web counter
 

 

EL DIARIO DE LA ETERNIDAD

 

OCTUBRE

FIN

¿Qué es la Muerte? ¿Por qué un hombre mata a otro hombre? ¿Qué satisfacción, qué alegría, que  pasión encuentra un ser humano en la Muerte de otro ser humano? ¿Se glorifica su ser?, ¿ se siente ese ser en el que la Muerte cabalga más o menos divino mientras más seres humanos destruya a la salud de la gloria de su nombre? ¡Qué vergüenza, qué desastre, qué miseria, el apelativo “Grande” va inequívocamente asociado al número de muertos contabilizado en el libro de las guerras de las naciones! “Jesucristo no fue Grande”, ni Magno, simplemente Jesucristo.

De cualquier forma ya sabemos lo que es la Muerte; la Muerte es el Medio por el que se le devuelve al polvo lo que del polvo salió.

La Muerte no es un Fin, es un Medio, el Medio por el que algunos seres alcanzan un Fin por ellos trazado y dispuestos a alcanzarlo sobre la vida de los demás seres, sin importarles en absoluto la vida de esos seres. Éstos son seres malignos, humanos en su origen, que han rechazado la Humanidad, este Hecho de ser Hombre, se han transformado en Bestias, Inmundas porque la Tierra no fue creada para albergar tal Naturaleza en sus hijos, son una nueva raza de demonios, nacidos de hembras humanas, pero raza inmunda porque el mundo es su enemigo, y o lo somete a su ley demoníaca o destruyen el mundo.

A la salud de su pasión por Poder y Riquezas esta raza de demonios nacidos de hembras humanas ha regado la Tierra de sangre. Bestias malignas no han entendido nunca que su cuerpo, ellos, son el Caballo sobre el que la Muerte cabalga. Son nada, son nadie, polvo  del Infierno que el Viento de la Muerte mueve sobre las naciones buscando el Fin propio que le es natural a la Muerte: la Vuelta de toda vida al polvo.

Quien se creía hacer de la Muerte un Medio para alcanzar un fin propio, no es más que el Medio que la Muerte emplea para alcanzar el Fin suyo que le es natural desde la Eternidad: Reducir a Polvo cósmico lo que del Polvo cósmico vino a la Vida.

Para acabar con la Muerte se debe acabar con el Caballo sobre cuyos lomos cabalga la Muerte. Sin Caballo la Muerte no puede cabalgar y alcanzar su Fin Natural. Por esto escribió Dios que “por el Pecado entró la Muerte en el Mundo”, dándonos así a entender que de no haber pecado el Primer Hombre la Puerta de la Historia de nuestro Universo hubiese  permanecido cerrada contra la Muerte, la Tierra nunca hubiese sido regada con la sangre de los hombres. Pues siendo verdad que Dios formó al Hombre para “cultivar la tierra” de la Mente de los Pueblos, no lo hizo pensando en la sangre que viene del Crimen: sino en el Agua de su Sabiduría Creadora. Y porque el Hombre eligió la sangre de la Muerte al Agua de la Sabiduría, siendo esta elección su Pecado, la Guerra se hizo.

La Lección de la Sabiduría es buena. Porque conociendo Dios por qué Puerta entra la Guerra en los Mundos, dándonos a conocer la Naturaleza de su Personalidad nos planta delante de un Espíritu que no puede soportar la Cohabitación con la Guerra, y se levanta contra ella hasta el punto de acabar con el Mundo en el que la Guerra habita de no proceder ese Mundo a desterrar de su ser ese Mal. Esto de un sitio, del otro nos enseña que  por la Naturaleza de su Espíritu Creador, Dios  le abre a su Creación la Puerta de la Vida eterna en  la Razón de la Ley, cuya alma tiene en esta Cohabitación del Creador con su Creación esta Vida.

Dos fuerzas Increadas, ambas con origen en la Eternidad, que durante esa Eternidad Pasada  compartieron el Infinito, se enfrentan Hoy en la Tierra. Dios busca la Cohabitación con su Creación en el Reino de su Hijo, abierto a los Mundos que actualmente componen sus Naciones y a los Mundos que serán creados durante la Eternidad Futura. La Muerte busca la Cohabitación que le fue Natural con el Cosmos Increado a lo largo de su Eternidad Pasada, cuando la Muerte y la Vida fueron las dos caras de la misma moneda, y Dios disfrutaba de ese Estado Natural de la Eternidad sin preguntarse por qué  los Mundos aparecían y desaparecían del Cosmos a lo largo y ancho de su Espacio Infinito.

Contada la Historia de la Increación en la Historia Divina de Jesucristo, aquí lo que nos interesa saber es qué medidas tomó Dios para fundar esta Cohabitación del Creador y su Creación en los términos de la Vida Eterna a su Imagen y Semejanza. La Biblia, arrancada de las manos del Pueblo de Abraham y puesta en las de la plenitud de las naciones por Obra y Gracia de Jesucristo, desgraciadamente arrancada de ésas manos no voluntariamente sino forzando el Crimen contra Jesucristo y el Cristiano; la Biblias nos enseña que Dios, viendo que el Pecado, es decir, la Transgresión de las Leyes Naturales sobre las que la Creación  levanta su Edificio, vino a ser la Llave de la Puerta que Dios le cerrara a la Muerte, impidiéndole el acceso a su Creación, determinó que por el Temor a su Espíritu, que no puede soportar la Cohabitación con la Muerte, toda su Creación voluntariamente y libremente doblase sus rodillas ante su Corona, obedeciendo su Ley por el Amor a la Vida a imagen y semejanza de su Propia Vida, Vida Eterna. Punto que nos lleva a investigar la Naturaleza del Pecado en relación a las Ley Natural del Universo.

Pecado es todo aquello que se rebela contra la Ley Natural sobre cuyas bases y pilares  ha sido creado el Ser Humano. Habiendo sido creado el Hombre sobre las bases y pilares de la Familia Heterosexual Monogámica se entiende que la destrucción de este Edificio arrastra a la Sociedad edificada sonte este Modelo Natural a su Caída y  Ruina. La Historia de los Imperios es Prueba fiel de esta ley.

Pecado es atentar contra la vida de otro ser humano por en cuanto, sea individual : homicidio; o de masas : guerra, nacidos todos los seres humanos de una misma Cepa Creadora el Homicidio y la Guerra es una autodestrucción que creciendo en el Tiempo se extiende a todo el cuerpo, lo enferma de muerte y lo conduce al fin natural al que la muerte cabalga. Esto de un sitio.

Del otro : En condiciones Increadas, una vez la Guerra y el Homicidio, libres para cabalgar sobre las pasiones que el Deseo de Poder y Riquezas, virus maligno, pandémico, genera en los individuos, familias, partidos políticos, y clubs económicos globales, el Fin de esta Carrera es la Vuelta de toda vida al polvo.  ¡En condiciones naturales increadas!

Pero… la Increación dejó de ser, es Eternidad Pasada. En el Cosmos Presente la Vida tiene en la Voluntad y la Sabiduría Creadora de Fios a su Origen, y la Vida viene a Luz y crece para  gozar de Existencia eterna a imagen y semejanza de nuestro Creador. Punto que nos lleva de nuevo a la Personalidad de este Dios Creador.

La Consciencia, como todos sabemos, es la declaración de Conocimiento del Ser hasta las profundidades y extensiones más abiertas de la propia Persona. “YO SOY EL QUE SOY” no es declaración basada en la fuerza que viene del hierro y del fuego. Desde este Conocimiento de Sí mismo escribe Dios: “Por obra y gracia del Espíritu Santo”. Punto que nos conduce a descubrir la naturaleza de  lo que Dios entiende por Santo. Pues si sobre lo que DEBEMOS entender por Pecado hemos abierto la puerta, afirmando que Pecado es todo lo que atenta contra la Vida a la Imagen y Semejanza de Dios; lo contrario, que es la Santidad, se define por el Amor Absoluto y Universal a esta Vida que el Creador ha inspirado en su Creación, elevando la Vida Increada a la Naturaleza de su Propia Existencia Eterna.

Es por este Amor que su Hijo subió a la Cruz, a fin de que si por un sito con su Resurrección quitarnos el Miedo a la Muerte, por el otro nos declara que el Amor de Dios, su Padre, por su Creación es Absoluto y Universal y en nada ha cambiado su Voluntad de sostener su Creación a su Imagen y Semejanza por la Eternidad Futura.  Siempre entendiendo que la Personalidad  de Dios es la Casa en la que se realiza esta Cohabitación entre el Creador y su Creación; Cohabitación en la que Dios deviene Padre de su Creación y su Creación se reconoce Hijo de Dios y participa de los Derechos Divinos de quien tiene a Dios por Padre y por Hermano a su Hijo Unigénito, quien deviene primogénito a fin de que este Derecho sea un Derecho Vino.

Ahora bien, querer vivir eternamente en Cohabitación con la Personalidad : Inmutable, Incorruptible  e Inmarcesible de quien dice de sí mismo “YO SOY EL QUE SOY”, y el que es “ES SANTO”, es una elección de cada cual. De hecho el Origen de la Tragedia del Género Humano tiene su raíz en la elección de una parte de esos hijos de Dios, creados antes de nuestro Mundo, existentes antes de la Creación de nuestros Cielos y de nuestra Tierra:  respecto a la cohabitación con Dios en los términos del Espíritu Santo del Creador de todas las cosas, y de todos los Vivientes. La elección de Satán, Cabeza de la Serpiente, hablando en nombre de este cuerpo rebelde de hijos de Dios fue “antes el Infierno que vivir en el Paraíso”, lo que se traduce así: Antes la Muerte que vivir en un Reino donde la Paz está sostenido por el Todopoder y la Omnipotencia de Dios en Persona.

Esto en cuanto a las cosas divinas, ahora en lo tocante a las cosas humanas.

Contra la Creencia y el Conocimiento de la existencia de Dios hay un puño de hierro que ha estado golpeando las grandes Torres del P desde que la Guerra y el Fratricidio se convirtieron en las fuerzas  sobre las que cabalgar hacia el Imperio. Vivimos una partida de ajedrez a la búsqueda constante del jaque mate a todas las inteligencias inmaduras. La Contradicción es tan vieja como  el primer homicidio. Dicen las malas lenguas que la Prostitución es el empleo más viejo del mundo. Mentira. El Homicidio es el  empleo más viejo del mundo. Por empleo se entiende un medio de ganarse la vida. Unos aspiran a una casa y otros a un palacio; este último debe contratar a la Muerte para coronar su deseo. Pero como la Muerte es la que cabalga, el patrón se convierte en empleado y el Homicidio en su arma de trabajo.

Volvamos a la Contradicción invencible en la cabeza de inteligencias inmaduras. Cierto, creó Dios al género humano para vivir en la paz y en la salud, y vivimos en un mundo en guerra perpetua, enfermo de muerte; y aún así la gran contradicción que derrumba todo pensamiento y aplasta a la fe bajo el peso de su argumento halla en su contra la misma respuesta de siempre, que vive y habita en ese cuerpo divino que llamamos la iglesia, cuya palabra durante estos 2000 años ha estado continuamente repitiendo, y que al principio se abrió paso extendiendo victorioso su discurso : el Evangelio.

El paso de los siglos, el peso de las guerras, el drama constante del crecimiento de enfermedades incurables, ha venido a traer esta Contradicción de nuevo a la superficie. El mundo está en guerra, vive aquejado de una enfermedad de muerte; y contrariamente a lo que se pudiera creer, quienes soportan la Contradicción en lugar de luchar contra esta enfermedad lo que hacen es echarle leña al fuego como quien en su demencia quiere sostener su Argumento sobre las Cenizas del Género Humano,.

Si es verdad que la Historia del Presente parece darle fuerza al argumento de quienes responden a esta contradicción diciendo sencillamente que Dios no existe, que Dios es un invento del ser humano, la respuesta que Jesucristo puso sobre la mesa, a saber: existe la guerra y la enfermedad porque el hombre, como aquel hijo pródigo que quiso vivir la vida por sí mismo, experimentar la existencia por sí mismo; de esta misma manera, en un momento dado de nuestra Historia Universal, nuestros primeros padres decidieron que querían vivir por ellos mismos, que no necesitaban a Dios para crearse una civilización, que no solo no les hacía falta Dios sino que le bastabas sus propias fuerzas para obligar a todo aquel que se opusiera a la concepción que ellos tuvieron de civilización. Contra todos quienes se les opusiesen a sus visiones de Civilización y sus alianzas para construirse una Torre a los Cielos, ellos pondrían sobre la mesa la Muerte, fuese hermano o vecino.

Esta es la enfermedad de Muerte que el hombre padece. La legitimación del Homicidio y la Guerra en discursos subjetivos que ocultan este Hecho : la transformación de ese hombre y su pueblo en un Caballo al servicio de la Muerte.

La lógica de la Guerra es simple. Tú buscas un Fin; quieres que yo sea un Medio a tu servicio para alcanzar ese Fin. Me pones entre la espada y la pared, de rodillas o muerte. Mi respuesta es sagrada. La Vida es Sagrada. Del Derecho a la Vida es Sagrado. Lo cual me hace vestirme en Estado de Defensa de mi Vida. Tu reacción  evidentemente es predecible. Muerte. Tienes que declarar la Guerra. La Guerra es tu forma de matarme. MI respuesta se hace más fuerte. Ya no estoy en Acto de Defensa de mi Vida, ahora estoy en Estado de Defensa contra una Guerra a Muerte contra mi Existencia. Este Estado Sagrado  implica, la Destrucción absoluta de quien tiene por Lógica  la perversión del ser humano, el odio a la Creación de Dios y la aversión maligna del espíritu de la Paz. 

Este es el juegos de fuerzas que se puso digamos en las ciudades madres de las civilizaciones de hace unos 6000 años. Y este juego de fuerzas de quienes creyeron que podían crear un mundo fuera de las leyes del Universo por Dios creado, e implantar en su lugar un universo de leyes propias, y se decidieron a pasar a la acción pisando la sangre de sus propios hermanos; aquel juego de fuerzas, creador de un océano de sangre, sigue activo en nuestros días.

La Defensa de la Vida es Sagrada. Esta es en esencia y sustancia el argumento que Jesucristo puso sobre la Cruz.  

El Mundo está en guerra y su enfermedad es de muerte. La Restauración de la Salud Universal y el Destierro de la Guerra del cuerpo del Género Humano reside en la Cohabitación con el Espíritu del Creador y la Obediencia a las Leyes del Universo Natural por ÉL creado. Esta Respuesta Divina vive en su forma sagrada en ese cuerpo que llamamos la Iglesia.

La Muerte tiene sentido para la bestia que ama la Guerra, odia al Hombre y a Dios. Para quien ama la Vida, y Vida a imagen y semejanza de la Vida del Hijo de Dios, la Guerra es una abominación, el rechazo a la Ley Natural creadora de la Familia es una declaración de Guerra al Futuro de la Vida en la Tierra.

Como Ayer, cuando en los días de Jesucristo, los pueblos hicieron de la Guerra su modus vivendi y de la ley dela Naturaleza su enemigo, Hoy, después de revoluciones y guerras mundiales, nos encontramos de nuevo ante el mismo Dilema : unos cuántos Poderes se han propuesto en su Riqueza, para preservar esas Riquezas, un Fin Global; y están dispuestos a conseguirlo no importa qué medio, cada a su manera. En el Norte tenemos que el medio es la guerra; en el Sur es la ruina y la miseria económica de las naciones como medio de doblarles el cuello y ponerlas de rodillas; Bruselas es el pie en el cuello, y Berlín es la cabeza.

Buscan un nuevo sistema social en el que esta Contradicción sea superada por la obediencia de esclavo al Discurso del Estado. Este movimiento en marcha hacia este Fin Maligno, nuestro Deber es levantarnos en Estado Sagrado de Defensa de nuestro Espíritu. LA Guerra ha sido declarada.  Saltar al campo de batalla es un Derecho en Defensa de la Vida propia y un Deber en Defensa de la Vida del prójimo. Quedarse a mirar cómo Caín deja caer la quijada de Asno sobre la cabeza de su hermano es una Negación de la Humanidad.  

El final lógico a que nos conduce este movimiento de fuerzas individuales una vez en marcha, y conjurado en alianza a muerte para  imponer al universo su propia concepción Global, Agenda 2030, de lo que debe ser la historia de la civilización, es decir,  el final lógico debido a este sistema antinatural enemigo de Dios y de su Creación, nosotros, el Hombre, es, quieran o no lo quieran, la destrucción absoluta de la Vida en la Tierra. Hecho por Dios predicho, no por profeta sino por quien ha vivido la desaparición de Mundos en el Cosmos en sucesión infinita, y contra el que nos envió a su hijo para conquistarnos un Futuro en el que ese Final no producir su Hecatombe; su Apocalipsis será el Principio de su fin.

Aquellos que quieren imponer un sistema global de reparticiones de poderes y riquezas, viviendo en una alianza civilizaciones han colmado su Tiempo. La desaparición de todo ese sistema en estado de guerra por imponer su tiranía global  tocado techo. Todo hombre que tenga siquiera una pequeña lucecita de inteligencia puede verle a la cara a estos monstruos que se han levantado para imponernos a todos un sistema de miseria y ruina, donde la única vida que se nos concibe es la vida de un perro viviendo y comiendo de las sobras de aquellos que se dan el banquete y viven en orgía perpetua.

Pero éstas son solo palabras, de Dios es la acción.

29.10

La Inteligencia es la Fuerza que te da el Poder de abrir tu Conocimiento al Espacio y al Tiempo, analizar el Universo en el que tu Ser existe, formarte una Imagen perfecta de las circunstancias en movimiento que te rodean, y plantearte una Conducta histórica frente al Mundo. En definitiva, tú eres la estrella de tu Vida. Pero este Poder viene de una Fuente Divina, por el Creador del Universo abierta a toda su Creación: el Espíritu Jesucristiano. El Pensamiento de Jesucristo es a la Inteligencia lo que la base a un edificio, la fuente a un río; si le quitas una y le falta la otra, la Inteligencia se viene abajo, el Hombre se derrumba en la condición de las bestias y como tal bestia se comporta, existe y vive. Resta Verdad Inconmovible, Invencible e Incorruptible la tenemos delante de la cara abriendo el Libro de la Historia Moderna; desde el momento en que la Ciencia le declaró la Guerra a la Fe de Jesucristo el Mundo, privado de su Fuente y Base Divina, comenzó a caerse en pedazos hasta acabar en el abismo de las Guerras Mundiales.

Después de un respiro, la Ciencia ha vuelto a descubrir su Odio Profundo al Espíritu Jesucristiano, le ha abierto de nuevo a la Muerte la puerta a la Guerra Mundial, las treinta monedas mediante para estar más allá del buen y del mal y no ser llevada la comunidad científica ante la Justicia por sus crímenes contra la Humanidad y la Tierra, y Hoy se limpia las manos en las toallas del Pilatos político del Imperio de la ONU.

La Verdad, toda la verdad y nada más que la verdad tiene una única declaración histórica, ésta:

“La Incapacidad Intelectual de las Tinieblas que gobiernan la ONU a la hora de crear un Mundo Capacitado para sostener la Existencia de decenas de miles de millones de seres humanos: es absoluta”. La Agenda 2030 transforma esa incapacidad en retórica genocida global, tras la que se esconde la Necesidad, acorde a esa Impotencia Intelectual de los Think Tanks que la producen y la promueven, de la reducción de la masa humana en el Planeta Tierra a la Mitad de la población mundial existente al día de hoy.

Estos Think Tanks, amos de la ONU: NO ven ni quieren ver, ni entienden ni quieren entender de otra respuesta por en tanto en cuanto esta otra Respuesta implica la desaparición de la Cuota de Privilegios Absolutos, tradicionalmente adscritos a los emperadores de otras épocas; privilegios de los que ellos, tras el derrumbe de zares, mandarines, virreyes y reyes, ellos se han proclamado sus herederos directos. Ésta y no otra es la base y la fuente de la Crisis Artificial Global que está viviendo la Vida en la Tierra.

El Movimiento de la Ideología de Género ni tiene otra razón de ser que la Tala Masiva de la Procreación del ser humano mediante la Esterilización Voluntariamente activada, por Patología Incepta en las Escuelas. Si tú crees que a la ONU y a los Gobiernos Esclavos que le deben el Poder les importa tu sexo, el sexo de tus hijos, el de tus nietos o el de los padres que te parieron, tú eres un imbécil. A la ONU y sus Amos lo que les importa es que la Tala de la Reproducción del Ser humano, una vez falida la Teoría del Control de la Reproducción Humana mediante píldoras y anticonceptivos, se produzca sin necesidad de una Intervención Directa Sangrienta tipo Ucrania. Tu enemigo es el activista LGTBI, este activista es un enemigo de la Humanidad y un esclavo al servicio de esos Think Tanks, Amos de la ONU, para los que el crecimiento natural del ser humano es un peligro directo contra la Hegemonía de sus Riquezas y la permanencia de sus familias en la condición de los dioses de la antigüedad. El Movimiento LGTBI es la gran Mentira de principios de siglo y milenio; su razón de ser se halla en el Miedo de la ONU y sus Amos a perder el Control sobre la Masa Viva del Género Humano.

Toda la Política Global de la ONU y sus Amos: G8, Club Bildeberg, G20, tiene en este Miedo la Necesidad de producir, fomentar e imponer la Destrucción de la Reproducción Natural mediante la creación de gobiernos esclavos sumisos a sus órdenes y dispuestos a vender a sus naciones por las 30 monedad de plata del Poder más allá del bien y del mal.

Dos fuerzas, en consecuencia, se encuentran, se abrazan y se alimentan de sus besos venenosos:

De un sitio tenemos la impotencia absoluta para concebir una existencia en Igualdad social y económica con todos los ciudadanos de a pie, sujetos a la fuerza del trabajo para su subsistencia, de la parte de los miembros de los gobiernos esclavos.

Y de la otra parte tenemos:

la Impotencia Intelectual de esos Think Tanks Globales para concebir una Sociedad y Civilización abierta a un crecimiento ilimitado de seres humanos sin sentir este peso como una amenaza contra su Existencia.

La Necesidad de mantener esa Casta de Privilegios Divinos naturales a las sociedades antiguas, en suma a la Impotencia Intelectual de esos Think Tanks para actualizar la Vida del Hombre a la Realidad del Universo, Creación de Dios, Padre de Jesucristo, éstas dos son las líneas maestras desde la que interpretar la Naturaleza de la Historia que vivimos a día de Hoy Día; Día en el que cada Think Tanks quiere posicionarse para obtener en el día después del 2030 la mejor posición de Poder posible, a la par que eliminar durante el trayecto a los competidores más poderosos de los que les pueda venir una resistencia más encarnada contra sus aspiraciones al trono entre tronos que se han repartido antes de comenzar la Pandemia y la Guerra de Ucrania. “Entre demonios no hay alianza, únicamente traición y engaño”.

Luego la cuestión emerge desde las profundidades de la consciencia jesucristiana. ¿Podemos crear una Sociedad y Civilización que pueda albergar un número ilimitado de seres humanos? ¿Tenemos la Inteligencia y la Fe en nuestro Espíritu lo suficientemente abierta para decirle a la montaña de los intereses creados por esos Think Tanks: “Quitaos de en medio”, y así sea?

Pero nosotros sabemos que hemos sido creados a la Imagen y Semejanza del Hijo de Dios, y que siendo este JESUCRISTO Dios Verdadero a la Imagen y Semejanza de su Padre, nuestra Imagen y Semejanza es a su Imagen y Semejanza, y por tanto no hay Poder que nos pueda resistir ni Horizonte que nos pueda cerrar el paso. Lo único que debemos hacer es actualizar esta Potencia de ser hijos de Dios, en virtud de la cual, siendo del Hijo todo lo que es del Padre, nosotros tenemos abierta la Puerta a la Omnisciencia y Sabiduría de Dios, Creador del Cosmos. ¿Qué hay imposible para Dios? ¿Si vivimos en Dios qué hay imposible para nosotros, sus hijos?

La Respuesta es “NADA”. Dicho de otro modo: “TODO nos es posible por la Inteligencia que hemos heredado de quien es Nuestro Padre que está en los Cielos, JESUCRISTO”. Así pues, manos a la Obra. Desprendámonos de esas teorías políticas que buscan robarnos nuestra libertad de pensamiento y sentimientos y convertirnos en esclavos domésticos al servicio de estos nuevos dioses quienes, aun sabiendo que la Maldición de Dios pesa sobre ellos, han elegido seguir el camino de Satán, aquel hijo de Dios que, teniendo conocimiento perfecto de las consecuencias de sus actos, prefirió el Infierno a la Gloria, el Destierro a la Vida eterna en el Reino de Dios y su Hijo. Todo lo que nos rodea son sombras que se disipan a medida que el alba se acerca, parte de una pesadilla que ha atrapado en la noche al hombre pero que ineludiblemente no puede cegar al Sol. Dios ya ha dado por terminada esta Noche. Su espíritu de inteligencia sin límites extiende su Luz sobre sus hijos en la Tierra. EL Rey delos Cielos reclama la Tierra, es su Propiedad. ¿Quién ha creado Cielos y Tierra no sabrá cómo crearnos una Civilización abierta a un crecimiento infinito de seres humanos? ¿Quién lo dice, el JUDAS de la Academia de los Nobeles, que entrega a Pilatos la cruz nuclear y se retira a esconderse tras el bosque de sus crímenes?

Sesenta Mil bombas atómicas tipo Hiroshima- Nagasaki ha reventado ese Judas decente y honesto contra la Biosfera, es decir, la Casa del Hombre, y nos viene con su lengua de serpiente inmunda a decirnos que el cambio climático tiene su causa en los aerosoles de la India. Maldito será esa Academia por las generaciones de las generaciones. Esos santos demonios han creado Virus pandémicos en nombre de la Guerra bacteriológica y han usado a la naciones como conejillos de indias y ratas de laboratorio. Las generaciones futuras echarán abajo los cimientos de esa Academia Infame y Maldita.

La Ciencia es un instrumento al servicio de la Vida para la adaptación de las tecnologías humanas al Espacio y al Tiempo, buscando la Felicidad de todos los hombres en la preservación de su Naturaleza Divina; Naturaleza abierta a la Omnisciencia Creadora por el espíritu de inteligencia a imagen y semejanza de la Inteligencia del Hijo de Dios. Mil Quinientos Años atrás éramos Bárbaros; hoy somos la cabeza intelectual del cuerpo de la Plenitud de las naciones. A nadie le debemos esto sino al Hijo de Dios. Por esto tienen que desterrar de nuestra Vida al Hijo de Dios: para hacernos regresar al Bárbaro que fuimos.

La Alianza de Civilizaciones creadora de la Agenda 2030 tiene por enemigo número uno al Cristiano, hijo de Dios, heredero del espíritu de Inteligencia a imagen y Semejanza de Jesucristo. De aquí su Lenguaje Inclusivo en el que Fascista es el más suave de las acusaciones contra Cristo Jesús, la Luz Verdadera de la que viven todos los hijos de Dios.

Están perdidos, pero no lo saben. Como Satán creyó que podría poner de rodillas a Dios, éstos, sus discípulos, creen de verdad que pueden poner de rodillas a su Hijo. De no quitar las manos del arado que le abre a las naciones el camino al Infierno, su condena será la de su señor infernal. NO habrá misericordia para quien no la tiene, no se tendrá piedad para quien no la tuvo. ¿Habría Justicia si en razón de su Poder sin límites el Juez absolviera a la Casa de Satán de sus crímenes contra Dios y su Creación?

Se equivoca el Hombre que no camina en la Esperanza, pero se condena quien la ve cumplida y en su cumplimiento monta sus crímenes en la creencia de ser absuelto contra Justicia. Dios no juzga a nadie: Quien quiso el Infierno, al Infierno irá;, quien buscó el paraíso, el paraíso tendrá. Por las obras, palabras y pensamientos cada cual se absuelve o se condena delante del Juez Divino. Una vez asumido esto el Juicio es del Hijo de Dios, y lo que al hombre lo que le toca es vivir la alegría de quien camina hacia adelante sin mirar atrás. El viento se lleva a las tinieblas el polvo, bendito sea Dios.

Así que si por tus palabras, pensamientos y obras te vas a juzgar a ti mismo, mira que tu inteligencia tenga su fuente y su base en el espíritu de inteligencia a la imagen y semejanza del Hijo de Dios, pues es Él, JESUCRISTO, quien abriendo su Boca dijo: “Hagamos al Hombre a nuestra Imagen y a nuestra semejanza”. Pues tanto si crees que por la Confesión tus crímenes son absueltos, haciendo del Confesor un aliado del Diablo;  como si crees que por  tu conocimiento racional del Nombre de Dios y su Hijo tus obras según el espíritu jesucristiano no son necesarias para presentarte limpio a tu Juicio, tu condenación es justa.

¿Qué esperáis, vosotros los que os llamáis “cristianos” a la manera que los “bárbaros” se llamaban Hombres?, ¿a que el Hijo de Dios baje de nuevo en cuerpo de hombre a la Tierra a crearos un Nuevo Paraíso? ¿Sabéis memorizar los versículos por sus números y sois incapaces de leer lo que contienen? : El Hijo de Dios vendrá a Juzgar a vivos y muertos, a conducir a los vivos a la Vida, arrojar a los muertos a la Muerte, y dar por terminado el Tiempo del Hombre en la Tierra. Y en ese Dia será libre la Tierra de sus hijos. Ciegos, no habéis leído jamás lo que está escrito : “Donde estuviese dos de vosotros, estoy yo”. ¡Si pues no se fue nunca cómo volverá quien nunca se fue! Pero os cegasteis los ojos para  no ser acusados de ver y tener que responder de vuestras obras, vuestros crímenes cintra vuestros hermanos, declarándoles la guerra, masacrándolos sin piedad a fin de predeterminar vuestra maldad en la respuesta que vuestro inmundo fratricidio habría de provocar.  Y en la cubre satánica de vuestra maldad acusasteis a Dios de haber dispuesto vuestro crimen desde la eternidad, así invocado en vuestra defensa el mismo argumento que Satán presentó en su defensa delante del Tribunal de los hijos de Dios.

Y porque invocasteis su Argumento os declarasteis  apóstoles del Maligno, príncipes del infierno, siervos de la Muerte. Enemigos de la Paz del Rey y de su Reino llevasteis vuestra maldad al término de rechazar al Hijo de Dios como Cabeza Universal de todas las iglesias y naciones. Vuestro Crimen contra la Gloria del Hijo de Dios, ante cuyos Pies todos los Poderes de la Casa de YAVÉ DIOS pusieron sus coronas, pues que decís que sois divinos: ¿Cuál será vuestra condena? ¿No la queréis conocer? Pues sabedla de quien tiene palabra de vuestro Señor en su lengua:

Porque rechazasteis al Hijo de Dios como Cabeza de vuestras iglesias, y al Rey, JESUCRISTO, como Señor de vuestras naciones, vuestra parte, de no  doblar las rodillas delante de la Voluntad de Dios de Unificación de todas las iglesias en una sola y única, y de las naciones en un cuerpo universal al Servicio de su Corona, será la parte de Satanás; vuestra Condenación será Destierro a las Tinieblas que llenan el Abismo por la Eternidad. El Infinito tendrá las laves del Infierno en el que seréis arrojado con vuestro Señor, el Diablo, la Serpiente Antigua, Satanás. Allí habrá crujir de dientes.

 

 

26.10

La Historia Universal desde el principio del Hombre es un continuum movimiento desde la condición de animal racional a la de un hijo de Dios cuya inteligencia es un árbol en el JARDÍN de la Omnisciencia Creadora Divina.

NO en vano todos los Estados y religiones de la antigüedad y del presente fijaron sus fundamentos en el cultivo de la inteligencia de la infancia, formando en ellos un súbdito, ciudadano, esclavo, a imagen y semejanza de quienes cultivaron sus mentes con el propósito y fin de basar sus dictaduras, tiranías, reinos y teocracias, en ese modelo de ciudadano-esclavo-súbdito incapaz de pensar por sí mismo, tarado para ver su propio ser y menos aún  de elevar su mirada al Modelo Divino, CRISTO JESÚS.

Pero esto es lo que somos, un árbol divino que crece con el Tiempo en el Paraíso de la Omnisciencia Creadora. Nuestra Inteligencia es un árbol de conocimiento en el que las ramas de las ciencias creadoras se van multiplicando, fortaleciendo, y acorde a las épocas da fruto abundante y bueno para que todos nos alimentemos de todos, y este alimento de todos para todos viene de quien es el Señor y Dueño de este Paraíso de inteligencias vivas.

Y sin embargo el Mal está en el levantamiento de estos caínes de todos los tiempos que matan a sus hermanos, se rebelan contra Dios y el Universo y pretenden ser el Dueño de todo el territorio que pueden abarcar con sus espadas, sus ejércitos, sus sindicatos, sus armas nucleares, sin importarles  la destrucción de todo el que se opone a su señorío y reinado. Este es el Modelo de hombre que Satán trajo al mundo cuando aparto al primer hijo de Dios entre los hombres.

Obvio que para imponer este Hombre Satánico, destructor de todo y enloquecido por su propia maldad, Caín estuviese dispuesto a matar a su hermano, y el fratricidio llevase a la guerra civil a todas las primeras ciudades del mundo, conducta patológica satánica que se extendió por todas las tierras y trajo a la Historia reinos, imperios, teocracias, dictaduras, tiranías, guerras religiosas, guerras mundiales, y persista en nuestros días mediante la política de un bloque de asesinos genocidas que pretenden controlar la producción mundial de este Jardín de Dios en la Tierra transformando al hombre en un animal racionales doméstico, esclavo de nacimiento sobre cuya inhumanidad cierta fundar un imperio global, cuyo gobierno tendría el poder de causar pandemias mundiales, hambrunas internacionales, talando los naciones como árboles propios, y arrancando de la tierra los pueblos que no se sometan a su imperio, su divinidad suprema residiendo en su poder para equilibrar la población mundial mediante cualquier medio que crean necesario acorde a los tiempos.

El hombre según Satán contra el Hombre según Jesucristo, esta es la naturaleza de la Batalla Final a la que nos enfrentamos en estos días. Ahora podéis analizar la secuencia que desde la ONU se está poniendo en marcha, en obediencia a ese Poder Global que se oculta tras su  Edificio, y se pone faldas para que no se le vean las patas al lobo,  y sacad las conclusiones que mejor os parezca, pues todo lo que decidáis es viento que no puede hacer que Dios dé marcha atrás en el camino a la Victoria de su Hijo sobre la Plenitud de las naciones que le han declarado la Guerra a su Reino.

Lo que creáis no es importante, lo que hagáis sí lo es. Y  lo que hagáis decidirá dónde acabaréis, si bajo las botas del Todopoderoso Hijo de Dios o  disfrutando de su Victoria contra las fuerzas que una vez aplastada la Cabeza de la Serpiente, con su Cola, alentada por la Muerte,  persisten en elevar el caos a su máxima potencia a fin de producir la Tercera Guerra Mundial. Pues si bien es verdad que quienes tienen en el hombre a imagen y semejanza de Satán su vida creen que van a imponer su Gobierno Global contra la naturaleza del Universo, aprovechando este impasse, en su demencias no entienden que descabezada la Serpiente, ese movimiento tiene un tiempo corto de existencia, y una vez ida la vida de esa cola, todo lo que creyeron obtener mediante este Caos desaparecerá, y con ese caos esas fuerzas.

NO en vano la ONU y sus gobiernos títeres han hecho de la Infancia su diana mágica contra a que lanzar el dado infernal de la necesaria conversión del hombre en un animal sin inteligencia; si no se actúa sobre la Infancia para bloquear el crecimiento de este ser revolucionario que desde el Nacimiento de Cristo ha llevado sobre sus hombros  a los gigantes de todas las épocas, una nueva generación de gigantes romperá aguas. Ergo: este Hortelano cultivador de gigantes debe ser atacado, derribado y enterrado. “Dios ha muerto” gritaron los muertos. “Dios” vive dice el que vive.  

25.10

Yo soy un árbol. No me he creado a mí mismo. NO he sido yo quien ha decidido la naturaleza del fruto que mis ramas te ofrecen . He tenido Mi Creador, fue él quien eligió el terreno en el que concibió mi ser, la semilla creció, labró la tierra, segó la mala hierba, regó mis raíces, protegió mi ser mientras fui un arbolito de su jardín. Cuando me hice grande taló mis ramas, para que se hicieran más fuertes. Mis ramas comenzaron a dar fruto desde muy tierna edad. Era fruto bueno, pero yo era un árbol muy joven para que mis ramas diesen fruto de recolecta, así que mi Creador, mi Hortelano, dejó que mis ramas crecieran, y creciesen fuertes  y sanas. Cuando el Hortelano del Árbol de mi Inteligencia vio que algunas de mis ramas se ponía enferma,  él venía, talaba el brote enfermizo y le devolvía a mi ser la salud perfecta que su Trabajo Divino como Hortelano realiza en el Jardín de la Omnisciencia de su Padre, mis ramas recuperaron la fuerza, mi tronco sintió su Fuerza, mis ramas devinieron más y más hermosas con el tiempo, y el tiempo de dar fruto, mucho, bueno y abundante : se ha cumplido.

Dice la Escritura que llorando las mujeres, porque creyeron que el cuerpo del Maestro había sido robado, violada su tumba, desenterrado el difunto para que su paso por el mundo fuese el de una nube estéril por el desierto, desesperadas porque sus enemigos habían levado, pensarn ellas, su odio más allá de la Muerte, y desearon llevar su triunfo hasta el punto de ver desaparecer su nombre de la faz de la Historia...; dice Dios las mujeres lloraron a pie de campo la maldad de sus hermanos de sangre, los Judíos. Entonces un hortelano que estaba por allí, viéndolas llorar les dijo : ¿Qué estáis buscando, mujeres, porque lloráis? Y sigue diciendo Dios, que al principio las mujeres no reconocieron al Hortelano, pero que enseguida reconocieron a Jesús.

Dice pues Dios que Dios creó al primer hombre a imagen y semejanza suya y le hizo hortelano. Ese Hortelano a cuya imagen y semejanza fue creado Adán es mi Creador. Pero yo no conocería su Nombre si la Iglesia no me hubiera revelado su Nombre : Jesucristo

Ahora, quien tenga inteligencia que entienda, y el que no quiera entender que no entienda.

Había, pues, un ciego de nacimiento, que viendo pasar al hijo de David, gritó: Hijo de David, ten piedad de mí. Y  compadecido el hijo de David, cogió un poco de tierra y la mezcló con su saliva, se la aplicó al ciego de nacimiento en sus dos ojos, y el que era ciego comenzó a ver como el que ve. El Hijo de David le preguntó : ¿Qué ves, hombre? Y el que vio por primera vez respondió : Veo árboles que andan.

He aquí que soy un árbol del jardín del Hortelano Divino. ¿Y qué sentido tiene la creación y cultivo de este árbol sino dar fruto, abundante, y bueno, para ser distribuido entre las gentes, y todo el que quiera comer, coma?

Mi pregunta es: Tú ¿qué eres? ¿Qué hortelano ha labrado tu inteligencia? ¿Quién ha cultivado tu pensamiento, tus emociones, tus sentimientos? ¿Tú crees de verdad que eres algo más que yo? ¿Quién te ha dicho que tu inteligencia no es un árbol? ¿De verdad te has creído que no hay forma de determinar lo que es el Bien y lo que  es el Mal?

Yo te lo digo.

La Vida es Sagrada. Si tu pensamiento, tus palabra y tus obras se mueven en esta dirección: aborto, crimen, guerra… tu estás enfermo.

Si como hombre y como nación tu movimiento es contra el Derecho Divino del Hombre, que comienza en esta Declaración: LA VIDA ES SAGRADA...;  si como hombre y como nación tu movimiento es contra el Derecho Divino del Hombre : LA DIGNIDAD DEL HOMBRE ESTÁ EN LA VIDA;  y sabiendo que LA VIDA ES SAGRADA te levantas en guerra contra el vecino, tu hermano, y proclamas la dictadura de tu voluntad sobre la sangre de prójimo tu hermano, y te levantas en violencia contra tu conciudadano, tu hermano, nacional o extranjero, tú estás enfermo, tu nación está enferma: el Hortelano que ha cultivado tu ser y el ser de tu nación no es Jesucristo, fue Satán.

Tú, que proclamas la necesidad de matar la VIDA, destruir la semilla mientras está en el seno, reclamas el Aborto como un derecho legal... tú estás enfermo, tu nación está enferma, y si la enfermedad no se cura tú y tu nación, como todo árbol que enferma de Muerte, desapareceréis del Jardín de Dios en la Tierra.

Tú, que proclamas la guerra contra tu vecino, tu hermano, tú y tu nación estáis enfermos, el Mal es vuestra enfermedad, pereceréis sin ser por nadie lamentado a la manera que un árbol muerto se  saca de cuajo, se desbrozan las raíces, su tronco se corta, sus ramas se talan, son arrojadas el fuego... ceniza a las cenizas, polvo al polvo, el que quiera morir, que muera.

Pero el que quiera vivir que viva por el Principio de la Dignidad de la Vida Sagrada del Hombre, Derecho Divino natural a todos los hombres en cuanto hijos de Dios, Ciudadanos del Reino de su Hijo.

Quien se proclama hijo de Dios y  reniega de la Corona de su Hijo : no es de Dios, es de Satán.

El Bien está en la Sacralidad de la Vida del Hombre, el Mal en su destrucción en base a religiones, ideologías, ciencias, ambiciones, pasiones y orgullos. Todo lo que somos lo somos porque  somos Arboles del Jardín de Dios en la Tierra. Su Hijo es el Hortelano que cultiva el árbol de nuestra inteligencia a su imagen y semejanza.

Cada uno de nosotros es un árbol vivificador del que se alimenta todo el que  quiere comer, todos somos para todos un árbol cuyo fruto le pertenece a Dios y Dios ofrece nuestro fruto a todos, haciendo de cada uno y  todos un espejo en el que la Omnisciencia Divina se refleja, crea en su conjunción universal una Imagen Perfecta de la  Verdadera Sabiduría Creadora de los Cielos y de la Tierra, brilla con su Luz Todopoderosa en medio de las Tinieblas, bate en retirada a las fuerzas de la Muerte, haciendo nacer en nosotros el Dia de la Gloria de la Libertad del Hijo de Dios, cuya Inteligencia sin límites levantará delante de la Plenitud de las naciones el Camino al Reino de Dios en la Tierra.

Insisto: ¿Quién ha cultivado tu inteligencia, Jesucristo o Satán, Dios o la Muerte?

 

23.10

COSECHA DE LA SABIDURIA POPULAR Y LIBERTAD DE EXPRESION EN MI FACEBOOK, O CUANDO UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

21.10

El sentido, la esencia y sustancia de la formación del Hombre a la imagen y semejanza de Dios es la creación de este Ser en el que la Sabiduría de su Creador vive como fuerza natural, que libera su Inteligencia, eleva su existencia a la Omnisciencia de Dios, en la que su crecimiento se abre al infinito en la eternidad, le comunica su espíritu, y por éste espíritu su Alma, mente y corazón, vive inmunizada contra el Mal, de manera que deviniendo impotente para pensar el Mal, esta Impotencia se transfigura en el Poder Supremo del Hombre, Poder, que teniendo en la Sabiduría de Dios su Origen, el Hombre, mujer y varón, no sólo deviene Todopoderoso frente al Deseo de hacer el Mal, ni como Fin ni como Medio, sino que en él este Poder Vivo se extiende a su alrededor, se comunica a su Mundo, transformándose este Poder del Creador en su Creación en la Imposibilidad del Mal para existir en su Civilización.

Este Hombre, en su Plenitud, ha sido visto vivo en la Tierra; todos conocemos su Nombre: JESUCRISTO. Todo ser, hombre o mujer, en el que no vive el espíritu de este hijo de Dios, no es “el Hombre”; su existencia es la de un animal racional sin espíritu, y como tal su recorrido en el Tiempo es efímero, a la manera que todo animal regresa al polvo sin dejar más huella en el universo que una memoria impersonal: así todo animal racional humano que rechaza el espíritu del Hombre a imagen y semejanza de JESUCRISTO es barro  secándose al sol, del polvo fue creado para ser hijo de Dios y al polvo regresa por voluntad propia en respuesta a su negación a ser Ciudadano del Reino del Hijo de Dios.

Este, y no otro, fue el Sentido de la Creación del Hombre antes de decir Dios: “Haya Luz”. Cualquier hombre, de cualquier iglesia, desde cualquier posición filosófica, teológica, científica o ideológica, que niegue este Acto Creador es enemigo de Dios y del Hombre. Toda inteligencia que derrama su pensamiento en palabras que niegan esta Santidad del Creador, y afirman haber engendrado Dios dos hombres: uno nacido para vivir el Infierno y otro para vivir el Paraíso, este hombre, comunidad, iglesia o religión, tiene el espíritu del Mal en su ser y conduce al hombre y a  la Civilización a la ruina.

La Santidad de Dios  vive en la Naturaleza del Creador, se comunica a su Creación  por su Sabiduría, engendra en la vida una Criatura, imagen y semejanza de su Espíritu:  Inmarcesible frente al Mal en su Ser, Inmaculada contra el Mal en su Mundo, cuyo Pensamiento no sólo no puede concebir hacer el Mal : sino que no puede aceptar la existencia del Mal a su alrededor; en ésta Inmarcesibilidad inmaculada la Incorruptibilidad de su Criatura es la Gloria de su Creador.

Creado el Hombre, mujer y varón, por su condición de hijo de Dios hereda de su Creador el Poder íntimo de la Procreación, por el que Dios lega su Poder sobre su Creación al Procreador, padre y madre, por este Poder, voluntariamente aceptado en su Plenitud, el Procreador hereda la Patria Potestad, natural al Creador, en razón de cuyo Poder el Procreado, hijo e hija, tiene en el Procreador su Patria.

El Procreador es la Patria del Procreado; padre y madre devienen una sola cosa, realidad Intransferible que tiene en Dios su Principio y su Fin. La Alienación de este Poder Intransferible  del Procreador al Estado por obra de un Gobierno en tránsito es un Delito contra Dios y el Hombre; un Crimen contra la Infancia y la Civilización.

El Futuro de la Civilización en el Tiempo y el Espacio es la Infancia; habiendo sido el Principio de la Civilización el Hombre a Imagen y Semejanza de Dios, el Futuro del Mundo está en el crecimiento de este Hombre en el espíritu de Inteligencia, al que la Sabiduría le abre la Puerta de la Omnisciencia Creadora, garantizando la Existencia de su Civilización en el Universo por la Incorruptibilidad de su espíritu, Incorruptibilidad hasta la muerte, comunicada a todos por JESUCRISTO, no mediante palabras sino con el Ejemplo  Vivo.  

Así pues, la Transferencia de la Patria Potestad y su Poder, derechos y deberes, del Procreador, padre y madre, al Estado por un Gobierno, bajo premisas ideológicas, religiosas o científicas, es un acto político criminal contra la Infancia y el Futuro de la Civilización.

Cuando el Estado se aliena de ser el garante de los Derechos y Deberes del Procreador y del Procreado, se limpia las manos, abandonando su Poder en las manos de un Gobierno, ese Estado se hace cómplice del Delito contra la Infancia y la Civilización, y su persistencia en este Delito lo convierte en enemigo del Hombre y de Dios.

El rapto por el Gobierno de la Patria Potestad: es un Delito contra la Civilización.

El rapto de la Patria Potestad de una parte del Procreador respecto a la otra:  es un Delito contra la Infancia.

El Deber del Procreador, padre y madre, voluntariamente contraído delante de la Sociedad y de la Iglesia, es decir, Civilización y Dios, es inalienable, de manera que la ruptura de la convivencia en el seno del Procreador, padre y madre, no altera ese Deber, permanece la Patria Potestad en su forma indivisible de Custodia Compartida, Inalienabilidad Garante del Derecho Divino de la Infancia a su Procreador.

El Rapto de una parte de por la otra, matando en la parte rechazada al padre o a la madre, es un Delito contra la Infancia; el Gobierno que lo perpetúa deviene un Gobierno criminal.

La Educación Sexual del ser humano se refiere a este Poder del Procreador, en el que la mujer y el varón son formados mental y emocionalmente con el fin social sagrado de al entrar en el Acto de la Procreación del Género Humano ambas partes, mujer y varón, tengan consciencia plena del Deber del Procreador, padre y madre, y el Derecho del Procreado, hijo e hija.

El Poder del Estado consiste en garantizar que este Deber y este Derecho del Procreador y del Procreado permanezcan Inviolables, e Inalcanzables a las manos de cualquier Gobierno en tránsito, y que, buscando un status de poder vitalicio, quiere interferir en este Acto de procreación Universal con el fin de Trasfiriendo la Patria Potestad del Procreador a su Gobierno levantar un Sistema Dictatorial, de esta manera transformando la Sociedad en una Prisión y al hombre en un esclavo doméstico a su servicio. 

El Deber del Estado no es únicamente garantizar el Acto de la Procreación acorde a la Naturaleza del Hombre, su Poder tiene por Principio impedir que el Delito, de cualquier naturaleza, se instale en el Gobierno, no sea que arrastrado a la connivencia con ese Gobierno en estado de delito, el Estado devenga criminal por esa convivencia, y deviniendo el Gobierno y el Estado un solo cuerpo ambas partes se instalen en la demencia criminal de creer que nadie puede juzgar al Estado.

Toda Dictadura, en efecto, está basada en el asalto del Gobierno al Estado, de manera que haciéndose un solo cuerpo con el Estado y resolviendo todo el Poder del Estado en su defensa el Gobierno  se instala en status de Poder Vitalicio.

 La Historia Política de las naciones  nos enseña también que  a causa de la Corrupción de un Gobierno el Estado se levanta para devenir el Gobierno, creándose de esta manera otro tipo de Dictadura. A fin de cuentas a cual más sangrienta, pues si la primera, la que el Gobierno asalta el Estado,  la sangre  corre mediante la ruina y la miseria, en la segunda la sangre corre por la pólvora y los machetes.

Una Civilización que quiere levantar su existencia en el Tiempo debe mantener la Separación del Estado y del Gobierno en perfecta armonía y equilibrio, Poder que le corresponde exclusivamente al conjunto universal de la Sociedad.

Como la Familia Humana es el Origen de la Sociedad, la Sociedad es el Principio de la Civilización, y siendo la Sociedad su Principio: la Sociedad tiene el Deber Inalienable en cuanto Poder Creador del Estado y del Gobierno de mantener esta Separación  de Funciones, deslegitimando a los individuos sin destruir su propia Creación: el Estado y el Gobierno.

Pero si ambos, Gobierno y Estado se alían para alienar a la Sociedad de su Poder Natural Histórico, la Sociedad es puesta frente a dos alternativas: Guerra Civil o Sumisión a la Dictadura.

Esta es la dinámica que hemos vivido en nuestra civilización desde su principio. La Historia de la Civilización Cristiana es un camino de vocación revolucionaria desde la tiranía a la democracia; ninguna otra civilización ha hecho este canino, de cuyos esfuerzos se han aprovechado el resto de las naciones.

Excepto en el terreno de la tiranía y la guerra, la vocación revolucionaria del Islam, del Hinduismo y del Comunismo es absolutamente nula. Todo su progreso se refiere exclusivamente a la perfección del sistema dictatorial sobre el que se fundan sus teorías políticas. La respuesta a sus crisis de autodestrucción arroja sobre el exterior su propia corrupción y malignidad civil en forma de guerra: Religiosa, en el caso del Islam; de Invasión para la liberación de las naciones oprimidas por el Nazismo, en el caso actual del Comunismo Neo-Stalinista.

El Estado Creado por nuestra Civilización recibe el Poder Delegado por la Sociedad, de un sitio: para la Defensa de la Patria Potestad inalienable al Acto de la Procreación; y del otro:  para la Defensa de la Paz, Interior y Exterior.

Esta Vocación de Civilización únicamente puede  ser ejecutada y mantenida en el Tiempo mediante la Separación Inviolable de Gobierno y Estado.

Cualquier violación de este Principio le abre la puerta a la Guerra, de la cual la Guerra de Distracción que han abierto los  Gobiernos de la Alianza de Civilizaciones en Ucrania, con el fin de  imponer su Agenda de creación de un Sistema Global de Gobierno Mundial basado en la Dictadura de la Democracia y el esclavismo natural al estado de supervivencia de las masas… este guerra es una de entre todas las abominaciones concebidas, el crimen más  inmundo jamás cometido por los hombres.  

 

18.10

¿Puede juzgar el hombre a otro hombre? ¿Al juzgar a otro hombre no estamos juzgando a Dios? Pues sabemos que Dios creó al Hombre. De manera que siguiendo este Principio el Juicio contra el hombre implica el juicio contra su Creador. Así que uno se pregunta : ¿Quién se atreverá a juzgar a Dios?

La pregunta es legítima por en cuanto sabemos que Dios ha determinado que haya un Juicio Final. Juicio que, según este Principio, sería contra Dios en tanto que Creador del Hombre. ¿O acaso el Creador no es responsable de su Creación?

Entonces,  ¿ha determinado Dios un Juicio Final contra sí mismo en cuanto Creador?

Obviamente si aplicamos al espíritu del Creador Divino del Hombre la responsabilidad del creador humano que considera que aun creando un monstruo su creador se exonera de antemano de cualquier crimen que pueda cometer su criatura, y no siendo cometido el crimen por el creador sino por su criatura el  creador de esta creación no es responsable de los efectos de su creación sobre los demás seres, y esto aun sabiendo que habiendo creado un monstruo esos efectos malignos sobre la vida de los demás seres ha de ser la consecuencia inalienable de su creación; si aceptamos esta teoría maligna como esencia de nuestra sabiduría y la del propio Dios, en este caso estaríamos ante una farsa; es decir, el llamado Juicio Final sería una Farsa por en cuanto  siendo Dios el Creador de todos los seres juzgar a estos es juzgarle a Él.

¿Es que acaso ha perdido Dios el juicio?, debemos preguntarnos.

Porque haber Juicio Final sabemos que va a haber. Lo que nos lleva a preguntarnos : ¿Dios va a juzgar a su Creación? ¿Acaso no la juzgó “buena” cuando la creó?

Si, así fue. Él mismo nos lo manifiesta: “Y vio Dios ser Buena su Creación”. Entones, siendo Buena su Creación : ¿quién se atreverá a juzgar al Hombre?

Observamos que el mismo Creador que juzga a Caín por el crimen contra su hermano Abel y le perdona la vida, a la hora de su juicio sobre el crimen de Satán contra su hermano Adán la Sentencia es de Muerte, es decir: Destierro de su víctima a una distancia Infinita por la Eternidad.

Pero vayamos por partes.

Del hecho de que Dios juzgase “Buena” la Obra del Creador se desprende y se entiende el Principio  Filosófico de la Bondad Natural del Hombre: “Todo Hombre es bueno por Naturaleza”. La negación de este Principio Original es una Condenación de Dios. En el “caso Caín” Dios afirma la Bondad de la Naturaleza de su Creación, y porque Dios entiende que la Causa del Fratricidio debe buscarse en una Causa Externa a su Creación, la Sentencia sobre Caín por el Crimen contra su hermano Abel no podía ser la misma que  la Condena en el Caso Satán por el crimen de su hermano Adán. En este caso vemos que la Sentencia contra Satán es de Destierro al Infinito por la Eternidad de la Creación de Dios.

¿Por qué?  Porque Dios asume que la Causa Objetiva que mueve a Satán a levantarse a muerte contra su hermano Adán no tiene en la Creación su Principio Original, sino en una Causa Externa a Dios, Causa Externa con la que el Homicida se identifica. De lo contrario Dios se juzgaría a sí mismo, y si donde Ayer dijo “Bueno” Dios escribiera “Malo” la responsabilidad del Delito no sería  de la Criatura sino de su Creador. Mas habiendo Juicio Final lo hay porque no es el Creador quien se sienta en el banquillo sino una Creación cuyo Origen es Externo a su Creación.

Por esto, cuando unos hombres dicen que Dios crea a unos para el Infierno y a otros para el Paraíso, estos hombres condenan a Dios, y hacen de su Juicio una Farsa. De hecho anulan el Juicio determinado por Dios, dan por un farsante a su Hijo, lo quitan de en medio, lo desprecian, lo empujan fuera de su camino, y le escupen al rostro negando su Poder paras Juzgar una Creación desde su Origen Juzgada por Dios al crear a unos para el Cielo y a otros para el Infierno. A la vez, exculpan de responsabilidad a Satán porque habiendo sido creado desde el Principio para vivir la Sentencia de Destierro al Infinito por la Eternidad del Cosmos, Creación de Dios, es a Dios, su Creador, a quien debe imputársele los crímenes cometidos por Satán.  Nacidos en esta Exculpación, Lutero, Calvino, Zuinglio y Enrique VIII se limpiaron las manos  en la Sangre de Cristo sobre todos los crímenes que  iban a cometer, y felizmente cometieron ad maiorem dei gloriam, en Nombre de Dios, su Creador.

No obstante esta felicidad de los Abogados de Satán, apóstoles del Maligno y Sembradores de la Cizaña del Enemigo de Cristo, la diferencia legitima en la naturaleza final de las sentencias contra Satán y Caín se refiere a la identificación del Inculpado con su Delito.

En el caso de Caín como en el caso de su padre Adán, Dios entiende que la Causa Racional del Delito se identifica con el Bien que pretenden alcanzar a través de su Delito. Padre e hijo sostienen que  la Fuerza era necesaria para extender la Civilización del Reino de Dios a todos los hombres.

El padre, Adán, engañado por un hermano, hijo de Dios como él mismo, ignorante del verdadero origen de la Teología que le comunica ese hermano suyo, “no de nuestro Mundo”, según la cual el Hombre ha sido creado semejante a Dios, y en cuanto semejante de  los dioses : tiene, “como los mismos dioses” Derecho a emplear la Fuerza para  abrir las fronteras de su Reino hasta los confines de las Cuatro Regiones del Mundo. Para abrir estas fronteras había nacido y  por esta razón había sido elevado  a la condición de los dioses: Para emplear la Fuerza de un dios contra quien se resistiera a  doblar sus rodillas delante de su Trono. Teología Maligna que los reyes de todos los tiempos y lugares hicieron suya, y la Reforma Anglicana asumió como herencia cristiana propia, identificándose así la Corona de Westminster con el Trono de Satán en la Tierra.

Porque hubo Ignorancia sobre la verdadera naturaleza de esta Teología Satánica la Sentencia de Dios sobre Adán dejó la Puerta Abierta a las Redención. En el caso de la Sentencia contra Satán el Juicio de Dios fue Final: Destierro a distancia Infinita por la Eternidad de su Creación.

Lo que hace por tanto Final al Juicio de Dios es la Naturaleza de la Sentencia, que se manifiesta irrevocable. Y esta Irrevocabilidad, en el Caso de Satán, trae a luz la Causa que la manifiesta. Es decir, si en el Hombre, en tanto que hijo de Dios, el Juez Divino encuentra una Ignorancia Absoluta sobre la naturaleza Maligna de su Comportamiento Inducido, en el Autor Intelectual de la Caída del Hombre el Juez Divino halla Conocimiento pleno sobre los efectos de su Crimen.

El Odio a la Civilización del Reino de Dios en el Autor Intelectual de la Caída del Hombre es Absoluto;  el Autor Maligno es consciente hasta el infinito del efecto sobre su cabeza de su Delito, y asume responsabilidad total sobre la Sentencia que Dios  firmará contra su persona. Satán, hijo de Dios, se declara en Guerra Total sin Cuartel, a vida o muerte, contra el Reino de Dios. La respuesta de Satán a la Ley contra la Guerra a la Civilización del Reino de Dios, Ley que prescribe el Destierro de la Vida contra el Transgresor, fue “Guerra al Verbo, Guerra a la Palabra de Dios, Guerra al Espíritu Santo del Creador, antes el Destierro al Infinito por la Eternidad que vivir  a la Luz de la Verdad, la Justicia y la Paz de la Civilización del Reino de Dios”.

En el Caso Caín observamos que se aplica la Ley de la Ignorancia, acorde a la cual se escribió: “Quiero el bien, pero hago el mal que no busqué”.

Así pues, no puede haber Juicio Verdadero si seguimos asumiendo que siendo el Hombre “Bueno” por Naturaleza esta Bondad permanece en los hombres. La cuestión es: ¿Permanece esta Bondad Natural en los hombres? Porque si permanece  el Juicio del hijo del Hombre sería un juicio contra Dios, su Creador. O lo que es lo mismo, el Hijo de Dios estaría juzgando a su Padre. Acto inconcebible; concebible exclusivamente desde la  Ignorancia de quien no conoce a Dios, o desde la Maldad de quien conociendo a Dios le odia “por ser el que es”, caso de Satán.   

¿Somos Ignorantes? ¿No conocemos a Dios? Porque en verdad antes del Nacimiento de Cristo Jesús los pueblos no conocieron al Dios que no se les había  predicado, y aunque conociendo su Nombre por referencia a los Hebreos y los Judíos, ni éstos se preocuparon de “evangelizar” a los demás pueblos ni todos los pueblos los tuvieron por vecinos. Mas una vez evangelizado el mundo por la Iglesia Católica, independientemente de que los siervos de la Iglesia fuesen más o menos  santos o menos o más pecadores, esta conducta de los siervos no podía ni puede quitarle o añadirle nada al Evangelio de Cristo, en el que se ve, por las Obras y Palabras del Hijo de Dios quién es su Dios, su Padre, y cuál la naturaleza de su Espíritu Creador.

De manera que habiendo creído en Jesucristo, y conocido a Dios por sus Obras y Palabras, vivas en la Iglesia, Esposa de Cristo, si bien por las obras de sus siervos alejados los hombres de la Puerta del Templo en el que se predica el Evangelio de la Vida Eterna, quien cree, por el Conocimiento que viene de “los Padres de la Iglesia”, sabe que el Juicio Final se refiere al Amor o al Odio a la Civilización del Reino de este Jesucristo, a quien YAVÉ DIOS, su Padre, ha coronado por la Eternidad como Rey y Señor de su Creación, sujetando a todos los hijos de Dios y sus pueblos a su Ley, que siendo Él la Verdad y la Vida esta Ley tiene su Naturaleza en la Justicia y la Paz que nace de la Bondad del Espíritu Santo del Creador de todas las cosas, en cuya sabiduría tienen sus entrañas la Libertad y la Felicidad de todos los Ciudadanos del Reino de su Hijo.

Luego el Juicio Final del hijo del Hombre es legítimo por en cuanto vencida la Ignorancia, y conociendo la naturaleza de la Ley que gobierna el árbol de la plenitud de las naciones del Reino de Dios, la Transgresión contra esta Ley se identifica con la naturaleza de la Transgresión de Satán, nunca con la de Adán. Pues si en Adán hubo Ignorancia sobre  la Ciencia del Bien y del Mal, una vez nacido Cristo Jesús y revelado el Nombre de su Dios a todas las naciones por medio de las iglesias, el Crimen contra la Creación de Dios, el Hombre, es una declaración de Guerra contra su Creador. Y sabiendo, como sabemos, que la Sentencia contra quien se alza en Guerra contra el Creador es de Destierro de la Vida eterna, todo hombre, al levantarse en Guerra contra sus hermanos, sus vecinos, se hace responsable de sus actos delante de Dios, al que Odia, contra el que se levanta en Guerra, se declara hijo de Satán y como su padre prefiere la Guerra en el Infierno antes que la Paz en el Reino del Hijo de Dios.

Evidentemente existe una Esperanza de Salvación Universal de la Plenitud de las naciones del género humano, sobre la que está escrito que “Esperanza que se ve no es Esperanza”, en base a que una vez  el Pensamiento de Cristo Jesús abierto en su Plenitud a las naciones, éstas, sujetas a elección final, corrijan sus acciones, y viendo adonde las conduce sus historias, religiones y tradiciones se levanten, y desterrando de sus mentes y corazones una Guerra que nunca buscaron y un Odio que nunca concibieron, sino que fue heredado, doblando las rodillas se declaren Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios, y adorando a Dios, su Padre, abandonen y se liberen de las fuerzas históricas que las arrastran a la Guerra, al crimen y al odio de un hombre contra su semejante, su hermano.

Ahora bien, la Ley vive en nosotros. La Ley del Rey es de Defensa de la Vida propia y ajena. Hay Juicio Final porque el Juicio comienza en nosotros; la Sentencia  contra la Guerra y sus autores se ordena aquí, de manera que  quien no se alza en Defensa de quien está sujeto a su destrucción por quien ha despreciado su formación a la imagen y semejanza de Cristo y ha elegido la imagen y semejanza de Satán por referencia de su ser, y le niega a la Paz el Brazo que se le ha dado a las naciones la Civilización del Rey en la Tierra su Poder, aquél por ser hijo de Satán y éste por negarse a ser hijo de Dios a la imagen y semejanza de Jesucristo, ambos serán juzgados por quien tiene el Poder de hacerlo y la Sabiduría para dictar Sentencia acorde a la Verdad.

En el mundo actual el Odio a la civilización del Reino de Dios y al hombre a la imagen y semejanza de Jesucristo se ha extendido por todas las naciones. El Ateísmo de la Ciencia, al anticristianismo del Socialismo Comunista del Siglo XXI y del Islam Antioccidental, estas tres fuerzas, unidas en una Alianza de Civilizaciones, cuya Agenda 2020-2030 ha sido  adoptada por la ONU como evangelio del siglo XXI, le han declarado Guerra abierta al Cristianismo en la Tierra, la Muerte del Cristiano en el Hombre mediante. De una forma generalizada se ve la patología de esa Agenda dela ONU en la respuesta que le da al problema siempre vivo de la relación entre hombre y mujer, es decir, de la familia; respuesta que de no ser por sus consecuencias malignas debería hacernos reír, respuesta semejante en todo a la del médico que  le receta  cortarse la cabeza a quien le viene con ese dolor. La Agenda quiere sanar la cuestión de la relación entre hombre y mujer destruyendo la Familia como Institución Básica de la Civilización. Pues que la Familia es el vehículo por el que se transmite  el comportamiento Cristiano, destruyendo esta correa de transmisión se destruye el enemigo número uno de ese Orden Global Tiránico que la ONU pretende implantar en la Tierra, sin importarle el precio, bendiciendo una Pandemia, fabricando una Guerra, propagando el Miedo a un Armagedón, todo  lo que sea necesario para una vez destruido este enemigo crear un infierno en la Tierra, imagen y semejanza de aquel Imperio Romano, tan idolatrado por el Imperio Británico, paraíso de élites, en todo semejantes ellos a los héroes del mundo antiguo, más allá del Bien y del Mal ellos,  gobernando rebaños de esclavos, animales domésticos humanos viviendo como perros de las sobras que se caen de las mesas de sus dioses, luchando entre ellos por la supervivencia, aplastándose por estar cerca de sus señores, esclavos agradecidos de estar vivos, pan y circo, nacidos para ser sacrificados en aras de la estabilidad del sistema de bienestar de sus amos, animales racionales privados de la inteligencia, su único derecho oír y callar, el idiota perfecto, el imbécil de nacimiento que llama progreso a su ruina, resiliencia a su miseria, líder al lobo que le hinca el colmillo en el cuello y hasta que no bebe su sangre hasta la última gota no  afloja el mordisco.

Pero volvamos a la naturaleza legitima del Juicio Final.

De lo escrito se ve que Dios no juzga al Creador ni somete su Bondad a Juicio. Dios juzga al Enemigo del Reino de su Hijo. Este Hijo juzga al Enemigo del Reino de Dios, su Padre. Contra la Guerra y por la Paz, o contra la Paz y por la Guerra, este es el Juicio de Dios, sentencia que cada uno firma acorde a su elección libre y voluntaria.

En el caso  que vivimos al Presente, el del Kremlin, órgano de Guerra de la Federación Rusa, cuya cabeza es Moscú, la elección de este  órgano ha sido tomada: la Guerra es su dios, su modus vivendi, su paraíso. La Sentencia del Rey contra Moscú es de Destierro de la Vida, contra la Federación Rusa es de desaparición del mapa de la Historia. Han amado la Guerra y odiado la Paz, le han declarado la Guerra a Dios al amenazar su Creación con destrucción absoluta. Han despreciado la imagen y semejanza a la que fue llamado el Hombre y elegido la imagen y semejanza de Satán. El Juicio de Dios contra esa Casa es Justo, Santo y Bueno.

Escrito está, y así se haga.

17.10

Nada hay de engañoso en la Sabiduría cuando la misma razón científica entiende que  determinar la trayectoria de un cuerpo en movimiento sin conocer su origen y su desplazamiento antes de su descubrimiento es un juego de azar sin consistencia física, excepto la que le pueda dar el fanatismo de quien eleva la Ciencia a la categoría de Ficción, que es precisamente el punto en el que nos encontramos actualmente, más profundo el entierro en esta realidad virtual después de las grandes guerras del XX, porque si es verdad que la Ciencia ha desplegado sus potencias tecnológicas no es menos evidente que su tendencia a la destrucción de la libertad y del ser humano en cuanto Hombre a la imagen y semejanza de Dios ha progresado acorde a esa misma potencia.

Hoy la gente es más mala que ayer.

 Y lo es porque las técnicas de manipulación y de ocultamiento de los delitos de quienes gobiernan y dirigen los acontecimientos a pie de campo han igualmente crecido en esa razón.

Pero sin añadirle ni quitarle nada a la Sabiduría, sino apoyándome en ell,a viene  a los ojos de la inteligencia la necesidad de conocer el Presente y su Naturaleza a fin de   completar  la visión universal de los Hechos y Acontecimientos que se derivan de la Realidad tal cual procede de quien es el Creador del Universo. La entrada de este Creador en la dirección de la Historia Universal nos pone delante de una dinámica secular a la que debemos adaptar nuestros movimientos.

Verdad es que al elegir el Hombre la Fuerza de la Muerte como motor de la expansión de su Civilización, la trayectoria emprendida por las naciones desde la caída de la edad de oro de las primera ciudades mesopotámicas vino a dibujar en el horizonte de los milenios  la deriva que se anunciara: “Polvo  sois y al polvo volveréis”. En toda su existencia en la eternidad Dios no conoció Mundo que albergando esta Fuerza Mortal sobreviviese a su  destrucción absoluta.  Una vez caído nuestro Mundo en esa fosa  el Epitafio  lo escribió Dios apenas comenzaron los pueblos a masacrarse. Y la autodestrucción absoluta de toda vida en la Tierra debiera ser el fin de nuestro mundo de no haber sucedido el Nacimiento de Cristo. La Encarnación del Hijo de Dios en nuestra Historia vino a borrar ese Epitafio y darle in Nuevo Final al Libro de la Vida del Hombre.

Conocer nuestro Presente es fundamental para entender adónde vamos. Pero si conocemos perfectamente de dónde venimos es Hora de conocer a dónde vamos, no acorde al epitafio que la Muerte vino a traerle a nuestro Mundo: sino acorde a este Nuevo Fin que la Resurrección de Jesucristo vino a traernos.

El Dios de la Vida no podría sino  elevarnos a la Vida Eterna, en cuya dirección la Victoria de la Iglesia Católica sobre todos sus enemigos nos puso en marcha. El Cristianismo ha estado desde sus inicios bajo el fuego de la Muerte; la Historia de sus persecuciones y sus batallas contra la Muerte está escrita, así que no voy a perder tiempo narrando la Memoria de una Gesta que nos  coloca a todos delante del Horizonte por el que Dios envió a su Hijo, de manera que al unirse, en Espíritu, al Hombre el fruto de esta Unión Sacerdotal fuese una generación de hijos de Dios a su imagen y semejanza, sobre la cual San Pablo ya escribió aquello de “la creación entera aguarda la revelación de la gloria de la libertad de los hijos Dios”, es decir, de nosotros, herederos de la Invencibilidad de quien  se declaró “Nuestro Padre que está en  los Cielos” : aún cuando estábamos en Esperanza en las entrañas de su Esposa.

Lo que vemos, por consiguiente, es una pantalla de humo que quiere impedirnos ver la Realidad.

Después del Miedo a la Muerte por Virus, ahora quieren apuntalar este Miedo en la posibilidad de una Guerra Nuclear, a la que se la trata de emparentar con el Apocalipsis de Juan.  Ese Armagedón de quien por sus actos debiera estar al presente delante de un Tribunal Militar por Traición al Tratado de Budapest; este Armagedonista ya dio  prueba de su talante moral y de la bajeza de su espíritu cuando estando en las costas de Siria le dio la espalda al grito de Socorro de un pueblo  al borde del genocidio.

Esta tenebrosa idea del Armagedonismo procede de la negación de las naciones e iglesias emergidas de la Rebelión Protestante de los siglos XVI y XVII, a aceptar que la Lucha que revela en el Apocalipsis se centra a la Victoria de la Iglesia Católica sobre el Mundo Pagano. El Texto es claro, pero cuando las tinieblas de la Muerte viven en el pensamiento la lectura es infernal y deriva en masacre entre hermanos, testigo la Guerra de los 30 Años.

La Ramera de la que se habla en el Texto es el Imperio Romano; aquellos apóstoles de la Muerte, aprovechando que  sólo sabía leer quien sabía escribir y entre cien mil: diez sabían  escribir y ninguno leer, sembraron la Cizaña Maligna de la Guerra Civil, arrastrando a las naciones europeas al campo de Caín.  Y pues que siempre es duro, e incluso para el malvado impensable reconocer el error y su parte en la Obra del Diablo, sus herederos han mantenido la Ficción de ser la Ramera del Texto Apocalíptico la Iglesia Católica, la mismísima Esposa, Consagrada por la Sangre, de Cristo Jesús.  Y de aquí que el Armagedonismo se halle instalado en  el abismo de sus crímenes pasados.

La Verdad es que, acorde al Texto, al cabo de los Dos Mil Años Cumplidos de la Iglesia, la Historia de la Plenitud de las naciones cristianas entraríamos en una Revolución Universal, sobre la que se lee lo escrito: “la Creación entera aguarda el nacimiento de la Gloria de la Libertad  de los hijos de Dios”, así anunciando el  Apóstol, en cuanto sabio y profeta, que para que se diera esta gloria debería nacer esa generación. Una vez nacida y formada a la Imagen y semejanza de Dios se cumple el Fin hacia el que la Historia Universal comenzó su andadura por los Milenios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”, razón que vino a distorsionar un hijo de Dios, “no de esta Creación” , Imagen y Semejanza que Dios elevó a la de su Hijo Primogénito, Jesucristo, Ayer en el Poder, y Hoy en la Inteligencia.

No hay por tanto razón ni lugar para para el Miedo a ese Armagedón que un Viejo sin inteligencia y sin espíritu proclama a boca llena al servicio de quienes manejan sus hilos, y tienen por  objetivo esclavizar a todas las naciones, mediante el Miedo, a un nuevo modelo de Homo Sapiens “sin el Hombre-hijo de Dios en el Ser”,; una vez destruido este Hombre en el Ser del Género Humano quedaría la bestia racional.

La lección de la Historia es obvia, no va a haber Armagedón; no va a haber victoria de esas fuerzas que desde las tinieblas del Poder se han conjurado para acabar con el Espíritu Cristiano, Origen y  Columna Vertebral de la Democracia.

Debemos mirar el Futuro desde un Presente de Fracaso de esas Fuerzas que han hecho del Miedo su Bandera para establecer un Orden Tiránico Global, y planear el Futuro desde el Presente de la Victoria de esta Generación de hijos de Dios, desde hace 2.000 años aguardada, y que ya está  avanzando hacia la Vanguardia de la Política Mundial.

Dios no miente, y aunque la Muerte levanta Bestias y Monstruos para cortarle el paso y hacer fracasar su Creación, la Invencibilidad del Creador de los Cielos y de la Tierra es algo más que una manifestación intelectual producto de una inserción artificial de la Idea y del Deseo de Inmortalidad en la Vida. Los que hayan de morir, morirán; quien no quiera vivir bajo la Ley de la Verdad, la Justicia y la Paz según el espíritu del Hijo de Dios, no vivirá.

Es desde esta Victoria Futura hecha Presente que debemos  desprendernos del Miedo a la Muerte, de todos los fantasmas del Pasado y comenzar a edificar una Civilización acorde al principio de “vinos nuevos en odres nuevos”, dejando que los odres viejos se pudran en la oscuridad y sean hallados exclusivamente en las páginas de los libros de Historia.

Esta es la naturaleza de los acontecimientos desplegados en el Presente: Todas las fuerzas externas que durante siglos han tratado de  erradicar, e impedir que el Hombre a la imagen y semejanza de Dios, según el espíritu de inteligencia, vea la Luz, se han unido con las fuerzas internas que desde la Civilización Cristiana tienen ese mismo objetivo anticivilizador; han vendido su alma por un puñado de monedas en la creencia de que en verdad el Hombre está solo en el Universo.

El Miedo es el Enemigo que Dios nos ayudó a vencer enviando en la Carne y en la sangre a su Hijo a la Resurrección. El Miedo es el arma con la que  los Armagedonistas y  los enemigos del Hombre a la imagen y semejanza de los hijos de Dios esperan construir su Orden Tiránico Mundial.

No habrá Armagedón; el Armagedón bíblico se cumplió con la Caída Final del Imperio Romano en el 29 de Mayo del 1453. Quienes asustan a las naciones con una guerra nuclear son los mismos que quieren  destruir la Obra de Dios en el Hombre. No olvidemos que el Hombre ya existía antes de decir  su Hijo : Hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza, es, decir, un hijo de Dios. Y será desde esta Base de los Derechos Divinos de los hijos de Dios a la Verdad, la Justicia y a la Paz que desde las tinieblas de aquel Nuevo Orden Mundial fracasado en el XX, pasando por el fracaso de este Orden Global Tiránico  del XXI, la plenitud de las naciones se moverá a la Ciudadanía del Reino del Hijo de Dios.

Toda discusión sobreeste Movimiento es pérdida de tiempo.

 

13.10

Cristo Raúl, hijo de Cristo Jesús por el espíritu de Yavé, sabed todo hombre y todo viviente tiene delantedos modelos de Ser; uno, a la imagen y semejanza de Satán,  alguien que quiere el Poder por ese mundo de privilegios que le sitúa más allá de la justicia;  que quiere  resetear el universo a su imagen y semejanza, atreviéndose incluso a darle leyes al Universo, como si el universo  fuese a ponerse de rodillas ante su voluntad, y hace las leyes para situarse más allá del bien y del mal; alguien que busca la legitimación de este ser satánico en él  sin importarle la vida de las naciones, pueblos, y de sus propios hermanos, padres e hijos incluso. Este es el espíritu de Satán que lleva criando monstruos cainitas a su imagen y semejanza desde que su casa tomó la elección final de declararse en guerra perpetua contra el espíritu de Yavé Dios, que se encarnó en su Hijo para que todos los hijos de Dios, del Cielo y de la Tierra viésemos por sus Obras y Palabras el abismo que existe entre  Satán y Jesucristo, a cuya Imagen y Semejanza ha sido formado todo Viviente, tanto de nuestro Universo y cuando de los que Dios creó antes de crear el nuestro.

La Imagen de este Hijo Universal estando viva en el Evangelio sempiterno de la Iglesia Católica, su Esposa consagrada, el deber de todo hijo de Dios, de la Casa de Cristo, formado a la imagen y semejanza de este Hijo, nos llama a la acción frente al avance de los hijos de la Casa de Satán; éstos ya han hecho su mente y se han declarado en guerra perpetua contra la Verdad, la Justicia y la Paz.

La Paz es la madre de la Civilización, la savia que alimenta al árbol de la vida de los hombres, la sangre que le da a todos los seres salud y fuerza; la Paz es la hija predilecta de la Sabiduría Creadora, la pluma con la que Dios escribe el Origen y la Historia de los Universos; su cuna es el Espíritu de YAVÉ Dios, quien derrama en el Cosmos su  Inteligencia  haciendo de las galaxias gigantescas cordilleras, de las que con su Poder ÉL hace emerger de sus cumbres ríos de estrellas que recorriendo los espacios  se encuentran en un océano de energía gravitatoria,  entrañas de toda vida en el Cosmos.

La Paz vive en el Ser de YAVÉ DIOS, Padre y Origen  de todas las cosas que existen, con la naturalidad que en el hombre vivecorazón y mente.

Cristianos de la Tierra, no importa la confesión que os obligaron a aceptar vuestros padres y reyes, sabed que quienes vinieron afirmando que en YAVÉ DIOS, Padre de JESUCRISTO, existe  el Bien y el Mal, y a unos crea para el Infierno y a otros para el Paraíso, no vinieron de mi Padre, Cristo Jesús, sino de Satán.

Vosotros todos que creéis que Dios  ha hecho del Crimen la Puerta del Paraíso, vuestros santos y profetas no vinieron de Dios sino de la Muerte, y su hijo Satanás los sostiene.

Vosotros que creéis que  Dios  ha creado una escalera maligna de reencarnaciones infernales,  vuestros santos vinieron de los hijos de Dios de la casa de Satán, la Muere los amamantó, los vistió de oro y coronas para esclavizaros con cadenas criminales a una prisión de castas gobernadas por dementes que se creyeron dioses y permanecen en su demencia.  

Vosotros que creísteis a quienes os vinieron diciendo : “Dios ha muerto”, esta misma declaración es de un irracionalidad tan gigantesca que da por buena la sentencia condenatoria de esos sabios sobre vuestras inteligencias: NO son más que bestias.

Y como bestias os tratan, como bestias os arrastran al matadero de la GUERRA, y como bestias  os han estado gobernando durante los últimos siglos.

Es Hora de ponerse de pie, liberarse de todas las cadenas, romper todas las los muros y  declararse Hombre a la imagen y semejanza de CRISTO JESÚS.

NO hay más Rey que JESUCRISTO ni más SEÑOR de todo lo que contiene la Tierra que el Hijo de Dios. Y en esta Verdad y desde esta Inteligencia debemos transformar el mundo de las relaciones entre el Hombre y el Universo, entre las naciones y los pueblos.

La Paz es Deber de todos los hombres, sin distinción entre razas y naciones. Si una Guerra se declara, el mundo entero comienza a arder.

Todos los ejércitos de todas las naciones tienen un Único  Deber y Razón de existencia :

1: Defender la Paz Mundial, impedir desde la raíz cualquier conato de Guerra;

2:Inmunizar al Hombre en tanto que Ser contra  la Llama de la Guerra.

La Guerra entró en nuestro Mundo cuando un Hombre creyó que la Civilización debía extenderse por la Fuerza de las armas pasando por la Vida de los hombres y de los propios hermanos. Este fue el Pecado Original.

Repito, yo, hijo de Dios, de la Casa de Cristo, en nombre de mi Padre os digo: LA GUERRA ES UNA ABOMINACIÓN; la Sentencia de DIOS contra quien la Hace es la MUERTE.

Todo lo que existe en la Tierra le pertenece a quien es su Señor legítimo, JESUCRISTO; todos los recursos que la Naturaleza ofrece  han sido creados para la felicidad y crecimiento de todos los pueblos. La apropiación de estos recursos naturales por Estados y Clanes de Poder es un insulto a su legítimo Señor y una declaración de guerra a nuestra inteligencia.

Estamos viviendo cómo estos poderes se están apropiando de los recursos naturales para legitimar sus neo-sistemas dictatoriales. Las energías fundamentales para el natural sostenimiento de la Civilización han caído en las manos de Clanes de Poderes Internacionales que se han declarado Ladrones Profesionales Privilegiados, defendidos por los Gobiernos que ellos mismos eligen y colocan a su servicio, y juntos se han puesto más allá de la Justicia.

 La respuesta, a este asalto contra la Civilización, cuyo recorrido  avanza hacia la Guerra Civil, que esperan controlar mediante la imposición de Gobiernos Legislando por Decretos, haciendo de la Democracia una burla,  hasta  concluir la transformación de la Democracia en palanca a la Dictadura; nuestra respuesta no tiene más que una palabra: NACIONALIZACIÓN DE TODAS LAS ENERGIAS QUE EMERGEN DE LA PROPIA TIERRA.  

Los Recursos Naturales no tienen por dueño a humano alguno, ni individual, ni nacional, ni tribal; estos Recursos le pertenecen a la Humanidad en su conjunto universal.  La Humanidad entera administra estos Recursos en Nombre de quien es su Legítimo Divino Señor y Dueño para la Felicidad y Crecimiento de la Plenitud de las naciones, en el Espacio y el Tiempo.

Cualquier discusión sobre esta Respuesta es un ataque directo a la Humanidad y su Futuro. Es Día de Acción, no de discusiones bastardas tras la que esconden esos Clanes de Poder sus intereses neo-totalitarios.

La presión sobre nuestra Civilización es cada vez más poderosa porque buscan acelerar contra natura la transformación de la Democracia en un neo-sistema totalitario.

Lo que da el Sol, y la inteligencia que viene de Dios transforma en energía fundamental para el crecimiento de la Civilización, debe permanecee libre y ser libremente libremente a todos los hogares y pueblos. Cualquier discusión sobre este tema es darle cuerda a la dialéctica internacional de esos Clanes neo-totalitarios que han convertido la Pandemia y la Guerra en Ucrania en aceleradores químico-sociales a su favor.

Una vez liberados de estas cadenas podremos elevar nuestras tecnologías a hacer de Sol y de la Interacción con el campo gravitatorio y electromagnético de la Tierra la Fuente de Energía Universal del Siglo XXI. La Necesidad de poner todos los Físicos del Mundo a centrarse en esta Revoluciòn, es vital para el Futuro de la Civilización. Mientras tenemos una fuente infinita de energía sobre nuestras cabezas los Físicos, enloquecidos por el dinero y esclavos de los Estados, se han introducido en la quimera de crear un nano-sol.

El Hombre, en tanto que Inteligencia Creadora a imagen y semejanza de la Divina, somos un Recurso para los demás hombres; desperdiciar este Recurso en quimeras y al servicio de la Creación de armas de Destruccion ( la propia contradicción afirma su locura ) es una negación de la Humanidad en la Ciencia, crimen contra la Civilización en el que se ha instalado la Comunidad Científica desde que la Reforma Protestante destronó al Hijo de Dios como Rey de la Plenitud de las naciones Cristianas Europeas.

Asi pues hemos llegado al descubrimiento de la diferencia letal entre Comunismo y Capitalismo.

Comunismo es aquel sistema que se apropia de todos los recursos, naturales y humanos, en provecho de un Estado que a su vez cae en manos de unos Clanes de Poder cuya scuya subsistencia les requiere la Dictadura Interna y la existencia en Estado de Guerra Perpetua, dirigiendo esos recursos a la Creación de Armas de Destrucció como Muro Disuasiorio Externo.

Capitalismo es aquel sistema en el que el hombre es recurso para sí mismo en cuanto individuo, y se organiza en grupos de individuos aglutinadores de todos los recursos naturales en beneficio propio, haciendo del Estado asi creado un instrumento al servivio de estos individuos, que, como el Comunismo, debe crear un sistema de Defensa en Guerra Perpetua contra los males creados por la expropación de los recursos naturakles no nacionales mediante las empresas creadas pr estos individuos.

El Reino de Dios es aquel sistema en el que el Hombre, formado a imagen y semejanza de Jesucristo, pone todo su ser al servivio de todos. Es lo que vemos en el Hijo de Dios por su paso en la Tierra, y sus Hermanos en el Espíritu pusieron en marcha con el Cristianismo.

Decidirse por un sistema u otro es cuestiòn de cada cual. Mas la Decisión de Dios está tomada. Todos los sistemas que no evolucionen y se jieguen a integrarse en su Reino: desaparecerán durante el transcurso de este Siglo.

En efecto: La Paz no se compra ni se vende: Se Defiende.

La Civilización no se prostituye ni se rinde: Se Levanta y Vence.

¿No sabéis que Dios está con Nosotros? ¿De verdad creísteis que estaba muerto? Es Hora de que el Mundo entero despierte a la Verdad y veáis la Luz de su Rostro.

 

12/10 

¿Cuánto vale la vida del Hombre? Cientos de millones de años para edificar su Universo, siglos sin número para levantar un Árbol de constelaciones cuyos astros se pierden en la belleza de lo infinito, días y noches más allá de la imaginación labrando la Tierra, eones y edades geológicas para sembrar la semilla del Árbol de la Vida, podar sus ramas, cuidar sus frutos. Sí, cientos de millones de astros rodean mi universo, doscientas torres, cada una con un ejército de estrellas nacidas para no morir, alzan sus escudos invencibles defendiendo la vida del Hombre, mi vida.

¿Hay algo más precioso que la Vida? ¿Quiénes son estos dementes que tienen por superior a todas las cosas que existen piedras de colores, por las que se matan y asesinan como si fuesen bestias salidas de un infierno de locos?

¿En qué cueva de ladrones de almas y asesinos de cuerpos han fabricado estas bestias, carniceros de ciudades y naciones, esa quijada de asno fabricada con átomos del Infierno de la que se sienten tan orgullosos hasta como para retar a mi Dios a ponerse de rodillas delante de sus tronos o sufrir las consecuencias?

¿Pero quiénes son éstos humano-demonios nacidos de las tinieblas de las ciencias para conjurarse contra el Hombre?

Ignorantes, aspirantes a vuestra ruina eterna, “He aquí el Hombre hecho a la imagen y semejanza del hijo de Dios”. ¿Creísteis que Dios iba a fracasar en su Obra? ¿No lo leísteis : “La Palabra de Dios es Dios”? ¿Quién os dijo que su Palabra es palabra de hombre, palabra que sella un Tratado y al darse la vuelta quien abrió la boca se vuelve, hombre inmundo hecho a la imagen y semejanza de Satán, contra el inocente que creyó en esa palabra?

Ya los sabemos, la palabra de los USA, de Rusia, del Reino Unido, de China y Francia es viento de guerra. ¿Quién será el próximo suicida que firme un nuevo tratado de Budapest, o simplemente selle tratado alguno con quienes en sus palabras tienen veneno, en sus brazos portan la destrucción y en sus almas vive un traidor a la palabra firmada?

Familias y clanes asesinos de naciones y pueblos que aspiráis a hacer del Gobierno del Mundo un Olimpo de dioses, todos y cada uno de vosotros más allá del bien y del mal: ¿Qué le dice a mi Dios vuestras riquezas y vuestras Bombas Satánicas capaces de destruir toda vida en la Tierra a la salud de vuestra gloria? Vuestra palabra vale a sus ojos lo que un gusano en el fuego. Vuestras almas son pozos de miseria en la que las serpientes de vuestras ambiciones apilan venenos para desgracias de todas las naciones. Necios, el valor de la vida del Hombre a imagen y semejanza de Dios ¿en qué moneda la tasareis? ¿Qué precio le pagaréis a mi Creador por un ojo de su Criatura, cuánto por el alma de un hijo de Dios? ¿Creéis que hay en toda la Tierra oro suficiente para comprar un trozo de mi Alma?

Bárbaros del Norte y del Este, renegados del Hombre desde tiempos antiguos, hicieron de mi Dios su enemigo, encontraron en la Bestia su Identidad, su gloria y su fuerza. ¿Qué queréis con el Hombre? Por el Hombre a su imagen y semejanza el Creador del Cosmos se abrió el Corazón, envió a su Hijo, el Hijo de sus entrañas en Persona. Bárbaros del Este y del Norte, contra el Hombre a la imagen y semejanza de su Dios parió la Muerte Bestias Genocidas, durante milenios perseguisteis su nacimiento en la esperanza de enterrarle antes de alzar su Voz al Cielo, y gritara: “PADRE mío y DIOS mío JESUCRISTO, he aquí tu Hijo”.

Decidme, sabios y poderosos dioses de barro que alzáis grito a vuestro dios y padre Satanás, ¿con qué compraréis el Juicio de mi Dios cuando os levante su Palabra de la tumba para sellar vuestra Sentencia?

Vuestra demencia no tiene límites. Vuestra sabiduría es locura. Vuestra Ciencia es Maldad ingénita. Vuestro ateísmo es suicidio. Vuestros dioses, santos, sabios y profetas son todos una mentira, fantasmas del Pasado vagando por los siglos asustando a genios sin inteligencia, en los oídos de sus adoradores susurrando una única palabra : GUERRA.

Alrededor del fuego del Infierno que devora Ucrania se han reunido de nuevo los matarifes que entregaron Siria al genocidio y su tierra a la devastación. El Viejo de las líneas rojas que Ayer pintó en el horizonte, con pintalabios de loba, la marca donde debían caer las bombas, cerró sus oídos al Deber de Socorro y le dio la espalda a un pueblo indefenso, Hoy, mientras entrega al pueblo ucraniano a la ruina y sus tierra a la devastación, escribe en las nubes de humo de guerra su grito de cobarde sin vergüenza, honor ni dignidad, una sola palabra : ARMAGEDON.

Sus Amos, los dioses de la guerra, abren el Mercado de Venta de Armas de Destrucción.

El Dragón escupe fuego por su boca a salvo del Fuego que iba a lloverle del Cielo.

El Carnicero de Chechenia y Damasco, Can Maligno al servicio de su amo, el hijo de Satán, en el que vive el Fuego del Infierno, ha sido llamado de su perrera.

¿Quién te salvará de la devastación, hija de la Paz? Ucrania, tu sentencia ha sido escrita : “Que la crucifiquen, más vale que muere una nación que todo el mundo perezca”.

De verdad he aprendido la lección: el Mal de Satán es incorregible, su delito es imperdonable. Se levantó contra el Hombre, se levantó contra su Creador, odió la Paz como Fuente de Vida, Civilización y Felicidad; eligió la Guerra como raíz de su Poder, Gloria y Fuerza. La Maldición de Dios sobre su Casa es la maldición del Hombre :

Maldito por la Eternidad quien hace la Guerra y levanta su Brazo contra su hermano.

No tenga mi Dios misericordia de la Bestia que desprecia la Vida y se declara por la Muerte.

La Serpiente y el Dragón sean arrojados al Abismo cuya garganta se abrió al Infinito.

Quien no ame la Paz y se levante para defender la Vida vea sobre su cabeza esta sentencia.

Y tú, Sierva de Cristo, ¿no vive en el espíritu de tu Señor? ¿Ya no sabes leer? ¿O te ciega la edad los ojos? El hijo de tu Señor te lee lo que está escrito: “El Espíritu de JESÚS es el espíritu de la profecía”.

¿No es este el Espíritu que vive en el Cuerpo de Cristo? ¿Cómo entonces no alzas la voz contra la Guerra para decirle al que va a morir: Vas a morir? ¿No sabes que tu Dios, YAVÉ, al que adoras, ha puesto sobre tu cabeza una espada? Recuerda: “Si al que va a morir no le dices: vas a morir, su sangre será sobre tu cabeza; pero si al que va a morir le dices: Vas a morir, y no se corrige, sobre su cabeza será su sangre”.

Así pues, los dados están echados, que cada cual elija su lugar en esta Batalla Final.

 

 

8/10

¿Cuándo comienza la eternidad y dónde acaba? Pregunta ociosa en estos tiempos de guerra fratricida en el Norte de Europa, genocidios religiosos en el Medio Oriente, persecuciones anticristianas en África y Asia, masacres dictatoriales en  Hispanoamérica… pregunta ociosa  puede parecer, pero no lo es. Llevamos una eternidad  en guerra civil mundial.  Los vencedores de toda los siglos han llamado a sus guerras  de muchas formas. La verdad, y no hay otra, es que el fratricidio de Caín contra Abel se extendió por todas las tierras y tiempos, y nos ha llegado a nosotros para que le pongamos fin o  dejemos de existir sobre la faz del universo. Evidentemente hay una corriente demencial que prefiere llevarse el mundo por delante si el mundo opta llevárselos por delante a ellos. Nada nuevo bajo el sol en este terreno. El asesino sin misericordia que se enfrenta a su muerte  no puede elegir sino morir matando. Ha sido así de siempre. Un asesino de la especie de Vladimir Putin, uno más en una larga serie de asesinos de naciones, si algo de honor permanece en su demencia, elige siempre  morir matando. Esta es la historia de la Humanidad desde hace seis mil años largos.  

Los antropólogos y los arqueólogos juran que el homo sapiens es caníbal por naturaleza. A la hora de las pruebas los antropólogos, en su maldad, -porque es maldad hacer de la ignorancia los fundamentos de una ideología-,  no presentan sino un cráneo con un agujero, y algunas patas rotas, en su sabiduría fratricida ocultando que el homo sapiens surge en el seno de un mundo de gigantes salvajes en cuyos territorios el padre del Hombre plantó sus piernas y debió enfrentarse a esas especies de gigantes empleando arcos y flechas. Los arqueólogos, en su no menos malicia, siguiendo el método de sus hermanos en ocultismo maquiavélico, no hallando armas bélicas antes del  séptimo Milenio antes de Cristo,  presentan como armas de  destrucción los aperos naturales a las familias del Neolítico, y es que ciertamente incluso un simple bolígrafo de pasta es un arma criminal en las manos de un asesino, como muy bien sabe cualquier preso de este planeta. Siguiendo la cual regla Dios creó a los asnos para que el hombre se sirviese de su quijada para matar un hombre a su otro hermano, teoría maligna calvinista que un acólito de esa secta elevó a ley Naturaleza en forma de darwinismo. En verdad, cualquier instrumento tiene esa doble faceta, de un lado su utilidad social y del otro su cara criminal. El mismo cuchillo que corta el pan sirve para cortar una garganta. Todo dependerá de quien la sostenga en su mano; de hecho la misma quijada de asno con la que Caín matò a su hermano le sirvió a Sansón para aplastarle la cabeza a su Caín particular; el mismo Alfred Nobel que inventó la dinamita vio esta dualidad, y se murió  de asco de sí mismo cuando vio que   los hombres aplican la dinamita a la destrucción  masiva de naciones.

En definitiva, el comportamiento mental de todos los asesinos, de todos los reyes, dictadores, genocidas, teócratas, emperadores, zares y Estados ha sido siempre, y sigue siéndolo, justificar su crimen inmundo de un hombre contra otro hombre, de una nación contra otra nación. El primero de todos los asesinos, Caín, a quien la necesidad de la venganza de la sangre de su padre le hervía como fuego por las venas, fuego que él no veía en su hermanitojustificó su crimen en la conducta pacífica de Abel; ignorante del porqué Dios amaba a Abel y le repudiaba a él, Caín creyó que únicamente matando a su hermano se restablecería el orden mundial perdido. Este método de buscar una justificación para lo que no tiene  justificación de ninguna clase, ha sido la música que los reyes, emperadores, dictadores y genocidas de todos los tiempos han  hecho bailar a las naciones desde  y durante los Seis mil años últimos de nuestra Historia Universal. Darwin le dio al Imperio Británico una Justificación Natural con cuyo evangelio científico silenció en la conciencia inglesa sus  genocidios en América del Norte, Australia,  y demás dependencias de “su Majestad Satánica”. Los Judíos justificaron su crimen contra Cristo en la necesidad de “hombre muerto, nación salvada”.  El Islam justifica sus genocidios y sus dictaduras en  la bendición de Corán del crimen como puerta al Paraíso. En fin,  la Historia de la Guerra es la Historia del Fratricidio a nivel Mundial.  Cada Caín adorna su quijada con la necesidad de oro que justifica la muerte de Abel.

Esta es la Historia de la Humanidad. Nos ha llegado a nosotros y nos coloca delante de, y entre, Caín y Abel para ponerle fin de una vez por todas y para siempre a esta Tragedia Milenaria que ha regado las tierras de sangre. La otra opción, abandonar a Abel y hacerse uno con Caín no entra en nuestras cabezas.

Ciertamente, quien esté limpio de pecado que tire la primera piedra; la nación que pueda presentar unas manos inmaculadas, en cuyas palmas no se registre un mar de sangre ajena, que levante los brazos. No se trata de quién es más santo sino de ponerle fin a este comportamiento fratricida que los siglos justifican cada uno a su forma y cada nación a su manera. Los hechos como los discursos en que se apoyan pertenecen al libro de la Historia Universal; y ahí deben quedarse a fin de que del estudio las generaciones futuras sientan el horror al que no deberán regresar. Si el Futuro le pertenece, siendo para ellos la gloria del triunfo conquistado, el Presente es nuestro, siendo de nosotros la lucha que debe no solo quitarle a Caín la quijada sino además  impedir que jamás  hombre o Estado alguno pueda  volver a tenerla entre sus manos. Objetivo utópico, debe decirse, si no contásemos con la sabiduría de quien habiendo tenido este problema, aun siendo Dios,  se enfrentó a él y le dio la respuesta que cen tanto en cuanto cuestión eterna debe tener.

No olvidemos que la Victoria del Cristianismo nos abrió la Inteligencia a una realidad universal cuyo principio tiene en la Eternidad su origen. Habiendo tenido los Cielos y la Tierra un Principio y viviendo Dios desde la Eternidad se entiende que nuestro Universo  es parte de una Historia  de esa Eternidad Divina. Según Dios nos lo cuenta,  su Paraíso, su Mundo, su Creación entera había  sido atacada por el Mal de la Guerra; sus hijos se mataban entre ellos. Y aun siendo Dios y alzando una Ley contra ese comportamiento FRATRICIDA, la respuesta QUE LE DIO AL PROBLEMA NO SOLUCIONÓ LA CUESTIÓN. Ergo, la Historia de Adán, hijo de Dios, y su Caída por la Transgresión de Satán, hijo de Dios también, contra esa Ley que pretendió darle un Fin Eterno a la Guerra entre los hijos de Dios.

Esta es la Historia Universal según el Hijo de Dios, Fundador del Cristianismo, Cabeza de todas las iglesias que forman el árbol de la Iglesia de YAVÉ DIOS, Su Padre, entre las naciones de la Tierra. Según este mismo Jesucristo, tal cual se lee en  el Antiguo Testamento, una serie de hombres, los llamados profetas, vieron y creyeron que Dios, sin abolir la Ley  contra la Guerra, se disponía a darle una Respuesta Última que refundaría su Creación sobre unos Principios Nuevos Irrevocables, incorruptibles y  sempiternos. De aquí que el Hijo de Dios anunciase LA LLEGADA DEL REINO DE DIOS. Es decir, Dios destronaba a todos sus hijos, retomaba todo el Poder en sus manos y se sentaba como Rey Eterno Universal sobre todos los pueblos de su Creación, los existentes como los que  vendrían a existir en la Eternidad.

La Revolución de la Abolición del Imperio de los hijos de Dios, tomando YAVÉ DIOS la Corona Universal en sus Manos y sentando a su Unigénito a su Derecha,  posando esa Corona Universal en la Cabeza de su Hijo Jesús, significó un Antes y un Después en la Historia de nuestro Universo y de la Creación entera.

YAVÉ DIOS no abolió los ejércitos de los Reinos de su Mundo. En absoluto.  Le dio a todos los Pueblos de su Creación un Rey Universal Único al Imperio de cuya Voz exclusivamente se mueven.

YAVÉ DIOS abolió los Reinos de los hijos de Dios, pero no la LEY contra la Guerra, fruto del árbol de la Ciencia del bien y del mal: LEY  acorde a la cual todo Ciudadano del Reino de su Hijo que se levante en guerra contra su conciudadano será desterrado del Cosmos  y  arrojado al Pozo sin fondo del Abismo cubierto por las Tinieblas.

YAVÉ DIOS le ha dado a su Reino Universal un Rey en el que la LEY es DIOS.

YAVÉ DIOS le ha dado a esta Ley un Cuerpo de carne y hueso: CRISTO JESÚS, quien siendo el mismo JESUCRISTO; y siendo este JESÚS el Unigénito de su PADRE, el Verbo carne, la LEY es el REY : Quien se levanta en Guerra contra un pueblo de Su REINO se levanta en Guerra contra Dios. Esta es la LEY.

La Revolución Divina ha hecho de todos los Ejércitos del Reino de Dios el Cuerpo de Defensa de la Paz del REY. El REY es la Cabeza  del Estado Mayor de todos los Ejércitos del Reino de Dios, y por esta Unidad del Cuerpo con su Cabeza, los Ejércitos de las naciones de su Reino no se mueven sino por la PALABRA DEL REY.

La Obediencia de los Ejércitos no es a los Estados, en cuyos territorios se localizan y de cuyos hijos se forman, sino al REY. El Espíritu de la Paz del Rey es el espíritu que vive en el Cuerpo de los ejércitos del Reino de Dios. La LEY, como el REY en cuyo Ser vive,  es Todopoderosa e Irrevocable: Todo pueblo que se levanta en Guerra contra su pueblo vecino, dejará de existir; su Estado será borrado de la faz de la Creación.

De aquí que si Dios es Amor, está escrito: El espíritu de YAVÉ es espíritu de Sabiduría e inteligencia, entendimiento y fortalezas, Consejo y TEMOR DE YAVÉ DIOS.

YAVÉ es el Nombre de Dios, Padre del Rey, Jesucristo. Y DIOS no tiene otro Nombre que YAVÉ. Todo otro nombre de DIOS es falso, y puerta al Abismo, Puerta que Satán abrió y de la que esperaba salvarse primero matando a Adán, y después a su hijo, el hijo del Hombre, Cristo, y de la que no pudiendo salvarse se juró arrastrar al Género Humano, División del Cristianismo mediante: al Infierno del Destierro que por su Transgresión y su Odio a la Paz conquistó para sí mismo.

La Palabra del Hijo de Dios es la Palabra de Dios. No hay División entre Dios y su Hijo; y “Hágase en la Tierra como en el Cielo”. De donde se entiende que la Paz Universal entre las naciones del Género Humano no puede fundarse sino en el Espíritu de la Ley del Rey: La Guerra es una Abominación; quien la justifica y usa los Ejércitos creados para la Paz, y defender las fronteras nacionales, para invadir otra nación, o  masacrar al propio pueblo, se alza como Enemigo de la Humanidad, y, en consecuencia, es enemigo del Reino de Dios.

Una vez declarada la Guerra, la Ley no admite Justificación.

Entonces, habiendo heredado un mundo en guerra perpetua contra sí mismo  la Defensa de la Paz debe seguir la Respuesta dada por YAVÉ DIOS al problema de la Guerra a nivel universal.

 Un ejército que obedece a un Estado y  se mueve a voluntad de ese Estado es la causa primera que ha convertido la Tierra en un campo de guerra, y ese ejército, como el Estado del quje se constituye su brazo armado, es un ejército criminal. Por en cuanto ha aborrecido la Ley de la Paz y se ha alzado contra  su hermano, ese Estado ha aborrecido el Hombre en su Cuerpo y ha declarado ser una Bestia, y como tal Bestia debe ser desterrada de la faz del Género Humano.

Como en el Cielo, así en la Tierra al Espíritu de la Paz del Rey se debe la Obediencia de todo Cuerpo Militar. Ni a Estado ni a Gobierno Nacional, los Ejércitos del Hombre son un Cuerpo Universal sujeto exclusivamente al Espíritu del Rey. Toda dictadura, toda Guerra: es un Delito contra el Espíritu de la Paz; todos los ejércitos de la Plenitud de las naciones se levantarán como un solo Hombre para  impedir que esas situaciones VUELVAN A PRODUCIRSE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Crear esta Organización de la Plenitud de las Naciones a cuya Voz, movida por el Espíritu del Rey, todos los Ejércitos de los pueblos responderán y se moverán en defensa de la Paz : interior y Exterior, de todos los hombres, es la Obra que nos toca a los hijos de Dios, de la Casa de Cristo, en este Siglo.

 

7/10

¡¿Quién puede alzar la cabeza y mirar cara a cara al Dios del Infinito y de la Eternidad?! Una mirada  del Señor YAVÉ DIOS basta para  hacer temblar a las innumerables galaxias que llenan el Cosmos. ¿No son ellas los árboles del bosque de su Creación? ¿No es ÉL un Fuego que lo mismo que mantiene su existencia puede consumirlas en un incendio sin fin?

Todo existe por Voluntad de YAVÉ DIOS. El Infinito y la Eternidad le dieron su Hija, la Sabiduría, por Esposa; ¿quién se atreverá a abrir la boca ante Su Presencia? ¿Quiénes son los dioses de Sión, y los hijos de Dios delante del Rostro del Creador del Bosque de las Galaxias?

Si YAVÉ DIOS le diera la espalda a todo lo que existe ¿qué permanecería de pie sobre el Abismo? Por esto yo me refugié en los Brazos del Rey.  El Rey me alzó la cabeza y me dijo al oído:  ÉL es mi Padre, mi hijo es Su hijo, Él es Amor.

¿Qué pretendéis, hijos de la Tierra? ¿Quiénes os creéis que sois? ¿Cómo os atrevéis a levantaros contra el Rey de los Cielos? SU Padre es YAVÉ DIOS, el Señor del Fuego de cuyo Brazo las galaxias se alimentan. ¿De verdad creéis que podréis ponerle leyes a su Creación?  

Ya se ha abierto la Puerta del Tercer Milenio; la nación que se niegue a cruzarla no conocerá el Siglo XXII. El Rey es la Puerta. Al término del  Siglo XXI el Mundo que nació del Pecado, será Pasado.

Mi espíritu es el del jilguero que del árbol del que naciera vuela con las águilas hasta la Casa de su Dios. Él Me ha  dicho: Tú eres mi hijo: Habla.

¿Señor, cómo podrá hablar un pajarillo? El Rey me ha dicho: No tengas miedo,  yo estoy contigo, pongo mi Palabra en tu boca.

Mi alma baila de alegría porque la Tierra no volverá a parir tiranos, dictadores, y sicarios. La Muerte no volverá a desatar sus caballos sobre las naciones. Quien invoque a la Guerra será encerrado en camisa de fuerza y abandonado a la locura de sus ambiciones

Quien no doble las rodillas delante del Rey, perecerá;  quienes se nieguen a vivir a la luz de la Ley del Amor, perecerán.

Sabedlo: Todos vuestros profetas son falsos, todos vuestros santos son demonios, todos vuestros sabios son necios; el pueblo que no se desprenda de todas sus reliquias, tradiciones, ideologías y religiones, con ellos será enterrado en el cementerio de la Ciencia del Bien y del Mal.

Tirareis las armas, abandonareis vuestros cetros y tronos, limpiareis de sangre vuestras manos, y viviréis.

Quien permanezca a la Izquierda del Rey, no permanecerá en la Vida; este Siglo será su tumba.

Abandonad vuestros planes,  renunciad a vuestras ambiciones de poder. No hay más Plan que el de la Salvación del Género Humano, ni más Poder que el del Rey, mi Dios.

¿Quién se cree el hombre que es? ¿Cómo se atreve lo que es polvo a ponerle leyes a la Creación del Señor YAVÉ DIOS, Creador del Cosmos? ¿Habéis perdido el juicio? El brillo de las piedras os ha perdido.

Sacó Dios al padre del Hombre de la Edad de  Piedra y vosotros os habéis  dicho :” Regresemos a las cavernas,  dominemos sobre los hombres, domesticaremos a los pueblos, serán rebaños y ganados  de cuya carne se llenarán nuestras mesas, ea, banqueteemos a la salud de nuestra gloria, seamos dioses, dominemos sobre todas las naciones”.

¿Qué es esta demencia? ¿Tropieza el burro en la misma piedra cada mañana que conoce aurora? ¿Cómo entonces cada siglo que nace corren las naciones al campo de batalla de la guerra?

¿Dónde está la sabiduría de vuestros sabios, los hijos de aquella Ciencia de ciencias que  se levantó contra Dios y su Hijo?; y a gritos conjuró a las naciones a seguirlos, diciendo : “Dios ha muerto: Crearemos el paraíso en la Tierra”.

Dice el Terror : “Soy todo paz”. Pero bajo sus pies hay un mar de sangre, sangre inocente, sangre de Abel. Un río que baja del infierno alimenta ese mar y los pueblos que pescan a sus orillas se arrodillan adorando a sus héroes, santos y profetas, porque el Terror es su dios.

La nación y el pueblo que no se convierta al Rey, mi Dios, perecerá.

Lo ha dejado Dios escrito en Testamento: “Edificarás según lo que se te muestre”. EL me ha he abierto los ojos, y veo.

Yo he visto un ejército de innumerables gentes, de naciones sin número, como ríos que nacen de cordilleras diferentes corren a llenar un mismo mar, vinieron a cubrir el campo de horizonte a horizonte. Todos viven por el Rey, su Obediencia es para el Rey, su Trono es su Bandera, y su Bandera es la Paz Universal Sempiterna. No tienen otra Patria que la Paz del Rey. No reconocen más Poder que el Poder del Rey. No escuchan Palabra que no sea la del Rey.

¿Dónde está el dictador, donde el genocida, dónde el demente que se creyó superior a su hermano, a su vecino, a su gente? : “A la Izquierda del hijo del Hombre”. 

Es gente que traiciona su palabra, sus tratados, sus pensamientos, venden su alma por  un puñado de piedras. El oro es su dios. Por su dios matan, asesinan, hacen la guerra, cometen masacres y genocidios, se levantan tronos para ser venerados y templos para ser adorados. Son inventores de males y horrores, en sus bocas tienen la palabra libertad y en sus manos las cadenas con los que atan a los pueblos a los muros de sus ambiciones. Tienen la palabra de la Serpiente en sus corazones. Su miel es veneno; una vez que hincan el diente los pueblos caen en el abismo de la ruina y la miseria.

Lo veis y no lo creéis, leéis y no queréis saberlo. El siglo que nació fue peor que el siglo que murió, el milenio que pasó fue más bueno que el que entró. Y aun así os decís: “Sobreviviremos al desastre, pisaremos la Palabra de Dios. ¿Polvo somos y al polvo volveremos?”

Habéis perdido el juicio. ¿No os escucha Dios? Os decís: Crearemos el paraíso en el infierno; obligaremos a Dios a que renuncie a la Tierra y nos entregue los Cielos por posesión.

¿Qué sois? Miraros al espejo de la Historia Universal. Basta un soplo del Aliento Divino para  elevar un animal a la condición de los hijos de Dios, y otro soplo para reducir un hijo de Dios a la condición de las bestias sin inteligencia. ¿Creéis que vuestras quijadas nucleares son expresión de Inteligencia? ¿Entonces el asesino es más sabio que su víctima? ¿El tirano es más sabio que su esclavo? ¿Cuál es vuestra medida de Inteligencia: la potencia de destrucción de la quijada atómica en manos del nuevo Caín? ¿No son demonios quienes crearon esa quijada a sabiendas que el brazo fratricida había de caer sobre el cráneo de su hermano?¿Acaso la Historia no es una dinámica de crecimiento continuo y constante  sobre las ruedas de las armas de destrucción?

¿Si el móvil que cruza el firmamento de los siglos tiene una trayectoria milenaria: bajo qué tipo de sabiduría se podrá describir su punto de caída alienando su origen de su fin natural?

Los tontos miran al burro que vuela y admiran un castillo en el aire; olvidando que no hay dos sin tres le dan su confianza al que los traicionó, y el traidor se esconde detrás de falda de mujeres para ocultar sus colmillos de lobo hambriento de poder. ¿Es la Historia de las naciones un “Nada nuevo bajo el sol”?

Entonces, abrid los ojos y contemplad lo que va a suceder delante de vuestras narices: lo que va a tener lugar no ha ocurrido nunca en la Historia de la Tierra. Emergen del polvo que pisáis un grupo de estrellas, a cual más brillante, todas luminosas, las tinieblas se baten en retirada cegadas por el brillo de sus inteligencias, no hay poder que resista su sabiduría, quien se les enfrenta son abatidos por sus obras; todos son de la Omnisciencia de Dios su reflejo en el espejo de la Vida del Hombre. Se enfrentarán a ellos los astros que suben del infierno de las profundidades del Pasado; la Muerte les declarará la Guerra. ¿La Fuerza de los hijos de Dios quien la contendrá? Es el Brazo del Rey quien los sostiene y alimenta sus estrellas. Por un tiempo las naciones no creerán lo que ven sus ojos y creerán estar aun soñando. ¿Pero quién puede detener el día cuando la estrella de la mañana ya brilla en el firmamento? ¿Y cuándo se ha visto que las estrellas brillan en pleno día?

Mirarán las generaciones la Historia del Pasado y lo vivirán como se vive una pesadilla de la que uno se despertó buscando en el día la salvación.

Este es el Dia por la Casa del hijo del Hombre profetizado : “El día de la gloria de la libertad de los hijos de Dios” : libertad sin fronteras, libertad sin límites, la Omnisciencia Divina por futuro y campo de crecimiento, la Paz será el aire, la Justicia el agua, la Verdad el pan de cada día. Quien busque el Poder será maldición para sí mismo, quien busque Riqueza se sentenciará a sí mismo al abismo de la soledad. ¿No comparte un padre amantísimo de sus hijos todo lo que le pertenece en igualdad con todos sus hijos para felicidad de todos y su gloria propia? ¿No comparten los hijos de un mismo padre todo lo que le pertenece a ese padre conscientes de que todo es de su padre y en igualdad y libertad disfrutan de la propiedad de su padre para gloria de su padre y felicidad propia? Pues si Dios es Padre y el Universo es su Propiedad, ¿cómo se atreve un hijo a desterrar a su hermano de la casa de su padre, guerra mediante, a sabiendas que ese padre se levantará en cólera para pedirle cuentas de la vida de su hijo?

¿Nada nuevo bajo el sol? Caín se cambió el nombre cada nuevo día. Satán se puso disfraces  según los siglos. La quijada se fue trasformando cada milenio. La maldad de los reyes fue creciendo más alta cada día hasta declararse dioses entre las naciones.

La sangre tiene siempre el mismo color, es cierto. El grito de la víctima tiene siempre el mismo tono, es verdad. El olor del soldado anónimo abandonado en el campo de batalla nunca varía, no lo negaré.

Lo nuevo está por ver. Quien quiera verlo que abra los ojos. Lo dije y lo sigo diciendo. He aquí lo que  viene:

 

Unificación de todas las iglesias cristianas alrededor del Tronco Católico;

Disolución de la Federación Rusa, y Conversión de Moscú;

Caída de Bruselas y Berlín;

Extinción de las religiones: Islam e Hinduismo;

Independencia del Tíbet y Desmembración de China y de la India en muchos Estados con sus naciones; 

Extinción del Ateísmo Científico y Revolución de las ciencias médicas y ciencias de las energías;

Caída del Cuerpo de Seguridad de la ONU y Creación del Árbol de la Plenitud de las Naciones con Jurisdicción Universal contra la Guerra y las Dictaduras;

Abolición de todas las coronas, europeas, africanas y asiáticas;

Creación de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Multiplicación de Brasil en distintos Estados con sus naciones;

Creación de un Cuerpo Judicial-Policial Mundial de Lucha contra el Crimen y las organizaciones Criminales Internacionales; 

Revolución Agrícola Mundial: Extinción de las plantas del Tabaco, Cocaína y Marihuana; control de las plantas del Café, de la Vid y de la Amapola; 

Reforestación del Planeta;

Fin del Comunismo, en todas sus formas, políticas e ideológicas;

Adhesión del Estado de Israel a la Alianza Militar de la Plenitud de las Naciones Cristianas;

Adhesión de los Estados Unidos de América al Tribunal Penal Internacional;

Abandono de las energías destructivas del planeta: Petróleo, Carbón y Gas;

Evolución de los Estados hacia Administraciones sujetas al Deber de Cumplimiento de los Derechos de la Familia;

Evolución del Dinero en Metálico y Papel al Dinero Digital y la sujeción de su Movimiento al Cuerpo de la Justicia;

Acceso libre de todos los hombres a la Educación Universitaria y a los medios de desarrollo de sus capacidades creativas;

Creación de Tres Comunidades Africanas Internacionales: África Blanca o del Sur; África Negra o Media, y África Mediterránea: libres de los Monopolios y oligarquías europeas, asiáticas y americanas.

 

Muchas otras cosas sucederán, la Adhesión de la Plenitud de las Naciones al Reino del Hijo de Dios, será el momento cumbre de este Siglo.

Que vuestros ojos lo vivan y vuestros hijos lo disfruten.

 

 

5/10/2022

Uno quisiera vivir en un mundo donde las nubes fuesen de algodón de azúcar, la lluvia cayese de un  lagar de vino de Málaga, dulce como una breva, y las montañas tocasen el cielo de Marte, Júpiter y Saturno,  donde la Luna fuese un paraíso de miles de colores, el océano fuese un colchón calentito, los hombres fuesen corazones abiertos como la flores, y las mujeres abejas chupando el néctar de la sabiduría y la ciencia  que se cultiva en el jardín de los amores…. Y sigue soñando con paisajes  divinos, universos de luces hambrientas de ojos soñadores, peces que vuelan, aves que nadan,… letras que cobran cuerpo y huesos, y número: 666…

OH, hemos regresado al infierno de todos los días. Paraíso divino para otros. Los menos. Los elegidos, sinvergüenzas, criminales, ladrones, corruptos, tiranos. Bienaventurados ellos, porque les pertenece el Tesoro de las naciones.  

Es lo que hay. Es lo que vemos. Es lo que se mueve a nuestro alrededor. ¿NO querías conocer la ciencia del bien y del mal, Adán? ¿de qué te quejas ahora? ¿Pretendías ponerte hasta el culo de wiski y levantarte sin dolor de cabeza? ¿Crías cuervos y no te van a sacar los ojos? ¿quién te crees que eres, superman? Qué bonito, Eva va de superwoman. Y lo trágico es que la idiota se lo cree. Mirad a la Presidente de la Comisión Europea, una niña rica que no ha trabajado en su puta vida, que no ha lavado una braga en su  miserable existencia, y ahí está, dirigiendo  el curso de los vientos. Ladies and gentleman, al frente de un barco bajo la tormenta del fin del mundo se halla una capitana que jamás ha pisado el océano. ¡Ríete de pena! ¿Y esos 500 millones de tontos que se andan preguntando cómo es posible que Europa esté en crisis y amenazada de muerte nuclear por un hijo de Satán?

Es lo que hay. Y lo que hay es lo que es. El Tiempo es un Libro, del que formamos parte, a la vez que leemos sus capítulos. O se debiera leer. Muy pocos lo hacemos. Los menos. Los tontos, los vagos, los invisibles, espíritus solitarios sentados en la cima del monte de los siglos, contemplando las décadas, estudiando los Milenios,  tocando la Eternidad con el pensamiento, hablando con Dios desde este punto en el Infinito.

“¿Si no lees, hijo, cómo serás sabio en la Ciencia del Bien y del Mal?¿No querías vivirla? No te bastó  MI Palabra: Si comes, Morirás.

Tú tenías que meter el dedo en el enchufe,  electrocutarte para creerlo. Pues bien, ya está, ya estás al borde del cementerio de polvo en que la Tercera Guerra Mundial te enterraría. ¿Quieres vivirlo para creerlo? ¿Sabes lo que serás el día después?: Una Lección para otros Mundos; abrirán el Libro de la Creación de la Vida en el Cosmos, y abriendo el Capítulo del Hombre de la Tierra, verán con los ojos  de su inteligencia el final del camino al que conduce la Puerta de la Ciencia del Bien y del Mal, una vez abierta.

Dime, hijo ¿qué quieres: Vivir ese Capítulo o  dejar esa página en blanco y permitir que tu Dios le escriba a la Crónica de tu Muerte anunciada un Final Feliz?” 

Dios Mío Jesucristo, soy como el viento que se mueve sin conocer adónde va ni importarle de dónde viene. Vivir es Ser. Tu Corona es la Vida. ¿Qué tiene que ver conmigo la Muerte? Levanta tu Voz, que el Fuego del Infierno  se aleje de tu Creación. El Hombre es tu Creación. No permitas que el Dragón y la Bestia hundan a la luz de la Luna tu Reino en la Tierra. Lo he oído y lo he creído, el Reino de Dios está en Mí. ¿Cómo permitir que tu Gloria  sea arrojada a los pies de tus enemigos en una Guerra cuya Victoria está en tu Palabra? Hablas y así se hace; dices y  el cielo y la tierra te obedecen con la alegría y la diligencia que las estrellas y las galaxias  corren a la Voz de tu Dios y se ordenan en campos estelares de belleza infinita. Tú eres mi Dios, no permitas que tu Criatura sea aplastada por el enemigo de tu  Corona.

Que se espanten los adoradores de la Bestia, y el fuego de su boca se vuelva contra su  garganta; desaparezca de la Tierra que Tú has creado el Dragón que le da fuerzas, y la Luna que la cobija  se vuelva roja como el rojo de un campo de batalla después de una batalla sangrienta.

Confían Tus Enemigos en   convertir la sangre en vino con el que emborracharán a todos sus amigos. Sus palabras son de Odio y Muerte. Amenazan al Hombre que Tú has engendrado en la Tierra con  la Muerte de no nos ponernos de rodilla al sonido de su voz maligna; es sonido que emerge del Infierno. El Hombre que tú has engendrado solo tiene una Palabra: Victoria o Muerte, jamás doblaremos las rodillas delante de la Bestia.

 

03/10/2022

Nadie puede ir contra el Tiempo. Quien va contra el Tiempo camina con la Muerte. Y sabemos que la Muerte tiene un fin: destruir la Fe en Jesucristo en el Género Humano. Todas las Guerras de Religión, Civiles y Mundiales que hemos vivido han tenido este fin:  destruir la Casa de Cristo en la Tierra.

El Tiempo es como el viento. No hemos creado el viento ni podemos oponernos a su dirección. El viento sigue su camino movido por la Fuerza que lo ha puesto en movimiento. Querer detener el Viento, darle una dirección a la Fuerza que lo mueve, está más allá del Poder de los hombres; aunque las naciones pongan toda su ciencia al servicio de esta razón la imposibilidad se resuelve en impotencia, y el viento, elevando su Fuerza, arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

La dirección de la Fuerza que mueve el Tiempo tiene por camino biohistórico el Encuentro de ese Día en el que el Género Humano verá con sus ojos al Rey de los Cielos y de la Tierra, según las la Palabra de Dios: “El hijo del Hombre  vendrá sobre las nubes, para juzgar a vivos y muertos”. Entonces se cumplirá el Decreto Divino: “Toda rodilla se doblará delante de Dios”. Pues el Rey es la Cabeza de la Casa de los hijos de Dios, y la Cabeza del Rey es Dios, por esto digo que  toda rodilla se doblará delante del Rey, pues en el Rey viven el Padre y el Hijo.

Esta es la Dirección que el Rey le dio a la Historia de nuestro Universo cuando, poniendo su Corona a los pies de su Padre, murió en la Cruz para resucitar en Jesucristo como el Señor Universal en cuyas manos Dios ha puesto toda su Creación. Por esto dice toda la Casa de Dios:  “Tuyo es el Poder, tuya es la Gloria”. Y por esto toda rodilla se doblará delante de su Gloria y su Poder: pidiendo Misericordia para el Género Humano.

Pues nuestro Mundo fue atrapado en una Guerra que ya venía celebrando sus batallas, antes de la Creación de nuestros Cielos y de nuestra Tierra, entre los Príncipes de la Casa de los hijos de Dios. Guerra a la que Dios  quiso ponerle Fin alzando una Ley de Destierro Eterno de su Creación contra quien se atreva a poner de nuevo los pies en ese campo.

Sabemos, porque Dios nos lo ha dejado escrito, que esos mismos hijos de Dios contra los que se escribió esa Ley de Destierro Eterno, prefiriendo vivir en el Infierno de la Guerra a seguir existiendo en el Paraíso de la Paz Universal, usaron la Inocencia del Hombre para arrastrarlo a ese campo, y, utilizando su Ignorancia como hacha de Guerra, con su sangre escribieron su Declaración de Guerra Total, bajo la Ley de la Muerte, a la Paz Universal establecida por la Ley de la Vida, y vida a imagen y semejanza de la Divina, vida eterna.

Traicionado por una parte de la Casa de los hijos de Dios, nuestro Mundo fue arrojado a una Guerra que nunca quisimos ni conocimos su verdadera causa. Esa causa, contra la que se alzaron, es la Ley sobre la que Dios ha establecido su Reino, la Ley del Espíritu de la Verdad, que dice que el Creador del Nuevo Cosmos quiere que todo el mundo viva para siempre a imagen y semejanza de su Hijo.

Desde entonces, arrastrado el Hombre a la Guerra de la Casa de los hijos de la Muerte, esta Casa, representada por Satán, su cabeza visible, ha buscado la Destrucción del Género Humano, generando a través de todos los medios posibles: guerras religiosas, racistas, nacionalistas, ideológicas, científicas, económicas… la división entre hermanos, pueblos y naciones.

El fin buscado por la Casa de Satán, una vez Fundado el Reino del Hijo de Dios entre nosotros, es destruir la Fe, matar a Cristo en nosotros.

Todo el movimiento de la Historia Universal desde la Resurrección a nuestro Día, podemos verlo en movimiento en los acontecimientos actuales. Desde el Nacimiento hasta nosotros estas dos fuerzas, la Muerte y la Vida, han estado celebrando su Guerra Final en la Tierra.

El Reino del Hijo de Dios ha sido  atacado, una vez tras otras, durante estos Dos Milenios pasados. Desde Jerusalén y Roma, Medina y Berlín, Teherán y Moscú, la Muerte ha buscado sin descanso la destrucción de la Fe Cristiana en el mundo. Sembrando guerras religiosas y fratricidas, la Muerte ha estado cultivando la Cizaña Maligna del Odio entre los pueblos hermanos con un sólo fin en el horizonte: llegar a las Guerras Mundiales. Pues si Cristo dejase de vivir en el Hombre,  Dios abandonaría la Tierra a la Muerte, y toda Vida regresaría al polvo, del que el hombre, y todo lo que contiene la Tierra, fue tomado.

Esta es la Dirección que  estamos viviendo en nuestro Día, cuando fuerzas enemigas se han aliado para establecer la supervivencia, sin Dios, contra la propia Muerte que, como el viento del Infierno sopla hacia el Abismo, arrastra a ese Abismo a esas mismas fuerzas que creen que pueden controlar una Fuerza Increada que desde la Eternidad mantiene una Guerra  sin cuartel contra Dios, y cuya Batalla Final ha venido a celebrarse, contra la Voluntad de Dios, en el cuerpo del Género Humano.

Que la Fuerza que Dios le opone a la Muerte es Invencible se ve en la existencia del Cristianismo, desde su Origen  atacada por la Muerte con todas las fuerzas humanas a su servicio. Ni Judíos, ni Romanos, ni Bárbaros, ni Musulmanes, ni Ateos, ni Socialistas ni Comunistas, ni Nazis, nada ni nadie ha podido  cortarle el paso a la Fuerza que lo mueve y dirige el Viento del Espíritu a nosotros, y desde nosotros sigue su Camio hacia el Encuentro con Dios por esa Generación que verá con sus ojos al Hijo de Dios bajando desde el Cielo, entrando en la Tierra sobre las nubes, y doblando sus rodias ante Dios le pedirá misericordia para la plenitud de las naciones de nuestro mundo. El Hijo de Dios es el Rey, y la Cabeza del Rey es Dios, por esto dice la Escritura que toda rodilla se doblará delante de Dios.

Y el Rey es la Cabeza de la Casa de los hijos Dios, del Cielo y  de la Tierra.

Así pues aquellos que esperan la Venida de Cristo sentados en sus casas, son enemigos de la Verdad, y si son enemigos de la Verdad lo son de Dios, y siendo enemigos de Dios son enemigos de ese Cristo que esperan. Pues somos nosotros los que caminamos al Encuentro de ese Día, en razón del cual  buscamos que la Fe no sólo  persista en la Tierra cuando ÉL venga sino que toda las naciones doblen sus rodillas ante su Rey y Señor Jesucristo.

Evidentemente  lo que busca la Casa de la Muerte, representada por los hijos de Satán, cuya cabeza está en Moscú, es todo lo contrario : apagar el Fuego de la Zarza  Divina, arrancarnos a Cristo del Ser,  desterrar de la Tierra  la Fe en el Hijo de Dios, quien por la Gracia de la Obediencia a la Sabiduría Todopoderosa y Omnisciente de su Padre  hemos sido todos hechos hijos de Dios.

Esta Alianza de intereses entre los poderes del mundo se veía venir desde el principio de este Milenio. Habiendo fracasado Satán, incapaz de destruir el Reino de Dios entre nosotros, habiendo contado con un Milenio para hacerlo, se veía que había de celebrarse esta Batalla Final entre esos poderes, establecidos por la Muerte desde  el Primer Milenio, Batalla Final ya anunciada por el Hijo de Dios por Revelación de su Padre a nosotros.

La Muerte es una Fuerza Increada que busca lo que le es natural: hacer regresar los Mundos al polvo del que emergieron. Contra este Movimiento Cósmico, natural al Cosmos Increado,  se levantó Dios creando un Cosmos en el que la Vida lo tiene a ÉL por Fuente y Origen, de manera que  por Naturaleza la Vida tiende a la Inmortalidad y a la Vida Eterna.

Desde que el ser humano existe, esta tendencia natural  fue la fuerza que le dio a las religiones ,nacidas después de la Caída, su lógica. Pero la Caída, como todos sabemos, pervirtió los elementos naturales de esta lógica, creó religiones contrarias a su origen y fuente, basadas en  la Guerra, cuya exportación pandémica a todos los pueblos sumió a todos los hombres en el Odio Racial y una Inteligencia Animal cuyo principio de Poder devino el Fratricidio como  crecimiento de ese Poder, del que surgieron los imperios. Esta misma lógica animal es la que ha creado las Alianza de civilizaciones que se halla tras la Agenda 2030, productora de la Pandemia COVID y de la Guerra de Ucrania como puerta hacia una Supervivencia, sin Cristo, del Hombre en el Universo.

Esta Alianza de Civilizaciones ya ha desplegado su Agenda y tenemos su resultados en acto. Vencida la Resistencia que se les opuso contra esta destrucción del Hombre a la imagen y semejanza del hijo de Dios, creen que pueden controlar la Muerte, Fuerza Increada, cuyo movimiento nos ha sido descubierto por Dios.

Testigo, Dios, de la Desaparición en el Cosmos de innumerables mundos atrapados en las redes de la Ciencia del Bien y del Mal, diciendo : “polvo eres y al polvo volverás”, Dios no le dijo al Hombre lo que ÉL iba a hacer, sino lo que la Muerte iba a hacer con su mundo. ÉL, Dios, es el único Poder que puede vencer ese movimiento, liberar al Hombre de esas redes, y desterrar de su Creación esta Fuerza.

Pero la Ignorancia deviene Demencia cuando, como Satán, elige  vivir bajo la Ley de la Muerte a vivir a la luz de la Paz Universal del Rey. La Ley de la Muerte la tenemos definida en el Fratricidio de Caín contra su hermano Abel, que es la misma Ley que vemos operando en la Guerra de Moscú contra Kiev. Caín quería hacerse con la corona del mundo que su padre Adán perdió, y ante la oposición de su hermano Abel se decidió por su muerte. Moscú quiso y quiere recuperar su Imperio Soviético perdido por Moscú,  y, ante la oposición de Kiev a semejante demencia, Moscú está decidida a destruir toda vida en Ucrania en su camino a  la recuperación de la hegemonía mundial perdida.

Ya no hay vuelta de hoja. Aquí no estanos hablando de medias tintas. Moscú ha elegido el camino de Satán: Antes el Infierno que  vivir a la luz de la Paz Universal; elección Maligna que ha sido bendecida por el Patriarca de Moscú, heredero del Patriarcado Maligno que arrastró a Bizancio a su Destrucción, a la Casa del Zar a su muerte, y ahora conduce a Rusia a su desaparición del mapa de la Historia del Siglo XXI.

La Respuesta del Rey a esta elección de Moscú, y a la Alianza de Civilizaciones que escribió en su Agenda la Crónica anunciada de esta Guerra Fratricida, es el Levantamiento de todas las Fuerzas Cristianas en Europa y América, contra cuyo levantamiento Bruselas se ha alzado en  guerra declarando Fascista a Cristo, y Washington ha querido enterrar mediante coup d’état. Golpe de Estado Americano dado por  las grandes familias que dominan su industria de guerra y, derribando, junto con los Mass Media, al legítimo vencedor de las elecciones, ha puesto al frente de  los USA a un traidor a la Palabra del Tratado de Budapest; un simple criado servicio de ese Master of puppetsque en su día subiera a la Presidencia a Barack Obama y hoy a quien fuera su Sombra, Joe Biden. Conociendo la respuesta de esa Fuerza Anti-Stablismment Americana a la Invasión de Ucrania que Donald Trump representó, Washington, siguiendo la Agenda 2030, en su Necesidad de crear y extender el Caos como puente hacia la conversión de las democracias europeas en dictaduras abiertas obedientes al Imperio de su voluntad, echó abajo esa posibilidad de una respuesta que  pudiese distorsionar el juego de la Agenda y pusiese la Tercera Guerra Mundial sobre la mesa. La Necesidad de la Muerte de Ucrania es vital para el interés de esa Alianza de Civilizaciones en la que el Islam, el Socialismo y el Capitalismo Anticristiano se han unido para  acabar con la Democracia y desterrar del Hombre a Cristo.

Por esto la Respuesta del Rey es levantar a todas las naciones cristianas, desplegar toda su Fuerza Militar, Nuclear y Convencional alrededor de las Fronteras de la Federación Rusa, e inmediatamente ordenar la Retirada de todos los ejércitos de la Federación Rusa del Territorio por el Tratado de Budapest comprendido como Ucrania.

Todas las Embajadas y cuerpos diplomáticos de la Federación serán expulsados del territorio del Reino de Dios en la Tierra, y todos los cuerpos diplomáticos  serán llamados a sus hogares patrios de origen.

Se cerrarán todas las fronteras con la Federación. Todo avión, submarino y barco que sea hallado fuera de las fronteras  de la Federación será  destruido, y solo se  le dejará la vida de rendirse libremente en rebelión contra la Casa de Satán en Rusia.

Únicamente mediante este ultimátum el pueblo ruso se alzará en masa contra la Casa de Satán, la echará abajo, retirando todos los ejércitos de Ucrania, devolviendo a Kiev  su nación y su paz.  En señal de Paz Universal el pueblo ruso  destruirá la Plaza Roja hasta sus cimientos, Kremlin e iglesias; sus ruinas le servirá de memoria por los siglos.

La Muerte tiene poco tiempo para  vencer la resistencia de Moscú al uso de armas tácticas atómicas contra Kiev.

 Londres, amenazada por Moscú con destrucción nuclear de oponerse al Genocidio de Ucrania, se levantará contra la Corona británica por Alta Traición contra Inglaterra, y el Pueblo regresará a la Obediencia del Fundador de su Civilización y Legítimo Rey Divino, Jesucristo.

Francia se levantara contra París y juzgará por Alta Traición a la Palabra del Estado al Amigo del  hijo de Satán, declarará el Fin de la República y  su Adhesión al Reino del Hijo de Dios, Fundador de su Nación y civilización, Jesucristo.

Los Ejércitos y el Pueblo de los Estados Unidos de América  invocarán  su Derecho a la Rebelión contra la Tiranía de la Agenda de Washington, se pondrán al frente de los ejércitos del Rey de los Cielos y de la Tierra, desplegarán toda su Potencia Nuclear en el Báltico y el Mediterráneo, pondrá sobre la mesa la Destrucción de Moscú y las grandes ciudades de Rusia de no retirar de Ucrania sus fuerzas, liberar Crimea y las regiones ucranianas invadidas.

Liberada la Alianza del Atlántico Norte de las Coronas y la alianza socialista islámica anticristiana los ejércitos de la Alianza Cristiana Mundial rodearán las fronteras desde Rumania a Finlandia,  desplegando todo su potencial nuclear y convencional bélico en el Báltico y el Mediterráneo. Desde el momento que un solo  ataque atómico convencional sea desplegado desde Moscú contra Ucrania los ejércitos europeos y americanos  entraran en Rusia a la caza del hijo de Satán.

Si Moscú planea destruir Londres, Paris y  Nueva York,  que sepa la Federación Rusa entera que la respuesta al ataque contra las ciudades cristianas será un diluvio nuclear sobre Moscú, San Petersburgo, Novgorod y las grandes ciudades  de la Federación Rusa. Quien amenaza con el Infierno debe ser consciente a lo que se enfrenta.

La Paz alcanzada, las Naciones del Rey firmarán una Alianza de Paz Universal en la que participarán las naciones  nacidas de la muerte de Rusia Imperial, y la OTAN será disuelta.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, será disuelto, y el Rey creará un Tribunal de Apelación Mundial ante el que las naciones amenazadas por invasión o dictadura pedirán socorro y serán respondidas con toda la Fuerza  de la Paz del Rey al servicio de la Libertad y la Felicidad de su Reino. Jamás volverá a pasar lo que ha pasado en Ucrania, Siria, Afganistán, Venezuela, Guatemala, Nigeria, Darfur, Ruanda, Yemen ….

La Paz es un Derecho Universal, y es del Rey el Deber de defenderla y establecerla sobre la Casa de los hijos de Dios, cuya Cabeza es Dios, pues Dios vive en el Rey.

Es al Encuentro de Futuro hacia el que caminamos; es en esta Dirección que el Viento de la Historia Universal ha estado caminando, contra cuyo Horizonte los siglos se han estado oponiendo en su Ignorancia sobre las cosas del Cielo, hablando de las cuales  el Rey dijo: “Si hablándoos de las cosas terrenas no entendéis, ¡como comprenderíais si os hablase de las cosas celestiales!”. Esa falta de Inteligencia, determinada por el Silencio Divino en razón de la Necesidad de la Muerte de Cristo, habiendo alcanzado su fin, abre su Puerta a la Inteligencia sin límites que vive en el Rey, pues a la manera que el Hijo lo tiene todo en el Padre, nosotros lo tenemos todo en el Hijo; Él es nuestra cabeza, y siendo la suya la de Dios, Él es la Puerta a la Omnisciencia del Padre. Por esto Él dijo :“Yo Soy la Puerta”. En Él tenemos acceso libre y sin medida al Árbol de las ciencias de la Vida.

Pues que por el Pecado se nos privó de este fruto, y se nos dio a comer exclusivamente el fruto de las Ciencias de la Muerte,  progresando en las cuales nos hallamos al presente bajo la Amenaza de la Destrucción, Dios en su Sabiduría, mirando a la Salvación de la plenitud de las naciones, le ha dado a nuestra Historia  este Camino.

 La Batalla Final de una Guerra que comenzó en la Eternidad entre Dios y la Muerte, habiendo sido liberado primero el Cielo, trae la Libertad para la Tierra. La Victoria es del Rey; cada cual decidirá en qué bando se pone.

Quien es del Rey, se adherirá a la Alianza de la Plenitud de las naciones, poniendo todos sus ejércitos al servicio de la Paz.

Quien es del bando de la Muerte : será borrada su nación del Libro de la Vida, y borrada del Libro de la Vida su existencia será encontrada en los libros de la Historia Universal, cementerio de imperios, reinos y naciones.

Esta es pues la descripción del cuadro de fuerzas que en este momento  se mueve sobre la faz de la Tierra y esconde sus  movimientos  tras la pantalla de los Mass Media,  siempre al servicio de los Amos de una Agenda Anticristiana cuya Dictadura Global creen necesaria para salir de la Crisis Mundial que ellos mismos han generadlo  como puente hacia  el Control de todos los medios de producción; primero  abriéndole las puertas al COVID, y después, con el fin de montar su Discurso como la lógica nacida de la Pandemia y de la Guerra, permitir la Muerte de Ucrania.

A la hora de la verdad cada parte de esta Agenda busca su propio interés. China  aprovecharse de la debilidad de todos para mantener su caída, el Socialismo Europeo  para elevarse sobre la miseria de las naciones,  el Capitalismo Anticristiano Americano para  imponer su tiranía, la organización mundial islámica para destruir el Cristianismo en Europa y cumplir su sueño de conquista nunca alcanzada por la fuerza de las armas. Al final la demencia de todas esas partes se ve reflejada en haber olvidado que esta Guerra entre la Muerte y la Vida viene de la Eternidad, y sólo hay un Vencedor: Dios, Padre de Jesucristo, quien habiéndonos dado a los hijos de su Casa la Invencibilidad como Herencia   da por finalizada esta Batalla Final antes siquiera de haber entrado en su crónica.

Romped la Agenda Anticristiana, regresad todos a YAVÉ Dios, doblad las rodillas ante el Rey, JESUCRISTO Señor, o moriréis todos. Esta es la Batalla Final por el Género Humano, la nación que sea hallada al lado de la Casa de Satán en la Tierra será borrada del Libro de la Vida; la nación que  se adhiera al Reino del Hijo de Dios vivirá para siempre.

Esta es la Voluntad Divina y así se realizará en nuestros días. El Tiempo y Dios son una sola cosa; YAVÉ Dios es quien le da Dirección y Fuerza, y nada ni nadie puede detener  esta Fuerza y cortarle al Tiempo esta Dirección.

 

CRISTO RAÚL DE YAVÉ & SIÓN

 

LA BIBLIA DEL SIGLO XXI

LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO

 

ue se merece carcel hasta la muerfte.

 

web counter