web counter

CRISTORAUL.ORG

EL VENCEDOR EDICIONES

RAUL PALMA GALLARDO

info@cristoraul.org

 

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

Y al que venciere y al que conservare hasta el fin mis obras, yo le daré poder sobre las naciones, y las apacentará con vara de hierro, y serán quebrantadas como vasos de barro, como yo lo recibí de mi Padre, y le daré la estrella de la mañana. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

----------------------

LA BATALLA FINAL : CRISTO CONTRA SATÁN

EL REY DE LOS CIELOS CONTRA EL REY DEL INFIERNO

El regalo de la Vida a la Imagen y Semejanza de la Vida de los hijos de Dios no tiene precio, máxime cuando se nos  dio a ver esta Imagen y Semejanza en la Encarnación del Primogénito de Dios, sin la cual no hubiéramos podido comprender ni ver por nuestras propias fuerzas intelectuales la Universalidad de esta Imagen y Semejanza.

El Hombre que  Dios concibió en su Mente amó con su Corazón y engendró en los Cielos y la Tierra lo tenemos retratado en CRISTO JESÚS. La Fuerza Vital de ese Hombre es nuestra Fuerza.

Se entiende que  sujetos a una Guerra contra la Muerte, (que ni Dios ni nosotros buscamos, pero nos encontramos en ella en el Día del Descanso del Creador, la Gloria de esta Imagen  que se ha encendido en nosotros como llama eterna  desprendida de la Zarza Ardiendo para comunicarnos su Personalidad, encarnada en su Hijo, JESUCRISTO) sea negada a nuestros hijos por quienes tienen en Satán, la Serpiente del Edén, en quien la Imagen y Semejanza de Dios se relaciona con el Poder que nace del Odio a la Verdad, cuyo fruto es la Guerra, su  Modelo Existencial.

Durante miles de años los pueblos buscaron esa Imagen y Semejanza y no la encontraron, frustración que los primeros Filósofos vivieron con aquella sabiduría buscada pero  nunca alcanzada, aunque siempre perseguida. Dios determinó por consiguiente Encarnar ese Hombre que ÉL engendro en su Mente a fin de que el Género Humano deje de  arrastrarse en las tinieblas de la Ignorancia y se levante  para vivir la gloria de la libertad de los hijos de Dios.

Este Regalo, vivir días que no se acaban jamás, lo merece todo, no hay precio que pueda comprare lo que Dios da en razón de su Espíritu Creador. Únicamente poniendo el Alma a disposición de quien nos la ha dado puede el Hombre  agradecer a su Creador  Regalo de valor tan incalculable : La Vida Eterna.

Vivir aquí la vida eterna es  vivir  esa Imagen y Semejanza a la que fuimos llamados cuando el Hijo de Dios dijo: “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”. Imagen que  otro hijo de Dios arrastró al Infierno de la Guerra cuando mintiendo dijo: “No, no moriréis sino que sereis como los dioses”, Mentira Criminal acogida por los reyes de todas las naciones, y actualmente establecida en el Poder bajo el título de Inmunidad Parlamentaria, por la cual las Instituciones creadas por los Estados: Parlamentos Regionales, Nacionales e Internacionales, han sido transformadas en Cuevas de ladrones.

Ante todo hombre hay dos puertas: Jesucristo y Satán. Jesucristo es Verdad, Justicia y Paz; Satán es Mentira, Corrupción y Guerra. Cada cual elige el Bando en el que quiere participar en esta Batalla Final.

Yo, Cristo Raúl, he elegido el mío. No reconozco más Rey que el Hijo del SEÑOR YAVÉ DIOS. Quien no está con EL está contra EL. Siendo la Invencibilidad de Dios la Invencibilidad de su Hijo, del Rey es la Victoria.

La Fe mantiene vivo a los hijos de Dios contra el mundo, el Diablo y la Muerte. Puedo dar Testimonio de esto con mi propia vida.

 

LA CUESTIÓN INDEPENDENTISTA: ESPAÑOLES: SÍ A LA UNIDAD DE ESPAÑA

LA UNIDAD DE LAS NACIONES CRISTIANAS CONTRA EL ANTICRISTANISMO DE LA AGENDA 2030

FRATERNIDAD, LIBERTAD, IGUALDAD: LOS DERECHOS DIVINOS DEL HOMBRE

LA SEGUNDA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

LA SEGUNDA GUERRA CIVIL . 2

ESPAÑA SEP 2023

LA CUESTIÓN SANCHISTA

 

La cuestión Sanchista actual tiene una perspectiva política que interviene en la historia, y es que si se firma esa Amnistía la corona ha traicionado la Unidad de España , que es su sentido de ser , porque la Amnistía va seguida de la Independencia , y eso sería ya reconocer la Independencia de Cataluña … por ejemplo.

La Degradación de esa Corona implicaría , evidentemente , a unos ejércitos cuya vocación es la Paz y la Unidad : Derrocar al rey y ordenar elecciones generales, parando  la Independencia.

Firmar la Amnistía es una degradación moral absoluta de aquel que la firma, que por mantenerse en el Poder es capaz de vender su alma al diablo; de hecho ya se la ha vendido, y cree firmemente que puede controlar los efectos. Eso que el Borbón está dispuesto a dar, la Independencia al precio del silencio sobre los crímenes de su dinastía. Un rey que permite esto no puede seguir en la Corona.

Una España libre, por fin, que toma sus decisiones tiene que mirar a Bruselas y decirle “vosotros habéis planeado esta ruina, queríais llevar a España a la total ruina desde el momento que no entregasteis a los prófugos; y los usasteis como moneda de cambio a favor de vuestros intereses.”  Es decir, la relación de España con Bruselas es una relación que debe despedir el Derecho Bruseliano en el territorio de la nación de los pueblos de España.

El Derecho Bruseliano es un ultracapitalismo de régimen soviético en el que todas las naciones satélites del neo imperio germano tienen que alimentar a esa élite. Y España resiste. Y eso no puede gustarle ni le gusta, y creando este juego de artificios tal vez piensen tener un plan para hacer de Cataluña un ejemplo para las otras regiones europeas que buscan también cierta independencia, como en Bélgica, del estado central. Cerrarían las fronteras , no se reconocería el euro en Cataluña; Cataluña cerraría las fronteras con España

¿Qué haría entonces? porque Europa no reconoce a Cataluña, está en sus estatutos constitucionales. Esa independencia tendría que ser firmada por el rey para que fuese aceptada no como un ruptura sino como el nacimiento de una nueva nación que pide entrar en la CEE como nación con pleno derecho, solo en esa ocasión puede ser independiente, aceptar Europa una Cataluña rebelde porque ya no sería rebelde.

¿Qué negocio es este? ¿Cómo se buscan la vida esa gente, dónde tienen el pensamiento, y el corazón? ¿qué futuro ven? Este es un juego que sesta jugando con pueblos, con riesgo de guerra civil; esto no es una comedia, ni una tragicomedia a la que todo el mundo aplaude después. No se aplaude a los muertos, ni de un bando ni del otro, la sola idea de repetir aquí en España, lo que sucedió en el 31 al 36 :  es decir, las izquierdas uniéndose a todos los partidos para formar un Frente y dictar la dictadura del proletariado llevó a la guerra civil, porque Cataluña quería ser independiente lo mismo que el País Vasco.

La Victoria franquista rompió absolutamente todo ese modelo, pero ahora se está haciendo igual, reuniendo de nuevo el PESOE, volviendo a reunir a todos los partidos progresistas, independista, sin importarle quienes son sus miembros, porque cree que tiene la sartén en la mano, tiene al rey en la mano, y la única forma de solucionar el problema es darle la independencia y Navarra y al País Vasco. Y el rey se quedará reinando habiendo perdido un gran territorio que se supone como efecto de esa degradación de la corona y del gobierno posiblemente el rey de Marruecos decida quedarse con Ceuta y Melilla directamente. Porque no habrá ninguna respuesta de unos ejércitos que han traicionado su propio Código de conducta castrense.

La situación en España no es una broma, el dictador vitalicio la bestia que aspira a ser dictador vitalicio tiene que romper toda la estructura de la clase media, hacer que caiga a nivel de supervivencia mientras cientos y millones, pero siempre estará ahí Bruselas para dar las migajas. y mantenernos a todos a base con pan y circo.

Esto no es futuro para nuestros nietos; no es futuro en absoluto, eso es miseria, y a esa miseria la llaman progreso. Son progresistas porque ellos progresan en riquezas y todas las familias progresan en pobreza. Es Progreso, no se puede negar, es progreso, sea para arriba sea para abajo es progreso, si te hundes hasta el mismo corazón del infierno es progreso, ellos suben al olimpo, se reúnen con los dioses, y formando un solo cuerpo, una bestia, deciden las guerras y las ruinas de las naciones.

El hombre es algo más que la tierra donde nace, el hombre ante todo y sobre todo es un ciudadano de la Creación de Dios. Punto. Y no hay nadie más ni nadie menos, no hay superiores no hay inferiores. El alma es una gota de la misma fuente en cada hombre, en cada mujer, en cada persona, esto es un hecho, y luego ese agua alimenta plantas que se han incrustado dentro como ideologías, o religiones, o mitologías, o brujerías, o lo que quieras, ateísmo lo que tú quieras y la riegas y creces, pero claro, estás cultivando el jardín de la inteligencia de todo el género humano y te está produciendo cardos , espinas y abrojos, que ya lo dijo Dios desde el principio “te producirá, labrarás la tierras, es decir, labrarás tu inteligencia pero  sólo te producirá tu propia autodestrucción al fin del trayecto”.

Esas plantas hay que arrancarlas, esas ideologías y ese derecho que se quiere imponer sobre las naciones para crear un neoimperio que actúa como tal. aunque digan que es democracia está actuando como tal como una república, digamos la Republica romana. que era un imperio pero la llamaban Republica porque quedaba bonita la palabra de libertad, pues esta gente de Bruselas exactamente igual, lo mismo que está sucediendo en Washington, y lo mismo que está sucediendo en Moscú y en Beijing, son estos los cuatro puntos cardinales desde donde se mueve todo y todo lo que planean es ruina, porque mientras más débil es el pueblo más fuerte es el amo.

Hay que mirar a las personas, leer sus palabras, y ver su comportamiento, y quien traiciona su palabra una vez y otra y otra es un traidor a sí mismo, un traidor a su propio ser, y está dispuesto a traicionar cualquier cosa con tal de conseguir él siendo “él”.

 

QUIÉNES SON LOS AUTORES DE LA AGENDA 2030

 

La pregunta sobresale por sí sola, no hay nada que hacer. En los primeros artículos de la Agenda el texto de la Agenda 2030 se hablaba del 2020 tenían que haberse conseguido ciertos objetivos. Lo que se ha conseguido en el 2020 es un desastre. Así de claro. ¡Qué esperaban obtener para el 2030!, un desastre más grande todavía, que es lo que quieren. Y aquí por tanto la pregunta cabe ¿quién ha escrito esa Agenda, se la ha pasado a la ONU, y la ONU se la ha pasado como si fuera un evangelio a todas las naciones? Entonces la pregunta esa esa.

...conociendo la estructura del mundo actual, es decir, las grandes familias que mueven todo, digamos la mayor parte de las riquezas, se han unido con los grandes poderes de las superpotencia dictatoriales y entre ellos han decidido aplicar a todas las naciones una Agenda que ningún pueblo ha votado, en absoluto, ninguno. Y se les está metiendo a todos los pueblos por el c…. ¿Quiénes son esta gente que han escrito esta Agenda?

Hace no mucho escuchábamos al dictador chino que había que reconfigurar la democracia, es decir, había que reconfigurar al ser humano. Y todos los periodistas se callaron. . .la pregunta viene por si sola, todo hombre debe preguntarse: Vivimos en una guerra abierta entre el Bien y el Mal, entre unas cuantas familias que quieren dominarlo todo, que no les basta mucho, lo quieren TODO …. El Mal existe…. Y esos poderes están haciendo golpes democráticos para llevar a esos gobiernos que se apuntan a esa Agenda a mantenerlos en el Poder a toda costa, incluso falsificando elecciones.  La otra gran cuestión viene por si sola también: ¿Qué esperan obtener tras el 2030, que los burros vuelen, que los elefantes  naden por los océanos, o que las ballenas se paseen por los desiertos, ¿Qué están esperando…?

 

2031. EL DIA DESPUÉS

¿No oirá Di0s las palabras que se dicen en los salones oscuros del Poder y las Riquezas? Se creen que van a realizar sus planes, que se van a consumar, y, ante el existo momentáneo, bailan. Y quieren crear un mundo en el que las generaciones se sacrificarán solas y vivirán, como en aquel imperio, de pan y circo, las migajas que se le dan y como se lleva el ganado al matadero asi se les conducirá a ellos, lógicamente, al sacrificio, porque no habrá agua para todos, no habrá pan para todos, no hay espacio para todos y hay que tirar lastre. Y eso hará según la Agenda, en el 2030 comenzará una nueva pandemia, de todas formas que sembrarán el próximo decenio de miedo y horror, porque las pandemias serán cíclicas y estarán controladas por ellos, y les afectará a ciertos grupos sociales según sus intereses, que ellos vean. Y tenemos los movimientos que se apuntan a esta élite pensando que ellos van a sobrevivir, por ejemplo el movimiento gay en general, que no se da cuenta que para el año 2030 esas generaciones durante unas pandemias específicas sus sisteas inmunológicos ha sido trastocados, debilitados, y caeran los primeros, y ahora estas cosechas que ellos cuktivan ellos mismos las segarán luego. Asi opues, este es un eco que llega a Dios y el Deber de Dios, por amor a su Creacipón, es romperles los brazos a todos esos aliados que han disuesto escribir el futuro del género humano de acuerdo a sus inytereses dinásticos. Dios no lo va a permitir, el que no baje el brazo se le caerán desde los hombros, de cuajo....

Vayamos al Juicio de Dios contra Satán. Hay muchos que en la ternura de su corazón se creen que un destierro eterno de la creación, es decir del Cosmos, engullido por el infinito por la eternidad es una sentencia muy dura. A esos, y a todos, lo primero que debemos preguntarnos es quién es el causante de esta tragedia del género humano en la Tierra, quién es el causante. Pero es que este causante ya había generado nuevos conflictos, no en nuestro mundo, no en nuestro universo, sino: precisamente en la morada de Dios Creador. Habiendo sid o perdonado y amonestado por dos veces como un padre perdona a su hijo, porque tiene el Poder de restaurar todas las cosas... Habiendo sido perdonado por dos veces se atrevió finalmente a declararle la guerra a su Ley, que quedó establecida que cualquiera de los hijos de Dios, de todos los mundos, de todos los pueblos de la Creacipón, se atreviese a declararle la guerra, a comer del fruto de la ciencia del bien y del mal, cuyo fruto es la Guerra, cualquiera que la hiciese sobre él pesaría la pena de muerte, en este caso es el destierro eterno de la Creación. Quien hizo esa declaración de guerra, que arrastró al género humano como si fuéramos peones, soldaditos de plomo para ser sacrificados continuamente durante generaciones y generaciones hasta en su pensamiento obligar a Dios a aceptar, a derogar esa Ley, que era su intención, y para ello quería tentar al propio Dios Hijo Unigénito, al Hijo Amado, a Ese que nostros conocemos como Jesucristo, que es nuestro Rey, a fin de crear una división entre Dios Padre y Dios Hijo por el que la Ley fuera abolida. Eso se hizo con consciencia perfecta de que si fracasaba en esa guerra, en crear esa división entre Padre e Hijo, su sentencia sería ejecutada. El resultado de esa demencia, de esa maldad tan grande, es la Historia del Género Himano desde la Caída hasta nuestros días, es la historia de una tragedia que se representa finalmente en este carácter y naturaleza histórica en la Crucifixión del propio Hijo de Dios.

POLITICA REAL DE LA AGENDA 2030 EN PRO DEL GOBIERNO GLOBAL DE LA ALIANZA ANTICRISTIANA DE LA ONU

Tengamos en cuenta que es esta una guerra de demarcaciones de fronteras en ese nuevo orden global. Rusia, el verdadero artífice de la nueva Rusia no es Putin sino el supermillonario Medvedev, ese es el que se ha ido turnando con su muñeco de trapo en la presidencia de Rusia  ; aliado de los autores de la Agenda que es, lo único que esta marcando es la zona de influencia que quiere Rusia en ese nuevo orden global, y ya lo dijo claramente, él lo que quiere es la Resurrección de la URSS, lo dijo muy claro y eso es lo que está haciendo. China se está repartiendo su zona de influencia, y en África vemos lo que está pasando, cómo Rusia está metiendo la mano, es decir, las naciones se están liberando de la tutela de Europa. Este es un movimiento global, de hecho para la caída de la CEE como un suelo ideológico, porque no solo la masa humana que viene de África y de Asia, se le suma la que viene de Ucrania, y la que seguirá viviendo, si ese plan continúa adelante, y una vez liberada del fascismo nazi, dicen los rusos, Ucrania, pues seguir para adelante hacia abajo, Moldavia, etc etc, hasta meterse de nuevo en Bulgaria, Rumania, Hungría, y finalmente lo que era la antigua Checoslovaquia, y veremos si le pega un mordisco a Polonia. Todo este movimiento desde África, Asia y desde el Norte de Europa significa, ni más ni menos, que la economía Europea tiene que caer en crisis profunda, porque tiene que alimentar a millones y millones  que vienen y no tienen ningún trabajo, hay que alimentarlos, hay que darles casa, vienen con familias, etc, ¿eso de donde sale todo? Es un continuo ataque a toda la clase media, porque tiene que subir los impuestos en todo tipo de cosas, meter leyes que sean, digamos, para meter la prohibición y que caigas y que tengas más impuestos. Así la clase media está siendo derruida. Hasta que todo dependa, efectivamente, de que el territorio de la que será la CEE será el clásico, una vez que ha salido Inglaterra: Francia, Italia, España y Alemania. Pero esta política se aplica también en España desde el Sur, desde Marruecos, que quiere y esta pagando lo movimientos independistas catalanes y vascos. Y una independencia del País Vasco y Catalua, debilitaría a España un  montón. De forma que en la lucha interna que podría ocasionarse por la crisis tremenda en que caería España, Marruecos se anexionaría ipso facto Ceuta y Melilla

 

EL ACTO REPRODUCTOR Y LA AGENDA 2030

La cuestión de la sexualidad debe verse también desde un sitio antropológico, ideológico. El ser humano no ha salido de la nada, el ser humano, es decir, el hombre tal como nos conocemos venimos del homo sapiens y en relación a la vida del homo sapiens los últimos seis mil años, se puede decir, que son nada. El homo sapiens venía del Homo Antropos, es decir, aquel ser que cruzó la frontera entre el mundo de los dinosaurios y ya las eras modernas, las eras cuaternarias se puede decir, con todos los mamíferos que fueron los que triunfaron una vez que desapareció, y el Ántropos, podemos decir, estaba acompañado por las familias del mundo de los simios, entre los que se crio y de los que separó poniendo los dos pies sobre la tierra.

La vida en el tiempo se sucede porque hay un acto de reproducción y procreación en todas las especies mamíferas, por no irnos al amplio mundo de la vida animal en todas sus facetas del aire, del agua y de la tierra. Todos los mamíferos tienen las familias tienen un comportamiento que es innato, típico de cada familia, y es una ley, una ley que todos los animales se aparean, macho y hembra se reproducen, y andando el tiempo van creciendo, dejando unos hábitos, porque cambian todos los habitats, y se crea un nuevo comportamiento que implica unos cambios.

El Hombre viene de ahí, nosotros venimos de ahí. Es decir, el origen del hombre estaría en el origen de la vida en la tierra, y el hombre heredó un comportamiento familiar, que es el que dio lugar a la revolución del Neolítico, porque estaba establecido en el homo sapiens, sus diferentes familias etc , un comportamiento de familia. La familia crecía en el tiempo y digamos que daba lugar a clanes que se movían a través de la geografía de Europa, Asia, las Américas, África, y esta situación familiar monogámica, porque la crianza de un niño es atípica, es un caso sui generis dentro de todas las familias animales, no importa de qué especie, porque todas las especies paren y algunas ya salen andando y en unos cuantos meses alcanzan …. El hombre no, por lo tanto es una dedicación exclusiva de aquellos que le han procreado, porque él también vivió siendo un niño, siendo hijo antes de ser padre. Esto es una estructura genética que está en el ser humano y que hizo posible la civilización de las primeras ciudades ..

 

NECESIDAD DE LA LEY POLÍTICA

 

El origen de todos los males de la sociedad, específicamente actual, es la aceptación de la corrupción como modus vivendi de la clase política y del Estado. Una Ley Política implica que quien la hace es el señor del servidor público. El Gobierno es un servidor público y tiene un señor, este señor es el Pueblo, en este caso porque es del Pueblo del que viene todo el dinero con el que se paga al Estado, y, en consecuencia, quien fija los salarios de absolutamente todos los miembros del Congreso, del Gobierno y de toda su estructura es el Pueblo, un salario que en principio será determinado por el pueblo, que será absolutamente prohibido subirse el sueldo por  cuenta propia en cualquier estamento del gobierno desde un pueblo hasta una capital. Una prohibición con pena de delito en caso de rebelión contra la ley. Sin derecho a amnistía de ninguna clase.

El que mete la mano en el tesoro del Pueblo es un ladrón, y los ladrones van a la cárcel.

Por lo tanto la Ley implica el desblindaje total y absoluto de toda la clase política, e incluso de todo el cuerpo del Estado. Nada existe sin el Pueblo. Si el Pueblo deja de pagar ¿qué va a hacer el Gobierno, quién le va a pagar al Estado? Por lo tanto el blindaje del señorío del Pueblo es el determinante del desblindaje absoluto de la clase política y del cuerpo del Estado. Esta Ley Política es necesaria.

 Si aquel por el que subsiste una realidad deja de alimentar esa realidad, esa realidad externa se viene abajo. Es así de simple: el Poder lo tiene el Pueblo. Y el Gobierno está para servir a la voluntad del Pueblo. Que no tiene su voz en el Congreso en absoluto. El Pueblo no da su voz, la mantiene. Una Ley Política implica que es un delito hacer ver durante una campaña electoral que es la voz del pueblo y cuando llega al Congreso, al Poder, la voz que se escucha es la suya a base de decreto, y el que se mueva sale en la foto.

Durante la Pandemia el 5G se extendió por todo el mundo, y se utilizó la Pandemia para implantar una tecnología que es cancerígena, mortal...

El Pueblo ha quedado como un trampolín al Poder y se les marca como a las bestias con signos políticos para que mientras se atan entre ellas no vena lo que está sucediendo detrás de las murallas en las que ellos se encierran banqueros, políticos, jueces ….

 

EL FUTURO DE LA SOCIEDAD POLÍTICA

 

La democracia de los pueblos del reino de Dios está establecida sobre la ley divina. Todo el sistema social debe acoplarse a esta ley, como el caso, por ejemplo, “trabajaras seis años y tendrás un año sabático”. Eso se dice en un momento de esplendor de la agricultura, por ejemplo, pero la realidad es a todos los instrumentos de mantenimiento de la civilización, todas las familias tengan un año sabático con sus hijos y puedan disfrutar, a fronteras abiertas en toda la Tierra, elegir donde vivir, libremente, como llegar a ese tipo de sociedad solo se puede hacer comenzando a instaurar la ley divina como la fuente de la legislación de los pueblos. LA Creación tiene un único Dios, en quien vive, como ya la iglesia católica nos lo ha dicho a todos, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esto no es politeísmo o triteísmo, esta es la Verdad. Dios Creador, tiene un Hijo, y tiene una Casa. Y nos ha dado por Dios, este Dios de dioses cuyo nombre es YAVÉ, nos ha dado a su Hijo como nuestro Dios, la fuente de toda nuestra sabiduría, es decir: todas las ciencias emanan de su sabiduría. y este Hijo es el Rey, nuestro Dios JESUCRISTO.

La Iglesia por tanto y el Estado son dos pilares fundamentales de la sociedad, porque la una mantiene todos los fundamentos del Estado, Justicia, Ejército etc, cuyo fruto es la paz, y la otra engendra en todos un amoral que adopta genéticamente la adoración debida al Rey y a sus leyes, hablando de no mataras bajo ningún concepto. Aquella permisividad de los Estados para matar es un delito contra el género humano, es un deliro contra Dios, contra el Rey, es un delito que no puede ser justificado ni excusado, “no se mata”. La vida es sagrada, es creación de dios, y le pertenece a Dios, si tocas a su creación le tocas a ÉL como Creador, por lo tanto esta es una realidad genética que ya ha estado en estado latente, metafísicamente hablando en potencia, y ahora debe ser un acto por el que el hombre, jamás, conciba el asesinato, el homicidio, el crimen, y evidentemente si ningún hombre es incapaz de concebir siquiera, de llegar incluso a ser firme en el ejemplo que nos dio el Hijo de Dios, Cristo Jesús : Jesucristo, de morir antes que matar, tanto que esta semilla dé su fruto finalmente en todas las naciones del género humano hará imposible la guerra, porque la guerra no es mas que un homicidio a gran escala, lo cual es una declaración de guerra al Rey, puesto que el Rey responde de su Pueblo…

 

La creación de un impresión en la mente puede ser inducida, de todas formas que si hay un paisaje y por naturaleza hay naranjos y frutales, y tú aprovechando cierto poder pintas ahí una pantalla que parezca hasta cierta punto real y ahí no hay frutales sino que hay leones, entonces diriges, digamos, a la opinión y a las masas hacia donde tú quieres, de todas forma que implantando siempre impresiones artificiales que ellos crean los mass media a nivel nacional e internacionales, crean impresiones confusas como articulando un rompecabezas de tal manera que siempre hay un crupier que las mueve continuamente y no se puede tener una visión de la realidad histórica en la que estamos viviendo. Este Poder lo han creado para dirigir a las masas, y tienen, es decir: para dirigirnos a nosotros como si fuéramos ganado llevados a alguna parte que nos sabemos cuál es pero por lo visto parece que hay un desfiladero del que nadie dice nada a partir del 2030, hasta el 2030 sabemos que tenemos que destruir toda la clase media extender la pobreza por todas las naciones y crear una dictadura global que tendrá un cuerpo, un Think Tank global  de ciertos poderes que dictarán las normas.

Si a los que buscan esa dictadura global se les pregunta qué hay después, no van a decir nada, porque quién le echa piedras a su propio tejado.

 Entonces, la Historia en vivo es lo que estamos viviendo, es decir, estamos ante… los acontecimientos son  históricos, porque hay una realidad, una historia universal dirigida para el Bien por Dios, el creador del género humano, y lo siglos han ido pasando y los milenios y hay una historia que es nuestra memoria universal, y ahora mismo en el Siglo XXI nos encontramos en una época que pertenece directamente a un Acto de Misericordia de Dios, por la cual va a dar, librar contra el Mal, contra la Muerte y contra el Diablo.

Este es el llamamiento a todos los cristianos, y a todos los hombres que comprendan que ese futuro que pintan es todo una falacia, detrás se oculta una Tiranía Global, y ellos decidirán quien vive y quien muere, y cómo y cuándo: se creen dioses, aunque no se proclamen ni haya que hacer como el imperialismo absoluto romano antiguo, su divinidad llamar al César, este César, que tiene muchas cabezas, se abstiene y se oculta. Permitir que esta Agenda se cumpla es un suicidio colectivo, digamos, si estuviésemos solos ante nuestro destino.

Pero la historia universal está, digamos, escrita, y aquel que la escribe y la recoge en la Verdad es Dios. Pues ÉL es quien dirige su Reino y en ÉL tiene el Rey toda su Gloria. Sabemos lo que ha pasado en estos dos  mil años, sabemos que en el año 2000, es decir, en el SXXI, se acabaría el reinado de Satanás sobre los reyes de la Tierra y los poderes de las naciones.  

Se ha querido ocultar siempre este hecho en aquello de que en el año 1000, que hubo aquella, precisamente, esa fe que decía popular, en masa, que decía que en el año 1000 según el Apocalipsis sería liberado Satanás y tendría mil años.

Por cuestiones dogmáticas, o por cuestiones también porque lo que era quien llevaba la Doctrina del Reino de los Cielos en aquellos momentos eran sujetos que más pertenecían a las aristocracias que al Espíritu, habían dictado que no, que eso no sucedió así, que no era en el año 1000 que iba a ser liberado Satanás.

Entonces empezaron a decir que en el 1500, precisamente por Lutero, por el Protestantismo, pero el hecho es que no, es  decir, el hecho es que no.

La Palabra de Dios no puede ser tergiversada, y dijo que después de 1000 años Satanás seria liberado. En el momento en que el Hijo de Dios establece su Corona, por voluntad de Su Padre, Satanás fue encarcelado Mil años. Los Mil años se cumple y se produce en el 1054 aunque ya la cosecha, digamos, ya el terreno había sido abonado por la Muerte.

En el 1054 la ortodoxia bizantina griega, que luego se extiende a Rusia, a Ucrania, etc, se separa acusando a la Iglesia Madre, la iglesia de Roma, de haber abandonado la Fe Verdadero. Se puede comprender que quien forzó esa ruptura, el Patriarca Miguel Cerulario, había sido un magnicida, es decir, que había intentado cambiar de dinastía, no sabemos si para ponerse él, pero el rey que se escapó a aquella conspiración lo condeno a prisión, y él se metió en un monasterio, y del monasterio ascendió hasta patriarca, es decir, proyectó su propia ambición de Poder a la Iglesia.

Para hacer una Reforma tal cual se hizo en el siglo XVI había que laborar también el terreno, había que prepararlo, porque esa preparación dividiría a Europa en dos, las enfrentaría como hermano contra hermano y el derramamiento de sangre crearía un odio y una actitud siempre entre las naciones que se metieron en la Guerra de los 30 Años, que el fruto que Satanás buscaba es aquel odio, aquella sangría, masacres, genocidios de ciudades enteras permaneció en las consciencias europeas, de todas formas que los próximos siglos fueron siempre de rebelión, de revoluciones, de caídas de monarquías, de caídas de imperios, hasta que finalmente se desangran todas en el XX en las dos guerras mundiales, de las que Satanás esperaba definitivamente establecer la ruptura absoluta, es decir, la destrucción de la Iglesia Católica.

No solo sobrevivió la Iglesia Católica a aquella… , y el mundo católico, no solo sobrevivió a aquellos dos intentos de destrucción total, sino que vino a cerrar el siglo un pontificado de un santo varón… del tipo de Gregorio VII, o San León, o San Gregorio, o Inocencio III, cualquiera de los grandes Papas que cambiaron la estructura de los acontecimientos que por naturaleza debían desarrollarse, ése fue Juan Pablo II.

Y por lo tanto ahora hay un contraataque de las otras fuerzas, es decir, durante el pontificado de Juan Pablo II el Cristianismo a todos los niveles creció en todo el mundo. ¿Qué pasó? Que esas fuerzas tenían que destruir ante todo y sobre todo Esa Fuerza, y ahí se unieron la famosa Alianza de Civilizaciones cuyo sentido, y no era otro, era que extirpar la Religión de toda la Educación y poco a poco ir ahogando la economía de las iglesias hasta estrangular el Cristianismo.

Las fuerzas cristianas ya han empezado a moverse, Polonia, Hungría, España, Italia, Francia; es una batalla, es una batalla por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos, de sus hijos y de sus nietos, esto no es una batalla simplemente por matar el tiempo. Esa Agenda no debe jamás llegar a término. Es un tren que lleva a todas las naciones al abismo, al precipicio. Ellos creen que pueden controlar a Satanás, y a la Muerte y al Infierno que va con ellos. Ellos creen que pueden hacer eso, y esa es precisamente su demencia. Por eso tienen que ser expuestos……..

EL REINO CRISTIANO DEL HIJO DE DIOS CONTRA EL INFIERNO DE LA AGENDA 2030

La rebelión contra el Hijo de Dios es el delito imperdonable. La cuestión de Cielo, Infierno y Purgatorio tenemos que entenderla desde la palabra de Dios “polvo eres y al polvo volverás”, de todas formas que ese es el juicio, los que vuelvan al polvo en el polvo se quedarán, y aquellos que se han rebelado contra el Reino del Hijo de Dios ésos serán juzgados con un Delito de Destierro.

El infierno ha sido establecido como condena de destierro eterna para aquellos que teniendo ya vida eterna deben ser alejados de la Creación de Dios puesto que odian al Hijo de Dios, y quien odia al Hijo odia al Padre, a su Padre, como aquel que adora a Dios Padre adora a Dios Hijo, y quien no adora a Dios Hijo como adora a Dios Padre comete un delito contra ese Padre. Pues permitir, cualquier padre, cualquier tipo de relación con alguien que odia a tu hijo es evidente que eso es continuo movimiento de enfrentamientos a muerte. Y esto comportamiento cuando ya se ha hecho eterno, en un odio eterno, implica precisamente…

Y aquí entra la cuestión del tamaño del Cosmos, de sus dimensiones, que como ya se ha visto en la Historia Divina de Jesucristo: el Cosmos está en expansión constante hacia el Infinito por la Eternidad. No hay una contracción desde el punto de vista que se ha impuesto en la Cosmología, y que es rechazado continuamente por la Astrofísica, pero siguen manteniendo en los manuales de la Astronomía un tipo de movimiento de esta naturaleza que tiene sus raíces, si se quiere, en la cuestión religiosa del Este donde "dios" es un "alguien" que se despierta y se duerme, cuando se duerme todo se destruye cuando se despierta todo se expande. Es decir, expansión y contracción desde un punto de vista occidental.

No existe esta contracción bajo ningún tipo de sistema más allá del Infinito cubierto de Tinieblas, es decir, de materia muerta, que no tiene ningún tipo de energía y se sostiene todo el infinito, hacia el cual va cubriendo el Cosmos actual a la velocidad natural al mundo de las galaxias. En esa oscuridad, en un espacio que para nosotros es inimaginable, pues eso solo es imaginable para Dios, como quien dice el Infinito los absorbe y la Eternidad cierra con llave divina a la orden de su Señor, y de allí ya no se vuelve, eso lo han decidido voluntariamente quienes han sido condenados, y eso es precisamente lo que todo hombre que está sujeto a La ley de Cristo y de Dios deben bajo todos los puntos de vista evitar.

La cuestión del Cielo es…..