web counter

CRISTORAUL.ORG

La Batalla Final

EL VENCEDOR EDICIONES

info@cristoraul.org

A VIVA VOZ

 

MIS DIARIOS.

FE DE VIDA. TESTIMONIO DE FE

 

 

EL REGALO DE LA VIDA. MILAGRO DE LA VICTORIA

DIARIO APOCALÍPTICO

 

 

LOS DIARIOS DEL SILENCIO

PRIMERA PARTE :

EL DIARIO DE LA CREACIÓN

SEGUNDA PARTE :

CRÓNICAS DEL EDÉN

TERCERA PARTE :

EL DIARIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

EL DIARIO DE MEDUSA

04/24

EL VENCEDOR EDICIONES

2023

EL DIARIO DE LA CORRUPCION.

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD : 666 : LA GUERRA DEL APOCALIPSIS

DIARIO DESDE EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS. VOX CRISTIANA

2022

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

1.AGOSTO LEGENDARIO  2. SEPTIEMBRE REVOLUCIONARIO  3. OCTUBRE APOCALÍPTICO.   4 NOVIEMBRE UNIVERSAL 5. DICIEMBRE DIVINO 

EL DIARIO DE UN HIJO DE DIOS CAMINANDO CON JESÚS

Cristo Raúl presenta la Batalla Final entre el bien y el mal. El autor se basa en el evangelio de San Juan, que presenta a Jesús como el Verbo hecho carne, el Dios con nosotros que vino al mundo para vencer a la muerte y establecer la veracidad de Dios Padre e Hijo. El autor anuncia que Jesús está con nosotros Hoy, como el Señor Rey todopoderoso que ha desplegado a sus ejércitos para liberar al género humano de la Muerte y el Pecado.

2020

STREET GUITAR MAN JOURNEY THROUGH THE UNKOWN (MP4)

2019

VIAJE A LA CIUDAD DE LOS DIOSES (JPG&GIF)

 

10/04/2024

RESPUESTA A LA GUERRA CONTRA UCRANIAY EL FUTURO DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES

 

Es mi deber recordarle a todos los hombres que la Trinity, es decir, la madre de las bombas atómicas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki, tuvieron un peso, cuando nacieron, de 10 kilotones. Un megatón son cien veces ese poderío. 100x10 son 1000. Un Megatón son mil kilotones. Una missil nuclear de guerra es, a la baja, cien veces más poderoso que la TRinity y sus hijas de lsa 2GM.

Ya se han reventado contra la biosfera, a nivel de océanos, la tierra y la estratosfera: bombas atómicas que pesaron incluso diez megatones. Quiere decir esto que los misiles que se han preparado para el caso de una guerra mundial no tienen un mega, tienen muchos megatones.

Suponiendo que la carga de destrucción tuviese 3 Megatones y cayera sobre Londres, el hongo atómico creado para destruir una ciudad de hasta 15 millones de habitantes, no dejaría absolutamente nada, sería 300 veces más potente que las de Hiroshima y Nagasaki. Por cientos y cientos de kms alrededor de la región londinense no crecería absolutamente nada, porque la radioactividad se lo habría comido todo. Si cayese una bomba nuclear de ese tipo en Paris, pasaría exactamente igual. Suponiendo que Rusia quisiera mandar un ataque nuclear, esas ciudades serían las primeras sobre las que mandaría su ataque.

Pero esto tiene una contrapartida, los británicos y los franceses también tienen armamento nuclear; tampoco tienen 10 kilotones sus misiles nucleares; con que cayeran cuatro en la región de Moscú, cuatro en la región de Minsk, y dejamos San Petersburgo porque está al lado de Finlandia y podría tocar la onda expansiva: en cuestión de cinco minutos habría desaparecido Rusia de la faz del mapa; estamos hablando de si se disparasen dos, pero se dispararían un montón más de bombas nucleares. Algo que a nadie le interesa, ni para lo que nadie está lo bastante loco.

V.P.

Aunque la propaganda quiera celebrar que Vladimir Putin es un loco, V.P. no es un loco, es un genocida, es un criminal, pero no está lo bastante loco como para desatar un bombardeo nuclear que lo destruiría a él inmediatamente. V.P. es un dios, quiere vivir como un dios hasta que muera, mientras más viva mejor. Pero ha creado un agujero negro en Ucrania que afecta a la paz mundial entera. Rusia sus confederados están mandando a toda la juventud, digamos de la oposición, chavales de 18,19, 20, 21 años, a que se mueran en primera línea, por cientos de miles; en Ucrania igual, están muriendo por cientos de miles. Una generación se está masacrando aquí en honor de industrias de armamentos que no quieren tomar la respuesta que se debe tomar a esta crisis mundial en la que debe establecerse la paz en todas las naciones sobre las que el ser humano tiene sus plantas.

La Respuesta, puesto que han amenazado a todas las naciones de la OTAN, y al Mundo por extensión, es llamar a todos los cuerpos diplomáticos de la Federación Rusa, porque recordemos que la F.R. entera, en su conjunto, es el Kremlin, y bendijo la invasión de Ucrania el 24. 2. 2022. Esto es así de claro: llamar a todos los cuerpos diplomáticos de la Naciones de la Alianza amenazada con guerra nuclear, salgan de los países de la F.R. y vuelvan a casa.

Al mismo tiempo, la Respuesta por la Paz Mundial, para que nuestros hijos vivan en un Mundo donde la guerra sea ya imposible de hacerse, es la expulsión de todos los cuerpos diplomáticos de todas nuestras naciones para que, una vez en sus casas, tomen las eleección y decisiòn natural correspondiente : Destrucción Absoluta de la Humanidad, o Derrocar al Kremlim.

No única y solamente los cuerpos diplomáticos, también los empresarios, sus empresas; todos los turistas der la Federación Rusa vuelvan a sus tierras, excepto aquellos que tengan la nacionalidad del país.

Esta es la Respuesta que se debe tomar para que se lleve adelante una revolución pacífica dentro de la F.R. que derroque al kremlin, y establezca una nueva base para una civilización cristiana, como se correspondía y siempre fue Rusia, que pasó a un anticristianismo total, legado del zarismo al mundo soviético.

No hay otra Respuesta, esta es la Respuesta que se debe dar, esta es la Respuesta que todos debemos comprender que no hay otra, Ucrania es un agujero negro que afecta a la Paz mundial, no porque vaya a haber una guerra nuclear, sino porque el ser humano se va a volver : inhumano….

 

JAQUE AL REY

LA BATALLA FINAL : CRISTO CONTRA SATÁN

 

El regalo de la Vida a la Imagen y Semejanza dede los hijos de Dios no tiene precio, máxime cuando se nos  dio a ver esta Imagen y Semejanza en la Encarnación del Primogénito de Dios, sin la cual no hubiéramos podido comprender ni ver la Universalidad de esta Imagen y Semejanza por nuestras propias fuerzas intelectuales.

El Hombre que  Dios concibió en su Mente amó con su Corazón y engendró en los Cielos y la Tierra lo tenemos retratado en CRISTO JESÚS. La Fuerza Vital de ese Hombre es nuestra Fuerza.

Se entiende que  sujetos a una Guerra contra la Muerte, que ni Dios ni nosotros buscamos, pero nos encontramos en ella en el Día del Descanso del Creador, la Gloria de esta Imagen  que se ha encendido en nosotros como llama eterna  desprendida de la Zarza Ardiendo para comunicarnos su Personalidad, encarnada en su Hijo, JESUCRISTO, sea negada a nuestros hijos por quienes tienen en Satán, la Serpiente del Edén, en quien la Imagen y Semejanza de Dios se relaciona con el Poder que nace del Odio a la Verdad, cuyo fruto es la Guerra, su  Modelo Existencial.

Durante miles de años los pueblos buscaron esa Imagen y Semejanza y no la encontraron, frustración que los primeros Filósofos vivieron con aquella sabiduría buscada pero  nunca alcanzada, aunque siempre perseguida. Dios determinó por consiguiente Encarnar ese Hombre que ÉL engendro en su Mente a fin de que el Género Humano deje de  arrastrarse en las tinieblas de la Ignorancia y se levante  para vivir la gloria de la libertad de los hijos de Dios.

Este Regalo, vivir días que no se acaban jamás, lo merece todo, no hay precio que pueda comprare lo que Dios da en razón de su Espíritu Creador. Únicamente poniendo el Alma a disposición de quien nos la ha dado puede el Hombre  agradecer a su Creador  Regalo de valor tan incalculable : La Vida Eterna.

Vivir aquí la vida eterna es  vivir  esa Imagen y Semejanza a la que fuimos llamados cuando el Hijo de Dios dijo: “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”. Imagen que  otro hijo de Dios arrastró al Infierno de la Guerra cuando mintiendo dijo: “No, no moriréis sino que series como los dioses”, Mentira Criminal acogida por los reyes de todas las naciones, y actualmente establecida en el Poder bajo el título de Inmunidad Parlamentaria, por la cual las Instituciones creadas por los Estados: Parlamentos Regionales, Nacionales e Internacionales, han sido transformadas en Cuevas de ladrones.

Ante todo hombre hay dos puertas: Jesucristo y Satán. Jesucristo es Verdad, Justicia y Paz; Satán es Mentira, Corrupción y Guerra. Cada cual elige el Bando en el que quiere participar en esta Batalla Final.

Yo, Cristo Raúl, he elegido el mío. No reconozco más Rey que el Hijo del SEÑOR YAVÉ DIOS. Quien no está con EL está contra EL. Siendo la Invencibilidad de Dios la Invencibilidad de su Hijo, del Rey es la Victoria.

La Fe mantiene vivo a los hijos de Dios contra el mundo, el Diablo y la Muerte. Puedo dar Testimonio de esto con mi propia vida.

ORACIONES APOCALÍPTICAS 2023.NIEVES DE FEBRERO

C1- DIOS EN LA HISTORIA

C2- EL TIEMPO

C3. EL SER

ORACIONES APOCALÍPTICAS

FLORES DE MAYO

/

AMAZON