cristoraul.org

ASTRONOMIA DE-YAVE

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO SEGÚN EL GÉNESIS

UNIVERSUM. EL GRUPO LOCAL

MESSIER 31

GALAXIA ANDROMEDA

A 2.900.000 años luz del Sol

 

Andrómeda puede verse a simple vista desde la Tierra. Aqui, por ejemplo, desde Lassen Peak al Norte de California. Si se convierten los 3 millones de años luz en kilómetros la distancia entre Andrómeda y la Tierra es infinita. Nuestros merlines nos dirán que a una cantidad matemáticamente mensurable no le corresponde el término infinito, pero si nosotros tomamos como infinito todo punto por la eternidad físicamente inalcanzable para nosotros por nuestros propios medios, ¿quién es el listo, quién es el tonto? Deleitémonos por un momento con la belleza que nuestro Creador ha desplegado sobre el Firmamento de los Cielos. Aparte de esta Belleza se entiende que el movimiento desde los Cielos al Exterior tiene en esta visión su Puerta: de hecho únicamente un loco escogería por puerta hacia el Cosmos la Muralla de estrellas de Sagitario.

Aqui tenemos un plano cercano de Andrómeda, flanqueada por M32 (2 millones 500 mil años luz) y M110 (2 millones 900 mil años luz), ambas, se dice, galaxias satélites de Andrómeda.

Enseguida tenemos la región cosmológica Creación Personal de YAVÉ DIOS, Creador de todo lo que existe, y sobre la cual YAVÉ DIOS extiende y despliega su Reino de Vida. La cosmología del siglo XX solía poner la Vía Láctea en el Centro de esta Imagen, haciendo que todo el Grupo la tuviese por su Centro Cosmográfico.

Pero si nosotros desplazáramos Andrómeda hacia el Centro y elevaramos este Centro de manera que los círculos fuesen en descendente la Lectura de la Imagen Astronómica Final sería perfectamente diferente, hasta el punto de encontrarnos viendo Andrómeda tal cual si observaramos un continente desde sus bases geofísicas. Por desgracia nuestros merlines siguen presentándonos nuestros propios Cielos desde una óptica unidimensional, y esto a pesar de que las distancias entre la Bóveda Policonstelacional y las Murallas de Cúmulos Estelares Abiertos y Globulares abren la Vista a una Realidad Tridimensional ocupada en su parte superior por el Árbol de las Constelaciones. Trasladando esta Tridimensionalidad a la relación de la Vía Láctea y resto de las Islas Astrofísicas del Grupo Local con el Continente Andrómeda obtendríamos una Imagen de un Universo de universos cuyo Corazón sería Andrómeda, un Universo creado personalmente por el Creador del Cosmos de las Galaxias para ser su Morada Divina, un Mundo en constante Expansión en el Espacio y el Tiempo.

MESSIER 32

MESSIER 110