<
web counter
LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO
 

 

TERCERA PARTE

LA GUERRA DE LOS REYES

 

16

LAS FASES DEL PLAN DE GUERRA DEL HIJO DE SATÁN

 

Os habla el hijo de Cristo. Yo soy señal para todos vosotros de la naturaleza de quien desde el Norte  avanza hacia  contra el Reino de Dios en Europa.  Ese es el hijo de Satán. Y como tal cree que la Herencia de su padre, Satán, es suya, y  el mundo entero debe arrodillarse delante de su fuerza nuclear, o bien exponerse a la destrucción universal de toda vida en la Tierra.

El hijo de Satán tiene sobre la mesa el plan de conquista de Europa que su padre ha desarrollado para la destrucción de todo el género humano. Este hijo se cree  y piensa que su padre no tiene otro propósito que reconquistar los reinos que el Hijo de Dios mi Padre, le quitó hace dos mil años. El hijo de Satán está convencido de ser este el objetivo de su padre, el Diablo.  Como al principio Adán cayó en la trampa de Satanás, y en nuestros tiempos vimos a Marton Lutero caer de nuevo en su Poder, Hoy tenemos a su nueva víctima, Vladimir Putin, la cabeza de una Bestia a cuyos pies vemos al Can de la Guerra, Ministro de Exteriores de Rusia, aullando mentiras cuyo fruto es la destrucción. Recordemos Siria.

La Mentira tiene por palacio el cuerpo del hijo de Satán. El plan Militar de este palacio satánico es hacer creer a Europa que la Guerra en Ucrania es una batalla entre David y Goliat, y que Goliat la está perdiendo. La Verdad es que Goliat se está haciendo el muerto. Eufóricos las naciones europeas por la resistencia de este nuevo David, proporcionándole armas con las que un ejército de soldados niños está siendo masacrado, premeditadamente, en tanto que la verdadera fuerza militar profesional  está a la espera del disparo de Batalla Final, mediante esta argucia estratégica el hijo de Satán y su corte de demonios  expande en la Federación Rusa la propaganda del aniquilamiento de sus fuerza de salvación de Ucrania por los ejércitos europeos, estableciendo de esta manera las bases de la necesidad de una guerra de conquista del enemigo: Europa.

La Argucia está funcionando. Legionarios libres de toda Europa vienen a sumarse al ejército ucraniano de resistencia, mientras por su parte el hijo de Satán les opone mercenarios sirios y del mundo islámico abiertos a combatir el imperialismo de la OTAN. La estrategia militar es perfecta. Mientras estas fuerzas legionarias se devoran entre ellas, la verdadera fuerza militar de la Federan se despliega en las fronteras de Rusia y Bielorrusia a la espera de esa Verbo Omnipotente que, respaldado por el  Brazo Nuclear del hijo de Satán y su corte, aguarda el disparo que dará comienzo a la Primea Fase de la Invasión de las Fronteras de Polonia, Eslovaquia y Rumana,  Berlín y Alemania en el horizonte de la Segunda Fase.

La Argucia de la Victoria del David Ucraniano está regando de deseo de venganza a una población que ve cómo sus hijos, adolescentes, están siendo masacrados. La fuerza de la Venganza legitimará a los ojos de la Federación el impacto del Disparo con el que el hijo de Satán finalizará la Batalla de Ucrania y dará comienzo a la Guerra de Europa. La Segunda Guerra Mundial tuvo su Fin con un Disparo Atómico. La Guerra del Hijo de Satán contra Europa tendrá en un Disparo Nuclear  Controlado su Principio. Con el Verbo de Satán hecho carne, las fuerzas de Polonia, de Rumanía, de Eslovaquia y la República Checa, de los países Bálticos, y  regiones fronterizas, aterrorizadas por la Malignidad Absoluta del hijo de Satán, bajarán las armas y entregarán sus países sin ofrecer resistencia.

El hijo de Satán no ha sacado de sus cuarteles ni de sus hangares la verdadera fuerza de la Maquinaria de Destrucción Masiva creada durante las tres ultimas décadas. Le ha arrojado al David Ucraniano la carne de niños inocentes sin ninguna experiencia en la Guerra. Y Europa ha caído en la  trampa.

Este Plan que Satán ha puesto en la mesa de su hijo para recoger su herencia mundial, que le fue arrebatada por mi Padre, Jesucristo, Rey de los Cielos y de la Tierra, ha sido aceptado por Rusia y Bielorrusia en base a la Traición de los Estados Unidos de Joe Biden y del Reino Unido de la Corona Británica,  a la Defensa de Europa en caso de Guerra Nuclear. Poseídos por el espíritu de Judas ya han anunciado públicamente que no pondrán un soldado en el terreno de Europa ni moverán un solo dedo para responder nuclearmente al ataque contra Europa siempre que este ataque se quede limitado al Continente Europeo. Este es el Tratado Secreto que en las tinieblas han firmado la Corona Británica y el Partido Democrático Americano Bidense y su corte mediática y económica con el hijo de Satán.  

Y sin embargo nada que se haga en las Tinieblas puede ocultársele a Dios. Esto quiere decir que la OTAN ha muerto.

La Defensa de la OTAN, como todos sabemos, ha dependido de dos pilares, las fuerzas atómica de los USA y de los UK.

Durante las dos décadas pasadas, esclavizada la CEE a los intereses del Ángel de la Muerte Alemán, la Defensa Europea  y el Desarrollo de las Tecnologías de Defensa, en manos de una mujer y sus títeres femeninos europeos, fue abandonada y sustituida por una política de aquí todos somos buenos y hasta Satán tiene un lugar en Bruselas. La corrupción vino de Berlín y se instaló en Bruselas, por cuya puerta se sentaron en el Parlamento Europeo todas las fuerzas anticristianas y prorrusas que al presente vemos siguiéndole el juego y dispuestos a someterse a la ley del hijo de Satán en caso de un despliegue militar  atómico, entregándoles a cambio de la Paz: Polonia, los Países Bálticos, Rumanía, Bugaria, Moldavia, Eslovaquia y la República Checa. Criados en la Corrupción y habiendo entrado en Bruselas por esa puerta la inteligencia de  los dirigentes europeos actuales es el aliado más dócil que tiene el hijo de Satán para salvar a su padre del Destierro eterno de la Creación.

Creen estos políticos ,que fueron incapaces de  predecir la Invasión de Ucrania, cuando UK y los USA  ya la vieron en el horizonte, y entendiendo que el hijo de satán está DISPUESTO A MORIR MATANDO si fuese necesario, el primero causó el BREXIT, pactando con  el hijo de Satán una Neutralidad Atómica Absoluta. Viajando en el mismo carro   Historia Universal los USA se levantaron para expulsar de la Casa Blanca a un Presidente que se negaba a ese Pacto con el Diablo y le oponía al Verbo Satánico un discurso de Respuesta Atómica  en Defensa de los Aliados de la OTAN.

Con la Retirada de Afganistán y la entrega del armamento bélico a los Talibán, armamento del que era propietario los USA, el Nuevo Presidente firmó con el hijo de Satán un Tratado Secreto de Neutralidad por el cual su Guerra no trascendería las fronteras del Continente Europeo. Tratado firmado en nombre del Pueblo Americano, pensando en su Supervivencia, y ahorrarle una Guerra Atómica entre dos potencias nucleares que arrojaría al mundo entero de regreso al polvo del que fuera creado.

Europa, la OTAN ha muerto. Las dos columnas sobre las que, en nombre de la Guerra de los Sexos, basaste tu Defensa te han dejado sola. El BREXIT tuvo este fin. El coup d`état que trajo de vuelta a la Casa Blanca al Puppet Master de Barack Obama tuvo este fin: Entregar Europa a cambio de la supervivencia del Mundo Anglosajón.  La parte que tuvo Alemania en este Tratado Secreto forjado en las Tinieblas tuvo por horizonte, salvando sus faldas, ofrecer a Moscú la resurrección de la URSS.

Europa, esta es la Realidad. No hay otra. Te hablo en nombre del Rey de los Cielos y de la Tierra, tu Creador. Debes enfrentarte, asumir, creer en la Verdad: la NATO ha muerto, UK y USA te han traicionado dejándote sola delante de un Poder en el que el espíritu de Satán vive. ¡Europa, tienes que despertar! La Batalla de Ucrania no es la Guerra, es la Batalla de la Primera Fase de la Conquista de tus naciones. ¿Francia, dices? Francia no se va a enfrentar en una batalla nuclear sola contra el hijo de Satán, firmará un Pacto con Moscú para frenar su avance  en sus fronteras. Cambiar el gobierno francés por un gobierno títere le sería a Moscú un juego de niños. Los Partidos de la Izquierda verían en este Nuevo Amo el puente hacia el Poder.

Esta es el Plan de Destrucción del Reino de Dios, su Enemigo, que Satán ha puesto sobre la mesa de su hijo, Vladimir Putin, un demente, como lo fueron Hitler y Lutero quienes creyeron que Satán adora a sus hijos y ofrece en sus siervos la paz a las naciones. Satán no tiene más objetivo que la Destrucción Absoluta de toda vida sobre la Tierra. Este fue desde el principio su  objetivo, y lleva seis mil años intentándolo, y esta es su Batalla Final.

Dicho esto, tenemos que centrarnos en la Respuesta del Rey Dios, Jesucristo, Creador de Europa. Las fuerzas anticristianas desplegadas por el ateísmo científico les han cegado los ojos a la Inteligencia Europea a la hora de ver cara a cara la verdadera naturaleza del espíritu que viene del Norte. Quien está masacrando vidas y destruyendo ciudades, siguiendo el modelo de la Bestia Siria, no tiene en su ser ningún sentido de la Humanidad por la que nos llamamos seres humanos, y por las que reconocemos al Hombre en nuestros semejantes. NO Vive en el hijo de Satán y su corte  un el Hombre; es una bestia que se ha alimentado de carne humana y de sangre humana durante tres décadas. El Hombre es su enemigo.

Europa es el espejo en el que se ve la cara de , y únicamente tiene una manera de que su rostro, tal cual él se ve a sí mismo, el rostro de un dios, se refleje en el mundo : que es Destruyendo este Espejo. Este Espejo somos nosotros, los Europeos en quienes vive el espíritu fundador de Europa, el espíritu de Cristo.

Así pues, Cristianos de toda Europa, estamos solos en lo que se refiere al funeral de la OTAN. Traicionada la Alianza por UK y USA, nuestra soledad es nuestra gloria. NO dependemos de fuerzas externas para la Victoria. Nuestra Victoria es nuestro Rey. Nuestra Victoria reside en la Alianza que nuestro Rey y Señor selló con su Sangre, por la cual Dios, su Padre, juró por su Nombre y su Gloria que el Nombre de Cristo tendría su Casa, por siempre jamás, entre nosotros. Por esto el hijo de Cristo es para vosotros todos señal de esta Alianza. Nuestro Aliado es Dios. Que tiemble el hijo de Satán.

Mas la Victoria no se consigue fuera del campo de batalla, como JUDAS quiere hacernos creer.  Al león herido no lo lleves a la desesperación absoluta porque su  ataque será  sangriento hasta morir matando. Este es el fruto de la política de las Sanciones Angloamericanas por los títeres de Bruselas  abrazada como el camino a la Victoria sin poner el pie en el campo de batalla. Todo estratega militar con conocimientos de las ciencias de la guerra comprende que esta victoria es una ilusión, que únicamente fortalece al enemigo y le abre las puertas de las fronteras que se pretenden defender.

La Respuesta de las naciones europeas con la Victoria en el horizonte debe ser contundente e inmediata.

Primero: Expulsión de todos los cuerpos diplomáticos de la Federación Rusa de regreso a su Cueva de Origen, Moscú.

Rota la Comunicación libre entre Europa y la Federación estos cuerpos diplomáticos llevarán de viva voz a las naciones  federadas la verdadera naturaleza del conflicto, sobre la Batalla de Ucrania, y la verdadera identidad inhumana de ese Clan de bestias asesinas con aspiraciones a recoger la Corona de Satán.

La OTAN ha muerto. Europa invoca la Alianza de Dios con la Vida  de las Naciones Cristianas que su Hijo Fundó, y como hijos de Dios tenemos en la Guerra una Abominación. La Paz es nuestra Bandera. La Libertad es nuestro Estandarte. Las Civilización Cristiana es nuestra Cuna. Muchos intentaron destruir la Casa de Dios en Europa y jamás nadie lo consiguió. Todos los esfuerzos d la Muerte y su Rey, Satán, se estrellaron contra el Mujo del Brazo Divino. Es contra este Brazo que se ha levantado en Guerra el hijo de Satán.

Los pueblos rusos no tienen otro medio de comunicación con esta Verdad que haciéndoles llegar este Mensaje mediante los cuerpos diplomáticos en nuestras naciones.

La Diplomacia ha muerto. La Masacre inherente a la Batalla de Ucrania no cesará hasta que el Verbo de Satán dé la orden de disparar la bomba atómica sobre suelo europeo, creando el Terror y  destruyendo cualquier conato de resistencia delante de los ejércitos del hijo de Satán; ese Disparo será el Principio del despliegue toda la maquinaria de destrucción profesional hasta este momento contenida en sus cuarteles y hangares. En ese momento las naves de destrucción masiva  se adueñarán del cielo de Europa, sus barcos de guerra de nuestros mares, sus ejércitos acorazados de nuestras fronteras y tierras. NO es hora de palabras, sino de acciones.

Europa, todos nuestros ejércitos deben ser activados sin ninguna dilación. Antes de que ese Disparo suene contra Europa nuestras fronteras colindantes con Bielorrusia y Rusia deben ser un Muro de millones de soldados y fuerzas acorazadas, la potencia militar de nuestros aviones y barcos de guerra apoyando sus acciones.

Antes de que el hijo de Satán se atreva a pasar consumar su Primera Fase, dejando la Batalla de Ucrania a los legionarios extranjeros, los pueblos de Rusia y Bielorrusia deben saber que de hacerlo : millones de soldados y fuerzas militares entraran por todos lados del sus fronteras  con una sola Ley en los ojos : “NO comas, porque morirás”, y habiendo comido, la Guerra contra los ejércitos Invencibles de los hijos de Satán será acorde a la Ley.

Europa, esta no es hora de vivir la fantasía de David cintra Goliat y del Quinto artículo de la OTAN. La OTAN ha muerto. El Judas anglosajón, con la connivencia del Ángel de la muerte germano han sellado un pacto con el Diablo. NO existe justificación delante de los ojos del Rey, mi Padre, para lo que han hecho. La ceguera anticristiana no les permite ver que no es con un hombre con quien han sellado un Pacto, sino con el Diablo, aquel Dios Escondido de Lutero que mueve a sus peones en el tablero dela Guerra de los Reyes, el del Cielo y el del Infierno, buscando una sola cosa, la Destrucción del Género Humano, y esto a pesar de  tener delante al Rey Universal Sempiterno, Creador  de los Cielos y de la Tierra, Jesucristo. ¿NO es demencia que la criatura se levante contra su Creador?

Insistiendo, no hay Victoria si no hay Batalla, y no hay Batalla si el ejército no pone los pies en el campo. Esta es la estrategia que ha busca el hijo de Satán engañando a todas las naciones europeas con el sueño del David ucraniano venciendo a Goliat Ruso mientras  impone en las Izquierdas Socialistas Europeas la política de la connivencia con la Ley de Moscú en caso de Conquista de Berlín y Bruselas.

Nuestro enemigo viene de fuera, pero está también dentro. Este enemigo está conteniendo la Respuesta Militar que el desarrollo de los acontecimientos está dibujando sobre el tablero de la Geopolítica Militar del momento.  Del Disparo Atómico cesará la Batalla de Ucrania, entregará a la población  a la Masacre por las fuerzas legionarias extranjeras, y desarmará la resistencia, hasta ahora exclusivamente moral, de las naciones comprendías en la Primera Fase de la Guerra contra Europa.

Esa fuerzas de Contención Pompática Prorrusas instaladas en las Izquierdas y los Partidos Nacionalistas deben ser apartadas del camino de la Respuesta Militar de Europa a la Invasión de su Vida y su Libertad. Mientras antes los Poderes Fácticos de Europa se unan para  echar abajo esa Contención y pase a ponerse o en camino a las Fronteras Europeas con Rusia y Bielorrusia antes se podrá evitar ese Disparo que está en la mesa del hijo de Satán.

 

12/03/2022

 

17

A LA IGLESIA ORTODOXA DE RUSIA

 

He aquí lo que el espíritu le dice a la iglesia ortodoxa rusa.

Despreciaste a tu Señor y te diste por señor al emperador de Constantinopla. Te alzaste contra tu hermana mayor, la Iglesia Católica Romana, la Esposa del Señor, un Señor a quien despreciase acostándote con el señor de Bizancio. Te hiciste su ramera. Despreciaste la Palabra de Dios, “quien sirve a dos señores odiará al uno y amará al otro”, tú elegiste el oro y la plata.

Negaste al Señor, delante de tu Hermana, la Esposa del Señor, y elegiste vivir bajo la Ley de la Muerte que a la luz de la Ley del Señor al que negaste

Recuerda tu nacimiento y tu infancia. Naciste en el Día de la Libertad, el día de la Victoria de tu Hermana Mayor; no conociste la sangre, el terror de los Circos, la persecución de tres siglos contra los  Rebaños y sus Pastores de Italia, España y Francia. Naciste para ser la niña mimada de tu Hermana Mayor, tus palabras eran Lenguas de Oro en sus oídos. ¿Cómo pues la despreciaste en sus días de humillación y te entregaste al Diablo abandonando a San Pedro?

“Antes el Diablo que San Pedro”, fue tu respuesta final.

¿Y te extrañas que te entregase Dios a la ley del Diablo, y a tu señor le quitara casa y tierra, reduciendo su imperio a cenizas y polvo? Eras incorregible. Tu pasión por el oro y la plata te conduzco a maldecir la Invocación al Hijo de Dios, dándole al pueblo por Dios tus ídolos de oro y plata.

Por esto, yo te digo, quien invoque a uno de  tus santos ídolos de oro y plata por ese santo será maldito delante de Dios. Maldito todo hombre que invoque a Dios fuera del Nombre de Jesucristo.

Como Ramera que huye de la destrucción de su señor, hasta los cimientos demolida tu Segunda Roma, fuiste a construirte una Tercera Roma en las estepas del Norte. Te llevaste tus ídolos de plata y oro,  vestiste a tus  viejos lobos de santidad abominable a los ojos de Dios, y pusiste de nuevo tus rebaños a engordar para tu nuevo señor, el Zar de todas las Rusias.

La Verdad libera, pero tú, que ahora te has dado por señor al hijo de Satán, los hiciste esclavos de tu señor el Zar.

Sin inteligencia, adoradora del oro y la plata, no aprendiste nada de la lección. No miraste para atrás a la Roma de tus sueños tragada por la tierra; sino que te dijiste, “me alzaré hasta el Cielo, me presentaré delante del Omnipotente y Creador del Cosmos entero. Su Hijo doblará sus rodillas ante mi plata y mi oro, mis ídolos que me forjé en los días de Bizancio la Emperadora del Oriente”.

Enloquecida por tu orgullo y creyéndote eterna a los pies de tu nuevo señor, la tormenta y el látigo cayó de nuevo sobre tu Tercera Roma idolatrada. La Cólera de Dios cayó sobre Templo y esclavos; fueron devorados por lobos con apariencia humana, cuyos padres fueron esclavos alimentados con el pan del odio y el agua del veneno contra tu señor que tú les serviste con abundancia en la mesa de su postración.

Engordabas a los corderos y se los servías a tu señor entre orgías de  rameras y asesinos, ladrones de almas a tu servicio, todos inmundos, todos inscritos en las correas del látigo que cayó sobre tu sueño, la Tercera Roma.

¿Dónde está el demente que golpeado una vez tras otra regresa al verdugo y le implora que vuelva a destrozar sus espaldas?

Necia, sierva de la Muerte, ¡cómo no ibas a bendecir la Guerra del hijo de Satán! Por esto, porque has bendecido al hijo de Satán y has soñado con sentarte en el asiento de San Pedro, el Señor de San Pedro te descabezará, el Señor Jesús a quien le dijiste “quítate de en medio que venimos a ver a Dios, no te necesitamos para nada”, ese Señor al que despreciaste fundirá todo tu oro y tu plata, desnudará tus paredes de sus colores, permanecerás descabezada hasta que San Pedro te envíe Pastores elegidos por el Señor para pastorear sus rebaños del Norte.

Te arrancará tus propiedades y tu sustento, serás juzgada por Crimen contra un pueblo santo; el lobo con vestido de pastor que sobreviva al juicio será  arrojado a la calle para que viva de los desperdicios que los perros abandonan ya hartos de la abundancia con las que los alimentan sus señores.

Dios no se arrepentirá de ver tu Orgullo arrastrándose por el polvo, pues tu Maldad ha despertado la Cólera que una vez devoró a Satán y de nuevo cayó sobre los hijos de Abraham. A éstos les dejó Dios un resto para que regresen a  la tierra de sus padres y acordándose de su Delito doblen sus rodillas delante de su Hijo.  Pero los lobos con máscara de santos de la hija de Constantinopla no regresarán ya jamás a los templos en el que se prostituyeron delante de Dios y del Cielo.  

Este Juicio lo cumplirá el Señor en esta generación. El hijo de Satán y su Ramera Ortodoxa caerán ambos en la misma hoya.

 

13/03.  

18
LA ALIANZA UNIVERSAL CRISTIANA DE DEFENSA DE EUROPA

 

Este es Día de Militares. La Amenaza del hijo de Satán es verdadera. Está reuniendo pruebas contra las naciones sobre las que se va a lanzar, con las que hacer creer a su pueblo que la Invasión no es tal sino Guerra de Defensa de sus fronteras y naciones amenazadas de Destrucción Total por la OTAN. La OTAN está muerta. La OTAN no existe. Europa renace al Reino del hijo de Dios. Todos los Estados Mayores tienen en Paris su Consejo Permanente. Desde Paris todos los ejércitos de Europa se mueven acorde a la Acción  sobre la Mesa. Este Consejo está abierto Video-Conferencia a todos los Estados Mayores, cuyos Portavoces  ce sientan este Consejo Universal de Defensa de la Paz y de la Libertad de las Naciones Miembros de la Alianza Cristiana Universal Europea. En tiempos de Amenaza contra esta Paz y esta Libertad las naciones delegan todo Poder para mover los ejércitos acorde a la Necesidad del Acontecimiento.

Los Ministros Nacionales de Defensa no intervienen en la elección de los Estados Mayores de sus Estados ni tienen arte ni parte en la elección del Portavoz asentado permanentemente, en rotación jerárquica, en Paris. La Paz y la Libertad establecida sobre esta Columna Incorruptible, el Consejo de Defensa Universal está sujeto al Consejo de la Plenitud de las Naciones Miembros, organizadas en un Tribunal de Apelación formado por un Consejo de Ciudadanos, elegido por el universo de los pueblos miembros de la Alianza de las Naciones de la Tierra con la Corona del Rey, quien con su Espíritu  alza a sus Ministros para que  la Obediencia a la Ley de la Creación permanezca por la eternidad de los siglos.

La Guerra es una Abominación  a los ojos del Creador de todas las cosas, las del Cielo como las de la Tierra.

El Consejo de los hijos de Dios tiene la Obediencia del Consejo de Defensa Universal en tiempo de Paz, y siendo su espíritu un Tribunal de Apelación el Deber de Socorro a las naciones vecinas es Ley, su Transgresión por este Tribunal será juzgada acorde a la Ley del Crimen de Guerra. Sólo Dios es Perfecto, sólo el Rey es Incorruptible y Santo. La Ley no reconoce entre Ciudadano y Ciudadano a la hora del Crimen, quienes se creen superior a la Justicia son juzgados por la Ley acorde a las consecuencias del Delito.

Este es el Futuro; el Futuro comienza Hoy.

La Amenaza del hijo de Satán es verdadera. Su sueño es ser el dios de Europa, Moscù la reina de las capitales europeas desde las que se ponen y quitan dictadores, su iglesia la Nueva Jerusalén traficando con plata y oro, sobornando con sus ídolos a los pastores. Sentarse en la Cátedra de San Pedro, esta es la promesa del hijo de Satán al Patriarca de las Rusias. Porque ha caído en la Tentación, el Señor ya ha  sellado su juicio.

Este es el Dia del Rey de los Cielos y de la Tierra. Hágase según su Presciencia y Omnisciencia.

Como en el Cielo, asi en la Tierra.

14/03.

 

CUARTA PARTE

EL ÁRBOL DE LA VIDA DE LAS NACIONES

 

 

 

AMAZON