web counter

MIS DIARIOS

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

OCTUBRE

 

NOVIEMBRE 2022

28.11.2022

Cristiano es todo pueblo, independientemente de su lugar de origen en la Creación, cuyo espíritu de inteligencia está unido a Dios por el Pensamiento de Jesucristo. Por este Pensamiento, que decimos Jesucristiano, entendemos que la Responsabilidad del Creador sobre el Futuro de su Creación es Absoluta.

Desde el Pensamiento Jesucristiano Universal este Absoluto no se relaciona con el Poder concebido según la Ciencia del Bien y del Mal, sino acorde a la dimensión de la Perfección Suprema de los Valores de la Sabiduría Creadora, referidos a la elevación de esos valores al Infinito y a la Eternidad.

Convertimos estos valores la Responsabilidad del Creador sobre el Futuro de su Creación, y decimos : que la Responsabilidad de Dios sobre el Futuro de su Reino es infinita y eterna, y lo es porque entendemos que habiendo Dios elevado la Vida desde la Mortalidad a la Inmortalidad, e Inmortalidad a la imagen y semejanza de la Vida de su Hijo, es decir, natural a quien la Vida eterna le es consustancial, esta Vida depende en lo Absoluto de su Personalidad.

Formada por la Sabiduría esta Personalidad Divina en los fuegos de una Eternidad Infinita,  según Dios mismo confiesa en su Libro : “Yo Soy Dios, Yo solo he sido formado y no habrá otro después de mí”, en esta Declaración descubrimos la Consciencia de una Perfección Suprema en razón de cuya consumación hablamos de lo Absoluto en el Ser del Creador.

Engendrando este Creador hijos para la Casa de Dios, nacemos para vivir en este Absoluto, de manera que las raíces de nuestra Pensamiento beben del Agua Viva de esta Personalidad, de la que nuestra Personalidad se alimenta, y por la que todos, independientemente del Universo de Origen en el Espacio y en el Tiempo, formamos un Único Pueblo, Ramas de los Brazos del mismo Árbol de la Vida.

En cuanto a la Declaración de la Consciencia Divina, interpretada erróneamente por  sacerdotes, frailes, teólogos y  otros que se alejaron del Pensamiento Jesucristiano, y prefirieron guiarse por el propio, diciendo Dios que “no habrá otro después de Mí”, este error nos da la clave de todos los errores cometidos por todos los hombres de todos las épocas a la hora de la interpretación de la Palabra bíblica.

La madre de todos esos errores  es la clásica referida al hecho de extraer una asociación de palabras de su contexto específico, para situar esta asociación en un contexto malignamente elegido para el desarrollo de un fin  personal propio, en este caso la División de las iglesias, puerta, efecto natural a quien divide, por la que el odio levanta un hogar en el ser y se establece en el salón alrededor de un oído en el que el fuego del odio repite el mantra de todos conocido: Delenta est Cartago. Las llamadas Guerras de Religión son testigo.

Comprendido lo que se entiende por Absoluto Divino, se ve que el Pensamiento de Jesucristo es universal, y desde este Pensamiento la Interpretación de la Declaración “YO solo he sido formado y no habrá otro después de Mi” se refiere a esta Formación que Dios Padre vivió, y por la que de ser en el Cosmos de la Increación la Causa Metafísica del Movimiento ha venido a ser, por efecto de esa Formación, el Creador Físico del Nuevo Cosmos, la Historia de cuya Formación está escrita en la HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO. 

En su Declaración Dios afirma que su Hijo no vivirá esa Formación, porque en su Padre lo tiene en lo Universal. Absolutamente TODO.

Así pues, se entiende ahora CÓMO la Responsabilidad del Creador sobre el Futuro de los hijos de Dios, sobre su Creación entera, ES Absoluta. Esta Responsabilidad extiende su Razón sobre toda su Creación, abriéndonos la Inteligencia a la dimensión de las propiedades Naturales al Ser del Creador: Poder, Ciencia, Arte…

De esta Declaración entendemos también que la Confesión Protestante que acusó, y acusa, a Dios de ser el Autor Intelectual de la Caída del Hombre, es una Confesión Maligna, y como tal su efecto fue las Guerras de Religión, lección de la que quien tiene Inteligencia saca la conclusión debida.

Pero volviendo al Juicio Final, la Responsabilidad de Dios vive en el Espíritu de quien viviendo en el Padre y el Hijo reposa esta Responsabilidad en Ambas Personas. Y de aquí que  el Juicio Final  lo dejara Dios en su Hijo.

Esta Responsabilidad la asumió este Hijo al bajar su Brazo, el Brazo de Yavé Dios, y entregarse a la Sabiduría de su Padre en cuerpo y alma. En esa Entrega esTe Hijo, Jesucristo,  acogió la Responsabilidad, como Rey, sobre el Reino de Dios, en lo Absoluto. Y como tal deja Dios el Futuro de su Reino en sus manos.

Estamos hablando de una Creación que tiene por Horizontes el Infinito y la Eternidad. El Crecimiento del Árbol de la Vida en el Cosmos por Dios creado tiene por techo esos horizontes, el número de mundos que este horizonte universal acogerá en sus fronteras tiene ese valor absoluto.

Que el Futuro del Crecimiento de este Reino deje atrás la Tragedia en la que  nos hemos visto atrapados los hijos de Dios, del Cielo y de la Tierra, depende del Juicio de Aquel que ha sido elevado al Trono del Rey Universal Sempiterno, natural a Dios, Fundador y Creador de este Reino.

¿Cuál será su Juicio? Porque su Poder es el Poder del Verbo de Dios, puede  firmar la Absolución del Género Humano, tiene el Poder de Dios para hacerlo, es el Señor de la creación entera de su Padre, todas las naciones estamos a sus pies.

El Rey es Juez, y siendo Dios Hijo su Palabra es Dios. Así que su Responsabilidad es la de Dios.

¿Puede permitir Dios que la Semilla Maligna de la Ciencia del Bien y del Mal vuelva a encontrar tierra fértil en su Creación?

¿Por amor al ser humano  debe este Juez y Rey dejar abierta la puerta por la que una vez entró en el mundo  la Guerra, abocando su Reino entero a una división interna frente a la que Dios Padre se alce y  haga con su creación entera lo que hizo con el mundo de Noé?

Pues es evidente que en cuanto Dios toda alma puede ser sanada, pero  lo que no puede deshacerse es la creación de la vida a imagen y semejanza de la Divina.

Evidentemente si toda criatura inteligente fuese reducida a la condición de una inteligencia artificial, y siguiese unas leyes  en las que la Voluntad Personal no tiene  existencia, la Paz de Su Reino quedaría garantizada por la reducción a la condición animal de todos los ciudadanos y pueblos de la creación. Pero esto sería ir contra la Naturaleza de la Creación, en razón de cuyo Nacimiento Dios fue formado en ellos fuegos de un Árbol de una Ciencia del bien y del mal que extendió sus brazos al cosmos entero.

La Responsabilidad Divina reside en este delicado equilibrio entre la Creación a Imagen y Semejanza de Dios, y la Libertad Absoluta que heredamos todos los hijos de Dios para Amar infinitamente, por la eternidad, la Ley de la Creación acorde a su Creador, o concebir una ley distinta, a la imagen y semejanza de pasiones personales, en cuyo universo esas pasiones encuentren satisfacción, ley en cuyo seno la libertad y la paz de las demás criaturas quedarían sujetas con bola y cadena a una argolla malignamente cavada en un muro infernal, sobre cuya realidad la experiencia a nuestro alrededor nos da cuenta.

La Responsabilidad del Juez Universal tiene que pesar en la Balanza de su Sabiduría estas realidades. Una Absolución Universal en la que  anide una Futura Rebelión de voluntades  contrarias a la Ley Sagrada de la Libertad Divina pondría su Reino entero frente a la Personalidad  de su Padre, cuyo Espíritu siente el Amor del Creador por su Creación, pero se levanta para destruirla cuando esa creación se levanta para  hacer de Dios esclavo de las pasiones de sus hijos.

Nadie puede creer que Dios y el Rey  pueden ser divididos. El Espíritu de Dios vive en ambas Personas. Por eso se lee: “ Y concebirás por obra y gracia del Espíritu Santo”. Dos Personas: un único Espíritu, en palabras de la Iglesia.

Luego ¿cuál será el Juicio de este  Juez contra quien  hizo de la extracción de la Palabra Divina un instrumento de odio, división y declaración de guerra contra sus hermanos cristianos?

¿Qué sentencia firma contra sí misma la iglesia que  desterró a Cristo de su cuerpo y se dio por Cabeza un rey humano?

¿Cuál será el juicio de este Juez Divino contra quien  consagrado a SU Honor y Gloria con sus obras levanta entre el hombre y su salvación un muro insalvable?

¿Acaso el Verbo no es claro? : “Muchos me dirán Señor Señor, y yo les diré, apartaos de mí, obradores de malignidad”. Pero el Diablo, más astuto que los hombres, anuló ese juicio contraponiéndole esa otro  Palabra “El que confiese que Jesús es el Señor será salvo”, cuyo fruto fue el Dogma Protestante Infernal: “Peca, que la sangre de Cristo te absuelve de todos tus crímenes.”

Debemos, pues, regresar a la Responsabilidad de Dios sobre su creación entera. Porque es verdad que Dios quiere que todas las naciones se conviertan al Reino de su Hijo y se salven, pero jamás al precio de dejarle la Puerta abierta a una Conflagración Cósmica Futura contra la que  su Espíritu se levantaría  en Guerra Absoluta.

No olvidemos que el verdadero propósito de la Traición de los hijos de Dios, liderados por Satán, contra el Espíritu de la Ley; la verdadera diana hacia la que la Lanza de la Traición fue arrojada, el Corazón de Dios, tuvo por fin levantar entre Dios y su Hijo una división de Pensamiento, por la que atrayendo a este Hijo Amado a su terreno su Padre se viese obligado a dar su bendición a la transformación del Imperio en un Olimpo de dioses, todos inmunes a la Justicia, todos más allá del Bien y del Mal.

Fue en esta Guerra de una parte de los hijos de Dios contra la Ley del Espíritu, ese mismo Espíritu que se hizo hombre, y del cual recibimos todos por el nombre de Cristo el hecho de ser Cristianos, que nuestro Mundo comenzó su camino al hundimiento de su existencia en el polvo del que fue creado;  contra cuya Crónica se levantó ese Hijo hacia el que la Lanza de la Muerte fue arrojada, para abrirnos la Puerta de la Vida eterna.

Lo demás es todo mentira, semilla maligna sembrada para dividir al pueblo cristiano,  cultivar el odio y conducirlo a la guerra. Sobre cuya Siembra ya se profetizó su Historia en el Evangelio. Cuando los obispos se durmiesen en los laureles de su victoria el Sembrador de la División Maligna conduciría a la Guerra Civil a las naciones cristianas, y cultivando el odio entre ellas abriría con la llave de las Guerras Mundiales la puerta al Holocausto.

Lo demás se deduce de los Acontecimientos.

La Palabra de Dios se ha cumplido, el pueblo de Abraham ha regresado a su tierra prometida, ahora le toca al pueblo de Israel decidir su futuro : Arrodillarse ante el Rey que el Dios de Abraham le ha dado a su Creación, Nuestro Jesucristo, o rechazar la Voluntad de Dios y someterse al juicio contra quien se declara en rebelión absoluta contra la Sabiduría del Creador de todo lo que el Cosmos y nuestro Universo contienen.  

CRYS

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

OCTUBRE

 

26.11

JUICIO FINAL... he aquí otra Palabra, cuya definición de valor universal eterno ha sido  manoseada por antiguos y modernos, judíos y católicos, ateos de todas las marcas y cristianos de todas las confesiones. Desde la religión de los antiguos egipcios a la versión final de Jesucristo sobre la naturaleza del Juicio Final, desde Jesucristo a Mahoma, desde Mahoma a Lutero, desde Lutero a Darwin, el contenido de este Logos ha vivido una Historia, larga y densa.

La trascendencia de este Logo es universal, pero a la dimensión por la que todos los hijos de Dios entramos en su esfera tiene una Única puerta. La Muerte ha pintado en la Pared de los Siglos distintas puertas; la Verdad es que únicamente hay Una. Consideremos en principio el Hecho de su Existencia con los ojos del espíritu de inteligencia.

Abrimos la Puerta.

Creemos que Dios es Amor y que su Hijo es la Encarnación Visible de ese Amor. YO no sé, ignoro quién dijo que Jesucristo es la Cabeza Invisible de la Iglesia; sí entiendo que quien así elevó a dogma esta confesión hubo de ser un ciego. Jesucristo es la Cabeza Visible de la Iglesia, Ayer, Hoy y por la Eternidad.

Y sin embargo siendo Dios Amor, de una intensidad hacia el Hombre tan profunda como para  enviar a su Hijo a la Tierra, pedirle Silencio sobre las cosas de su Mundo, y que, aún siendo Todopoderoso, como se lee, se limitara a la Misión Profética del Redentor, como Cordero de Dios en Sacrificio  Expiatorio por los crímenes de nuestro Mundo agachara la Cabeza; ese Dios, Padre de ese Hijo, parece ponerse en contradicción negativa con lo que entendemos por Amor. Si la Caridad des propiedad del Amor por el prójimo, podíamos invocar esta Caridad para penetrar en el seno de sus entrañas. Leemos :

“La caridad es longánime, es benigna; no es envidiosa, no es jactanciosa, no se hincha, no es descortés, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal, no se alegra de la injusticia, se complace en la verdad, todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera”.

En apariencia Contradicción tremenda. Pues la Idea del Juicio Final parece implicar la negación de esa “tolerancia”. En apariencia digo porque la Justicia no puede “tolerar” el crimen sin devenir ella parte en el crimen. La Justicia no está para tolerar el, Crimen sino para  combatir el Crimen mediante el ejercicio del Juicio que le corresponde a la Gravedad de su naturaleza; de manera que  proclamándose Inmarcesible contra la corrupción de la Ley, por su  Juicio se inmuniza a la Sociedad contra el crimen Delito en razón del Temor a esa Incorruptibilidad Inmarcesible del Juez contra el Delito. Si, por el contrario, entendiésemos la Tolerancia con una Permisibilidad hacia el Delito en razón de circunstancias personales  o intereses grupales entre el Juez y el Transgresor, la Sociedad se vería abocada a su Disolución en respuesta al  efecto de  Prostitución de la Justicia y transformación del Juez en brazo del Crimen.

Luego el Amor y la Tolerancia limitan con la Justicia. No se puede tolerar el Crimen. La Tolerancia se interpone entre el Hombre delante de la Potencia para cometer Crimen y el Acto de su ejecución; la Tolerancia busca que esta Potencia no  engendre el Acto.

Pero si esta Tolerancia es derribada del camino que existe entre la Potencia de quien se afirma en su deseo de cometer Crimen y el Acto, a consumar, contra el que existe la Justicia, desde el momento en que la Tolerancia es bendecida por el Poder mediante la abolición del Juicio mediante el cual la Sociedad se blinda contra la Reincidencia del Delito, se debe seguir el efecto natural de quien habiendo cometido Delito tiene la bendición del Poder para reincidir en razón de la abolición del Juicio que ese Delito se merece en la Ordenación Social.

Con esto se quiere decir que la Tolerancia contra el Delito no le pertenece a la Justicia sino a la Sociedad. Y que cuando es el Poder el que abole el Juicio Social sobre el Delito es desde este Poder que se bendice el Delito; la razón para que se produzca esta Tolerancia un Poder que tiene por función mantener la Sociedad libre de Delito únicamente puede buscarse en la connivencia de ese Poder con el Delincuente.

En las cosas humanas vemos esta Connivencia esparcida por todas las regiones de la Tierra, y la naturaleza de la Tolerancia continuamente pervertida por quienes tienen en el Delito la Conducta que les llevará al Poder y a instalarse en el Poder apoyados por  quienes tienen en la Justicia su enemigo.

Ahora bien, la Tolerancia, como acabo de escribir,  es anterior al Delito, y busca que la Potencia de cometer Delito, que está en todos nosotros por el conocimiento de la Ciencia del Bien y del Mal que nos viene como Legado Genético, en su  estado de Memoria Histórica; esta Potencia para pisar la Ley:  no encuentre en el Ser tierra fértil en la que crecer y proceder al Crimen, en cualquiera de sus manifestaciones: terrorismo, odio al prójimo por razón de lengua, etcétera.

Por consiguiente cuando se desplaza la Tolerancia de su posición natura, delante de la puerta de la Justicia, se la viste de Juicio, contra la Justicia, dándole en el Tribunal la posición de  Juicio, la Tolerancia deviene en sí y de por sí un Delito. El Juez no está para tolerar sino para impedir que el Delito se reproduzca en el Futuro, y con su libertad para el Crimen, bendecido por el Poder, arrastre a la Sociedad a su apocalipsis. De donde se entiende que la Obediencia a este Poder que hace de la Tolerancia el enemigo de la Justicia, convierte al Juez en parte del Crimen.

Así que regresamos a la primera línea de fuego :

¿El Amor se opone al Juicio?

¿Debe por amor al Delincuente tolerar el Juez el Delito?

Cuando el Poder establece la Tolerancia hacia el Delito, en razón de su amor por el Delincuente, y consecuente consigo : siendo de por sí su acceso al Poder un Acto Delictivo,  abole el Delito ¿cómo se le llama a este Delito de Tolerancia por el que se bendice un Delito Pasado y se le atribuye la Libertad para la Acción  de su Realización en el Futuro?

Independientemente del Discurso de la Realidad, esta Realidad nos abre la Puerta al Juicio de Dios en tanto en cuento Juez Universal sobre cuyas Manos descansa la Justicia en su Creación, sin la vual no puede haber Paz, y sin la Paz hay Guerra.

La Lógica Divina es aplastante. La Justicia es la Madre de la Paz. Ergo, si no hay Justicia y la Corrupción impone su Ley:  hay Guerra: puede que no inmediatamente, la Corrupción necesita un espacio de tiempo para levantar su imperio. Una vez establecido, hay dos puertas, dictaduras o guerra civil. Por el estudio de la Historia Moderna y la experiencia que la Contemporánea en vivo nos enseña, entendemos que el meta final de este sistema de Tolerancia con el Delito no busca la Guerra Civil y sí la Dictadura al precio de una Transición durante la que la Tiranía del Poder, mediante una hoja de ruta debe  echar los cimientos de la Ilegalización Moral del Fascismo Antidemocrático de la Oposición. En Sudamérica a esta Hoja de Ruta se la llama Socialismo del Siglo XXI, en la ONU se la describe como Agenda 2020-2030.

Regresando al Juicio Divino.

La Creación de un Mundo por un Ser cuya Existencia es de por sí y en sí Indestructible, cuyos actos están sujetos exclusivamente a su Conciencia, perfecta la Conciencia de su Todopoder y Omnipotencia, que se manifiesta Universalmente en el “YO SOY EL QUE SOY”, Ser que por voluntad propia decide crear Vida a su Imagen y Semejanza, la eleva a la Inmortalidad, la empodera con su Indestructibilidad, seres con Origen en el Espacio, el Tiempo y la Materia, seres que son su Creación, seres que dependen de su Conciencia para la Felicidad de su existencia, éstos seres  no pueden realizar esta Felicidad sin la Estabilidad Inmutable de la Conciencia de su Creador. Conciencia Divina en tanto en cuanto su Perfección se refiere a la Consciencia de este Creador sobre ambas Naturalezas, la Suya en cuanto Creador y la de sus Criaturas en tanto que su Creación.

Más allá de los Discursos parateológicos, tipo sofista ejerciendo su intelectos en una contienda olímpica por el  gusto de coronarse el más  profundo y  glorioso  retoricista, la verdadera inteligencia nacida de la  Sabiduría  Divina se retira del Paseo de la Filosofía para  colocarse delante del Logos de este Creador de la Vida en el Cosmos.

El mundo entero sabe, porque tiene cerebro para leer y orejas para oír, que el Espíritu del Creador de la Vida en el Cosmos se hizo Hombre para que todos  juzguemos por nosotros mismos la Personalidad Divina. La Encarnación del Espíritu de este Ser Todopoderoso e Indestructible, cuya Conciencia de Sí Mismo es perfecta, en quien vive una Conciencia Creadora Suprema, Inmarcesible en lo que se refiere a su Incorruptibilidad, nos pone delante de un Juicio Final que cada uno de nosotros debe hacer.

Dios es Amor, SÍ, pero Dios es Justicia. La que EL entiende, por supuesto.

Sabemos que, a ras del suelo, cada cual entiende por Justicia lo que le conviene. Al Dictador le conviene un tipo de justicia, enemiga de esa justicia social por la que aspiramos todos los hombres. Al Tirano le interesa una justica que cree ese caos del que nace la miseria y la división entre el pueblo, para sobre este caos  justificar la necesidad de su dictadura vitalicia. A un Grupo Terrorista le interesa una justicia que eleve el terror a Acto de héroes. Al Teócrata, una justicia que justifique una masacre continua. Al Nacionalista, una justicia que justifique el Odio y defienda la guerra terrorista civil como derecho natural racial.

En fin, la Historia de los pueblos y sus naciones pone sobre la mesa un universo de justificaciones para lo que no tiene justificación, el Crimen, la Guerra, el Odio Racista  por razón de Piel o de Lenguas… Universo contra el que Dios se levantó y reduciendo a polvo el Cosmos que lo sustentaba levanto su Voluntad Invencible para crear un Cosmos Nuevo cuyo Universo fuera Hogar, Patria y Reino de la Justicia,  la Paz y la Libertad.

Evidentemente Justicia, Paz y Libertad entendidas desde la Conciencia de este Ser Increado y Eterno que le ha creado a la Vida un Universo en el que la Justicia, la Paz y la Libertad han encontrado su Paraíso Inmortal. Conciencia que se encarnó, y se hizo Hombre delante de Su creación entera para que todos veamos con los ojos de nuestra Inteligencia  la Naturaleza de las Columnas del Espíritu del Creador: Santo, Inmaculado, Incorruptible, Insobornable, Defensor de la Vida hasta el punto de morir por ella; en una palabra: CRISTO.

Lo que nos conduce delante del Juez Universal: JESÚS.

¿Debe este Juez mirar atenerse al Presente y condenar el Futuro mediante una Tolerancia con el Delito que justifique la Declaración: DIOS ES AMOR?

¿Y cómo puede nadie juzgar la creación de Dios sino su propio Creador?

Puntos éstos sobre los que regresaremos un día siguiente.

 

25.11.2022

¿Qué es la Guerra?

Antes de  emprender un camino es prioritario saber hacia dónde se quiere ir, qué se quiere alcanzar. También es necesario  conocer  desde dónde se va a partir y porqué se quiere partir. Esto implica un acto de inteligencia. No se parte por miedo ni se camina al encuentro de un escenario donde repetir las circunstancias de las que se quiere salir. El absurdo no es propiedad de natural de la inteligencia; si lo es del poder que no tiene en la inteligencia su raíz y sí en la fuerza. La Inteligencia es  la potencia que nos permite no solo caer en la ley clásica promotora  de los males que vive este mundo desde hace milenios, a saber : “Quiero el Bien pero es el Mal lo que me resulta”, sino además darle la vuelta y “queriendo el Bien es el Bien el que  produzco”. Esta  realidad se ha visto hoy da en  el efecto de la aplicación de la ideología de la violencia de género en España, donde una voluntad buena ha producido un resultado malo, de forma que buscando  solventar un problema no se ha hecho sino empeorar ese problema. No es coincidencia que quienes buscaron este resultado  se hayan escondido detrás de unas faldas y un nombre y que estas faldas y ese nombre no tenga inteligencia específica en el ámbito  donde se le ha puesto a legislar. Esta coincidencia aclarar por qué a esa ausencia de inteligencia se le ha dado el Poder de legislar; sabiendo que la voluntad de la mujer es buena, el amo de esos hilos se ha aprovechado de esa voluntad para producir el mal que estaba buscando, es decir, empeorar el problema. Nacida la Ideología de la Violencia de Género en la Necesidad de la ONU de  controlar el crecimiento de la Población Mundial la función prioritaria de esa Ideología es levantar entre el Hombre y la Mujer una barrera de Miedo y Odio que sin necesidad de una Guerra detenga este crecimiento mediante una Respuesta de Rechazo de la Mujer y del Hombre a la Reproducción Natural en razón de la Guerra Interna que se impone entre los Sexos sobre los que el Universo ha descansado este Crecimiento. Resultando de este Hecho de declaración de Guerra del Feminismo Mundial, apadrinado por la ONU, de la Mujer contra el Hombre que la Ideología de Género, usa la derivada de la Neurosis de Guerra Universal en la que el género humano vive desde hace seis mil años,  y hace de este factor neurótico bandera de la Violencia Machista como Arma de Violencia con la que declararle la Guerra a la Ley Natural de la Reproducción del Ser Humano sobre la Tierra. La Maldad en esta Ideología llega al extremo de elevar a Delito el Protocolo de Apareamiento Específico entre los dos sexos. Cualquier biólogo sabe que cada especie tiene un Protocolo de Apareamiento Natural que le viene determinado por  su Código Genético; el ser humano,  en cuanto especie natural, tienen su propio código de apareamiento especifico, contra el que la Ideología de Genero se ha alzado en Guerra,  llevando su Odio hacia la Reproducción Natural al punto de reducir la Reproducción Humana a un código de conducta artificial condicionado por los intereses del Poder. Lo dicho, la ausencia de Inteligencia hace que la Respuesta a los Males, cualquiera sea naturaleza, eleva un problema a un estado más grave. Y es de que el Padrino de la Ideología de Género, en este caso, busque como esclavos personas sin ninguna inteligencia en el ámbito y la esfera en la que se la emplea para legislar a favor de su amo, siendo la misión del esclavo defender a muerte  su trabajo a cambio de un acceso a una fuente ilimitado de riqueza.

A esto se le llama Teoría Conspiratoria, de aquí que mi consejo sea pasar de largo, no entretenerse abriendo el pensamiento, siempre en la línea de la ONU “la Ignorancia da la felicidad”, y del G2o “la ausencia de riqueza es la puerta de la felicidad suprema”. Amén. De todas formas el Texto de la Ideología de Genero se puede leer libremente en el BOE. Comparado este Texto con las leyes  que tata de mejorar se ve por qué empeora la situación. Leído y comparado los textos se comprende que este empeoramiento no era gratuito si no que viene buscad por el legislador. Obviamente para entretenerse en esta lectura se necesita la Inteligencia, necesidad que atenta contra el Poder y de aquí que  se cree en Caos en las Escuelas mediante legislaciones pedagógicas cuyo fin es hacer depender el Pensamiento del Hombre de la Ideología del Poder, el finde cuyo Poder es su propia Supervivencia a costa de la reducción del Ciudadano a un la condición de un animal doméstico, que es como se llama hoy día al esclavo: ese Rebaño.

Luego no se trata de combatir nada y sí de enfrentarse a Todo desde el Pensamiento, pues diga lo que diga quien lo diga y no importa la quijada de asno que tenga en la mano, si de asno o atómica, la Naturaleza del Hombre es Intelectual por Voluntad de quien  así dispuso que el ultimo salto de la Evolución de la vida animal en la Tierra fuese el Salto del Hombre de su naturaleza animal racional a la Naturaleza de la Inteligencia de los hijos de Dios, quienes teniendo en el Hijo de Dios, Nuestro Jesucristo, su Imagen Divina, se le abre al Hombre la Omnisciencia Creadora como dimensión de Crecimiento en el Tiempo. Hacia este Horizonte Caminamos; y dejando atrás la naturaleza animal nos adentramos en el terreno del espíritu de inteligencia a la Imagen y Semejanza de la Inteligencia del Creador de la Vida en el Universo, cuyo Logos tiene Vida Propia y determina la Definición del Lenguaje de la Vida Inteligente. Y este Logos es el que le da a la Palabra su Valor Universal Eterno. Lo que Hoy es “Si”, Mañana también es “Sí”. Ninguna Declaración puede definir mejor este Valor Eterno del Logos que la Consciencia Divina cuando exclama “YO SOY EL QUE SOY”.

Será desde esta Consciencia Universal Eterna que  debemos definir nuestro Lenguaje. Y si hablando de la Violencia, la Violencia  se define por la Voluntad Maligna que considera su Libertad sobre el Derecho Divino del Ser y corta el acceso a la Subsistencia en base a esa creencia de superioridad, hablando de la Guerra debemos  enraizar su Definición igualmente en el Verbo Divino  Creador de la Vida en el Universo.

¿Qué es la Guerra?

Pregunta que nos conduce directamente al encuentro de la reciente Declaración de la Comunidad Europea contra Rusia como Estado Terrorista. Una Declaración Revolucionaria en toda regla. Pero  que no quiere implicarse en su efecto hasta sus últimas consecuencias. Esta Implicación Revolucionaria debe llevar de inmediato la Retirada de todos los Cuerpos Diplomáticos Europeos Comunitarios de la Federación Rusa, la Expulsión de todos los Cuerpos Diplomáticos de la Federación Rusa del territorio de la Comunidad Europea, el Cese de toda Actividad Comercial entre la Federación Rusa y la Comunidad Europea, el Cierre de las fronteras por mar, tierra y aire, Destierro de las comunidades ortodoxas rusas de territorio europeo, y finalmente: Invocación del Artículo 5 de la OTAN en proclamación de Estado de Defensa Activo contra la Amenaza de una Federación Neo-Imperialista predispuesta al Genocidio y la Destrucción de las naciones externas a su declaración de Guerra contra la Paz Mundial. Esta Guerra no puede ser ganada sino  desde dentro, haciendo que el propio Pueblo Ruso se levante contra la Bestia  satánica que ha recogido el Testigo de la Quijada de asno fratricida  y con la Fuerza  que le da  el Brazo Atómico  ha comenzado a Matar a su Hermano para después segur con el extraño. El Mensaje de la Bestia Rusa no puede ser más directo. La Declaración Revolucionaria Europea debe completarse con la Revolución  Estructural de las Naciones de la Alianza Cristiana Mundial mediante la Activación del Artículo 5 de Defensa Mutua cante y contra la Amenaza de Destrucción Universal que ha puesto la Bestia Federal Rusa sobre la mesa de las naciones.

Esto dicho, la Definición de lo que es la Guerra en el seno del Logos Universal Eterno pega en nuestra puerta. ¿podría llamarse Guerra al aplastamiento de una columna de hormigas por una manada de elefantes que se le cruza en el camino? Y sin embargo Dios está en estado de guerra, se supone, contra una parte de sus hijos. Lo cual es un absurdo. Tan absurdo como llamar Guerra a ese aplastamiento de hormigas por un elefante. ¡Qué sentido tiene llamar Guerra  a un encuentro a vida o muerte entre un Ser que tiene el Poder de destruir el Cosmos entero y  unos seres  cuya vida es la de una mota de polvo en el viento! Hay algo más en  esta Guerra entre Dios y sus hijos.

Desde el lado humano la perversión más absoluta se produjo en el ámbito de la Ciencia cuando la Comunidad Científica aceptó la palabra de un sabio que declaró ser la Guerra un Arma de Dominio y Equilibrio entre la raza del Fuerte y la raza del Débil. Desde la sabiduría de aquel ideólogo del espíritu científico la Guerra es un Instrumento Natural que el Poder debe ejercer sin Represión Interna de ninguna naturaleza: no siendo el hombre más que un animal en el despliegue de su condición animal debe seguir la ley de las bestias, porque está sujeto a la ley de las bestias, en cuyos actos no existe la conciencia del bien y del mal, sino única y exclusivamente la ley de la supervivencia a costa de todo y contra todos.

Desde esta ideología Darwinista tanto Hitler cuanto Stalin fueron lo que fueron y la única diferencia entre ellos es la victoria. Hitler fue malo porque  fue devorado, Stalin fue bueno porque devoró. Aquí no hay Conciencia. Porque donde no hay Ley no puede haber Conciencia; o lo que es igual, donde domina la Ley de las Bestias no ha lugar a la Conciencia; de donde se entiende que la Conciencia, tal cual vino determinada por el ideólogo Imperialista británico, es propia de los seres débiles, que la usan contra los fuertes en beneficio de su proa  supervivencia. Traduciendo al cristiano : La Conciencia es un invento humano... que va contra la naturaleza humana.

Desde la ideología Teocrática islámica la Guerra era y es el camino a la  Conquista para el paraíso de todos los seres humanos, buscando la salvación de los cuales se les ofrece la muerte a fin de que por amor a la vida terrenal puedan acceder a la vida eterna. Como no parece que las naciones  de los siglos primeros del Islam estuviesen muy de acuerdo con esa salvación por la espada se sigue el genocidio de pueblos enteros y masacres de ciudades sin fin desde  la India hasta la Península Ibérica, y aun hoy día se mantienen la Guerra como camino de santidad en el Estado Islámico.

Durante los días del Imperio Romano la Guerra fue la carretera a la Civilización. Una justificación burda sobre la verdadera naturaleza de sus invasiones y destrucción de ciudades hasta el sometimiento total: Esclavitud o muerte. El Imperio islámico recogió esa antorcha y le prendió fuego a la Paz siguiendo ese mismo principio de hipocresía absoluta.

NO menos hipócrita fue el Imperio que el Protestantismo quiso crear en Europa, y fallido recogió el testigo Imperio Británico, desde el que el Fuego del Genocidio se extiende por todas las tierras. Pero hay que cerrar el capítulo de las hazañas bélicas de la Humanidad diciendo “el que este limpio de pecado que tire la primera piedra” . Y regresamos, partiendo de la experiencia del hombre en la guerra a la búsqueda del Valor eterno que define lo que es la Guerra a los ojos del Creador del Universo.

Y a los nuestros.

Si la Paz es la dimensión en que todas las potencias de la inteligencia del mundo se ponen a desarrollar sus fuerzas creadoras y extender sus beneficios, ¿qué puede ser la Guerra sino la dimensión en la que todas las potencias creadoras del ser humano se  transforman en potencias destructoras y exportadoras de todos sus perjuicios?

Es verdad que la lógica del conocimiento desde los contarios tiene una deficiencia. Porque no siendo mentira que lo contrario del freno es el calor, quien jamás ha salido del frío no puede entender la naturaleza de ese frio por falta de comparación cuando nunca ha vivido  lo que sea el calor. En este caso, hablando de la Guerra y la Paz, el ser humano no  sufre esta deficiencia.  Basta mirar los cincuenta años de guerra de la primera parte del siglo XX con los cincuenta años de paz de la segunda mitad del mismo siglo. Destrucción mundial regresiva que amenazan a arrastrar a la Civilización a la Edad Medieval más oscura, frente a Creación internacional progresiva abriéndole a la civilización un horizonte de futuro expuesto al crecimiento continuo. Guerra y Paz. La Guerra produce la devastación de todos los logros del espíritu social humano; la Paz engendra una expansión del espíritu  social que lo conduce a la aspiración de una Civilización establecida sobre una Inteligencia Universal común en sus valores a todas las naciones. La Guerra impone, la Paz expone. Las Guerra cierra, la Paz abre. La Guerra invoca al Odio Racial, la Paz al Amor Fraterno. ¿Qué es entonces la Guerra? Porque aunque el frio y el calor se expongan mediante  su contrario, cada uno tiene su propia dimensión natural. Entender la naturaleza de la Guerra desde la de la Paz no es un absurdo pero no  nos conduce al núcleo madre de la cuestión. Podríamos decir que si la Paz es un estado de cordura, la Guerra es un estado de locura. Y no nos estaríamos equivocando.

Lamentablemente sí sería simplificar demasiado la cuestión. Pues la Guerra es un Medio, nunca un Fin en sí. Ni aun en los días mitológicos de los superhéroes de la Antigüedad la Guerra fue un fin en sí. Todos y cada uno de ellos tuvieron en la Guerra el fin sagrado por el que acceder a la inmortalidad de los dioses. Caín no le declaró la Guerra a Abel por amor a la Guerra, lo hizo para realizar el fin de apoderarse de todos los medios de producción en manos de su hermano con la idea de establecer un sistema social hecho a su medida. La muerte de su hermano era exclusivamente el medio de alcanzar ese fin, que luego lo consiguiese o no sería otro cantar. Lo que sí es evidente es que desde que esa Idea de extender el dominio natural del hombre sobre las bestias de la tierra se extendió por el hombre hacia los hombres esta Ideología convirtió al hombre en una bestia y transformo a los hombres en animales sobe los que  elevar su superioridad y su grandeza. El hombre devino la Bestia más poderosa de la Tierra. Los hombres dominaron  toda vida que la Tierra parió, pero únicamente el hombre sometió a los hombres. Al transformar a los hombres en animales, por el camino el hombre se convirtió en la bestia más poderosa y terrible del mundo, terror de los hombres, Caín … César ... Hitler … Vladimir Putin.

La Guerra es una Demencia del Intelecto Natural Humano cuyo efecto patológico antisocial se manifiesta en el destierro de la “humanidad” de su ser. El Hombre deja de ser Humano, evoluciona hacia el ser de una Bestia cuyo origen no está en la Naturaleza del Universo, esta Bestia es el producto exclusivo de su Demencia. Se cree un dios a la imagen y semejanza de Satán. Se sitúa más allá de las leyes, más allá del Bien más allá del Bien y del Mal. Devora su propia Conciencia. Impone su Conciencia Homicida mediante el Miedo, la Represión a vida o muerte, y, como aquel Fratricida Anticristiano de nombre Martín Lutero, esta Bestia  está dispuesta a prenderle fuego al mundo antes de renunciar a su Locura.

La Guerra es un Virus Maligno la responsabilidad de cuya cura en el Cuerpo del Género Humano nos corresponde a todos los hombres, de todas las naciones, de todos los tiempos.

 Sea que se cista de carácter religioso, de carácter ideológico, de carácter científico, de carácter económico, la Guerra es el Caballo en el que la Muere cabalga aplastando todo Mundo que  respira en el Cosmos, y hacer que regrese al Polvo lo que del polvo nació.

Cualquiera que piense que hay en la Guerra otro beneficio y que su madre es otra fuerza,  debe mirarse a espejo y ver en su alma esa bestia que no quiere entender que .el dominio de un hombre sobre otro hombre es el Principio de todos los males del mundo.

 Esta Bestia no puede ser combatida por la eternidad del Género Humano sino desde una Antropología Teológica que  le abre al Hombre su crecimiento en el seno de la Inteligencia Creadora Divina en tanto en cuanto el Hombre es hijo de Dios, engendrado a la Imagen y Semejanza de quien siendo el Primogénito de su Padre vive en esta Dimensión de Crecimiento Natural a quien es el Unigénito del Creador del Cosmos. Es Aquí donde vive la Paz, porque a Dios la sola Idea de aplastar una hormiga le es una Negación de su Todopoder y Omnipotencia. La sola Idea de abrirle a la Guerra una Puerta para que la Muerte cabalgue por los campos de la Historia de la Creación le es  es una Abominación. La Guerra de Dios no es con sus hijos sino con la Muerte, ese último Enemigo, suyo y nuestro. Sabemos que fue por desprecio a las leyes naturales del Universo, inscritas en el Código Genético de Conducta del ser humano que la Muerte comenzó a escribir la Crónica anunciada del Fin de la Vida en la Tierra.

Entonces el Hombre fue engañado, y descubrió la Verdad demasiado tarde para enmendar su error.

Hoy nos quieren engañar afirmando que el Código del Hombre es un Programa Genético que puede ser, y debe ser reseteado; la Ley Natural de la Reproducción abolida y reescrita a la salud de esa Bestia que no quiere dar su brazo a torcer y pretende mantener su Dominio sobre las naciones aún a costa de prenderle fuego al mundo.

La Guerra es una Abominación. Resetear el Código Genético Reproductor Humano un acto de Destrucción al que no sobreviviría el Género Humano.

CRYS

 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

NOVIEMBRE 2022

24.11

¿Qué es la Violencia? ¿Cómo podremos acabar con la Violencia si no poseemos un concepto claro, definitivo, final, de valor universal eterno, sobre lo que es la Violencia?

Dejada esta Palabra a la lógica, o al interés de un grupo de sujetos diferentes cada cual podría darle a la Violencia un definición diferente, tan diametralmente opuesta como para bendecir unos lo que los otros maldicen. De facto, la Historia de las  sociedades animales humanas sobre la Tierra nos afirma en esta última realidad,  el Islam nación bendiciendo el genocidio a nivel mundial de los pueblos infieles en nombre de su teocracia universal; la Reforma Protestante nació pidiendo la muerte de todos los católicos que no se convirtiesen, amén de bendici las masacres de todos los campesinos y pobres que se rebelasen contra el rey, y sus nobles; el Comunismo  nació bendiciendo el exterminio del capitalismo a la vez que maldiciendo la fórmula divina:  “matad el pecado, pero salvad al pecador”; en fin  matar al esclavo fue un derecho del amo consagrado por la Antigüedad en todas las partes del mundo; todas las religiones antiguas  elevaron a los altares el sacrificio humano y nadie vio Violencia; el exterminio del enemigo no fue nunca considerado Violencia.  Rusia no ve Violencia en  su Traición al Tratado de Budapest,   y la consiguiente Invasión y Guerra contra Ucrania; la ONU no  califica el Genocidio de Damasco contra el pueblo de Siria un acto de Violencia, sino un acto legítimo de Defensa del Estado; el Dictador de Corea del Norte no llama Violencia a la privación del pueblo Coreano de cualquier tipo de Derecho Humano...

Podríamos seguir radiografiando   la relación de las naciones y los intereses de grupos subjetivos esparcidos por toda la Tierra; la conclusión sería idéntica, independientemente del Pensador que hiciese de la Palabra Violencia diana de estudio. A saber: No existe una Definición Universal de Valor Eterno al que acogerse.

Ni filósofos, ni historiadores ni hombres de ciencia, ni jueces ni juristas, ni políticos ni  religiosos, a nadie parece haberle importado entretenerse en buscar esta definición Universal de Valor Eterno. ¿Por qué habrá sido, por qué será? Bueno, aquí podríamos echar mano del proverbio: “mantén la espada afilada que ya te llegará el turno de cortar cabeza”. Bien está que los animales sapiens modernos razonen de esta manera, pero perverso sería que un Hombre engendrado a la Imagen y Semejanza de Dios  imitase la conducta de  humanos que  eligen ser bestias a ser Sujeto del Derecho Divino. Y es desde esta dimensión  la cuestión no es ociosa: ¿Qué es la Violencia?

Para alcanzar este Valor Universal Eterno debemos comenzar por el Factor que hace del hombre una Persona, esto es, la Voluntad. Si un individuo decide por voluntad propia suicidarse, ¿el acto de impedirle que su Voluntad se ejecute, es Violencia? ¿No es la Voluntad un acto que emerge de la Libertad? Quien le impide a una Voluntad este acto ¿va contra la Libertad de ese individuo para  ejecutar su propio homicidio?

Vemos aquí que el suicidio, por el acto de impedimento de su ejecución por una fuerza externa, en razón de esta fuerza externa se transforma en un auto-homicidio, y estando penado el homicidio ese acto de impedimento igualmente se transforma en Deber.  Ciertamente la Ley no se ocupa de este Acto de Impedimento cuando bendice el suicidio como ejercicio de una Voluntad empoderada por su Libertad para acabar con su propia vida acogiéndose al Derecho a la Muerte.

Así que tenemos ahora que el Suicidio no es Violencia ejercida por el individuo sobre sí mismo en razón del Poder del Estado para bendecir por Ley, dándole forma jurídica legal, el Homicidio del Individuo por el propio individuo. Razonamiento absurdo, que haría del Deber de Socorro un Delito contra la Voluntad del Individuo, de esta manera el Estado, al ejercer una Violencia contra la Voluntad, se transforma en Sujeto Delictivo. Porque  bendice el Suicidio por una razón  y lo maldice por otra,  poniendo frente por frente y en contra el Derecho a la Vida y el Derecho a la Muerte.

Con esto lo que se demuestra es que sujeto el Tema de la Violencia a los vaivenes de los intereses y de las circunstancias históricas, políticas, científicas y religiosas,  la Violencia como Palabra de Valor Universal Eterno no es un Tema que le interesa a nadie en la medida que la Violencia, abierta a esos intereses y circunstancias, es beneficiosa siempre, si no lo es hoy lo será mañana: así que nadie quiere enterrar esta espada de Damocles sin la cual los defensores y beneficiarios de esos intereses y circunstancias se verían desnudos en algún punto del futuro.

¿Qué es, por tanto, la Violencia? Porque una Voluntad puede emerger por efecto de una inteligencia enferma, por causa de unas circunstancias que hacen imposible la existencia, por defecto de cierta ideología depredadora, por compulsión de una religiosidad homicida de masas... pero en todos estos casos no se trata de Violencia, se habla de Libertad.

Y será en este enfrentamiento entre Libertad y Voluntad que debemos buscar este Valor Universal Eterno por el que necesitamos definir la Violencia  con el objeto de extirpar su Presencia del Cuerpo del Género Humano. Pues se entiende que la Violencia  no flota en el éter, no surge de la Nada, ni vive en el limbo. La Violencia está en el cuerpo humano. Vuelve a nacer todos los días al tiempo que viene a vida otro ser humano. Esto es lo que debemos entender. Este Mal está en el mundo y vive en el  mundo para volver a nacer cada día; en tanto en cuanto cuente con vehículos de desarrollo y crecimiento la Violencia  seguirá existiendo.

Estamos en Guerra contra la Violencia, y como en toda Guerra lo primero que debe hacerse es conocer al enemigo, definir sus fuerzas, radiografiar su pensamiento, desarbolar su estrategia. Alcanzar este  estadio de Victoria nos obliga a  aislar la Violencia independientemente de las vestiduras en las que se envuelve: Religiosas, ideológicas, científicas, políticas y económicas. Bajo estas cinco máscaras la Violencia oculta su rostro, el rostro de la Muerte. Sobre estas Cinco máscaras existe la Palabra de Valor Universal Eterno que le quita a la Muerte sus máscaras y nos permite plantarnos en el campo de batalla, terminar esta Guerra y  levantar la corona de la Vida.

¿Qué es pues la Violencia? ¿Un Virus que los siglos transmiten a los milenios viajando en el cuerpo humano hasta alcanzar su  delirium tremens: la Muerte Universal?

Hay un árbol, hay dos familias, la subsistencia de ambas reside en ese árbol: ¿Es violencia la propiedad de ese árbol por una de ellas, condenando a muerte a la otra?

¿Justifica el miedo a que no sea bastante para ambas familias esa voluntad de ejercer Propiedad sobre un recurso natural no creado por ninguna de ellas y puesto a disposición de ambos por la Naturaleza?

¿Se lava contra natura la conciencia mediante el invento de una ideología antisocial en la que una deviene el amo y la otro el esclavo? ¿Este acto de apropiación contra natura de los recursos naturales universales no es Violencia? ¿Pero sí lo es el acto de  defensa de la Propiedad Natural Universal contra  “el amo”?  

¿Y si “el amo” se hace Gobierno, para legitimar su Delito contra natura?, ¿elevar el Delito a Razón de Estado no es Violencia?

¿Qué es la Violencia? Condenar a morir por miedo a la muerte, no habiendo causa justificada de cumplimiento excepto en la propia razón del individuo o del Estado:  ¿no es Violencia?

La Privación del acceso Libre a los Recursos Universales Naturales referidos a la Vida y su Subsistencia ¿no es Violencia?

Regresamos al árbol y las dos familias. ¿El acto de Privación de acceso al Fruto de la Naturaleza no es un Delito? ¿Luego son dos cosas diferentes: Delito y Violencia? Quiero decir: ¿Puede haber Violencia pero no Delito? ¿Puede darse Delito sin Violencia? ¿El Delito y la Violencia no van unidos al mismo acto? ¿Se condena a morir de hambre a la familia desheredada y no existe Violencia? , ¿no existe Delito?

¿Y quién dice que  el Delito y la Violencia deben ser separados en orden a la prevalencia de la Razón de Estado? ¿Un Gobierno que legaliza semejante Separación  no se instala en Delito contra el Estado?

Porque el Estado tiene el Deber de impedir el Acto delictivo de Apropiación del Árbol de los Recursos Naturales Universales, ésta es la Función Vital histórica para y por la que en principio fue creado por las familias humanas el Estado; pero si el Gobierno le prohíbe al Estado ejercer este Deber: ¿Cómo llamaremos este Acto de Traición del Gobierno al pueblo, creador de dicho Estado, pueblo que depende de ese Recurso Natural Universal, del que es Propietario toda la Nación, recurso natural universal del que depende su subsistencia? ¿Qué nombre le pondremos a esta Tracción del Gobierno y del Estado contra la Vida del Pueblo?

¿Dictadura del Socialismo del Siglo XXI?

¿Teocracia Islámica tiranizante y masacradora?

¿Capitalismo Liberal antidemocrático?

¿Comunismo neoimperialista anticristiano?

Cualquiera sea el modelo en que el animal racional humano oculte la justificación de su Delito de Privación de Libertad de Acceso al Árbol de los Recursos Naturales Universales, se entiende que el Valor Eterno de la Violencia se define por esta Voluntad de Apropiación de los Recursos Naturales puestos a disposición por el Creador del Universo para el disfrute en Libertad de todas las familias de la Tierra.

De lo que se desprende que  la Extirpación del ser humano de esta Violencia, cuyo Origen es la Muerte, únicamente puede  alcanzarse mediante una Teología Antropológica del Ser, por la que los Derechos Humanos son elevados a la Naturaleza de los Derechos Divinos de los hijos de Dios, creados a imagen y semejanza de quien es el Primogénito de todos, Jesucristo. Cualquier ora opción es  marear la perdiz. La Vida está en la Declaración del Espíritu Santo : “Todo nos pertenece, todo es nuestro…” Y siendo todos hijos de Dios la Libertad de acceso a Árbol de la Vida es suprema. Desprenderse de todo discurso justificador de la expropiación de esta Libertad es alzar el grito de Victoria.

Cómo hacer que la Plenitud de las Naciones salga de esa tela de araña de acero por los milenios creada es nuestra Misión.

CRYS

 

23.11-22

La Vida es un tic tac del reloj del Universo. Y miradlos ahí,  matándose como bestias, pisándose los unos a los otros por ver quien tiene más piedras  de colores, eso que llaman metales preciosos, a ver quién tiene la quijada  homicida más poderosa y más  asesina.

Si no fuera porque nací en este planeta de cuyo polvo estas bestias emergen como criaturas del infierno, verlos arrastrándose en la oscuridad,  con sus lenguas de serpientes, sus salivas venenosas, y sus alientos de muerte, esa bestia me daría asco. Y sin embargo Dios sostiene este alma, desde hace miles de años confiando en  emerger  todopoderosa, invencible, para hacer desaparecer esa bestia en el hombre como el sol destierra del cielo la bruma de la mañana, respirar el aire de la Sabiduría Creadora, sentir el latido de la Inmortalidad en Corazón de las estrellas,  vivir al calor de la salud de los hijos de Dios.

¿Qué es el Hombre para que atormentes a tus hijos con la visión de esta locura, Señor, esta tortura que ni los Cielos pueden soportar? La Tierra se muere, sus hijos son caníbales,  se reparten las carnes de la madre que los trajo al Universo; el Sol y la Luna ya no pueden contener  la tristeza que le tiene el alma  rota por la tragedia de la Tierra. ¿Dónde está nuestro Creador?

¿Será verdad que Dios es Impasible, corazón vacío de sentimiento, según escribieron con la sangre de sus enemigos los Anglicanos Divinos? ¿Será que no es mentira el Discurso del Abogado Suizo del Diablo cuando afirmó que Dios es un monstruo Maligno que crea para matar el tiempo y a unos les da el papel de depredador y al otro el de víctima, y nada se puede hacer?

 La Adoración del Destino elevada a  su infinita potencia, el verbo de las estrellas firmando condenas a muerte por la eternidad.

Miradlos cómo corren  al cementerio, venden sus almas por treinta monedas de oro negro. ¡Qué vergüenza, qué  miseria,  tener que soportar que esas bestias  compartan con tus hijos  especie y género. ¿Por qué nos atormentas, Señor, igualándonos con esas bestias?

Era mi madre una rosa y un clavel, una nube preñada de agua viva, un firmamento lleno de alegría, un río que desde la montañas  heladas  corría al océano por valles  preñados de flores de azahares y ramos de oliva,; ¿quiénes son esos hijos de escorpiones y camellos, devoradores de esclavos, lavando en ambiciones de gusanos sus crímenes monstruosos?

Un tic tac es la vida de los mortales. ¿Quién se acordará de esas bestias cuando las arrastre el viento del Cosmos que baja del Brazo de mi Creador?

No yo. Yo  correré por bosques  gigantes habitados por aves  del Paraíso,  seguiré mi ruta por carreteras en el infinito, mi guitarra y mi mochila, bebiendo del río de la vida las aguas impolutas de la justicia divina. ¿Llorar yo por tu Juicio contra estos monstruos, dictadores y genocidas, bestias sin conciencia que se inventan religiones para justificar sus homicidios, sus guerras y sus violaciones del Imperio de la Ley?

Ahí los tienes a todos, vendiendo su consciencia por un puñado de polvo de oro. ¿A qué esperas, Dios de los Cielos y de la Tierra?

Sí, entiendo por qué le has quitado a tu hijo la Fuerza, ¡qué no haría si su Brazo fuese el Tuyo!

Sí, por esto te adora tu Creación, y ha mantenido el corazón en un puño, el hálito ahogado a punto de colapso, ¡porque ya no habría Esperanza sobre la Tierra de tener tu Criatura tu Brazo!

El ojo no resiste la visión del fuego que sube del abismo;  el oído no soporta el grito que suena en la oscuridad. Todo son  visiones de muerte y desolación, quien no ve  un apocalipsis ve un paraíso en el infierno. El Poder los alucina, la riqueza los pierde, la Libertad es ruina; la Paz una prostituta de lux, se la alquila  para pasar el rato y luego se la arroja a los perros de la guerra.  

Como al principio al final la Muerte se ha pintado los labios, decorado los ojos, perfumado la lengua, y vestida de hembra  pide la muerte de Hombre.

Sea. El péndulo debe alcanzar su máxima altura para caer con su máxima fuerza. El que no se aparte, que perezca.

 

 

 

 

 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

NOVIEMBRE 2022

 

21.11.22

En qué año estamos, en que siglo vivimos, cómo se llama este planeta…

Dicen que las bombas  son flores,  que las balas  son caramelos, las cadenas son de lino y las bolas de  seda.

Los cementerios, una estación al paraíso; el féretro, un tren de lux.

Todo es sonrisa,  broma y besos; los muertos son de mentira, los malos son lo buenos.

La guerra es una comedia, la dictadura un circo, 

Los dioses dictan, los pueblos saludan

Arriba el puño, a morir por el líder.

¿Dónde he venido a posar mi alma? ¿Qué mundo es éste? ¿Quiénes son estos seres primitivos?

Hablan, y no los entiendo; abren la boca y no tienen Verbo.  Las letras de su vocabulario son bala, fuego, hierro,  garrote, veneno, bomba, acero, virus, hambre, fuerza, mata, muere, aplasta, silencio, cava, devora, miente, traiciona, fuerte, rico, débil, pobre, sabio, listo, ignorante, tonto, guerra, genocidio, infierno… ¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado aquí?

¡Qué bella era la mañana! ¡Qué loco el día! La tarde fue una película. Me fui a la cama, y, sin saber cómo, el sueño se convirtió en pesadilla.

Qué triste la noche, qué amarga la dicha, un mar de cuerpos ni muertos ni vivos, la costa al fondo, las olas golpeando la nave, el fantasma del ahogado, a la guitarra la canción de la sirena,

A qué vino el Verbo a hacerse hombre.

La palabra del hombre es un aullido, un rugido, un berrido, un disparo de terror retumbando entre fosas abiertas.

No han entendido nada, Dios mío.  Se niegan a ser Verbo de tu Verbo.

Qué bello es el sonido del misil  contra el hospital del pueblo; suena a novena sinfonía la batería de bombas contra la escuela: le pongo letra:

Arrasad, santos míos, no dejéis piedra sobre piedra, que no quede vivo ningún enemigo, ni mujer, ni niño, ni viejo ni joven, ni sano ni enfermo, no haya vencidos, todos muertos, apoderaos de sus tierras, del oro de sus muelas, de la plata de sus zarcillos, arrasad, hijos míos,  devorad sin misericordia, los dioses os contemplan, los siglos celebrarán vuestra Gesta.

Dios, tu Verbo se hizo hombre para que la carne se hiciese Verbo. ¡Qué locura la tuya, Dios mío, creer que los sacios comprenderían tu locura!

No han entendido la Encarnación de tu Verbo. Adoran el veneno en la boca, la traición en el alma.

No quieren devenir seres a tu imagen y semejanza; ¿Dios mío, defender ellos la Palabra sellada en Tratado? ¿Cumplir la Palabra dada durante la carrera por el Poder? Estás loco, Señor; adoran al que miente, desprecian la verdad. Quien glorifica su Verbo deviene el loco de la colina.

“El Verbo se hizo carne, y el Verbo es Dios” palabra de Dios.

Y Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, “Verbo de nuestro Verbo”:

palabra de un hijo de Dios, palabra de Dios.

He dicho.

 

 

 

 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

NOVIEMBRE 2022

 

19.11.2022

La muerte de los filósofos es seguida de la muerte de los historiadores. ¿Dónde está esa Filosofía que se declaró omnipotente, se alzó contra la Teología y quiso ocupar su posición  delante de la Ciencia? Ya no invoca a la Muerte pidiendo el nacimiento del Superhombre. La Filosofía se perdió en los laberintos de su verborrea infinita, su gloria se fue hundiendo cada vez más entre las tumbas de sus maestros, siguiendo las piedrecillas que fueron dejando por el camino sus sucesores al abrir los ojos se encontraron en el cementerio de los rebeldes contra la Realidad porque la Realidad no les niega la Existencia de Dios, Padre de Jesucristo.

Es duro tener que agachar la cabeza, reconocer que toda la vida estuviste equivocado, y aquel enemigo al que atacaste a muerte acusado de ser un farsante, ese Enemigo, Cristo, es la Verdad; el farsante es tu orgullo, tu caída en la omnipotencia del Pensamiento Racional, esa discapacidad intelectual del tuya para entender que  la Inteligencia necesita dos cosas para  superar el mundo de las mentiras y los errores heredados del Pasado: A Dios y al Hombre. ¡Cómo no ibas a morir, desterraste a Dios y condenaste al Hombre! Tu amor por la Sabiduría era una falacia, lo que de verdad amaste era el Poder, el Pensamiento ni fue para ti otra cosa que un instrumento para adquirir fama y riqueza. Admiraste al Diablo por rebelde, su Libertad para el Crimen  la elevaste a  categoría de Religión de la Razón. ¡Qué pronto te callaste! Los tambores de las guerras mundiales cayeron como una losa sobre tu omnipotencia  racional; te dispusiste a liderar  a un universo de libertad a los siglos, lejos de la Fe, contagiaste a la Ciencia de tu Patología Intelectual, y  al abrir los ojos las naciones se encontraron en el infierno del Siglo XX.

Pero no estabas sola. Junto a la Filosofía, de la mano cogidos, estaba la Historia. ¡Qué bella fuiste en tu principio! Tus Historias hicieron el deleite de  los pueblos. Aprendiste a hablar de la mano de la Filosofía, creaste escuela,  como quien busca su Memoria Perdida, a tus aulas corrieron las generaciones. ¡Qué futuro delante de tus pies, en las palmas de tus manos! Los reyes y los emperadores solicitaron tu verbo. Necesitaban ocultar sus crímenes, justificar sus demencias,  darle brillo a sus guerras de exterminio, elevar sus  delitos a la Razón de Estado. ¿Mi reino por un caballo? Tu alma por un puñado de oro y un día de fama. Al servicio de tus amos, prostituta de lux, te alzaste contra la Fe y el Pueblo. Abogados del diablo devinieron tus hijos, perros a los pies de las mesas de sus señores, alabando sus  infanticidios, sus  feminicidios, sus corrupciones, vistiendo sus locuras malignas de capítulos graciosos, todos bellos, todos  nobles, todos  de sangre azul, la sangre de Caín. ¿Dónde están los historiadores filósofos? Todos han muerto. Ya no se escribe Historia, hoy se escribe Apología del Genocidio contra el Hombre.

¡Cómo le explicaremos al Futuro lo que está sucediendo en nuestros días! Aceptaremos el Discurso de la Locura : “Era de necesidad  talar el árbol de las naciones a la salud del Futuro del Poder”. ¿En qué necesidad justificarán esas generaciones el crimen que les pedirá  su mundo?

Los gusanos se han apoderado de las Pluma de la Historia Universal. Con el látigo en la el puño los perros del Poder le escriben a Medio Mundo un Epitafio maligno: “No moriréis solos”.

¿No existe Dios? ¿No es el Universo su Creación y el Hombre su hijo? La Filosofía lo negó, la Historia certificó la Negación,  la Política actúa en consecuencia : “No hay mas Ley que la del Poder”. La Agenda essu Biblia y  el G2o su Dios.

Cada año se reúnen estos dioses a la imagen y semejanza de Satán, todos ellos más allá del Bien y del Mal,  a elegir a los esclavos que dirigirán los Estados hacia  la Dictadura Global Salvadora Universal que  liderará el paso del Mar Rojo de la Crisis Mundial por ellos mismos fabricada.

El Globo se hunde. El peso de los rebaños humanos impide su vuelo seguro. Hay que tirar lastre. Pandemia de Virus generados en laboratorios para la Guerra Bacteriológica, Epidemia de Cáncer, Guerras de invasión… a los dioses en cruzada de salvación sus intereses privados y estatales les está permitido absolutamente todo. La obediencia  ciega a la Agenda 2030 se paga con la Poder Vitalicio. Abajo la Conciencia.  Al esclavo no le conviene la Consciencia. Obedecer y callar. La Oposición es “Fascismo”. El G2o celebra su misa negra en Indonesia. Hay que profundizar en la Crisis Económica Mundial hasta hacer de la lucha por la Supervivencia en condiciones de esclavitud el Futuro del Planeta G20…

Esta cortina de humo esconde un club de discapacitados intelectuales, suicidas, sostenidos por una consciencia maligna que se niega a  buscar un Futuro distinto al que han pintado… porque en ese Futuro que no quieren ver se encuentra el Hombre a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios.

Los historiadores han muerto, le toca el turno al Hombre invocar la Palabra de Dios : “No hay nada oculto que no venga a conocerse”:

Que salgan  a luz los crímenes de los reyes de la Tierra,

que rompan sus sellos los delitos de los Gobiernos que blindaron tras la Razón de Estado sus crímenes contra sus pueblos,

que las máscaras de quienes han hecho de sus riquezas un Poder poniendo y quitando gobiernos esclavos se desprenda de sus rostros y se vea en el espejo de Satán la naturaleza cainita de sus Think Tanks.

El Hombre está harto de terrores, su alma es un cuadro donde la belleza ha sido arrancada a latigazos, su sangre es fuego que pide victoria, ya no hay tiempo para la Duda, traicionado por la Filosofía, la Ciencia y la Historia, no le quedaba ver más que la traición de la Política. Ya solo queda una palabra contra este enemigo de cuatro rostros que se pinta  los ojos y se perfuma la boca para que el hedor de sus discursos no nos haga vomitar de asco. Sólo se nos ha dejado un grito en el ser : Victoria o Muerte.

II

La Memoria Histórica Universal es clara en sus enunciados.

La Esclavitud del Siglo XXI tiene su origen en la Exportación de la Riqueza del Producto Nacional a las manos de un Grupo q Recaudador de la Deuda Externa, en el que Políticos y Banqueros, locales y extranjeros, meten sus garras  delictivas en el Tesoro de la Nación, impidiendo que este Fruto revuelva a su dueño : Mediante este Delito se anula la necesaria y continua Creación de Escuelas, Universidades, Hospitales, Investigación, Mantenimiento de la Agricultura, Ganadería, Flora y Fauna de la Geografía, Edificación de Casas Familiares por el Tesoro Público, Financiación de la Juventud Empresarial, Protección del  Ciudadano en su Tercera Edad, Garantía de Sostenimiento de las Condiciones Sociales de la Población, …. etcétera etcétera.

En el Siglo XX la esclavitud del Tercer Mundo tuvo su causa en el Endeudamiento de las naciones al Capital Extranjero, en el Siglo XXI este Deuda tiene en el Capital Nacional Político su enemigo, porque se entiende que quien la abre a concurso es el primero que se prepara, mediante empresas fantasmas, a capitalizar esa Deuda a su favor.

Frente a este Delito no existe  otra medida que la Abolición de la Deuda Externa para su Revertimiento, de la Producción de Riqueza producida por todos los pueblos de una Nación, al Estado que les representa en el Exterior, y tiene en el Interior el Deber Sagrado tanto  de  Preservar la Paz cuanto Defender de la Vida de los pueblos que le han sido confiados por Derecho de Creación.

El Estado es la Articulación de la Actividad Creativa de los Individuos para la Participación en una Sociedad, por ellos fundada en Libertad en orden al Mantenimiento de los Derechos Naturales de la Familia por Dios creada sobre la Faz de la Tierra para la Reproducción y Multiplicación de los seres humanos.

La Ley de la Creación del Estado tiene en la Libertad de las familias humanas su Razón de ser, y esta Razón de ser tiene su Origen en Dios, Creador del Hombre. Alienar la Vida del Hombre de este Origen  es regresar a la condición animal de la que fuimos  elevados a la naturaleza de los hijos de Dios por la Voluntad del Creador de los Cielos y de la Tierra. Esta Voluntad nos transforma en Recurso Natural los unos para los otros, nos convierte en  un Todo que existe y crece mediante la Participación Libre de la Actividad de cada uno en la Sociedad de todos, cuya Paz y Libertad tiene el Estado el Deber de Defender contra cualquier injerencia, externa o interna.

Esta es la Razón de Ser del Estado. Razón de que no puede ALCANZAR su Realizaci0n sino mediante la Separación de su Ser del Gobierno en funciones. Mientras el Gobierno va y viene el Estado permanece en el Tiempo.  De donde se desprende que la invasión del Estado por el Gobierno, al devenir ese Gobierno el Estado, hace de ese Estado el Esclavo de ese Gobierno, y privado el Estado de su Deber de mantener el Derecho a la Vida, la Libertad de Pensamiento y Palabra, es la nación la que deviene esclava de los intereses de un Gobierno cuya aspiración es la Dictadura. La Revolución Civil contra este Gobierno Invasor Político es legítima, y la sangre que  riegue el suelo revierte tanto sobre el Amo, el Gobierno, como sobre su Esclavo, el Estado.

La Sociedad Humana fue fundada por la agrupación de Familias para la Defensa de su existencia en Comunidad Pacífica y Reproducción Libre. La Ideología Nazi Darwiniana  de haber sido fundada la Sociedad Humana para la defensa de una familia contra la otra es el cáncer maligno en el que justificaron los reyes de la Edad Moderna sus crímenes y sus delitos, los Monstruos del Siglo XX sus Guerras y sus genocidios, los poderes de la Edad Atómica  su Delito contra la Biosfera y la Naturaleza del ser humano.

El Estado es una Creación fundada por las Familias Humanas para protegerse mutuamente del Mundo Animal y Defender la Vida de sus hijos en Comunidad Rural Agrícola. La Arqueología desmiente a la Biología y a la Antropología; las Primeras Ciudades tuvieron en el Templo su Almacén de Distribución de todos los frutos producidos por la actividad de las Familias componentes. Distribución sujeta a la Libertad y la Necesidad de las familias, de cuya Justicia se encargaba al sacerdote en nombre del Dios de dioses.

La Idea de apoderarse de ese Templo y someter el acceso el fruto de la actividad urbana a un pago definido por ese Dictador fue el Crimen del que se derivó el Fratricidio como  Forma de Gobierno. Y sobre cuyo Final en la distancia le anunció Dios a esa corona su sino: “Polvo eres y al polvo volverás”; SINO en el que fuimos atrapados todos los pueblos por la Causa ya de todos conocida,  Ayer por los Profetas y los Apóstoles, Hoy expuesta por Cristo Raúl en la Historia Divina de Jesucristo, La Biblia del Siglo XXI; Causa y Razón  abierta al Conocimiento para proceder a la Libertad que viene de la Verdad, sin la cual no puede haber Paz.

 

 

 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

NOVIEMBRE 2022

18.11-22

I

Creados en la Tierra, hogar del Firmamento de los Cielos, nuestro Futuro está en el Cielo, ese Mundo que el Creador del Nuevo Cosmos creó para ser su Casa Eterna. El Hecho de llamar “cielo” al Firmamento de los Cielos, dándole a nuestro Firmamento el nombre natural a su Mundo, nos abre Dios los ojos a la  similitud de  nuestro Firmamento Azul con el de Su propio Mundo, ese Mundo del que vino su Hijo y al que regresó, según todos sabemos.  

Aquí entra el Futuro, una Vida bajo condiciones de Temporalidad existencial elevada al Tiempo Natural que le es propio a su Creador: Vida Eterna a SU imagen y semejanza.

Se entiende, metafísicamente hablando, que una Vida Eterna compartida por Pueblos con Origen en diferentes partes del Universo únicamente puede ser concebida en el seno de una Civilización Universal, en crecimiento continuo en el Ser de la Omnisciencia Creadora, y gobernada en su conjunto por la Ley de una Sabiduría  Universal, Ley que hace de todos Pueblo un único Mundo, de todos los  hijos de Dios, independientemente de sus orígenes en el Cosmos, Ciudadanos de un Reino Universal Sempiterno.

La Unidad del crecimiento en la Omnisciencia Creadora y la Ley de la Sabiduría Divina sostiene el Presente Universal en acto continuo de actividad, a la vez que vivifica el Disfrute de esta Expansión en un Futuro sempiternamente siempre abierto, determinado por la Relación de Padre e hijo entre el Creador y su Creación, Relación de la que emana las Libertad sin límites en ambos tiempos.

La Propiedad Universal en las manos de Dios, Padre de todos los Pueblos, su Espíritu de Inteligencia la Fuente de la Omnisciencia y de la Sabiduría, el Disfrute de todos los Ciudadanos de su Mundo es el natural a quienes son sus hijos y viven la Luz de su Amor. Tanto este Mundo cuanto el Universo se abre al Conocimiento y al Movimiento de sus hijos, todos, en definitiva, Ciudadanos de su Reino, ASPECTO ESTE QUE NO DEBE OLVIDARSE JAMÁS: DIOS ES PADRE, PERO DIOS ES SEÑOR Y REY.

Evidentemente una Vida Creada del Polvo y elevada a la Eternidad por Voluntad de la Omnisciencia Creadora y la Sabiduría Divina, la ausencia del crecimiento de la Criatura en el Edificio sostenido por estas dos columnas implicaría su ruina en algún punto del Futuro. La imposibilidad de acceso a estas dos fuentes de crecimiento  únicamente podría mantener en vida eterna a la Criatura bajo condición animal no inteligente,  con lo cual la Creación a imagen y semejanza de Dios devendría una falacia.

Es por esta Causa que la Inteligencia es absolutamente necesaria para entender el estadio en el que la Creación se encuentra actualmente.

De no haber Dios enviado a su Hijo a la Tierra la idea de existir eternamente en un Mundo cerrado al Crecimiento y Disfrute de esta Expansión del Conocimiento en el Espacio y el Tiempo, esta negación nos transformaría, de facto, en animales, y convertiría el Paraíso de Dios en un Zoológico Cósmico.

De no haber enviado Dios a su Hijo a la Tierra no tendríamos garantía de Su Victoria sobre la Muerte, cuya Victoria hace de Dios el Padre de la Vida a su Imagen y Semejanza. En la Afirmación de la Resurrección, Dios se consagra como el Vencedor, eleva a su Creación a su Casa y levanta su Paraíso como Reino Sempiterno cuyos Ciudadanos tienen en la Consciencia del Amor a su Rey  la Puerta al Disfrute de una Vida Eterna gobernada por la Ley de la Sabiduría, Columna Indestructible sobre cuya Fuerza Todopoderosa se sostiene el Edificio  Universal de la Libertad y de la Paz, mantenidas por la Justicia Incorruptible de una Corona que tiene su Fuente en el Amor del Creador a su Creación.

Esto expuesto, descendemos del Cielo al Infierno. Para luego regresar a la Tierra.

Una vez consagrada la Victoria del Creador sobre la Muerte, engendrada la Vida en la Creación como hijo de Dios, el Problema de la Libertad existe. La existencia misma de la Inteligencia expone a los ojos el análisis de la Estructura de este Edificio. Este análisis, propio de la Libertad de Pensamiento, deja abierto al juicio la afirmación o la negación sobre la Bondad de este Edificio.

La Estructuración de este Mundo Divino en un Reino Universal Sempiterno puede ser aceptado o rechazado, pero nunca puede alterarse su Origen: El Amor del Creador por su Creación.

Tanto es este Amor que su propio Hijo lo confiesa diciendo : “Porque tanto amó Dios al Hombre que le entregó a su propio Hijo Amado para que…”

La Negación de este Amor del Creador por su Creación es la afirmación de la locura, cuando todo creador sabe que el amor por su creación es el alma de su vida. Es esta Alma la que se entrega en su Hijo.

De cualquier forma la Libertad permanece. Todo hijo de Dios tiene el Poder de elegir entre Vida Eterna y Muerte Infinita, es decir:  Destierro por la Eternidad.

Una vez investida la Creación de la Indestructibilidad Natural al Ser Increado, la Negación implícita en el Rechazo a ese Edificio, rompe la Relación entre el Creador y su Criatura, pierde su naturaleza de Padre a hijo, e, ipso facto, se sigue un estado de Guerra, sin tregua cuando la Criatura firma contra sí misma Juicio de Destierro Eterno de la Creación.

Este Juicio contra sus propias cabezas es el que firmaron aquellos hijos rebeldes que se alzaron en Guerra contra  el Reino de Dios, y eligieron el Destierro de la Vida Eterna a mantener Obediencia a una Ley Universal sobre cuya Columna Todopoderosa e Incorruptible se sostiene la Paz y la Libertad de todos los Pueblos de la Creación.

Aunque Dios, como Creador y Padre, hizo todo lo posible para quitarles de la cabeza ese rechazo a vivir en condiciones de Igualdad ante la Ley, la Negación a participar de una Vida Eterna en cuya dimensión no tiene parte la Guerra : pudo más que el Discurso del Amor del Creador por los hijos de Dios.

Esta Guerra fue la que trajo a la Tierra aquel hijo de Dios, cabeza de la Serpiente, que vistiéndose de ángel de luz, invitando al Primer Hombre a comportarse como un dios, no hizo sino poner sobre la mesa la verdadera Causa de su Guerra : su desacuerdo total y absoluto hacia y contra la imagen concebida por el propio Dios sobre lo que debe  ser y es un hijo de dios. ¿O es que acaso está sujeto Dios a Ley externa alguna? ¿Quién puede juzgar a Dios? Si pues sus hijos han sido creados a su imagen y semejanza ¿a qué viene a sujetarlos a todos a una Ley Universal Incorruptible?

La Declaración de Guerra contra el Reino de Dios, firmada con la sangre del Hombre, fue Absoluta.

Independientemente aquí de la Cuestión sobre de dónde sacó esa casa rebelde la Fuerza para declararle la Guerra a Dios en la creencia de que podían ganarla, el hecho irreversible es que, aun cuando conocían el Juicio contra la Guerra: DESTIERRO POR LA ETERNIDAD DE LAS FRONTERAS DE LA CREACIÓN, el Rechazo al Reino de Dios  se manifestó infinito.

Nosotros regresamos al Mundo de la Vida Eterna y  exportamos nuestras circunstancias a su territorio. Una sola Cuestión: ¿Cuánto tiempo tardaría el Paraíso de la Paz de Dios en ser consumido por el Infierno de la Guerra?

Inmunizado contra ese Apocalipsis, revolucionado el Edificio de Su Reino como efecto de la Guerra de sus hijos, Revolución que se consumó aquí en la Tierra mediante la abolición de toda Corona, y Glorificación de la de su Hijo Amado, nuestro Jesucristo, sentado en el Trono de Dios como Rey Sempiterno y Juez Universal Todopoderoso, bendiciendo nosotros esta Revolución Eterna, regresamos a la Tierra.

II

Somos creadores por naturaleza. La actividad propia de nuestra inteligencia tiende al crecimiento constante de nuestro Conocimiento, cuyo Poder se manifiesta en la Transformación continua de nuestras Ciencias de la Materia y nuestro Crecimiento en la Sabiduría de Gobierno y Crecimiento de la Plenitud de Naciones. Esta Naturaleza nos separa del reino animal y nos  acerca a Dios; mantener al ser humano en la condición animal es negar esta Inteligencia a la imagen y semejanza de la Divina.

La Razón Científica puede despegarse de la Inteligencia Divina, a la manera que lo hicieron los hijos de Dios, de la Realidad Universal Cosmológica, mas el fin al que se acerca, haciéndolo así, es al de la Bestia Autodestructora y Destructiva, sobre cuya lógica el Siglo XX es el mejor testigo, y de cuya aproximación al abismo final da testimonio nuestros propio siglo.

La Necesidad de justificar la Guerra es el origen de todas las sociedades antiguas, medievales y modernas. La Necesidad de rechazar esa Justicia y sacar de todas las naciones del Discurso Fratricida, del que la propia Ciencia se hizo Templo con su Ateísmo, es vital.

Todos los conceptos sobre los que se han edificado los diferentes sistemas sociales hunden sus raíces en  esa Justificación por la que  Dios es Expropiado de su Creación y Desterrado de la Consciencia con el objeto de anular la Conciencia. Los efectos de esta Guerra de la Consciencia contra la Conciencia se traduce, al cabo de miles de años de destrucción de la Flora y Fauna de la Tierra en esa panacea, tras la que se oculta para la necesidad del Genocidio de la Mitad de seres del Paneta, que llaman Cambio Climático.

La Mentalidad de Propiedad de la vida del Suelo, del Aire y del Agua se manifiesta en la destrucción de los recursos naturales en nombre de esa Propiedad, por la que la Tierra queda esclavizada a los intereses de individuos y clanes, de siempre enfrentados pero finalmente amistados en un club de muerte a la salud de su propia supervivencia en condiciones de dioses más allá del bien y del mal, justamente la piedra en la que tropezó el primer hombre.

Mientras no desprivaticemos la tierra y la devolvamos a su legítimo Dueño Divino, la muerte de la superficie sólida de la Tierra seguirá su curso ; mientras no  nos alejemos de la mentalidad medieval elitista de ser la Agricultura un trabajo indigno de sus majestades divinas y señores de la corrupción y la guerra, no podremos  reforestar el planeta y revivir los aires y las aguas con  la fauna y la flora que le es propia a la Tierra.

Es esta y no otra la Causa del Cambio Climático; la Guerra es la causa de todos los males del Género Humano y de toda vida sobre la Tierra.

Mientras no  firmemos la Desprivatización Universal del suelo del planeta y el regreso de las familias a los campos, elevando la Agricultura, Fauna y Flora a Ciencia “Teológica” en las Aulas de  Institutos de todas las naciones y Universidades: la  muerte de los campos  seguirá su camino al cementerio de los desiertos.

Liberar el Suelo y elevar el Hortelano a Primer Grado de Profesión es absolutamente de Necesidad para combatir el Genocidio que el Club de los intereses Privados ha firmado y está llevando a cabo siguiendo una hoja de ruta que no se detiene ni ante Epidemias, Pandemias, Guerras, Reseteo de la naturaleza sexual humana… etcétera, etcétera.

El Futuro no es un regalo que se da amablemente en nombre del amor a la humanidad, es una conquista en un campo de batalla abierto a Vida o Muerte.

Mientras no se entienda que todo Gobierno administra una Propiedad Divina cuyo núcleo Duro Fundacional es la Abolición de la Guerra y la Condena a Destierro de quien Justifica su Declaración, no importa cuál sea su Discurso ni la posición del Declarante: con su Muerte la Tierra hundirá en el Cementerio de su Historia al Género Humano y a toda vida que una vez pululó sobre su superficie.  

Toda Administración Local está sujeta a una Ley Universal Única basada en la Fraternidad entre los Pueblos con Origen y Raíz  en la Paternidad Divina.

El Valor de la Vida supera las cunas y las lenguas y convierte a todo enemigo de su hermano vecino en enemigo de Dios y de su Creación.  Este Valor es el que tienen todas las cosas que existen en el mundo y acorde a su naturaleza debe sujetarse todas las economías de la plenitud de las naciones.

La sujeción de las economías nacionales a los intereses de un clubes monolíticos internacionales y partidos políticos nacionales, defendiendo una condición de dioses más allá del bien y del mal, es una abominación delante de Dios y de sus hijos.

Una Ley Universal mantenida al otro lado de las fronteras transforma el interior de esas fronteras en una prisión, y a sus ciudadanos los convierte en animales domésticos de cuya sangre y sudor viven sus élites.

El Universo de la Plenitud de las naciones únicamente puede subsistir en el Tiempo removiendo de la Consciencia esa mentalidad fratricida, madre de las Guerras, aniquiladora de la Conciencia.

Mientras los pueblos no nos veamos como Ramas del mismo Árbol, miembros de una misma Familia Universal, sujeta esta Casa a la Ley del Amor, la Tierra seguirá su camino a su Muerte, arrastrando hacia su cementerio, hagan lo que hagan los caínes de nuestros tiempos, toda vida que una vez ella dio a luz a los ojos de los Cielos.

Todos sabemos lo que debe hacerse:

Desprivatización Inmediata de todas las industrias de Guerra y Desconexión de sus Tecnologías a la Venta;

Declaración de Abominación contra la Guerra y creación de un Cuerpo de Defensa Universal, desconectado de los Gobiernos, al Servicio de la Paz Mundial, en Obediencia a un Tribunal de Apelación  Internacional.

Creación de un Cuerpo Policial Mundial contra las Mafias Internacionales y  las Organizaciones de Terror, en todas sus formas, conectado a un Cuerpo de Jueces de la Plenitud de las naciones con Poderes sin límites para  luchar contra  esos cuerpos de Muerte y liberar a las naciones de la Tragedia que lleva viviendo el género humano desde hace milenios.

Creación de un Cuerpo Médico Universal abierto a las tecnologías y la Comunicación de Conocimientos a tiempo real, con acceso libre a los Investigadores de todas las naciones, aboliendo las patentes sobre los descubrimientos de los sabios contra las enfermedades y sus consecuencias sobre el cuerpo del género humano.

Creación de ciudades de Físicos especializados en la Conversión de la Luz Solar en energía Universal, y a la Investigación de la Relación de las Tecnologías de Transporte con el Campo Electromagnético de la Tierra.

Transformación de las relaciones de la Participación en la Actividad Social de los Ciudadanos, aboliendo la Fuerza como medio de acceso a las necesidades de la existencia, abriendo la Formación de la Inteligencia Social humana a la extensión de la vida natural del hombre, separando de esta Formación su conversión en fuerza de trabajo.

El Valor de las recursos naturales no está en la voluntad del hombre sino en la naturaleza de su existencia. Lo contrario causó el fratricidio de Caín cuando creyó que haciéndose dueño de todos los recursos naturales sería el rey del mundo, y sin importarle la muerte de su hermano ni la situación de esclavitud a cambio de supervivencia que implicaba su delito, cerró su mente incluso a Dios.

La Propiedad del suelo de la Tierra tiene un Dueño y Señor: y siendo todas las familias de la Tierra su Familia todo lo que existe en el Universo está sujeto a la Ley de Fraternidad Universal. Toda barrera al cumplimiento de esta Libertad de Acceso a las Necesidades de la Vida es un Delito contra Dios y el Hombre. El Discurso por el que un Estado o un Individuo se apropian del suelo y su fruto  es una Apología del Terror, un Delito contra la Humanidad.  

Dios crea al Hortelano, el Hortelano la labra, y el Fruto de su Actividad Científica es distribuido entre todas las familias de la Tierra acorde a las necesidades de los tiempos.

Dios formó a los hombres en ciencias activas distintas y todos ponen el fruto de sus actividades al servicio de todos acorde a las necesidades de las familias,

Este fue el Principio de la Civilización. Apropiarse del fruto de la actividad creadora participativa social de cada hombre y ponerle condiciones a su acceso, causando la muerte y la esclavitud, fue el origen de las guerras y de todos los males que ha vivido el Género Humano desde la Caída del primer rey, Adán, hasta nuestros días.  Creadores por naturaleza, a la imagen y semejanza del Hijo de Dios, salir de ese infierno y crear una Sociedad Universal sujeta a la Ley del Reino de Dios es nuestro Deber y nuestra Vocación.

 

Cristo Raul.EL POLITIKOM. PRINCIPIOS FILOSÓFICOS DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES CRISTIANAS DEL SIGLO XXI. UNA INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA DEL FUTURO

 

 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

NOVIEMBRE 2022

17.11.22

YO SOY CATÓLICO. Confesarse, reconocerse, definirse por “solamente cristiano” “yo soy cristiano”, confesión suprema, divina, sagrada, que se pagó con la persecución y el martirio  durante los cuatro primeros siglos de nuestra Era, no tiene Hoy, al presente, el mismo valor.

Después de la división de las iglesias del Siglo XVI “ser cristiano” perdió aquel valor. El Protestantismo parió un “cristiano” a la imagen y semejanza de Caín, desde su nacimiento declarado enemigo a muerte de su hermano Católico, contra quien no dudó en levantar la Quijada de la Guerra a muerte total.

El Cristiano Protestante, al elegir “meterle fuego al mundo” antes que reconocer su “falibilidad” “la posibilidad de errar”, renegó de quien siendo Dios Hijo Unigénito hecho Hombre “eligió morir antes de meterle fuego al mundo”. Este es el Anticristo, aquel que con su Guerra de orgullo le niega la Paz a su hermano.

La Guerra de los Treinta Años hizo que reconocerse “cristiano”, negando ser Católico, sea reconocerse anticristiano delante de Cristo y de Dios. Por esto YO SOY CATÓLICO, porque “antes de meterle fuego al mundo” sigo el ejemplo de Cristo, Raíz de mi Ser.

“Yo soy la Viña y mi Padre es el Viñador”. Yo soy una Cepa de la Viña de Dios. La Naturaleza de la Viña vive en la Cepa, y si no vive no es Cepa de la Viña de Dios. La Cepa de la Viña de Dios participa de la Naturaleza de Cristo, que vimos viva en el Cristiano de los Cuatro Primeros Siglos: “antes morir que negar a Dios con las obras contrarias a las de Cristo”.

 En la persona de Arrio vimos al Anticristo, elegir matar a su hermano a reconocer su error. La declaración de muerte del Arrianismo contra el Catolicismo puso de pie el Anticristianismo que nace por la División de Fe en el seno del Cristianismo; división letal que tuvo su Confesión Maligna en la Declaración Fratricida de no ser  el Hijo  y el Padre “dos Personas y un solo Dios”.

El nacimiento del Anticristianismo no condena al Catolicismo a la manera que el nacimiento de Caín no condenó a Eva, quien tuvo de Adán el hijo de la Promesa. De esta misma manera y por la Justicia de Dios, la Esposa de Cristo no puede ser condenada por la Siembra Maligna del enemigo de su Esposo, por la que  la Descendencia de la Esperanza habría de venir a Luz.

Quien usa el nombre de “cristiano” para matar al hermano no es de Cristo. El Viñador planta una sola especie de Cepa en su Viña. La naturaleza de esta Cepa es la de Cristo, el Jesús del Nuevo Testamento, Cepa que da fruto a su Imagen y Semejanza, engendrada para ser espíritu vivificante, y rescatar al hombre de las tinieblas creadas de la Mentira sobre la verdadera Imagen y Semejanza de Dios expandida por el efecto de la Caída.

En efecto, desde la Mesopotamia de Adán hasta los confines de Asia el Enemigo de la Formación del Hombre a la Imagen y Semejanza de Dios sembró religiones fratricidas que tuvieron su Culto en la Anti-Imagen de Dios. De ahí surgieron los Sacrificios Humanos y la división del ser humano en castas, que en  la Europa Antigua devino creencias en dos naturalezas, la de los esclavos y la de los libres, creencia fratricida que la Europa Moderna resucitó en su forma de  Ideología Científica, la Teoría de los Fuertes y los Débiles, raíz de la Guerra Mundial de este Nuevo Ser Superior, en sus dos formas : Comunismo y Nazismo, que sembró el Siglo XX de Horror y Destrucción.

“Anticristiano” es aquel que, afirmando ser “cristiano” se alza en contra de la vida de su hermano. Por esto el César, no siendo “cristiano” no fue reconocido nunca como “anticristo”. Arrio, por contra, sí fue reconocido como “el Anticristo”.

 Yo Soy Católico Romano porque este “Romano” es el Apellido Universal que la Iglesia de Dios recibió  a raíz de su Batalla contra el Anticristo Arriano. De manera que ser “Católico Romano” no define una Sociedad Humana, sino una Realidad Divina.

“Romano” no se refiere al Imperio, ni siquiera a la Ciudad de Roma en Italia. El Apellido “Romano” de la Iglesia Católica define la Fe en Dios a la Imagen y Semejanza de su Señor: Jesucristo. Y por esta Fe, Ella es el Cuerpo de Cristo. Y todo el que se levanta contra Ella es cuerpo del Anticristo, cuya Madre es la Muerte, Madre de Caín, a la imagen y semejanza del cual pare la Muerte todos sus hijos.

¿Qué diferencia hay entre Caín y Lutero, Calvino, Zuinglio y la Asamblea Anglicana de los divinos?

Caín llevó al campo a su hermano Abel en nombre de la salvación redentora, de la que él se creyó con más derecho a la  corona que su hermano Abel; y  en su “antes meterle fuego al mundo” que renunciar a su ambición, Caín no escuchó ni a Dios, quien al tratar de  hacerle reflexionar le estaba diciendo que se estaba equivocando, que su pensamiento no era el de Dios.

El Anticristo Protestante llevó a su hermano Católico al campo de la Guerra de los Treinta Años en nombre de una salvación sin las Obras de Cristo; apartando la Iglesia Católica de sus ojos hizo de este nombre, al principio glorioso: “cristiano”, un apellido detestable delante de las naciones sin Fe.

 Yo soy Católico Romano. Es decir, yo Creo en la Santa Madre Iglesia. Fue Voluntad de Dios darle a su Hijo una Esposa, la Iglesia Católica, de cuyas entrañas le engendraría a su Señor una generación nacida para Heredar el Espíritu de Inteligencia a su Imagen y Semejanza: sin medida.

No hay Ruptura sino enriquecimiento; no hay división sino Unificación. Quien no tiene a la Iglesia Católica Romana por su Santa Madre, Esposa del Señor Jesús, niega la Confesión del Espíritu Santo, escrita en Nicea en una Piedra que no se rompe, Credo que bajó del Cielo y recibió por Templo un Edificio Vivo, cuya Piedra Fundacional fue puesta por Dios, Padre e Hijo, y estando Viva fue  elevada a la Jefatura de los Obispos, dándosele por Sede la Ciudad de Roma.

De manera que yo no soy Romano “por Roma”… porque el Credo fue dado en Nicea, sino porque dividida ya la Confesión Cristiana en dos, la Iglesia Católica se alzó desde Roma, Sede del Jefe de los Obispos, contra el Anticristo, y desde entonces la Iglesia Católica recibe el Apellido “Romana” para definirla de la Confesión del Anticristo, que negó la Unidad Eterna e Infinita de las Dos Personas Divinas, el Padre y el Hijo, en el Espíritu Santo.

Por tanto quien no está en la Unidad con la Iglesia Católica “Romana” no es Cristiano, y de aquí que la Reforma, siguiendo a Arrio, le declarara la Guerra a Muerte a la Santa Madre Iglesia Católica.

 La Guerra contra la Esposa del Señor Jesús es un clásico de la Historia de la Civilización Europea.

La División de las iglesias ya había sido profetizada en la Tierra por el Último Profeta, JESÚS, con la Parábola de la Cizaña Maligna, y desde el Cielo este mismo JESÚS dio Fecha de la Liberación del Diablo. Apenas liberado el Diablo, tras su Milenio de  Prisión, la división entre  Roma y Constantinopla se hizo en el 1054. De manera que si “Romana” parecía un Calificativo derivado del Imperio de Roma,  desde el 1054 devino un Sustantivo ligado a la Sede del Obispo de la Ciudad de Roma, de nuevo en contraposición al Obispado de Bizancio. Fue “Romana” por contraposición al Anticristo, hijo de la Muerte, y  fue “Romana” por su  contraposición al Diablo en persona, representado en Bizancio por Miguel Cerulario, patriarca de Constantinopla.

En el Obispo de la Ciudad de Roma, Jefe de los Obispos de la Iglesia de Dios en Cristo, vive  la Declaración de San Pedro: “Tú eres el Hijo de Dios Vivo”, y todo el que niega esta Declaración Viva se levanta contra la Iglesia Católica Romana. Y viceversa, todo el que se levanta contra la Iglesia Católica Romana se levanta contra “el Hijo del Dios vivo” cuya Veracidad declara el Obispo de Roma de siglo en siglo.

Ser Cristiano y no ser Católico es una falacia. Ser Católico y no ser Romano es una quimera. El Cristiano es Católico Romano, como su Madre la Santa Madre Iglesia Católica, Esposa del Señor Jesús, Cuerpo Vivo de Cristo, en quien vive el Espíritu Santo, ese Dios de quien se dice: “Dos Personas, un solo Dios”.

Puesto que Cristo es Jesús, y en Jesús vemos a las Dos Personas Divinas, según su Palabra, “Tanto tiempo ha que estoy con vosotros y no me habéis visto”, y este Cristo Jesús es la Cabeza de la Iglesia Católica, en Ella se cumple la Palabra de Dios: “Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y a nuestra semejanza”. Y sin este Hombre, engendrado a la Imagen y Semejanza de Cristo no conoceríamos al Hijo de Dios, de quien nacemos en el seno de su Esposa para ser los herederos de su Testamento: porque JESUCRISTO hizo Coherederos a sus Hermanos, pero dejó en Herencia su espíritu de Inteligencia a sus propios hijos, aun por nacer, y de aquí que el Espíritu Santo, que bajó de Dios, Padre e Hijo, una vez ido Jesucristo, escribiese, anunciando nuestro Nacimiento a los Milenios : “La Creación entera espera el día de la gloria de la libertad de los hijos de Dios”, nosotros, hijos de este Matrimonio Divino, de manera que si a su Esposa  la revistió de su Indestructibilidad diciéndole “Las puertas del Infierno no podrán contigo”, Verbo Victorioso como se ve de su Existencia después de haber resistido el ataque del infierno durante dos milenios, y aun hoy resiste; a la Descendencia que le suscitaría esta Esposa su Señor le legó Dios en Herencia la Promesa de YAVÉ a los hijos del Redentor: “Tu Descendencia se apoderará de las puertas de sus enemigos”. Victoria, NO por la Fuerza que nace de la Muerte sino, por la Palabra que nace de la Inteligencia a la Imagen y Semejanza de Nuestro Padre y Rey, conforme a su Espíritu: “Todo lo del Padre es mío, por esto os he dicho que tomará de lo mío y os lo dará a conocer”.

Y si a sus hermanos en Cristo, coherederos del Reino de Dios, se extendió la Ley del Silencio, bajo la que vivió el propio Cristo Jesús, que limitó la Apertura de este Conocimiento a los Cristianos, por lo que dice  San Pablo: “Hablamos entre los perfectos una sabiduría predestinada por Dios para nosotros, que ningún gentil conoció”, aclarando que Ellos permanecían bajo la Ley del Silencio de Cristo; escribiendo lo que arriba importé sobre la gloria de la libertad de los hijos de Dios, se anunciaba el Fin de ese Silencio, por el que toda la creación seguiría mantenida en expectación, y el Principio de  esta Apertura del Testamento de Cristo a sus legítimos herederos, quienes, ya sin límites, extenderían esa Sabiduría a la inteligencia de la Plenitud de los tiempos.

Habiéndose Abierto el Testamento de Cristo por quien  ha recibido el Nombre Nuevo de su Padre, según  su Palabra : “Al Vencedor le daré mi Nombre Nuevo, y el Nombre de mi Dios y el nombre de la Ciudad de mi Dios”, el Día anunciado por el Espíritu Santo ha nacido, la expectación de la creación entera se viste de Victoria. La Batalla Final entre los reyes del Cielo y del Infierno por el Género Humano, última batalla de la Guerra entre Dios y la Muerte por la Creación que se viene celebrando desde la Eternidad, hace brillar su Luz Todopoderosa en medio de las tinieblas que cubren el mundo y conducen a las naciones al abismo.

Despegaos entonces de toda Religión e Iglesia que no sea la Religión de Cristo, que vive en la Iglesia Católica Romana. Alzad vuestra cabeza al Hijo de Dios y pedidle inteligencia sin medida para, obrando a su imagen y semejanza,  sacar a los hombres de  la ruina y conducirlos a su Reino. Las obras que hizo El con su Poder, están para ser hecha por vosotros con la Inteligencia del Dios Creador de Cielos y Tierra.

Inmersos en las tinieblas los poderes de este siglo buscan  desligar para siempre al ser humano del Cristianismo y de la Naturaleza del Universo, Creación de Dios. Por su parte la Muerte, decapitada la Serpiente, busca arrastrar al género humano al polvo del que fuera tomado. Nada nuevo bajo el sol de la eternidad, excepto que la Eternidad nunca tuvo a Dios como garante de la Victoria de la Vida.

Su Fuerza es nuestra Fuerza, ¿quién doblegará el brazo del Creador del Nuevo Cosmos, Padre de la Vida y Señor del Infinito?

¿Tiene límites la Inteligencia del Creador de los Cielos y de la Tierra? ¿Entre que muros   contendremos su Omnisciencia?

¿Cómo cortarle al acceso a su Propiedad, a negarle lo que reclama como suyo, la Plenitud de las Naciones?

¿Es Padre, cómo negarle a sus hijos la Libertad que a Él le es natural? ¿Permitiría el Creador del Universo que sus hijos vean la Tierra convertirse en el cementerio del Género Humano? ¿Le cerrará la Puerta  a unos hijos hambrientos y sedientos de conocimiento de todas las cosas?

La Puerta ya ha sido abierta, ¿quién la cerrará contra quien la ha abierto y se niega a cerrarla? :

Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre”.

Sed santos como Él es santo, pues la Santidad está en esto: En amar la Verdad, defenderla, y abrirle a todas las naciones el espíritu de la Paz.

 

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

CRISTO RAÚL DE YAVÉ & SIÓN

APERTURA DEL TESTAMENTO UNIVERSAL DE CRISTO JESÚS DE YAVÉ Y SIÓN

“YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN”

1

HISTORIA DE DIOS, EL INFINITO Y LA ETERNIDAD.

INCREACIÓN Y CREACIÓN

2

CARTA MAGNA DEL REINO DE DIOS

3

LA ESPERANZA DE SALVACIÓN UNIVERSAL DE LA PLENITUD DE LAS NACIONES DEL GÉNERO HUMANO. 

4

CONCILIO UNIVERSAL SIGLO XXI DE ADORACIÓN DEL HIJO DE DIOS. CONSTITUCIÓN SEMPITERNA DE LA IGLESIA

5

EL ESPÍRITU DE YAVÉ:

ESPÍRITU DE SABIDURÍA E INTELIGENCIA ENTENDIMIENTO Y FORTALEZA, CONSEJO Y TEMOR DE DIOS

 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

NOVIEMBRE 2022

 

13.11.2022

Desde la primera guerra fratricida, efecto de la Caída del Primer Rey que la Tierra vio nacer, el Adán de la Biblia, Alulim para los Sumerios, hasta el Diluvio Universal que acabó con el mundo nacido de aquella elección absurda de alinearse con los hijos de Dios que se negaron a vivir en una Civilización fundada sobre una Justicia y Ley Incorruptibles, a cuya luz todo Ciudadano del Universo está sujeto a los mismos Derechos y Deberes, sin excepción entre Rey y Ciudadano, Gobernante y Gobernado, Diluvio ordenado por Dios, decisión que mantuvo en vilo a su Hijo por en cuanto era difícil entender que habiendo sido ese mismo Satán, que se presentaba delante de Dios como si  nada hubiera pasado, cuando la verdad era que con su Intervención en el Futuro de la Historia del Género Humano ese Satán le había declarado la Guerra a la Creación de ese mismo Dios que le recibía en su Casa como si lo que  Satán había hecho no tuviese más importancia que el resultado de la necesidad natural de los dioses de matar el tiempo jugando a la  guerra, convirtiendo así la Creación en un  patio de recreo para dioses de un Olimpo Eterno, gobernado por el Dios de dioses, YAVÉ, Padre de JESÚS, decisión difícil de comprender  por este mismo JESÚS, cuya Palabra quedó comprometida al decir “Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y Semejanza”, un hombre quien tras la Caída en lugar de elevarse a la naturaleza de los hijos de Dios se fue hundiendo cada vez más y más en el comportamiento de una bestia depredadora fratricida, cuya visión en verdad dejó la Palabra del Hijo por los suelos… Era difícil entender el Silencio de Dios, su Padre.

La Palabra del Hijo, de quien se creía que era Dios, quedó en el aire.

¿Era esa bestia fratricida la Imagen que ese Hijo tuvo en mente al llamar a todos sus hermanos, no de este Mundo, a  formar a los pueblos de la Tierra a su imagen y semejanza?  Si esa imagen no lo es ¡cómo era posible que siendo JESÚS de la misma Naturaleza que YAVÉ DIOS su Palabra no sea todopoderosa cual se desprende de quien siendo Dios Verdadero es imposible que su Verbo sea anulado, no alcance su fin, y se pierda en el polvo¡ ¿No niega este fracaso su Veracidad Divina?

Era, pues, el Honor y la Gloria de su Hijo Amado lo que con su Silencio dejaba Dios en el aire.

¿Por qué no acabar con la Tragedia del Género Humano rescatándole de quienes le robaron la corona a su legítimo  heredero, Adán, en lugar de  hacer perecer su mundo bajo las aguas de un Diluvio? Esa Decisión de YAVÉ fue muy difícil de entender para JESÚS, Rey de reyes y Señor de señores del Imperio de su Padre, al que  el Hombre había sido llamado a pertenecer, y en Obediencia a ÉL debía mantenerse sentado en su Trono, sin  abrir la boca.

En efecto, tal cual leemos en el Libro de la Historia del Género Humano escrito por Dios, sus profetas por pluma, su sangre por tinta, abandonado aquel mundo a la ley de las bestias, desconectado de la Ley de la Creación, cegado por fuerzas que no veían  y confundían con el Poder de los dioses verdaderos, la Violencia, natural a la corrupción que nace de la Injusticia, devino ley. Todo le es posible al más fuerte. Quien tiene el brazo más poderoso impone su ley. Bestia fratricida natural al Infierno, pero en ningún caso  premeditada desde la eternidad por el Creador del Paraíso, acusación inmunda que hace no mucho impuso su ley de guerra y muerte fratricida en Europa y extendió sus fronteras a las Américas; generación malvada y perversa que en la cumbre de su sed de sangre se santificó a sí misma catalogándose como “la iglesia de los divinos”, o anglicana para sus acólitos.

Lección sobre Ciencia del bien y del mal que recibió su Hijo : sobre el porqué su Padre no podía soportar esa ley, maldita de su mente y desterrada de su Creación bajo pena de Destierro Eterno, sentencia que no le causó ni temor ni terror a sus hijos rebeldes. Lección dura y tremenda para su alma, pero que aceptó en Silencio.

Y si al Hijo de Dios, el Hijo de sus entrañas Increadas, le era imposible entrar en la mente de su Padre Amado, para quien JESÚS es su Vida, ¡cómo podría penetrar en la Mente de este Ser Todopoderoso, de este Señor del Infinito y  de la Eternidad, Creador del Big Bang que cerró un Cosmos y abrió uno Nuevo, aquel hombre que sobrevivió a aquellas aguas la memoria de cuyo desastre la conservaron todos los pueblos de la Tierra, cada cual según la mentalidad mitológica de cada familia!  

No sólo el hombre, los mismos que bajaron sus guerras a la Tierra ignoraron cuál era el Pensamiento de este Dios que en Silencio les dejó hacer mientras blindó su Pensamiento hasta el punto de mantenerlos a todos en las tinieblas sobre el Futuro del Género Humano y de la Creación entera. La cuestión que se cernía sobre el Cielo y la Tierra era simple: Cómo esperaba Dios dar cumplimiento a su Verbo de Redención… si con cada siglo que pasaba el ser humano se hundía más y más en las tinieblas.

Maravilla para quien nos admiramos de la Sabiduría de este Dios, Hermano de dioses, Padre de un Hijo de su misma Naturaleza, Tú-Dios JESÚS. Mientras en el Universo el Silencio de este YAVÉ DIOS, Amigo de Abraham, y Señor de Moisés, permanecía impenetrable incluso para su Hijo Amado, aquí en la Tierra ese Pensamiento Redentor se hacía Profeta, y caminaba entre los hombres portando en sus Palabras el Secreto mejor guardado del Mundo: La Encarnación de este Hijo Todopoderoso, quien con su Omnipotente Palabra creó los Cielos y la Tierra: el Verbo se iba a hacer hombre, y haciéndose Hombre le iba a mostrar Dios a su Creación entera cuál es la naturaleza del Hombre que Dios concibió en su Mente antes del Principio de nuestro Universo.

La propia existencia de Israel, hijo de Abraham, es Prueba y Testigo Vivo de la existencia de Dios para quien en su demencia, tras haber rechazado la Prueba Suprema, la Resurrección de quien siendo Dios Verdadero de Dios Verdadero, Tú-Dios JESÚS, permanece en su demencia en orden a gozar de la ley de las bestias que con su Ciencia registra como la ley del universo en el que quiere ese demente vivir. Blindado contra la sed de sangre del Poder, al que sirve vistiendo sus colmillos y sus garras de fuerza sin fin, este demente se alza bendiciendo con su Ciencia fratricida la destrucción del género humano como efecto natural de su origen caníbal…

La existencia de Israel, contra el mundo entero, perseguido por los mismos hijos de Dios que le robaron a su padre Adán la corona del mundo, la que bajó del Cielo en palabras de los registros no bíblicos más antiguos, la victoria de Israel desde Abraham a Cristo es la Gesta más asombrosa del Mundo Antiguo. Gesta Divina en lo absoluto. Perseguido Israel por la Muerte, superó imperios, y reinos y  soluciones finales hasta caer a los pies del Redentor, en honor a cuya victoria dejó Dios un resto vivo con la Promesa de hacer regresar a sus hijos a la tierra de sus padres, donde se encuentran Hoy, Testimonio Vivo de la Vida del Cristo al que niegan, su presencia entre enemigos a muerte Prueba Viva del cumplimiento de la Palabra Divina: Regresarán a su tierra para dar Testimonio delante de las naciones de su Origen Bíblico, reconocer el Pecado de su Padre Adán y  doblar las rodillas delante del Rey Universal Sempiterno que el Amigo de Abraham y Señor de Moisés le ha dado a su Creación entera, su Hijo Amado, nuestro Rey:  JESUCRISTO.

Pero si la existencia de Israel es un Milagro que  da Testimonio de la Existencia de la Veracidad de su Dios, YAVÉ; la existencia de la Iglesia Católica es un Milagro que da Testimonio Universal Vivo de la Veracidad Divina de su Fundador, CRISTO JESÚS. Perseguida a muerte desde las entrañas de su Madre, Virgen María de Nazaret, una vez nacida la Iglesia no tardaron los enemigo de Dios en buscar acabar con su Vida.

La Gesta que vivió Israel se magnifica en la Historia de la Victoria de la Santa Madre Iglesia Católica contra Judíos y Romanos, contra emperadores arrianos y Bárbaros, contra Atila y Mahoma. Guerra sin cuartel que con la Liberación del Diablo en el año Mil de nuestra Era superó el Cisma de Bizancio, ya condenado su Imperio por su adhesión al Imperio Romano, del que nunca quiso desligarse.

La Fundación de CRISTO JESÚS resistió el ataque de un Imperio Otomano, al que le dio Satanás todo el Poder que él mismo recibía de la Muerte, y del que esperaba  conseguir, dividiendo  Europa,  la destrucción en las entrañas de su Padre de nuestra generación, herederos de la Promesa de Invencibilidad e Inteligencia sin límites desde su Matrimonio con la Iglesia anunciada  por el Espíritu Santo. Muerte de Aquella en cuyas entrañas debía encarnarse la Promesa  de Vida a la Imagen y Semejanza de Cristo que la Reforma, suscitada por el Diablo, aun regando los campos de Europa con la sangre fratricida, no consiguió. Ni aun apoyada por el trono del Anticristo, en cuyo cetro reposó el Diablo su Imperio para la destrucción de la Casa de la Esposa de Cristo. Si por el Viejo Mundo unas naciones salían del Reino del Hijo de Dios para crearse reinos sin Dios, elevando a la divinidad, natural a quien es la Cabeza de la Iglesia, a casas anticatólicas cuyos tronos se asentaron sobre un mar de sangre, mar alimentado por los ríos de sangre que suscitaron sus coronas en Europa y el mundo; mientras por un lado se perdía, por el otro la Iglesia abrió sus brazos a naciones nuevas, trayendo al Reino de su Señor pueblos de antiguo perdidos en las tinieblas de los sacrificios humanos y el canibalismo.

Pero la Reforma Fratricida y el Imperio Otomano Genocida no serían los últimos enemigos de Reino del Hijo de Dios en la Tierra. Vino un enemigo más sutil en su maldad fratricida, el Ateísmo Científico. Apenas liberada la Ciencia de la Tutela de la Teología, no tardó en bendecir la Bondad de la Guerra en razón de su anti-evangelio del más fuerte como el verdadero Origen del ser humano.

La ley de violencia hasta lo absoluto que  determinara el Diluvio se puso de nuevo en marcha. Porque, en efecto, de la Existencia de Israel y de la Vida de la Iglesia Católica se desprende por Sabiduría que la Creación de Dios, aun cuando se hunda en las tinieblas de la ignorancia, no puede ser erradicada sino por la voluntad del propio Creador. Rota la Moral Universal Católica por la Reforma y la Ética Antropológica Natural  por el Ateísmo Científico las entrañas de Europa y del Mundo se abrieron para dar luz a los dos monstruos fratricidas que habrían de devorar al Siglo XX: El Comunismo y el Nazismo.

Fracaso sobre fracaso le es natural a la Muerte y a su hijo Satán, heredero de su Razón Increada, hacer regresar toda vida al polvo, mantener la Guerra hasta consumar su objetivo. Al presente nos encontramos en la Batalla Final entre Dios y la Muerte, entre Satán y Cristo, entre los reyes el Cielo y del Infierno por la conquista del Género Humano. Es natural y lógico por consiguiente que la Crisis Global que estamos viviendo se profundice por un tiempo mientras el Rey hace avanzar a sus hijos hasta  la Adhesión de la Plenitud de las naciones a su Corona.

No hay temor por la Victoria. Dios y su Hijo han creado este Día con la Paciencia y la Sabiduría de quien siendo Dos Personas en un mismo Espíritu le pusieron Fecha y Hora a la Libertad de sus hijos en la Tierra. Aun cuando la apariencia de Poder extiende su Corrupción y su Agenda, donde la Imagen del Hombre  se desconecta de la del Hijo de Dios y se conecta a la de un animal doméstico, esclavo de sus amos políticos regionales, esclavos de cuyo sudor viven, y sobre los que se elevan más allá de las leyes, que ellos  cocinan para aplastar a los ciudadanos, de los que viven a cuerpo de dioses, esta Alianza de Civilizaciones para la Destrucción de la Ley Natural y Divina: caerá al polvo y será arrastrada por el viento que la Gloria de la Libertad de los hijos de Dios está desatando desde el Cielo.

Esta es la Historia Verdadera del Universo en el que vivimos y respiramos.

II

Pero la Historia Universal es un Libro que la Sabiduría nos sirve para ser interpretados sus capítulos desde el Libro de Dios; la conclusión final no puede  dejarse para el mañana. La Caída y desapariciones de imperios, reinos y naciones antiguas nos dice que sin Dios todo Mundo  regresa al polvo.

Aquí no se trata de elegir y pensar que quien ha creado la Tierra y la Vida va a dejar a su Creación abandonada a su suerte en los bazos de la Muerte para sabiduría de sus hijos del Cielo. Para nada, en absoluto. Los hijos de Dios de la Casa de YAVÉ ya han aprendido la lección y han entendido hasta el infinito porque Dios abomina del fruto, la Guerra, de este árbol maldito de la ciencia del bien y del mal.  

NO necesitamos ver la consumación final  de la desaparición del género humano en una apocalipsis nuclear para saber que sin Dios y su Ley no hay Mundo que pueda subsistir en el Universo.

NO necesitamos ver que la Creación sólo puede ser destruida por su Creador, para entender que la sombra de la Muerte busca hacer abominable a su Criatura a los ojos de Dios a fin de que Dios proceda a nuestra destrucción.

Lo que teníamos que ver, la Veracidad Divina del Hijo de Dios ya la hemos visto. Habiendo desplegado la Muerte y su hijo  toda su potencia destructora contra la Casa que El edificó entre los hombres, la Vida de la Santa Mare Iglesia Católica nos es Prueba Absoluta de su Veracidad de su Señor, nuestro Padre. En nosotros se cumple lo que está escrito : Bienaventurados los que sin ver, creen. Porque no vemos con los ojos de la cara pero sí con los de la Inteligencia que hemos heredado de ÉL. Y en el seno de la Afirmación mantenemos sin ver lo que quienes vieron  mantuvieron hasta la Muerte. Y si bienaventurado es el que cree sin ver, ¡cual no será la gloria de quien  viendo puso su vida como Testigo! Por esto se sentaron a alrededor del Rey Sempiterno, heredando con ÉL el Poder de gobernar el Reino de Dios. Así, mientras Ellos nacieron para glorificar a su Señor muriendo, con este Testimonio nos abrieron la puerta a la Vida, liberándonos con su sangre de la Muerte. Somos Testigos de la Veracidad del Hijo no por la carne sino por el espíritu de inteligencia; quien por la carne fue testigo, la sangre debía poner por testimonio; quienes lo somos  por el espíritu por la palabra que viene de la inteligencia damos el nuestro todos los días de nuestra vida. Conscientes de que la Victoria es nuestra, porque nuestro Rey es Invencible, nos enfrentamos a la Mentira acorde a la Ley de la Iglesia: combatiendo el pecado sin tocar la vida del pecador.

El efecto, la imagen del universo puesta en circulación por el Ateísmo Científico siendo una Mentira, es lógico que la imagen del Hombre que  quieren  definitivamente implantar en el Género humano se corresponda a dicha Mentira. Y no dejaría de ser curioso, de no ser porque nos sirve de lección la Sabiduría, que  habiendo puesto en pie aquellos dos Monstruos del Siglo XX, la madre putativa de semejantes Bestias pretenda de nuevo parir otra criatura, a sabiendas que todo lo que pare es raza de bestias.

La Puerta que se había de abrir, una vez corrido el Sello del Génesis, permanece abierta para que todo el mundo lea y conozca el Origen del Universo. La Luz del Génesis es la luz que abre los ojos de la inteligencia, hace desaparecer ese Castillo en el aire que es la Mentira del ateísmo científico del Siglo XX y abre el espíritu tanto a la verdadera naturaleza del Universo en el que vivimos, cuanto a la estructura Real del Mundo en el que nos movemos.

Toda especie que vive sobre la faz del universo  necesita conocer e identificar las fuerzas que se mueven a su alrededor para determinar su movimiento en el espacio y el tiempo. La falsedad en la información y la manipulación del conocimiento que se deriva del análisis de ese registro, son factores tan autodestructivos como  la obstrucción a este análisis por la ideología del ateísmo científico y la privación de realizar este registro desde el Poder de un Gobierno  temporal que pretende vitalizarse sobre  la transformación del ser humano en un animal de rebaño, movido exclusivamente por la ley de unos instintos, impuestos desde el interés de un Poder Global con pretensiones de auto-divinización, propias de civilizaciones antiguas y medievales pero genocidas y geocidas en nuestros días. El error y la mentira, mientras no sean combatidos a consciencia y eliminados del inconsciente, permanecen, mutan para parecer modernos, pero su  término es el de siempre: la caída de la civilización que le presta su cuerpo a su subsistencia y crecimiento.

III

El Hombre no fue creado para ser un esclavo, ni nace para ser un animal doméstico. La Filosofía Antigua erró en el principio de la Esclavitud Natural. La Ciencia Moderna elevó ese error a Mentira Absoluta en su conversión y reciclaje de la teoría de las dos naturalezas en la ideología del Origen de las especie y del Hombre. Ideología que parió los Monstruos del Siglo XX. Ideología ampliada a lo Global por esta Edad atómica que se niega a perecer y vuelve a intentarlo pariendo una Agenda, desde el Nuevo Olimpo del Poder, mediante cuya destrucción del Hombre en el homo sapiens la Ciencia espera justificar su Crimen contra la Humanidad al mantener la Gran Mentira de su Ateísmo contra las Pruebas de la Existencia del Dios y Cristo  que la vida de Israel y de la Iglesia Católica les sirve a todas las naciones de la Tierra.

Cuando la inteligencia se pone al servicio de la destrucción esperar que lluevan flores en lugar de bombas es en verdad en verdad ser un idiota. ¿Quién puede parir una bestia sino otra?

El hombre según la Agenda, la destrucción del Género Humano mediante su aniquilación en géneros infinitos esclavos del Sexo, desconectado del Acto Procreador, ni es un Hombre ni es una Mujer, es un animal doméstico, un esclavo del Poder, un miserable gusano luchando por su supervivencia en una selva sin más ley que sobrevivir sin importarle si el crimen es bueno o malo. En definitiva : un reflejo del Creador de la Agenda 2030.

 

CRISTO RAÚL Y&S

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS.

UNA INTRODUCCIÓN A LA COSMOLOGÍA DEL SIGLO XXI

 

11.11.2022

En este sentido, en el campo de la Fe en Dios, Padre de Jesucristo, se aplica al entendimiento humano la misma ley que regula la ley de la Historia Universal. La División de un Estado y su Nación frente a un enemigo, interno o externo, es la puerta de la Guerra Civil, la Dictadura o la Destrucción.  La Defensa del Futuro contra estas consecuencias tiene en el estudio de las causas de la División la Llave que le permitirá a la Nación y a su Estado mantener su puerta cerrada a esos males. La Guerra, lo sabemos, es siempre la puerta a la Dictadura. También sabemos que cuando frente a la división interna la Dictadura se postula como salvación a la Guerra Civil y la Disolución de la Nación la puerta a su victoria es  destruir la clase media esclavizando la clase trabajadora a la ley de la supervivencia, amén de declarar enemigo al tejido empresarial libre. A esta última teoría Política se la llama Socialismo del Siglo XXI, una adaptación de la Ley marxista-leninista  a la esfera de este nuevo siglo, donde la dictadura del proletariado comunista es sustituida por la dictadura de la democracia social-nacionalista, o Nacionalsocialismo hitleriano a la inversa.

En la ley de la Fe permanece el entendimiento de las causas de la División como instrumento de lucha contra su existencia y regeneración, mediante su rechazo, de la Unidad disuelta. Nada hubiera podido el Sembrador Maligno de la División de las iglesias, durante el Segundo Milenio de la Era de Cristo, si la Ignorancia no hubiese estado unida a las ambiciones de  personajes corruptos a la búsqueda del Poder Absoluto.

La Cuestión del Filoque Ortodoxo Bizantino, legado de la Antigua Constantinopla a la Iglesia Ortodoxa Rusa, y aun viva en la Iglesia Griega, mantiene contra Dios, y he aquí porqué donde se instala el Filoque, y permanece vivo, hace volar volar sobre la cabeza de dicha nación la ruina. Contra Dios mantiene la Ortodoxia, afirmando que el Espíritu Santo no procede del Hijo, sino solo del Padre, que Jesucristo no es la Encarnación del Espíritu Santo. Afirmando esto negó Miguel Cerulario, y en él y con él todo el cuerpo patriarcal ortodoxo anticatólico y prosatánico bizantino, la Necesidad de que el Hijo debiera irse para que el Espíritu Santo, que vimos en El, y sin El nadie lo hubiese conocido, sino que todo el mundo hubiera seguido inventándose la Personalidad Divina, creándose cada cual un dios a su medida; y porque el Espíritu Santo se hizo carne, y le llamamos Cristo, y Cristo es Jesús, conocimos al Dios Verdadero, no solo en Nombre sino en Persona. Pues negando esto, que el Espíritu Santo se hiciera Hombre para que todos viésemos a Dios, y negando la Necesidad de la Ida de Jesucristo para que el espíritu Santo de Cristo viniese a la Iglesia, la iglesia ortodoxa bizantina, en sus formas griega y rusa,  al apartar al Hijo de Dios de la Necesidad de su Persona para acceder al Padre: La Ortodoxia Patriarca Bizantina se proclamó pro-satánica por en cuanto  su fórmula declaratoria, el Filoque,  es la que levantó Satán contra Dios al negar la Unidad Indivisible “en el Espíritu Santo de  YAVÉ DIOS y su Hijo el SEÑOR JÉSUS”. De forma que negando esta Unidad, por Envidia hacia este Señor Jesús, Dios Hijo Unigénito y Primogénito de la Casa de los hijos de Dios; UNIDAD en la que Dos Personas Eternas devienen un Único Espíritu Divino; negando la Necesidad del Hijo como Puerta para recibir el Espíritu Santo descubre el Patriarcado Bizantina la Envidia como motor de su Separación del cuerpo eclesial Católico Latino. Porque como ya he dicho la Envidia hacia el  Primogénito de YAVÉ DIOS, su Hijo JESÚS, fue el motor que arrastró a Satán, hijo de Dios a la manera humana, es decir, por Adopción, al Odio a Dios.

En efecto, quien niega la Necesidad del Hijo niega la Unidad del Padre y del Hijo en el Espíritu Santo: Dos Personas, un  Único Dios. Y en  definitiva, quien niega la Necesidad de la Ida del Hijo de Dios y la Encarnación del Espíritu Santo en Cristo, que es la Vida de la Iglesia, niega el Evangelio, la Palabra de Dios que  afirma que quien estaba viendo a Cristo está viendo vio al Padre y al Hijo, según está escrito: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aun no me habéis visto?.

En efecto, quien ve al Hijo ve al Padre, porque en ambas Personas Eternas vive un son un Único Espíritu. Siendo Dios: Amor, lo son ambos, Padre e Hijo; Siendo Dios: Todopoderoso, lo son Ambos, el Padre y el Hijo;  siendo Dios : Justo y Santo, lo son ambos, porque este Espíritu del Creador vive en YAVÉ DIOS y el SEÑOR JESÚS, su Hijo.  Este Espíritu que vive en el Padre y en el Hijo se encarnó, se hizo Hombre, y en Él: Cristo Jesús, vieron los hombres al Padre y al Hijo en el Espíritu Santo hecho Hombre.

De manera que siendo Dos Personas y un único Espíritu negar que el Espíritu Santo viene del Hijo es negar esta Unidad contra la cual, por Envidia, Satán se alzó en Guerra contra Dios. EL FILOQUE, es decir, la Negación del Espíritu Santo en el Hijo, es negar la Veracidad Divina del Padre: YAVÉ DIOS. El FILOQUE ORTODOXO rechaza la Necesidad de la Ida del SEÑOR JESÚS como condición sine qua non de la Venida del Espíritu de Cristo en la Iglesia, por el que  la Iglesia deviniendo el Cuerpo de Cristo, Encarnación del Espíritu que vive en YAVÉ DIOS y en el SEÑOR JESÚS, engendrado Cristo en el Hombre este Cuerpo, siendo su Cabeza JESUCRISTO,  la Iglesia Católica, la Esposa del SEÑOR JESÚS, deviene la Tercera Persona de la Trinidad. De aquí que se diga : “Tres Personas, un único Dios”.

Quien pertenece a este Cuerpo de Cristo, la Iglesia Universal, no puede negar la Unidad del Padre y del Hijo en Dios, en quien vive el Espíritu Santo; quien niega esta Unidad, por la que el Hijo dice: “Todo lo del Padre es mío, por esto os digo que tomará de lo mío y me glorificara”, debe por lógica negar la Necesidad del Hijo para recibir el Espíritu que en la Santa Madre Iglesia, Esposa del Señor Jesús, vive; sobre cuya Descendencia dijo YAVÉ Dios, aun cuando no habían nacido Cristo: “Se apoderará de las puertas de sus enemigos”, y viéndola nacer del Seno de la Iglesia por obra y gracia de su Esposo Divino, dijo el Espíritu Santo, que bajó del Padre y del Hijo al Hombre, en el Hombre: “La creación entera aguarda con el corazón en el puño el nacimiento de la gloria de la libertad de los hijos de Dios, de la Casa de Cristo,” hablando de nosotros, los hijos de este Matrimonio Divino, porque creer que Dios, Padre de la Vida,  uniese a su Hijo con la Iglesia ofreciéndole un seno estéril es de mentes ignorantes, y aun el Maligno, conociendo nuestro Nacimiento  durante un Milenio ha hecho todo lo que en su mano la Muerte puso para impedir que en su Vejez esta Esposa diese a Luz a esos hijos, nosotros, Generación, nacida para  vivir la herencia por YAVÉ DIOS sellada para los hijos de la Casa de su Hijo.

El error es puerta a la Condenación cuando vive en Mentira eterna. El FILOQUE vive en ese Error.  Donde vive ese Error  la Condenación pesa sobre la nación que come de ese fruto maligno, porque la condenación de Dios contra la Negación de la Unidad del Padre y del Hijo en el Espíritu Santo es una abominación a su Sabiduría y Ser. La Historia de Bizancio, de Grecia y de Rusia así lo confirman. La destrucción, la esclavitud y la tiranía, han sido los frutos de esta Declaración de Fe : Pro-satánica y Anti-católicaPro-satánica porque la división entre Bizancio y Roma tuvo su origen en la Envidia del Patriarcado Constantinopolitano ; y Anti-católica porque la Mentira es la Razón Maligna del Credo anticristiano bizantino por el que se niega la Unidad del Padre y del Hijo, Dos Personas un Único Dios, de manera que viniendo el Espíritu Santo de este Dios afirmar que “procede” del Padre y no del Hijo es rechazar esta Unidad Eterna de ambas Personas: YAVÉ DIOS y el SEÑOR JESÚS, Padre e Hijo, en Dios.

En consecuencia quien niega que el espíritu del Sacerdocio Cristiano procede del Hijo niega que sea el espíritu de Cristo el que vive en él, resultando de aquí que no viviendo a Cristo por SEÑOR, no puede ser iglesia de DIOS quien no vive en su Espíritu.

Destruida Bizancio, esclavizada Grecia y arruinada Moscú, la conversión por la Unificación en el Credo de la Santa Madre Iglesia Católica: Dos Persona un solo Dios, del que procede el Espíritu Santo, por el que encarnada en el Hombre la Tercera Persona de la Trinidad, Cristo, Cabeza de la Iglesia, porque esta es su Cuerpo, vive en Dios Tres Personas, siendo esta Tercera el Espíritu de Cristo, que vive en la Plenitud de la Casa de Dios, Padre e Hijo, de quien en la Unidad recibe todo el Poder y la Gloria de Cristo, la gloria del SEÑOR JESÚS, la gloria de Dios Hijo Unigénito, para administrar y gobernar en su Nombre el Reino de Dios, su Padre.

 

 

10.11

La Historia Universal es ante todo y sobre todo un libro de sabiduría cuyas lecciones están escritas para  aprender de sus conclusiones. Abriendo una de sus muchas páginas nos encontramos con una lección  de alto valor social, hasta ecológico puede decirse, pues una vez que reducido al homo sapiens a la categoría sui generis de animal racional, nadie sabe cuál es el par de esta especie sapiens, y visto el comportamiento depredador de este nueva especie salvaje: debemos hablar de una bestia más de esta selva caníbal en que han transformado los intereses privados de las grandes familias de bestias sapiens el, un día, paraíso de la Civilización.

Se lee entonces que en la edad de oro medieval las grandes familias imperiales italianas, superada la Caída de sus Césares, fijaron los ojos de sus ambiciones caníbales en el Papado. Como en los días del parto de los Macabeos los grandes clanes aaronitas  a la caza del tesoro de las minas del rey Salomòn se mataron entre ellos por la conquista del supremo officiumimitando a tan santos varones sus discípulos italianos no perdieron tiempo en declararse la guerra por  la instalación de algunos de sus hijos en el  Sillón de los Santos Padres.

La historia de las pornocracias  del Papado están escritas para ser leídas y servir de sabiduría a quienes tienen inteligencia; a quien ninguna, todo le conviene.

El juicio sobre la Historia del Pasado es un ejercicio que únicamente a Dios le corresponde; a un hijo de Dios lo que le conviene es, de un sitio,  dejar a Dios lo que es de Dios; y del otro, entender que quien se atreve a juzgar el Pasado lo hace desde la asunción de su carácter divino personal, contra cuya asunción todo  sujeto inteligente debe guardarse. “A dictador muerto, dictador puesto” es la regla que  debe servirle para medir  la altura de la demencia de quien se declara, sin ser Dios, pero creyéndose serlo:  juez de los muertos.

Así pues, cuenta la Historia que  luchando los Obispos contra aquellos familias imperiales italianas, por cuya culpa el Sumo Pontificado se viera arrojado a  las cavernas de  la prostitución de las Marozias romanas, solían sus excelencias fijar sus ojos en uno de aquéllos sacerdotes angelicales que lejos de la vista de los salones de la corrupción mundana repartían panes y peces entre los pobres. Y en la creencia de  encontrar un digno discípulo de San Pedro lo sentaban en el trono del Papado.

Elección santa, justa y buena de propósito, pero al parecer carente de enmienda, porque el milagro de la transfiguración se sucedía inmediatamente a la inversa, de manera que quien hasta ese día de su entronamiento fuera un santo al siguiente se transformaba en otra bestia. Cosa natural en el mundo  de los Césares pero no en el de San Pedro, porque lo que se admite como gracioso en el mundo de los locos, en el de los santos deviene perversión horrenda. Del gusano viene la mariposa, pero no el dragón; y si esto procede la ley de la Natura deja de tener su origen en la Creación.

Era el caso que el santo fraile o cura al día siguiente de su  elevación al Papado superaba en  corrupción al más corrupto de los hijos de las mafias imperiales romanas. Lección que debe entenderse de manera correcta y no quedarse en la superficie de una condenación del Obispado Petrino. Pues si eso pasaba en el mundo de los santos ¡qué no sucedería en el de los pecadores! Lección sin embargo no aprendida por los siglos, aun cuando los siglos  han mantenido abierta las páginas de sus capítulos para sabiduría de quienes  tienen en la inteligencia el mayor valor del hombre.

En efecto, la Historia es rica en lecciones. Se levanta un Liberador contra un dictador, y acaba  el Liberador siendo un Dictador peor que el que derrocara a su grito de Libertad. Peor, digo, porque conociendo el camino hacia  la caída de un dictador, el día después de la victoria el antes Liberador blindaba su dictadura vitalicia con los medios propios a un Tirano.

Como la Fe tiende a la Teología, la Historia Universal es la Ciencia Superior a cuyo aprendizaje tiende la Inteligencia. Su talado en Historias Nacionales alienadas del gran árbol Universal provoca discapacitación intelectual a nivel de pueblos. Los pueblos estamos conectados por un Origen y Principio a un Árbol de naciones cuyo crecimiento requiere de la Paz y cuya Salud precisa del conocimiento en Libertad de todos con todos. Desde esta Necesidad de Paz y Libertad se entiende por qué los Amos de las naciones transforman el Estado en el Directorio del Presidio entre cuyas paredes-fronteras el canto del odio y del desprecio al pueblo vecino es el  pan de cada día. Todos los Estados-esclavos de un Sistema Nacional tienen por norte impedir esta Libertad mediante Crisis : Económica, Pandémicas y Bélicas. Impedir la fraternización Natural de las generaciones mediante la Libertad de Movimiento en los días de su juventud es la prioridad de quienes acceden a los Gobiernos para elevar su status quo personal a la condición de dioses que viven a costa del sudor ajeno.

Pero no sólo en el Espacio deben limitar el Movimiento Libre de las generaciones, también deben encerrarlas en el Tiempo, limitando su horizonte a la Agenda de un Poder que declara con su límite no tener más interés que su vida propia, y cuando ellos se vayan que se muera el mundo o reviente la Tierra, alea jacta est.

Ya lo dijo un socialista hace no mucho: Fui socialista hasta que llegué al Poder.

Cuando el cordero llega al Poder el Socialista se quita la pelliza de lana y muestra su piel de lobo, es la traducción de su confesión al lenguaje de los sabios.

Y es que no todo el mundo es santo de la cuna a la tumba, y si un santo al siguiente se transforma en bestia no se debe esperar de un pecador que se convierta en santo el día después de arrancarle al rebaño el derecho a ser lo que es, un lobo: “me elegisteis democráticamente, ahora a comer, que empiece la fiesta”.

II

Acorde a la confesión de la eternidad cristiana, irrenunciable en su espíritu de inteligencia, creador de la Civilización extendida por toda la Tierra, una Agenda que limita su horizonte a un número prefijado es un atentado contra la Civilización en su conjunto y contra el Futuro de la Vida de las naciones. La limitación en el Tiempo de un proyecto implica una visión personal que pone a los pies de su creador a las naciones, y predispone todas las cosas al tiempo de la existencia de quienes la defienden y alimentan. Nosotros hemos sido creados para abrir el horizonte de nuestra inteligencia a los siglos. Sabiendo que la inteligencia del Hijo de Dios se mueve en el seno de la Omnisciencia de su Padre, YAVÉ DIOS, nuestra formación a la imagen y semejanza de su espíritu nos abre las Puerta a esta Omnisciencia, que se mueve en la Eternidad y les abre al Futuro del Género Humano un horizonte entre los siglos activos: en nuestro caso el XXI y el XXII, el Hoy y Mañana. Ponerse de rodillas ante una Agenda que limita el horizonte al año 30, al 50, es confesar que sus creadores  tienen por norte y fin exclusivo sus propias vidas, todo su interés se reduce a mantener un status quo de hombres-dioses a la antigua.

Creados y formados para vivir en el espíritu de inteligencia, salvando la Naturaleza Divina, nuestra visión debe ponerse por horizonte el Siglo XXII. Y todo lo que sea  una opción limitada en el Tiempo es un Delito contra la Libertad de Pensamiento y el Crecimiento de la Inteligencia de la Civilización en el mundo de la Omnisciencia Creadora Divina, cuya Puerta nos fue cerrada por la Caída y se nos prometió su apertura plena por quien vive en ella por Nacimiento Divino.

En este contexto y antes de proseguir abriendo el Pensamiento recordemos que la Caída se define por  la elección de la Primera Generación de hijos de Dios, hijos de la Tierra, sobre la Fuerza como  vehículo de expansión y crecimiento de la Civilización, en desprecio de la Sabiduría, Madre de la Paz. La elección consumada, la consecuencia natural, el Fratricidio se hizo. En el que seguimos instalados, como vemos en Rusia contra Ucrania, ejemplo visible a nivel mundial de la tentación en que permanecen tantos otros pueblos y Gobiernos que usan el crimen como  palanca de afianzamiento en sus posiciones  de dioses de barro más allá del bien y del mal. La Perfección del Hombre se halla en un Espiritual sin brazos en cuyo Ser la Palabra y el Pensamiento, los dos brazos de la Inteligencia, son su Gloria y su Gracia. Este Ser tienen nombre: JESUCRISTO; por esto lo mataron y por esto todo el que busca el Poder lo desprecia. ¿Qué Humanidad hay en sentarse a hablar con  una pistola en la mesa? Y esto es en definitiva la ONU al presente: la factoría de un modelo de hombre que tiene en la Fuerza, de las riquezas y de las armas, su  grandeza.

Pero dejemos el infierno al diablo.

El Tiempo de la Apertura Plena de la Omnisciencia Creadora ha llegado. Conocemos la Puerta. Es una Puerta viva. Al otro lado de esta Puerta tenemos delante de nosotros la Omnisciencia sin límites del Creador de los Cielos y de la Tierra, a nuestro servicio, para crecer y edificar una Sociedad y Civilización en la que la Corrupción, la Dictadura y la Guerra serán para siempre encontradas exclusivamente en los libros de la Historia. La Palabra del Hijo de Dios es firme: “Todo lo del Padre es mío, por esto os he dicho que tomarán de lo mío”.

Libres de todo Miedo e Ignorancia ponerse a crear esta Nueva Sociedad y Civilización es lo que nos toca.

En este contexto nuestra mirada al Siglo XXII la Sabiduría de quien nos ha engendrado es nuestra caja de herramientas: “Vinos nuevos en odres nuevos”.

En efecto, todos los sistemas sociales que existen actualmente son versiones ampliadas, magnificadas en  argumentos ideológicos y religiosos de los sistemas imperiales y monárquicos, teocráticos y  tiránicos que llenaron los siglos desde  Noé a Jesucristo.  La repetición de las estructuras antiguas sigue una pauta común, no han cambiado, simplemente se han revestido de caracteres modernos para subsistir en la selva de los intereses de las grandes familias tradicionales, al día de hoy conjuradas en una Alianza de Civilizaciones alrededor de una Agenda cuyo objetivo prioritario es la Destrucción del espíritu cristiano, de la democracia y de la Libertad del Hombre. La mirada de esta Alianza es incapaz de abrir el Horizonte del Siglo XXI al Siglo XXII; se atiene exclusivamente a la Improvisación de una Agenda, panacea sin futuro, de la que esperan obtener la transformación final del ser humano en un animal doméstico mediante la igualación de sus derechos  sociales a los derechos de los perros.

El dique se resquebraja a pasos agigantados, y todo lo que  hacen es improvisar poniendo parches. Han creado una Crisis artificial con el propósito de edificar sobre la ruina de las economías nacionales un sistema global (entender dictatorial) sujeto exclusivamente al periodo de vida de sus creadores. Sin importarles en absoluto el futuro de las generaciones que heredarán la ruina que les quieren legar, pero dispuestos a absolutamente a todo a vivir como dioses,  no tienen freno ante el Bien y el Mal a la hora de  extender el Miedo a lomos del Caballo de la Guerra, Pandemia y todo lo que sea necesario para mantenerse arriba, a salvo de la nueva esclavitud que ellos defienden y extienden, siendo ellos mismos el Caballo sobre los que cabalga la Ruina.

Mirar al Siglo XXII, echar abajo los muros de una Agenda que pretende legalizar una Prisión Global, dirigida desde la ONU por unas clanes de Poder Económicos internacionales que non reconocen más ley que su Fuerza: es el Trabajo de Dios para de todos sus hijos, del Cielo y de la Tierra. La Batalla por el Siglo XXII está abierta. Abrir nuestra  Inteligencia a la mirada desde el que se sienta en el monte de la eternidad a contemplar el movimiento universal, está en la Potencia de nuestra Inteligencia. Hemos sido engendrados en el Espíritu para vivir la Eternidad, y desde este Hecho alzar nuestro Pensamiento a los siglos. Limitar nuestra Mirada a una Agenda que busca la preservación de los intereses económicos de clanes ancestrales de Poder significa dejar que la Muerte extienda definitivamente su Fuerza sobre este Siglo : hasta enterrar en el polvo lo que del Polvo fue creado.

Contra quienes desde su  demencia fratricida predican que Dios creó este Mundo desde la Eternidad para vivir el Infierno que  el Género Humano ha sufrido y sufre en la Tierra: hay que decirles que su locura es la de Satán, deben abandonar ese posicionamiento que denuncia a Cristo como padre de la Mentira, pues nos dijo que Dios es Amor. Únicamente un demente puede ver el Amor en la Guerra, en la Miseria, en el Genocidio, en la Dictadura.

III

La Paz Universal comienza en la Imposibilidad de nación alguna de crear una Guerra. Llamados a crear el Reino de Dios en la Tierra, según lo escrito: “Edifica según se te muestra”, como en el Cielo, todos los ejércitos del Género Humano del Siglo XXII formarán un Cuerpo Mundial de Defensa Vivo contra la Guerra, en cualquiera de sus formas,  cuya Cabeza será ese mismo Consejo de la Plenitud de las naciones, dotado de un Tribunal de Apelación, ante cuya Mesa los pueblos sujetos a Amenaza de Fratricidio, de su Paz como de su Libertad, pondrán en las manos de los hijos de Dios  la llave que les abrirá la puerta de sus fronteras.

Se entiende que el Camino a esta Creación comienza Hoy y  nadie debe esperar que  los Señores de la Guerra y quienes tienen en las Fuerza de la Bestia su gloria y  poder vayan a poner a los pies del Rey del Universo la quijada de asno con la que, imitando a Caín, asesinan a sus hermanos. La Vida es Sagrada. El Deber de defender la Vida es el Cumplimiento del Derecho a la Vida. El Derecho sin el Cuerpo del Deber es una falacia. Por esto los Derechos Humanos son una quimera en la mesa de la ONU.  Un cuerpo que ha levantado a nivel Mundial la Prohibición de intervenir en el Genocidio de un Pueblo por un Gobierno que actúa según la  declaración “Yo soy el Estado”, ese cuerpo, la ONU; es cómplice de los genocidios y las guerras vivas que los señores de la guerra, productores de armas de destrucción, para vender sus productos, crean en nuestros días actuales. Nadie crea que la Guerra de Ucrania tiene otro sentido que la Venta de la nueva generación de Quijadas, en cuyo Teatro unos esperan superar una Crisis Interna, Rusia, y otros, Irán, USA, UK, China… incrementar los beneficios de sus industrias de guerra.

La Necesidad de  detener todas estas Industrias, parando la Carrera Armamentista, desprivatizarlas a nivel mundial, viene con la Creación del Consejo de la Plenitud de las Naciones, quien dotado del Cuerpo de la Defensa de la Paz Mundial del Género Humano : levantará un Muro Indestructible cuya Solidez será jamás batido por  grupo alguno de intereses individuales en alzamiento para hacer regresar nuestra Civilización a los días del Pasado, aún vivos en este Presente pero desterrados del Futuro, por la eternidad.

IV

Nada puede hacerse ni nada tiene sentido si al espíritu no le damos cuerpo. Por eso Dios encarnó a su Hijo, esa Imagen y Semejanza a la que llamó al Hombre, primero sin pedirle permiso en el Derecho de quien siendo Padre  tiene el Deber de formar a su imagen y semejanza a sus hijos. Y finalmente dejando al libre albedrío de todo hombre a qué quiere semejarse, que imagen se pone por conquista para su ser y el ser de sus hijos. Que el amor de Dios es amor de Padre se nos descubre en el Hecho de darnos por Imagen a su Hijo  Primogénito; pues si al principio YAVÉ DIOS distribuyó las familias humanas entre sus hijos, según está escrito,  de esa manera proyectando sus imágenes sobre nuestros pueblos, tras el enfrentamiento entre esos hijos, causas de las guerras de los hombres, Dios apartó todas esas imágenes y nos dio por Imagen a quien es de Dios su Imagen y Semejan, su Hijo Jesucristo. Natural, por tanto, que el mundo entero se alzase contra esa Imagen Divina, que rompe con todos los modelos del ser humano y nos levanta hasta sentarnos en la Mesa donde Dios y su Hijo se sientan.

Acto de Amor que devino Misterio y dejó en las tinieblas la inteligencia de todos los pueblos, quienes incapaces para comprender la razón y la Naturaleza del Acontecimiento que se produjo en la Encarnación, permanecen aún en esa Ignorancia delante de la Crucifixión, como si no quisieran entender que para resucitar hay que morir, y como sólo en la Resurrección podemos tener la garantía de la Veracidad de la Inmortalidad de nuestra Alma y Ser a la Imagen y Semejanza de la de ese Hijo, su Padre, sabiendo que ÉL es Indestructible, le pidió a su Hijo que subiera a la Cruz para que en su Resurrección el Miedo a la Muerte desapareciera de todos nosotros. Y con la desaparición del Miedo naciera en nosotros la Imagen de que teniendo su Imagen  y Semejante en Dios, por este Acto de Resurrección se engendra  en nosotros la Potencia de aquel para quien nada es imposible. Y ni habiendo nada Imposible para quien tiene en Dios su  Principio de Ser, levantar la Cabeza a lo imposible para quien vive en las tinieblas y la ignorancia no es únicamente nuestro Deber, es además nuestra gloria, a imagen y semejanza de La gloria de la Libertad de este Hijo en quien el Hombre tiene la Imagen de Dios.

Ser Cristiano es ser hijo de Dios. Existiendo la Potencia existe el Acto vive. El Día en que esta Potencia debía alzarse en Acto ha nacido. El Pasado debe ser dejado atrás, el Presente debe avanzar hacia el Futuro. Delante se extiende un Camino que nos dirige a las puertas del Siglo XXII y a partir de ahí las generaciones futuras  seguirán avanzando a la luz de la Omnisciencia Divina. Luz que brilla en nosotros y hace vivir en nosotros el Deber de alzarnos en medio de las tinieblas con la Inteligencia en la Fe de quien tiene en lo Imposible su pan de cada día. Como Su Deber de Padre es hacer que nuestro Derechos de hijos de Dios se cumplan, nuestro Deber de hijos de Dios es hacer que el Derecho de todos los hombres a la Verdad, la Justicia y la Paz sea una realidad viva.

La Guerra es una Abominación, como a los ojos de Dios así a los ojos de sus hijos, del Cielo como de la Tierra. Cual en el Cielo todos los ejércitos de todos los Mundos forman un Único Cuerpo Universal a las órdenes del Rey de la Creación de su Padre, YAVÉ DIOS, aquí en la Tierra y después en el Cielo, todos los ejércitos de la Plenitud de las naciones Cristianas tienen el Deber de formar un solo Cuerpo. Nuestros Gobiernos tienen el Derecho de Desprivatización de todas las Industrias de Guerra, así borrando de la faz de las Historia  del Futuro la existencia de esa especie maligna llamada los Señores de la Guerra.

La Voluntad de Dios es la Voluntad del Rey. Nadie espere que la bestia asesina una vez acorralada no defienda su existencia, que no  muera matando; es lo que está haciendo la Federación Rusa. Habiendo resucitado a la Unión Soviética y  caída en el mismo agujero negro de la ruina que se creara Moscú,  en esta ocasión en lugar de una Perestroika Moscú se ha  jurado morir matando, si necesario al resto del mundo.

Cierto, del loco su locura. La cabeza cortada, la serpiente mueve frenéticamente su cola. Nadie crea que va a haber Guerra Mundial Nuclear. Los buitres de la Agenda usaron el Terror a la Pandemia y ahora el Miedo a la Guerra como armas para  acelerar el paso de la Democracia a la Dictadura Global de los Intereses Privados de las grandes Familias que mueven los hijos de los Gobiernos Esclavos. El Tercer Caballo, el del Cambio Climático, lo alimentan manipulando una generación forjada en la Ignorancia del Origen, Estructura y Naturaleza de la Historia del Universo y del Género Humano; mientras  claman e invitan al infierno la acción necesaria de las Reforestación Botánica y Zoológica de la Tierra se la pasan  por donde se pasa todo lo que se excrementa; cuatro gritos, mistificación de una adolescente intelectualmente discapacitada, financiación movimientos de tontos sin oficio; pero de la Acción que se requiere : a nivel Botánico, Zoológico y Agrícola; nada de nada.

Lo Imposible es nuestra Potencia. Es la Hora del Acto.  El que quiera Inteligencia sin límites que la pida a Dios. Pero que nadie  vuelva a caer en el error y quienes están en el error de apartar al Hijo y en su orgullo se cree en comunicación directa con el Padre, que salga de ese agujero : Dios no da nada a nadie sino en SU Hijo y por su Hijo, y lo que no vienen por el Hijo no viene de Dios. Quien quiera Inteligencia sin límites que se la pida al Hijo de Dios. Nuestro Día es Su Día, el Día de la Gloria de Su Libertad, Libertad de Unigénito de YAVÉ DIOS, Señor del Infinito y de la Eternidad, Creador del Nuevo Cosmos. Como hace 70 años nadie veía el mundo de esta década, tecnológicamente hablando, así el mundo dentro de los 70 años que vienen está lejos de nuestra  mirada, pero el edificio que en el que vivirá ese Siglo será nuestra Creación. ¿O no hemos sido creados a la Imagen y semejanza de Dios? ¿Y Dios no es Creador? Crear, y no destruir, está en nuestra Naturaleza. Alzada nuestra Vocación a la Potencia Divina, ¿dónde está el problema? Donde hay un problema hay una respuesta; la Inteligencia Divina todo lo puede. YAVÉ DIOS  hizo lo Imposible, crear un Nuevo Cosmos en el que la vida  creada se ha elevado a la Vida eterna  a la imagen y semejanza de la Vida Increada. YAVÉ DIOS superó a la Muerte, y luego se superó a Sí Mismo engendrando de su propio Ser un Hijo de sus entrañas Increadas, Dios Verdadero de Dios Verdadero, según las palabras del Nuestra Madre la Iglesia Católica. Basta, pues, de  ser tímidos; en la Primogenitura de este Hijo tenemos todos la Veracidad de nuestra Filiación, por la que devenimos Vencedores de lo Imposible. ¿Pero cómo vencerá quien no entra en el campo de batalla?

La Muerte es nuestro Enemigo, no los hombres. Los hombres son nuestros hermanos. Romper las cadenas de los siglos, liberar el Presente y dejar volar el Futuro es nuestra Batalla. Dios está con Nosotros, su Hijo está en Nosotros, ¿dónde está el Miedo? Cristianos, hijos de Dios, en la Unidad Unificadora Universal de todas las iglesias  está ese Futuro. Quien no se ponga en camino, se declara enemigo de Dios. Elegid entre vuestros intereses económicos o la Obediencia. Lo que elijáis será vuestro juez. Vuestra Obediencia o Desprecio a la Voluntad Unificadora Divina será vuestra salvación o vuestra ruina. La iglesia que no se una al Tronco Católico será arrancada del Árbol y arrojada al fuego; ni los gusanos se alimentarán de doctrinas nacidas en las bocas del Infierno. “Polvo al polvo” es la mejor bendición a la que puede aspirar el hombre. Mas quien quiera participar de la Condena de aquellos hijos de Dios que se rebelaron contra su Voluntad del Creador,  sobre ellos Su Condena contra Satán y su Casa.

El Futuro de la Plenitud de las naciones le pertenece al Rey de la Tierra por Derecho Divino. Él creó los Cielos y la Tierra. Por esto escribió Dios, “El Verbo se hizo carne”. Ese mismo Jesucristo que subió a la Cruz para con su Resurrección liberarnos del Miedo a la Muerte y engendrar en nosotros el Ser a su Imagen y Semejanza, ese Jesús es el Señor que abriendo su boca dijo : “HAYA LUZ”. Lo Increíble y lo Imposible se hizo hombre a fin de que por la Fe todo nos sea Posible. Acabaremos con todas las dictaduras, con todas las guerras, con todas las enfermedades, crearemos un Mundo en el que la Verdad será  la Roca sonte la que el Edificio de la Justicia  levantara sus Paredes y bajo su Techo vivirá la Paz por los siglos de los siglos. Esta serás Obra del Rey en sus hijos, bendito sea su Dios.

 

8.11

Muchos os preguntareis de donde viene el interés actual de muchas naciones por reescribir su Historia. No debe ser cosa baladí para el Poder este interés cuando sus amos se preocupan de desviar un avión repleto con los miembros de otro Gobierno y lo estrella en la niebla, matándolos a todos, respondiéndole de esta manera al intento de  homenajear a los muertos en aquella terrible matanza  soviética de polacos atrapados durante la segunda guerra mundial en algún aparte del suelo ruso. ¿Le extraña a la Sabiduría que  ese mismo Amo de Rusia  sea el mismo hijo de Satán que ahora imita a su padrino infernal, Stalin, y sirviendo a su padre el Diablo se haya propuesto  acometer el genocidio del pueblo de Ucrania?

Algún interés maligno debe esconder este deseo de muchas naciones por reescribir la Historia y ofrecer a sus nuevos Amos un paraíso de las maravillas en el que la Alicia del Gobierno se encuentra en su Cueva mágica de ladrones, forever.

Ésta es una política que se lleva aplicando desde algún tiempo atrás. El Estudio de la Historia Universal se acota a la región comprendida entre las cuatro paredes de la Nación convertida en un presidio independiente y terrorista en el que  el Amo  busca permanecer en el Poder, ad eternum.

 Ignoro si ésta es la verdadera razón de este acto maligno que significa talar la Memoria del Género Humano, separar unas ramas de otras del Tronco Universal común, y hacerles creer a las hojas que las habitan que ellas flotan en el espacio, sin conexión ninguna con el Tronco, ni siquiera con las ramas del mismo brazo por el que se unen a ese tronco del que reciben la única y misma savia, de las que todas las partes del árbol viven. 

Ignoro, en verdad, cómo se llama este acto maligno de desconexión histórica por el que un pueblo y hasta un hermano niega haber sido alimentado con la misma sangre aun cuando hayan sido ambos cuerpos concebidos en las mismas entrañas; pero sí creo  saber cómo se llaman  esas hojas  sin cerebro que creen VIVIR de una savia distinta a la  de las demás ramas del mismo tronco universal histórico.

Y sin embargo me parece obvio que siendo animales sin cerebros, privados de la humanidad necesaria para ser llamados seres inteligentes, me parece tanto una pérdida de tiempo personal, cuanto una ofensa contra el pobre así desconectado, el decirle cómo se llama su estupidez sin nombre delante de Dios y del Universo; universo en el que vivimos dos tipos de hombres, uno formado a la imagen y semejanza del  Hijo de Dios, imagen divina, indivisible, aun cuando los necios hayan querido  dispersar su Imagen en cientos de “cristos” a la imagen de sus ambiciones y sus demencias criminales, caso que encontramos actualmente en el heredero del patriarcado anticatólico RUSO, a quien vemos bendiciendo al hijo de Satán en nombre de un dios criminal que es ese “anticristo” suyo: concebido a la imagen y semejanza de Cain; “anticristos” fratricidas a la imagen de ese Judas que ha llenado las páginas de la Historia del Cristianismo desde Arrio a Miguel Cerulario, desde Cerulario a Lutero, y desde Lutero a nuestros días. Lamentablemente la suite imparable de iglesias adorando un ídolo de letras en el que dicen encontrar al Verdadero Dios, pero en ningún caso, me temo, a Cristo Jesús, el hijo del Hombre a cuya imagen y semejanza hemos sido todos llamados a Ser, llena las calles de nuestras naciones. Un día, al principio,  todas formaron una Unidad con vocación de Victoria Universal.

Pero, bueno, independientemente de la victoria o del fracaso de cada hijo de vecino, y siendo verdad que es mejor el pan duro que una piedra, pues no se ha visto a nadie morir por ser apedreado con pan duro, lo contrario de lo que pasa en otras partes del “mundo pacifico” donde matan a pedradas, como en los tiempos de los Judíos aquéllos, enemigos a muerte entonces del Cristianismo, al dia de hoy curados de aquel terrorismo religioso, no porque les sea horror la ley de sus antiguos sino  por no verse reflejados en el espejo de enemigos actuales, acto de terror que sus padres elevaron a deporte nacional, en otro mundo, en otro universo, de cuyo deporte asesino no tienen recuerdo, ni sentimiento que les cree espeluco de horror por la religión fratricida en la que quisieron encerrar al cosmos entero y al que  aun, en los secretos de su demencia, quisieran poder conducirnos a todos, encerrarnos en aquel mundo de terror santo, malditos de Dios, desterrados del Paraíso de la Paz y del Amor Divino.

Un día nos dieron a elegir entre el Hombre a imagen y semejanza del Hijo de Dios y la bestia humana a imagen y semejanza de Satán. Elegimos ser Cristianos, hijos de Dios.  Y ahí la Gran Batalla comenzó. Y no se ha acabado aun porque durante estos dos mil años otras partes del Género Humano eligieron tener por Modelo a la Bestia Maligna que durante Milenios anduvo aterrorizando al mundo.

La violencia es una ciencia de bestias. Para matar y destruir no se necesita ninguna inteligencia; matar y destruir es lo natural a las bestias depredadoras. Por esto es sobrenatural creer, hablando desde la teología del Terror, que quien  rivaliza con las bestias y entre ellas se transforma en la más asesina, puede legítimamente aspirar a creerse una raza superior de humano, a nivel social, político o religioso, the champion of the world.

La Verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, delante de Dios y del Universo, es que sea el nivel de violencia que esa bestia  ponga en las calles o en los campos de batalla, querer admitir en la sociedad humana el comportamiento de esa bestia maligna como heroicidad, lo natural en un ser superior:  es admitir la locura de Satán como el verdadero Poder, que, deviniendo la Medida de lo que es el Bien y el Mal, deja a la Paz por  cosa de gusanos y a la Palabra por  gesto de  ratas  con las que no se debe tener ninguna piedad.

Lo necesario es prioritario. Y por esto hay que justificar esta degradación del retroceso maligno del hombre a la bestia mediante el borrado de la Memoria Histórica, es decir, la desintegración de la Memoria Genética de quien una vez fue precisamente eso, un Hombre, cuando Hombre en este contexto de la Bestia  Fratricida significa un animal inferior  con el que convivir porque no se le puede  destruir en lo absoluto, como sería aconsejable.

Es por tanto la Destrucción de la Memoria Histórica, bajo cualquier conjunto de armas del Lenguaje: Religioso, Político o Ideológico, de una Necesidad Imperiosa para quien aspira a ser Amo y Señor de las bestias, homo sapiens las llaman. Aspiración que no puede realizarse sino trasformando la Sociedad Civilizada en una Selva sujeta a la Ley de la Supervivencia.

Esta Realización es el Fin buscado por la Agenda 2030. El hecho de ver en el Poder a lo peor de la Sociedad, a las gentes más corruptas, dispuestas a vender el Hombre por treinta monedas de oro que nunca se acaban, es la prueba fidedigna de la naturaleza de esta Aspiración hacia cuyo Fin se encaminan todas las fuerzas puestas “en marcha”  durante estos últimos decenios, yes we canwe are marching, ¿recuerdas?

Sin embargo la Elección Final sigue en pie. Este Momento Histórico Universal es el que compró con su Resurrección el Hijo de Dios para  la Plenitud de las naciones de nuestro tiempo, compra que la Iglesia Católica selló con su Sangre durante los Cuatro Primeros Siglos de nuestra Era.

No hay vuelta atrás. Nadie puede detener a Dios cuando su Voluntad se pone en movimiento.

¿Acaso no es cuando las tinieblas son más densas y la oscuridad más espesa que la luz brilla con más fuerza?

¿O se medirá la fuerza del brazo contra una caña podrida y seca?

¡Cómo brillará la gloria del Rey  que nos ha dado Dios con la Libertad de quien es su Hijo Todopoderoso si el ejército que tiene enfrente está desnudo y escuálido! Mientras más  poderosa sea la fuerza que se opone a su Corona ¿no será su Victoria tanto más gloriosa?

Así ha querido Dios, en su Amor por su Creación, nosotros, el Hombre, darnos una Esperanza de Salvación en la elección Final entre su Hijo o Satán: ¿Queremos  vivir el Ser de un hijo de Dios, o el de una Bestia?  

Esta es una elección que todo  hombre y toda mujer debe hacer. ¿Quieres vivir a la luz de la Ley de la Paz, fundada sobre los Pilares de una Justicia Incorruptible, los cimientos de cuyo Edificio emergen desde la Roca de la Verdad? ¿O quieres vivir en un mundo gobernado por la ley de la selva, cuyo fruto es la Guerra? ¿Quieres Paraíso o Infierno? ¿Quieres ser Ciudadano del Reino del Hijo de Dios o ser desterrado de la Creación? 

Vida o Muerte, tú eliges.

II

El Género Humano ha sufrido muchos borrados de Memoria Histórica. El primero de todos, el más duro existencialmente hablando, tuvo lugar como efecto de la Elección, esta a la que ahora nos enfrentamos, de aquella primera generación de hijos de Dios, liderados por el primer rey de Mesopotamia, el Adán padre de Cristo que en su ignorancia sobre la verdadera naturaleza de las consecuencias de querer ser un dios, cayó, tentado por el enemigo del Hijo de Dios, en la condición de las bestias.  La consecuencia inmediata fue la guerra civil fratricida, que creciendo en el tiempo y el espacio llenó la Tierra de violencia. Imposible  para el Creador soportar la visión de su Creación arrastrándose por los abismos profundos de la violencia fratricida, decidió  acabar con aquel mundo y abrirle a uno nuevo la puerta, Diluvio mediante.  La Humanidad renacida de aquella  Decisión Divina emergió de las aguas  para vivir bajo el Imperio de la ley de la selva, sin memoria histórica, excepto la mitológica, que le conectase con el Principio de su  Existencia en la Tierra.

La Fraternidad Universal en Dios, Creador de todos los hombres, fue ahogada y arrastrada por el océano del tiempo a las profundidades de la Consciencia.

Los Relatos Mitológicos conservaron  una reminiscencia de aquellos tiempos perdidos, pero que según fueron sucediéndose los imperios, las tierras, anegadas por la sangre de las guerras  de los pueblos, enterraron en el subconsciente ese Principio Universal, Tronco Común al que todas las naciones pertenecen en cuanto ramas del Árbol de la Vida del Género Humano.

Este Principio Universal es el que el Hijo de Dios vino a resucitar de la tumba en que los Milenios mantuvieron oculto el Acontecimiento de la Creación del Hombre a la imagen de Dios: Padre e Hijo, deviniendo así el Hombre otro hijo de Dios, cual se ve en la Genealogía de Cristo, hijo de David hijo de Abraham, hijo de Adán, hijo de Dios. Abierta la tumba, resucitado el Principio Universal los hombres se declararon hijos de Dios, declaración que la Iglesia Católica Romana legó en Herencia a todas las generaciones de Cristianos de todos los tiempos. Herencia que fue combatida por el Paganismo, por el Arrianismo, por el Islam y  más tarde por el Protestantismo.

La Manipulación del Protestantismo de la Memoria Historia Universal cristiana se encuentra plasmada en su Interpretación del Apocalipsis, donde las Bestias que combatieron durante Cuatro Siglos contra la Iglesia, cuyas cabezas se ve en  la ruptura del Imperio en magistraturas dioclecianas, fueron proyectadas por los Siervos del Maligno contra la Vencedora del Imperio, Esposa de Cristo y Madre nuestra.

La demencia de los servidores del Sembrador Maligno, profetizada su Siembra de la Cizaña de la división fratricida por el propio Jesús, y anunciada  a su Siervo Juan en el Apocalipsis, afirmándole que tendría lugar a partir del año 1000 de nuestra Era, instalados en esa demencia los Lutero, Calvino y Zwinglio realizaron el lavado de Memoria natural a todo proceso esquizofrénico del que se espera obtener un comportamiento asesino propio de bestias depredadoras : desconectada de la Humanidad, contra la que se alzan en violencia  homicida sin límites, en el caso de la Reforma conducente a la Gran Masacre Fratricida de la Guerra de los 30 Años.

La Cizaña Maligna de la División de las igesias nacinales demostró, de un sitio, su naturaleza cainita, y del otro su potencia para mantener vivo ese Odio que  los apóstoles del Diablo sembraron en Europa, y llevaron consigo a las Américas, donde la guerra fratricida europea continuó su siega de vidas en perjuicio de la Llamada de todas las naciones a la Fe Divina.

El Cainismo, por tanto, lo que busca es la Manipulación de la Historia. Se busca reescribir la Historia para provocar una desconexión entre pueblos hermanos, y mediante el derrumbe de este  Principio Universal de la Fraternidad en el Hombre creado a Imagen y semejanza de Dios, levantar una Dictadura Criminal, que debe sortear el peligro de una Guerra Civil.

Recordemos que esta decisión de correr el peligro de verse desterrado del Universo fue  el motor de la Declaración de Guerra contra el Reino del Hijo de Dios por la parte de unos hermanos que prefirieron morir en el Infierno de la Guerra infinita vivir en el Paraíso de la Vida eterna. Una vez los dados echados no hay vuelta atrás. Quien ha gustado de las mieles de quien se cree un dios ya no puede siquiera considerar la idea de  bajarse a la calle y vivir la existencia de un ser humano normal; su única opción es la dictadura vitalicia.

Para conservarla,  superando la guerra civil, quien se ha decidido por  el Modelo Satánico en desprecio del Modelo Divino, debe acceder a una Guerra Internacional con la opción de destrucción absoluta del mundo antes que perder su status quo de divinidad en medio del pueblo al que ha conducido a la ruina. Situación en la que se encuentra Rusia y su dios bicéfalo; habiendo optado por la Guerra como escapatoria a la Guerra Civil que la ruina creada por su demencia ha extendido en su Sistema, el Nuevo Amo de Rusia necesita ahogar en los campos de Ucrania la Oposición a su dictadura maligna.

III

La Memoria Histórica es a una nación y al género humano lo que la Memoria Genética a la Sociedad y al Ciudadano. La una como la otra tienen por  función existencial conducir al hombre hacia el Futuro : alejar a la Sociedad de los errores del Pasado manteniendo vivos su logros en el Presente.

Reescribir la Historia significa borrar del Pasado los errores y sus causas, impidiendo que se reconozcan las causas que determinaron acontecimientos fratricidas, nacionales o internacionales. Borrada de la Vista esta Historia se abandona el Presente a la reproducción de las causas que provocaron aquellos acontecimientos criminales entre hermanos. Una vez en Blanco la Memoria, la Historia falsa sobre los acontecimientos del Pasado crean en el Presente las causas que el Futuro reproducirá : para desgracia y muerte de  esa generación conducida al matadero por lobos criminales que vestidos de Progreso y Bienestar tienen exclusivamente en los ojos su propio  bienestar y progreso.

IV

La falsificación del Pasado es una Técnica de lavado de Memoria Nacional que viene de muy antiguo, pero nunca se produjo a consciencia tan sabiamente como se produjo en la Historia de los Judíos escrita por Flavio Josefo. La necesidad de volver a enterrar a Cristo y de ocultar al Pueblo su Genocidio contra los Cristianos condujo al Historiador Judío a crear una escuela profesional dedicada a  desconectar a su Pueblo con  el Cristianismo, llevando esa falsificación incluso a negar la Historicidad de los Acontecimientos Bíblicos, y así leemos en los maestros de esa Escuela Histórica la negación de los acontecimientos descritos en el Génesis, hasta el punto de considerar el Éxodo una  fábula creada para  explicar lo inexplicable:  La Libertad tras cuatro siglos de esclavitud ¡ sin  celebrarse una sola batalla ¡

Todas las religiones de la Antigüedad tuvieron por axioma básico desconectar al pueblo del Principio de Fraternidad Universal Divino desde cuya Raíz fue creado el Género Humano. Sus sistemas teocráticos tuvieron por Principio un Fin: el Imperio, o sea, la Muerte del hermano.

Jesucristo rescató este Principio de Fraternidad Universal, por naturaleza enemigo del sistema religioso de los antiguos y del propio Imperio Romano. La filosofía griega, más allá de su mítica, consagró la división del ser humano en dos clases, la de los libre y la de los esclavos. El derecho romano le dio forma jurídica a esa patología del intelecto humano. La Victoria del Principio Universal Cristiano mantuvo una lucha de cuatro siglos hasta la victoria de la Iglesia sobre el Principio Griego de la división de la naturaleza humana, y el reconocimiento del derecho romano a la Liberación de los esclavos en el seno del espíritu fraterno natural a los hijos de Dios.

La Batalla contra el Paganismo superada, con la Cristianización de los Bárbaros vino la abolición de la esclavitud en el Derecho Romano durante ek cruce del Bajo Imperio y la Alta Edad Media Europea. Esta situación se vino abajo en lo real cuando el Imperio Islámico resucitó la Esclavitud en su odio a muerte contra el Mundo Infiel.

Y como el Odio es una bola que se hace avalancha, el Fantasma de la Esclavitud salió de su cementerio para imponer su ley desde  Hispania a la India.

Atrapado entre los dos mundos el Imperio Bizantino asumió la esclavitud  como parte de su sistema. En la Europa Católica la Esclavitud, combatida desde el Derecho Romano Cristiano permaneció abolida, aunque sustituida por la Figura del Siervo.

No irrumpe la Esclavitud en las fronteras del Cristianismo sino con  la irrupción en la Civilización del Imperio británico, que hizo del Comercio de Negros otra de las fuentes criminales de su Corona. Mientras el Imperio Español prohibió la Esclavitud en sus territorios, por Ley de los Reyes Católicos, sin abolir la figura del siervo, el Protestantismo, la religión del Odio, tomando por Modelo Imperial la Teocracia Romano-islámica desembarcó en América sus Guerras contra el mundo no Protestante, sobre cuya ley se devoraron los hermanos en la Guerra Civil Americana por la Abolición de la Esclavitud,  que mantuvo sin embargo el Imperio Británico hasta bien entrado el siglo XIX.

Errores y aciertos, avances y retrocesos. ¿Qué sería del Futuro de nuestros hijos si borrásemos los errores y las causas que los crearon, y les ocultásemos las consecuencias que se derivaron de ellos y a las que deberían enfrentarse  de caer en esos agujeros con armas de destrucción más poderosas que aquéllas con las que se masacraron los unos a los otros sus abuelos?

¿Quiénes son estos dementes que quieren reescribir la Historia del Pasado?  ¿Qué pretenden¿ ¿Qué quieren? ¿Si se  le da la pluma de la Historia a un tirano qué historia de sus maravillas no escribirá?

Vladimir Putin y su hermano en Satán  asesinaron a todo el Gobierno Polaco en aras de la necesidad de reescribir una Historia de Rusia: Impoluta, inmarcesible, inmaculada, sin sangre en las manos.

 España quiere reescribir una Historia de su  Guerra Civil en la que el Socialismo y el Comunismo son ángeles inocentes, santísimos y sagrados, sin sangre en las manos, todo bondad y pietísima sacra beneficencia.

Mexico quiere reescribir su Pasado antes de la Conquista borrando de sus pirámides  todo rastro de sangre y de su religión antigua precristiana toda huella de sus sacrificios humanos.

Al final puede que sea verdad que todos quienes no quieren aprender del Pasado están condenados a repetirlo en el Futuro. El Presente es ese espacio en el que aún vive el Poder de impedir que el burro caiga en la misma piedra.