web counter

CRISTO RAUL.ORG

MIS DIARIOS Y ENSAYOS

 

 

EL ENDECÁLOGO DEL BUEN DICTADOR

 

PRIMER DOGMA. PROPAGANDA Y MENTIRA

SEGUNDO DOGMA. INTELIGENCIA Y MEMORIA

TERCER DOGMA. AMBICIÓN Y COBARDÍA

CUARTO DOGMA. PRINCIPIO DE RELACIÓN ENTRE VOLUNTAD E INTELIGENCIA

QUINTO DOGMA:TRAICIÓN Y ESPERANZA

 

SEXTO DOGMA: SABIDURÍA Y AMBICIÓN

Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos contra a Oposición a un ritmo tal que cuando el adversario responda, la masa, el público, esté ya interesado en otra otra cosa, pues la respuesta del adversario nunca ha de contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

TRADUCCIÓN:

Traducido al lenguaje del Hombre Sapiens Cristianense el Buen Dictador debe transformar el Partido, su cuerpo, del que él es la cabeza suprema, digamos... lo que es Dios a la Iglesia, por ejemplo, en una carnicería triturando la verdad, su enemigo letal acorde a la Ley del Cambio: y Arrojarle carne transgénica periodística al ganado, el rebaño, la masa, ese público cuya Memoria es corta, y su entedimiento de las cosas del Poder sacando de la basura todo aquell y aquella dispuestos a vender a su misma madre por un puñado de euros.

Una realidad paralela que vemos en vivo y en directo cada día que abrimos las televisiones afines al Medio y los periódicos mercenarios al servicio de un Nuevo Régimen montado sobre la ley del "A Dictador muerto, dictador puesto", haciendo como si el Dctador hubiese merto ayer y él hubiese es el héroe que aplastó su Dictadura, siempre aprendiendo de los dictadores vivos sus métodos. En Rusia asesinan al opositor enemigo enterrándolo en una cárcel de Siberia y a la juventud descontenta se la elimina inventándose una guerra en cuyos campos serán eliminados en nombre de la Gran Patria. En China al Crítico se le ahorca en público, a sus seguidores se les mata de hambre, y a los más escurridizos se les abre las fronteras para que se vayan y no vuelvan. En Venezuela el Tirano se crea un Relato Televisivo apoyado sobre la Ley del Terror Militar.

En efecto, el Buen Dictador debe por ley ser discípulo de tales sabios del Crimen. De aquí que el Partido debe seguir la ley de la cabeza y su cuerpo; el órgano y la célula rebelde, que enferma, es extirpado, ys e eleva a lo peor de lo peor del ganado adorador a las alturas del sancta sanctorum del dios socialista. El Buen Dictador es generoso con el Tesoro de la Nación, que le pertenece por derecho de conquista tal cual al empresario de la prostitucion le pertenece el cuerpo de la trabajadora de su negocio.

Pero entremos de nuevo en la Casa de la Sabiduría. A la Madre de la Inteligencia de Hombre se le debe rendir visita todos los dias; madre solo hay una y cuando no esté al día le pasa aquello de "largo estrecho es el camino que lleva a la Vida". No asi para quien tiene por sabiduría vender a su propia madre por treinta días viviendo como dios.

La ley Universal de la Civilización, el agua que la anima, el aliento que la hace respirar, sentirse viva, sana, fuerte, alegre, en una palabra feliz, es la Palabra de quien la vive : "La Verdad engendra la Justicia, y la Justicia es la Madre de la Paz". ¿Acaso no fue una Mentira el Origen de todos los males del mundo de nuestros primeros padres? ¿No es la Verdad la joya que busca la Justicia en aras de cerrarle a la Corrupcion las puertas de la Guerra Civil Fratricida? Una Justicia que se vende como ramera indecente y sin dignidad de ninguna clase ¿qué otra cosa nos hará a respirar sino el aliento inmndo de la corrupción que ella alimenta?

Y viceversa, de la Corrupcíon viva, presente, actual, del Estado y sus Instituciones ¿no debe desprenderse que la Jusicia ha vendido su cuerpo a un Partido sin dignidad cuya única verdad es el Poder por el Poder?

¿Por qué cultivamos la Inteligencia si el ejerccio de nuestro Pensamiento es abolido por la Ley del Poder, que demoniza nuestra Libertad y la arroja al infierno bajo sus botas? ¿Cómo extrañarnos viendo el asalto a la Justicia, la Educación, la Defensa, la Salud y el Espíritu por las fuerzas de Partidos... ¿Políticos?... cuyo sentido de ser es crearse un Régimen a medida del dios de turno?

"Sereis como los dioses, amos y señores de todo la tierra bajo vuestros pies". "De rodillas, adórame y te daré todas las riquezas que te hagan sentir como una diosa, como un dios".

Pero oiga, ¿de donde van a salir tantas como quiero?

Pareces tonto, del sudor de la frente de los puebos. Son mis esclavos, ahora también los tuyos.

Así es, el Cultivo de la Mentira es el pan de cada dia que las naciones han estado digeriendo milenio tras milenio. Las mandíbulas de los hijos de la Tierra ya se ha hecho al pan duro como una piedra; lo mojamos con agua y lo comemos como los pavos, sin alegria, pero alimenta.

El Creador del Hombre Sapiens Cristianense ha derramado su Sabiduría en la Historia Universal, haciendo de la Vida la Universidad más rica en experiencias y lecciones jamás construida. Como para morir lo único que se neesta es estar vivo, para entrar en la Universidad de la Sabiduria únicamente se necesita amar la Verdad. El que cabalga el Caballo de la Mentira cual Cid intrépido a la conquista del infierno de su Dictadua ¡cómo podrá no ya amar sino tan solo escuchar la Verdad! La Mentira es el cáncer de la Inteligencia y la Convivencia, y a su vez el semen que en la barriga del Partido engendra la Corrupción. Nacida la criatura, el monstruo sigue su propia ley. Llámese Stalin, llámese Hitler, el aborto terapeutico una vez rechazado ¡cómo escandalizarse del amor de madre del Partido hacia el dictador que le ha nacido! Es condición de madre amar a su bastardo aunque su progenitor hubiese sido el mismo diablo! No se puede condenar ese amor de madre. Y sin embargo es de suicidas adorar a su bastardo. La Sabiduría en la Historia nos pone sobre la mesa ejemplo tras ejemplo. Quienes se creen tan sabois como para dirigir una Nación debieran saber que mientras más alta es la torre más terrorífica es su caida; debiendo deducir ellos de ello que alejarse de sus muros es sabiduría, y el hijo de la Mentira entender que bajarse de las alturas antes que el terremoto que produzca es acto de sano juicio.

La Sabiduría nos enseña también que todo adorador de la Mentira como espada de conquista del Poder una vez que cabalga el campo de battalla en lugar de bajarse de la burrra prefiere meterle fuego al mundo antes que dar su brazo a torcer. La Historia está llena de cadaveres de pueblos enteros quemados a la salud de tales campeadores. Recordemos por ejemplo a Martín Lutero, el padre de aquella Mentira en cuya barriga creció el Monstruo de la llamada Reforma Protestante, cuyo parto fue celebrado por la Aristocracia Europea transformando la esperanza del agua en la sangre de los Campesinos, y cuyo bautismo fue cerrado con el Banquere de la Guerra de los Treinta Años, cinco millones de soldados desconocidos arrojados a la hoguera de su Razon Todopoderosa. Inmediatamente a una Mentira fue seguida de otra. Habló Juan Calvino, !palabra de dios! "El Autor Intelectual de la Mentira en la que vive el Mundo es su Creador". Así que Dios hizo a los Ricos y a los Pobres, y a Suiza para ser el Banquero de todos los Ricos de la Tierra, el Origen Sangriento de cuyo Dinero no es de su Incumbencia, porque el Rico es el elegido de Dios, asi que ninguna conciencia de culpa por ser el Banquero del Diablo.

La Ley Universal: Verdad-Justicia-Paz tiene su Oposición Filosófica. La Mentira es la madre de la Corrupción, y la Corrupción engendra la Guerra.

Vemos esta Ley dominar la Historia de las naciones desde las guerras de las primeras ciudades-estados. Tanto en la Mesopotamia de los reyes sumerios como en la Grecia de las ciudades-estads observamos y identificamos el mismo núcleo duro del que emergieron aquellos odios fratricidas. La ausencia de la verdad fue un vacío llenado por la omnipresenca de una mentira cambiando su vestimenta de luga en lugar y de tiempo en tiempo pero siempre manteniendo la misma naturaleza. El Poder por el Poder, el Dominio del hombre sobre el hombre, la ambición de ser un dios, vivir como un dios, crearse un mundo a la medida de la existencia que se quiere vivir. Si el recio es matar al hermano, sea; arrodillarse delante del Diablo, sea.

Ese fue el Homo Sapiens Paganense de cuya tumba emergió el Hombre Sapiens a la Imagen y Semejanza de Jesucristo. La Verdad no se compra ni se vende; la Justicia no se arrodilla ante nadie; la Paz se conquista y se defiende. Simplemente natural que el mundo entero se alzase en guerra contra el Hombre Sapiens Cristianense. Guerra abierta desde antes de nuestro nacimiento por quienes tienen en el Diablo ese Prototipo de Homo Sapiens a cuya imagen y semejanza cultivar la inteligencia escasa, la memoria corta y ese entendimiento siempre distraido por un bombardeo de informaciones falsas y anecdóticas con las que disraer su atención sobre el escandalo de la naturaleza de la ambición sin límites del Buen Dictador y su madre putativa. El techo es el cielo: "Sereis como los dioses", palabra del padre de todas las mentiras.

Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos contra la Oposición a un ritmo tal que cuando el adversario responda, la masa, el público, esté ya interesado en otra otra cosa, pues la respuesta del adversario nunca ha de contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

¿Esto es Admininistrar una Nación, darle respuesta a los problemas crecientes, efecto natural de su progreso en las ciencias de la vida? ¿Eso es Política: Dirigir la Malversación del Tesoro de la Nación en aras de asegurarse un bote salvavidas lleno de oro cuando el barco se hunda? Porque ¿quién se va a creer que el capitán no ve desde el puesto de mando la tormenta perfecta que se avecina? Cuando ya los oficiales saltan del barco con simples chalecos salvavidas y los pilotos saltan del avion en paraente y sin paracaidas ¿de verdad se cree la madre de ese engendro que la torre no se va a caer?

La Sabiduría sigue dando sus lecciones, no ya en papel sino en vivo y en directo. Basta analizar los males actuales para hacer todo lo contrario que sus efectos están causando. Nuestro Creador le ha dado a nuestra inteligencia la Suya por horizonte. Asi pues, conociendo que la Dictadura es el efecto de la integración de Partido, Gobierno y Estado en un Cuerpo sujeto a la ley de su Cabeza, el Deber de todos los pueblos fundadores de la Nación es proceder a la Separación de Partido, Gobierno y Estado, relegando el Gobierno a la Admistracion de los Recursos Naturales, el Partido a la eleccion y formacion de sus miembros en el seno de las leyes y el Estado asumiendo las Competencias Vitales de la Nación; que son: Defensa, Justicia, Salud, Educación y Formación Intelectual de las generaciones, a fin de que recojan el testigo del Crecmiento de la Civilización de la plenitud d elas naciones en el seno de la Ley Universal Divina: Verdad, Justicia y Paz, las tres grandes ramas del Arbol de la Vida del surgirá el fruto de la Libertad, la Fraternidad y la Igualdad, sin las cuales no puede florecer en las familias el bien más preciado de todos: La Felicidad.

 

PRIMER DOGMA DEL BUEN DICTADOR

La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde perspectivas diferentes pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto sin fisuras ni dudas...

... porque una mentira repetida hasta el infinito acaba convirtiéndose en verdad.

-------------------

SEGUNDO DOGMA DEL BUEN DICTADOR

Toda Propaganda debe ser popular, adaptada al nivel del menos inteligente de los individuos a la que va dirigida.

Cuando más grande sea la masa a convencer más pequeño debe ser el esfuerzo memtal a realizar.

Pues la capacidad cognitiva de las masas es limitada y la comprension es escasa, además que su facilidad para olvidar es grande.

 

TERCER DOGMA DEL BUEN DICTADOR

Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos, y disimular las noticias que favorecen al adversario, contrapragamando el contraataque con la ayuda de los masss media afines

CUARTO DOGMA

Convertir cualquier anécdota por pequeña que sea en una amenaza grave contra el Gobierno

.