación de Dios, el Autor del Génesis nos descubre al Hombre en la Mente de Dios desde el mismo principio de su Actividad Creadora. El Fin está en el Principio. Una vez activado el Principio. el Movimiento Universal hace su camino en el Tiempo a la búsqueda del Fin anunciado:  “Brote la tierra seres animados”, es decir, hágase el Hombre. De hecho las  palabras que siguen el primer momento son claras:

 

Hizo Dios todas las bestias de la tierra según su especie, los ganados según su especie y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios ser bueno.

Primero son todas las especies que acompañarán al hombre durante su camino desde el Bosque al Valle. después será el Hombre.

 

 Díjose entonces Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados y sobre las bestias de la tierra, y sobre cuantos animales se mueven sobre ella.”

La sucesión de los acontecimientos podemos, partiendo de lo expuesto en los anteriores capítulos, podemos resumirla de la forma siguiente.

1º: Fusión del cuerpo geofísico de la Tierra y creación del anillo de Hielos, del que surgirán las aguas de los océanos; 2º: nacimiento del árbol de las especies bajo las aguas de los mares, colonización de tierra firme por el Reino del Bosque Prehistórico y comienzo de la transformación química de la atmósfera primigenia. 3º: Expansión de los Cielos, incluyendo  al Sistema Solar, y Primer Salto Evolutivo de la vida del Agua al Airee, creación del Reino de las Aves; 4º: Segundo Salto, los monstruos de las aguas saltan a tierra forme, es el origen del mundo de los Dinosaurios, los Leñadores del Bosque Prehistórico, cuya multiplicación causa el Tercer Salto Evolutivo; la presión de la Era de los Dinosaurios pone en marcha del motor de la evolución, surgiendo de la necesidad el mundo de los Mamíferos. Durante este Salto la Atmósfera se ha oxigenado, el Oxígeno deviene el Veneno letal que extingue a todas las familias de los Dinosaurios, sus supervivientes se adaptan a la Ecosfera surgida de la fotosínstesis; el propio reino de las plantas transforma su  naturaleza; viene a vida el Mundo de los Mamíferos. En cuyo reino se contaba el Ántropos. Pero  demos un pasó mas adentro  y veamos al padre del Homo Sapiens en el Bosque Prehistórico.  

En el Bosque Prehistórico, hábitat natural del mundo de los simios, se levanta una familia, la más antigua, que pronto se convierte en una especie única, cuya voz se eleva como trompeta de  alarma  avisando del peligro: Los dinosaurios se acercan. Es el Ántropos, padre del Homo Sapiens. Este Ántropos ve desaparecer el Mundo de los Dinosaurios, y  contempla desde el Bosque  la entrada en el Valle de una especie de seres que bajan y suben del cielo, en el que aparecen y desaparecen. Son criaturas que andan a dos piernas, y se mueven entre las bestias con la autoridad de pastores de especies, haciendo de la Tierra un paraíso del que se llevan a su Mundo toda suerte de especies propias de nuestro mundo. Caminan entre ellas como lo hacen los dioses. La presencia de esos hijos de Dios en la Tierra pronto se convierte en  un clásico en la Historia de la Tierra: las especies  doblan sus rodillas ante el Poder de tales criaturas que descienden y suben al cielo del que bajaron llevándose con ellos  individuos y familias de todas las especies que se fueron sucediendo durante las Eras Biológicas. Libre el Valle de los Leñadores de Bosques el Principio de la Imitación  marca el Origen del Homo Sapiens. El Ántropos salta al suelo y comienza a caminar sobre dos piernas; el principio de temor de toda vida en la Tierra a aquellas criaturas que caminaban sobre dos piernas se extendió al Homo Sapiens.

Pero el contacto directo entre aquel Homo Sapiens en su Infancia Ontológica y aquellos hijos de Dios que aparecían y desaparecían sin, en apariencia, intervenir en la vida del Homo Sapiens, durante la primera parte de este Día Sexto no existió. Hasta que el Primogénito de Dios dijo: “Hagamos al Hombre… ”. Efectivamente  “…. hijo de Dios”.

 

Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, y los creó macho y hembra;

Dos zonas de  extensión se nos ofrece ante nuestro pensamiento y sus ojos. Porque el pensamiento tiene ojos. Los ojos son la fuente del pensamiento. La negación de la naturaleza intelectual de los sentidos fue una de las cuerdas con las que la filosofía tejió el lazo para su propia horca.  Los ojos de la cara son los ojos de la inteligencia. No es  en vano que la primera ley de la Ciencia de la Política Global 2030 sea el aislamiento del hombre; encerrado en una cueva por disposición de los Estados, esclavo del sistema que le abre el acceso al mundo exclusivamente mediante una ventana tecnológica,  negándole su libertad  para maravillarse  a pie de campo de la gloria de la Obra del Creador, abolida la definición de la Tierra como Obra de Dios, muertos los ojos como Ventana del Pensamiento: La inteligencia humana es reducida a la de un sistema dependiente de la información  cocinada por el Poder.

Lejos está esta imagen del hombre cultivado por la Agenda 20230, de la Imagen del Hombre que Dios engendró en el Homo Sapiens. La Batalla entre ambas Imágenes decidirá la naturaleza del Futuro de las generaciones y los siglos que nacen y seguirán naciendo de nuestras carnes y mentes. Es más que evidente que la Victoria es de la Imagen Divina, mas no quiere ÉL que  la Ley del Silencio que ha gobernado los siglos y milenios precedentes arroje a su destrucción a quienes por orgullo, tradición o maldad, prefieren hundirse con el barco de su mundo de privilegios fratricidas, en el que fueron embarcados por falta de Conocimiento. Razón ésta por la que selló su Génesis y lo legó en Herencia al hijo del Hombre a fin de que su Apertura sea Causa de la Regeneración Sobrenatural que implica el Volver a Nacer a la Vida Divina.

El Modelo a cuya Imagen y Semejanza fue el Homo Sapiens llamado, naciendo en él el Hombre, porque la Caída lo enterró, volvió a nacer en Cristo Jesús, el hijo del Hombre. Ser Cristiano es vivir la Imagen del Hijo de Dios. Listín alto como lejos está el Cielo de la Tierra, horizonte en el que caminar con el Ser de quien vive en la Ley del Espíritu de la Vida Eterna.

 

y los bendijo Dios, diciéndoles: “Procread y multiplicaos, y henchid la tierra; sometedla y dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los ganados, y sobre todo cuanto vive y se mueve sobre la tierra.”

En verdad Dios hubiera podido crear al Hombre para ser una Generación Inmortal, individuo único en su especie, alienado de la Ley de la Reproducción Sexual hasta entonces y desde el principio de la Creación norma universal. Engendrado desde la naturaleza animal, el Hombre  permanece gobernado por la Ley de la Reproducción Sexual.

El Principio de Dominio del Hombre sobre toda vida  vino ya en el Temor de todas las especies a los hijos de Dios  a imagen y semejanza de cuyo movimiento a dos piernas el Homo Sapiens se alzó en el Valle.

Aquí tuvo su origen la Domesticación de las especies

 

Dijo también Dios: “Ahí os doy cuantas hierbas de semilla hay sobre la haz de la tierra, y cuantos árboles producen fruto de simiente, para que todos os sirvan de alimento.

Y aquí el principio de la Agricultura. Criado en el Bosque Prehistórico la alimentación del Ántropos fue frutícola. A imagen y semejanza de la alimentación natural a la especie de acompañamiento entre cuyas familias se desarrollaron sus capacidades motoras, el Bosque y su fruto fue  el plato  antropológico básico y absoluto del padre del Homo Sapiens. La riqueza de aquel Bosque Prehistórico es un imposible de recrear para nosotros. Por desgracia  la pobreza intelectual de los antropólogos, biólogos y especies afines. Impotente  para  levantar esta recreación vino a dibujar un hábitat homicida inmundo en el que  la sangre y el canibalismo fueron la dieta del Homo Sapiens y sus especies.  No cerremos los ojos: “Brote la tierra seres animados según su especie, es decir:  las distintas especies de las que surgirían y surgieron la distintas familias que componemos el Árbol de la vida del Género Humano.

Así pues, la alimentación frutícola se enriqueció con la alimentación vegetariana del Hombre. Revolución Proto-neolítica que todas las antigüedades surgidas de aquellas primeras familias humanas han conservado en sus mitologías. En efecto, el acercamiento de la vida  extraterrestre, por concederle a nuestra lengua actual su lugar en nuestro relato, hasta entonces  sin contacto con la humana, una vez que el Hijo de Dios llamó a todos los hijos de Dios a participar en la Formación de la Civilización de la Plenitud de las naciones Género Humano; aquella distancia quedó suprimida. Allí y entonces comenzaron las historias sobre los dioses protagonistas de las Mitologías de la Antigüedad.

 

También a todos los animales de la tierra, y a todas las aves del cielo, y a todos los vivientes que sobre la tierra están y se mueven, les doy por comida cuanto de verde hierba la tierra produce.” Y así fue.

Ya vimos que todas las especies que han vivido  tuvieron su dieta en el Reino de las Plantas y Bosques Prehistóricos. La imagen maligna de los dinosaurios como carnívoros es  un relato ficticio que se vende en las escuelas de los niños, quienes al no tener la inteligencia formada  y recibir una información falsa sobre el Pasado de la Tierra y el Origen de la Humanidad, adoptan en sus sistema de pensamiento un universo inexistente, historia de bolsillo que reduce su memoria a la de un  imbécil sin capacidad ni juicio crítico, el ciudadano perfecto socialista cultivado por el Orden Mundial de la Agenda 2030.

Las Realidad Universal Histórica  se origina en la Palabra Divina, vive por su Poder y hace su camino por la Historia de la mano de su Creador.  Los Dinosaurios fueron Vegetarianos, criaturas herbívoras cuya Alimentación básica fueron las plantas del Bosque; manjar exquisito el Tronco Prehistórico, al transformarse el aire causó su propia transformación. La Viabilidad de aquel Mundo de leñadores Gigantes se redujo, una vez el Oxigeno, Todopoderoso presencialmente, produjo a su vez la transformación de la fibra vegetal.

 

Y vio Dios ser muy bueno cuanto había hecho, y hubo tarde y mañana, día sexto.

Las Perfección del Movimiento de la Historia Biológica y Geológica de la Tierra es el de un Reloj Astrofísico en la muñeca de Dios, macando las Horas y los Días del Universo. Los Cielos enteros son parte de esta dinámica del Tiempo gobernada una Inteligencia cuyo Conocimiento hasta el Infinito de las ciencias del Espacio, la Materia, la Energía y el Espacio le permiten trazarle a la Vida un Camino en la Eternidad. Los Cielos son gobernados por la Ley del Árbol de las Constelaciones; la Tierra es regida por la Ley del Sistema Solar; la Ecosfera lo es por la Ley de la Biosfera: La Estabilidad del Sistema Astrofísico  le proporciona al Cuerpo Geofísico  un pulso  constante cuyo ritmo marca los tiempos de los Saltos Biológicos. La Semilla de la Vida del Género Humano en flor, los hijos de Dios, hasta entonces observadores y testigos de la Creación de nuestros Cielos y Tierra, se acercan a las primeras familias de las naciones movidas por un Proyecto al que todos deben atenerse: Levantar un Reino en la Tierra que abarque entre sus fronteras a todas las naciones del Género Humano.

Era el Proyecto Adán. Que hereda Cristo, su hijo por la carne…pero este es otro capítulo de otra Historia.

 

29/2/24

CONCLUSIÓN DEL DIARIO DE LA CREACIÓN

Así fueron acabados los Cielos, y la Tierra, y todo su cortejo. Y, rematada en el día sexto toda la obra que había hecho, descansó Dios el día séptimo de cuanto hiciera; y bendijo el día séptimo y lo santificó, porque en él descansó Dios de cuanto había creado y hecho. Este es el origen de los Cielos y la Tierra cuando fueron creados.

 

¿No se maravilla la Creación de su Creador? ¿Bajaré el pulso de mi corazón, reprimiré mi alma, me cercenaré el pensamiento delante del ataque de un ejército de genios sin sabiduría encadenados a la demencia de la negación de los sentidos, hombres que renunciaron a su grandeza y vendieron su orígenes divinos por las treinta monedas de plata de una gloria que se esfuma en la niebla de los tiempos? YO alzo a mi Creador mi alma  y me regocijo en la grandeza de su  Omnisciente y Todopoderoso Brazo. Y aunque  mi palabra sea la del niño que se sienta al lado de su padre a contemplar su Trabajo, abro mis labios y dejo volar mis manos en adoración de su Sabiduría: su creación soy yo, eres tú, es él, somos nosotros.  Este es el tesoro que nos han querido robar los sabios necios de aquel mundo : “¡Vivir a Dios en nosotros nuestro Creador!”.  “¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aún no me habéis visto?!” ¿Hay mayor Declaración de  Gloria en la Vida Eterna que el Creador abre a su Creación que estas palabras de su Hijo? ¿Cómo puede pretender una criatura esclavizar la Existencia y Vida del Ser de su Creador a su entendimiento racional?. “NO lo entiendo, no existe”. ¿En qué momento esta demencia se hizo cátedra y transmutada en cadena de oro, maravilla, el burro que vuela, el castillo que flota en el aire, se impuso a las generaciones? ¡Qué bella es la Libertad para esclavizar a un mundo! Luchar por la Libertad de poner de rodillas a todos los pueblos! ¿Esto et sabiduría? “NO, es Ciencia”. ¿Cuándo el grito de libertad se convirtió en  el derecho y deber a pisar el cuello de mi semejante? ¿Quién es mi semejante? ¿Es Satán, lo será su hijo del Norte, lo fueron sus sembradores de la división fratricida de las naciones europeas? Ocho guerras civiles desencadeno el Caín Calvinista de la Reforma en Francia. Una Guerra Mundial Europea  de Treinta Años seguidos abrió el Caín Alemán. Y decían Santo Santo Santo es el Señor mientras distribuían en los altares la sangre y  la cabe del Hombre Católico. ¿Acaso la Maldad de un hijo puede  enterrar la Santidad de su Padre? De todos modos, ¿qué es la Santidad? “Sed santos porque YO soy Santo”. Pregunta del millón de años. Los teólogos y sus discípulos los filósofos se internaron en el bosque del dios oculto de los siervos de las tinieblas, el orgullo por bandera, la omnipotencia de la razón clara por espada… para acabar conduciendo a todas las naciones al Matadero de las Dos Guerras Mundiales. ¿La Santidad? “¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aun no me habéis visto?”. ¿En qué parte de la conducta de Aquel en quien vivió el Padre y el Hijo puede hombre alguno encontrar Maldad, Envidia,  Soberbia,  Mentira,  pasión asesina por el oro, por el poder, alma corrompida, cobardía ingénita…? ¿NO fueron claras sus Palabras: “El Padre y YO somos un solo Espíritu”? Tan claras que  el Universo entero, unidos en Nicea hombres y dioses, hijos y siervos de Fios, con una sola Voz declaró : “Dos Personas, un Único Espíritu”. El Cielo y la Tierra se hicieron hermanos, se declararon todos sus vivientes hijos del mismo Dios: El Espíritu Santo que vive en el Padre y en el Hijo” . “¿Y aún no me habéis visto?”

¿Qué defecto hay en los Cielos? ¿Ganará la carrera quien nunca pisó la pista?  ¿Cuando la Tierra se alzó para acabar con su hijo, el Genero Humano? ¿Qué hay de malo en las corrientes de los océanos y en los vientos de la atmósfera¿ ¿Tiraron la toalla las estrellas de los Cielos abandonando la Tierra a su suerte? ¿Ha cerrado su ojo el Sol? ¿Se ha retirado la Luna a dormir para siempre? ¿No es perfecta la Ley que gobierna el Universo? Pero ¡cómo la verá quienes  viven para ser esclavos de un grupo de  poder cuyos escudos, espadas y  látigos fueron forjados por la Ciencia del Siglo XX! Desde los Himalayas a los Alpes, desde el Atlántico al Pacífico, desde Escandinavia a Australia, desde España a Sudáfrica, desde China a Argentina, la belleza de la Creación permanece cerrada a ese grupo de esclavistas del Siglo XXI. Firmantes de una Agenta Maligna que cerrar la puerta con llave, hacer de todos las naciones una prisión global, todos felices no viviendo nada, existiendo para servir a sus nuevos amos. ¿Es este el Futuro Final que  Dios engendró en su Mente? Los Sembradores de la Semilla Infernal de la Disipan de los Cristianos y sus iglesias y naciones mataron sin piedad ni misericordia a todo el que negó que el Plan Oculto  de nuestro Creador fuese ese. Por esto yo soy Católico, aquí en la Tierra y en el Cielo por la Eternidad, porque niego que mi Dios sea un dios oculto. ¿Se ocultó Dios en Cristo, o se reveló en ÉL Aquel que dijo “Yo soy el que soy”?

YO soy quien soy: ¿puede haber una mayor declaración de autoconsciencia sobre la Personalidad y el Espíritu del Ser de quien habla. ¿Puede la Santidad ser referida como extraña y alienada de Jesucristo? ¿Quiénes fueron aquellos necios que se atrevieron a dividir  en EL a Dios y su Hijo? “¿NO me habéis visto aún?

Basta de palabras.

La Perfección Creadora y la Concentración de la Mente Creadora han llevado a su feliz término  el Edificio Universal. Los Cielos protegen a la Tierra de las materia intergaláctica que avanza sobre las galaxias atraída por la Intensidad de sus Campo Gravitatorios. Doscientos Cúmulos Globulares, como guerreros  provistos de escudos indestructibles guardan  las fronteras desde sus torres de los Cielos. Miles de cúmulos estelares menores defienden la Tierra de su Caída en el seno de las Nubes intergalácticas que bajando de las Tinieblas exteriores del Cosmos se precipitan sobre los cielos de la Creación. Las Matemáticas de Vuelo de los Planetas del Sistema Solar es perfecta. La Luna corrige la órbita de la Tierra y mantiene su Ángulo de Rotación igual a sí mismo durante las edades geológicas. Los Planetas  absorben las piedras que recorren los espacios interestelares. Todo el Edificio es una Estructura creada para parir en su seno la Vida, Criarla y hacerla Libre. ¿Puede ser un Semejante de su Creador quien no goza de la Libertad del Ser que ama, que piensa, que siente que ríe, que abraza, que habla, que suspira, que aspira, que crea, que admira, que adora, que descansa, que vive  junto a su Creador como Criatura que adora a su Creador? Su Creación soy yo, eres tú, eres él, somos todos nosotros: El Hombre. Bellos son los cielos, ¿pero hay algo más bellos que la Vida? Fuertes son las Cordilleras que levantan sus frentes hasta el cielo, ¿pero qué más fuerte que el amor por la Vida Eterna? ¿Qué Obra puede suponerle a su Creador mayor satisfacción y una mayor alegría?

NO hay nada malo en la Creación de los Cielos y de la Tierra. Nuestro Universo no nació en la tumba de un Pensamiento Infernal, ese Pensamiento Maligno que la Reforma Protestante-Calvinista elevó a los altares de todas las iglesias del mundo anglosajón, exhibiendo la Mente de un dios creador de un Género Humano dividido en santos y demonios, es una Abominación Absoluta a los ojos de Dios, Padre e Hijo, que de mantenerse sus adoradores en ella su suerte será la de Satanás.

La Santidad la vemos en Aquel que la reveló en Espíritu en su Carne; y aquellos que le vieron en vivo y tocaron en la carne su Espíritu concluyeron : “DIOS ES AMOR”. El Amor del Creador por su creación derrama toda su Grandeza y Belleza en el Árbol de las Constelaciones, toda su Inteligencia y Genio en la Belleza del Árbol de la Biosfera. El Nombre de mi Creador es JESUCRISTO, quien tiene en su PADRE, YAVÉ DIOS, toda Omnisciencia y Potencia Creadora. Creó al Hombre para ser su Semejante, su Hermano, su Familia. Y creado, descansó. El Movimiento Universal gobernado poa la Ley propia a su Naturaleza dirigía el Futuro a su Puerto: El Paraíso de Dios, al que Dios se retiró para  levantarle en su Mundo un Hogar al Género Humano, en el que compartir Vida y Existencia eternas con los Pueblos de la Creación, vivos antes de nuestra Creación y los que vendrán a vida después de nuestra Creación.

¿Tanto tiempo hace que estos con vosotros y aun no me habéis visto? es la pregunta que debe responder cada cual.

 

1/3/24

FIN DEL DIARIO DE LA CREACION

 

La Libertad es el origen de la Ley. La Ley, creada por la Libertad, es el principio de la sociedad. La existencia del Poder tiene su sentido en la Necesidad de proveer a la Sociedad de la Garantía de su Existencia en el seno de la Libertad fundadora de la Ley. Esta Libertad, creadora de la Sociedad, origen de la Ley, es sagrada. Quiere decir esto, cualquier ataque contra esta Ley, Fundadora de la Sociedad, es un Delito Criminal  contra la Libertad.

 El Ejercicio del Poder delegado, en un miembro o grupo de la Sociedad, delegación realizada desde el sentido de la Necesidad de mantener la Transgresión de la Ley en el ámbito del Delito Criminal: y la manipulación de este Poder en beneficio de aquel en quien se delega  la Defensa de la Ley: es un ataque Criminal en Primer Grado contra la Sociedad, una Sociedad que fue creada desde la libertad  Universal parea el disfrute de todos de los beneficios de la Ley.

El futuro de la Sociedad, y la Felicidad de sus familias, están en la Ley. La Naturaleza del Poder  tiene su vida en el Mantenimiento de la Libertad que consagra la Ley como Bien Universal. Este Bien Universal está garantizado en la Ley, razón por la que las familias forman una Sociedad y crean un Poder, cuyo crecimiento dará origen al Estado. Este Estado tiene por Deber la defensa de la Ley Creadora de su la Sociedad. Desde el momento que este Poder  se aliena de su Origen y  se pone al servicio de un grupo político, que llamaremos Gobierno, este Estado  deviene, por traición a su Pueblo: una Organización Criminal.  Mismamente, fundado el Gobierno para la Administración de los Beneficios creados por la Ley, cuando este Gobierno aliena al Estado de la Sociedad, Origen de la Nación, haciendo derivar todos los beneficios debidos a la Felicidad y Liberad, naturales a la Vida en el seno de la Ley, ese Gobierno deviene, por transgresión  de la Ley de la Sociedad: una Organización Criminal.

El Poder existe para crearle a los pueblos una Garantía Inviolable de los Derechos Universales por los que las Familias se unieron en un cuerpo social. La Alienación de este Derecho Universal Fundamental de la Sociedad por un Gobierno, alzándose como  Propietario del Estado y sus Cuerpos, a fin de  hacer de la Administración de los Bienes creados por la Actividad de todas las familias y los pueblos de la Nación:  su Empresa Particular, a la que todos los cuerpos del Estado deben servir, este acto es una Traición a la Sociedad en su conjunto, y a las familias en particular; esta Traición es un Acto Criminal del que debe responder el Gobierno en Rebelión ante el Poder del Estado creado por la Ley fundadora de la Sociedad. Igualmente se entiende que de abandonar sus funciones de Garante de la Libertad y la Felicidad, frutos de la Ley, el Estado en su conjunto deviene una Organización Criminal al servicio de un Gobierno fuera de la Ley.  

El Deber del Pueblo, de las familias que lo componen, de la Nación que han creado, cuando su Nación es atacada mortalmente desde dentro por el Propio Gobierno, aun cuando el Estado se halla hecho su cuerpo y el Gobierno se halla transformado en su cabeza,  el Derecho del Pueblo y sus familias, de las regiones y su Nación: se transforma en el Deber de defender la vida de la Sociedad con la fuerza natural de quien defiende su vida de la muerte.

Este Derecho a alzarse contra una organización criminal que se ha proclamado “el Estado”, haciendo del “Gobierno la Ley”, es un Deber Universal  implícito en la Ley Fundadora de la Sociedad. No existe Nación sino porque las familias y los pueblos se unen para mantener el Espíritu de la Ley, que les proporciona Felicidad y Libertad, el disfrute de las cuales por todas los pueblos de la Nación se convierte en un Derecho, para la perpetuación del cual se crea el Poder. Este Poder nace del Espíritu de la Ley con la naturaleza de  hacer del Derecho Universal su Deber Particular. 

Este es el Poder del Estado: ser un Muro Inviolable frente a la Perversión Criminal que puede ejercer un Gobierno cuando se alza sobre y contra los pueblos haciendo de su Naturaleza, la Administración de los Recursos de la Sociedad, humanos y naturales, la fuente de su Poder, creando de esta manera un Poder Paralelo: en guerra contra el Poder creado por la Sociedad

Este Poder paralelo por el que el Gobierno dicta la Ley desde su proclamación perversa “Yo Soy el Estado” transforma ese Gobierno en una Organización Criminal.

La impasibilidad del Estado creado por el Pueblo frente ese tipo de Gobierno Anticonstitucional Pro-Dictatorial hace Deber del Derecho: el Derecho de todo los cuerpos sociales a la Defensa de su Libertad y Felicidad, garantizadas por la Ley Fundadora, y traicionada por el Gobierno, a cuyos pies un Estado sumiso ha vendido su naturaleza de Cuerpo al servicio de la Nación  para ponerse al servicio de un Gobierno que se ha instalado mas allá de la Ley, y aun  se atreve a poner de rodillas al pueblo delante de ese Gobierno, por esta Traición al espíritu de la Ley:  el Derecho se hace Deber Universal de  apertura de Defensa contra el Gobierno y su Estado hasta la Caída de todos los  miembros de esa Organización Criminal Bicéfala.

Un Pueblo, una nación, que m defiende su Libertad y Felicidad frete a una Organización Política Criminal que  abole el Estado al Servicio del Pueblo para convertirlo en su Brazo Armado, es una Nación y un pueblo que eligen la Miseria y la Ruina de una sociedad a la que se la ha privado de Libertad y Felicidad.

Los ejemplos más radiantes los tenemos en vivo :

Venezuela, donde un gripo político se hizo (legítimamente) con el Estado a fin de transformarlo en su Brazo Armado, y hecho : el Dictador mantiene la ficción de la Democracia mientras baila sobre las tumbas de la Libertad y la Felicidad de la Nación. Lo llaman Socialismo del Siglo XX.

A este lado del océano tenemos Ucrania:  Nación que ha hecho del Derecho su Deber y se ha alzado para defender su Libertad y su Felicidad a vida y muerte contra una Organización Criminal histórica, Rusia. 

¡Cómo llegan las naciones, caso España, a cerrar los ojos y viendo el fin al que conduce el Socialismo del Siglo XXI aun se mantiene en la obediencia a  un Gobierno cuyo principio y fin es hacer del Estado su Cuerpo, para desde esta Fuerza Armada Criminal abolir la Felicidad y la Libertad de todas las familias y pueblos de España; cómo, es una pregunta cuya respuesta debemos encontrarla  en los cientos de ejemplos que la Historia Universal nos describe en su Libro.

Verdad es que para leer no es necesario saber sino la voluntad de la inteligencia para abrirse a las lecciones de la Memoria Universal del Género Humano. NO es en vano que una Organización Criminal, Política o Religiosa, con aspiraciones Pro-Dictatoriales Vitalicias haga de esta Memoria Universal  su enemigo Número Uno al que atacar, alienar sus Lecciones del Conocimiento de la Inteligencia hasta reducir su potencia a un área  en el tiempo limitado al ascenso a la gloria del Gobierno Criminal en funciones.

Una Civilización atacada por este tipo de talado de la Inteligencia, privando a las generaciones de la lluvia del conocimiento universal, dedicado exclusivamente al cultivo de espinas y abrojos humanos, conjurados para mantenerse a flote en el Poder, aplastando los Cuerpos de la Ley,  para la Privatización de la Libertad y la Felicidad a sus miembros; esa Civilización es una civilización cavando su propia tumba.

Con esa pala y pico La ley del Terror se impone, el derecho a la vida  se de alta a los pies del deber de supervivencia, la esclavitud es elegida a la libertad, el hombre en sí deviene un animal dominado por bestias para quienes no hay mas ley que la de la voluntad de quien gobierna.

NO hay Futuro fuera de la Ley. Ninguna Civilización sobrevivió a esta alienación del Poder al servicio del Pueblo para  servir al grupo del Gobierno.

Ninguna Civilización puede subsistir en el Tiempo cuando el Estado creado por la Ley Fundadora de la Sociedad traiciona su Naturaleza aliándose a una Organización Política cuya Metafísica de Gobierno es la privatización de todos los bienes de la nación para la Vitalización Dictatorial de sus miembros, (desde la Democracia legítimamente adquirido ese Derecho). La Razón de la Ley es la existencia en el Tiempo de la Civilización fundadora de los dos Poderes Fundamentales de la Sociedad: El Estado y el Gobierno. Ambos Poderes están sujetos a Deber. El Estado tiene el Deber de  defender la Libertad de los Pueblos. El Gobierno tiene el Deber de mantener la Felicidad de todas las familias mediante la Administración de todos los recursos naturales, que la Creación ofrece, y los recursos humanos, que la Sociedad crea.

En el Ejercicio del Deber, el Estado, en Defesa de la Libertad de los Pueblos:  tiene el Derecho del uso de Armas. La Negación de este Derecho, previa traición al Deber,  revierte en los Pueblos, que adquieren legítimamente el Deber de esa Defensa y el Derecho de ejercitarla, Derecho y Deber traicionados por ese Estado.

En el ejercicio de su Deber, el Gobierno tiene el Derecho de  defender la Felicidad de las familias de la Nación alzándose como Muro Incorruptible de Contención contra fuerzas internacionales que buscando la Privatización de los recursos naturales propios de la tierra, privan a las familias del disfrute de los Beneficios de esos recursos, destruyendo la Felicidad que procede de ellos. La Negación de este Deber y la alianza con esos Organismos Internacionales Destructores de la Felicidad de las familias revierte en el Deber de los pueblos y su Derecho a  defenderse contra esas fuerzas.

 

 

ue se merece carcel hasta la muerfte.

 

 

 

SALA DE LECTURA

BIBLIOTECA TERCER MILENIO

BIOGRAFÍAS

HISTORIA DEL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO

HISTORIA DEL ANTIGUO EGIPTO

HISTORIA DE LA ANTIGUA GRECIA

HISTORIA DEL IMPERIO ROMANO

BIBLIOTECA DE LITERATURA CLÁSICA UNIVERSAL

HISTORIA DEL CRISTIANISMO Y DE LA IGLESIA

HISTORIA MEDIEVAL UNIVERSAL EUROPEA

HISTORIA DE HISPANOAMÉRICA

HISTORIA MODERNA

LITERATURA CLÁSICA UNIVERSAL

LITERATURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

CIENCIA Y FILOSOFÍA

HISTORIA DEL ARTE

GEOGRAFIA E HISTORIA UNIVERSAL

 

 

 

web counter