TEMAS DEL SIGLO XXI

cristoraul.org "El Vencedor Ediciones"

 

POLITICA DE CREACION DE BOSQUES AUTOCTONOS : REGENERACION DE LOS PULMONES DE LA ECOSFERA COMO MEDIDA DE CHOQUE CONTRA LA REVOLUCION DEL DIOXIDO DERIVADO DEL VULCANOLOGISMO Y SU TRANSICION A UNA ATMOSFERA PARA LA EXTINCIÓN DEL MUNDO DE LOS MAMIFEROS

 

Si hasta el presente no existe "Historia del Siglo XX" y exclusivamente Crónicas del Siglo XX, y éstas basadas en los Mass Media, que como todo el mundo sabe, salvando excepciones, son al Poder lo que una esclava sexual al asesino que regenta su cuerpo, es decir, su vida, esta ausencia de una Historia del Siglo XX se debe a la Amenaza del Poder hacia cualquier inteligencia que se atreva a descubrir su Relación Íntima con las Guerras Mundiales y la Deriva de la Ecosfera hacia la Revolución del Dióxido que estamos sufriendo.

No es una pura casualidad que el aumento del Cáncer, la Ceguera, la Locura y la Debilitación del Sistema Inmunológico se halla producido durante la Edad Atómica y su Tercera Guerra Mundial contra la Ecosfera.

Digamos, para ser chinchosos, que una supuesta Tercera Guerra Mundial posiblemente hubiera puesto sobre el escenario de la contienda de esa Guerra Alegre un par de miles de bombas atómicas, digamos, a lo mucho, porque la Tala de millones de humanos por segundo hubiera levantado la consciencia de las naciones, y dos mil millones de muertos en lo que dura un pluff, además de batir record sobre duración de una Guerra Mundial, hubiera supuesto una Ola Radiactiva Global de efectos devastadores sobre la población superviviente.

Todo el mundo, incluso la Bestia del Poder Político del Siglo Atómico por excelencia, el XX, hubiera aprendido la lección, a la manera que se está decidiendo la suerte de Blair por obra y gracia de la Corona Británica, que necesita borrar todas las pistas que conduzcan al Futuro a sus puertas, bajo el dintel de las cuales la Politoskaya Inglesa, de cuyo nombre no es que no quiera acordarme sino que sencillamente no me acuerdo, ya fuera sacrificada. ¿Correrá, accidentalmente siempre, la sangre del Católico Blair? ¡Ya veremos!

Asi pues, y regresando al chiste, dos mil bombas atómicas, tipo Hiroshima y Nagasaki, hubieran servido y servirían para definir lo que hubiera sido una Tercera Guerra Mundial, y he aquí la barbarie, ¿60.000, a la baja, que han sido las reventadas por las Superpotencias del XX, no son suficientes para hablar de una Tercera Guerra Mundial contra la Ecosfera? ¡Qué suerte!

Observamos que la Caída del Sistema Inmunológico, el incremento del Cáncer, la Ceguera y la Locura escrita con sangre en la "Segunda Parte del Libro de la Historia del Siglo XX" y la ¿Guerra Mundial? contra la Ecosfera por el Binomio Ciencia-Politica+Militares-Empresarios vino acompañada por el destierro, solapado pero progresivo, de la Escuela de las Cuatro Disciplinas que le son al Hombre Inteligente lo que los Miembros al cuerpo, a saber: Historia Universal, Filosofìa, Religión y Política.

¿Qué sería de la Democracia si el Votante fuera Inteligente?

La Política como Arte de vivir del sudor del Pueblo entraría en su Epílogo. ¿Cómo entonces podrían existir los Grandes Presidentes Títeres : Obama, Zapatero, Cristina Kichner, Dmitri Medvédev, Gordon Brown ... y demás representantes de la misma especie ... si el Votante tuviera pensamiento propio y de la sonrisa de las fotos electorales se hiciera papel pa'l tigre?

Había que talar del Arbol de la Educación las cuatro ramas sin las cuales la Inteligencia es un ciudadano sin piernas ni brazos, expuesto exclusivamente al acto de Votar quién será el siguiente saqueador de su bolsillo.

Dejando de lado el vómito con el que algunas de las noticias diarias sorprende al feliz despistado que se levanta alegre a superar la prueba de la existencia al filo de la supervivencia del dia a día, el descubrimiento de la razón mutante en el origen del Cáncer y la Mutación Patológica derivada de la exposición a la radiación una conclusión cantada, secreto a gritos en la garganta de una Ciencia con la hoja de afeitar al cuello, el hecho de que por fin suene el grito nos descubre que el Poder se cree ya libre del juicio del Siglo XXI y ha aflojado su dictadura sobre la Ciencia. O bien que la Ciencia ha empezado a perderle el miedo a la Dictadura del Poder de las Superpotencias del Siglo XX y comienza a gorgear algunas de las verdades que la estaban devorando por dentro.

Dice el Cientifico Atómico que fueron liberados, y no lo oculta, unos 600 megatones; lo que no dice ni sobre lo que se atreve a hablar es sobre el efecto radiactivo de esas 60 mil bombas atómicas sobre la Ecosfera y el Habitat del Hombre. Ciertamente ya no existen los Newton, Pasteur y Edisones con dos bolas como dos soles para proclamar la soberanía de su inteligencia sobre todos los poderes del mundo. Lo que observamos en la segunda mitad del siglo XX son científicos esclavos, sin moral de ningún tipo, sin ética de ninguna clase, en el que el sueño de un pobre desgraciado se cumplió con éxito, y su canción de un mundo sin religión se hizo, sin embargo poniendo en escena no un paraiso sino el infierno de un Poder que desencadenó una Guerra Atómica Mundial contra la Ecosfera en nombre ... ¿del Progreso? ... ¿de la Guerra Fría...?

El Nazimo Científico, que no se le aceptó a los Alemanes, devino el pan de cada dia de Rusos y Americanos. Y pues que se nos considera tontos del c..l... pedir los dosieres sobre los efectos de los 600 megatones reventados contra la Ecosfera es un discurso apto ... como decía el bueno de Hesse ... sólo para locos. Así que punto en boca, y a otra cosa, mariposa.

Hecha la conexión entre la Edad Atómica y el aumento del Vulcanologismo Global, hemos entrado en una segunda fase de Revolución de la Ecosfera por predominancia del Dióxido, bajo cuyo Aire - de completarse- no puede sobrevivir el Mundo de los Mamíferos. El aumento de las enfermedades pulmonares a nivel "global" (global, qué palabra más asquerosa...) al igual que el del Cáncer se debiera a la ultracuantificación del Aire a nivel molecular, se debe al enrarecimiento de la Ecosfera por el desequilibrio en su composición química procedente de la descompensación de masa entre el Dióxido y el Oxígeno.

Dijeron los que sabían de lo que hablaban que hemos entrado en una involución médica de proporciones absurdas, recuperando las naciones infecciones y enfermedades pulmonares que ya se creían superadas. Lo que no dijeron, y lo que dijeron fue silenciado enseguida por el Poder, es que la Composición Química del Aire está atravesando una Revolución que, de completarse, ha de provocar el mismo Efecto que en su Día provocara la Revolución del Oxigeno, con la diferencia de que si el Oxigeno causó la Desaparición del Mundo de los Dinos la Revolucion del Dióxido trae de la mano la Sentencia contra el Mundo de los Mamiferos.

Es solo recientemente que los Geólogos han comenzado a relacionar el Incremento de Dióxido derivado de los Gases Vulcanológicos con la Desaparición de especies prehistóricas. Veremos cómo esta voz es silenciada por el Poder y esta vía de investigación pasará a mejor vida, como tantas otras que amenazaron la existencia del Mundo Escolar creado para la Manipulación de la Inteligencia y Transformación del Individuo en el Ciudadano Modelo, es decir : el Votante Basura. Las Nuevas Vías de Investigación que se están abriendo en el Muro de la Ciencia del XXI están agrietando la presa y, aunque el Poder cree tener cogido al Futuro por los güevos, se llevará una sorpresa cuando vea que el Futuro no se hace con los güevos sino con la cabeza.

La Elevación de la Temperatura de la Litosfera es un Acontecimiento consumado. Hemos entrado en una Fase de Reacción. La desintegración de Volumen de Oxigeno y su reemplazamiento por un Volumen de Gases más pesado, aparte del enrarecimiento protovenenoso por dioxidante del Aire, tenía que llevar a la Ecosfera, y lo ha hecho, a una Fase de densificación molecular, causante de un incremento de la resistencia del Volumen Total a la Infuencia de la Energía Solar, es decir, a provocar el Enfriamiento de la Atmósfera.

Hablamos de una Microglaciación por usar un término de uso vulgar que activactivador de una imagen prototípica instalada en la mente de todos. Llamar Microglaciación a la Reacción Natural causada por la Densificación Molecular de la Atmósfera, producto del Volumen de Gases Vulcanológicos puesto en escena por la Segunda Mitad del Siglo XX, es una forma de hablar como otra cualquiera.

Utilizamos conceptos como vehículo de transmisión de imágenes más profundas que no tienen aún espacio propio en el lenguaje del Siglo. Una vez que la imagen genera el concepto el medio de transmisión recupera sus funciones típicas.

Así pues, y esto es lo trascendente, si la ultracuantificación del Aire por la Radiación derivada de la Edad Atómica fue la plataforma en la que se disparó el Cáncer, la Ceguera y las enfermedades derivadas de la Caida del Sistema Inmunológico, tenemos que concluir diciendo que el disparo contra el Horizonte de la Humanidad de las Enfermeades Infecciosas Pulmonares a que estamos asistiendo tiene su Causa en el Envenenamiento del Aire por el Desequibrio entre el Oxígeno y el Dióxido Vulcanológico. (Por esta misma Sección encontrareis un artículo dedicado a los efectos patológicos de los gases vulcanológicos sobre los pulmones del Mamífero).

Las Listas de Registros de los Volcanes Activos tiene trampa. Si miramos a la actividad en tanto que Lava, observaremos un equilibrio e incluso una caída. Pero si partimos desde la actividad en tanto en cuanto expulsión de gases, el parámetro cambia y la curva ascendente continúa. El Efecto Final de esta Curva es el mismo que se operó cuando la Arboleda Prehistórica revolucionó la Composición Química de la Ecosfera, generando la Biosfera del Oxigeno bajo cuya ley se hizo el Mundo de los Mamíferos. Es decir, el Final de la revolución del Dióxido Vulcanológico es el Fin de la Era de los Mamiferos; no porque se quiera o se busque, sino porque la Descompensación del Oxígeno libera en la Biosfera una Atmósfera semejante a la que existió al Principio, bajo cuya Ley tuviera su Tiempo la Era de los Dinos.

La buena noticia es que nuestro mejor aliado nos tiene por su mayor enemigo. En efecto, la Evolución de la Arboleda Prehistórica puso en escena el Transformador de Dióxido en Oxigeno que nos urge poner a nuestro servicio, pero contra el cual nos hemos avanzado depredadoramente siguiendo la ley de la Locura del Siglo XX.

Las conclusiones positivas no pueden ser más esperanzadoras, y la Batalla contra los Intereses, por contra, más tragicómicas.

Toda conclusión -entrando ya en materia- implica una puesta a punto de acciones concretas. Dado que la Descompresión del Volumen Acuático Abisal sería el detonante del Fin de los Mamíferos en la Tierra, la Acción no se puede hacer esperar. Hablando poéticamente, hay que firmar la Paz con el Reino Vegetal.

Superando las Políticas de Saqueo de Anti-Robin Hoods a que hemos asistido, quitándole a los pobres para dárselo a los ricos, el Problema es de la Humanidad en su Plenitud. Es la Humanidad la que debe crear, a nivel Internacional y Nacional, una Organización para la Creación de Bosques Autóctonos, dirigidas por Botánicos y dotada de Omnipotencia y Todopoder para llevar adelante la Replantación de los Bosques de la Tierra.

Toda Organización sujeta al Poder Político debe ser Liberada, transformada y dotada de todos los Medios necesarios para empezar, para ya, la puesta a punto y a máxima potencia del Transformador de Dióxido en Oxigeno que la Naturaleza empleara en su Dia para dar fin a una Era y principio a otra. El nacimiento de esta Nueva Era tuvo que esperar a que la Evolución de la Fibra Vegetal se hiciera, pero al presente, y he aquí nuestra ventaja, esa Evolucion no necesita más puesta a punto que abrirle espacio y expandirle fronteras

Las medidas colaterales no deben aparcarse.

Primero: Prohibición de uso de armas de fuego en Bosques y Montes. Lo que se traduce en Abolición de todo tipo de Deporte de Caza. Y sujeción de delito penal a la transgresión de la ley, con la consiguiente retirada de todas las armas de fuego y la penalizaciòn de su posesión

Segundo: Fin de la Era del Papel. Lo que implica leyes contra la Publicidad en papel -pública o privada- y Revolución en las Aulas del libro tradicional al Libro Digital.

Tercero: Ley de Evolución de Periódicos y Libros Clásicos al Libro y Periódico Digital.

Cuarto: Ley contra el Pino y Árboles no Autóctonos Invasores de la Flora Regional.

Quinto: Ley sobre el uso de venenos contra el Suelo Cultivable como medio barato de explotación, contaminando el subsuelo, los veneros, asesinando la vida insectivora, y de rios y riachuelos.

Sexto: Ley de abolición de la Transgenia de semillas y Arboles.

Septimo: Ley contra la creación de plantaciones para la obtención de gasolina vegetal.

De lo que se haga se verá lo que viene. Que el Enfriamiento de la Ecosfera era de fisica para parvulitos una vez que la descompensación entre el Dióxido Vulcanólogico, más pesado, y el Oxígeno, más ligero, se hiciera, era de cajón. ¿Tiene alguien experiencia para decir cuánto durará este Enfriamiento y cómo reaccionará el Núcleo de la Tierra? Lo único que podemos hacer es luchar contra la suma de los efectos derivados de la Eda Atómica : Ultracuantificación Atómica (=cancerígena) del Aire y Descompensación Molecular (=Tuberculosa) de la Atmósfera, en la esperanza de, obteniendo el Equilibrio y cejando las causas promotoras, la Ecosfera entre en una Nueva Era, superado ya el peligro de la Descomprensión de las Aguas Abisales.

Seguiremos tocando este tema.

En cuanto a la Creación de este Organismo para la Replantación de los Bosques es un asunto de los Pueblos, a ser puesto en manos de Botánicos y Zoólogos, por nada del mundo dejar su Constitución y su Estructuración en manos de la Clase Política. Como seria de dementes dejar en las manos de un conductor de trenes la construcción de una rascacielos, dejar en las manos de la clase politica esta Revolución Ecosférica sería condenar al enfermo a ser difunto y dejar de dar problemas a los sanos. Pero lo dicho, unos hablan y otros hacen, y otros tienen por misión meterse en medio y joderlo todo.

 

Este es CR y este es tu mundo al dia de hoy.