web counter
cristoraul.org//El Vencedor Ediciones

MIS DIARIOS.

FE DE VIDA. TESTIMONIO DE FE

 

EL VENCEDOR EDICIONES

EL DIARIO DE LA BATALLA FINAL

Entre la Vida y la Muerte existe una única palabra:

VICTORIA

2023

EL DIARIO DE LA CORRUPCION.

DIARIO DESDE EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS. VOX CRISTIANA

2022

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

EL DIARIO DE UN HIJO DE DIOS CAMINANDO CON JESÚS

Cristo Raúl presenta la Batalla Final entre el bien y el mal. El autor se basa en el evangelio de San Juan, que presenta a Jesús como el Verbo hecho carne, el Dios con nosotros que vino al mundo para vencer a la muerte y establecer la veracidad de Dios Padre e Hijo. El autor anuncia que Jesús está con nosotros Hoy, como el Señor Rey todopoderoso que ha desplegado a sus ejércitos para liberar al género humano de la Muerte y el Pecado.

UN EUROPEO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA: ON THE ROAD AGAIN 

Todo comenzó con una visita relámpago desde Mejico y acabó en un viaje alrededor de los USA en autostop, Me hice con una guitarra en San Francisco y desde Miami a L.A. tracé un a ruta a la aventura hasta Seattle, Nashville, New York Woodstock, visitando los sitios emblemáticos, Gran Cañón del Colorado, los bosques Rojos, las Cataratas del Niágara. Una aventura inolvidable que me recuerda que lo que no vivas hoy no lo vivirás mañana

(AMAZON)

2020

STREET GUITAR MAN JOURNEY THROUGH THE UNKOWN (MP4)

2019

VIAJE A LA CIUDAD DE LOS DIOSES (JPG&GIF)

EL DIARIO DEL EBRO

(AMAZON)

El Libro es un diario íntimo del autor, Raúl Palma Gallardo, que narra su experiencia como un "sin techo" en las orillas del río Ebro en Zaragoza. Raúl reflexiona sobre la situación política, social, económica y religiosa de España y el mundo, con un tono crítico, sarcástico y filosófico; expresa su fe en Dios, su admiración por la Historia de la Catedral "Virgen del Pilar", su amor por la literatura y la música, y su desprecio por los políticos, los independentistas, los evangelistas y los falsos profetas.

 

LA BATALLA FINAL : CRISTO CONTRA SATÁN

 

El regalo de la Vida a la Imagen y Semejanza dede los hijos de Dios no tiene precio, máxime cuando se nos  dio a ver esta Imagen y Semejanza en la Encarnación del Primogénito de Dios, sin la cual no hubiéramos podido comprender ni ver la Universalidad de esta Imagen y Semejanza por nuestras propias fuerzas intelectuales.

El Hombre que  Dios concibió en su Mente amó con su Corazón y engendró en los Cielos y la Tierra lo tenemos retratado en CRISTO JESÚS. La Fuerza Vital de ese Hombre es nuestra Fuerza.

Se entiende que  sujetos a una Guerra contra la Muerte, que ni Dios ni nosotros buscamos, pero nos encontramos en ella en el Día del Descanso del Creador, la Gloria de esta Imagen  que se ha encendido en nosotros como llama eterna  desprendida de la Zarza Ardiendo para comunicarnos su Personalidad, encarnada en su Hijo, JESUCRISTO, sea negada a nuestros hijos por quienes tienen en Satán, la Serpiente del Edén, en quien la Imagen y Semejanza de Dios se relaciona con el Poder que nace del Odio a la Verdad, cuyo fruto es la Guerra, su  Modelo Existencial.

Durante miles de años los pueblos buscaron esa Imagen y Semejanza y no la encontraron, frustración que los primeros Filósofos vivieron con aquella sabiduría buscada pero  nunca alcanzada, aunque siempre perseguida. Dios determinó por consiguiente Encarnar ese Hombre que ÉL engendro en su Mente a fin de que el Género Humano deje de  arrastrarse en las tinieblas de la Ignorancia y se levante  para vivir la gloria de la libertad de los hijos de Dios.

Este Regalo, vivir días que no se acaban jamás, lo merece todo, no hay precio que pueda comprare lo que Dios da en razón de su Espíritu Creador. Únicamente poniendo el Alma a disposición de quien nos la ha dado puede el Hombre  agradecer a su Creador  Regalo de valor tan incalculable : La Vida Eterna.

Vivir aquí la vida eterna es  vivir  esa Imagen y Semejanza a la que fuimos llamados cuando el Hijo de Dios dijo: “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”. Imagen que  otro hijo de Dios arrastró al Infierno de la Guerra cuando mintiendo dijo: “No, no moriréis sino que series como los dioses”, Mentira Criminal acogida por los reyes de todas las naciones, y actualmente establecida en el Poder bajo el título de Inmunidad Parlamentaria, por la cual las Instituciones creadas por los Estados: Parlamentos Regionales, Nacionales e Internacionales, han sido transformadas en Cuevas de ladrones.

Ante todo hombre hay dos puertas: Jesucristo y Satán. Jesucristo es Verdad, Justicia y Paz; Satán es Mentira, Corrupción y Guerra. Cada cual elige el Bando en el que quiere participar en esta Batalla Final.

Yo, Cristo Raúl, he elegido el mío. No reconozco más Rey que el Hijo del SEÑOR YAVÉ DIOS. Quien no está con EL está contra EL. Siendo la Invencibilidad de Dios la Invencibilidad de su Hijo, del Rey es la Victoria.

La Fe mantiene vivo a los hijos de Dios contra el mundo, el Diablo y la Muerte. Puedo dar Testimonio de esto con mi propia vida.

NECESIDAD DE LA LEY POLÍTICA

EL FUTURO DE LA SOCIEDAD POLÍTICA

EL REINO CRISTIANO DEL HIJO DE DIOS CONTRA EL INFIERNO DE LA AGENDA 2030

 

3 -1- 23 edad atómica y cambio climático

4 -1- 23 LA EDAD ATOMICA Y LA BATALLA FINAL

12 -1- 23 :Compendio de Memoria Universal del Género Humano

DIARIO DESDE EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS. CRYS

agosto 2023. VOX CRISTIANA

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD : 2023

666 : LA GUERRA DEL APOCALIPSIS

27/2

ORACIONES APOCALÍPTICAS 2023.NIEVES DE FEBRERO

C1- DIOS EN LA HISTORIA

C2- EL TIEMPO

C3. EL SER

ELDIARIO DE LA ETERNIDAD. 2022

1.AGOSTO LEGENDARIO  2. SEPTIEMBRE REVOLUCIONARIO  3. OCTUBRE APOCALÍPTICO.   4 NOVIEMBRE UNIVERSAL 5. DICIEMBRE DIVINO 

ORACIONES APOCALÍPTICAS

FLORES DE MAYO

/

AMAZON