web counter

CRISTORAUL.ORG

La Batalla Final

EL VENCEDOR EDICIONES

info@cristoraul.org

 

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

 

DIARIO DESDE EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS

Agosto, 2023.

CRYS

VOX CRISTIANA

FINAL

Nunca sabe nadie qué depara el futuro. La Crónica del Siglo XXI está en la mano que sostiene la pluma con la que se escribe la Historia Universal del Género Humano.

Historiadores, políticos, sabios y dioses, todos son adivinos leyendo en los posos de un café sangriento la naturaleza del próximo recorrido por el que el Creador del Universo va a dirigir la Historia de su Pueblo; mientras tanto, bailan en las tinieblas al son de los aullidos de los lobos del silencio. Éstos creen que todo el oro del mundo es suyo, que con él pueden comprar al propio Diablo.

Todos los hombres sabemos qué es lo que debe hacerse para dirigir el Siglo XXI a una Edad de Renacimiento, legando al Siglo XXII un nuevo modelo de Sociedad y Civilización de la Plenitud de las naciones. Todos sabemos quiénes son los que se han unido en una Alianza de Enemigos del Género Humano, armados para cortarle el paso a todo movimiento que pretenda desterrar del Futuro el Petóleo, la Industria de las Armas, la Industria de la Muerte Farmaceutica, las Organizacione criominales Internacionales, el Sistema Bamcario Mundial, y el destiero del Dinero como medida d evalor de los bienes naturalesde la tierra.

La Batalla Final comienza. El Rey de los Cielos contra el Rey del Infierno. Dios y sus hijos a un lado del campo, la Muerte y los hijos de Satán, su Rey, al otro lado del campo de batalla. Satán ha creado hombres a su imagen y semejanza,bestias para quienes la ley son sus cojones, y su voluntad es dios; han rechazado la condición humana y su futuro : Elevarse a la condición de los hijos de Dios, y han elegido ser hijos de Satán, gusanos del infierno arrastrándose por el caos, moviéndose en las tinieblas con la astucia de la Serpiente Maligna que, haciéndose pasar por un Dios Escondido, penetra en el alma, derrama su veneno y engendra el Odio hacia todo el que no piense a su manera, y se jura a sí mismo estar dispuesto a prenderle fuego al mundo de no obtener lo que pide, y ay del que se le ocurra plantarle cara. Ni general de Merenarios, ni oposicipon crisytiana, nada ni nadie es digno de desbrocharle la correa de las sandalias a su amo y señor : los hijos de Satán.

¿A qué esperamos todos para hacer buena nuestra Herencia? El espíritu de Inteligencia sin medida es la Herencia a sus hijios del Rey y Señor de los Cielos, JESUCRISTO. Él es el Rey, Él mueve todos los ejércitos del Reino de YAVÉ DIOS acorde a Su Omnisciencia y Sabiduría; en el Rey, como en nosotros vive CRISTO: vive DIOS. NO hay Miedo, no hay Duda, no hay Confusión. La Palabra de Dios es Dios, y a ella nos acogemos : Tu Descendencia, Oh Rey, y Señor, se apoderará d elas puertas de sus enemigos". Que comience pues la Gran Batalla que la creación engera ha estado aguardando con el corazón en un puño desde que el Testador firmó con su sangre el Testamento de Cristo a su Descendencia.

 

PRINCIPIO 

¿Qué es el Tiempo? ¿Qué es el Bien, qué es el Mal? ¿Quién es Dios, qué es el Hombre? ¿La vida, la Muerte? Universo, Tierra. Verdad y Mentira. La fidelidad y la traición. Guerra y Paz. Cristo y Satanás. ¿Cuántas veces ha de poner a punto su pensamiento un hombre antes verdadero a la Realidad su verdadero rostro?

¿En qué medida tenemos el control, no ya sobre nuestra propia vida, sino sobre nuestra propia Historia Universal?

Podrían parecer gratuitas estas cuestiones, pero no lo son.

Nuestro código de comportamiento genético está escrito a sangre y fuego. No puede ser gratuito pararse a pensar sobre la naturaleza de  una pista que lleva conduciendo al género humano a su extinción total.  

Evidentemente cada pensador, y todo el que tiene cerebro piensa, o debe pensar en usar su inteligencia, ve el futuro y su posición en la historia universal desde la plataforma de sus intereses personales. No debiera a nadie parecerle escandaloso que el espíritu cristiano levantara el pensamiento humano, lo sentara en la cima de su conocimiento y despertase en  su ser un cuestionamiento general sobre la naturaleza de la Realidad Divina del Hombre.

Este Acontecimiento es el que vemos que hizo Historia tras la Resurrección y la Edificación del Cristianismo.

La Ciencia y la Filosofía, los dos brazos de la Sabiduría, detrás de la cual estuvieron corriendo los primeros sabios de Grecia, resucitaron de la mano del espíritu cristiano en su forma de Teología Apologética. Sabemos que los sabios clásicos tiraron la toalla cuando reconocieron que era imposible  abrazar esa Sabiduría que avanzaba a mayor velocidad que sus pensamientos. Con el asesinato de Sócrates  la renuncia fue absoluta, definitiva, total; la Grecia de los sabios se hundió en la Hélade de la relatividad moral; una vez muerto el sabio no tardaría el guerrero en seguirle a la tumba de la Libertad.

Ahí están las crónicas de la Historia para dar testimonio de la relación causa-efecto entre el Espíritu y el Futuro de la Libertad. Si falta hiciera llamar a más testigos la caída del Imperio Romano puede ser invocada.

Los enemigos del espíritu Cristiano juraron que aquel Declive se debió a la ascendencia del Cristianismo. Echaron balones afuera. Las Verdad es que el Cristianismo le supuso al Imperio un balón de oxígeno.

La Inmoralidad del comportamiento antinatural Romano entró en la fase que condujo a la Civilización Helena a su ruina y consecuente esclavitud. Ruina que retardó el Cristianismo, pero en ningún caso fue la misión del espíritu cristiano salvar al Imperio de sus enemigos.

Observamos que ese intento se hizo carne en el espíritu ortodoxo bizantino. La iglesia ortodoxa bizantina  creyó poder poner de rodillas al Dios que decretó la Ruina del Imperio Romano antes de su División en Occidente y Oriente, y aquí está la abominación:  haciendo del Emperador de Constantinopla su legítimo señor. Dios ya lo había dicho: “NO podéis servir a dos señores”. Esto de un lado. Del otro, Dios lo dejó escrito : “El Verbo es Dios”.  O lo que es igual : La Palabra de Dios es Dios.

Habiendo decretado la desaparición del mapa de la Historia Universal del Imperio Romano creer que oponiéndole al Decreto esta otra Palabra : DIOS ES AMOR, la iglesia ortodoxa creyó que Dios por Amor a Ella aboliría ese Decreto.  

Ese mismo tipo de locura fue la que arrastró a Satanás a declararle la Guerra al Verbo. Creyeron Satanás y sus hermanos malvados que enfrentando el Amor al Verbo se produciría el destierro del Espíritu Santo en Dios Padre por el Creador en razón de la Ignorancia de su Criatura sobre la naturaleza de la Ciencia del Bien y del Mal, árbol maldito cuyo Fruto es la Guerra.

Observamos que este mismo tipo de estructura mental fue la que condujo al Luteranismo a declararle la Guerra a Muerte al espíritu católico. Si pues, se dijo Lutero, el que cree que Jesús es el Hijo de Dios no es juzgado, según está escrito y fue dicho por Él mismo, no hay crimen ni guerra que pueda condenar al que cree que el Hijo de Dios es Jesucristo.

La locura Luterana se corrió a toda la nación anglosajona; todos olvidaron que Satanás sabe que Jesús es el Hijo de Dios, y sin embargo por sus obras ha sido juzgado por Dios Padre a Destierro Eterno. De manera que no es por el Conocimiento, aquella “ razón clara ” de aquel siervo de Satanás, sino por las obras que nacen de este Conocimiento que  el hombre encuentra en Jesucristo su Paz, su Fuerza, su Alegría, su Puerta a la vida eterna en el Paraíso de Dios como Ciudadano de su Reino.

Discípulos de aquel Satanás, los Reformadores Protestantes  comieron del Árbol de la Ciencia del bien y del mal tal cual si Dios, por amor a ellos, debiera abolir la Maldición de su Espíritu Santo Creador contra su Fruto: La Guerra.

Y hubo Guerra, no de uno ni de diez años, sino de Treinta. Comieron y murieron. Nada nuevo bajo el sol, diría el sabio bíblico. Habiendo engañado al hombre más grande nacido de varón, pues Adán fue formado por el propio Dios, según lo escrito: “ Pero la porción de YAVÉ es Israel”, creer que Satanás no pudiese engañar al padre dela Raza Superior Hitleriana era demencial. Para tener un hijo era necesario tener una mujer, y como al Principio se vistió de Mensajero de Dios al final, a fin de hacerse con una mujer, se volvió a vestir de  Mensajero de una Nueva Buena Nueva  : para parir de ella, la iglesia de la Reforma, un hijo a su imagen y semejanza de nombre Adolfo, para la Historia: Hitler.

Dios no engaña ni es engañado. Dios NO tiene necesidad de ocultarse, de ser un “dios oculto”. Satanás sí tiene necesidad de ocultarse. Engañó al Primer Hombre. El engaño, la Mentira es su  arte su ciencia, su maldición, su condenación eterna. Arrastrar consigo a su Destierro a las naciones del género Humano es su meta.

La Batalla por la Vida nos fue declarada. Quedarse al margen es de  suicidas. Vestir la Armadura de la Fe y la Espada de la Inteligencia es de sabios. Estamos en Guerra. La Vida del Género Humano está en la balanza. La estructura de la Realidad tal cual nuestros ojos la observan es cierta: Quienes alzan el Arco Iris como Bandera se olvidan que Dios juró que no por el agua volvería a ser destruido el Hombre. La pregunta es  vital : ¿Son ellos el Hombre? ¿Hay Hombre fuera de Cristo?

El Futuro del Hombre es  alzarse a la imagen y semejanza de los hijos de Dios. Cual han desaparecido especies sin número durante las eras de la Creación, así desaparecerán todas las especies que no se reconozcan en el Hijo de Dios, pues Él es el Modelo a cuya Imagen y Semejanza Dios ha engendrado al Hombre en el Homo Sapiens.

El nombre ya lo dice : HOMO SAPIENS, hijo de la SABIDURÍA, hijo de aquella misma Sabiduría que le dio la espalda a los primeros sabios y gestó en su seno a Cristo, en el cual todos somos Uno: El HOMBRE.  

 

7/8/23

Los ojos no miran, quien mira es la persona detrás de los ojos. Los ojos asumen, captan, envían una información, los ojos no analizan, oni componen ese ¡puzle de información que el universo le suministra; quien interpreta, la analiza y transforma esa información en una Imagen es la persona a la que le pertenecen los ojos.

En consecuencia cada persona ve el mundo de acuerdo a la interpretación que hace de esa información.

Curiosamente la información es absoluta. Todos los ojos ven el mismo sol, el mismo cielo, las mismas estrellas, las montañas tienen el mismo color, los azules del mar no varían para los ojos, la nieve es blanca  para todos los ojos, los bosques son verdes o rojos o amarillos y todos los ojos, independientemente de la familia humana, ven este Absoluto. Este es el sentido del Absoluto.

El Absoluto es el mismo para todos los ojos.

La cuestión procede : ¿Qué hace que  las persona a las que les pertenecen los ojos vean el mundo diferente? ¿Qué hace que otra persona vea un mundo diferente al mío, por ejemplo, cuando el universo de información  que el Absoluto nos transmite es igual a sí mismo independientemente del número de ojos que lo contemplen?

La respuesta parece sencilla. A cada dos ojos le corresponde un cerebro. El cerebro tiene la función de interpretar ese mar de información, y recrear en su Mente una Imagen del Universo cuya Naturaleza es el Absoluto. El Sol sigue siendo una estrella más allá de que unos piensen que es una especie de reactor nuclear y otros …, por ejemplo yo, un Transformador de Gravedad en luz y energía cósmica. Quien tenga la razón no le importa al Sol. Y así con todas las partes del cuerpo físico del Universo.

Y sin embargo, siendo el cerebro humano un Absoluto, pues todos los cerebros de todas las personas es una réplica viva de un Modelo Universal Único, de manera que con independencia del lugar de origen de cada hombre este Absoluto permanece igual a sí mismo, procede la cuestión : ¿Por qué, siendo este transformador de la información Universal un Absoluto Único, cada persona se forja una Imagen de la Realidad Absoluta Universal distinta?

En la Interpretación está la Clave. Y esta Clave es la Llave que nos permite recrear la Realidad Universal.

Ahora bien, ¿qué pasa si al Cerebro, este Absoluto, a esta Inteligencia Viva se le da una Clave distinta a la que viene en su Código Original?

Como en todo proceso de Interpretación, sea de Idiomas, sea de Códigos secretos o naturales, todo acto de Interpretación viene con un sistema de Lectura Clave sin el que el Cerebro Personal no puede comprender el universo de ese Lenguaje.

Dejando fuera esta Clave para las distintas Lenguas, se entiende que siendo el Cerebro un Absoluto, “Inteligencia Viva”, y la Realidad Universal un  Absoluto igualmente,  si a mí me dan una Clave distinta a la que viene incluida “por defecto” en este Absoluto “de mi Propiedad” : “el efecto” será una  Imagen de la Realidad sin correspondencia Legítima con ese Absoluto Fuente de toda la información que mis ojos captan y mi cerebro almacena para ser leída con la Clave Original que viene “por defecto” incluida en su Realidad.

A este acto de borrar la Clave Original, de  arrojarla a un segundo plano, de neutralizarla, y poner en operativo una Clave creada por un ser “no Absoluto”,  se le llama Manipulación. Este es el Arma Definitiva que reyes y emperadores estuvieron buscando siempre.  Y la han encontrado.

Yo soy un Ciudadano del Reino del Hijo de Dios. Mi Cerebro opera con la Clave Original incluida en su Creación. Interpreto la Realidad Universal acorde a la Llave con la que mi Creador creó mi Inteligencia Viva. La Imagen que vive en mi Mente es la Imagen que el Hijo de Dios vivió como Hombre. Esta Imagen que el hijo del Hombre vivió fue engendrada por Dios, de manera que mi Persona, el Ser dentro de mi cuerpo, vea el Universo con Sus ojos. Y esto es lo que ve mi Inteligencia, Imagen Viva de la Mente del Hijo del Hombre.

Los Fundamentos de mi Universo son “Jesucristianos” porque nadie ha manipulado la Llave con la que mi inteligencia interpreta la Realidad Universal.  Todos sabemos que “Cristo”, a fin de convertir el Cristiano en un esclavo de los intereses de ciertos grupos de “creyentes”, devino un Icono en el nombre del cual se manipuló la Fe Cristiana. Las imágenes del hijo del Hombre vendidas a las naciones han sido tantas y tan en guerra a muerte entre ellas que llamarse “cristiano” no es suficiente. Si ser “cristiano” es creer que Jesús fue el Hijo de Dios, en este caso hasta Satán lo es.

El hecho es que en esta misma declaración se halla el principio de la manipulación. Se está hablando de Jesús como se habla DE UN MUERTO; ese “fue” es en sí una versión corrupta del Ser del hijo del Hombre. La Realidad Viva es esta: El Hijo de Dios se hizo Hombre para levantarme de entre los muertos y elevarme a la Naturaleza del Hombre a la Imagen y Semejanza “del hijo del Hombre”. Porque si alguno cree que  la elevación tiene por  línea de Meta ser Igual al Hijo de Dios, ese no es Cristiano. Esta Igualdad es la que busco Satán y sus hermanos Malignos cuando dijo : “Seréis como los dioses”.

“El hijo del Hombre” es la línea de meta. En esta Realidad Absoluta YO existo como Ser Absoluto: pues el hijo del Hombre es el Ser Humano Absoluto; ser engendrado a su Imagen y Semejanza es levantarse a la Imagen y Semejanza del hijo del Hombre, de aquí que Espíritu Santo en Pablo escribiera : “Cristo, que vive en nosotros”.

Quien no vive este Absoluto en su ser se debe a que la Clave Natural de su Inteligencia ha sido borrada o  modificada o corrompida a fin de crear en su Mente un esclavo encadenado a los intereses de ese grupo al que sirve: sea por nacimiento, por política, o por ambición.

Así pues, soy un Ciudadano del Reino del Hijo de Dios. No vivo por las leyes que se compran y se venden, no vendo mi alma al diablo del Poder, ni al Demonio de las Riquezas, no me someto a hombre alguno. Mi Rey es el Hijo de Dios, vivo a la luz de su Ley, y únicamente ante Él respondo de mis actos, de mis palabras y de mis pensamientos. Él es mi Juez. Sí, es verdad, el mundo a mi alrededor está encadenado a Claves diferentes creadas por grupos de intereses para quienes no existe este Absoluto Universal que activa la Mente y hace de todas las gentes un Absoluto Mundial; esos esclavistas globales se han erigido en el Absoluto Fuente, y crean un Universo Artificial, que blindan a hierro y fuego, en el que ellos son los nuevos dioses acorde a la Imagen y Semejanza de Satán.

Mi Mundo es el Mundo del Hijo del hijo del Hombre, el hijo del Hombre vive en el Hijo de Dios, y Mundo del Hijo de Dios es el Mundo de Dios. Este es el Absoluto cuya Naturaleza es la Verdad que existe en todo el Universo.

 No soy ciego, veo los mundos que han creado esos grupos de intereses durante el pasado siglo y como se han jurado en una Alianza de Civilizaciones en el seno de la cual  ellos impondrán una Clave Universal, encadenando a todas las naciones a su interés Global. La Clave que ellos quieren imponer a fuego y hierro, desplazando, anulando, borrando del Código Natural Universal, se llama Agenda 2030.

 La Batalla Final está servida. La Guerra al Reino del Hijo de Dios ha sido declarada. La Agenda 2030 es una Declaración de Guerra Total por esa Alianza creada por el Comunismo, el Islam, el Ateísmo Científico, y el Socialismo del Siglo XXI contra el Reino del Hijo de Dios en la Tierra.

Hasta Hoy Dios ha estado dirigiendo sus ejércitos a la victoria en la Confianza de que las naciones verían su Mano y celebrarían su Regreso a su Reino. Pero los hombres han elegido la Imagen de Satán a la de Cristo Jesús, “el hijo del Hombre”. El camino a la Paz Mundial lo han emprendido por el sendero de la Guerra Controlada, el camino a la Libertad por la autopista de la Pobreza Sistemática. La Declaración de Guerra contra el Reino del Hijo de Dios es Absoluta; Dios, por consiguiente,  no puede permanecer al margen. Nunca lo hizo, pero menos que nunca en este momento Final.

La Respuesta del Rey a la Declaración de la Agenda 2030 contra la Creación de su Padre: el Hombre a la Imagen semejanza de los hijos de Dios, ya quedó escrita en su Testamento: Batalla Final. Satán y el hombre a su imagen y semejanza serán desterrados de la Tierra y de la Vida.

La Victoria es de YAVÉ Dios, Padre de Jesucristo, “Señor de los ejércitos”, ¿pues quién soñará con retar a su Creador a un duelo a muerte? Por esto, cristianos y buena gente, levantaos de entre los muertos, liberaos de la Clave que los siglos activaron en vuestros padres y los arrastraron a guerras mundiales, civiles, genocidios, matanzas, masacres… y ahora quieren cerrar el círculo expropiando a vuestros hijos de sus padres para integrar en ellos una Clave que borrará la Libertad de sus Genes y los transformarán en bestias domésticas.

Este es mi Mundo, desde mi Mente, engendrada a la Imagen y Semejanza de la del hijo del Hombre, mi Inteligencia interpreta la Información que mis sentidos reciben, y mi Espíritu proyecta su Verdad a todas las gentes.

Pero esto no es nada nuevo. Ni precisamente reconfortante saberte vivo en medio de las tinieblas entre cuyo universo de mentiras mueve el rey del Infierno sus peones en la Tierra. ¿Mas a quién le es agradable vivir en un campo de batalla perpetuo? Para sobrevivir es necesario conocer los fundamentos de este campo de batalla  en el que el género humano se masacra a sí mismo cual si la locura fuese su naturaleza. Llevan los pueblos asesinándose tantos milenios que se hace difícil creer que una vez todos los hombres se creyeron miembros de una misma Familia, y vivieron como tales. Las mitologías legaron a las generaciones la cuestión, adornada con respuestas que en lugar de  buscar el camino perdido a la Fraternidad las perdieron en la demencia de la Guerra a muerte contra las demás familias, que pasaron de ser Miembros del Género Humano a ser especies distintas de animales y bestias de las que huir o a las que enfrentarse y aplastar. Después de seis mil años en guerra fratricida mundial se le hace a la inteligencia complejo creer que una vez el Hombre fue un hijo de Dios a la Imagen y Semejanza del Hijo del hijo del Hombre. La Guerras Mundiales del Siglo XX y la Edad Atómica en la que se hundieron las Superpotencias terminó de enterrar a Dios en el Hombre. En su lugar los hombres se invistieron de divinidad y unidos en una Alianza de Civilizaciones crearon una Agenda Anticristiana y Antihumana cuya Meta es borrar el Código Genético Original de la Inteligencia Viva Natural, activar un Código Artificial que sujetará la Interpretación de la Realidad al Absoluto que ese Grupo de Enemigos de la Humanidad cree ser. Tienen el Pode, tienen las Riquezas, tienen las armas, son dios, crean leyes,  borran constituciones, dictan qué es el Bien y qué es el Mal, que es el Odio y que es el Amor, qué es la Verdad y qué es la Mentira. Y como Satán, utilizan a la Mujer para  conducir al Hombre a su ruina total.

Sin embargo se merece su destino quien no aprende de la lección y habiendo tropezado en la primera piedra vuelve a caer de nuevo en una segunda piedra.

Al día de hoy la ONU ha declarado la Ley del Sí es Sí  Española un Delito contra la Humanidad por en cuanto anula el Delito del Falso Testimonio en relación a la Mujer, de este modo atacando los cimientos fundamentales de la Justicia, a la par que convierte a todo hombre en un Criminal en Potencia, razón por la que el Falso Testimonio se legaliza en virtud de la Acusación de  ser el Hombre un Criminal a un paso del Acto. La ONU pare un monstruo y ahora se escandaliza del monstruo que ha amamantado. El escándalo es que una Organización nacida para  establecer la Paz sobre la Justicia haya parido un Monstruo tan repugnante y odioso como es la Ley del Sí es Si, que su Madre putativa, esa misma ONU bendijo en su día. Y sin embargo ¿qué se puede esperar de una Organización que durante el inicio del Genocidio sirio estableció una doctrina que prohibió la Ayuda de la OTAN al pueblo sirio?  ¿Acaso no es un Delito el No-Socorro a quien pide Ayuda encontrándose en caso de Muerte? ¿Y negar Ayuda no es Delito reconocido por los Derechos Humanos firmados en Ginebra? ¿Qué se puede esperar por tanto de una Organización instalada en el Delito? ¿Viene ahora a limpiarse las manos reconociendo el Delito contra la Humanidad que es la Ley del Sí es Sí Española, una Ley bendecida por Bruselas e impuesta a España por su Amo, el Cuarto Reich de Berlín? ¡Qué causalidad que habiendo obedecido la Doctrina Criminal de la ONU en relación a Siria, esa misma OTAN intervenga hoy en la Invasión de Ucrania por Rusia! ¿Por qué no intervino directamente durante la Invasión de Crimea?  

Este es el mundo nacido de la Caída, creado por quien usó a la Mujer para mediante la sangre  del Hombre declararle la Guerra al Reino de Dios. Porque, evidentemente, una vez establecidos en la Inteligencia todo hijo de Dios tiene la capacidad de amar el Mundo de su Creador o bien considerar que ese Mundo pudiera ser transformado  acorde a la visión de esos hijos de Dios sobre cómo debiera ser la Relación del Creador con su Creación.  Este es el caso, por ejemplo, de los Independistas Antiespañoles, quienes reclamando una Nueva Constitución hecha a la medida de ellos y despreciando la Constitución que los Españoles en su conjunto se dieron mirando a la Paz de todos con todos por los siglos de los siglos, abonan el camino a una Segunda Guerra Civil. Nada nuevo bajo el Sol. Comunistas, Socialistas, Catalanes, Vascos y Sindicatos se dieron la mano durante la Segunda República para declarar la Dictadura Soviética a sabiendas que el precio sería una Guerra Civil, que, por supuesto, ellos dieron por ganada antes de declararla abiertamente. Esas mismas cuatro fuerzas se han aliado de nuevo para investir una Tercera República, y aun siendo de la posibilidad de una Segunda Guerra Civil. Como sus abuelos, sus nietos creen que esta vez vencerán. Bruselas anima a su campeón de la Agenda 2030 a seguir adelante.

España sabe lo que es Bruselas, una zorra que vende leyes al mayor postor. Berlín necesita a su campeón español de la Agenda 2030 “el evangelio del Cuarto Reich”. La “razón clara” alemana tiene un principio miserable: mientras más débiles sean las naciones de su Neo Imperio más fuerte será Bruselas, mientras más fuerte sea Bruselas más poderosa será Berlín.  La NAcipon alemana no entiende, desde los orígenes su pueblo tiene una sola Clave de interpretación de la Realidad Absoluta: El Imperio le pertenece a la Raza Superior. Dos Guerras Mundiales no han bastado para arrancarles del Cerebro esa Clave Maligna.


8/8/23

La Verdad se impone. Imposible es no ver, juzgando por su Libro, un monstruo malicioso. Primero deja a su hijo menor, Adán, a merced de su asesino, Satán, quien le robó la corona, “la que bajó del cielo”, se la puso, se sentó en el trono de rey de reyes y señor de señores del mundo, e hizo y deshizo reinos e imperios a placer y con total libertad. Si aquel silencio sobre el asesinato de su hijo menor no fuera suficiente para mirarle como quien mira a un monstruo sin corazón ni entrañas, su Libro  nos abre los ojos y contemplamos en la Historia de su Hijo Mayor cómo lo abandonó y se lo entregó a la Muerte. Ni que decir tiene que quien hizo eso con su HIJO AMADO no iba  a sentir  ni pena ni misericordia ni nada que un corazón pueda albergar hacia el Reino de los Judíos. Es un fenómeno paranormal que los Judíos sigan creyendo que el Dios de Moisés tenga hacia ellos un corazón diferente al de un monstruo. Todavía más escandaloso es que los cristianos  sigan siendo cristianos tras dos mil años a la sombra de ese monstruo. Porque hay que ser un verdadero tarado intelectual para creer que quien abandonó a su Hijo vaya a sentir emoción alguna por  cualquiera de nosotros. En definitiva, de la Lectura de la Biblia se desprende que delante de este Monstruo únicamente caben  tres posturas:

1.- Aceptar este hecho y devenir a su Imagen y semejanza un monstruo, (Islam) & (Calvinismo, Puritanismo).

2.- Inventarse un cosmos en el que Dios no existe como Persona, (Hinduismo, Budismo).

3.- Negar totalmente la posibilidad de la existencia  de Dios (Ateísmo Científico).

¿Cabe otra?

Dios es Amor, leemos en su Libro, y este Amor fue el Talón de Aquiles contra el que un hijo suyo lanzó la flecha de la Traición; Declaración de Guerra a su Concepción de la Relación del Creador con su Creación de Vida a su Imagen y Semejanza. El planteamiento satánico, heredado por todos los reyes de la Tierra, era simple: ¿Por qué los hijos de Dios tienen que estar sometidos a Ley alguna? ¿Acaso Dios puede ser juzgado? Creados hijos de Dios: a su Imagen y Semejanza, este sometimiento a una Ley abole esa Semejanza, ¿o no? Existiendo el sometimiento surge la negación de la Semejanza de los hijos con su Padre. ¿Puede negarse que este sometimiento a la Ley anule el sentido de la Creación de Vida a la imagen y semejanza de Dios? O se es o no se es, pero se es y no se es ¿ esto qué es ? ¿ Se engaña Dios a sí mismo ? Crea hijos, pero que no son hijos sino en la razón de una Ley que, precisamente, hace imposible la Veracidad de esa Filiación Divina ? Entonces, en el momento que un hijo rechace la Ley ¿deja de ser hijo de Dios? Ahora bien, si se es hijo de Dios se debe disfrutar del mismo status que el propio Dios en razón de ser partícipe de pleno Derecho de esa Omnipotencia  por al que el propio Dios está más allá de todo Juicio, es decir : de ser conducido ante un Tribunal. Porque que sepamos, lo que diferencia a un delincuente de otro es el Poder, y este Poder entendido como facultad de imposibilidad de ser llevado a juicio para responder de sus crímenes. Este Poder es la facultad tras la que todos los Gobiernos blindan sus acciones, facultad heredada de las Monarquías, y que convierte a los gobiernos de todas las naciones en monarquías falsas, de manera que donde antes hubo un rey  ahora el trono lo ocupan cientos de monarcas sin corona. Hubo un tiempo en el que la Iglesia Católica de Gregorio VII se levantó para cerrarle el paso a las monarquías cristianas que bajo  la corona pro-satánica alemana quiso hacer herencia de su raza maligna esa divinización de los reyes, natural en los tiempos de las ciudades-estado de  Mesopotamia, que pasó al Imperio de los Egipcios, Persas, Griegos, y finalmente fue recogida por el Imperio de los Romanos. Los Alemanes quisieron resucitar ese Muerto, y aunque no lo consiguieron para ellos le pasaron el Muerto al Reino Unido, que con el Imperio Británico se declaró dios en la Tierra.

El problema de la lectura del Libro de Dios procede de la Ignorancia y del hecho de no querer ver en el Hijo de Dios al Dios que dijo hagamos al hombre a nuestra Imagen y Semejanza. Aun cuando está escrito : El Verbo se hizo Hombre, y al Principio era el Verbo, y el Verbo es Dios, la Ignorancia ha persistido incluso en los más grandes sabios y santos que la Iglesia ha concebido durante los dos milenios pasados. Porque si en verdad hubiera sido Dios Padre quien se puso como Modelo a cuya Imagen y Semejanza alzarse el Hombre, la divinización del hombre tendría que ser una actualidad legítima reconocida como propiedad humana en todo el universo. Para quitarnos esa visión de la cabeza, que fue precisamente la que Satán le metió entre las piernas a la Mujer, Dios hizo que su Hijo, quien pronunció aquellas Palabras, se hiciera Hombre a fin de aclararnos que la Imagen y Semejanza a la que fue creado el Hombre fue a la delos hijos de Dios, de aquí que en su Libro, hablando de la Genealogía del hijo del Hombre, se lea : Adán, hijo de Dios.  Del Final nos conduce el Autor al Principio para que una vez revelado el Nombre de quien nos llamó su Imagen y Semejanza se nos quitara de la cabeza darle credibilidad a las palabras homicidas de Satán, la Serpiente Antigua, el Dragón.

Ahora surge la gran cuestión: ¿Está entonces el Unigénito de Dios, siendo Dios Verdadero de Dios Verdadero, sujeto a una Ley por la que se abole su Omnipotencia y se niega su Veracidad Divina? Pues si el Unigénito de Dios es Verdadero Dios no puede estar sujeto a ninguna Ley porque el Poder Infinito del que goza lo situará fuera del alcance de Poder alguno. Si lo está, debe desestimarse su Veracidad. Mas si su Veracidad es Absoluta,  el Hecho de su Primogenitura revierte en todos sus hermanos, dividiendo por ello todos más allá dela Ley. Porque si el Primogénito es Dios sus Hermanos sólo pueden ser sus Semejantes participando de su Todopoder. Ahora bien, si Dios inviste de su Todopoder a su Primogénito y al resto de sus hijos los aliena de esta gloria, la Imagen y Semejanza a la que fueron llamados por el Creador deviene una quimera. La necesidad de obligar a Dios a concederles el status Divino de su Unigénito era legítima. O bien la Primogenitura era una falacia.

Este es el argumento que aquella generación de hijos de Dios, (“no de esta Creación” en palabras de Pablo, “no de este mundo” traducidas a nuestros tiempos, los dioses de la Antigüedad de la Historia del Género Humano), pusieron sobre la mesa, y dispuestos a conseguir esa Igualdad se conjuraron en una Alianza de Civilizaciones, cuyo  “líder y speaker” fue Satán, planearon la destrucción del Hombre en tanto en cuanto hacha de guerra, escribiendo con la sangre del Género Humano la “razón clara” que los arrastraba a obtener de Dios el status de Veracidad Divina para sus hijos a la manera que era gozada por su Unigénito. O eran sus hermanos o eran una quimera, y si Dios quería engañarse a sí mismo haciéndoles creer que eran sus hijos quedase claro que ellos preferían el destierro a vivir bajo una Ley Todopoderosa que les impedía ser dioses a la Imagen y Semejanza de Dios.

Obviamente estuvo en la Mano de Dios sanar a su hijo pequeño, el Hombre, y decretar el Destierro inmediato de sus hijos , no de este mundo, malignos y rebeldes. No lo hizo. Como quien no tiene corazón, y su crueldad es digna de maldición, el mismo Dios de quien se dice “Dios es Amor”, se limpió las manos, le dio la espalda a su hijo pequeño y se lo entrego, a él y a su mundo, a quien le había robado el Paraíso, el Futuro, la Civilización, la Inmortalidad. Inmediatamente el Fratricidio se extendió por todas las tierras, el homicidio devino ley, la esclavitud necesidad de supervivencia en el hombre y en la mujer la prostitución. Del paraíso universal al infierno mundial. Lógico era que no esperase Dios de los pueblos sino la justificación a sus crímenes monstruosos, con los que llenaron la Tierra, sino mediante la invención de dioses tan monstruosos como sus propios actos.

¿Es Dios un monstruo? ¿Por qué abandono a Su Unigénito, su Primogénito, su Hijo Amado, su Niño, en las manos de sus enemigos? ¿NO tenían razón los Romanos y Judíos y Paganos al despreciar a ese Dio que arroja su Hijo Amado a los leones? Dos mil años después de la Resurrección de Cristo estamos donde estuvimos 4.000 años antes del Nacimiento de Jesús. Creer o no creer es la Cuestión.

¿Cabe otra opción a las tres  escritas arriba?

Sí.  Dos:

1.- a Dios el espíritu de Inteligencia para entrar en su Mente, y ver y leer cuál es Su Pensamiento.

2.-Leer LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO.

 

9/8/23

Condenados a vivir en nuestras carnes la ciencia maldita del Bien y del Mal, después de seis mil años  arrastrándonos por las tinieblas la conclusión del espíritu de inteligencia no admite dudas ni se sujeta a discusiones con seres que han hecho de las tinieblas su paraíso. La respuestas es Absoluta : El Poder Político es la fuerza que arrastra a las naciones a su destrucción.

Lo que el lenguaje político llama Progreso no es más que una aceleración de este proceso de arrastre del género humano hacia su autodestrucción. Esta es una Ley Absoluta que gobierna la Vida en todas las partes del Universo. Todo Mundo que abre la Caja de Pandora del Poder Político  inicia su deriva invencible hacia su Caída en el Polvo.

La leyenda del Poder Político ha demostrado ser aquel “Roma es eterna”. Donde leemos Roma ponemos Acad, Babilonia, Susa, Atenas, Constantinopla, y derivamos la consecuencia. A saber, mientras ese Poder Político persista en su “eternidad” se acentúa el progreso hacia la Ruina y la Destrucción Global en el que ese concepto de Relación entre las partes de ese Mundo se ha instalado.

Han sido sin números los Mundos que el Cosmos y Dios han  visto nacer y comenzar a hundirse una vez que la Infancia dio paso a la Adolescencia y el concepto de Ser se trasladó del espíritu a la fuerza que procede de la Ciencia aplicada al Poder. La unión simbiótica maligna entre Ciencia y Poder causó, indefectiblemente, la ruina y la autodestrucción de los Mundos.

La barbarie descerebrada de creerse únicos en el Cosmos, el primer Mundo que ha  alimentado el Universo, es la puerta por la que la Muerte entra y reduce a polvo toda vida. Fue así desde la eternidad sin principio del Cosmos:  La Negación a vivir como un Ente Vivo Universal en el que el espíritu anima todas sus partes y el Individuo  se desarrolla en el Ser de su Mundo, dando origen a un YO que se separa de su Familia y aliena a sus hermanos de Origen en razón de levantarse entre ellos como un dios, esta demencia fue la causa invencible que una vez tras otra arrastró a los Mundos que el Cosmos amamantó : a su Ruina y Destrucción Absoluta.

El Género Humano abrió esta Suicida Global Marcha cuando el primer rey que la Tierra conoció, el Adán padre de los Judíos, se proclamó dios y como un dios se alienó de la Ley de la Vida en el Universo declarándose más allá de la Ley. Él era la Ley. El Veneno que la Mujer concibió en su Ego, sublime Ella, toda divina en su Majestad, penetró en el Cerebro del Hombre, y ambos parieron una Monarquía en la que el Pueblo pasó a ser Propiedad de la Corona.

El Poder político pasó a ser el dios del Pueblo, le dicta la Ley, tiene  Poder sobre la Vida y la Muerte, la Guerra y la Paz, y quien se alce contra esta Ley es enemigo del Progreso.

Amén amén amén.

Durante seis mil años los reyes y emperadores han torturado el Ser del Género Humano sin misericordia ni piedad. A pesar de las heridas, teniendo el alma  cruzada de cicatrices sangrantes, el Pueblo  permanece con la cabeza baja por miedo a la crueldad maligna de quienes ostentan coronas, dictaduras, delinean guerras,  dibujan genocidios, pintan en el horizonte un Futuro a su medida, ajenos a la Ley que la Historia Universal  ha escrito desmintiendo el tópico para cretinos : ROMA ES ETERNA.

Y lo fue el Imperio de los Asirios, también el Imperio de los Persas, lomismo que el Imperio de los Griegos, y el de los Romanos, el de Bizancio cómo no, nmo menos el Imperio Español, el Imperio Británico, el Imperio Japonés, el Imperio Chino, el Imperio del Islam, el Imperio Soviético. Todos vivieron bajo la bandera de la Eternidad.

Un Nuevo Imperio se ha alzado. Los fantasmas de esos Imperios se han unido en una Alianza de Muertos gracias a cuyo Poder conquistarán los cielos. ¿El precio? La Muerte del Hombre; después de haber dado Muerte a Dios, el Hombre es el última frontera. Como Ayer, la Mujer se ha unido a este Poder Suicida Global que ha de arrastrar al Mundo a su Destrucción Absoluta.

Dicen Hoy, los necios que Ayer se creyeron sabios, que la Historia está para aprender de ella. Mas cuando dicen esto no  debemos interpretar lo que la inteligencia nos dice. Lo que entre ellos se dicen es que siendo la experiencia la madre de la ciencia estos seis mil años le han dado a eloos, Ciencia y Poder, el conocimiento exacto de cómo poner de rodillas a esa Ley que existe antes que el mismo Dios y contra la que Dios no pudo hacer nunca nada.

El número de Mundos que Dios vio nacer en el Cosmos y sucumbir baso el peso de una Ley que no hace acepción de lugar y tiempo, frente a la que el propio Ser Divino se vio impotente para frenar ese efecto, es un número que supera nuestra imaginación. No concebimos la Eternidad a la manera que no podemos calcular la medida del Espacio que abraza el Infinito. Para nosotros son solo palabras: Eternidad, Cosmos, Infinito.

Los hijos de las Tinieblas, cubiertos de medallas académicas los unos, de medallas de  guerra los otros, se ríen en nuestras barbas y nos tachan de  locos al oír nuestro reconocimiento de la imposibilidad manifiesta de  aprehender la naturaleza de  esta Trilogía : Eternidad, Infinito, Dios. Enloquecidos por el Poder y las Riquezas que se derivan de su  conquista creen poder escribir la Historia del Cosmos con la fidelidad que pueden relatar la crónica de sus crímenes inmundos.

Las Guerras mundiales han dado paso a la Ciencia de la Guerra Controlada, de Genocidio, silencioso y sin autor, de poblaciones enteras mediante el Hambre,  la Miseria y las Enfermedades.

Reyes, dictadores, tiranos, teócratas, todos se sientan alrededor de la Nueva Mesa del rey Arturo: la Mesa de los Derechos Humanos de la ONU. El vértigo pasional por haberse elevado más allá de las leyes de los mortales han transformado sus mentes en la de un monstruo abominable con los ojos en la Destrucción de la Familia Sapiens Natural creadora de la Sociedad. La destrucción de la Sociedad es su primer horizonte; y para conseguirlo deben  romper los lazos entre padres e hijos, hermanos y hermanas, nietos y abuelos, primos y primas, cuñados y cuñadas.

El Estado es el pater patriae. El Gobierno es el Estado. Ergo: El Poder Político  expropia y reclama la Patria Potestad sobre todas las generaciones. Las generaciones no responderán sino exclusivamente a este Poder Político, su verdadero padre y madre, su gran hermano, su abuelo, su primo y su  cuñado, su todo en todo.

Amén amén amén.

Es por tanto reconfortante contemplar esta lección que los hijos de Dios, no de este Mundo, están recibiendo de ese Ser Divino que creyó haber encontrado la espada de Damocles con la que romper el Nudo Gordiano de la Muerte de los Mundos, evitando su Caída en la Ley Maldita de la Ciencia del Bien y del Mal, madre putativa de reyes, emperadores, dictadores, tiranos y de todo Poder Político establecido en la pasión por la riqueza.

¿Quién dijo que el Género Humano salió hace tiempo de la Edad de Piedra?

Debe ser así, porque el Oro y el Diamante, la Plata y  el Acero, los cuatro pilares del Poder político ... ¿no son piedras?

La lección que debemos extraer de estos seis mil años no tiene desperdicio. Debemos sentarnos al lado de esos hijos de Dios, ver nuestro Mundo como si viésemos la Crónica Anunciada de su Destrucción, y comenzar  a hacer lo que debemos hacer para que el Poder Político de la Alianza de las Civilizaciones no llegue a parir ese Monstruo, la Agenda 2030; debemos hacer que este Neo Imperio en el que dictadores, genocidas, tiranos y corporaciones supraestatales se han reunido alrededor de la mesa maligna,  aborte antes que  la Tierra se ahogue en su propia sangre.

¿Qué somos pues?

¿Un Mundo creado que le sirve a Dios para que sus hijos de otros mundos vean con los ojos de su cara lo que les pasaría a ellos de alzarse contra su Reino?

¿NO somos más que marionetas en un circo de locura cuyo apoteosis  es un show para  mundos que nos observan desde la distancias mientras su Dios se oculta a nuestra mirada?

No vemos que ese Ser Divino, que se dice nuestro Creador, haya  liberado al Cosmos de la Ley implacable que ha estado conduciendo toda Vida en el Universo a su desaparición de la faz de las estrellas. Las Guerras de sus hijos bajaron a la Tierra y la convirtieron en su campo de batalla. Entró en esa guerra su Hijo Amado, al que llamamos Jesús, y no parece que el Progreso  a la Destrucción de nuestro Mundo haya sido apartado de nuestro Horizonte.  

Más aún,  4.000 años tardaron los Antiguos en  forjar espadas, escudos, lanzas, hachas, con las que masacrarse los hombres a placer para delicia de sus mujeres. 2.000 años apenas hemos tardado en  cambiar esa juguetes de niños por misiles atómicos, y armas de destrucción Absoluta.

¿Es a esto a lo que vino el Hijo de Dios, a acelerar nuestro progreso hacia nuestra autodestrucción y liberar así al Universo de este tormento que le supone la existencia de nuestro Mundo?

¿Creen de verdad los Progresistas de ese Nuevo Imperio de Civilizaciones enemigas a muerte las unas de las otras que en verdad han encontrado la manera de vencer a la Ley del Cosmos? La Ley se ha demostrado Invencible durante toda la Eternidad a lo largo del Infinito: “Come, y morirás”

Sabemos interpretar esta Ley : Crea un Poder Político dotado de las características de las monarquías divinas, blindadas contra la responsabilidad sobre la naturaleza de sus actos, y recorre el camino a tu autodestrucción.

Si es lo que quieres, adelante, bon voyage.

 

10/8/23

Las redes sociales se abren camino en las tinieblas creadas por el Poder Político a la sombra de la Agenda 2030. La Conspiración es tremenda. La Palabra, que en el Principio fue Dios, es hoy un sonido gutural disonante a los oídos del Progreso. Hablar es un Delito. Hacer uso de la Palabra es pedir un tiro en la nuca. Médicos pioneros e investigadores libres aparecen muertos en sus  camas; el precio de  ser hombres. ¿Eres un dios? Háblame del grafeno en las vacunas. ¿Quieres morir? El Voto es tu derecho. La Palabra es cosa de dioses. ¿No lo entiende Abel? Tu destino es repetir la Historia. Caín mata a su hermano, replay Absoluto. Estás atrapados en una espiral de autodestrucción. ¿Quieres morir? La Palabra ya no define al Hombre. La Palabra es Dios. Pero Dios no habla, Dios está muerto. ¿Lo entiendes Abel? En el Silencio está la vida. Ver, oír y callar. Si piensas, conspiras. Si conspiras, mueres. La ecuación es lógica. Quien conquista el Poder dicta las normas. No querías ser una oveja del Rebaño del Señor, te dijeron que eso era una degradación del ser humano, y te han convertido en un borrego, una bestia para el matadero, alimentada por gusanos y polvos de insectos. ¿No lo sabes, Abel? Te bajaron los pantalones, te  metieron por el recto la Verga de la Transgenia. Te engordan para  el matadero, han limitado tu existencia a la vida laboral. Álzate, rebélate, grita libertad, a vida o muerte, te están matando de todas formas. Comes petróleo en el desayuno, en el almuerzo, en la cena. La Misión sagrada del Poder es que te mueras dando las gracias. Agárrate Abel, como la espada al Cid, a la Palabra de quien te juró 120 años de vida. ¿Has perdido la Fe, Abel? ¡Qué locura! Has cambiado la Palabra por el Voto. ¿No sabes que el Voto es el baile de los becerros? Te voy a abrir la puerta del Futuro. En los días que vienen el elector no tendrá menos de 25 años ni más de su jubilación. La elección será por vía informática y una IA controlará a puertas abiertas el voto. El elector firmará su elección con su nombre. El fraude electoral, el golpe de estado en nombre del Progreso, será imposible. Los candidatos presentarán un programa abierto a la lectura de todos los electores. El fraude en la activación del Programa será penado con el destierro de la sociedad. Los Partidos Políticos no cobrarán absolutamente nada por sus campañas. Las Elecciones no son un negocio. Los mejores hombres vendrán certificados por sus Programas. En sus programas tendrán su victoria. ¿Qué piensas Abel? ¿O tienes miedo de pensar? Te acusarán de paranoico, conspirador que te atreves a levantarte contra quien usa las redes para legitimar sus golpes de estado. ¿Apareces muerto? Estás muerto. El hombre en quien vive la Palabra a la imagen y semejanza de la de Dios debe morir. La Palabra no es un arma para la traición, la mentira, la corrupción, la manipulación, el fraude, ¿lo entiendes Abel? Tu garganta es la de un borrego y como tal debes balar, y si te crees que tu balido es Palabra, estás de loquero. La Palabra la tiene el Gobierno, y nadie más. Joe Bi-La-din dice que  el Derecho al alzamiento contra la Tiranía es una aberración de la Constitución de los USA. Vladimir Pu-Sta-tin dice que la Intervención en un conflicto entre naciones por una nación tercera es un delito, y a su salud la ONU declara el Deber de Socorro un Delito.  ¿Lo entiendes Abel? No entiendes nada. Tu único Derecho es ver, oír y callar.  Tienes Netflix y Prime Video, You Tube, Twiter, Facebook, y Tik Tok, la tela de araña que han tejido para engullirte en el ojo de su galaxia 2030. Tienes todo el conocimiento y la tecnología necesarias para detener a tu enemigo, desterrar el Petróleo de la faz de la Tierra,  acabar con la Industria del Papel y de los Fármacos asesinos, abrir una Segunda Revolución Agrícola Mundial, Reforestar el Planeta, abrir el futuro de tus hijos a la Salud y la Paz ¿y qué haces Abel? Caín, tu hermano, te tiene cogido por los güevos. Si hablas, mueres; si piensa, te encierran. ¡Que miedo! “El Hombre ha muerto” es el epitafio que esconde en su última página, en su letra pequeña, el contrato de la Alianza de las Civilizaciones. Es tu destino seguir al campo a tu hermano. ¿Te arrancarás los ojos para no leer lo que te va a pasar? Dios te está gritando  “NO vayas, pon a tu hermano de rodillas delante del crimen que esconden sus palabras de Progreso y Bienestar”. ¿Ves, Abel? La rebelión en nombre de la Vida contra quien busca tu Muerte  no es un Derecho, es un Deber. ¿A qué esperas? La defensa de la Infancia ha sido abandonada por las organizaciones políticas. Ya lo sabes, aplauden a las zorras que cometen falso testimonio premeditado contra el cordero inocente, pero a tu niño lo condenan a tener que demostrar que ha sido abusado por sus profesores.  ¿No ves la mano de los BOY-LOVERS  firmando la Destrucción de Género Sexual de tus hijos? Lo estás entregando al Poder Global Pedófilo y Pederasta creador de la Agenda 2030. ¿Qué harás? El Poder  Político ha  cerrado las puertas a la investigación sobre el aumento de enfermedades sexuales y mentales derivadas de la Eliminación del Sexo de tus hijos. Ya, me olvidaba, no son tus hijos, son propiedad del Estado. ¿Para qué tienes el cerebro si no usas la inteligencia, para qué abres la boca si no usas la Palabra? Cada 4 equis años, por un día te hacen creer que importas, que eres alguien. ¿De verdad, Abel? El resto de los 1.300 días eres un cero a la izquierda. ¿Para cuándo la Separación entre Estado y Gobierno? ¿No se entiende el calor por el frío, el blanco por el negro, la paz por la guerra? Ah, entiendo, no eres filósofo, eres cronista de tu propia miseria. Si tuvieses la cabeza dura como una piedra entenderías Abel que del Mal que te rodea puedes ver el Bien que te espera. La salud se entiende en el día de la enfermedad. La vida en el día de la muerte. La paz cuando se declara la guerra. Sigue esta lógica y verás que basta hacer lo opuesto que estás viendo para crear el mundo que se te niega. ¿Y culpas a Dios de tu tragedia? Eres creador de Creador, sólo tienes que hablar, decir la Palabra: Hágase la luz, y la luz se hará.

 

11/98/223

¿Cuánto cuesta crear un universo del tipo de la Vía Láctea? Las respuestas me sorprendieron desde que abrí los primeros libros de filosofía, astronomía e historia de las religiones. Los Hindúes dicen que únicamente un vulgar abrir y cerrar de ojos; no es necesario ningún tipo de conocimientos de ciencias de la materia, del espacio, del tiempo, de la energía, o de Omnisciencia  y Sabiduría; el buen dios de los Orientales se echa a dormir y se acaba todo, se despierta y ya está, un nuevo universo  aparece, magia pura.  Occidente dice que  una nube de polvo, que nadie sabe de donde salió, de pronto se comprimió y por arte de una ciencia infusa surgieron las estrellas de nuestra Vía Láctea. Esto es todo lo que se necesita para crear un Universo de millones de estrellas. ¡Qué fácil! NO  hay necesidad de ser un genio ni un sabio para entender el origen del universo, ni el fin del cosmos. Una Vaca Cósmica pare la Leche de nuestros Cielos y un dios dormilón  crea y destruye a placer el cosmos. ¡Qué mejor forma de ocultarles a todos los  analfabetos en ciencias la absoluta ignorancia del precio que le costó a Dios  aprender las Leyes de la Creación! Un orgulloso dijo, con toda la cara dura de los genios de nada y sabios de todo: Dadme un apalanca y moveré el universo. ¡Que semejantes  descerebrados sean los héroes de las universidades y sus palabras se tengan por palabra de Dios es para masturbarse delante de la Comunidad de los Nobeles! Lo que es imposible de entenderse es mejor olvidarlo, enterrar el problema bajo cuatro palabras, pesadas como losas de tumba, adornar las lápidas con números imposibles, aptos exclusivamente para cuatro merlines, y maldición y conjuro contra quien levante la tumba para  mostrarle al mundo  la verdad : El orgullo puede más que la Inteligencia.

La cuestión es : ¿La inteligencia, qué es? Vemos que no los inteligentes sino los ambiciosos, los locos por las riquezas se alzan como presidentes de las naciones; no los que tienen inteligencia sino los que buscan las riquezas gobiernan. La pregunta es obvia:¿para qué sirve la inteligencia? La fuerza que conduce a la gloria, no es la Inteligencia ni la Sabiduría, sino el orgullo del Ego y su Ambición por las Riquezas, las dos piernas sin las cuales no se llega a la meta, el Poder Político. La pregunta es insistente: Visto lo visto, que lo peor de entre los hombres, movidos exclusivamente por la ambición y la egolatría, coronan la montaña del Poder, ¿de qué sirve la Inteligencia y la Sabiduría? Entre siesta y siesta el Cosmos lo crea y lo destruye un  dios dormilón;  el universo lo crea y lo destruye una Vaca Sagrada pariendo Vías Lácteas. Y tienes que callarte. Y tienes que meterte esto en la cabeza si quieres aspirar a ser astrónomo, geólogo, astrofísico, biólogo, oceanógrafo, zoólogo... si te atreves a  partirte las mandíbulas de risa, estás condenado a ser un perdedor, y aunque seas más inteligente que  Newton y Einstein juntos tu futuro en las ciencias estará sellado, serás un recogepelotas en la pista cuando en realidad serías el mejor tenista de no haberte negado a vestirte de blanco en Wimbledon. El hecho es que cuando el comelotodo se gradúa su cerebro es una pelota de basura, que se la ha tragado al precio de vender su inteligencia por un puesto entre los convidados a la mesa del diablo.

Desde que tuve inteligencia, algo que siempre surge  en la frontera entre la adolescencia y la juventud, me partía de risa cada vez que tenía que bajar la cabeza y ponerme de rodillas delante de los genios de Occidente. Los sabios de Oriente por sus obras se sabía que ni eran sabios ni eran santos,  unos vividores envidioses de la vida de los Majarás y sus  especies. La envidia de los reyes de Occidente vino a marcar el sentido de la existencia de los cerebros mediocres cuya única fuerza es vivir como dioses.

La Biblia Católica dice que aun fue más sencillo : Hágase la Luz, y la Luz se hizo. El Misterio nació. ¿Cómo hizo Dios esa Luz? ¿Qué era esa Luz? Aquí, en este tipo de planteamiento de la Lectura del Génesis, está el Principio de la Inteligencia. La Creación es un Acto de Poder dirigido por un Conocimiento de Ciencias Aplicadas a la Obra que se va a realizar. Dios dice y así se hace, pero ¿qué hay entre la Palabra y la Acción, entre el Principio y el Fin?

Una vez que rechacé todos los sistemas cosmológicos, orientales y occidentales, y sabiendo que no soy más que nadie ni menos que ninguno, la Biblia me orientó: Pídele a Dios Inteligencia sin límites, pues a su imagen y semejanza te creó Dios. Ni corto ni perezoso, así lo hice. Y hoy por hoy puedo responder la gran cuestión ; ¿Cuánto cuesta crear unos Cielos como los de nuestra Vía Láctea, nuestro Universo? ¿Cuántas ciencias son necesarias reunir para aplicar el Poder Natural Del Ser Divino a la Materia, el Espacio y el Tiempo? ¿Cuánto Tiempo  de su Existencia le dedicó el Ser Divino Increado a descubrir las leyes de la creación de universos y sus mundos? ¿Magia: Hágase la Luz y la Luz se hizo? Una Eternidad viajando por el Infinito hasta sentarte en el Trono de la Omnisciencia Creadora, revolucionar el Cosmos, para que en un instante venga una criatura tuya a lanzarte un el guante a la cara y atreverse a retarte a cambiar la visión que tú tienes de tu Mundo, ¡Perdón!, ¿Qué es esto, quien es ése? ¿Qué quiere, que está haciendo, se ha vuelto loco de atar? ¿Tienes que tirar una Eternidad a la papelera de la basura? ¿Quién te quiere obligar? Una mota de polvo mezclada con agua a la que le inspiraste en el rostro el aliento de tu Vida ¿te quiere obligar a qué? ¿A crear un Gobierno Mundial cuyos miembros se situarán más allá de las leyes y tendrán tu bendición para  hacer de todas las naciones y los mundos que tú creaste ejércitos de soldaditos de plomo con los que  se divertirán y matarán el tiempo? Alto alto, quieto parado, aquí alguien ha perdido  una montaña de tornillos. Te acercas a ellos hasta hacerte uno con ellos ¿y te quieren matar? Te constituyes en padre y rey de tu Creación ¿y tus hijos  quieren  abrirte el pecho y extraerte el espíritu? ¿Qué harás? Vamos a ver, siempre puedes reducirlos a polvo, a todos, y volver a comenzar. Eres Dios, ¿lo recuerdas? Lo das todo, pero no basta, nunca todo es suficiente, quieren que tu Poder esté al servicio de sus  visiones  sobre lo que el Futuro y su Civilización debe ser. ¡Hay que hacer algo! Un padre no puede permitir que un hijo se dedique a matar a sus hermanos, a no ser que ese padre sea tan Satán como el mismo Satán. El Terror tiene padre y madre, y si ese padre y esa madre acogen en sus brazos a los terroristas ese padre y esa madre son el padre y la madre del terror. No hay alianza ni puede haber pacto con el Terror, ni con los hijos ni con sus padres. A no ser que tú seas parte de la familia terrorista. Pactas con el terror, eres terrorista. No cabe otro discurso. Eres un dictador y necesitas una banda terrorista a tu servicio para el día en que  te quites la máscara. Mi Creador no puede quedarse de brazos cruzados, sentado eternamente en su Trono, contemplando el desarrollo de una crónica Anunciada: Polvo eres y al polvo volverás. Quien fue retado fue El, no yo el Hombre. Satán arrojó el guante contra el rostro de mi Creador, no a mí. Yo fui el guante que le arrojó la Muerte a la cara, la sangre en la que Satán hundió el hacha de guerra. ¿Se dio Dios la vuelta y me abandonó en las tinieblas como Creador que no tiene corazón, como Padre que no tiene alma? Seis mil, años después por fin Satán ha descubierto sus cartas. La creación de un Gobierno Mundial blindado contra la Justicia Divina y Humana, investido de Poder Absoluto para  hacer y deshacer a placer, crear guerras, enfermedades, hambrunas y miserias, todo en nombre de Dios. El Nuevo Olimpo de los dioses.

 

14.

I

El Hijo de Dios, el Verbo de la Luz del Génesis, fue enviado por su Padre, Creador de los Cielos y de la Tierra, a nosotros, el Género Humano, conociendo Dios en su Corazón que su Hijo se hacía Hombre teniendo una Idea en Mente. A saber, hacerse reconocer en Jerusalén el Heredero de la corona de David, reunir alrededor de su trono a todos los hijos de Abraham, conquistar Roma y utilizar el Imperio como camino a la conquista de todos los pueblos. Una vez reconquistado el reino perdido por Adán, la Verdad Divina traería al Mundo una Justicia Incorruptible, sobre cuyos cimientos la Paz Universal devendría Invencible. 

Fue con esta Idea en Mente que Jesús, a la edad de los 12 años, aproximadamente, entró en el Templo de Yavé Dios, su Padre Divino. Ese Niño era el Verbo hecho carne, la Palabra de Dios hecha Hombre; fue Él, Jesús, aquel Niño que se presentó delante de los doctores y de la Ley y los sacerdotes del Templo quien abriendo su boca dijo: “Haya Luz” y la Luz se hizo. Vio Dios, su Padre, ser buena la Luz, y su Hijo continuó abriendo su Boca, diciendo: “Haya Firmamento que separe las aguas que están encima del Firmamento de las que están debajo del Firmamento”. Ambos, Padre e Hijo, Creador de Creador, crearon los océanos, el reino de las plantas, el reino de las bestias y de toda vida que se mueve sobre tierra firme, navega bajo las aguas, y vuela en el firmamento que está entre las dos aguas, las aguas de los océanos y las aguas del espacio exterior. Vio Dios ser bueno todo lo que su Hijo hizo, y rematando su Obra su Hijo, estando en medio de sus hermanos, “no de esta creación”, culminó su creación diciendo: “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”, un hijo de Dios. Este  Jesús, el Hijo Primogénito de Dios, hecho Hombre, siendo un Niño delante de todos los hombres, entró en el Templo, a la edad de los 12 años, aproximadamente, con la Idea en Mente de enfrentarse en Duelo a Muerte al Homicida que le arrebató a Adán, padre del rey David,” la corona que bajó del Cielo”, poner a disposición de la Justicia Divina al Traidor del Edén, Liberar al Cielo de su presencia y a la Tierra de su existencia. La Inteligencia de aquél Nilo Jesús era la propia de quien vive en la Omnisciencia Creadora del Dios Eterno, esposo de la Sabiduría Creadora, la hija del Infinito y de la Eternidad de quien el propio YAVÉ, Señor de Moisés, escribió: “Yo soy Dios, yo he sido formado, y no habrá otro”. Declaración que firmó escribiendo: “Yo soy el que soy”. Él no es quien este o aquel se cree que Él es. Él es el que es. Su Personalidad fue formada por esa Sabiduría en los fuegos de la Ciencia del Bien y del Mal. Pues quien es formado lo es por una fuerza externa a su propio ser. Formada su Personalidad por la Sabiduría Creadora, engendró, no creó, de su propio Ser Increado, un Hijo: “Tú, Dios, Jesús, su Hijo Amado”, por quien, Causa Metafísica de su Creación, Dios lo hace todo, y para quien levanta universos en los Cielos de los cielos, crea Mundos llenos de Vida, sobre quien le glorifico haciéndole Señor y Rey de todas las obras de sus Manos, de aquí que al hacerse hombre se escribiera sobre ese Hijo: Rey de reyes y Señor de señores. Este Rey de reyes y Señor de señores de multitud de pueblos de muchos Mundos, creados antes de la creación del Género Humano, a cuyos reyes, sus hermanos, se dirigió cuando les dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”, aquel Jesús, Primogénito de los hijos de Fios, el Unigénito de su Padre, fue quien entró en el Templo el año 12 d.C. de nuestra Era con el firme propósito en Mente de Desterrar de la Tierra al Traidor del Edén, conducir a todos los pueblos al Imperio de su Dios, llevarlos a todos a la Verdad Absoluta Divina y extender sobre todos los siglos la Paz Universal Invencible por la que todas las familias de la Tierra llevaban suspirando desde que Satán, vistiéndose de mensajero del “dios oculto”, engañó al primer rey de la Tierra, haciéndole creer que  su Destino era ser un dios, y como tal Dios tenía el Deber y el Poder de extender su Corona sobre las Cuatro Regiones del Mundo a fuerza de fuego y hierro si era necesario. ¿Cómo resistirse a la Sabiduría de aquel Niño, si fue Él quien creó todo lo que existe sobre la faz del Mundo? Sus ejércitos del Imperio del Cielo combatirían a su servicio Su Batalla por el Reino de la Tierra. ¿Tuvo jamás hijo alguno de Mujer una Voluntad más hermosa, magnifica, divina, santa? ¿Por qué quien vino a ocuparse de las cosas de su Padre Celestial se encontró con la oposición de ese mismo Padre a ejecutar ese Programa cuyo fruto les traería a las naciones el regreso al Paraíso?

Había una Necesidad que sólo su Dios y Padre conocía. Y era Necesario que su Hijo la viera. A saber, no era únicamente la Tierra la que debía ser liberada de la Muerte: Era el propio Cielo, era la Creación entera la que debía ser revolucionada. Con la Caída del Primer Hombre que fue llamado hijo de Dios las guerras que vivieron aquellos hijos de Dios, a quienes el Primogénito invitó a formar al Hombre a la imagen de ellos, bajó a la Tierra. La Prohibición del Padre y Dios de todos los reinos sobre los que su Unigénito era Rey de reyes y Señor de señores, contra la Declaración de una Nueva Guerra entre ellos fue dada y firmada bajo Pena de Muerte. Cualquiera que volviese a comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, cuyo fruto es la Guerra, sería Desterrado por la Eternidad de la Creación, y arrojado al Abismo exterior cubierto por las Tinieblas en que transformó YAVÉ DIOS el Cosmos Increado. SI por el Amor sus hijos no reprimieron su pasión por el Poder, lo harían por Temor al Todopoderoso Verbo del Creador del Nuevo Cosmos.

La Necesidad de la Muerte de Cristo, el Nuevo Nombre de Jesús, nacía de la Necesidad de levantar la Relación del Creador con su Creación sobre unos nuevos fundamentos ontológicos. La Batalla por la Tierra no podía ser ganada si antes no era ganada la Batalla por el Cielo.  Todos los hijos de Dios, incluida el Primogénito, Jesús, debían poner a los pies de YAVÉ DIOS sus coronas, bajarse de sus tronos y entregar sus cetros. Todos las Coronas, poderes y glorias procedían del Señor YAVÉ DIOS y a sus Manos debían regresar, quien no lo hiciera sería desterrado del Cielo.

Leemos que el Hijo de Dios se hizo hombre sosteniendo sobre sus hombros el Manto del Rey de reyes y Señor de señores. Todos los ejércitos de los reinos del Cielo pasaron del Hijo al Padre, los Rebeldes fueron desterrados, una última Corona esperaba su turno de ser puesta a los pies de YAVÉ DIOS: la Corona del Rey de reyes y Señor de señores.

Sabemos que la Traición de Satán, la serpiente del Edén, su Rebelión contra la Ley por Dios Padre dada y firmada, “No comas, porque morirás”, y la Palabra de Dios es Dios, tuvo como meta tentar al Hijo Amado de YAVÉ DIOS, su Niño, su Unigénito. De lograr que el Hijo comiese de ese Fruto Maldito ¿no aboliría su Padre una Ley por la que la transformación de la Casa de los hijos de Dios en un Olimpo de dioses más allá del Bien y del Mal se veía frenada?

La Necesidad de que este Hijo Todopoderoso, Dios verdadero de Dios Verdadero, se pronunciase al respecto era Vital para la consumación de la Revolución Cosmológica que el Creador se disponía a realizar. Y esta Pronunciación debía realizarse delante de la Creación entera. Dios no concibió jamás duda alguna sobre la Decisión de su Hijo. Este Hijo fue engendrado en su Espíritu, ese Espíritu que la Sabiduría formó en el Infinito durante una Eternidad, y fue por Obra y Gracia de este Espíritu que Jesús encarnó en el seno de la Virgen María de Nazaret, Madre de Cristo. Jesucristo tenía la última Palabra. Diciendo: “Todo está consumado” puso su Corona a los pies de su Padre, y declaró desde la Cruz delante de toda la Casa de Dios que prefería la Muerte ANTES DE  FORMAR PARTE DE ESE OLIMPO de dioses establecidos sobre un status quo maligno.

Cristo Jesús, un ciudadano más del Imperio de Dios, puso su Corona a los pies de Dios, y su Espíritu en las manos de su Padre. La Batalla por el Cielo había sido ganada. Del Imperio fue abolido, todas las coronas fueron unificadas en Una, Sola y Única: La Corona de Universal Sempiterna del Señor Jesús. Todos los hijos de Dios pasaban a ser Ciudadanos de su Reino. Es por esto que la Casa de YAVÉ en su plenitud declaró lo que está escrito: “Tuyo es el Poder, tuya es la Gloria por los siglos de los siglos”. 

El Reino Universal del Hijo de Dios tuvo su Principio. La Batalla por el Cielo había sido ganada y establecida sobre la Unidad Eterna e Infinita del Padre y del Hijo, Dos Personas, un único Espíritu. Ahora comenzaba la Batalla Final, la Batalla por la Tierra.

II

Cerrado el capítulo de la Batalla por el Cielo, Satán es directamente encadenado y arrojado durante Mil años. Sin embargo, las fuerzas que la Muerte y su príncipe habían puesto en movimiento, actuando desde siglos, siguieron su curso. Los Herederos del Reino de Dios, de la Casa de Abraham, hermanos de Cristo en el Espíritu, seguirían a su Señor y Rey a la Cruz, ofreciéndose voluntaria y libremente como corderos expiatorios por las Salvación del Género Humano. Al servicio de su Señor los nuevos hijos de Dios, de la casa de Cristo, le construirían a YAVÉ DIOS un Nuevo Templo. Del Imperio que alzar la mano para degollarlos sería destruido; sobre el Cesar y su Imperio el Juicio de Fios se había escrito: “La Gran Babilonia sería borrada de la faz de la Historia”; y la Voz del Señor se hizo oír: “Apartaos de ella, no sea que os plasta en su Caída”. Durante tres siglos terremotos, maremotos, fuego y hierro diluviaron su muerte sobre la Casa edificada sobre Roca. La Roca era Dios. La Guerra era entre Dios y la Muerte. ¿Podría la Muerte echar abajo la Creación de Dios? Si su Hijo hubiese dudado no se hubiese ido. Pero porque no duda de su Padre, se fue. De Constantino se duda que hubiese sido verdaderas su conversión porque siendo político se pensó que en defensa de su imperio al hacerse cristiano aboliría Dios su Juicio sobre Roma. La Caída del Imperio de Babilonia la Grande, cumbre de la creatividad humana, el plus ultra de un movimiento por el imperio universal que descendía su origen a la Babilonia de los Antiguos, es Historia.  Con todo hubo alguien que no comprendió el Texto: el Verbo es Dios, y creyendo que lo que no pudo Constantino, por César, lo conseguiría ella por Santa, la iglesia ortodoxa griega rechazó a su Señor y Esposo, Jesús, y se dio en prostitución al emperador de Bizancio, en la creencia suicida que por amor a su ella aboliría Dios su Juicio sobre su esposo bizantino. La Historia de la ruina de Bizancio está escrita. Bizancio cayó, pero su esposa se llevó consigo su maldición a Kiev, desde donde la maldición pasó a Moscú. Atenas, en su edad de oro reina de sabios, ni aun habiendo sido Bizancio hundida en el polvo quiso aprender la lección y prefirió ser esclava a vivir libre como hermana de la iglesia católica.

La Casa fundada sobre Roca permaneció de pie cuando la Gran Babilonia se hundió bajo la Invasión de los nuevos pueblos sobre los que levantarían el Señor y su Esposa católica los cimientos de la Europa Cristiana. La Muerte siguió haciendo su trabajo, y levantó en Arabia un Ejército Enemigo cuya Ley era el Odio y cuya espada era el Terror. Lanzados contra las poblaciones cristianas durante mil años intentó destruir el cristianismo y apoderarse de Roma. Mas la Casa es del Señor y su Brazo es el de Dios. Mirando a la batalla final entre el Islam y la Europa Cristiana se reservó Dios un pueblo cuyos ejércitos forjó en su lucha contra el infierno islámico durante siete siglos, pueblo que lideraría la batalla final entre Mahoma y Cristo, y a cuyo servicio pondría la Vara del Imperio. Hablamos de España. Por su parte la Muerte, conociendo la Liberación de su Príncipe para el año Mil de nuestra Era Cristiana, preparo esa batalla entre el Islam y el Cristianismo planeando la División Interna de las iglesias europeas, con la que esperaba abrirle las puertas de Europa a sus ejércitos en las Tierra. La batalla era de Dios, y fue ganada por Dios poniendo al frente a esa nación forjada en los fuegos del infierno islámico durante siete siglos. Al mismo tiempo que el Imperio Español, por obra y gracia de Dios, vencía  al Islam y lo expulsaba de la Europa católica y del Mediterráneo, España parió naciones hasta entonces viviendo en la barbarie de los sacrificios humanos y el odio entre los vecinos. Mas el Sembrador Maligno de la Reforma, el dios oculto del Luteranismo y padre del abogado calvinista del Diablo no se podía dar por vencido. La Guerra de los Treinta Años levantó un Muro de Sangre y Hierro entre el Norte y el Sur. La distancia cada vez más alta entre el Nacimiento y la Edad Moderna roturó un campo pedregoso en el que el fantasma del Paganismo rugía pidiendo volver a la vida. La División de las iglesias le abrió la puerta al ateísmo Científico, el enemigo más poderoso de la Fe Cristiana por en cuanto sin usar la fuerza de las armas conquistaba para la Muerte  unos ejercicios que al término de los Mil años, durante el último siglo de su liberación, en ellos la Muerte dos Monstruos Homicidas letales: El Comunismo y el Nazismo, Gog y Magog. Dios ya esperaba esta contienda y, cual hizo con aquel pueblo que forjó en los fuegos del infierno enemigo, a la espera de esta contienda de la que el Diablo esperaba destruir la Casa de Cristo, forjó Dios al otro lado del Atlántico una nación nacida pare ser invencible, los Estados Unidos de América: Su Brazo todopoderoso en el Siglo XX.

Dos Mil años después del Nacimiento la Casa que el Hijo de Dios levantó en la Tierra permanece de pie porque la Roca sobre la que la fundó fue su YAVÉ DIOS, su Padre. NO obstante esta Historia, contadas las Horas que le queda al Diablo antes de ser desterrado de la Tierra como lo fue del Cielo, en su odio infinito contra Dios y el Hombre le ha levantado un Nuevo Enemigo a Cristo: La Alianza de Civilizaciones y su Agenda Anticristiana 2030-2050

 

15

Nuestro Mundo fue atrapado en una guerra de pueblos no humanos, creados en otros universos por el mismo Creador: YAVÉ DIOS y su HIJO JESÚS. Recordemos, “dos Personas , un único Dios”, la Unidad en ambos establecida en el Espíritu, del que decimos que es Santo, y que recibió un Cuerpo Vivo y Visible : Cristo, del cual la Cabeza es Jesús, de quien ese Cuerpo recibe todos sus Poderes y gloria, de aquí que digamos Tres Personas y un Único Dios, siendo el Espíritu, viviendo en las Tres Personas: este Dios. Así pues, atrapados en la Guerra que una parte de la casa de los hijos de Dios, no de nuestro Mundo, le declaró a este Espíritu que vive en YAVÉ y en su Hijo JESÚS, y hallándonos en su Batalla Final, resultado de la cual será la Unificación de las iglesias, la Liberación de la Tierra de la presencia de esos Rebeldes, la Unidad de la Plenitud de las Naciones Cristianas en el Reino de Dios, la propia Sabiduría nos abre la Inteligencia a buscar en la Mente de Dios ese Pensamiento que al Principio de la Creación concibiera sobre su Relación con la Vida de los Pueblos que en el transcurso de la Eternidad en el universo de la Ley. La Caía del primer reino que conoció la Humanidad se debió a este situarse más allá de la Ley en razón de ser el rey. Es lo que llamamos el blindaje del Poder Político, un comportamiento que con el paso de los milenios y la experiencia ha engendrado sistemas sociales modernos en los que en lugar de un rey hay cientos. Se entenderá que esta multiplicación del Mal tenga por resultado acelerar la Caída de ese sistema, que es lo que actualmente estamos viviendo. La Historia ha vivido la repetición de este proceso cientos de veces. También ha vivido que con la experiencia el Mal tiende a transformarse, hacerse invisible, vestirse de Bien para proceder a lo que le es natural, la ruina de la sociedad que acoge un grupo de reyes sin corina para quienes la Ley  no les implica en su Deber y sólo en sus Derechos, que, naturalmente ellos amplían mientras recortan todos sus Deberes hasta el punto de convertirlos en una quimera. El Dios que dice de sí mismo “YO he sido formado” nos está hablando de quien ha vivido esta Experiencia infinitas veces, gantas y de tal gravedad como para someter a su Hijo Amado a la Ley, haciendo, como henos visto en la Cruz,  que el propio Rey y Señor de la Creación inclinase sus rodillas ante la Ley. así que si el mismísimo Rey del Universo, aun siendo quien es : Jesucristo, Dios Hijo Unigénito,  vive en la Ley, por la que el Deber se sienta en su Trono, cuánto más todos los Ciudadanos de su Reino, sin excepción imperativa de ninguna clase, sea sacerdote, sea presidente, sea hijo de Dios o siervo, todo Ciudadano del Reino de Dios, de nuestro Mundo, de los Mundos creados antes del nuestro y de los Mundos que vendrán a vida en la Eternidad, todos, insisto: sin excepción,  vivimos a la luz de la Ley de la Vida.

Esta Verdad Absoluta y Eterna fue la Semilla de la que  surgió el Árbol de la Vida de los Mundos. Fue contra esta Ley  que se produjo las rebelión  de la parte de la Casa de los hijos de Dios, no de nuestro Mundo, como ya dejé escrito en la HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO; la cabeza pensante de cuya Rebelión fue Satán,¡. Fue este Satán, hijo de Dios, quien engaño a Eva haciéndose pasar por un simple mensajero del Dios de los dioses, Padre de Adán, y fue este mismo Satán quien  vistiéndose de “dios oculto” le dio el Poder a su siervo, Martin Lutero, para prenderle fuego a la Europa Cristiana, sembrando en las naciones  anglosajonas la Semilla Maligna del Odio contra los hermanos. Ese “dios oculto” volvió a parir en la tierra maligna de Alemania los dos Monstruos de los que surgirían Gog y Magog: Carlos Marx y Adolfo Hitler. Ese mismo Satán, desesperado por  su Destierro inmediata de la Tierra, es quien ha levantado el mar de adoradores que, abominando de la Ley,  han traído una forjada en el infierno de los miles de años de Guerra Mundial Fratricida que vive el Género Humano, en la creencia  demente de poder acabar con esta carrera suicida hacia la autodestrucción absoluta implantando en el ser humano  el regreso a la condición de las bestias domésticas.

Así pues, la Mente Original del Creador respecto a la Sociedad en la que Él  es parte Activa Viva en tanto en cuanto glorifica a su Hijo vistiendo su Cabeza con la Corona del  Rey de su Creación,; esa Idea Original es la de una Civilización de civilizaciones unidas a un mismo Poder Universal : La Ley del Rey.  El Rey es Dios : “Tres Personas, un Único Dios”. La Unidad entre YAVÉ y su Hijo JESÚS es Infinita y eterna en el Espíritu. La Unidad de este Padre y su Hijo con Cristo, el Siervo de Dios, es igualmente eterna e Infinita porque JESÚS es la Cabeza de CRISTO, de quien recibe todo su Cuerpo su  Espíritu. Y siendo el Espíritu del Hijo el Espíritu del Padre, el Espíritu de Cristo, el Espíritu Santo hecho Carne, es el Espíritu de Dios, que vive en el Padre y en el Hijo; en definitiva, la Ley se hizo Hombre y el Hombre se hizo una sola Realidad con Dios a fin de que la Ley tenga un Cuerpo Divino. De esta manera revolucionando Dios su Reino al hacer de su Siervo, el Espíritu Santo hecho Hombre:  “Dios con nosotros”.

Lo cual nos llega inevitablemente a la Batalla de las Investiduras de la nación a alemana contra la Ley. Batalla que  los hijos de la Reforma quisieron  demonizar a fin de santificar a los demonios que se dieron por reyes y emperadores. Como Satán buscó forzar a Dios a bendecir su revolución maligna de transformación de las coronas en bestias y monstruos libres de la Ley, abortada por la Iglesia Católica Europea esta tendencia, los nuevos reyes emergentes intentaron situarse más allá de la LEY DIVINA. No decimos que fuesen santos, pero la Doctrina Católica sobre  las Legalidad del Levantamiento del Pueblo y de la Iglesia contra reyes y poderes que non reconocen la LEY, esta Doctrina Eterna les supuso una muralla, contra la que, entendiendo que amenazaba su Derecho al Poder Absoluto, debían por lógica abolir. Enrique IV de Alemania lo intentó. El Siervo de Dios se levantó contra semejante importación de la mentalidad satánica al mundo cristiano. La Iglesia triunfo, pero no podía quedarse el dios oculto de la Reforma y padrino de todas las guerreas de Alemania contra la Iglesia, Europa, y el Mundo, de brazos cruzados. En efecto, la única manera de legalizar la mente satánica en la Civilización Cristiana era decapitando a la Iglesia,  el Cuerpo de Cristo, y poniendo en lugar del Rey de los Cielos, Cabeza Espiritual de todas las iglesias, a un rey, en este caso el de Inglaterra. Ejemplo maligno que siguieron los reinos acogidos a la Reforma.

Nada más contrario a la IDEA DIVINA de la Creación de una Civilización abierta a Pueblos de Muchos Mundos que la sujeción de esos pueblos a reyes nacionales, en virtud de cuyo Poder esos reyes se creen más allá de la Ley, y señores de los pueblos sujetan la Obediencia a Dios a la Obediencia a sus coronas. Este esquema maligno fue la causa de las Guerras que tuvieron lugar en la Casa de Dios antes de la creación de nuestros Cielos y de nuestra Tierra. La misma Necesidad  en el Origen de la Muerte de Cristo trajo la Necesidad de la abolición de todas las Coronas del universo, la Creación del Reino del Hijo de Dios, y la Encarnación del Espíritu del Creador: engendrando dese Cuerpo Divino nacido para Gobernar el Reino de Fios, siendo el Rey, JESUCRISTO, su Cabeza, en cuyo Nombre todos los Pueblos devienen Ciudadanos Libres  que viven por la Ley.

La Palabra de Dios es firme : “Edifica según se te muestre en el Cielo”. El Deber de todos los hombres es dirigir nuestra Civilización al encuentro de esta LEY, en razón de la cual todos los hombres, sea sacerdote, sea científico, sea político, sea militar, sea  un trabajador, hombreo mujer, responde de sus actos ante la Ley. Observamos a pie de campo que la realidad es que quien  conquista el Poder pervierte el sistema a fin de hacer de la Ley una quimera. Para ellos, la Ley existe para el pueblo pero no para quienes conforman el grupo de Poder que se hace con el Gobierno y utiliza el Gobierno del Poder para hacer de la Justicia el guardaespaldas que los defiende de la Ley.

El Juicio de Dios sobre quien utiliza su posición  social para hacer de la justicia su ramera y convertir los cuerpos de seguridad de la nación en un perro asesino dispuesto a matar al sonido de la voz de su amo, es un Juicio Final: Ninguno de ellos pondrá un pie en el Reino de su Hijo. YAVÉ DIOS no permitirá que jamás de los jamases en el transcurso de la Eternidad su Casa v vuelva a ser conducida al filo del Abismo.

 

16

Se dice que la experiencia es la madre de la ciencia. Se dice bien. Pero la Ciencia no conduce a la sabiduría.  De otro modo no se entendería que siendo formado la juventud en los rudimentos de la ciencia sea ¡n los hombres tan ignorantes, lo suficientemente brutos para no aprender de la experiencia y segur tropezando en la misma piedra una vez tras otra. El  mejor ejemplo las dos guerras mundiales. Deduciendo de lo cual se puede negar  la clásica  teoría de ser la experiencia la madre de la ciencia, a la vez que afirmar rotundamente que la ciencia ni hace al hombre sabio. La Historia es testigo. Quien tropezó dos veces en la misma piedra por lógica debe tropezar una tercera vez. En nuestro siglo la Bestia de la Tercera Guerra Mundial asomó la pata por debajo de la puerta en la Invasión de Crimea, año 2014. El Monstruo bicéfalo bizantino, último vestigio del Imperio Romano, bendecido por aquella  Ramera Ortodoxa que al caer su  esposo huyó a Rusia, llevando en sus entrañas el Mal, primero pariendo al Zar, un replay del emperador de Bizancio, y finalmente abriendo sus piernas al mismo Satán, ha venido a engendrar a su hijo bicéfalo, bendiciendo su Guerra Mundial por el Gobierno Político del Mundo. El Regalo de Satán a su hijo fue Crimea. Quienes hubiesen debido levantarse y exigir el cumplimiento del Tratado de Budapest, liderados por un Príncipe de la Paz, un tal Obama, sencillamente  le dieron la espalda a Ucrania. Recordemos los hechos. Al término del Segundo Milenio de  nuestra Era Cristiana la Tercera Potencia Nuclear Militar del Planeta Tierra era Ucrania. Atrapada entre los dos bloques militares del momento, la URSS y los USA, y queriendo Kiev darle a la Paz una Oportunidad Universal, Kiev se desnudo, y renuncia a segur siendo una Superpotencia a fin de que  su desnudez, al dejar a ambos Bloques sin un Peso extra que pudiese desestabilizar la Balanza del Poder, y el equilibrio se mantuviese en la esperanza de vivir un día en el que la Guerra Fría diese paso a una Edad de Paz Mundial irreversible. De no haberse desnudado Ucrania la ideade una  invasión y anexión de Crimea hubiese sido imposible en lo absoluto, Kiev hubiese  arrasado Moscú en segundos. Moscú demostró en la Invasión y anexión de Crimea estar gobernada por aquel Satán que engaño a Eva, volvió a engañar a Alemania vistiéndose de  monje agustino, y ahora engañaba a UK y los USA firmando un Tratado, 5 de diciembre de 1994, por el que Rusia   juró no  traspasar las fronteras de Ucrania  en el caso, que así fue, de que Ucrania desmantelase su Superpotencia Militar Nuclear.   Ni China, ni Francia ni los UK, la Tercera Superpotencia Nuclear MiIitar del Planeta Tierra en los años 90 era Ucrania. Si el Monstruo bicéfalo Moscovita quería resucitar el Perdido Imperio soviético debía echar abajo el Muro Nuclear Ucraniano. La Invasión Silenciosa y anexión d Crimea en el 2014, cuando nadie se esperaba que Moscú  rompiese su Palabra y su Diplomacia se quitase la máscara, enseñándole al mundo su verdadero rostro, imagen y semejanza de su padre y de su madre, el matrimonio inmundo formado por la iglesia rusa y Satán, hubiese debido ser respondido por los USA y los UK, los primeros firmantes de aquel Tratado, y Francia y China, los segundos adherentes al mismo, desplazando a Ucrania toda su fuerza militar, arrojando a Rusia fuera de Crimea. Mas en aqueo momento los USA estaban gobernados por un  Traidor al Memorándum de Budapest por el que la Palabra de los USA quedó reducida al nivel del lenguaje de las ratas. ¿Es extraño que el escándalo del Wikileaks, mostrándole al mundo entero el verdadero rostro de la Diplomacia Internacional le supusiese a su autor una persecución hasta la muerte? La Cobardía de los Demócratas Americanos, de l Monarquía Británica, de las Repúblicas de Francia y China, abandonando Crimea en las manos del hijo de Satán, puso sobre la mesa  la siguiente estrategia  del Kremlin,  meterle fuego a las regiones ucranianas prorrusas a fin de  justificar  la Guerra de Invasión y Exterminio de Ucrania Libre en la sangre de los hijos de los emigrantes rusos. Una vez despertada la inteligencia de la OTAN la estrategia del Kremlin, que se prometía una Conquista de Ucrania en cuestión de días, se encontró con una Fuerza Militar apoyada y vestida por la OTAN contra la que se estrellaron las fuerzas militares rusas. Moscú centró en las últimas décadas su  desarrollo militar en  las fuerzas nucleares; abandonando, por obsoletas, las fuerzas terrestres. El hijo bicéfalo de Satán creyó que le bastaría  expandir el discurso de una Tercera Guerra Mundial Nuclear para que los cobardes de la OTAN se retirasen y le entregasen Ucrania, de manera que una vez derribado el Murió  Ucraniano sus fuerzas pudiesen seguir avanzando paso a paso hasta resucitar el Imperio Perdido de la URSS. Las cartas estaban sobre la mesa. Ahora era Moscú la que estaba amenazada de destrucción absoluta. La OTAN desplegó abiertamente sus fuerzas nucleares en las fronteras de Polonia y el Báltico; las naciones escandinavas ante  el Monstruo bicéfalo se adhirieron a la OTAN. Una vez más la Omnisciencia Divina se adelantó a los movimientos de Satán.  El Miedo a la destrucción absoluta de Moscú está en la mesa de Rusia, que hoy se ha ve condenada a desangrarse en los campos de Ucrania. La Caída de Moscú y la Disolución de la Federación Rusa es inminente. Y lo fuera más  inminente si los intereses malignos de los autores de la Agenda 20230, representados por el actual Presidente de los USA, padrino de aquel Cobarde que entregó Siria al Genocidio y se limpió las manos en la Invasión de Crimea, no estuviesen aprovechando esta Guerra Interminable para  alimentar la Crisis Mundial, que necesitan para establecer su Gobierno Mundial. La expulsión de todos los cuerpos diplomáticos de la Federación Rusa de las naciones de Occidente, y la retirada de todos los cuerpos diplomáticos occidentales de ese territorio, más la expulsión de todos los rusos del territorio occidental hubiese debido  ponerle fin a la carrera del hijo bicéfalo de Satán, pero como se ve, los intereses  homicidas malignos de la Agenda 2030 no  se detienen por  nada ni nadie.  Lo cual nos conduce de la mano a la relación entre la lógica y la Ciencia.

Con el pensamiento metafísico la Filosofía alcanzó su estadio intelectual más positivo. Y lo hizo porque estableció el desarrollo del Intelecto Humano sobre la roca fundamental de la Lógica. 2+2 son 4 en razón de la experiencia. NO es la fundamentación matemática de la realidad la que determina la Imagen del Universo sino la lógica de la experiencia la que determina la estructura de la Realidad Universal. La Ciencia surge de la experiencia, fundamento de la Lógica. La lógica no tiene sus fundamentos en las los Números sino en la Experiencia. La Ciencia, por consiguiente, en el momento que  destierra la lógica de su Origen y  se renicia haciendo del Número Matemático su Fundamento causa una perversión de la Idea e Imagen de la Realidad Universal para cuya Imagen la experiencia no sólo no es suficiente sino que además la destierra, y con ella  condena a la lógica como cuerpo extraño al Pensamiento científico, que ya no tiene en la experiencia su  fundamento sino en la descripción ideal matemática, una descripción que aun cuando no tenga que ver nada con la Naturaleza se impone a su Realidad como superior a la experiencia.   Este fenómeno es el que dio principio a la Cosmología del Siglo XX. Para Einstein y sus  colegas puesto que no podemos tener experiencia de la Realidad cosmológica no es importante lo que la experiencia diga, debemos fiarnos a las Matemáticas  para describir ese Cosmos que no podemos experimentar físicamente. La Lógica dice que si no hay experiencia no se puede categorizar sobre  lo que no se puede  analizar. EL Siglo XX desplazó la Experiencia como madre de la Ciencia y fundó su Cosmología sobre unas Matemáticas sin relación con el Universo real, al que pretendió imponerle un Modelo Cosmológico  no basado en la lógica. En definitiva, la Ciencia destierra a la experiencia,  expulsó a la lógica de su  Edificio h se entregó a la Abstracción sin contacto con el Universo como  Principio de la Crearon de la Idea que le convenía a su Modelo de la Historia Universal no basado en la Teología del Cristianismo.

No olvidemos que desde el principio el Creador de la Metafísica estableció la Teología en tanto Disciplina Final de la Filosofía, y la Lógica en cuanto el Origen de la Propia Metafísica. Resumiendo, la Teología se establecía sobre la Lógica. Y dado que la Lógica procede de la Experiencia era necesario que el Pensamiento humano tuviese experiencia de Dios a fin de  edificar su Idea Cosmológica sobre una Lógica Natural. Esto fue, entonces, lo que hizo Dios al  hacer Hombre a su Hijo y basar la Teología no sobre el Pensamiento Abstracto sino sobre la experiencia viva del Ser Divino. Unas vez asumida esta Experiencia el Pensamiento Metafísico Humano,  muerto tras la Caída de Atenas, resucitó, y liberado de la Falta de Experiencia por la Encarnación del Hijo de Dios, elevó su Filosofía hasta la Teología, siempre desde los fundamentos de la lógica tal fueron desarrollados  por los Primeros Filósofos. La resurrección de la Filosofía desde la Experiencia Cristiana determinó el crecimiento aquel Discurso Científico Lógico, que, andando los siglos, al llegar a Santo Tomás, alcanzó el estadio fundamental para que el Pensamiento humano, establecido sobre la Lógica, es decir, sobre la relación de la Naturaleza con la Inteligencia, diese paso al florecimiento de las ciencias modernas. EL axioma no había ciencia si no había experiencia   devino un clásico. Imaginar lo que se dice imaginar todos podemos imaginar universos de colores u dibujar en el aire vastillos de chocolate y fresa,  pero pretender que dibujos imaginarios se transformen en fundamentos de la Civilización es perder el juicio desterrar el sentido común y enterrar la Lógica. Este acto  maligno fue el que se produjo en el siglo XX cuando la Naturaleza deja de ser la Fuente de la Experiencia y se pasa a las Matemáticas la maternidad de las Ciencias Cosmológicas, en razón de la cual no hace falta la experiencia para  hacer Ciencia del Universo, basta una simple imagen numérica.

Como se desprende, una vez que a Naturaleza deja de ser la fuente de esa experiencia “madre de la ciencia” el siguiente paso no puede ser otro que  alienar Hombre y Naturaleza a fin de crearle una nueva naturaleza al Hombre, de manera que al  borrar la lógica de su Genética de su Cerebro su inteligencia sea la de un simple animal. Y sin embargo la experiencia es la madre del comportamiento genético de todas las especies, comportamiento que se transmite a  generación en generación permitiéndoles identificar su universo desde el primer momento del nacimiento. En kl caso del Hombre este comportamiento genético no se estanca en el medio  sino que  es desarrollado acorde al genio y avanza hasta dominar su universo. Desarraigar al Hombre de esta herencia Genética significa conducir a la Muerte al Género Humano, pues una vez  derivado el edificio de la experiencia que le dio su principio su regreso a la condición animal únicamente puede hacerse creando una nueva bestia que como tal, no reconociendo en el otro a su semejante se lanzará contra él  a la manera que una bestia sobre la otra para satisfacer su hambre de territorio en bien de su supervivencia. Este acto final es el que vemos que la el Monstruo Neo Soviético ha consumado al hacer que el pueblo ruso ni reconozca en el pueblo ucraniano su semejante. Este final es el túnel al que la Agenda 29039 quiere conducir a tofos los pueblos de la Tierra en la creencia de que mediante la implantación de dictaduras legalizadas por la democracia podrán controlar el caos que ven venir al otro lado de su supuesta victoria.

La Batalla Final contra esta Locura ha comenzado. Como en una Partida de Ajedrez, Dios mueve al Rey, y el Rey pone a su servicio todos los ejércitos sobre el Tablero  hacia al Jake Mate que le dará la Victoria, y con la Victoria se dará por finalizada la Guerra entre el Creador y la Muerte.

 

18

¿De dónde le viene al hombre la grandeza sino del estudio de la Creación de Dios? ¿Qué ciencia habrá más elevada y admirable que el conocimiento del Creador? ¿Para qué le abre Dios al Hombre la inteligencia a su Imagen y Semejanza sino para abrirle la Puerta de su Omnisciencia? ¿No lo tiene todo el Hijo en Dios su Padre; creados a su Imagen y Semejanza nosotros lo tenemos todo en el Hijo de Dios. Quien no  tiene en el Hijo de Dios la fuente de la que  se alimenta su Inteligencia su pensamiento se convierte en el enemigo de su propia ser. En el Hijo de Dios lo tenemos todo: ciencia, sabiduría, arte, Unidad, paz, libertad, civilización; haber alejado a la Ciencia de su fuente Divina fue la causa, junto a la División de las iglesias, de  todos los males del Siglo XX, victoria de la que el Enemigo de la Creación de Dios y su Reino puede felicitarse antes de ser Arrojado al Abismo cubierto por las Tinieblas que rodean al Cosmos. 

La Inteligencia le ha sido dado al Hombre para estudiar las Obras de su Creador, comprenderlas y declararlas.

Geno-Suicida es todo aquel que se cree un dios, y ejerce el abominable Derecho Satánico al Poder sobre la vida y la muerte de sus semejantes. Antes de abrir su Reino a todas las familias del Género Humano Dios maldijo a toda Criatura que hace la Guerra. El Amor a la Vida,  no la Fuerza Animal, es el Motor de la civilización. Quien mata a su hermano, sin importar la causa, sea nacionalismo, ideología o religión, se declara discípulo de Satán en guerra infernal contra la Creación y Reino  de Dios. Abriendo Dios su Paternidad sobre toda su Creación alzó la Ley sobre todos los seres, de manera que la Muerte de una criatura suya es el asesinato de un hijo suyo: el Juicio contra este Crimen es el Destierro Eterno de su Creación, ¡Bendito sea Dios!

Contagiada por la locura de aquella Serpiente Maligna, cuyo Veneno ha estado arrastrando a las naciones al infierno desde que asesinara a Adán, el primer rey de la Tierra, y enloquecida por el orgullo de hombres cuya valía se mide por su servilismo inmundo al Poder de la Destrucción de los pueblos, la Ciencia abandonó los límites de la Naturaleza, y en su demencia, no pudiendo ser un dios, se puso a crear universos sobre números aptos sólo para asesinos de la escuela de Poncio Pilatos. A saber, lo que hagan sus amos con las armas de destrucción que la Ciencia ponen en sus manos no es asunto de ellos : los científicos. “Puesto que no podemos crear universos destruiremos el que existe” se dijeron en su demencia. “Y de camino enterraremos la vida en la Tierra” es el summun bonun de la Academia de los Nobeles.

Dicen que no hay experiencia de Dios para hacer Ciencia, que la Experiencia de Dios del Pasado no tiene fuerza de Conocimiento. Yo os diré lo que hizo Dios y vosotros decidiréis si el Género Humano ha vivido o no Experiencia de Dios suficiente para hablar de Sabiduría.

Comencemos por Israel, de quien toma el nombre el Estado Judío.

Durante cuatro siglos los hijos de Israel se multiplicaron en Egipto, viviendo esclavos de los faraones Hicsos. Durante esos siglos los Egipcios vivieron el dominio de unos invasores que les robaron la tierra y los arrinconaron en el Sur. Al día del nacimiento de Moisés, finales del XVII y XVI antes de Cristo, el reino de los faraones Hicsos se hallaba en la cumbre de su Fuerza y Gloria. En el Sur la dinastía egipcia legítima había dado por perdida para siempre la RECONQUISTA de su tierra natal.

En su esclavitud, los Hebreos, siguiendo la Promesa de su  Soñador Divino José,  seguían soñando con el nacimiento de un Libertador que los conduciría de regreso a la tierra de sus padres, el Medio Oriente Próximo.

Un sueño, sólo eso, un bellísimo sueño imposible.

El Poder Militar Hicso se había mantenido estable en la Región durante varios siglos. A estos Hicsos se refirió Dios, antes de  ver nadie la invasión, cuando le predijo a Israel adonde descenderían después de haber sido recibidos como familia del Gran Visir José. Para ese siglo, el XX antes de Cristo, el Reino de los Faraones Egipcios llevaba  existiendo más de mil años; creer que el Faraón perdería su imperio bajo los cascos de los caballos de un pueblo invasor no entraba en la Agenda del Futuro de Egipto.

Era imposible. Pero así fue.

Los Faraones egipcios fueron expulsados al Sur profundo, a las cataratas nubias, dejando al conquistador Hicso trono y reino. Los Hebreos pasaron a ser esclavos. Conmovidos por la realización de la Profecía que los condenaba a cadena y látigo, los hijos de Israel se acogieron a la Profecía: “Nacerá un Libertador que conducirá a los hijos de Abraham a la Tierra Prometida”.

Cómo quebrar el Poderío Militar de un reino cuyo Trono se alzaba, como el de los reyes de Esparta, en la fuerza de las Armas, era una pregunta sin horizonte de respuesta, que transformaba esa Liberación en un sueño imposible. Máxime cuando en el Siglo XVI antes de Cristo el Poder Hicso se hallaba en la cima de su gloria.

El mundo de las Cuatro Regiones vivía en ese siglo una etapa de reinos sin imperium sobreviviendo a la manera que los reinos de taifa en la Península Ibérica y los electores alemanes durante la Edad Media. Sobre aquel mar de  reinos sin fuerza imperial, atrapados en una guerra de todos contra todos, el reino de los faraones hicsos alzó su gloria a su máxima cumbre.

Mas sobre el firmamento de aquella superpotencia, al final del siglo XVII se vio una sombra oscura crecer, la multiplicación de los esclavos Hebreos le abría la puerta a una tormenta no muy lejana en el tiempo que podría hacer llover una rebelión de esclavos sobre el reino Hicso. Había que prevenir esa rebelión desde la raíz.

El Decreto de destrucción de todos los primogénitos hebreos asumía los daños colaterales inherentes a la masacre de quienes se opondrían al asesinato de sus hijos; sin embargo valía más crear una rebelión controlada en el presente que enfrentarse en un futuro próximo a una rebelión fuera de control.

El Autor bíblico concentra su Relato en el Nacimiento y Vida del Libertador. Nosotros entendemos que el Creador del Universo estaba engendrando una Experiencia de la Divinidad que permanecería en la Carne y Sangre de los hijos de Israel hasta el fin del Mundo.

La gloria del Poder al que se enfrentaría el Libertador quedaría realzada por la siega de hombres que la Rebelión Controlada de los Esclavos Hebreos causaría. La falta de hombres y el terror a la crueldad del faraón hicso pondría “el imposible” al sueño  de la Profecía.

Y aquello era también Obra de Dios.

La Memoria Humana tiende a transformar en mitos y leyendas los acontecimientos históricos que una vez un pueblo vivió y cambió el futuro de sus hijos. La Historia de las Religiones es una biblioteca de príncipes y reyes a la conquista del imperio al precio del sacrificios de pueblos enteros. La deificación de los reyes de la Antigüedad se impuso por norma, recorrió los Milenios y finalmente se sentó en el trino del César; basta abrir la Historia de las ciudades que una vez  pertenecieron al reino del Edén, hablando de Ur, Uruk, Kish, Lagash, Mari, Accad, Babilonia, para refrendar aquella patología que hizo del cuerpo de las dinastías su huésped, y en su egolatría establecieron sus Tronos sobre la Ley del Terror que conocemos como sacrificio ritual humano: Ley que perduró hasta la Edad de Oro de Grecia y los mismos Romanos siguieron practicando hasta el advenimiento de la República. 

El Creador del Universo no podía querer ni quería que la Experiencia de Su Divinidad cayese en ese abismo sin fondo en el que se hundieron acontecimientos que una vez fueron tan reales como la vida mismo y con el paso del tiempo se transformaron en cuentos de viejas. El Acontecimiento de la Fundación del Reino del Edén, cuya Corona bajó del Cielo según consta en  las Crónicas Reales Sumerias, y la Caída de su Rey en el pozo de la deificación de su Casa no sólo se transformó en fábula sino que de no haber Dios recogido en su Libro la Causa de su Ruina nadie al día de hoy sabría qué es lo que verdaderamente pasó; gracias a Dios sabemos que  el rechazo del Primer Rey de la Tierra a abrir las fronteras de su reino a todas a las Familias Humanas, la Ley del Árbol de la Vida, la luz del Amor por bandera, y su elección  de hacerlo mediante la Fuerza de quien se cree un dios y tiene el Deber de poner de rodillas a todos los pueblos, o morir; Deber jamás concebido por Dios, y nunca otorgado, sino sujeto a Prohibición el uso de la Guerra  como vehículo de Civilización, la Trasgresión sujeta a Pena de Muerte;  esta elección fue la Causa de la Ruina del Primer Reino edificado sobre la faz de la Tierra. La existencia de cuyo Reino fue negada por la Ciencia de la Edad Moderna y aun habiendo  Dios desenterrado  las ruinas de aquellas ciudades, y enseñado a leer sus documentos, los historiadores, traicionando al arqueólogo, persisten en su negación de la realidad, y afirmando que Dios es un Mentiroso ellos cometen perjurio contra la Humanidad al afirmar en lo absoluto que ellos no se equivocan jamás, siempre tienen la razón, pues ellos son la Razón, y la Fe es un a Herejía en el orden de las Ciencias. No en vano estos nuevos dioses afirmaron ser la Fe Cristiana una Neurosis,  y haciéndolo catalogaron a Jesucristo como Loco, de esta manera tan sutil bendiciendo su Asesinato por el Pueblo Judío de su tiempo.

Conociendo los procesos patológicos por los que la Memoria desliza hacia el pozo del Olvido traumas históricos respecto a los cuales la liberación es la Negación de su existencia, el Creador del Universo quiso poner en activo una Experiencia de Dios que quienes la viviesen no pudiesen borrarla de su Memoria genética por los siglos de los siglos.

Un pueblo de esclavos, sin conocimiento a pie de campo de la ciencia de la Guerra, desarmado, sin  ejército  activo, hundido hasta lo más profundo de la incapacidad para levantarse  en rebelión espartaquiana, va a enfrentarse al Faraón Hicso, lo va  a derrotar y va a conquistar su Libertad.   Más absurda no podía ser la idea. Tan absurda que los propios historiadores judíos, comenzando por el famoso Flavio Josefo, calificó la Intervención de Dios de invención fabulosa con el fin de  rellenar el vacío que la respuesta les planteaba la pregunta: ¿Cómo escapamos de la Esclavitud? Negar que escaparon, imposible; creer que un Moisés investido de Poder Divino, y actuando en nombre de Dios, abriera el Mar Rojo y desatara Diez Plagas, ¡cuento de viejas!

Efectivamente, según los historiadores del Destierro del Judaismo Anticristiano: Dios es un escritor de cuentos de hadas que las viejas transforman en historias y los nietos escuchaban sin importarles la Imposibilidad científica contra la que el Éxodo se levanta.  A saber, un pueblo de esclavos, desarmado, sin maquinaria bélica, se enfrenta al Faraón en su gloria, contra quien el legítimo rey egipcio se hallaba impotente, y, he aquí que No por las armas, No por un Napoleón, ni siguiendo a un Alejandro, lo Imposible se hizo hace Realidad.

La Declaración de San Juan exalta la Teología de los Profetas: La Palabra de Dios es Dios. “Dios dice, y así se hace”. Le basta a Dios hacer siervo suyo a un pastor para derribar con su vara de pastoreo al Faraón y sus ejércitos. El Dios de Abraham no es un dios de letras, es el Creador del Universo y de todo lo que contiene. ¿Qué no haría ÉL en Persona si se hiciera Hombre? Anuncia lo que hará, lleva a su enemigo a su máxima gloria, hunde a su pueblo en la miseria más profunda, quien escucha su Palabra se burla: Un  puñado de esclavos, entre los que las mujeres son más numerosas que los hombres se va a enfrentar al ejército más poderoso del momento y va a hacer que muerda el polvo, pero no el de la tierra firme, el polvo del fondo del Mar Rojo.

La Palabra de Dios es Dios. ¿Puede ser vencido Dios? ¿Cómo impedir que su Palabra  se haga Historia?

La Historia de la Liberación de los hijos de Israel está escrita. Heredaros de la Biblia en tanto que hijos de Dios, la Experiencia de Israel sobre el Poder Infinito de Dios es Herencia nuestra. De no haber nacido el Cristianismo el Antiguo Testamento hubiese muerto a los pies de  la montaña de libros apócrifos escritos por los Doctores de la Ley sin otro fin que mantener vivo el Negocio del Templo de Jerusalén. Gracias al Cristianismo, que  adoptó el Tesoro de la Teología de los Profetas: “La Palabra de Dios es Dios”,  resucitado el Antiguo Testamento por  Cristo, con la Revelación y los Libros sobre la Vida y Obras de Jesús: EL Nuevo Testamento, la Biblia, el Libro de Dios quedó sellado y legado en Herencia a la Esposa de Jesucristo: La Santa Madre Iglesia Católica Cristiana.

3.500 años después, a pesar de los historiadores judíos, Flavio Josefo el primero, insistentes hasta la demencia en la Negación de la Intervención Divina, aquel Acontecimiento de la Experiencia de Dios no ha podido ser borrado de la Memoria Histórica de Israel, al punto de formar parte de su Estructura Genética.

“Dios dice, y Dios hace: La Palabra de Dios es Dios”. No importa la altura del muro ni el espesor de la muralla; la Fuerza del Creador Divino no conoce límites. Ni Su Brazo se mueve al servicio de pensamiento alguno que no tenga su Fuente en Su Sabiduría. Querer poner a Dios a servirles es la causa que condujo al Pueblo Judío Anticristiano al Destierro. ¿Qué no hubiera podido hacer aquel Jesús de Nazaret de haber puesto su Poder al servicio de la Causa de Jerusalén?  No hubo forma de hacerle comprender al profeta galileo que él necesitaba de ellos y ellos le necesitaban a él. Juntos… ¡el Imperio! Ya antes un rey hebreo, de la casa de David, se negó a poner su gloria al servicio de Jerusalén. Salomón no tenía otro señor que YAVÉ DIOS, el dios de su padre. Su hijo no estuvo de acuerdo con el rey sabio, pero nada más morir su padre abrazó el grito de los hijos de Jerusalén a favor del Imperio, romper las fronteras del reino y  lanzarse a la conquista del reino del hijo de David. Roboam cometió el mismo pecado que Caín. Caín interpretó la promesa de Redención para su tiempo, y viendo que su hermano Abel era el preferido de Dios pensó que matando a su hermano obligaba a Dios a conducirle al trono perdido por su padre Adán. La respuesta de Dios a su pensamiento está escrita. El hijo de Salomón, conociendo la Promesa del reino universal davídico, interpretó la Palabra de Dios a su favor. El reino de Salomón era la superpotencia del momento. Jerusalén lo tenía todo, montañas de oro para financiar una guerra, y un ejército curtido en batallas, de hecho el ejército más poderoso del momento. Bastaba identificarse con el hijo del Rey, el heredero de la Promesa Divina, y  comenzar la Guerra por el Imperio. Como Caín, Roboam se dio con la puerta en pleno rostro. El reino de Salomón fue dividido en dos trozos, heredando su hijo el menor, el reino de Judá. La lección no puede ser más imponente.

El Acto de la Salvación surge de una Necesidad, esta Necesidad impone un ritmo, unos tiempos, cubre unos acontecimientos que se extiende sobre Milenios. Cual el Acto Creador, la Salvación de la Creación no era una obra de magia, ni de improvisación. La Omnisciencia y la Sabiduría se unen al Brazo Creador para dar Origen al Principio de todas las cosas. En el terreno de la Salvación del Género Humano se aplica la misma regla.

La Experiencia de Dios triunfó y ha llegado a nosotros a pesar de las caídas de las generaciones israelitas en el proceso de conversión del Éxodo en una leyenda sin fundamento histórico-esotérico. Dios hablaba con Moisés cara a cara, y le dijo a Moisés que el Redentor sería superior a ambos dos, Adán y Moisés. La respuesta de Moisés a la Palabra de Dios  no admitía peros: “La Palabra de Dios es Dios”, Dios había hablado, y así se haría.

Lección todopoderosa la que procede de la Experiencia de Dios.

Cuando nadie vio la esclavitud, se hizo la esclavitud; cuando nadie creía ya en la Liberación, el Éxodo se hizo.

La Palabra de Dios no depende del Hombre, sino de Dios. Dios y su Palabra son una misma Realidad, un mismo Absoluto.

Dios le juró a David que su hijo se sentaría en el Trono del Reino de Dios, y así sería. Cuándo y cómo se producirá  este Acontecimiento, es otra cuestión. No le toca al Hombre darle consejos a Dios.

Se hizo la división del reino de David, inmediatamente después la destrucción del reino de Israel, y enseguida la destrucción del reino de Judá. No un hijo de David sino un hijo del Persa se alzó como rey de reyes. Al poco el Persa fue destronado por el hijo del rey de Macedonia; a su muerte hereda el reino de las Cuatro Regiones el hijo de Seleuco. A quien no le duró mucho el sueño del reino universal sempiterno; un hijo de Roma vino, vio, venció a todos y conquistó el Imperio.

¿Qué era Jerusalén en los días de Octavio Augusto? ¿Soñar con destronar al César y conquistar Roma para Jerusalén? ¿En esas circunstancias qué tipo de Moisés se necesitaría para llevar al hijo de David al Trono del rey de reyes?

¿Se había vuelto loco el Mesías de Nazaret? Es verdad que con un simple bastón de pastor Moisés echó abajo el Poder y la Gloria del Faraón. De todos modos, no estaban los tiempos para brevas; el hijo de David debía esperar su tiempo. Era mejor que un hombre muriera, por muy hijo de David que fuese ese Jesús de Nazaret, que todo el pueblo fuese masacrado al estilo que se empleaba la misericordia romana en satisfacer el ansia de libertad de los pueblos rebeldes.

Si la Experiencia de Dios del Pueblo Hebreo fue lo suficientemente poderosa en razón del hombre que en quien se glorificó Dios, la experiencia del Pueblo Cristiano devino Universal en razón de quien se hizo Hombre para hacerle vivir al Género Humano la Experiencia del Hijo de Dios.

 

19

La Creación de una Civilización, y lo que es más importante, su trascendencia en el Tiempo, implica la necesidad de la Inteligencia Creadora a fin de levantar el edificio de los Pueblos sobre unos cimientos firmes. La objetividad de Pensamiento, libre de esclavitud a intereses subjetivos, es el terreno sobre el que se satisface la Necesidad. Una Sociedad de Naciones debe responder a la satisfacción de las necesidades, físicas y espirituales, de todos sus ciudadanos. La pérdida de este sentido en el proceso de su creación, suplantada por movimientos grupales internos, haciendo derivar el Poder hacia su propia entidad, es un ataque frontal.

No puede procederse al crecimiento de la Civilización sin la Creación de un Estado cuyo Deber es la Preservación de los Cimientos de la Sociedad frente al Gobierno.

Aquí la Experiencia hace Ciencia. La Historia Universal abre sus páginas para poner a los pies de los creadores la existencia de un hecho innegable: la demencia existe, la tendencia del Individuo a creerse un dios y vivir como dios por un día, no es un cuento de viejas. Este Individuo, para el que la Sociedad es una catapulta al Gobierno, y el Gobierno la palanca de troya para hacer del Estado su cuerpo, este tipo de individuo no es un fenómeno curioso, una especie de espejismo que se va cuando se cierra los ojos; este individuo es tan real como las Guerras Mundiales.

La Creación de una Civilización movida por una vocación trascendente debe comenzar por la Creación de un Estado inmunizado contra el Virus en el que se convierte el Gobierno cuya Independencia exige la Demolición del Estado de Derecho.

La Experiencia histórica nos dice que el primer objetivo de ese Individuo, para quien el Gobierno es únicamente una palanca para asaltar el Poder, es neutralizar los mecanismos propios del Estado que le impedirían  su “trascendencia personal”. La lección está sobre la mesa. Este Individuo  transforma el Partido Político en una catapulta de derribo de los Muros del Estado. De esta manera es cómo un Partido Político, que se dice Democrático, se convierte en una Organización Criminal por no haberse alzado ese Partido contra ese Individuo criado en sus filas, y no haber utilizado sus propios mecanismos internos para expulsar de su Organización, nacida para la Democracia, al aspirante a traidor a su Partido. A este proceso de  transformación de una Organización Política en una Organización Criminal, tal cual vemos que está sucediendo en las Américas, se le llama SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

El Hombre Cristiano, creador de la Civilización que lleva su Nombre a los dos lados del Atlántico, ¡aquél arbolito de Ayer, todo pequeñito en los días de su Nacimiento, siguiendo al pie de la letra la Palabra de Dios y su Hijo¡: Hoy extiende sus ramas por todas las regiones de la Tierra. No se trata tanto de recordar la Historia de su Crecimiento y el número de sus Victorias “Imposibles” contra los enemigos que la Muerte le fue levantado, cada uno y todos ellos enemigos invencibles que iban a  desterrar de la faz del universo el nombre de Cristo y de su Esposa Católica, Apostólica, nacida en Roma; cuanto de mirar a Dios,  nuestro Creador, y Creador de una Civilización nacida para Trascender la Eternidad.

El Deber de todos los hijos de Dios  está escrito: “Levantarás en la Tierra la Civilización a la imagen y semejanza del Reino que de Dios ha creado en el Cielo”. Nuestra creación no puede chocar con la de Nuestro Padre que está en los Cielos. Nacemos con la estrella de Ciudadanos nacidos para la Eternidad. Aunque estamos en la Tierra, somos ante todo y sobre todas las cosas Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios.

La Ley del Rey extiende su Justicia sobre todos los Pueblos de la Creación. Aunque sujetos a una Ley de Tiempo de vida en la Tierra, la Vida Eterna  es la fuente de la que se alimenta nuestro Ser.

El Espacio entre el Cielo y la Tierra no cuenta; el Universo le pertenece al Rey. El Rey es el Señor de toda la Creación de su Padre. Su Padre es el Dios del todos los Ciudadanos de su Reino.

La Independencia del Estado Universal creado en los Cielos sobre los Gobiernos de las naciones es Perfecta. El Estado es la Encarnación del Deber por el que el Derecho de todos los Ciudadanos se ve satisfecho no importa el Gobierno Natural a la Sociedad Específica. El Estado es la Garantía de que el Derecho no será aplastado por el Gobierno.

El Hecho de haber elevado Dios a su Hijo Jesucristo a la Cabeza del Estado, como Rey Universal Sempiterno, es a su vez la Garantía de que este Estado permanecerá por la Eternidad edificado sobre los Cimientos de la Justicia Divina: Incorruptible.

Dios y el Rey una misma Persona, la Inmunidad de este Estado frente a cualquier Crisis Interna que pudiera surgir en el Futuro, y hacer caer a los Pueblos en la Guerra, situación ya vivida antes de ser creado el Hombre, cuyas cicatrices han pintado nuestra alma, reflejo de las heridas vividas en nuestra carne; dicha Inmunidad es Perfecta.

Vivida por Dios la Experiencia de la Caída en la Guerra de su Reino, la Revolución adaptada Ayer nació de la Necesidad. Necesidad que se encuentra en la Caída de la Necesidad de la Muerte de Cristo, en la que el Estado Anterior murió, para Resucitar en un Estado Nuevo.

Murió el Rey de reyes y Señor de señores, nació el Rey Universal Sempiterno, cuya Ley es de la Fuente del Derecho de todos los Ciudadanos, y cuya Existencia es la Encarnación del Deber de Dios en cuanto Creador y Padre, de sustentar la Vida de toda su Familia, nosotros, hijos y ciudadanos del Reino de su Hijo.

La Adaptación de nuestra Civilización a esta Revolución del Reino de Dios, es nuestro Deber. Un Deber que se enfrenta a esa fenomenología patológica de quienes creyéndose superior a todos se implican en la transformación de su Partido en una Organización Criminal en lucha por la Dictadura Vitalicia, mediante la destrucción de la independencia del Estado, Crimen que justifican en ideologías progresistas y discursos igualitarios, máscara tras la que ocultan su verdadero objetivo: Vivir como dioses a costa de la sangre y del sudor de los pueblos; mantener su status quo sobre  la tala de las poblaciones mediante hambres, guerras, destrucción de los hábitats naturales… Para esos individuos todo es válido para vivir  como un dios.

Ellos no han inventado nada, esta raza de  mentes enfermas por la ambición de Poder y Riquezas, los dos únicas alimentos que pueden satisfacer su Ego, nació en la Tierra el día que el primero entre los hijos de Dios nacidos de una Hembra Humana se creyó más allá del Bien y del Mal , y entre el Amor a la Paz y la Guerra como  vehículo de expansión de la Civilización: eligió la Guerra.

 

22

El Lobo Ibérico se fue a la cueva del Zorro del desierto huyendo del peligro. El miedo a los cazadores. Los cazadores abandonaron la persecución. Enseguida el bosque lo llenaron los buitres. En la cueva de Alí el lobo esperaba las noticias del león. Todo controlado, no hay peligro. Las fieras del bosque estaban en alerta; de producirse una rebelión en los Corrales los elefantes saldrían en defensa de la ley.

He aquí lo que dice un hijo de Dios:  Vendrá el viento impetuoso bajando del Monte de las Alturas, arrancará las hojas de los árboles, dejará sus troncos desnudos;  la tormenta abatirá ramas poderosas, y el rayo penetrará hasta el tronco; las raíces quedarán al descubierto, el fuego de aplicará a ellas para que no vuelva a nacer en la tierra la semilla de las alianzas con los siervos de Satán..

La Ley es Eterna: Toda cabeza que vista corona será desterrada de la Vida.

El Cosmos le pertenece a su Creador.  Como el constructor necesita canteras, las galaxias son cordilleras de las que el Creador extrae ejércitos de estrellas, con las que levanta Mundos alrededor del Corazón de su Universo. ¿No son fruto consumado del Genio Creador nuestros Cielos y nuestra Tierra? Aun así su Hijo me tiene encantado: “Y creará mi Padre mayores obras que ésta de suerte que vosotros quedéis maravillados”.

Mi alma está maravillada por lo que ve. Mi espíritu se regocija en lo que entiende. El Rey del Universo llamará a los reyes de la Tierra: “Poned las coronas a los pies del Trono de Dios; quien no la ponga tendrá la parre de Satán, su padre”.

¿Quién resistirá el Brazo del Hijo del Creador del Cosmos? Huye el lobo  buscando refugio en la cueva del zorro del desierto. ¿Cuándo un rey cristiano le pidió consejo a un hijo de Satán? Por esto el viento sacudirá de las cabezas las coronas y quedarán al desnudo los crímenes de los reyes de la Tierra.

Mi alma contempla las fronteras de la Creación. Un Océano ruge con la fuerza de un Tsunamis astronómico expandiéndose por la Eternidad sobre el Abismo cubierto por las Tinieblas a que mi Dios redujo el Cosmos Antiguo. ¿No lo sabéis? JESUCRISTO es el Rey Universal Sempiterno, Señor de toda la Creación de su Padre: YAVÉ, su Padre, es el Dios de todos los Pueblos. ¿Qué a este Señor Jesús vuestros papeles y vuestras piedras, por las que asesináis sin piedad ni misericordia a seres indefensos, mujeres y niños, jóvenes y ancianos? ¿Podréis comprar el Silencio del Rey, cerrarle la boca al hijo del Rey?

YO levanto mi Voz al Cielo y clamo por Justicia: Quien no acepte por Rey al Hijo de Dios, sea desterrado de la Vida. Quien se levante en rebelión sangrienta contra el Rey, su sangre sobre su cabeza, sea reducido a cenizas.

El Corazón de Dios es su Hijo, quien  no ama a su Hijo no ama a Dios, ése no conocerá la vida eterna. Traspasasteis el Corazón de Jesús de Nazaret,  traspasasteis el Corazón de YAVÉ, Su Padre; arrepentíos y convertíos, o vuestros padres no verán a sus hijos en el Paraíso de Dios.

¿Quién como mi Rey? Ha entrado en Batalla Final; los ejércitos de los Cielos le siguen. Se mueven a la Voz de su Espíritu;  YAVÉ DIOS es su Consejero, la Fuente de su Sabiduría, el Origen de su Poder. ¿Creíais que no iba a levantarse de su Trono? Dios le dijo: “Siéntate a mi diestra hasta que pona a tus enemigos a tus pies”, y Él se sentó.

¡Señor, cuánto tiempo han estado tus hijos esperando este Día! Como al principio las tinieblas se cernieron sobre la Tierra, y, abandonada en el Infinito a su confusión, ya se creía perdida, así sus hijos se dieron por perdidos, abandonados a su suerte, sin esperanza en su Creador.

¿Quién le secará las lágrimas al Vencedor? Son lágrimas de alegría, dulces al rostro,  miel en los labios, la lengua se embriaga con su sabor. Decidle a Dios: Señor, retira tu ángel del árbol de la Vida, que guarde la espada, nuestras almas están hambrientas de justicia, nuestros espíritus  sedientos de paz.

Yo sé una cosa, que le oído a mi Dios: No triunfará el Mal. No habrá Segunda Guerra Civil. No se desencadenará una Tercera Guerra Mundial.

Mirad el Futuro, es un campo virgen en el que edificarle a vuestros hijos un Mundo: La Civilización de la Plenitud de las naciones del Reino del Hijo de Dios. No miréis atrás, no temáis, os apoderareis de las puertas de vuestros enemigos.

¿Quién vence sino quien participa en la Batalla? Sois ejércitos del Rey, el Cuerpo Pacificador de su Corona con Jurisdicción Universal.

Dios lo ha jurado: No habrá más Guerras entre hombre y hombre, entre nación y nación, entre Pueblo y Pueblo.

La Libertad será la hija de la Paz. La Fraternidad de todos en Dios hará de todos un solo Pueblo, una sola nación, un solo Hombre, un Ciudadano del Reino del Hijo de Dios, Ciudadano entre Ciudadanos creados en otros universos.

¿Por qué unos Cielos tan grandes para crear algo tan pequeñito, el hombre? Cielos más grandes levantará Dios alrededor de su Mundo para la gloria de su Hijo Unigénito y Alegría de la Casa de su Primogénito.

La mente de los sabios de la Tierra está viciada por las riquezas. Sus palabras se compran y se venden en el mercado de los señores de la guerra. Han perdido el juicio, vagan sin norte hacia el precipicio de la república de los más malos entre los hombres; el peor es cabecilla sobre la podredumbre, se jacta de aliarse con el diablo y tener a sus pies al mismísimo Satán, no tiene piedad ni conoce misericordia, habla palabras de bestias en la que el odio al ser humano a la imagen y semejanza del Hijo de Dios es un fuego que lo  consume. ¿Por cuántos días de vida ha vendido su alma?

Yo tengo un Pacto con Dios: “Tus días no tendrán fin”. 

¿Cuánto vale el alma? Hundir a tu pueblo en la miserias, caminar sobre su desgracia, beber el elixir de los dioses en los cráneos muertos de los hijos de tu pueblo, tus hermanos, ¿es buena paga? ¿Por qué te asustas? ¿Por qué huyes de tu destino? Te declararás dictador, aplastarás a tus enemigos, tendrás al pueblo a tus pies como rebaños de esclavos viviendo de las migajas que se caen de tus banquetes, te servirán reinas y los reyes te acogerán como a siervo que el infierno les envía para apuntalar sus tronos. Sí, firmaste este Pacto con el Diablo. Y ahora el Rey de los Cielos y de la Tierra te pedirá cuentas por cada gota de sangre.

El que ame su vida y tema por su alma, retírese de todas las coronas, de todos quienes han pactado con el Diablo y su Madre, la Muerte:  le han declarado la Guerra al Hombre a la Imagen y Semejanza de los hijos de Dios. ¿No contestará el Padre de tantos hijos el guante que le han lanzado al rostro?

Dios va a glorificarse de nuevo delante de la plenitud de las naciones de la Tierra, para que vean y comprendan que  en Él está la Vida Eterna, las puertas de su Paraíso están siempre abiertas a quienes aman su Reino, cuya Corona ÉL ha pasado en la Cabeza de su Hijo JESUCRISTO: Señor Todopoderoso, Rey Sempiterno, Juez Universal. Nuestro Derecho de Ciudadanos es la vida eterna, nuestro Deber de hijos de Dios combatir contra la Muerte y su hijo, Satán, por la Conversión de todos los hombres. En la Conversión a la Fe de la Iglesia Católica está la Salvación: Su Señor es el Rey, el Rey es el Salvador:  engendrados a su imagen y semejanza somos la Imagen Viva de su Ser en las naciones.

No hay alianza con la Muerte y su príncipe. Nuestra Alianza es con Dios, firmada por su Hijo en Persona : por la que no entregará su Pueblo en las manos de sus enemigos, y dirigirá nuestras fuerzas a la Victoria. Le levantaremos a la Paz un ejército veloz como el rayo y fuerte como el huracán; antes de que el asesino deje caer su martillo sobre la cabeza de su víctima el Brazo del Rey   levantará un muro entre víctima y asesino. No habrá sangre. El dictador, el genocida, los señores de la guerra, sus creadores, todos hijos de Satanás, serán  desnudados, llevados a juicio; ellos son las fuerzas de Satanás, el Enemigo del Hombre a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios. Se han aliado para cometer en un Delito Inmundo: El Juicio de Dios sobre ellos es el juicio sobre su Amo: “Que no sea hallado para Satán lugar en la Tierra!”

Mi alma está tranquila, mi espíritu guarda lo que le muestra su Dios, su Victoria sobre todos sus enemigos.

 

23

¿Quién ha visto morir una hormiga en los brazos de un elefante? ¿O visto llorar al sol a los pies de la Luna? De lo que no se ve: nada se entiende, y se sabe todo: pero de lo que se ve, que nadie quiera saber y prefiera hacerse el ciego, no tiene excusa ni delante de Dios ni de los hombres.

La maldad ha crecido entre los hombres de una forma desorbitada. Inmunes al brazo de la Justicia crecen sus pensamientos malvados, pervierten las leyes, y las instituciones de los Estados, a la búsqueda siempre de una existencia libre de todo  sudor, esfuerzo y participación en la creación del Futuro del Milenio que nos ha nacido, y nacido precisamente cuando, en verdad, ya nadie se esperaba que el Género Humano, después de la locura de las guerras mundiales del siglo XX, sobreviviese al Milenio Pasado.

En lugar de  transformar todo el sistema  de relaciones  internacionales en el seno del Mundo y reconstruir por regeneración todo lo que la Tierra ha visto perecer a causa de las guerras de los hombres: anatematizando las ideologías asesinas que  sembraron de horror y terror los siglos pasados, los hijos de los asesinos de Ayer reivindican Hoy el Derecho Progresista  a dárseles una Segunda Oportunidad para construir la utopía que sus padres no pudieron. 

Donde debiera haber Amor al vecino se ha impuesto el Odio  al compatriota como si se tratase de un extranjero invasor asesino, del que, curiosamente, toman a sus hombres para sus hijas y sin dignidad, ni vergüenza ni humanidad, demonizan a los abuelos de sus nietos por  haber nacido en una galaxia homicida situada a  unos kms del hogar materno.  Nos demonizan.

Los ojos lo ven, pero el cerebro no quiere ver nada. El Entendimiento ha sido demonizado, la inteligencia necesita exorcismo, todo lo que sea oposición a la Guerra Fría Interregional Fratricida es demoníaco, fascista, cosa de conservadores, el Progreso está en el Odio entre la Mujer y el Hombre, de los hijos a los padres, del vecino al vecino, esto sí es Progreso: digno de un Gobierno Progresista.

Se hunden las naciones en la miseria siguiendo esta ley progresista y otras aspiran a la ruina; como si la inteligencia fuese un cáncer contra la Libertad, la Paz y la Justicia, y los Poderes Progresistas tuviesen la misión sagrada de vigilarnos y  enviar a destruirnos a sus mejores agentes con licencia para matar.

Los Estados Progresistas han legalizado el Crimen de los Ciudadanos que hallan en la Inteligencia un Poder Creador al servicio de todos los pueblos del Género Humano. Por esto, todos los que vemos en el Poder son los seres más miserables, serviles y despreciables que ha parido madre Tierra.

¿Y no levantará Dios, por amor a su Creación, la maldición que lanzó contra ella por culpa de su hijo, el hombre?

Sabemos, porque lo vemos, cuáles son los crímenes de los Estados Progresistas. Ayer eran Modernos, Hoy son Progresistas: Socialistas del Siglo XXI. Hoy como Ayer el Crimen es parte de los servicios secretos de los Estados.

Criminales se esconden en la Sociedad que hemos creado para, precisamente, combatir ese Terror y Horror que nos causa la muerte de un hermano. Justifican los hijos de Satán sus crímenes en Nacionalismos, Lenguas y Religión.

No hay excusa ni justificación delante de dios, no la hay, ni la habrá jamás delante de sus hijos. Quien justifica el Terror, la muerte de un ser hermano, es un hijo de Satán. La Vida del Hombre es Sagrada. Quien la ataca, ataca a Dios, su Creador, le declara la Guerra al Rey de los Cielos. El templo que acoja a un hijo de Satán será derribado hasta los cimientos, no volverá  a ser tierra sagrada.

La Vida Eterna no comienza después de abandonar la Tierra, comienza Aquí y Ahora; y si Aquí y Ahora eres incapaz de vivir a la luz de la Ley del Rey ¿cómo esperas que  la Vida eterna se te conceda, y para qué, para transformarte con el tiempo en un nuevo Satán?  

¿No es del Creador el Derecho a reducir a polvo  la estatua que creó, el cuadro que pintó, la partitura que escribió? Y sin embargo  ¿la destrucción del hijo que se procrea es un Delito?

¿Por qué?  

Porque la Procreación es un acto de Tutela de la Criatura de Dios a la pareja humana, acto en el que Dios y la Pareja Humana se hacen una sola cosa, para engendrar en el hombre un hijo de Dios, un ciudadano de su Reino Eterno.

¿Qué es esa demencia de la Nueva Organización Criminal Infanticida que reclama la Propiedad de los hijos para las mujeres? La Destrucción de la Familia cuanto la destrucción de la Nueva Criatura en el seno es un Acto de Rebelión contra la Ley de la Naturaleza, cuya Fuente es Dios Creador. ¿A quién le beneficia esta destrucción de las generaciones en las entrañas sino al Enemigo de la Humanidad, aquel mismo Satán que manipuló la inteligencia  de la mujer para abrirse la puerta que le conduciría a la destrucción del  Hombre a la imagen y semejanza del hijo de Dios.

Por el efecto se ve la causa: la Ideología del Aborto, de la destrucción de la Familia Católica Cristiana, y la Propiedad de la Mujer sobre el Niño, son las caras de un mismo  rostro: el rostro de Satán.

Los ojos son exclusivamente un sistema vital de adquisición de la información que el Medio le transmite, la Inteligencia  analiza, y acorde al juicio derivado el comportamiento crece. Conociendo esta ley los Poderes Fratricidas que bajo la Alianza de Civilizaciones y el Socialismo del Siglo XXI se han unido para legalizar estos tres delitos, han promovido la Tala del Árbol de las ciencias a todos los niveles de la Escuela Pública. Se lanzan contra la Privada porque en ella no podrían imponer esta tala de la inteligencia de las generaciones, condenadas a ser esclavas de los Estados Homicidas sobre los que quieren montar su Gobierno Mundial de Desgobierno Controlado, destinado a la Ruina absoluta, pero tras cuya máscara  esconderán del  pueblo sus verdaderas intenciones asesinas.

¿Qué es toda esta ideología de la Memoria histórica? No es otra cosa que la amputación de la Memoria Genética con el fin de  dejar en blanco la Historia Universal de un pueblo; alienar a los hijos de los padres, hacer que los padres sientan aversión por sus hijos.

Desgobierno controlado que creen, pues que se creen dioses, que podrán controlar, y bajo la máscara del caos hacerse ellos las víctimas, que hacer lo que pueden, cuando  en realidad son ellos la causa de ese Caos.

La Batalla Final, profetizada hace 2000 años, ha comenzado. La Oposición Cristiana es combatida lanzando contra ella todos los males que ellos crearon; socialistas, comunistas, islamistas, ateos reúnen todas esas acusaciones en una sola palabra : FASCISTA.

El Brazo que mueve a la Oposición Cristiana a ambos lados del Atlántico es el Brazo del Rey de los Cielos. Paso a paso el Rey avanza sus ejércitos, de los Cielos y de la Tierra,  derribando los muros de sus enemigos, empleando Mano Suave a fin de llamar a todos a las Conversión, bajar las armas contra su Dios, y devenir Ciudadanos de su Reino.

El Brazo del Rey no desfallece. Aunque sus enemigos sientan que están en la cresta de la ola, esa cresta se derrumbará bajo sus pies y se desnucarán por la crueldad de no tener piedad de ellos mismos. Las Fuerzas Cristianas no deben ni amilanarse ni dejarse  caer; Dios está en Guerra con la Muerte, y el Rey con el príncipe del Infierno. No hay pacto ni cuartel. La Liberación de la Tierra del Poder de Satán y su infierno requiere la Caída y derrota de todos los enemigos de sus propias existencias; y no hay Poder en este Mundo que pueda detener la Victoria del Rey de los Cielos. Dios, su Padre, es la Fuente de su Inteligencia y de su Gloria.

La Familia Católica ha sido  el ladrillo con el que se le ha construido a la Civilización un hogar, una tierra, un campo en el que el árbol de las ciencias  de las artes levantó tronco y extendió sus ramas a todas las naciones. Desde que la Serpiente regresó a ganarse la oreja de la Mujer, este ladrillo está siendo pulverizado, con los consiguientes males debidos a una ruptura  letal que deshumaniza a las generaciones, desintegra el Poder del Amor de los Padres, y transforma a los hijos en animales cuya supervivencia depende no de la Familia sino del Estado.

Pero aunque, siguiendo  lo que ha aprendido de su Padre, el Rey actúa dejando espacio para el Regreso del hijo pródigo, estamos en Guerra, en plena Batalla Final, y la Victoria no puede ser puesta en peligro por Misericordia hacia Satán y sus fuerzas en razón de ser hombres y mujeres quienes se han apuntado a sus filas. Cada cual, una vez, conocidas todas las cosas, es Responsable de sus Actos. Por esto, Dios le ha engendrado al Rey un hijo, a fin de que dándo a conocer todas las cosas, la Libertad resplandezca y cada cual vea en qué parte del campo de batalla se encuentra, y decida a qué ejército pertenece. Cuando el Tiempo se cumpla, la Batalla será total. El Rey aplastará a sus enemigos como la Fuerza de un Viento que baja de Dios y reduce a la nada lo que el Diablo sembró.

¿No tenía el Diablo, tras Mil Años de prisión, que dividir a la Iglesia hasta lograr que el hijo que debía nacerle al Rey no viniese a la vida?

Año 1054, apenas liberado,  la iglesia ortodoxa bizantina, hoy rusa,  se proclama  única sagrada y divina, y lanza un decreto de  demonización de la Santa Madre Iglesia Católica, la Futura Madre del hijo del Rey.

Año 1517, el Diablo  vuelve a la carga sembrando la Semilla Maligna de la manos de Lutero, Calvino, y socios en Satán, coronando al Anticristo Británico, en el que el Odio entre los hijos de la Semilla Maligna y los pueblos europeos católicos se mantendría vivo, división religiosa desencadenante de la  crisis intelectual que andando el tiempo debería arrastrar a todos contra todos, Gog contra Magog, las Guerras Mundiales, en cuyos campos, esperaba el Maligno, enterrar al Hombre engendrado a la Imagen de su Padre que está en los Cielos.

Hoy, 2023, no puede haber ni cabe en la Inteligencia de los hijos de Dios: pacto ni alianza con una Ley Homicida que  avanza imponiendo la destrucción de la Familia, el Borrado de la Memoria Genética, Reescribir  la Historia Universal, y hacer abortar en el Hombre el Poder de ser hijos de Dios.

Antes muerto que regresar a la existencia en condiciones animal gobernado por verdaderas bestias.

 

FINAL

Nunca sabe nadie qué depara el futuro. La Crónica del Siglo XXI está en la mano que sostiene la pluma con la que se escribe la Historia Universal del Género Humano.

Historiadores, políticos, sabios y dioses, todos son adivinos leyendo en los posos de un café sangriento la naturaleza del próximo recorrido por el que el Creador del Universo va a dirigir la Historia de su Pueblo; mientras tanto, bailan en las tinieblas al son de los aullidos de los lobos del silencio. Éstos creen que todo el oro del mundo es suyo, que con él pueden comprar al propio Diablo.

Todos los hombres sabemos qué es lo que debe hacerse para dirigir el Siglo XXI a una Edad de Renacimiento, legando al Siglo XXII un nuevo modelo de Sociedad y Civilización de la Plenitud de las naciones. Todos sabemos quiénes son los que se han unido en una Alianza de Enemigos del Género Humano, armados para cortarle el paso a todo movimiento que pretenda desterrar del Futuro el Petóleo, la Industria de las Armas, la Industria de la Muerte Farmaceutica, las Organizacione criominales Internacionales, el Sistema Bamcario Mundial, y el destiero del Dinero como medida d evalor de los bienes naturalesde la tierra.

La Batalla Final comienza. El Rey de los Cielos contra el Rey del Infierno. Dios y sus hijos a un lado del campo, la Muerte y los hijos de Satán, su Rey, al otro lado del campo de batalla. Satán ha creado hombres a su imagen y semejanza,bestias para quienes la ley son sus cojones, y su voluntad es dios; han rechazado la condición humana y su futuro : Elevarse a la condición de los hijos de Dios, y han elegido ser hijos de Satán, gusanos del infierno arrastrándose por el caos, moviéndose en las tinieblas con la astucia de la Serpiente Maligna que, haciéndose pasar por un Dios Escondido, penetra en el alma, derrama su veneno y engendra el Odio hacia todo el que no piense a su manera, y se jura a sí mismo estar dispuesto a prenderle fuego al mundo de no obtener lo que pide, y ay del que se le ocurra plantarle cara. Ni general de Merenarios, ni oposicipon crisytiana, nada ni nadie es digno de desbrocharle la correa de las sandalias a su amo y señor : los hijos de Satán.

¿A qué esperamos todos para hacer buena nuestra Herencia? El espíritu de Inteligencia sin medida es la Herencia a sus hijios del Rey y Señor de los Cielos, JESUCRISTO. Él es el Rey, Él mueve todos los ejércitos del Reino de YAVÉ DIOS acorde a Su Omnisciencia y Sabiduría; en el Rey, como en nosotros vive CRISTO: vive DIOS. NO hay Miedo, no hay Duda, no hay Confusión. La Palabra de Dios es Dios, y a ella nos acogemos : Tu Descendencia, Oh Rey, y Señor, se apoderará d elas puertas de sus enemigos". Que comience pues la Gran Batalla que la creación engera ha estado aguardando con el corazón en un puño desde que el Testador firmó con su sangre el Testamento de Cristo a su Descendencia.

 

FINAL

Nunca sabe nadie qué depara el futuro. La Crónica del Siglo XXI está en la mano que sostiene la pluma con la que se escribe la Historia Universal del Género Humano.

Historiadores, políticos, sabios y dioses, todos son adivinos leyendo en los posos de un café sangriento la naturaleza del próximo recorrido por el que el Creador del Universo va a dirigir la Historia de su Pueblo; mientras tanto, bailan en las tinieblas al son de los aullidos de los lobos del silencio. Éstos creen que todo el oro del mundo es suyo, que con él pueden comprar al propio Diablo.

Todos los hombres sabemos qué es lo que debe hacerse para dirigir el Siglo XXI a una Edad de Renacimiento, legando al Siglo XXII un nuevo modelo de Sociedad y Civilización de la Plenitud de las naciones. Todos sabemos quiénes son los que se han unido en una Alianza de Enemigos del Género Humano, armados para cortarle el paso a todo movimiento que pretenda desterrar del Futuro el Petóleo, la Industria de las Armas, la Industria de la Muerte Farmaceutica, las Organizacione criominales Internacionales, el Sistema Bamcario Mundial, y el destiero del Dinero como medida d evalor de los bienes naturalesde la tierra.

La Batalla Final comienza. El Rey de los Cielos contra el Rey del Infierno. Dios y sus hijos a un lado del campo, la Muerte y los hijos de Satán, su Rey, al otro lado del campo de batalla. Satán ha creado hombres a su imagen y semejanza,bestias para quienes la ley son sus cojones, y su voluntad es dios; han rechazado la condición humana y su futuro : Elevarse a la condición de los hijos de Dios, y han elegido ser hijos de Satán, gusanos del infierno arrastrándose por el caos, moviéndose en las tinieblas con la astucia de la Serpiente Maligna que, haciéndose pasar por un Dios Escondido, penetra en el alma, derrama su veneno y engendra el Odio hacia todo el que no piense a su manera, y se jura a sí mismo estar dispuesto a prenderle fuego al mundo de no obtener lo que pide, y ay del que se le ocurra plantarle cara. Ni general de Merenarios, ni oposicipon crisytiana, nada ni nadie es digno de desbrocharle la correa de las sandalias a su amo y señor : los hijos de Satán.

¿A qué esperamos todos para hacer buena nuestra Herencia? El espíritu de Inteligencia sin medida es la Herencia a sus hijios del Rey y Señor de los Cielos, JESUCRISTO. Él es el Rey, Él mueve todos los ejércitos del Reino de YAVÉ DIOS acorde a Su Omnisciencia y Sabiduría; en el Rey, como en nosotros vive CRISTO: vive DIOS. NO hay Miedo, no hay Duda, no hay Confusión. La Palabra de Dios es Dios, y a ella nos acogemos : Tu Descendencia, Oh Rey, y Señor, se apoderará d elas puertas de sus enemigos". Que comience pues la Gran Batalla que la creación engera ha estado aguardando con el corazón en un puño desde que el Testador firmó con su sangre el Testamento de Cristo a su Descendencia.

 

 

 

 

 

FE DE VIDA. TESTIMONIO DE FE

2018

EL DIARIO DEL EBRO

2019

VIAJE A LA CIUDAD DE LOS DIOSES

2020

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD. STREET GUITAR MAN JOURNEY THROUGH THE UNKOWN

2021

JUVENTUD, DIVINO TESORO

2022

EL DIARIO DE UN HIJO DE DIOS CAMINANDO CON JESÚS