web counter
LA HISTORIA DIVINA DE JESUCRISTO
 

 

SEGUNDA PARTE

LA GUERRA DEL HIJO DE SATÁN

 

11

LA LEY SOBRE LA PAZ Y LA GUERRA

 

Vamos a ponernos en la piel de San Pedro, voz de los Discípulos. Pero antes de partir en este nuevo viaje dejemos claro que los Apóstoles surgen al nacer de nuevo del Espíritu. Nacieron primero por el Agua, es decir, creer que JESÚS es el HIJO DE YAVÉ DIOS. Lo cual nos descubre que “el que cree está salvado”, según Su Palabra:

El que cree en MÍ no es juzgado: el que no cree en MÍ ya está juzgado, porque no creyó en el nombre del Unigénito Hijo de Dios”.

Los discípulos creían en Él. La confesión de San Pedro por la fe que viene del agua está escrita

: “TÚ ERES EL HIJO DE DIOS VIVO”.

 Y sin embargo esta Fe sola no fue suficiente para detener la Huída de los Discípulos  cuando la HORA DE LA VERDAD llegó. Es decir, Satán y la Muerte tenían  aun Poder sobre ellos.

Los discípulos habían nacido del Agua de la Fe que proclama TÚ ERES EL HIJO DE DIOS, y sobre Ellos, al igual que todo el que cree que “por el Agua sola viene el Espíritu”, o sea, que “esta RAZÓN sola” hace hijos de Dios,  como si el Agua fuese in Ídolo Neo-Pagano y por algún Poder Mágico el Agua transformase hombres “en dioses”; también sobre los Discípulos pesó la Palabra de Aquel a quien llamamos Maestro:

En verdad, en verdad te digo que quien no naciere del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos”.

Este Nacimiento a Dios por el ESPÍRITU es posterior al Agua.

Por la Razón que reconoce en JESÚS al Hijo de YAVÉ DIOS, el creyente se adhiere a la Palabra del Verbo hecho Carne:

El que cree en Mí no es juzgado”,

pero esta Fe, que lleva al Agua, y por el Agua el Creyente se hace acreedor de quien habló, esta Razón Sola no engendra en el hombre hijos a Dios.

Este “Nacer de nuevo por el Espíritu” es realizado en los Discípulos en Pentecostés. 

Lo que nos lleva a concluir que se nace por el Agua a la Salvación de quien no será juzgado en el Día del Juicio Final, y entrará en el Paraíso de la Creación por su Fe en la Palabra de DIOS en boca de SU HIJO:

El que cree en Mí no es juzgado”,

pero “nacer de nuevo por el Espíritu” es una Obra Divina posterior a este Bautismo que confirma la Fe y abre la Puerta de la Vida Eterna; Fe que, sin embargo, no  priva al hombre del pecado y la debilidad de la carne, pues por el Agua la carne sigue siendo carne, como se ve en la HUÍDA DE LOS DISCÍPULOS, experiencia de y por la cual San Pedro escribió luego hablando sobre la Salvación que hace Ciudadanos del Reino de Dios:

“La Fe, acrisolada como el oro, que se corrompe”,

porque siguen siendo carne y, en consecuencia, el hombre, aunque cristiano, está aún sujetos al Poder de la Muerte y de su príncipe maldito, Satán.

Mientras que por el Agua los Discípulos nacieron para ellos mismos, por el Espíritu que vino del Cielo los Apóstoles nacieron para Dios. Es decir, ya no se pertenecen a sí mismos. DIOS es su SEÑOR, Dios es desde entonces quien escribe sus vidas y dirige Sus pasos a un Fin Predeterminado por su Sabiduría en bien de la Salvación de la Creación entera.

Pues por el Agua, el Creyente sigue siendo libre para dirigir su vida, siempre teniendo presente que la Ley de la Libertad Cristiana es la Regla Moral de su Conducta en la Tierra; aquí comienza su Camino en la Eternidad.

El Creyente que nace del Agua se pertenece a sí mismo y únicamente está sujeto a los Derechos y Deberes de quien es Ciudadano de un Reino, en este caso el REINO DEL HIJO DE DIOS. Y digo REINO DEL HIJO DE DIOS porque DIOS hizo a su HIJO entrar en su HERENCIA, y heredando el REINO le Glorificó YAVÉ DIOS delante de la Creación entera manifestando la VERACIDAD ETERNA DE SU UNIGENITURA. Para YAVÉ DIOS su Hijo JESÚS es “TÚ-DIOS, su Hijo Amado”.

Dicho lo cual, desatado de esta manera el nudo gordiano que la Reforma y sus discípulos implantaron, anulando el Nacimiento del Espíritu, impidiendo así que “sus discípulos” accediesen a la Filiación Divina, y se contentasen con la Ciudadanía, manteniéndolos esclavos de la Muerte y bajo el Poder de Satán, a la manera que los Discípulos lo estuvieron hasta Pentecostés, regreso al  lado de ese HIJO, HEREDERO DE LA CORONA DE DIOS, cuyo CORONA le esperaba al otro lado de su PASIÓN y CRUCIFIXIÓN. 

Insistiendo en lo que  dije antes, el MAESTRO no le pidió a Sus DISCÍPULOS nada que Él mismo no se hubiese pedido a Sí mismo. Naciendo de Nuevo a CRISTO, JESÚS dejó de pertenecerse a Sí mismo; desde el momento que CRISTO fue engendrado en JESÚS, CRISTO devino la Pluma con la que se escribe YAVÉ DIOS Su HISTORIA.

Porque quien nace del ESPÍRITU es engendrado por DIOS para darle VIDA a una HISTORIA de la que Él es la estrella de la Acción Divina. Desde el Principio ya está escrito su Fin, y no hay nada ni nadie, ni él mismo, puede añadir o quitarle una tilde a la Historia de su existencia.

De aquí que si el Cristiano, como Ciudadano del REINO DEL HIJO DE DIOS, goce de Libertad para escribir su propia vida en el seno de la Fe;los hijos de Dios son esclavos del Principio y del Fin para el que son engendrados.

“Por el Agua se vive, por el Espíritu se muere”.

Humanamente hablando, lógico que la Reforma se quedase con el Agua y anatematizase el Espíritu. Esto quiere decir que:

“el Hijo nada hace por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque lo que éste hace, lo hace igualmente el Hijo”,

de lo cualse entiende que lo que vale para un hijo de Dios vale para otro, sea hijo de DIOS de la Casa de Abraham o hijo de Dios por la Casa de Cristo, pues el MAESTRO del HIJO es el PADRE, de donde la conclusión a vivir es la misma.

Este pequeño prólogo consumado, nos acercamos a JESÚS en la piel de San Pedro, como dije al principio, un San Pedro que con sus oídos ha escuchado cómo “el hijo de un cortesano” ha recibido la salud perdida por la sola Palabra de JESÚS. Un San Pedro que con sus ojos ha visto “levantarse de la camilla a un hombre en que llevaba al lado  de la piscina del Templo 30 años desahuciado”.  Era día de sábado, y los antiguos divinos quisieron discutir con el Hijo del Creador de nuestros Cielos y de nuestra Tierra. ¡Cosas de … ¡ Pero NO meteré el dedo en viejas heridas.

Aquí lo crucial y trascendente, en la piel de San Pedro, una vez sentados al lado de este HIJO TODOPODEROSO, viendo de primera mano su Poder sin límites, lo crucial es trasladarle la Gran Pregunta que pende sobre la Humanidad desde que nació el Cristianismo:

¿Por qué YAVÉ DIOS, Tu Padre, permite que continúe esta Tragedia que se ceba en los hijos de la Tierra, cuando con una sola Palabra Tuya el horror abandonaría el alma de sus criaturas y la felicidad  reinaría en donde hasta ahora  gobierna todopoderoso el terror a la Muerte?  

¿Qué está pasando?

¿Hasta cuándo permitirá YAVÉ DIOS que el mundo siga sufriendo este infierno bajo el reino de la ley de Satán y de la Muerte? ¿Qué debemos hacer para que su Corazón se conmueva y tomando sus vestidos de Guerra el Omnipotente Creador del Cosmos grite VICTORIA, llenando de terror a su Enemigo y desterrando de su Creación al Rebelde?

¿Cuánto tiempo tendrá aún que ser el Hombre un espectáculo para su Creación? ¿NO llegan nuestras lágrimas a sus pies? ¿El río de sangre que cubre la superficie de las tierras no ha llegado aún a sus ojos? ¿Qué debe hacer el Hombre para conquistar Su Corazón y como padre que se levanta contra el enemigo de su hijo, a vida o muerte corra a nuestra salvación, y el Señor del Infinito y de la Eternidad  se levante por nosotros?...

La angustia que recorre el ser de los siglos la hemos puesto a los pies de quien es el REY del UNIVERSO, nuestro REY.

¿Qué es el Poder?

Él REY responde:

¿Qué estáis viendo con vuestros ojos y escuchando con vuestras orejas?

¿Qué harías, Pedro, si tuvieras el Poder de Dios en tu VOZ? : ¿Levantar al hombre de la camilla, o levantar a tu pueblo en pie de guerra contra el César? ¿Te vestirías de Guerra, llamarías los ejércitos a tu guerra, te lanzarías contra tus vecinos a fuego y hierro hasta someter a tu gloria a las naciones del mundo? ¿Serías su dios por un día?

No puedes, Pedro, matar y dar la vida al mismo tiempo. ¿Usarías MI PODER para dar la vida, o para  matar a tus enemigos? ¿Qué poder se le ha dado al hijo del Hombre? Poder para levantarse contra el César, ¿o Poder para convertir al Cesar? ¿Es acaso el César más ciego que tú? ¿Tiene acaso el César más culpa que tú? ¿Qué es el PODER, Pedro?

La pregunta revierte a nosotros, y  vuela sobre la Casa entera de los hijos de Dios.

Ese PODER que levanta ejércitos para que el dios de turno “haga su guerra” es el PODER a imagen del trono que Satán reclamó para sí y para todos los hijos de Dios:

Estar más allá de la Ley;

quedar sus actos y obras más allá de la justicia;

no tener que responder del Gobierno de sus Pueblos ni ante Dios ni ante el Rey.

Inmunidad Divina para sus acciones, a nivel nacional y a nivel mundial;

libertad para, como dios, declarar la Guerra a los pueblos vecinos e invadir las naciones hermanas sin responder ante el Tribunal de DIOS o REY.

Esta es la Libertad que condujo a una generación rebelde de hijos de Dios a declararle la Guerra al mismismo Creador del Cosmos.

¿Es ese el Poder por Dios dado a sus hijos, Pedro?

Si MI Poder estuviese en tus manos ¿qué harías, Pedro? ¿Levantar al hombre de la camilla o levantar a tu pueblo en pie de guerra contra el César? ¿Es el César el verdadero enemigo del Hombre? ¿Fue el César quien  levantó la quijada de asno contra Abel? ¿Fue el César la Serpiente que bajando del Cielo reptó hasta el Edén?

¿No conoces, Pedro, la LEY de YAVÉ DIOS, de quien dices ser YO su HIJO VIVO?

Sobre y contra  todo Pueblo que se levante en pie de guerra contra otro Pueblo de la Creación de Dios, la LEY es ETERNA:

“NO comas, porque morirás”.

¿NO crees que la PALABRA DE DIOS es LEY para su CREACIÓN? ¿Cuándo ha sido desheredado el Creador de su Criatura? ¿Crees que por amor de PADRE abolirá el CREADOR la LEY de DIOS? ¿NO ves que Dios vive en el PADRE y en el CREADOR?

¿Cuál es, Pedro, la Naturaleza del Poder dado por DIOS a sus hijos? ¿Será servirle levantando al hombre de la Camilla, o poniendo en pie de guerra a su pueblo?

El PODER dado a CRISTO, Pedro, nos ha sido dado para sanar las heridas del cuerpo y del alma, defender la Paz en todos los pueblos de la Creación, levantarnos y plantarnos delante de Caín impidiendo el Fratricidio. ¿Pretendes que YO haga espada de MI PALABRA, la alce contra el César, y rechace su Conversión? 

“Guarda la espada Pedro, porque quien a espada mata a espada muere”,

esta es Ley Eterna y no distingue entre ciudadanos e hijos y Siervos del REY. Quien coma del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, la Guerra, morirá.

DIOS ha hablado y no le quita ni le añade una letra a su PALABRA.

Esta es la LEY DE DIOS SOBRE LA PAZ Y LA GUERRA vigente en el REINO DE SU HIJO:

El DERECHO A LA PAZ es Sagrado.

El Deber de los  Ejércitos de SU REINO es levantarse en Defensa de la PAZ de las Naciones; este Deber es Divino.

Los Generales de los Estados Mayores del REINO DEL HIJO DE DIOS, al igual que los soldados de campo de Sus Ejércitos, en el Cielo como en la Tierra, están sujetos a este DEBER, y este DEBER les Obliga Desplegar la Plenitud de su Poder Militar al Servicio de la PAZ en la Plenitud de las Naciones.

Los Generales que no se levanten para Defender la PAZ en el REINO DEL HIJO DE DIOS serán Juzgados por Rebelión, y expuestos al Delito de Alta Traición contra DIOS.

Si los órganos políticos de una Nación del REINO DEL HIJO DE DIOS obstruyen el Camino al Cumplimiento de este DEBER de los CUERPOS DE DEFENSA DE LA PAZ, los Generales del ESTADO MAYOR de esa Nación  están en su DERECHO de apartar de en medio ese Gobierno y entregarle la Administración del Estado Político a quien corresponda.

La LEY DE LA PAZ ES ETERNA, quien la rompe es un discípulo de SATÁN.

 Si una Nación quiere ser destruida a la salud de la gloria de un perro, sea sobre ese pueblo la Destrucción.  Pues la PALABRA DEL CREADOR DEL UNIVERSO permanece por la Eternidad:

“NO tendré Misericordia de quien no tenga Misericordia”.

Los GENERALES de la Nación  por sus órganos políticos declarada en Guerra contra una Nación hermana, estando sujeta esta NACIÓN a la CIUDADANÍA del REINO DEL HIJO DE DIOS: tienen el Deber de levantarse y echar abajo esos órganos políticos, retirarse del campo de guerra y entregar esos órganos políticos a los TRIBUNALES para responder de la sangre derramada.

LOS SOLDADOS DE CAMPO de una Nación contra la Ley del REY conducida a la Guerra contra una Nación hermana, tienen el DEBER de alzarse contra los Generales en Rebelión contra la LEY de DIOS SOBRE LA PAZ Y LA GUERRA; de no hacerlo serán destruidos como una sola cosa: GENERALES, Soldados y órganos políticos.

Los Pueblos de la Nación conducida a la GUERRA tienen el Deber de levantarse contra su Gobierno, echarlo abajo, tomar el PODER POLÍTICO y ordenar la Retirada inmediatas de los ejércitos de la Nación agredida. LOS GENERALES que se declaren en rebelión contra el NUEVO GOBIERNO serán juzgados acorde a la sangre derramada.

LA LEY DEL REY es la RAÍZ DE LA VIDA de la Plenitud de las naciones de SU REINO.

Esta Paz es un Deber de todos los Pueblos PARA con las demás Naciones.

Esta Paz está sobre los conceptos de nacionalidad y regiones.

EN DIOS todos los PUEBLOS son HERMANOS, de aquí esta LEY del DEBER de los EJÉRCITOS, PUEBLOS y GOBIERNOS a FIN de que nunca jamás se repita la Tragedia que ha vivido el HOMBRE de la TIERRA en sus carnes, y sufrido en sus ALMAS sus hijos del Cielo.

Así me ha dicho el HIJO DE DIOS: “NO HABRÁ GUERRA MUNDIAL, pero el que rete a DIOS, morirá”.

El que se crea invencible, dé un paso adelante.

 

23/02/

 

12

EL HIJO DE SATÁN HA HABLADO

 

NO ha tardado Satán en mover peón. Sus horas en la Tierra están contadas. Dios ha  hablado, su Hijo  se ha levantado, tiene un Decreto que ejecutar : Cazar a Satán y lanzarlo al Abismo; liberar  a la Tierra de su presencia, y extraer del Género Humano el veneno de su Odio.  

El hijo de la Serpiente se ha aliado con el hijo del Dragón. Fuera máscaras , se han dicho , la Fuerza de la Muerte está con nosotros, quien nos desafíe será barrido. Por el Poder de nuestros músculos atómicos podemos coger lo que queramos, cuando queramos y hasta donde queramos, o se nos DA lo que queremos, o  arrasamos la Vida del Género Humano.

Lo que se dijeron en las tinieblas, el hijo de Satán lo ha dicho a la luz del día: Mío es el Poder, mía es la Fuerza, la Gloria del Mundo me pertenece, y ay de aquellos que me desafíen, serán barridos con fuego que haré bajar del cielo sobre sus cabezas.

Fuera máscaras, el hijo de Satán ha nacido para hacer la voluntad de su padre, recoger el trono que le quitó JESUCRISTO. Esto es lo que en su alma ha sembrado la Serpiente.

¿Ignora ese hijo que Satán está sentenciado a Muerte eterna en la profundidades del Abismo cubierto por las Tinieblas; que su única intención es destruir la vida del Hombre sobre la Tierra?

Terrible es el laberinto en que se ha perdido a sí mismo el hijo de Satán. Si hace la voluntad de su padre Maligno pierde la vida, y si no la hace su padre, Satán, se la quita. La cuestión es ¿ está el pueblo del hijo de Satán dispuesto a sacrificar sus vidas al Infierno por un perro?

Cada cual es hijo del espíritu que lo concibe. Satán desafió al mismo Dios y  Señor del Infinito y de la Eternidad, YAVÉ DIOS, Creador del Cosmos, con destruir el Género Humano y abrirle la Puerta de la Creación a la Muerte de no dársele lo que, según él, como a hijo de Dios le pertenecía, sentarse en el Trono de Dios, a Imagen y Semejanza del Trono en que se sienta Su Primogénito. Demostrando que no hablaba en vano, en su demencia pasó a la acción.

Este es el espíritu de Satán, este es el espíritu de quien ha amenazado este día al Género Humano con la Destrucción Nuclear Total de intentar alguien detener su paso hacia la Corona del Mundo.

El hijo es un perro que a los pies de su padre , Satán, aúlla sobre su propia tumba. Cegado por la ambición que ha sembrado su padre en su cerebro cree el hijo de Satán que el REY se apartará de su camino y le entregará lo que le pertenece a su padre:  la corona que le quitó JESÚS en el Jardín de Getsemaní. Confía en la palabra del hijo del Dragón ignorando que la del Chino vale tanto como la del Ruso.

¡Qué bello es el hombre desnudo! ¡Qué nación en la Tierra es bella como tú, Ucrania! Te desprendiste en nombre de la Paz Mundial de tus zarcillos nucleares, tus joyas eran ojivas con alas de águilas, fuertes como huracanes que bajando del cielo arrasan poblaciones y devastan pueblos enteros; tus brazaletes de oro atómico podían hacer caer la balanza a un sitio o al otro! ¡Por amor a la Paz te desprendiste de tus pendientes, de tus gargantillas y de tus brazaletes, te quedaste desnuda delante de Dios, por esto te ama el REY más que a nación alguna!

¿Qué hiciste Moscú? Te vestiste de perra del infierno, como serpiente que acecha a su víctima que duerme en los brazos de una promesa, esperaste que el sueño cayese sobre sus ojos, y saltaste a devorarla  en medio de la noche.

¿Cómo te juzgará DIOS, Moscú? Sin misericordia de un pueblo santo te has entregado al hijo de Satán,  digeriste a la salud del hijo de Satán la carne de Crimea. ¿No sabes que de tal padre tal hijo? ¿Crees que el hambre y la sed de este perro se saciará con Ucrania? Quiere los Países Bálticos, quiere Checoslovaquia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Polonia y Alemania. ¿Te apuntarás a su aventura?

Te han engañado Moscú, te han susurrado al oído que el hijo del REY es un cobarde, que los pueblos del REY a las dos orillas del Continente te entregarán el trono de los reyes de Europa a cambio de la vida. Con el Honor del que te desprendiste en el 14, perdiste la cabeza Moscú. Te has dejado conducir al laberinto del hijo de Satán : Morir sí, o sí. Si matas a hierro a hierro morirás,  y si no matas tu ídolo te matará igualmente. Satán no perdona a sus siervos. Satán no tiene siervos; mueve a sus peones y, como Kronos, enseguida devora a sus hijos. Si no te levantas y destruyes a tu ídolo, serás destruida junto a tu ídolo.

Dios no miente; así le ha dicho el Rey a su hijo “NO habrá Guerra Mundial”. Dínos Moscú ¿cómo quieres morir? Pregúntale al profeta de tu ídolo cómo vas a morir, porque Satán no perdona a quien no le sirve la mesa de carne abundante y no le llena la copa de abundante sangre. Devorará tu carne y beberá tu sangre, ¿es lo que quieres?

Vete y corre al orgullo de tus ojos, la Catedral de San Basilio, contrata a tu Patriarca Todo Santo para que  haga en tu nombrte un pacto con el Diablo y perdone tu vida por haberle fracasado y no haber podido entronar a su hijo en el trono de Europa.

El tiempo corre. Por esto le ha quitado Satán la máscara a su hijo y le ha abierto la boca para desafiar a las naciones del Reino del Hijo de dios en la Tierra.

Pobre de , Rusia, no sabes que caminas al cementerio de los imperios, has invocado a Satán, Satán te ha dado a su hijo, y tú te has creído que Satán busca tu gloria. Mientras tú buscas resucitar tu gloria, el enemigo de Dios y del Hombre  no busca otro fin que la destrucción absoluta del Género Humano. ¿Estás dispuesta, Rusia, a sacrificar tu vida por la de un perro? De tu respuesta depende la vida de tu pueblo; pero tu existencia ya ha sido juzgada por el REY: alzará su Brazo y su Vara caerá sobre tu Mapa como hierro sobre vasija de alfarero.

Ay de los cobardes que se esconden detrás de pieles negras y faldas de viejas. Sus respuestas al Honor que traicionaron y a la Palabra que han violado, desvistiendo a una hija de Dios para entregarla a la bestia, pesa sobre sus cabezas.

¿Es este el ejército del REY de los Cielos en la Tierra? ¿Ya no quedan hombres en América? En las Islas murieron con el Imperio. Se arrodillan ante el hijo de Satán; toma lo que quieras pero respeta nuestra vida, es hoy la Voz de Inglaterra.  ¡Cómo ha caído en las manos de un hombre sin honor la Nación que fue en la Mano de Dios una espada Omnipotente! ¡Qué vergüenza! Miro al Oeste, y veo ratas huyendo de la Muerte. Si al Norte gallinas defendiendo sus huevos de oro al precio de una nación santa. ¿Dónde están los hombres que Dios creó a su imagen y semejanza? Por esto el príncipe de las tinieblas le ha dicho a su hijo: Al que se arrodille ante ti, déjale la vida.

Este es el día de la Batalla Final hacia el que ha estado caminando la Creación, por la Libertad del Hombre y para alegría de la Humanidad entera. DIOS mueve al REY y el REY mueve a sus hijos. ¿Quién le quitará la VICTORIA a DIOS?

 

24/02

 

13

LA GUERRA DE CAÍN

 

Caminar con JESÚS por el Camino que nos marca Dios en su EVANGELIO no podemos apartar de nuestra inteligencia la consciencia sobre la Naturaleza de los Acontecimientos vividos por el Género Humano desde la Caída de su Primer Rey hasta el Nacimiento de REY  DIVINO, JESUCRISTO. Las declaraciones sobre los principios de la Consciencia las expondré así.

Primero, el EVANGELIO no es de Mateo, Marcos, Lucas o Juan. El Evangelio tiene un único Autor, este Autor es YAVÉ DIOS, Señor de Moisés, Amigo de Abraham y Padre de CRISTO.

Tal cual todos los libros del Antiguo Testamento LE tuvieron por Único Autor, Realidad que los propios Judíos mancharon escribiendo libros apócrifos sin Origen en DIOS, con este Fraude adorando a falsos profetas como verdaderos, de esa manera despreciando al DIOS de, quien decían ser, su Pueblo; tal cual este mismo fenómeno se repitió en la Historia del Mundo Científico buscando documentos sobre JESÚS en los Primeros Apócrifos de los Gnósticos. Este fenómeno persiste en las escuelas judías aun  de nuestro día, poniendo al lado, e incluso sobre el  LIBRO DE DIOS las producciones patéticas de los distintos materiales apócrifos sobre Noé, Enoc, Abraham, Moisés, etcétera. Corriente judía clásica que alcanzó su malignidad hebrea en el historiador de las Antigüedades Judías, un Flavio Josefo que negó la Existencia de YAVÉ DIOS, y  le adjudicó a supersticiones propia de un pueblo de ignorantes el Paso por el Mar Rojo. Es del todo natural, insisto, que el Ateísmo Científico Moderno adoptase esa Negación Flaviojosefiana como propia. Desde entonces las escuelas históricas del Siglo XX se dedicaron a bombardear la Doctrina Cristiana Milenaria, acusándola de patología del intelecto, y a la Iglesia Católica, la INFAME, la GRAN BABILONIA, de ser el Virus Maligno en el que se incubó esa NEUROSIS, y en cuyo caldo sigue reproduciéndose. 

Quiero decir con esto que teniendo el EVANGELIO no en Mateo, en Marcos, en  Lucas o en Juan, sino en YAVÉ DIOS su VERDADERO AUTOR, el Nuevo Testamento quedó Cerrado con el Sello Omnisciente bajo el que permaneció el Antiguo Testamento hasta que no nació su Heredero.

El Espíritu Santo que bajó de Dios lo dijo claramente en los Apóstoles: “Donde hay Testamento es necesario que haya Testador”. Es decir, diciendo Dios: “NO puede hacer el Hijo sino lo que ve hacer al Padre”, así como Su PADRE selló el Testamento de Abraham hasta que no Naciese su Heredero Universal, CRISTO, de manera que aquellos que leyeron su Contenido debieron cerrar sus bocas; así mismamente los Apóstoles, conociendo el Contenido del TESTAMENTO de CRISTO debieron sujetarse a la Ley que les obligaba a cerrar la boca y limitarse al trabajo ellos encomendados en CRISTO, en quien deviniendo Hermanos, naciendo por el Espíritu de nuevo a DIOS, siendo el Agua una Promesa de vida eterna, por del Espíritu vinieron a ser COHEREDEROS del Testamento de ABRAHAM.

DIOS, Autor del NUEVO TESTAMENTO, siendo Juan, Mateo, Lucas, Marcos, Pedro, Santiago, Judas, la Pluma con la que Lo escribió, selló el TESTAMENTO de CRISTO, como selló el de ABRAHAM, hasta que no naciese Su Descendencia en el Espíritu, Sello que sujetó a Sus Hermanos en YAVÉ DIOS  a la Ley del Silencio a la que antes de Ellos estuvo sujeto el Espíritu Santo en los Profetas. Escrito el ANTIGUO para un Heredero Universal, el NUEVO se escribió igualmente para la Descendencia del TESTADOR, permaneciendo su Contenido Universal sellado hasta que naciese el Hijo de CRISTO.

Vemos, por consiguiente, que por el Agua se nace a la Promesa de la Vida Eterna, por la que quien cree se acoge a la Ciudadanía del Reino del Hijo de Dios, haciendo de la LEY DE CRISTO su ley de Vida.

Nacidos a esta Ley, los DISCÍPULOS, en tanto que Creyentes, no pudieron, bajo ningún concepto, penetrar en la Mente de su MAESTRO. Su HUÍDA delante de Satán y la MUERTE abre los ojos a este VERDAD: Por el Agua se nace a la Ciudadanía del REINO DEL HIJO DE DIOS, pero sólo el ESPÍRITU que viene del HIJO le engendra hijos a DIOS.

Este Primer Principio expuesto, que el Agua es la manifestación universal de Pedro en el Creyente: TÚ ERES EL HIJO DE DIOS VIVO, con esta Declaración haciéndose, por propia voluntad y en razón de su propia libertad de consciencia:  Ciudadano de su REINO, por esta Ciudadanía el AGUA  hace acreedor de quien recibe el Bautismo a la Promesa de quien es por la Eternidad su REY : “Quien cree en MÍ entrará el Paraíso de MI PADRE sin ser juzgado”. Esta es la Promesa que manipulando su espíritu  fue  lanzada por SATÁN contra la ESPOSA de quien  habría de nacerle a su SEÑOR un hijo, engendrado a su Imagen y Semejanza según está escrito por DIOS en el TESTAMENTO DE CRISTO.

Es decir, nacidos por el AGUA a la Fe: “JESÚS es el HIJO DE DIOS VIVO”, los Discípulos aún  estaban ciegos al verdadero conocimiento de las fuerzas de la guerra absoluta entre DIOS y la MUERTE. Ignorancia que permanecería en los Cristianos hasta la Apertura del Testamento de Cristo por su Heredero; Ignorancia que la MUERTE y su príncipe usaron como puerta a la casa de los Siervos de la Iglesia, plantando en ellos la Corrupción descrita en LA HISTORIA DEL DIABLO Y LA NOCHE DE LOS OBISPOS, acontecimiento de las División de las iglesias profetizado por Dios y su Hijo en la Parábola de la CIZAÑA MALIGNA.

La Ignorancia de los DISCÍPULOS en tanto que Creyentes permaneció en ELLOS a la espera de que se cumpliese la PALABRA DE CRISTO: “SI YO no me voy no os enviaré el Espíritu Santo”. Una vez que recibieron “del HIJO el ESPÍRITU SANTO”,  nacidos a la INTIMIDAD DE DIOS se les abrieron los ojos y vieron la Naturaleza de las Fuerzas que en la Tierra vinieron a librar DIOS y la MUERTE, Guerra en vigor desde antes de la Creación de nuestro Mundo. La Lección de la Fe en los Discípulos nos descubre una realidad perfecta: Ver a DIOS en CRISTO y no ver en la MUERTE a Satán es vivir tuerto. NO ver ni al uno ni al otro es vivir ciego.

Como Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios hay que abrir los ojos a esta Dimensión que pretendió poner a DIOS, desafiando la MUERTE a SU CREADOR, de rodillas delante ante Satán, su príncipe, o atenerse  DIOS a las consecuencias que se derivarían para su MUNDO de la Destrucción del Género Humano.

Siendo el Verbo y Dios una sola REALIDAD el fracaso de la Formación  del Género Humano a la Imagen y Semejanza de los hijos de Dios, implicaría la falacia de esa UNIDAD Indestructible entre el VERBO y DIOS. La consecuencia cosmológica final de esta Victoria de la MUERTE sobre DIOS sería el Destierro en el CREADOR del ESPÍRITU SANTO; es decir, de su Infinito Amor Eterno ala Verdad, la Justicia y la Paz.

Abierto el Testamento Universal de Cristo por su Heredero todos los Ciudadanos del REINO DEL HIJO DE DIOS debemos abrir los ojos y ver esas Fuerzas, al presente celebrando la Batalla Final de esa Guerra abierta antes de la Creación de los Cielos, importada del Cielo a la Tierra por el príncipe de la MUERTE, Satán, cuyo objetivo único y absoluto es la Destrucción del Género Humano.

Cualquiera que crea que la Guerra Abierta el 24 de Febrero del 2022 en Ucrania tiene otro objetivo, es un suicida que, como Satán, su Maestro y Señor, está dispuesto al Genocidio Mundial en compensación  a su destrucción; él morirá, pero se llevará por delante a la Humanidad entera.

Vemos en el EVANGELIO DE DIOS que esta ceguera no fue exclusiva de los Discípulos. Por el AGUA los ojos de los Discípulos se abrieron a la Naturaleza del HIJO DE DIOS; pero el Agua no les abrió los ojos al VERDADERO ENEMIGO DE DIOS, ni por el Agua les vino el Espíritu. El Agua hace Ciudadanos del Reino del Hijo de Dios, únicamente el ESPÍRITU que viene del HIJO y del PADRE  engendra en el HOMBRE hijos de Dios.

El Cristianismo heredó aquella Ignorancia de los Discípulos. HOY tenemos los ojos abiertos y vemos al Verdadero Enemigo del Hombre, y sabemos cuál es su objetivo.

El método de conducta de la SERPIENTE sigue una pauta. Le vemos reptar en el Edén esperando el momento para inyectar su Veneno. Volvemos a verle raptar en los primeros siglos del Segundo Milenio, trabajando el campo en el que habría de sembrar su Cizaña de la División de las iglesias, de la que esperó obtener la destrucción de la Madre de cuyo Seno el Señor le concebiría a DIOS descendencia a su Imagen y Semejanza.

El príncipe de la Muerte  esperó a que la Noche cayese; dormidos los Obispos en la Indestructibilidad de la Iglesia, por Dios Prometida, cerraron los ojos al verdadero autor de los acontecimientos que llevaba sufriendo el Mundo Cristiano desde el principio del Segundo Milenio. La Guerra Total entre los siervos de Satán, pidiendo la destrucción de la Iglesia Católica, y moviendo a todos los reyes del Norte a Guerra Fratricida sin cuartel, fue declarada. Ni los unos ni los otros comprendieron que el Objetivo Final  de la GUERRA DE RELIGIÓN de los siglos XVI y XVII tuvo por  objetivo la destrucción de la Descendencia de los Hijos de Dios, de la Casa de CRISTO JESÚS DE YAVÉ Y SIÓN, cuando aún estaba esta Descendencia en el Seno de su ESPOSA. La Victoria de la Iglesia Católica en aquella Primera Batalla estuvo blindada en la Promesa de Su Indestructibilidad ante las puertas del Infierno, bajo cuyo Príncipe sirvieron los Reformadores del XVI y del XVII, bajo cuya corona viven aun sus herederos.

Este es el JESÚS con el que caminaron los Discípulos; un JESÚS que teniéndolo todo en SU PADRE tuvo delante de sus ojos el FUTURO de la CASA que iba a levantar desde sus días al nuestro. Conocedor de la Liberación del DIABLO, escrita en la Siembra del Maligno, la Batalla Final que habría de celebrarse entre su Descendencia y la descendencia de Satán entre los hombres, sobre cuyo hijo reposaría Satán su espíritu de destrucción absoluta del Género Humano de no ponerse el mundo de rodillas a sus pies; esta Batalla Final entre la casa de Satán y la Casa de CRISTO, SU CASA,  estuvo siempre presente en la Mente de JESÚS.

Esta es la Batalla Final que se ha abierto, y que tiene un único Vencedor, el REY UNIVERSAL DIVINO; contra cuya LEY se ha declarado en Guerra Abierta el hijo de Satán, rompiendo, como hizo su padre en el Cielo, las fronteras de una nación hermana sin más justificación que su  propia gloria y su ambición de ser el rey del mundo: quitar y poner dictadores, ordenar y ejecutar genocidios.

Satán le ha dado el Poder a su hijo con una única misión Última : LA GUERRA NUCLEAR UNIVERSAL TOTAL. La MUERTE vencerá a DIOS, y aunque desterrada de la Creación su príncipe se llevará al Infierno a los ejércitos y pueblos sacrificados a su gloria.

Los pueblos de RUSIA deberán decidir si, además de la vida, quieren sacrificar sus almas a la gloria de un perro.

Es desde estas Dos Fuerzas en activo en esta Batalla Final entre DIOS y LA MUERTE, declarada este 24 de Febrero del 2022, que debemos entender la naturaleza de los acontecimientos que vivimos y viviremos en los próximos años. La Victoria del hijo de Satán es imposible, pero no está en su espíritu ver su demencia. Pues si su demencia no fuese de curso nacional nunca se hubiera atrevido a levantarse Rusia contra la Nación que se desnudó delante del mundo y de Dios en nombre de la Paz de las Naciones.

No es a UCRANIA a la que RUSIA le ha declarado la Guerra, es a la PAZ, al DERECHO de las naciones a vivir bajo la Bandera de la PAZ MUNDIAL, a cuya Causa UCRANIA entregó sus fuerzas Atómicas en el 1994, bajo la Promesa de Moscú, Washington y Londres DE  DEFENDER LA inviolabilidad DE SUS FRONTERAS DESDE ESE DÍA HASTA SIEMPRE.

PALABRA que Moscú, Washington y Londres han violado y pisado, desterrando de sus Estados la Dignidad debida a la Palabra de quienes han sido creados a la Imagen de la Palabra de Dios, y desterrado de sus Ejércitos el Honor debido a quien  vive el espíritu Militar.

SI Moscú ha enterrado Honor y Dignidad violando esas Fronteras, Washington y Londres han seguido su ejemplo no defendiéndolas con las Fuerzas Militares que en su Día pusieron al servicio de UCRANIA, que se desnudó delante de las naciones y de Dios en nombre de la Paz en el mundo.  

Por esto el pueblo ucraniano es la primera de las naciones delante de Dios: “Porque los Pacíficos serán llamados  hijos de Dios”, y quienes hacen la guerra, palabra de hijo de Dios, son hijos de Satán, y sobre ellos está el Juicio de dios : “MORIRÉIS” .

Ahora bien, si los ejércitos del hijo de Satán creen que pueden poner de rodillas a Dios, sobre ellos el Juicio contra Satán que el Hijo de Dios viene a ejecutar en este Día. Buscarán a Satán y no le encontrarán, a sus hijos y sus pueblos y no serán hallados en ninguna pate del mapa de la Plenitud de las Naciones, este es el Juicio del REY, Mi PADRE, sobre RUSIA y su Pueblo. Ahora es el Pueblo de Rusia quien debe decidir si contra JESUCRISTO o Contra Satán, si con el hijo de Cristo o con el hijo de Satán.

14

INVOCACIÓN A LA LEY DEL REY DE UN HIJO DE DIOS

 

el Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al Hijo todo el poder de juzgar

 

Nunca la Consciencia de los hombres ha sido elevada a tanta gloria. El es JESÚS,

Dios está con ÉL,

nosotros estamos con Él,

Dios está con nosotros.

No podemos seguir  contemplando nuestra Historia Universal cerrando los ojos a esta Realidad, quien camina con Su Hijo es el Creador del Cosmos  y Autor del Libro que llamamos la Biblia, lo cual nos dice que no podemos seguir leyendo Su Libro ni desde Tradiciones, ni desde Interpretaciones  pastoriles de “divinos” cuyas conclusiones firman una alienación sistemática entre la Historia Universal y la Inteligencia de Su Autor.

Sabemos positivamente que el Desconocimiento de Nuestra Memoria Histórica tiene su origen en el efecto que desencadenó sobre nuestro Mundo el Acontecimiento que llamamos la Caída de Adán. En las aguas del Diluvio se ahogaron aquellas primeras páginas del Libro de la Vida del Género Humano.

No tenemos a nadie a quien culpar. Ninguno de nosotros estuvo allí. Nuestra inocencia sobre aquél Acontecimiento y sus consecuencias quedó probada en la Sangre del CORDERO DE DIOS .

Agacharse a coger una piedra para tirársela a nuestro prójimo está fuera de nuestros ojos. Hemos superado aquella tragedia y ahora nos toca leer el Libro de Dios desde la Historia y la Inteligencia. Nuestra Historia es Su Historia.

La Intervención de su Hijo en nuestra Historia habla por sí sola de esta Verdad Histórica. Gracias al Amor que JESÚS derramó sobre el Hombre somos Conscientes del Amor de Dios hacia nosotros, amor de Padre que nos permite entrar y salir en su Pensamiento de la mano de Su Sabiduría, que nos abraza como madre despejando de nuestro ser cualquier prejuicio o miedo a formar parte de su Omnisciencia Creadora. Lo cual nos lleva de regreso directamente al Edén después de la Caída, justo antes de consumar Caín su crimen contra su hermano Abel.

 Un hermano que tiene en la fuerza de sus músculos su gloria se lanza contra un hermano desnudo y le parte la cabeza. Historia que se repetirá una vez y otra durante los miles de años siguientes hasta elevarse su malignidad a la Guerra del Nuevo Caín, Rusia, contra el nuevo Abel, Ucrania.

Pero más importante que centrarnos en el actual fratricidio por este nuevo siervo de Satán lo que nos interesa es preguntarnos, ¿cómo consigue el Maligno implantar en el hombre semejante Odio Asesino, veneno satánico capaz de hacer del hombre su brazo, a sus órdenes levantando contra el hermano de su madre la quijada de asno con la que destrozarle la cabeza?  

Pero más que preguntarnos cuál es la temperatura del calor de este fuego que el Crimen contra Ucrania de la Federación Rusa ha encendido en el Ser del REY y de DIOS, su Padre, lo que nos preocupa es  ver cómo ese Odio ha encontrado en las venas de Moscú puerta por dónde entrar en su alma y transformar un pueblo hermano en una nación dirigida por demonios cuya cabeza es este nuevo Caín, hijo de Satán, y amenazando a la Creación entera anda llenando la copa de la Venganza Divina sin miedo a su destrucción.

La respuesta no está lejos de nosotros; una sola palabra le da nombre a ese veneno que entrando poco a poco se apodera del cuerpo de una nación y lo convierte en un pueblo de asesinos. Esa palabra es ¡ODIO! UN odio que como en el caso de Caín, Satán fue destilando lenta pero sin descanso en el pueblo de Rusia, haciendo de su Nación una prisión bajo la ley de hierro de un clan de asesinos sin consciencia ni corazón, a lo largo de décadas asesinando a todos quienes se opusieron a sus planes de resucitar un muerto a costa de la Destrucción Absoluta del Género Humano.

¿Dónde estaba el Odio en Abel? ¿No estaba Abel desnudo? ¿Por qué reptar como Serpiente Maligna esperando que Abel se durmiera tranquilo la confianza puesta en la palabra dada delante de Dios y de los hombres?

¿Dónde está el hombre que se arma hasta los dientes para lanzarse sin misericordia contra uno que está desnudo? ¿Es ese el hombre que Dios creó?

¿De qué te glorías Caín, de retar al Dios de los Cielos a impedir que destruyas al Hombre que creó?

Pues escucha lo que dice un hijo de Dios :

 

Al Cielo levanto mi corazón

clamo Venganza sin Misericordia

para quien no ha tenido Misericordia.

Invoco la Ley contra la Guerra :

El que a hierro mató, a hierro muera.

 

Decidme, divinos y sabios de las naciones, si el “pacífico es llamado hijo de Dios”, ¿al adorador de la Guerra no se le llamará hijo de Satán?

Por esto, porque el hijo  le ha declarado la Guerra al REY y puesto sus ejércitos al servicio de sju padre, Satán, el hierro golpeará el barro hasta reducir la vasija a polvo, el agua caerá sobre los trozos y los arrastrará al abismo.

¿Y tú, pueblo, qué haces, asistir a tu propia entierro? La locura se ha apoderado de Moscú, adorna el cementerio en el que como faraón moderno quiere levantar a su crimen un monumento monstruoso.

¿Resistirá tu cabeza el golpe del martillo que Dios tiene en su Brazo? ¿Se mantendrá la piedra de pie delante del Fuego que viene del Señor de los Cielos?

Amenazas a su Creación con fuego que puedes hacer bajar de las alturas de tu demencia ¿y crees tú sobrevivirás al Fuego que baja de la Venganza de Dios por tu Crimen contra una Ucrania que por amor a , Rusia, se desnudó delante de las naciones?

Moscú aplaude la gloria del hijo de Satán,

 y se jactas de su locura.

Su locura es la de su padre, Satán.

Pues bien, sobre el hijo la condena contra su padre; pues que el uno y el otro son una sola cosa en la demencia de creerse superior a Dios, no detengas Rey Nuestro Tu brazo, sean tormentas tus músculos y rayos tus nervios, descarga tu omnipotencia sobre el ejército y el pueblo fratricida que mata por la espalda, repta hasta la alcoba donde descansa su víctima, y levanta su voz al infierno invocando a la Muerte contra la raza entera del Género Humano.

Maldito el que llore la Caída del hijo de Satán.

 

 26/02/2022

 

 

 

15

VLADIMIR PUTIN, HIJO DE SATÁN

 

Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira

 

¡Duras palabras! Sobre aquella generación Dios dejó caer su Brazo con el fuego en el Ser de un padre a galope tendido sobre el caballo de la Venganza contra quien mató a su hijo. ¡Guerra total! NO hay vencedores, ¡destrucción absoluta! Entonces NO era hora de misericordia, era la Hora de la Justicia, el padre era el juez.

¿Dónde está el abogado que pueda  hacer un trato con el Omnipotente? Llamó Jerusalén a Roma para que defendiese su causa, y ambas cayeron en la hoya. La lección es eterna: cuando la Malignidad se ha apodera del ser entero de una generación la única medicina es su destrucción. El Juicio de Dios sobre aquella Jerusalén y aquella Roma habla con su Testimonio más claro y más fuerte que el discurso de una miríada de sabios con sus ríos de palabras, todas vacías, todas estériles.  La VERDAD no sólo tiene un camino, la VERDAD ES EL CAMINO.

La Guerra que se lleva librando en la Tierra, (el cuerpo del Género Humano su campo de batalla, su sangre la lluvia que no cesa), tuvo su Principio en una demencia : una criatura nacida del barro de otro mundo quiso elevarse a la naturaleza de su Creador y exigía ser adorada como Dios.

¿El Primer Hombre? Aquella Primera Generación fue únicamente un peón en un tablero de ajedrez maldito en el que su Cabeza de Poder, el rey del Edén, el Primer Rey de Mesopotamia, ignoraba incluso su naturaleza. La Guerra no era entre Satán, Cabeza de la Serpiente, y Adán, el Primero de entre los hijos de Dios nacido de mujer y hombre. La Guerra era entre Dios y la Muerte.

¿El Hombre? La Víctima inmolada por Satán sobre cuya Sangre le declaró la Guerra al Rey de la Creación, JESÚS, Unigénito de su PADRE. Este JESUS fue quien dijo “Hagamos al Hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza”: un hijo de Dios. Su Palabra es el Verbo, y el Verbo es Dios.

En su Demencia, aquella Generación Rebelde de hijos de Dios liderada por Satán, retó  a JESÚS, Hijo Unigénito de YAVÉ DIOS, de quien su Padre dice “TÚ ERES DIOS”, a consumar su Obra : hacer de todas las naciones de la Tierra un solo SER, el HOMBRE, un único Pueblo: la HUMANIDAD.

Declarada la Guerra sobre la sangre del Primer Hombre, el benjamín de los hijos de Dios, Satán se ocultó, y devino un DIOS ESCONDIDO moviendo los hilos de la Historia de nuestro Mundo desde las Tinieblas de la Ignorancia en que se sumieron todos los pueblos tras la Caída del Primer Reino de Mesopotamia. El Objetivo diabólico de esa Guerra no era otro ni es otro que la Destrucción Total y Absoluta del Género Humano, su desaparición definitiva y final del Hombre de la faz de la Tierra.

DIOS nos descubre en la guerra a muerte entre los Judíos de aquella generación y CRISTO la verdadera fuente del Mal en nuestro Mundo. Como Ayer lo fue su hijo Adán, un peón en las manos de Satán, Hoy los hombres siguen siendo un peón en las manos de aquel DIOS ESCONDIDO engendrando en el ser humano hijos con cuyo brazo seguir sosteniendo la Quijada de asno de Caín contra su hermano Abel. Por eso se le llama DIOS ESCONDIDO, porque sus hijos ignoran quién es su padre, qué objetivo tiene, hacia dónde va, qué busca.

DIOS PADRE no se esconde de sus hijos. Lo vemos en los HERMANOS de JESUCRISTO. Heredan la Sabiduría y el Poder de quien es el Primogénito entre Ellos. Saben perfectamente quién es su PADRE DIVINO; qué Meta tiene, adónde va. DIOS hace partícipe de SU Sabiduría a toda la Generación de sus hijos, de la Casa de Abraham.

Al contrario, la Generación de los Judíos de quienes dijo JESÚS ser hijos del Diablo, padre de la Mentira, ignoraba cual es la naturaleza del DIOS ESCONDIDO que  inyectaba en sus almas el veneno del Odio contra  todos los extranjeros, y ahora dirigía ese Odio contra su propio hermano, por la carne y la sangre Judío de nacimiento.

Las Tinieblas de la Ignorancia les impidía ver la Verdad, no que únicamente tenían delante al MESÍAS Divino de quien escribiera David : “Le dijo el Señor a mi señor”; la verdadera naturaleza de su Ignorancia era, y sigue siendo, no querer comprender que “la Serpiente no fue un reptil”, sino un hijo de Dios, “no de este mundo”, y que ese hijo de Dios es el DIOS ESCONDIDO con acceso a la mente humana,  y penetrando en ella, hace suyo el pensamiento del hombre, lo convierte en su Brazo Fratricida y golpea con la Quijada del asno que es ese hijo suyo la vida de su propio hermano.

Vimos a este DIOS ESCONDIDO en plena campaña de Guerra Fratricida Total durante los Siglos XVI y XVII.  Una Nueva Generación de hijos del Diablo se lanzó contra la Obra de su Enemigo, JESÚS, REY de Cielos y Tierra; como su padre el Diablo se lanzó contra el ESPOSO, sus hijos se lanzaron contra Su ESPOSA.

El Veneno fue el mismo, el ODIO. El Objetivo era el mismo; pues desde el Principio el único y verdadero objetivo de Satán ha sido la Destrucción Absoluta y Total del Género Humano.

Era la única forma que tenía Satán de vencer al Hijo de Dios; destruyendo la Vida en la Tierra su victoria sobre el Dios que dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” sería reconocida por DIOS PADRE y el Trono del Diablo se elevaría a la altura del Trono del Hijo de Dios .

Un Acontecimiento Maravilloso vino a sucederse, del que nunca me cansaré de hablar, y que ha recogido la Eternidad haciéndose Cuerpo Vivo en la Casa de los Apóstoles. DIOS se proclamó LA VIDA.

Diciendo “YO SOY LA VIDA” el Hijo de Dios ha vestido de la Indestructibilidad Natural a su SER al Hombre. Haciéndose DIOS en su Hijo hecho Hombre “LA VIDA”, nuestro Creador ha hecho de la Posibilidad de la DESTRUCCIÓN de su CREACIÓN una Locura.

Hablando a lo Divino decimos que proclamándose Dios en su Hijo la VIDA, por lo que es Indestructible de un lado, el SER DIVINO; y por el otro, por lo que este SER DIVINO ama más que a Sí Mismo, SU HIJO, el Creador del ÁRBOL DE LA VIDA DE LOS MUNDOS ha hecho de su HIJO el CUERPO de este ÁRBOL cuuyo fruto es la Vida Eterna, en Sus Palabras “YO SOY LA VIÑA Y MI PADRE ES EL VIÑADOR”. ¿Dónde está quien pueda destruir esta VIÑA?¿Cuántos siglos lleva la MUERTE intentando arrancar esta VIÑA? ¿Dónde está la Victoria de su príncipe el Diablo? ¿Dónde está el Miedo al Aguijón de la Muerte? Hemos sido creados para vivir la Eternidad, y nada ni nadie en este Mundo puede apartar nuestros pies de andar en este CAMINO.

Pero… la Demencia no existiría si no existiese el Loco. Y viceversa, para que exista el Loco, que cree que puede poner de rodillas a Dios, debe existir una Demencia. Esta Demencia viene de Satán. Y fue en razón de esta Demencia que JESÚS llamó hijos del Diablo a aquella generación fratricida. La VERDAD se vio inmediatamente tras Su RESURRECCIÓN, cuando Jerusalén  conqiistó de Roma una SOLUCIÓN FINAL ANTICRISTIANA.

Volvemos a lo mismo, quien buscaba la Destrucción de la VIDA sobre la Tierra por lógica tenía que eliminar a aquella NUEVA GENERACIÓN de hijos de Dios, nacidos de hombre y mujer. La diferencia entre la ANTIGHUA, que tuvo por Cabeza a Adán, el menor de los hijos de Dios, y esta NUEVA, cuya Cabeza es el Hijo de Dios en persona, es que la ANTIGUA  ni había vivido en sus carnes la Ciencia del Bien y del Mal, ni conocía la Naturaleza de la Guerra de Satán. La NUEVA vivía en sus carnes el fruto del Árbol Maldito, y estaba en la Intimidad de Dios.

Viajamos hacia adelante, y  ponemos los pies en la REFORMA. De nuevo Satán se esconde, repta como una Serpiente, lo que es, una Bestia maldita, se le revela a su nuevo hijo como DIOS ESCONDIDO, se hace la mente que dirige la mente de su generación y conduce a las naciones de Europa a la Guerra Cainita que llamamos de los 30 Años. ¡Nada nuevo bajo el sol!

Satán no da por perdida su Guerra. Aun cuando su Sentencia : “DESTIERRO del COSMOS”, es Irreversible, su ODIO hacia quien no puede destruir es proyectado contra quien sí puede ser destruido: el ser humano.

Más tarde, permanecienmdo como el Dios Escondido que fue de MARTÍN LUTERO y su GENERACIÓN, Satán devino el Dios de Hitler y de Stalin, el padre de los dos monstruos del Siglo XX, fuente de la demencia de ambos. El uno como el otro tuvieron un único objetivo final: Ser adorados como dioses por todas las naciones del mundo, heredar aquella Corona que le ofreciera Satán a JESÚS. Recordemos : “Si de rodillas me adoras  son tuyos todos los reinos del mundo, pues a mí se me ha dado y yo se los doy a quien quiero”. La Victoria del Hijo de Dios escrita,  esa Corona pasó a su  manos, y aunque sentado a la Diestra de DIOS, como REY que aguarda la BATALLA FINAL, la Corona de la Plenitud de las Naciones es Suya.

Pero aunque perdiendo la GUERRA DE GOG Y MAGOG, Satán no fue desterrado de la Tierra. Únicamente DIOS PADRE tenía y tiene el Poder de Decretar esta Expulsión. Hasta entonces Satán, el Diablo, la Serpiente Antigua, el Dragón, permanecería en la Tierra a la búsqueda de la Guerra Nuclear que no pudo consumar en el 1945. El Arma Definitiva estaba ya en las manos del Hombre. Conducir a las naciones a una Guerra Atómica sin Vencedores devino su objetivo.

Como Ayer durante la Reforma, Satán debía engendrar Hoy un hombre, líder de una generación, alimentada por la leche maligna de la Demencia : querer poner de rodillas a las naciones del mundo, ser adorado como un dios, a la imagen y semejanza de su padre, Satán. VLADIMIR PUTIN es ese hombre.

El ODIO hacia  OCCIDENTE en él tiene un origen único : Europa no se arrodilla ante su Presencia. Europa no se quiere unir a su Guerra contra el Mundo. Europa le ha dicho VADE RETRO SATANÁS; EUROPA le ha declarado la GUERRA a un dios con dientes atómicos y mandíbulas  que son hornos por cuya boca el Fuego del Infierno de la Guerra Atómica Mundial ya ha comenzado a quemar la Paz en la Tierra; o la Plenitud de las naciones se pone de rodillas a sus pies o el Fuego del Odio arrasará la VIDA sobre la TIERRA. Este es VLADIMIR PUTIN.

Su Demencia es incurable.  Su padre es Satán. Ha sido amamantado bebiendo la sangre de sus enemigos. Ha sido alimentado comiendo la carne de sus críticos y opositores. Sus manos son un mar de sangre y nadie en Rusia ni en el mundo se le ha puesto delante y le ha dicho “Muere”.  Se cree un dios. Vive como un dios.  Él es RUSIA; él es la FEDERACIÓN RUSA; y ahora él va a ser el MUNDO. Su locura  es maligna, su origen es Satán. Su Ley será “Palabra de Dios”.

La GUERRA del hijo de Satán es la Batalla Final de la Guerra de Satán contra el Hijo de Dios. Por esto DIOS le ha dado al REY el Decreto de Expulsión de la Tierra de Satán, anunciando así la Luz del Día en que la Gloria del Hijo de Dios había de brillar en medio de las Tinieblas, y la Libertad que viene de la Paz del REY se extenderá por la Plenitud de las naciones de la Tierra.

NO habrá Guerra Mundial Atómica, lo cual no quiere decir que no estemos en GUERRA. Pues, el hijo de Satán, cuya cabeza es Vladimir Putin, no tiene poder para dar marcha atrás; su voluntad está en las manos de su padre maligno, el Infierno es el horizonte al que pretende conducirnos y en cuyo abismo busca arrojarnos a todos los pueblos. Cree el hijo de Satán que si le adoramos su padre lo coronará sobre todas las naciones del mundo; la demencia del hijo de Satán es absoluta, su padre nunca tuvo otro objetivo que la destrucción total de vida en la Tierra. Si su hijo no le da lo que quiere, devorará a su hijo. Ya no hay marcha atrás. Putin y su equipo es hombre muerto.

EL REY es la VIDA, el REY es DIOS, y DIOS se hizo HOMBRE. Nuestra Vida está en el REY. NO es Ucrania el enemigo del hijo de Satán, es el REY DIOS HIJO, JESUCRISTO. Como le aplastó la Cabeza a su padre, así le aplastará la cabeza a su hijo, y todos seremos testigos de Su Victoria.

El Terremoto de las Piernas del REY pisando la Tierra ya comienza a hacer vibrar los cimientos del mundo. ¡BENDITO ES DIOS, SU PADRE, nos dio por Campeón de nuestra Causa a su Hijo Amado, y sentándole en el TRONO DEL HEREDERO DE DIOS nos lo ha dado por REY!

“Morirás Vladimir Putin, Ucrania es tu tumba”.  ¿Pero será la de Rusia? ¿Se inmolará Moscú a tu Demencia?

Se oyen resoplidos en las entrañas de los Generales; el aliento del Diablo comienza a llenar las narices de los Almirantes. El rostro del Dios Escondido delinea sus fauces entre olores de cadáveres, ¿de dónde viene este olor nauseabundo? se preguntan. ¿Acaso puede el cadáver oler su propia corrupción?

Las estrellas se hincan en los pechos, ¿de dónde viene este dolor? En las tinieblas el aullido del lobo dirige a sus fauces a los necios. El hijo de Satán come la miel del león del infierno, sabe a azufre atómico, es delicia a su paladar diabólico. Tiene sus ojos puesto en la Europa Cristiana, reta a Cristo a duelo a muerte. Antes de comenzar la guerra ya está muerto.

No es hombre, es un monstruo, una bestia digna de la gloria infernal de Stalin y Hitler. Como Stalin, lo quiere todo; como Hitler lo quiere a través de la Guerra Total. Los dos monstruos del Siglo XX en un solo cuerpo. Moscú se felicita por haber parido a Satán un hijo digno de su gloria.

¿No hay hombres entre los generales, todos kamikazes, se han dispuestos a morir a la salud de un perro?

 Sabedlo, hombres, esta Guerra es entre el DIOS DESNOCIDO y el DIOS cuyo NOMBRE TODOS CONOCEMOS Y ADORAMOS “TÚ-DIOS”, DIOS CON NOSOTROS, JESUCRISTO. Esta Guerra comenzó en el EDÉN, y esta es la BATALLA FINAL. Hay VENCEDOR... pero ay del VENCIDO.

 

LA CRUCIFIXIÓN DE KIEV

 

¡Qué espectáculo, Señor! Los asesinos por omisión premeditada  de socorro que entregaron Siria a la masacre genocida se sientan en sus butacas, cómodos, comiendo palomitas, a contemplar la devastación de Ucrania. ¿No pagarán estos asesinos sus crímenes? ¿Están en las Alturas los labios cosidos con  el lino del Miedo? ¿Permitirá el Todopoderoso que esos asesinos sentados en sus butacas  se regalen  la visión infernal de la devastación de su pueblo?

Los Media tenían hambre. Contrataron al Padrino del Príncipe de las líneas Rojas, “ te damos el rebaño, tú nos sirves la carne ; haremos morcilla fresca con la sangre de Kiev; deja que la carne llegue al matadero; hazte el bueno, el santo; les mandas cuatro fusiles contra tanques antibalas, estamos hambriento, últimamente entre rameras y rameros llenando páginas ya no hay quien compre nuestra basura ”.

 Mi memoria me traiciona, mi inteligencia es mi enemiga. Tengo el corazón partido, no puedo leer:

Memorándum de Budapest sobre Garantías de Seguridad 

firmado en Budapest, Hungría, el 5 de diciembre de 1994,

ofrece garantías de seguridad por parte: la Federación de Rusia, los Estados Unidos y el Reino Unido.  China y Francia más tarde dan su palabra. Ucrania cedió a Rusia

“5.000 bombas nucleares 

220 vehículos de largo alcance, necesarios para su uso,

176 misiles balísticos intercontinentales 

44 aviones bombarderos de gran alcance con CAPACIDAD NUCLEAR”

 

 Ucrania, la tercera potencia nuclear del mundo, se desnudó en nombre de la Paz de quienes ahora son sus asesinos,

¿Quién es Poncio Pilato, quien es Judas, quién es Caifás en esta Crucifixión?

¿NO hubo coup d’état en América? ¿No estaba Inglaterra al corriente de esta Pasión ardiente?

Francia se hace la loca. China se prepara catar el Réquiem por Europa.

 

Los gusanos se han vestido de oro,  las serpientes  bailan con los reyes, los alacranes le hacen la corte a los lobos. ¿Qué será de ti, Ucrania? Te desnudaste a la salud de la Paz del Mundo y tus Avalistas te han vendido al Diablo. Quién se atreverá de hoy en adelante a apostar por la Paz, si  quienes la piden son monstruos con vara de  ángeles, te das la vuelta y se quitan las máscaras.

Ucrania, tú eres la carne. Te han entregado al Carnicero de Kiev. Quienes juraron defender tus fronteras han cobrado sus 30 monedas de plata. Todos ganan , los Media, los fabricantes y traficantes de armas , los dictadores y tiranos , ¿porque quien defenderá de hoy en adelante a su vecino? Vía libre para las invasiones, los genocidios y las tiranías, quien no  se ponga de rodillas, que muera.

¿Es este el hombre que creó Dios? ¿Un gusano, un cobarde, un traidor a su palabra, un pervertido repugnante que se sienta a contemplar el genocidio de su hermano mientras lo anima a continuar la lucha, la boca llena de  ramitas de olivo, paloma maligna que del infierno ha subido al arca de los criminales?

¿Una vez más deberemos asistir en silencio al genocidio de un pueblo inocente mientras la basura se llena la boca de libertad en nombre del Progreso Transversal Democrático del Socialismo del SIGLO XXI?

Ya no hay hombres en la Tierra, los pocos que quedan van a ser inmolados en los campos de Ucrania por quienes la han vendido a Caifás. Muertos, la tierra será de Caifás y Judas. ¿Y tú Poncio Pilatos que en Bruselas te lavas las manos, no caerás?

Judas ha vendido Europa, Caifás ha comprado la resurrección de su Imperio firmando la paz con el Padrino del Príncipe de las Líneas Rojas. ¿Crees que podrás resistir tú sola la fuerza del hijo de Satán? ¿Les mandaras también pistolas de agua a Estonia, Lituania y Letonia? ¿También comprarás tú la Paz al precio de la Libertad? ¿No seréis todos juzgados en tribunales de guerra por  Omisión Premeditada de Socorro contra el pueblo que por la vuestra Paz se desnudó?

Porque se desnudó, Dios la ha acogido como hijo, y ¿no llamará Dios a Juicio a quienes se han levantado contra uno de sus hijos? Londres, Washington , Pekín y Moscú serán llamados a Juicio para responder de su Crimen. Les seguirá Bruselas, esa cueva de traficantes de leyes lavándose la cara con lágrimas de cocodrilo, mientras le envía pistolas de agua a Kiev. Porque ya no hay hombres en Europa, los Estados Unidos de Europa también caerá.

Cubren las tinieblas la faz de la Tierra, gire hacia donde se gire la cabeza se da la frente con la paredes; es día de fiesta, las copas rebosan de sangre, cuando el monstruo del norte se emborrache bailará con su concubina de Berlín el regreso al redil. ¿Cuántas veces fue partida en pedazos Polonia? Una vez más, ¿a quién le importa? Alemania es una ramera  que únicamente llora por su cartera. Ha vendido la Paz de Europa docenas de veces. ¿Quién le impedirá venderla de nuevo?

La balanza de la Justicia Divina atraviesa el cielo de la Historia. Dios está harto de ver tanta maldad, ya no puede soportar más la visión de este mundo voluntariamente entregado a la destrucción fratricida. Sus hijos sienten el fuego, les quema el alma, son guerreros que salen de las tiendas, se lanzan corriendo al campo de batalla. Sólo una orden, APLASTAR  al enemigo. Sin piedad, sin cuartel, sin misericordia. Sólo habrá un Vencedor, no habrá vencidos.

Moscú está en la balanza. Su crimen pesa más que la misericordia del mundo entero; désele su paga, cobre su precio, a la sangre de pueblos manchados de sangre le ha sumado la sangre de un pueblo santo a los ojos de Fios. Caiga sobre sus calles la sangre de quienes se han emborrachado de sangre santa. Que se eche sus carnes a los perros, sus huesos al fuego, sus cenizas a la basura, no quede restos de su existencia. A este precio comprará Moscú su vida.

Washington y Londres comprarán su honor al precio de la horca de Judas.

Un Pueblo nuevo se acerca, un Día Nuevo amanece, los cobardes y los traidores no tendrán sitio bajo la luz de su Estrella.

28/02/2022

 

TERCERA PARTE

LA GUERRA DE LOS REYES

 

 

AMAZON